REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 20 Jun 2018, 16:15

Seventies escribió:
Ray escribió:Lukita no esta en los actos de celebracion de hoy ☹️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de celebraciones, esto tiene que cambiar. Que hacen a las 3 de la tarde en finales de Junio no me jodas, no puede haber peor hora. Lo tienen que poner a las 6-7 de la tarde de una vez.
A las 20:00 se juega el España-Irán del Mundial. La gente está de prepartido a esa hora. Si lo hacen a esas horas hoy me temo que no va ni la Carmena.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 20 Jun 2018, 16:18

earl_boykins escribió:Si esas declaraciones de Laso son ciertas, pues palito a Pedro que se lo venía mereciendo. Laso es un tipo que da la impresión de caer bien a todo el mundo, especialmente a sus compañeros de profesión. Incluso con Pascual tiene una buena relación. Pero está claro que con Pedro no se pueden ver. De hecho yo creo que Pedro no soporta nada de lo que lleve el escudito del Madrid, supongo que alguna historia detrás habrá.

Respecto a Luka, entiendo que habrá aparcado todo lo referente al Draft hasta después de la final, y ahora toca ponerse al día, además de viajar, pero una aparición a la celebración oficial creo que sí tocaba.

Se está hablando mucho de Atlanta. Pobre chico. A nivel personal tendrá la minutada que quiera, pero a nivel deportivo los Hawks van a ser un solar los próximos años.
Sí que son ciertas, sí. Lo dijo al principio de la rueda de prensa, a mí me dejó bastante sorprendido, porque en general fue tan respetuoso como habitualmente (y más con Baskonia, que al final es su casa). Pero a Pedro Martínez se la tenía ahí guardada por alguna razón

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 20 Jun 2018, 16:19

Seccion escribió:Vale, mabeis convencido. Ojalá se convierta en nuestro Hines. Ojalá.
Si no es eso, no tiene por que ser un Hines. Pero seguro que el Club tiene los informes medicos suficientes para evaluar si Usman se va a quedar en 2'02 o va al alcanzar los 2'08, y en base a ello trabajar con él para terminar de formarse en un puesto determinado. Ya te digo que le han hecho jugar de cara al aro bastante. Con 16 años, aun esta en formación y puede adaptarse a jugar mas exterior, que el chico tiene talento.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 20 Jun 2018, 16:23

palitroke escribió:Tampoco se puede afirmar que Garuba juega de 5. Al chico le han hecho jugar de cara bastante, y parece que va encaminado a ser un alapivot mas que un center. Un tironcito mas y se queda un 4 de 2'03 con 2'20 de envergadura... ni tan mal. Y el chico, sobre todo, mas allá de que mida un poco mas o menos, se le ve que entiende el juego, puede hacer distintas cosas con el balón, y sin él. Ahora ya es cuestión de que el Club decida si ha de trabajar ya exclusivamente para jugar de cara al aro. Ellos saben mejor que nosotros si se espera mas crecimiento o no.
Yo recuerdo (o creo recordar al menos) partidos de Garuba en los que le hacían hacer de todo, juraría que incluso alguna vez subir la bola. Que si al chico se limitaban a meterlo debajo de canasta se comía a todos con patatas, pero los técnicos parecían empeñados en sacarlo de su zona de confort y obligarle a aprender a hacer cosas diferentes.

No sigo la cantera con demasiada regularidad, pero ya entonces tenía pinta de que no iba a ser 'solamente' un pívot, o que al menos los técnicos tenían planes para él para hacerle ser un jugador con muchos recursos.

Le he perdido la pista últimamente, pero en aquel momento parecía que la altura era un plus, un elemento diferencial, no la razón de ser de su juego. No sé cómo habrá evolucionado en el último año.

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 11Corbalán » 20 Jun 2018, 16:25

Seccion escribió:
11Corbalán escribió:
Seccion escribió:
No te jode ... con esos brazos como si mide 1.80. Pero cuantos hay como Hines ?! Recuerdo reciente del bueno de hunter y mira.

Si es cierto que los center que rondan los dos metros son del perfil NEGRO-ATLETICO, pero garuba ahora mismo es un dominador claro jugando con gente "mayor" y ese nivel no se le veo en nivel play off acb o euroliga.

Tendria que ponerse como un .... hines.

Hablo siempre para que mantenga, o se acerque, el nivel que tiene ahora cuando llegue al primer equipo y lleve un par de temporadas.
Pues si tú no le ves ese nivel... es que ese chico de 16 años no tiene futuro. Habrá que ir pensando en otra cosa.

Por cierto, en "ese nivel no se le veo", el "le" duele. Prueba a cambiarlo por el correcto, académico y ortodoxo "lo".
Diria que el leismo esta aceptado por la rae, Cervantes,
http://www.rae.es/consultas/uso-de-los- ... smo-loismo

Volviendo al basket, he expresado una opinión sobre el futuro de un jugador. En ningún momento he dicho que yo tenga la verdad absoluta y el resto del mundo no, como para justificar tu estúpida respuesta.

