REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 23 Abr 2018, 19:12

Miedo me da Llull. Una recaída sería criminal para el Madrid y para él.

Pero, si está para jugar, me alegro de su vuelta. Nos hace falta su carácter.

Por cierto, es la gran demostración del fracaso del fichaje de Randle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Ray
Mensajes: 8955
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 23 Abr 2018, 19:13

El caso es...se le mete por Randle o por Yusta?

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Abr 2018, 20:02

RuizPaz_Q escribió:Miedo me da Llull. Una recaída sería criminal para el Madrid y para él.

Pero, si está para jugar, me alegro de su vuelta. Nos hace falta su carácter.

Por cierto, es la gran demostración del fracaso del fichaje de Randle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es la demostración de que se apostó por un perfil bajo a la espera de su vuelta en lo gordo y no por un fichaje de campanillas contando con que no podría dar un buen nivel en toda la temporada. Lo que siempre se dijo, vamos. Como saldrá la apuesta ya lo veremos en un par de meses.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Abr 2018, 20:07

Imagen
Imagen
El francés bueno

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 23 Abr 2018, 20:11

Que buena noticia la vuelta de Llull¡¡¡
A ver si nos puede ayudar un poco a que entremos en la F4
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 23 Abr 2018, 20:27

Gran noticia lo de Llull, a ver si están todos pronto. ¡Hala Madrid!
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HyPNoS » 23 Abr 2018, 20:30

Creo que Randle no debe salir de la convocatoria, que lleva llull 8 meses sin jugar y habrá que cuidarlo, y si va el partido bien darle algún minutillo, pero nunca empezar a jugar con minutadas ya y con toda la exigencia que supone la eliminatoria.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 23 Abr 2018, 21:23

seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:Miedo me da Llull. Una recaída sería criminal para el Madrid y para él.

Pero, si está para jugar, me alegro de su vuelta. Nos hace falta su carácter.

Por cierto, es la gran demostración del fracaso del fichaje de Randle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es la demostración de que se apostó por un perfil bajo a la espera de su vuelta en lo gordo y no por un fichaje de campanillas contando con que no podría dar un buen nivel en toda la temporada. Lo que siempre se dijo, vamos. Como saldrá la apuesta ya lo veremos en un par de meses.
Por favor, Seisuefas, un poco de seriedad. Ante la baja de Llull no pedíamos a Wanamaker. Entre Wanamaker y Randle hay una gama de colores, sin ir más lejos Van Rossom habría sido infinitamente más útil aun no siendo precisamente un all-star.

La decisión de renovar a Randle fue una pvta mierda, no lo edulcoréis más. A la vista está lo que ha jugado, lo que ha tenido que dar Facundo, los apaños que hemos tenido que poner sólo para subir la bola...
ImagenImagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 23 Abr 2018, 21:28

No podemos esperar a al Llull de siempre , por que es imposible , pero si una versión disminuida de Llull pero que mejore a Randle , tener 3 bases y repartir ya simplemente el trabajo defensivo , es ya un avance , tambien es posible que Llull haga las veces del Cid Campeador , hacer presencia en el banquillo , salir 3 minutos , hacer subir los decibelios , y que el ambiente se caliente uh poco mas , yo desde luego , pensaba verle mucho antes de estas fechas, y empezando en liga ACB , no en en clasificatorio para f4.

en cualquier caso , de pensar que teníamos 0 posibilidades de ganar esta EL , sin el y sin Campazo , me entra por la ventana un pequeño rayito de esperanza , por mínimo que sea.
Áristos escribió:
seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:Miedo me da Llull. Una recaída sería criminal para el Madrid y para él.

Pero, si está para jugar, me alegro de su vuelta. Nos hace falta su carácter.

Por cierto, es la gran demostración del fracaso del fichaje de Randle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es la demostración de que se apostó por un perfil bajo a la espera de su vuelta en lo gordo y no por un fichaje de campanillas contando con que no podría dar un buen nivel en toda la temporada. Lo que siempre se dijo, vamos. Como saldrá la apuesta ya lo veremos en un par de meses.
Por favor, Seisuefas, un poco de seriedad. Ante la baja de Llull no pedíamos a Wanamaker. Entre Wanamaker y Randle hay una gama de colores, sin ir más lejos Van Rossom habría sido infinitamente más útil aun no siendo precisamente un all-star.

La decisión de renovar a Randle fue una pvta mierda, no lo edulcoréis más. A la vista está lo que ha jugado, lo que ha tenido que dar Facundo, los apaños que hemos tenido que poner sólo para subir la bola...
Un +1 de esos para ti.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 23 Abr 2018, 21:47

Pues yo creo que Llull va a sorprender, no parece la típica vuelta del recién recuperado y parece que podría haber jugado incluso hace semanas, pero ha estado trabajando Ben la sombra y ojo no esté mucho mejor de lo que esperamos todos

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 23 Abr 2018, 21:55

Me parece que Llull debe entrar por Yusta y no Randle, siendo yo mucho de Yusta.

