REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 18 May 2018, 13:13

Tremmelio_ escribió:Respecto al discurso preventivo del hater, me convence más el que pone por las nubes EL ROSTER del RM, diciendo que es el mejor CON DIFERENCIA. Me parece que tiene más poso, desde aquí después se pueden dar unos palos de aúpa, a todo el mundo. Luego están los más torpes, los que dicen que vamos a perder de 20 porque somos mu malos. Estos tienen que darle una vuelta, me parece bastante vacío, sin recorrido ni posibilidades. A veces menos es más.



NAPALM
No me quedan uñas ya, y quedan más de ocho horas para el partido.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 18 May 2018, 13:14

Ganas de que esto empiece ya.
Acojone
Ilusión
Dudas acerca de Tavares y cuándo entrará Felipe

NAPALM
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21262
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 18 May 2018, 13:15

Como echaremos de menos estos cosquilleos en el estómago yo. Y cuánto tiempo hemos estado perdiendonos estos momentos. Valoremos lo bueno de llegar aquí, que ya vendrán las vacas flacas
Imagen

tom_shelby
Mensajes: 29
Registrado: 26 Oct 2017, 16:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tom_shelby » 18 May 2018, 13:17

Qué nervios llevo desde que me he levantado! Deseando de que llegue esta noche. Ayer se me ocurrió ver En el corazón de la novena y desde entonces estoy con los pelos de punta.

Yo tengo buenas vibraciones para esta tarde. Creo que por composición de plantilla podemos hacerle bastante daño a los exteriores de CSKA, que son los generadores de todo su juego. Nos preguntamos muchas veces como vamos a defender a De Colo y al Chacho, pero yo pienso más en cómo nos van a defender ellos a toda nuestra batería de exteriores. La clave es ir muy agresivos contra ellos (Caseur de inicio puede ser interesante), gente como Llull, Campazzo, Doncic, Rudy... a ver como se emparejan ellos. Yo saldría de inicio con Doncic, Caseur y Taylor, a ver con quién emparejan al Chacho.

Bueno, lo dicho, muchas ganas de que llegue esta tarde ya.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Timo Gáfez » 18 May 2018, 13:55

RuizPaz_Q escribió:¿Y no podríamos fichar a un entrenador de verdad sólo para el partido de hoy?

Miedo de la lectura del Laso del partido de hoy
¿Y no podríamos librarnos de ti una temporadita? No pido mucho, sólo unos 20 ó 30 años.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 18 May 2018, 14:10

Vamos a ganar la décima.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 18 May 2018, 14:13

Tremmelio_ escribió:Respecto al discurso preventivo del hater, me convence más el que pone por las nubes EL ROSTER del RM, diciendo que es el mejor CON DIFERENCIA. Me parece que tiene más poso, desde aquí después se pueden dar unos palos de aúpa, a todo el mundo. Luego están los más torpes, los que dicen que vamos a perder de 20 porque somos mu malos. Estos tienen que darle una vuelta, me parece bastante vacío, sin recorrido ni posibilidades. A veces menos es más.



NAPALM
A ver lo que tu dices tiene lógica si el personal se pusiese medio colorado al salirle mal sus pronósticos. No es el caso.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seccion » 18 May 2018, 14:19

Buff ni me acuerdo desde que año no entro a este foro ....

Solo desear suerte a los nuestros, toda la del mundo. Este grupo se merece otra EL, antes de que por edad se vaya desmantelando. Y sobre todo el niño maravilla no se puede ir sin levantar este trofeo.

Lo dicho, a ver si tenemos algo de suerte

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seccion » 18 May 2018, 14:21

RuizPaz_Q escribió:¿Y no podríamos fichar a un entrenador de verdad sólo para el partido de hoy?

Miedo de la lectura del Laso del partido de hoy
Los años pasan y seguimos con la misma ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ragnarr Loðbrók » 18 May 2018, 14:42

A ver, no os metáis con el pobre RuizPaz, él es consecuente con la escuela yoyadijista, y como ya apuntó hace días, le da exactamente igual que ganemos o perdamos esta EL para seguir pidiendo la cabeza calva de Laso.

