REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 11 Dic 2017, 12:03

Tremedo lo de Zampabollos el dia de ayer , dos triples decisivos uno para forzar la prorroga y el otro para ganar el partido , y de regalo el tapón del ultimo tiro , sin duda el mejor partido con nosotros , picándose incluso , demostrando que tiene sangre en las venas :lol:

a ver si coge confianza y termina demostrando lo buen jugador que es mas de 3 semanas, seria vital para nosotros en la situación que tenemos con los interiores.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 11 Dic 2017, 12:21

Yo también esperaba mas de Causeur, con la lesion de Llull hubiea traído alguien con mas puntos y tiro, pero le veo incomodo en su rol.
Creo que no sabe muy bien que se espera de el, que tiros debe tomar y cuando.
En un jugador completo, debe dar mas.
Rudy y Taylor a este nivel de manera xonstante es, por el contrario, una noticia muy esperabzadora, porque son un pegamento de calidad y al revés que Thompkins, son jugadores de los dos lados y con una versatilidad que nos sube el nivel.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 11 Dic 2017, 12:42

Hola.

Vi el otro día el partido por la tele, ya que no pude ir al campo. Tampoco tenía motivación, y de hecho intuía que podíamos palmar, porque si bien UCAM no es que ande muy sobrado, al final para ellos la visita aquí sí puede ser un partido muy significativo y una oportunidad y para nosotros no era sino un marrón. Aun así este año estoy muy pasota. Creo que de todos modos el encuentro ejemplificó lo que es la ACB ahora que la Euroliga es tan preeminente; los que la juegan llegan generalmente cansados, con síntomas de agotamiento intelectual y eso redunda en arranques muy fríos. Ojo que me dio la sensación de que esa frialdad también les afectaba a ellos, con un primer cuarto gélido, pero en seguida tomaron el hilo al partido, con su base holandés sintiéndose protagonista ante Doncic y gracias en buena medida a que Campazzo no pudo poner agresividad en la defensa. Así, colgados de la chepa de los dos bases, hicieron un buen primer tiempo.

La segunda parte fue más intensa pero nuevamente se evidenció lo difícil que está siendo reconstruir el juego con tantas bajas. UCAM me parece un equipo interesante y con varios jugadores muy intensos (otros no, a Delía se ve que lo adoptaron en la Argentina porque vaya tío más insustancial, o eso me parece cuando lo veo), lo que efectivamente nos suele generar problemas. Es como si el mundo se volteara del revés; a Tavares usarlo siempre y en todo lugar nos genera problemas y desajustes, y es evidente que lo buscan al hacer jugadas con el fin de sacarlo fuera. Reyes pues es evidentemente nuestro interior-ancla actual, porque hace un poco de todo y en ataque continúa, asumiendo el rol de Ayón -que de hecho es el que tuvo toda su vida, cuando era más joven. Y luego pues se cuenta con momentos de calidad de Thompkins.

De hecho esto es insuficiente, pero ayer tuvimos la grandísima suerte de que Radoncic hizo otro aporte de lo que puede ser su futuro, con intensidad física fuera de toda duda, verticalidad y añadiendo a eso el tiro. En definitiva el gran momento de ayer pensando a largo plazo fueron esos minutos de Dino. Es un 4 exterior moderno e intenso (lo que lo hace interior, por la brega y la fuerza con la que se acerca al aro) y yo cuando lo veo cada vez más me acuerdo de Claver y lo que podría dar al Barcelona, o incluso (lógicamente con muy pocos minutos) al Hernangómez pequeño. En definitiva, es un jugador moderno.

Creo que convendría valorar y detenernos aunque sea un momento para poner en su justo contexto el aporte de F. Reyes a este equipo. Está jugando, como digo, para sostener el juego y creo que lo está haciendo muy bien. Evidentemente no tiene la resolutividad de hace unos años pero -es una coña, pero creo que ilustra lo que digo- el otro día volvió a hacer un mate en una continuación en Atenas. Es justo el comportamiento que esperas de un gran jugador (él lo ha sido, y lo es, hasta donde puede): cuando hay que dar más, intenta dar más. Y de hecho, encima, lo da. Es increíble lo de este hombre. A mí me tiene ganado, y fui MUY escéptico en su día con él. Pero la treintena ha sido fabulosa, en el conjunto valor/edad/rol.

Y luego la zona exterior. Creo que es valorable el partido de Taylor, al que se le vuelven a ver momentos de lo que se supone que era su juego en ataque antes de irse a la NBA, aunque los tiros no entraran (el mate sobre todo que hace por la línea de fondo a mí me parece muy bueno). Doncic de líder sufriente con 18 años y luego mucho vacío. Carroll lo intentó, sin fortuna (en la línea de la mayor parte del año, por desgracia). Y llegamos a los dos de los que se debatía el otro día, Randle y Causeur.

Causeur sigue siendo para mí decepcionante. No se le pide AHORA que sea un nuevo Taylor, que cometa pocos errores y defienda, sino más bien que agite el cotarro. Ayer otra vez no estaba Rudy, y tenía que haber hecho más cosas. Al menos penetró más veces. Algo que me raya bastante es lo sumamente zurdo que parece ser; la verdad es que no había reparado en eso en otros equipos. Pero eso da un poco igual: está en edad, repito, y madurez para intentar solucionar problemas de creación en el equipo. Si no lo hace para mí será decepcionante. Ayer el partido no lo indultó, sólo aplazó el juicio. Sigo esperando más. Todos han de adaptarse, o intentarlo, a la nueva situación, y él está ya formado.