Ayer estaba aburrido, y me ha venido a la cabeza lo de que quemamos a Campazzo y tal. Pues bien, Campazzo ha jugado una media de 24mpp en euroliga y 24mpp en ACB.

En realidad, comparando con CSKA y Fener (por coger dos equipos), Laso ha sido de los tres entrenadores el que mejor ha dosificado a su equipo. Solo Campazzo y Doncic rondan los 25mpp en ambas competiciones (Doncic además se pierde 3 partidos de EL por la lesión y 2 de ACB). Tavares, Causeur y Taylor se mueven en 20mpp aproximadamente en ambas competiciones. Rudy 20mpp en EL y 15 en ACB (perdiéndose aquí además 6 partidos completos). Carroll y Felipe promedian unos 15mpp en euroliga (Carroll 18 en ACB, Felipe 15 en ACB). Yusta, Radoncic y Randle ya menos, como sabemos. Luego está el tema de que hay varios que llegan con muy pocos kms al tramo final al haber tenido lesiones o asuntos personales varios (Ayón, AR y Trey).

Total, que Facu llegar no llegaba quemado, creo. Sí me parece que pueda ser debatible el tema Randle (porque su rendimiento ha sido pobre), pero no apoyándose demasiado en lo del Facu. Mi opinión.

Fener tiene 5 jugadores que rondan los 25mpp en EL: Wanamaker, Sloukas, Datome, Melli y Vesely. CSKA tiene 4: De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn. Lo que han jugado en sus competiciones domésticas no lo he mirado.

Lo digo porque podremos caer en cuartos, no ganar nada o lo que sea. Pero el trabajo del cuerpo técnico en este aspecto me parece más que correcto.
Última edición por Tremmelio_ el 23 Abr 2018, 22:14, editado 1 vez en total.

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 23 Abr 2018, 22:12

Falta confirmación oficial pero si Llull ya da a me gusta a este tweet. poco más que decir


https://twitter.com/DavidDeSanchez/stat ... 66400?s=19

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 23 Abr 2018, 22:17

Tremmelio_ escribió:Me parece que Llull debe entrar por Yusta y no Randle, siendo yo mucho de Yusta.

Ayer estaba aburrido, y me ha venido a la cabeza lo de que quemamos a Campazzo y tal. Pues bien, Campazzo ha jugado una media de 24mpp en euroliga y 24mpp en ACB.

En realidad, comparando con CSKA y Fener (por coger dos equipos), Laso ha sido de los tres entrenadores el que mejor ha dosificado a su equipo. Solo Campazzo y Doncic rondan los 25mpp en ambas competiciones (Doncic además se pierde 3 partidos de EL por la lesión y 2 de ACB). Tavares, Causeur y Taylor se mueven en 20mpp aproximadamente en ambas competiciones. Rudy 20mpp en EL y 15 en ACB (perdiéndose aquí además 6 partidos completos). Carroll y Felipe promedian unos 15mpp en euroliga (Carroll 18 en ACB, Felipe 15 en ACB). Yusta, Radoncic y Randle ya menos, como sabemos. Luego está el tema de que hay varios que llegan con muy pocos kms al tramo final al haber tenido lesiones o asuntos personales varios (Ayón, AR y Trey).

Total, que Facu llegar no llegaba quemado, creo. Sí me parece que pueda ser debatible el tema Randle (porque su rendimiento ha sido pobre), pero no apoyándose demasiado en lo del Facu. Mi opinión.

Fener tiene 5 jugadores que rondan los 25mpp en EL: Wanamaker, Sloukas, Datome, Melli y Vesely. CSKA tiene 4: De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn. Lo que han jugado en sus competiciones domésticas no lo he mirado.

Lo digo porque podremos caer en cuartos, no ganar nada o lo que sea. Pero el trabajo del cuerpo técnico en este aspecto me parece más que correcto.
El jugador de Fener que más minutos ha jugado en liga turca es Mahmutoğlu, y el tercero que más Duverioglu, solo Melli acumula muchos minutos en Liga
Allí está París

Imagen Imagen

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MISTER23 » 23 Abr 2018, 22:23

Pues me parece perfecto lo
De Llull más por lo anímico que por lo que pueda ofrecer en esta serie , 8 minutos y la gente de pie , me apetece mucho ver el partido del miércoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 23 Abr 2018, 22:27

Áristos escribió:
seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:Miedo me da Llull. Una recaída sería criminal para el Madrid y para él.

Pero, si está para jugar, me alegro de su vuelta. Nos hace falta su carácter.

Por cierto, es la gran demostración del fracaso del fichaje de Randle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es la demostración de que se apostó por un perfil bajo a la espera de su vuelta en lo gordo y no por un fichaje de campanillas contando con que no podría dar un buen nivel en toda la temporada. Lo que siempre se dijo, vamos. Como saldrá la apuesta ya lo veremos en un par de meses.
Por favor, Seisuefas, un poco de seriedad. Ante la baja de Llull no pedíamos a Wanamaker. Entre Wanamaker y Randle hay una gama de colores, sin ir más lejos Van Rossom habría sido infinitamente más útil aun no siendo precisamente un all-star.

