REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por mamm77 » 17 Jun 2018, 22:31

¿Y lo de Randolph? Otro partido sin jugar ni un segundo... ¿es que se ha follado a la mujer de Laso?
Imagen

Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 17 Jun 2018, 22:32

matthau escribió:
Simpson_M escribió: NINGÚN campeón habría tenido un rival que le diera tan, tan, tan duro tantas veces sin resultado.
¿Ni siquiera el propio Baskonia del Herrerazo, el de Dusko Ivanovic de 2005?

Porque yo recuerdo aquella serie como una de las más intensas y bonitas que he visto nunca.
Es una serie especial aquélla, que a mí me pilló en mi mejor época (la más sentida, la más activa en esto de seguir al equipo) ya que me había abonado con Imbroda y eran años oscurísimos. Era un equipo que jugaba a la contra y de alguna manera sintonizaba con una forma más aguerrida de ver el vivir que tenía yo entonces, muy en sintonía con el capellismo, el Boza de la visión nihilista-crepuscular del universo y de que todo lo que fuera un pase del base era un riesgo inasumible de pérdida, renombrándose los pases de los exteriores como los rebotes ofensivos a los tiros que fallaban.

Eran dos equipos que con dos visiones diametralmente opuestas del juego, aunque unidas por un hilo común (un gran corazón) estuvieron frente a frente con un sentido épico pocas veces vivido. El Madrid concentraba la calidad en unos puntos concretísimos y contaba con una nutrida progenie de interiores gallardos para dar por culo a los pívots más hermosos y majestuosos que la ACB vería en lustros (y que hoy son, por mor de la voraz NBA, irreemplazables) como David Kornel y Scola. El Baskonia tenía atletas y un par de artistas del punto, el angelical Macijauskas, al que el carácter ni siquiera llegaba a dulcificarlo su rubia cabellera, y el mormón explosivo, el saltarín hercúleo, el matador improbable, Travis Hansen. También Drew Nicholas que (a dios gracias) se lesionó y redujo a lo mínimo la rotación vitoriana. Vidal, en sus años de vitalidad inagotable (ese mate a la contra que se salió en Vistalegre, para volver a entrar, y cerrar con un 2+1 una victoria visitante), el Calderón apolíneo, el Prigioni bilioso y ladino, un Splitter balbuciente. En contra el carisma de Burke el felador, Fotsis el hacedor de pasos, el culo de Reyes, la frente pétrea de Hervelle y la negritud oscura de Sonko, Gelabale, Justin Hamilton (un milagro inconcebible, los tres partidos de su vida en diez días) y claro, Bullock.

En realidad en efectivos hasta se podria decir que el Madrid tenía más. Era una lucha de iguales porque no se puede negar que Boza tenía algo, una especie de carisma panzuda, como cuando descargó a puntapies en la banda el gemelo bloqueado de Mous. Los hechos respaldan esa igualdad: fue la final ACB resuelta por menos diferencia en la historia, creo que sigue vigente el récord.

Y luego tuvo un final estrambótico y desesperante, o rejuvenecedor. Yo fui a recibirlos a Barajas, porque qué cojones, había sido algo épico y no me atrevería a decir que injusto. Amar a Baskonia viene de esos años.

En general, las series entre estos dos equipos, aunque no nos lo van a reconocer en ninguna otra parte, tú y yo sabemos Matthau que son las mejores de la ACB siempre. Que mi avatar es Mark Simpson, hostia.

Un abrazo y cuídate mucho, siempre.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 17 Jun 2018, 22:33

mamm77 escribió:¿Y lo de Randolph? Otro partido sin jugar ni un segundo... ¿es que se ha follado a la mujer de Laso?
Es que lleva jugando fatal desde que volvió en enero y que Thompkins y Reyes le han pasado a 200 km/h por la derecha. Mira que hay cosas que reprochar a Laso, pero esta no me parece una de ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 17 Jun 2018, 22:36

No voy a entrar a debatir ya con nadie sobre la actuación hoy de Laso. Son bastantes años de foro y creo que nunca he visto a ningún forero convenciendo a otro forero de algo. Simplemente decir que llevo toda la temporada defendiendo a Laso, así que no creo que me esté dejando llevar por mis fobias. Lo de hoy me ha parecido grave, indefendible. No pasa nada, estamos a un pasito de hacer una temporada buenísima donde el mérito de plantilla y entrenador sería tremendo. De hecho ya lo es pase lo que pase.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 17 Jun 2018, 22:39

Tremmelio_ escribió:No voy a entrar a debatir ya con nadie sobre la actuación hoy de Laso. Son bastantes años de foro y creo que nunca he visto a ningún forero convenciendo a otro forero de algo. Simplemente decir que llevo toda la temporada defendiendo a Laso, así que no creo que me esté dejando llevar por mis fobias. Lo de hoy me ha parecido grave, indefendible. No pasa nada, estamos a un pasito de hacer una temporada buenísima donde el mérito de plantilla y entrenador sería tremendo. De hecho ya lo es pase lo que pase.
En efecto, ya lo es, pase lo que pase.

