REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 19 Nov 2017, 20:17

Alfredo vive
fredy10 escribió:Y nos meten canasta jajaja muy fuerte esto último.
¿Como te esta dejando el karma?¿Aun puedes andar?

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Daibn » 19 Nov 2017, 20:21

A la que el Madrid pierda un partido volverá por aquí a contarnos lo del juego exterior eurocup, mientras que la siga mamando.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 19 Nov 2017, 20:21

Luka's Brothers escribió:Alfredo vive
fredy10 escribió:Y nos meten canasta jajaja muy fuerte esto último.
¿Como te esta dejando el karma?¿Aun puedes andar?
Nah el fútbol es a lo que más atiendo ahora, la semana que viene en Mestalla puede ser algo muy grande.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 19 Nov 2017, 20:22

fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Alfredo vive
fredy10 escribió:Y nos meten canasta jajaja muy fuerte esto último.
¿Como te esta dejando el karma?¿Aun puedes andar?
Nah el fútbol es a lo que más atiendo ahora, la semana que viene en Mestalla puede ser algo muy grande.
¿Mestalla?¿Martes o Miercoles?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 19 Nov 2017, 20:23

Clay Tucker escribió:
Alano escribió:
Clay Tucker escribió:Yo solo he visto 15 minutos de partido a lo sumo, así que no voy a hablar del partido. No se pueden sacar conclusiones de un partido contra el colista.

Lo que sí me voy a permitir es opinar sobre Randle y porqué juega tan poco. Posee buenos recursos para ser un buen anotador. No tiene mal tiro, se le ve hechuras de gran driblador y es fuerte al contacto. Le penaliza a veces ser tan ingenuo y soltar tiros fácilmente defendibles. En todo caso es un jugador muy aprovechable y que destacaría en otro equipo con otro sistema.

Su problema es que tiene muy buena actitud defensiva, pero le falta mucha concentración para ser eficaz. A veces hace muy buenas defensas individuales y comete falta por bajar la mano; persigue jugadores y se queda enganchado en el bloqueo; quiere robar y pierde la referencia del atacante.

Sin embargo su perfil defensivo no es lo que le impide encajar, sino que no sabe dirigir el juego y el equipo se queda desorientado cuando está él y no el Facu o Doncic. El mismo problema que había con Draper, solo que Randle sí tiene recursos ofensivos para hacer la guerra por su cuenta.

Yo creo que Chassom no vino para sustituir a Llull, sino para descargar minutos a Facu y Luka. Y ante ese panorama tiene muy difícil que le asignen un rol en concreto. Necesita un generador a su lado y el rol de tirador está ocupado por alguien consolidado y contrastado. Tampoco el equipo puede permitirse el lujo de juntarlo con el mormón porque se crean unos desajustes defensivos terribles. ¿Dónde y sobre todo cuando lo pones?

Es una solución un tanto complicada.
Llevo 10 años, cada vez menos, oyendo eso de Llull, pero bueno lo dices muy ordenadito y con buen estilo gramatical y un tono muy apropiado.
Una unica pega, no disimulas que es un comentario "interesado", en el fondo te honraría si no tratara subrepticiamente de falsear la realidad para justificar otros desmanes, o minutos para tus "preferencias".
Randle sabe jugar al baloncesto, siendo un finalizador, no pretende ser un killer, e intenta defender, con otros conceptos, pero que cuando los ajuste, si no esta aburrido y desorientado por opiniones vacuas e interesadas, lo hará bien.
Por lo demás, a nadie se le ocurriría darle los minutos del tirador.
Randle vino a "sustituir" a Llull como Caseur a jugar los minutos de Carroll.
Para empezar, muchas gracias por el halago. Cuando escriba sin opiniones vacuas e interesadas deseo que me pongas el 10 y por fin saque sobresaliente en el foro ACB, que nunca me lo han puesto. :D

Del mismo modo que te ha gustado el estilo y el tono he de decirte que no entiendo la mayoría de tu comentario. Mi comprensión lectora es mala, así que ruego que me perdones.

Por otra parte, carezco de maldad contra Randle. De hecho ojalá triunfe y la realidad verdadera supere mi realidad paralela. Así pues, advierto que mis únicas preferencias son el Real Madrid y no ningún otro.

Un saludo.
No te preocupes por no entender el comentario es que Alano es como Góngora.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 19 Nov 2017, 20:27

Luka's Brothers escribió:
fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Alfredo vive



¿Como te esta dejando el karma?¿Aun puedes andar?
Nah el fútbol es a lo que más atiendo ahora, la semana que viene en Mestalla puede ser algo muy grande.
¿Mestalla?¿Martes o Miercoles?
Mestalla, domingo a las 20:45, ahí ustedes que estaréis suplicando nuestra victoria, aunque seguiréis a un bonito +6.