La decisión de renovar a Randle fue una pvta mierda, no lo edulcoréis más. A la vista está lo que ha jugado, lo que ha tenido que dar Facundo, los apaños que hemos tenido que poner sólo para subir la bola...
También hay una gama de colores entre una putta mierda de decisión y una decisión arriesgada.

Y que conste que para mí fue una decisión errónea del todo.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 23 Abr 2018, 22:33

Áristos escribió:Yo también tengo unas ganazas tremendas de ver a Llulldan clavar sus ricos step-back mandarina three-pointers, pero es un riesgo que no hace falta asumir. Parece que no viérais la "intensidad" con la que se emplean los Pascui Boys en general, y sus nigros en particular. Imaginad que en una de estas el Anteto malo le da un sopapo o le mete rodilla con rodilla. Que no hombre, que no hay necesidad de arriesgar de esa manera; si no jugamos Final 4, pues no se juega. A Llull le quedan muchos años de seguir liderando el equipo y repartiendo nabo cuando el de los tatoos se vaya a la NBA.
Si le hace ilusión estar en el banquillo, pues que esté. Yo qué sé. Cuando tiene que jugar es en ACB, para que en mes y medio reparta rabazos a diestro y siniestro en la final contra el Baskonia.
Si es el Lllull que yo conozco, ilusión por estar sentadito en el banquillo no creo que tenga.
Más bien ilusión por hacerle un poster a Anteto malo. O al que se ponga por delante.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Abr 2018, 22:43

Áristos escribió:
seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:Miedo me da Llull. Una recaída sería criminal para el Madrid y para él.

Pero, si está para jugar, me alegro de su vuelta. Nos hace falta su carácter.

Por cierto, es la gran demostración del fracaso del fichaje de Randle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es la demostración de que se apostó por un perfil bajo a la espera de su vuelta en lo gordo y no por un fichaje de campanillas contando con que no podría dar un buen nivel en toda la temporada. Lo que siempre se dijo, vamos. Como saldrá la apuesta ya lo veremos en un par de meses.
Por favor, Seisuefas, un poco de seriedad. Ante la baja de Llull no pedíamos a Wanamaker. Entre Wanamaker y Randle hay una gama de colores, sin ir más lejos Van Rossom habría sido infinitamente más útil aun no siendo precisamente un all-star.

La decisión de renovar a Randle fue una pvta mierda, no lo edulcoréis más. A la vista está lo que ha jugado, lo que ha tenido que dar Facundo, los apaños que hemos tenido que poner sólo para subir la bola...
Hablo desde mi más absoluta seriedad no edulcorada. Yo también hubiera preferido a Van Rossom, pero entre las dudas que arrojaban el físico de uno y la falta de experiencia del otro se optó por lo segundo y, efectivamente, no salió bien vistos los rendimientos. No se va a acertar siempre, por más que nos tengan acostumbrados a hacerlo en casi todas sus decisiones.

A lo que me refiero es que la vuelta de Llull no tiene nada que ver con que Randle haya sido un éxito o un fracaso, sino con la planificación y apuesta de la dirección deportiva y el cuerpo técnico puesta de manifiesto hace ocho meses. Ante la lesión de Llull en agosto había dos opciones: dar por perdida su temporada y apostar por un teórico primer espada que viniera a ocupar su rol o aguantar con Doncic y Facu, trayendo un parche de segundo nivel que arrimase el hombro esperando su vuelta para el tramo decisivo de la temporada. Se apostó por lo segundo - con gran disgusto de los de siempre - y su vuelta en este momento obedece a eso, no al fracaso del fichaje de Randle, si es que lo fue - habría que ver las expectativas de quién lo fichó y no las de la afición para saber si fue un fracaso o no -.

En fin que ya se verá el resultado, pero esto no es el fruto del fracaso del plan b), sino el normal desarrollo del plan a), opción, por cierto, que imagino no contemplaría la baja de Facu.

Dicho esto, estoy convencido de que Randle es un muy buen jugador. Otra cosa es si para el rol que tenía asignado había a tiro alguien más adecuado. Más alla de VR no se me ocurren muchos, la verdad.
Última edición por seisuefas el 23 Abr 2018, 22:46, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 23 Abr 2018, 22:45

Ojalá seamos inteligentes y sepamos manejar la excitación. A poco que los árbitros nos ayuden, tan solo con que nos respeten, mucho tendrá que cambiar Pana para poder hacernos frente si si siguen jugando así, defendiendo a mil faltas y provocando.

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 23 Abr 2018, 22:57

Un pequeño resumen de la lesión de Llull.

Imagen
CCCP

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Abr 2018, 22:59

Llull centrando los scouting de última hora de XP, y mientras Random, trocotró.

La técnica del despistado 2.0

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:04