Porque si gana Baskonia no vamos a rasgarnos las vestiduras como el año pasado. Creo que no es ni parecido.

¿O sí? No, no. Claro que no.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por yugo uds » 17 Jun 2018, 22:39

Dentro de unos años parece que algunos váis a recordar con mas cariño la época de Imbroda o Molin que la de Laso. Se va de las manos el tema.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 17 Jun 2018, 22:40

2-1 para el Madrid. Se recupera el factor cancha y hay dos oportunidades para proclamarse campeón.
Después de jugarse los tres partidos, que el primero lo pudo perfectamente haber ganado el Madrid de no ser por los tiros libres fallados y las dos personales que le pitan en ataque a Ayón, yo esto lo resumiría de una forma:
El Baskonia está jugando muy bien y el Madrid regular.
Digo esto por que me da la sensación de que en el Baskonia hay jugadores a un nivel muy muy bueno, probablemente por encima de lo que han estado durante todo el año, y en el Madrid pasa lo contrario.
Baskonia:
Vildoza, Janning, Timma, Beaubois y Huertas han tenido momentos brutales a lo largo de estos tres partidos. En el lado opuesto, Shengelia no está bien.
Real Madrid:
Llull fatal, Randolph castigado en el banquillo, a Caseur se le ha secado la pólvora, Ayón es un coladero en defensa y con dificultades en fabricarse su propia canasta, pero luego te encuentras con Tavares, que es un muro, Doncic que ha despertado y Don Jacinto, para mi el mejor en el global de la eliminatoria de los dos equipos.
¿ Que ocurre cuando un equipo va al 120 % y otro al 70 % ?
Que la lógica te hace pensar que Janning no va a meter siempre un 7 / 7 en triples, que Huertas baja el nivel, como le ha pasado hoy, que Voitgman está tocado, Shengelia tenia un golpe en un costado y puede que eso le haya afectado y que por el otro lado a Llull le van a acabar entrando, esperate que no despierte Caseur y bueno, la resurreción de Randolph ya sería la rehostia, pero eso si que no lo veo.
Esto no está ganado, hay que seguir remando, vital la defensa de Tavares y el que Felipe saque a Shengelia del partido, como está haciendo, sacandole personajes continuamente.
Ellos pueden reventar a triples a cualquiera pero lo cierto es que si piensas en el nivel de acierto de unos y el de otros, y que esto vaya 2-1 para el Madrid, si añades el estado físico de Voitgman, Granger y puede que Shengelia, que no estoy seguro, y ves que su rotación es más corta, en estos momentos la balanza se decanta del lado del Madrid.
Hay que ganar el martes y finiquitar esto, un quinto partido puede ser peligroso si ellos se van arriba, y si moralmente salen del partido de hoy tocados, es el momento de rematarles.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 17 Jun 2018, 22:41

Mira, te voy a contar un secreto: en esos años sentí lo que toda la vida sintieron los seguidores del Atleti, siendo del Madrid.
Eso es algo que marca. Te lo puedo asegurar.
Lo de hoy es otra cosa, pero ese salir de ti mismo y ser otro, ahora, claro, no lo cambio por nada.
Cosas de la edad.

matthau
Mensajes: 34718
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por matthau » 17 Jun 2018, 22:41

Simpson_M escribió: En general, las series entre estos dos equipos, aunque no nos lo van a reconocer en ninguna otra parte, tú y yo sabemos Matthau que son las mejores de la ACB siempre. Que mi avatar es Mark Simpson, hostia.

Un abrazo y cuídate mucho, siempre.
Recuerdo el triple de Mark Simpson en el pabellón Araba en el último segundo para ganar el partido. Qué ca.brón.

Pues sí, yo me lo paso en grande contra el Madrid. Y como tengo tantos amigos madridistas, lo cierto es que si no ganamos nosotros, prefiero que lo hagáis vosotros. Al menos lo contáis mucho mejor.

Otro abrazo enorme para ti.
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ituitu » 17 Jun 2018, 22:46

Tremmelio_ escribió:
Ituitu escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:Nada, el típico partido que para el live se pierde 20 veces, y al final, se gana... sólo una: LA QUE VALE.