Que el razonamiento -por llamarle de alguna manera- no tiene ni pies ni cabeza y no hay por donde cogerlo, está claro. Pero él quiere "entrenadores de verdad", aunque ganemos la EL. Eso es lo de menos.

...


Decía el "añorado" Messina que es más difícil llegar a la FF que ganarla. Y aunque yo no soy nadie, no estoy en absoluto de acuerdo: es MUY DIFÍCIL llegar a una FF, pero MUCHO MÁS DIFÍCIL ganarla. Y si no, que se lo digan a "su CSKA", y al CSKA de después.

Un dato que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja y que me pareció leer en una a modo de comparativa que viene en la página de la EL precisamente, es que nuestros otros rivales en esta FF son los 3 mejores equipos de toda la competición tirando de 3... ¿Casualidad? No lo creo.

Para variar, me voy a perder la primera semi. Ahí vamos todos a saco con los lituanos, ¿no?, por mucha tirria que le podamos tener (quien se la tenga) a Jasikevicius.

Y luego a partir de las 21:00, a evitar esas pájaras que otras veces nos han costado los partidos, y a tratar de que a los rusos les salga esa 'vena loser' que tienen tan instalada. Yo si nos dejaran hacía salir hoy al equipo con la equipación de Olympiakos :mrgreen:

Hala Madrid!
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 18 May 2018, 14:46

Todo está montado desde principio de año para que CSKA y Fener se jueguen la final. Se tienen un marcaje al hombre y están pensando el uno en el otro como amantes desencontrados. El Cheska además parece ser el favorito en todas las casas de apuestas.

Es por ello que creo que los turcos que haya en el pabellón, que no serán pocos, apoyarán al Muy Glorioso Real Madrid, por la propia inercia del relato. Así que nuestra sempiterna inferioridad en las gradas de todos los torneos habidos podría verse mitigada, por una vez, y por un pequeño -pero definitivo- error de cálculo de los flanes rivales.
Última edición por Tortellini el 18 May 2018, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen

volkov
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Ago 2003, 14:01
Ubicación: La isla

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por volkov » 18 May 2018, 14:54

El partido es de tal importancia que me ha dado por leeros y me alegra ver que muchos seguis por aqui.

Si dice Ray que ganamos me basta.

Espero a un Doncic estelar, si es asi, tendremos muchas opciones.

Un abrazo a todos :botepiernas:
[img]http://elgeeky.com/wp-content/andres-montes-recomienda-van-morrison-thumb.jpg[/img]

D.E.P. JUGÓN

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 18 May 2018, 14:57

Me adelantó y os comento que va a pasar esta noche.

Ganamos. Es que con esta plantilla es normal. Es que es lo mínimo.

Perdemos. Es que laso es un inútil. Con otro entrenador habríamos ganado al CSKA. Es que no vale para nada.

Os lo digo por si queréis ver el partido y no ir leyendo el post.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 18 May 2018, 15:01

Hola, mis queridos compañeros foreros :)
Centrarse un el curro hoy es absolutamente imposible :mrgreen: Menos mal que por la mañana he tenido un examenazo (lo aprobamos cada 3 años. revisan cómo sabemos todas las normativas, reglamentos y demás chorradas según las que funciona nuestra energética). Es muy nervioso el asunto, muchísimo. Pero me ayudó a distraerme un poco, incluso me relajó. Y ahora llega la segunda parte :rodarbalon:
¿Qué puedo decir? ¡A disfrutarlo! Tras la temporada regular tan dura nos toca lo más bonito que es luchar por el máximo premio.
¿Alguno tiene ideas sobre el cinco inicial? ¿Tanto el nuestro como el del rival?
Yo más o menos claro veo sólo al 1 y puede ser que al 5. Lo demás es toda una incertidumbre 8-)
Última edición por desde Rusia con el 18 May 2018, 15:22, editado 2 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 May 2018, 15:02