He pensado si pasarme a ver algunos compañeros en el hilo de allí pero no es necesaria mi visión objetiva, bastante tienen.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 19 Nov 2017, 20:32

fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:
fredy10 escribió: Nah el fútbol es a lo que más atiendo ahora, la semana que viene en Mestalla puede ser algo muy grande.
¿Mestalla?¿Martes o Miercoles?
Mestalla, domingo a las 20:45, ahí ustedes que estaréis suplicando nuestra victoria, aunque seguiréis a un bonito +6.

He pensado si pasarme a ver algunos compañeros en el hilo de allí pero no es necesaria mi visión objetiva, bastante tienen.
Como si tuviera alguna importancia ese partido en la Liga :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
A ver si fichais algo(en algo no incluyo a Van Rossoms de la vida) que os esta viniendo un poco grande esto de jugar Euroliga-ACB.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 19 Nov 2017, 20:35

Luka's Brothers escribió:
fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:
¿Mestalla?¿Martes o Miercoles?
Mestalla, domingo a las 20:45, ahí ustedes que estaréis suplicando nuestra victoria, aunque seguiréis a un bonito +6.

He pensado si pasarme a ver algunos compañeros en el hilo de allí pero no es necesaria mi visión objetiva, bastante tienen.
Como si tuviera alguna importancia ese partido en la Liga :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
A ver si fichais algo(en algo no incluyo a Van Rossoms de la vida) que os esta viniendo un poco grande esto de jugar Euroliga-ACB.
Pues la importancia de primero contra segundo majete, igual para vosotros ya no que estáis fuerísima. Pvto Victoriano.

La estadística de ese señor es bastante tramposa por cierto, me cuenta a este Madrid o el Khimki pero no las dos veces que hemos ganado a Unicaja y otra a Baskonia, mal documentao, o manipulador.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 19 Nov 2017, 20:39

fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:
fredy10 escribió: Mestalla, domingo a las 20:45, ahí ustedes que estaréis suplicando nuestra victoria, aunque seguiréis a un bonito +6.

He pensado si pasarme a ver algunos compañeros en el hilo de allí pero no es necesaria mi visión objetiva, bastante tienen.
Como si tuviera alguna importancia ese partido en la Liga :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
A ver si fichais algo(en algo no incluyo a Van Rossoms de la vida) que os esta viniendo un poco grande esto de jugar Euroliga-ACB.
Pues la importancia de primero contra segundo majete, igual para vosotros ya no que estáis fuerísima. Pvto Victoriano.

La estadística de ese señor es bastante tramposa por cierto, me cuenta a este Madrid o el Khimki pero no las dos veces que hemos ganado a Unicaja y otra a Baskonia, mal documentao, o manipulador.
Es lo que tiene contar al RM y Khimki que van 5-3 en EL, y no contar a Unicaja y Baskonia que van con 3 victorias.

RM 8-1 en ACB...Unicaja 4-5(fuera de la Copa) y Baskonia 5-4(septimo).

Pero bueno le habeis ganado al Baskonia, al Unicaja y al Milano(bueno a estos casi).

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Nov 2017, 20:41

Alfy, o subis el nivel o bajais a segunda en europa y volveis a la Eurocup.

Pues nada, lideres otra vez en la acebé
Imagen
Imagen
El francés bueno

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 19 Nov 2017, 20:43

lideres en acb y terceros en euroliga sin llull,ayon,kuzmic ni randolph :o

el final de temporada puede ser algo brutal de recuperar a buen nivel a llull,ayon y randolph

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 19 Nov 2017, 20:44

RED RONIN escribió:
Clay Tucker escribió:
Alano escribió: Llevo 10 años, cada vez menos, oyendo eso de Llull, pero bueno lo dices muy ordenadito y con buen estilo gramatical y un tono muy apropiado.
Una unica pega, no disimulas que es un comentario "interesado", en el fondo te honraría si no tratara subrepticiamente de falsear la realidad para justificar otros desmanes, o minutos para tus "preferencias".
Randle sabe jugar al baloncesto, siendo un finalizador, no pretende ser un killer, e intenta defender, con otros conceptos, pero que cuando los ajuste, si no esta aburrido y desorientado por opiniones vacuas e interesadas, lo hará bien.
Por lo demás, a nadie se le ocurriría darle los minutos del tirador.
Randle vino a "sustituir" a Llull como Caseur a jugar los minutos de Carroll.
Para empezar, muchas gracias por el halago. Cuando escriba sin opiniones vacuas e interesadas deseo que me pongas el 10 y por fin saque sobresaliente en el foro ACB, que nunca me lo han puesto. :D

Del mismo modo que te ha gustado el estilo y el tono he de decirte que no entiendo la mayoría de tu comentario. Mi comprensión lectora es mala, así que ruego que me perdones.