Como esto no es fútbol, y este deporte es maltratado en todos los medios generalistas, tendremos que buscarnos la vida para saber si algún periodista le va a preguntar a Laso por la minutada de Llull, teniendo en cuenta el infumable partido que se ha cascado. Es el único pero que yo le pondría a don Pablo. Lo habrá hecho por algo, pero ninguno sabemos por qué...

Partidazo de Luka, Trey, Jacinto y Rodolfo. El Facu, ni tan mal. Ah, y Tavares, por supuesto. Los demás, bastante por debajo de lo que sería deseable.

Cito este mensaje solo como ejemplo al azar, para matizar el tema de Llull, que ha estado horrible en el tiro, pero que ha cogido 5 rebotes y dado 5 asistencias, el que mas del equipo , y perdido un solo balón. Su +- ha sido positivo, +9, el tercero del equipo, y logrado en el último cuarto, que es cuando se ha resuelto el partido. Solo digo que igual es para pensarse el echar tanta mierda sobre un jugador como Llull, El 90% de los mensajes del live han sido para decir que es una basura (y además Laso, por descontado). Po cierto que Caseur, que es un gran jugador, no le ha mejorado en nada.

Pues Llull, haciendo un muy mal partido en el tiro, tiene valoración positiva (+3). Pocos pueden hacerlo, por cierto.
A ver si os cortas un poquito, creo que se ha ganado un respeto ***** (póngase aquí la palabrota que mas gusto de)
Por favor.

Si hay un día en que se ha demostrado que el +/- es una milonga ha sido hoy. Cuando Llull entra en el último cuarto hace absolutamente todo mal. Resulta que Rudy y Carroll se ponen la capa de superman, ok.

Lo de Llull hoy ha sido infame, en ataque y en defensa. Y lo de Laso ídem, porque hemos tenido que sobreponernos a su gestión del equipo para poder ganar.

Bueo, en su última rotación Llull sale con el marcador en contra y acaba el partido con victoria. No se puede decir que contribuyera a nuestra derrota. Ha estado fatal en el tiro, pero la mayoría no han estado mal seleccionados. Simplemente no los ha metido, porque tiene una falta de confianza que yo no le había visto en mucho tiempo. Y de hecho ha renuciado a varios tiros para circular el balón. No siempre con fortuna, pero al final ha dado 5 asistencias y ha perdido solo un balón. Y forzado cuatro faltas. Su defensa no ha sido mas que regular (para nada desastrosa, en mi opinión), y Caseur no lo ha hecho mejor por ejemplo con el mismo par, siendo un estupendo defensor.

Que está a un nvel bajo para lo que puede aportar está claro, muy bajo incluso, pero decir de el que ha hecho un partido infame, dantesco, etc, no se ajusta a la realidad. Y el hecho es que con el en pista el equipo ha funcionado mejor que sin el. Que es verdad que ha habido otros que han jugado mejor y han tenido mas parte en la victoria, sin duda, pero probablemente si los minutos de Llull los hubiera jugado Carroll o Caseaur hubieramos perdido. Laso ha opinado eso y ha tenido razón, me parece.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 17 Jun 2018, 22:50

Simpson_M escribió:
Tremmelio_ escribió:No voy a entrar a debatir ya con nadie sobre la actuación hoy de Laso. Son bastantes años de foro y creo que nunca he visto a ningún forero convenciendo a otro forero de algo. Simplemente decir que llevo toda la temporada defendiendo a Laso, así que no creo que me esté dejando llevar por mis fobias. Lo de hoy me ha parecido grave, indefendible. No pasa nada, estamos a un pasito de hacer una temporada buenísima donde el mérito de plantilla y entrenador sería tremendo. De hecho ya lo es pase lo que pase.
En efecto, ya lo es, pase lo que pase.

Porque si gana Baskonia no vamos a rasgarnos las vestiduras como el año pasado. Creo que no es ni parecido.

¿O sí? No, no. Claro que no.
Yo desde luego que no.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 17 Jun 2018, 22:51

Tontelio no puedes ser más retarded. Esa firma q tienes mía es de antes del fichaje de Tavares. Sin Eddy este año dudo que se hubiera ganado nada. Pero tu a lo tuyo.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 17 Jun 2018, 22:51

Randolph está cada día mas fuera...

... y Thomkins cada día siendo un pilar mas solido del equipo.

Va a ser un problema este verano decidir si a Randolph se le corta, o se le mantiene. Yo no gastaría un euro en rescisión. Si tiene una oferta, se le da la libertad sin indemnizaciones, si no, se queda y que vaya aportando en ACB, pero sabemos que cuando llega lo serio, la fiabilidad la da Trey.