Se sabe ya los 12 que se van a vestir de corto?.
desde Rusia con escribió:Hola, mis queridos compañeros foreros :)
Centrarse un el curro hoy es absolutamente imposible :mrgreen: Menos mal que por la mañana he tenido un examenazo (lo aprobamos cada 3 años. revisan cómo sabemos todas las normativas, reglamentos y demás chorradas según las que trabaja nuestra energética). Es muy vervioso el asunto, muchísimo. Pero me ayudó de distraerme un poco, incluso me relajó. Y ahora llega la segunda parte :rodarbalon:
¿Qué puedo decir? ¡A disfrutarlo! Tras la temporada regular tan dura nos toca lo más bonito que es luchar por el máximo premio.
¿Alguno tiene ideas sobre el cinco inicial? ¿Tanto el nuestro como el del rival?
Yo más o menos claro veo sólo al 1 y puede ser que al 5. Lo demás es toda una incertidumbre 8-)
Llevo toda la mañana viajando a la nevera.....
El cinco se adivina. Doncic, Tavares, AR, y conociendo a Laso, igual un Rudy*, JT.............


*O Caseur en vez de Rudy, para alargar el partido........... que por gusto.
Última edición por Alano el 18 May 2018, 15:09, editado 2 veces en total.
kikikaikai

ases
Mensajes: 18995
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 18 May 2018, 15:03

stendhalbond escribió:El que no confíe en que vayamos a ganar, que no vea el partido y se ahorra el disgusto.
Es una FF con rusas y lituanas VER siempre.No todos los años pasa.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por basket_fan_nba » 18 May 2018, 15:17

Acabo de ver al ministro Mendez de Vigo decir que es talisman para los españoles, y que va a estar esta tarde en Belgrado.
Estamos in, esto esta ganado. :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 18 May 2018, 15:22

Yo sólo tengo dos cosas claras:
-No vamos a empezar empanados porque van a estar mentalizados y por cojones también.
-A poco que nos entren los triples sólo veo sonrisas blancas.

Pd: Los que no van a hacer el ridículo son los que no juegan y de esta Euroliga son unos cuantos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JulianRoss
Mensajes: 750
Registrado: 31 Dic 2005, 09:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por JulianRoss » 18 May 2018, 15:23

Qué nervios, joder.

Están poniendo ahora en RMTV la final de la Novena.

NAPALM Y HOGOS EN SANGRE.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ragnarr Loðbrók » 18 May 2018, 15:33

Yo me imagino que Laso hoy saldrá con un Randle-Causeur-Yusta-Radoncic-Tavares que va a dar un gusto que pa' qué :P

No, ahora en serio, a estas alturas de la película y en estos niveles de competición, parecerá una perogrullada, pero lo que cuenta es "que entre la pelotita"; cuántas veces no hemos visto clavar triples por parte de un jugador sobremarcado, desequilibrado y con una mano en la cara, y en cambio, otras veces vemos a tiradores muy fiables fallar triples tirando completamente solos y después de una gran jugada del equipo. Hoy hay que meter, meter y meter. No hay más.

Hay otros "detalles sin importancia", claro, como cuidar el rebote (esto cuando nos ponemos a ello, se nos da bien), minimizar las pérdidas (en esto somos los mejores de los cuatro, estadísticamente), o esos momentos en los que entra "la segunda unidad". Pero por muy bien que juegues, a estos niveles hay que estar mínimo en torno al 35-40% desde el 6,75 para tener opciones. Lo demás son milongas. Y en eso, qué queréis que os diga, lo que más pesa es la calidad de tus tiradores. Como si tienes a Popovich en el banquillo, que si luego no metes una...

Yo debo de ser de los raros, porque imagino que a estas alturas el cuerpo técnico y los jugadores tendrán más que requetehablado cómo nos pueden hacer daño los rusos, y qué es lo que tenemos que tratar de hacer para minimizar esos daños. Y lo mismo para poder atacarles bien. Otra cosa es que luego las cosas salgan. Es una "sutil diferencia".
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:38