Supongo que es lo que tiene que ya os hayan dado las vacaciones.

Un saludo y adios.
¿Ah, no tienes la verdad absoluta? Gracias por avisar, a lo mejor es que debes mejorar tu nivel de expresión.

Por cierto, yo no soy de aquellos que reciben las vacaciones, sino de los que las dan.

Y entérate de qué es el leísmo, eso tuyo es incorrecto, que no estúpido.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 20 Jun 2018, 16:27

Al parecer Luka no ha estado en los festejos. Este ya ha volado.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 20 Jun 2018, 16:29

Hay algún sitio donde ver la rueda de prensa completa de Laso?

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pabes » 20 Jun 2018, 16:33

Ya me parecía a mi raro lo de Luka, porque cuando ha llegado al Bernabéu era el único que no iba vestido de traje, mientras que el resto sí.
No se ha comentado por aquí, creo, pero Hoy Llull se ha quedado esta noche con el trofeo. Buen detalle.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 20 Jun 2018, 16:36

Seccion escribió:Al parecer Luka no ha estado en los festejos. Este ya ha volado.
Ha volado, pero ahora mismo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 20 Jun 2018, 16:40

Seventies escribió:
Seccion escribió:Al parecer Luka no ha estado en los festejos. Este ya ha volado.
Ha volado, pero ahora mismo.

Imagen
Mañana green room (tocará verlo en directo) y creo que luego, del 25 al 29, tiene lugar su campus en Madrid. No me extrañaría nada una rueda de prensa de despedida antes de empezar julio.
Imagen

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 20 Jun 2018, 16:42

Ojala no caiga en un equipo páramo. Ver esa calidad desaprovechada durante tres años, cuando aquí lo habría petado .....

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 20 Jun 2018, 16:55

Brotolaa escribió:Hay algún sitio donde ver la rueda de prensa completa de Laso?


Creo que está entera, aunque la he visto ayer y no me suena de haber escuchado el palo al tonto de Pedro. El audio es mejorable.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 20 Jun 2018, 16:57

11Corbalán escribió:
Seccion escribió:
11Corbalán escribió:
Pues si tú no le ves ese nivel... es que ese chico de 16 años no tiene futuro. Habrá que ir pensando en otra cosa.

Por cierto, en "ese nivel no se le veo", el "le" duele. Prueba a cambiarlo por el correcto, académico y ortodoxo "lo".
Diria que el leismo esta aceptado por la rae, Cervantes,
http://www.rae.es/consultas/uso-de-los- ... smo-loismo

Volviendo al basket, he expresado una opinión sobre el futuro de un jugador. En ningún momento he dicho que yo tenga la verdad absoluta y el resto del mundo no, como para justificar tu estúpida respuesta.

Supongo que es lo que tiene que ya os hayan dado las vacaciones.

Un saludo y adios.
¿Ah, no tienes la verdad absoluta? Gracias por avisar, a lo mejor es que debes mejorar tu nivel de expresión.

Por cierto, yo no soy de aquellos que reciben las vacaciones, sino de los que las dan.

Y entérate de qué es el leísmo, eso tuyo es incorrecto, que no estúpido.
La norma general es usar "lo" cuando actúa como complemento directo, sea para referirse a objeto o persona. Pero es cierto que el leísmo está arraigado en algunas zonas, en particular en Castilla, incluída el habla culta. Baste señalar, por ejemplo, cómo las novelas de Miguel Delibes están llenas de leísmos, y nadie escribe en español mejor de lo que ha escrito Delibes. De ahí que la RAE lo considere un uso aceptable.

Con ello y todo, salvo que uno sea Delibes, yo creo que es recomendable atenerse a la regla general y optar por el "lo" preferentemente.

Jandroale
Mensajes: 83
Registrado: 22 Feb 2006, 18:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Jandroale » 20 Jun 2018, 16:58

Desde el eterno rival, enhorabuena madridistas!

Dais envidia. Sana, pero envidia.

Disfrutadlo!!

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 20 Jun 2018, 16:59

Tremmelio_ escribió:
Brotolaa escribió:Hay algún sitio donde ver la rueda de prensa completa de Laso?


Creo que está entera, aunque la he visto ayer y no me suena de haber escuchado el palo al tonto de Pedro. El audio es mejorable.
Graciasss. Una pena que sea en esta calidad, pero es lo que hay, así tratan al basket.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 20 Jun 2018, 17:00

Brotolaa escribió:
Tremmelio_ escribió:
Brotolaa escribió:Hay algún sitio donde ver la rueda de prensa completa de Laso?