Por otra parte, carezco de maldad contra Randle. De hecho ojalá triunfe y la realidad verdadera supere mi realidad paralela. Así pues, advierto que mis únicas preferencias son el Real Madrid y no ningún otro.

Un saludo.
No te preocupes por no entender el comentario es que Alano es como Góngora.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Gracias a dios, esto era un sinvivir.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Nov 2017, 20:55

Esto no es 2+1? :D !!!!!!!!
Falta de Koponen y de Oriola. Sigan sigan.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Nov 2017, 21:03






Puto Facu :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Nov 2017, 21:50

Me encontré con esto


Minuto 3:20

Vaya faltita, made in :forofan:
Desde luego me deja la misma sensación que en directo :mrgreen:

Viendo estas tomas, Rudy hace falta con la pierna y desequilibra a Heurtel. Pero el de naranja no pitó precisamente ahí sino un poco después, cuando vio lo que se le venía encima.
Cómo sacó el resorte el 20, el amigo Oscar Perea Lorente :mrgreen:
¿De donde es el árbitro?

Imagen
Imagen
El francés bueno

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 19 Nov 2017, 23:37

tmac_jugon escribió: Esto no es 2+1? :D !!!!!!!!
Falta de Koponen y de Oriola. Sigan sigan.
No, no es 2+1, porque los que hacen la falta son de la Blassa, y a ese equipo aún le quedan años de bula.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 20 Nov 2017, 00:51

fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Alfredo vive
fredy10 escribió:Y nos meten canasta jajaja muy fuerte esto último.
¿Como te esta dejando el karma?¿Aun puedes andar?
Nah el fútbol es a lo que más atiendo ahora, la semana que viene en Mestalla puede ser algo muy grande.
No se Frodo, si en baloncesto sois un equipo llorón, perdedor y acomplejado aún con vuestra liga del Manresa, creo que en futbol os superais. Al menos ahora ya no mandais al valencianista medio a los entrenos a acojonar a los jugadores. Algo habeis ganado y nosotros también, 3 champions en 4 años. Sabes que es la champions no? Si, esa misma donde también os dimos rabo cuando andabais con las pajas por todo lo alto.

Un saludo amic. Un placer leerte y arriba ese ánimo, pero con los pies en el suelo. Yo te ayudo.

"Y no trates subrepticiamente de falsear la realidad para justificar otros desmanes". Alano.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 20 Nov 2017, 01:21

Mr London escribió:
fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Alfredo vive



¿Como te esta dejando el karma?¿Aun puedes andar?
Nah el fútbol es a lo que más atiendo ahora, la semana que viene en Mestalla puede ser algo muy grande.
No se Frodo, si en baloncesto sois un equipo llorón, perdedor y acomplejado aún con vuestra liga del Manresa, creo que en futbol os superais. Al menos ahora ya no mandais al valencianista medio a los entrenos a acojonar a los jugadores. Algo habeis ganado y nosotros también, 3 champions en 4 años. Sabes que es la champions no? Si, esa misma donde también os dimos rabo cuando andabais con las pajas por todo lo alto.

Un saludo amic. Un placer leerte y arriba ese ánimo, pero con los pies en el suelo. Yo te ayudo.

"Y no trates subrepticiamente de falsear la realidad para justificar otros desmanes". Alano.
Creo que en este 2017 los papeles han cambiado un pelín.... toca seguir tragando hasta nueva orden por mucho récord de Euroleague.

Hablaron de llorones los de Victoriano, Borbalan y el Villarato, equipo más asqueroso en ese tema que el vuestro no hay, y cualquier no madridiste te lo puede asegurar.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 20 Nov 2017, 09:51

Por hablar de algo, que esto está muy parado y entra gente no deseada pir nadie, la plantilla del año próximo sería algo así?
Llull Campazzo
Causeur Prepelic Carroll
Doncic Jt Rudy
Ar Tt Reyes
Ayon Tavares Bigkuz

Variaciones:
Campazzo a la Nba. Se ficha base jugon.
Carroll baja. Yusta.
Rudy baja. Yusta (de 2 o 3)
Doncic a la Nba: me da que no, por comentarios de Laso y Floren. La baja es tremenda. Haría falta un Kuzminskas aunque no sean el mismo tipo de jugado, que no lo hay.
Ar o Tt baja. Un Jarrod Jones o un 4 abierto (o ambos)
Radoncic cedido para sustituir a Luka en 2019.
Saiz cedido para sustituir a Reyes en 2019.
Espero que nadie se moleste por la paji. Es por debatir.

Pd: Usman podria entrar por Ayon o Bugkuz en 2019, pero me da que acabará de 4.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Anthonysoprano » 20 Nov 2017, 09:51

joder como se ponen por un año bueno los fracasados valencianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:02