Si nos olvidamos del teórico potencial que le suponíamos a Randolph y nos quedamos con el rendimiento cierto que nos está dando, no veo que no pudiera jugar sus minutos Radoncic como 4... con Dino sabríamos que, dándole minutos, ese jugador solo puede ir a mas.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 17 Jun 2018, 22:54

Solo por comentar un par de detalles del entrenador:

Flotar a Huertas y a Toko, ha sido descarado. Resultado: 3 de 12 en triples entre ambos y desquiciados los dos.

Poner a Doncic defiendo a Vildoza. Lo ha secado cuando Facu no pudo.

Y así hay varias más, variantes tácticas que el calbo ha añadido según ha avanzado la eliminatoria. Es ridículo que a estas alturas se le atize por mantener a Llull al final de partido, en otras ocasiones le ha sentado, recuerdo el mosqueo que pilló cuando lo sentó al final de un partido contra el Granca, hoy lo ha dejado y le ha salido bien, como casi siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 17 Jun 2018, 22:55

Si vamos a defender ahora que Llull no ha hecho un partido dantesco, apagamos y nos vamos, eh. Que nos vemos los partidos, hombre.

No pasa nada por decir que Sergio lleva unos partidos horrorosos; un mal momento de forma lo tiene cualquiera, coñe. Seguro que el martes juega mejor que en los dos últimos partidos.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8476
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por naumoski » 17 Jun 2018, 22:55

Ituitu escribió:
Tremmelio_ escribió:
Ituitu escribió:

Cito este mensaje solo como ejemplo al azar, para matizar el tema de Llull, que ha estado horrible en el tiro, pero que ha cogido 5 rebotes y dado 5 asistencias, el que mas del equipo , y perdido un solo balón. Su +- ha sido positivo, +9, el tercero del equipo, y logrado en el último cuarto, que es cuando se ha resuelto el partido. Solo digo que igual es para pensarse el echar tanta mierda sobre un jugador como Llull, El 90% de los mensajes del live han sido para decir que es una basura (y además Laso, por descontado). Po cierto que Caseur, que es un gran jugador, no le ha mejorado en nada.

Pues Llull, haciendo un muy mal partido en el tiro, tiene valoración positiva (+3). Pocos pueden hacerlo, por cierto.
A ver si os cortas un poquito, creo que se ha ganado un respeto ***** (póngase aquí la palabrota que mas gusto de)
Por favor.

Si hay un día en que se ha demostrado que el +/- es una milonga ha sido hoy. Cuando Llull entra en el último cuarto hace absolutamente todo mal. Resulta que Rudy y Carroll se ponen la capa de superman, ok.

Lo de Llull hoy ha sido infame, en ataque y en defensa. Y lo de Laso ídem, porque hemos tenido que sobreponernos a su gestión del equipo para poder ganar.

Bueo, en su última rotación Llull sale con el marcador en contra y acaba el partido con victoria. No se puede decir que contribuyera a nuestra derrota. Ha estado fatal en el tiro, pero la mayoría no han estado mal seleccionados. Simplemente no los ha metido, porque tiene una falta de confianza que yo no le había visto en mucho tiempo. Y de hecho ha renuciado a varios tiros para circular el balón. No siempre con fortuna, pero al final ha dado 5 asistencias y ha perdido solo un balón. Y forzado cuatro faltas. Su defensa no ha sido mas que regular (para nada desastrosa, en mi opinión), y Caseur no lo ha hecho mejor por ejemplo con el mismo par, siendo un estupendo defensor.

Que está a un nvel bajo para lo que puede aportar está claro, muy bajo incluso, pero decir de el que ha hecho un partido infame, dantesco, etc, no se ajusta a la realidad. Y el hecho es que con el en pista el equipo ha funcionado mejor que sin el. Que es verdad que ha habido otros que han jugado mejor y han tenido mas parte en la victoria, sin duda, pero probablemente si los minutos de Llull los hubiera jugado Carroll o Caseaur hubieramos perdido. Laso ha opinado eso y ha tenido razón, me parece.
Pero, ¿qué cojones?

No ha pasado nada grave, no se ha perdido, porque han habido unos cuantos jugadores a un nivel muy alto: Tavares, Doncic, Carroll, Thompkins...

El partido de Llull es una mierda pinchada en un palo, en ataque y en defensa.

Que parecía que estaba en el primer entrenamiento de la temporada. Su estado de forma actual es dantesco.