Creo que está entera, aunque la he visto ayer y no me suena de haber escuchado el palo al tonto de Pedro. El audio es mejorable.
Graciasss. Una pena que sea en esta calidad, pero es lo que hay, así tratan al basket.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 20 Jun 2018, 17:03

v_fone escribió:Enhorabuena y felicidades a tod@s los madridistas!!!

Aprovecho para comentar algo que me sorprendió ayer respecto a los comentarios sobre Laso, que si este año sí, que si este año sí ha sido valiente y o ha jugado con los pivots.... En serio, ni hay memoria ni hay vergüenza, Laso ha sido valiente desde el primer día que pisó el club, con decisiones que a todos nosotros nos parecieron locuras y durante estas 7 temporadas ha conseguido que varios jugadores interiores tuvieran papeles importantes y hasta MVP's, pero nada, sigamos tirando de tópicos hasta que haya otra derrota y vuelvan a salir de nuevo, qué pena y qué cruz........
zinedineesdios escribió:Oye, me uno a lo de que comenta, varios mensajes atrás el compañero V-fon sobre que Laso ha sido valiente desde el primer día que llegó.
Espero que me perdonéis la inmodestia, pero al hilo de lo que comentáis de la valentía de Laso, voy a citarme a mi mismo, en un mensaje escrito en el hilo del Barca hace casi dos años. Lo hago porque considero que viene al caso:
En relación al tema de los Sergios, yo creo que las virtudes más destacables de Laso, que están muy relacionadas, son dos. Primero, la valentía. Valiente fue apostar por Llull y el Chacho, cuando casi nadie creía en ellos. Valiente fue el cambio de Slaughter por Tomic. Valiente fue apostar por un tipo de juego "espectacular, pero que no gana títulos" (esto me harté de leerlo). Valiente, muy valiente, fue renovar su apuesta cuando estuvo en la cuerda floja. Y valientes han sido muchos pequeños detalles, muchas pequeñas decisiones que también son parte del Lolaso. Recuerdo el primer partido que os ganamos en ACB; en el último tiempo muerto, cuando todos esperaban un sistema para Llull, o Carroll, manda jugada para Pocius, atacando a Mickael. O la "very bad tricky zone" suicida con la que se remonta a Efes. O jugarse un partido de top-16 contra CSKA poniendo a Masacre por primera vez en punta de lanza...

Y esto me lleva a la segunda cualidad que me parece más admirable de Laso. Es obvio que tiene una confianza inquebrantable en sí mismo, en lo que hace, y en lo que propone (por cierto, que yo creo que esto en ocasiones puede confundirse con, o transmitir la impresión de, una mala lectura de los partidos). Y también está claro que esa confianza la deposita también en sus jugadores, cuando lo merecen. Es decir, cuando siguen a la propuesta del banquillo (salga bien o mal). Y los jugadores corresponden. Creen en Laso. O creen en el lasismo, cuando menos. Y juegan en consonancia. No se puede pretender explicar el RM de Laso sin entender esto.

Valentía y una fe contagiosa. No me parece poco, la verdad. La mayoría de entrenadores no pueden presumir de tanto.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 20 Jun 2018, 17:04

kobethedagger escribió:
Brotolaa escribió:
Tremmelio_ escribió:


Creo que está entera, aunque la he visto ayer y no me suena de haber escuchado el palo al tonto de Pedro. El audio es mejorable.
Graciasss. Una pena que sea en esta calidad, pero es lo que hay, así tratan al basket.
Ahí estamos, eso es otra cosa. Ahí ya sale lo importante, el palazo a Martínez. Qué cachondo me ha puesto.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 20 Jun 2018, 17:10

Pero bueno, ahora con tantos titulitos y tanta hostia, vale, muy bien, ¿pero nadie va a decir ya las cosas como son: QUE LASO SE TIENE QUE IR?












































































































































De vacaciones merecidísimas, claro

Imagen
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 20 Jun 2018, 17:10

Tremmelio_ escribió:
Brotolaa escribió:Hay algún sitio donde ver la rueda de prensa completa de Laso?


Creo que está entera, aunque la he visto ayer y no me suena de haber escuchado el palo al tonto de Pedro. El audio es mejorable.
Juraría que fue antes de eso. No sé si en la misma presentación, antes de que nadie le haga ninguna pregunta, o después de la primera, mientras decía que justo en el año en que nadie daba un duro por ellos han ido a hacer doblete -'por ejemplo, el entrenador de Baskonia que bla, bla, bla' fue la secuencia. Pero vamos, que fue muy, muy al principio, así que me parece que entró ya en la sala con la idea preparada.

Edit: Veo que Kobe la ha colgado íntegra. Eso me pasa por darle a responder antes de terminarme el hilo.
Última edición por besx el 20 Jun 2018, 17:21, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:45