Se dice hoy esto, igual que se dice que sin Llull no pasamos ante PAO y CSKA.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Franzjacquet » 17 Jun 2018, 22:56

kabezorro escribió:
matthau escribió:
Simpson_M escribió: NINGÚN campeón habría tenido un rival que le diera tan, tan, tan duro tantas veces sin resultado.
¿Ni siquiera el propio Baskonia del Herrerazo, el de Dusko Ivanovic de 2005?

Porque yo recuerdo aquella serie como una de las más intensas y bonitas que he visto nunca.
Esa fue muy dura físicamente y una serie acojonante ,también la que ganais al Barça campeón de Europa fue tremenda a pesar del 3-0 ,siempre tenía la impresión de que os iban a remontar
Siempre es un gusto que pasen veteranos por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Cómo te gusta dar jaboncito... Que ya tienes una edad. Da ejemplo a tu hija

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 17 Jun 2018, 22:58

Uno * uno:
Campazzo: acelerado pero mejorando tras lesión.
Llull: horrible. Año perdido. Espero su recuperación este verano.
Doncic: mucho mejor según pasan partidos.
Carroll: excepcional
Causeur: espero su partido.
Taylor: no le veo fino, ni ataque ni defensa
Rudy: imprescindible. Triple a tabla, defensa, mate, de todo.
Reyes: está mayor, pero se tira al suelo y todo.
Tt: fino filipino. Renovación ya.
Ayon: lento y pesado. Muy remolón en ataque. No puede ser nuestro pivot titular.
Tavares: TREMENDO. alguno no lo veia. Mejor Vidmar.
Los mejores: Luka, Carroll, Tt y Tavares.
Los peores: llull y ayon.

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por KriLiN » 17 Jun 2018, 22:58

Ray escribió:
Simpson_M escribió:
manulovic escribió:Espero que después deq ue termine la final, Laso dé motivos o cite la causa principal del porqué de AR esté en el banquillo.
Pues que con él en cancha habríamos perdido seguramente los tres.

Trey está demasiado bien y él no es capaz de aportar desde la oscuridad. Es un tío que o te anota mucho o te resientes porque no defiende, no cierra el rebote, pierde balones, etc.

Una cosa que habría que repasar de Eslovenia es el rendimiento de VIDMAR durante todo el campeonato, en defensa y rebote. Que Randolph cazaba triples que le dejaban en el pick and pop y alguna jugada interior pero la forma de darse hostias de Vidmar con absolutamente todos los juegos interiores fue impresionante. Para mí es el jugador que los equilibra.

El asunto es si lo cortaría pagando. Yo creo que no, en el global de un año puede tener sus minutos pero ahora mismo no está para jugar. Dependemos muchísimo en la serie de que no entren en calor Shengeila ni Voigtmann y con él eso no lo puedes asegurar en absoluto. Y en ataque hay que ser no juicioso, lo siguiente, porque en sus calentones TIENES que ser capaz de mantenerte en partido anotando, aunque sea un poco. Un factor decisivo del 2-1 es que cuando han tenido parciales han sido 15-6, o 14-7, no roscos. Y el Madrid ha habido veces que se comía roscos. Aquí, un rosco no lo recuperas, y si no que se lo digan a Baskonia con el 31-10 de Madrid.

Un saludo.
Pues entre el final del tercer cuarto y el principio del cuarto nos comemos un 12-0, del 60-65 al 72-65, y en un momento muy delicado. La fortaleza mental que estamos teniendo a lo largo de toda la serie está siendo la clave.
Coincido.
Lo que nos está salvando en la serie final es que cuando ellos se escapan, seguimos luchando y acertando hasta, mínimo, seguir en la lucha por el partido. Incluso en el que perdimos.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ituitu » 17 Jun 2018, 22:58

Cumbres Borrascosas escribió:Solo por comentar un par de detalles del entrenador:

Flotar a Huertas y a Toko, ha sido descarado. Resultado: 3 de 12 en triples entre ambos y desquiciados los dos.

Poner a Doncic defiendo a Vildoza. Lo ha secado cuando Facu no pudo.

Y así hay varias más, variantes tácticas que el calbo ha añadido según ha avanzado la eliminatoria. Es ridículo que a estas alturas se le atize por mantener a Llull al final de partido, en otras ocasiones le ha sentado, recuerdo el mosqueo que pilló cuando lo sentó al final de un partido contra el Granca, hoy lo ha dejado y le ha salido bien, como casi siempre.

Y varios tiros a los que han renunciado, embarrando su posesión. Eso es algo que está siendo recurrente en Laso ultimamente, al menos desde la serie del año pasado contra Dacka y que ha debido copiar de Obradovic. Al menos no recuerdo que lo hiciera antes de manera tan descarada ¿tal vez con Sada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:41