Randle está decepcionando igual pero en su caso, al menos, se puede argumentar que está en fase de formación; que no conoce la competición, que no ha jugado de base para dirigir un equipo sin mirar sus propios puntos y que se está comiendo el marrón (él sí) de un equipo en el que la referencia absoluta está en la posición de 1. De hecho el año a nivel de experiencia puede serle útil, pero no tiene pinta de que vaya a jugar mucho más ya que la posición de 2, que a mi modo de ver es la que le podría venir más al pelo a causa de lo que se le ha visto (desborde, toque cerca del aro incluso estorbado, y el tiro claro), está mucho más cara que la de 1, que en ACB podía ser perfectamente un filón a poco que conociera el oficio. A Randle lo que le puede quedar es hacer de 1-2 con Doncic o Campazzo al lado, pero si no se le empiezan a dar aclarados de verdad para que haga su juego lo que se le va a pedir es que sea un Draper cuando no tiene las mismas condiciones. Se puede debatir si juega con demasiada frialdad, si no sale a comerse el campo; es verdad que puede pecar de pasivo, pero a mí me da que no termina de verse en medio de todo esto.

Cuando un equipo se te desmonta y empiezas a parchear y a cambiar roles pueden ocurrir dos cosas: que los que tienen que ocupar huecos crezcan y demuestren capacidades desconocidas o bien algún tiempo olvidadas (Reyes, Rudy) o bien que se terminen por empachar y se desfonden, se pierdan y dejen de hacer hasta lo que hacían bien. Ahí es donde veo yo ahora a Randle y a Causeur. Se les pide más y se están olvidando de lo que hacían mejor. Causeur con partidos en que ni tira. Eso no puede ser.

Para acabar no queda más remedio que hablar de Thompkins, doble protagonista. El otro día lo comentaba, es una persona que se intuye difícil pero que se rebela ante su destino, y que tiene una evidente capacidad para aparecer en momentos en los que no tiene sentido que aparezca. Que te haga lo de ayer es como muy de coña. Dos jugadas con dificultad de ejecución máxima, la primera además en un tiro que no se le ve nunca, él que es puro academicismo. Saltando más de lo que suele hacer y en escorzo. Luego no es consistente (aún) pero a diferencia de otros sí creo que con los años -si, repito, no se cansa de HESTO- podría ser un jugador importante, importante no como aliño, sino como plato principal.

En cuanto al Barcelona, mi postura inicial es que el futuro del equipo dependería de cómo les saliera el base americano y de cómo defendieran, ya que los puntos los tenían, y defender era cosa de ese cinturón de acero que debían montar en torno a las posiciones 2-3-4 y 5 si Oriola salía, como Reyes en su juventud, a endurecer el juego. Han tirado a Vezenkov, han tirado (creo que no va tan mal tirada en este caso) parcialmente a Tomic, el base les ha salido bastante castaña y el núcleo Ribas-Hanga-Claver-Moerman-Oriola por una razón u otra no está subiendo el listón de intensidad física y presión. Es un equipo que puede ganar cualquier día que defienda, porque tiene puntos en absolutamente todas partes, pero si no defiende y no tiene conciencia de equipo pues puede convertirse en el Milan de otros años, un pim-pam-pum muy lujoso pero inane.

El jueves es el día perfecto para engancharse a la Euroliga. Lo que necesita el Madrid en estos meses de absoluto horror es tener 4, no más, 4-5 partidos (mes y pico) en los que se juegue con consistencia y se saquen sin brillo victorias. Llegar a los 20 partidos con un balance positivo, y tratar de hacer un casi pleno en los 10 últimos. Es el camino. Si no esta fase aciaga no somos capaces de arañar victorias pues va a estar muuuuy difícil. La Euroliga tiene equipos que pueden ganar cualquier día; es lo auténticamente grande, que cada jornada puede ser un mal día.

Un saludo.
Última edición por Simpson_M el 11 Dic 2017, 12:55, editado 1 vez en total.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 11 Dic 2017, 12:49

Stielike escribió:
Louis El Grande escribió:Criticar al equipo cuando está jugando sin Llull, Ayón y Randolph que son los tres mejores jugadores del equipo junto a Doncic no tiene sentido alguno. Bastante mérito tiene estar compitiendo en casi todos los partidos. Obviamente se cometen errores pero con lo que tenemos ahora mismo, bastante bien estamos.
Al Fenerbahce si le quitasen ahora mismo a Vesely y a Datome, por ejemplo, y se los sustituyesen por NADIE seguramente estarían palmando un partido si y otro también.
No se, Man, se podrá decir, digo yo, que Trey, Facu y Causeur estan mal, que no estan cogiendo el guante , que no estan a la altura este Mes, como si lo estan otros "secundarios".
Da miedo vuestro talibanismo, también..
Si claro, se puede decir eso y cualquier cosa. A lo que me refería era a las críticas que quieren destruir todo por perder en la prórroga en Grecia sin tres de tus mejores jugadores. Trey, Facu, Causeur estarán mal pero aún así nos da para competir en cualquier cancha.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 11 Dic 2017, 13:03

Lo que decís de Seraphin es cierto, en cuanto a que en ataque tiene formas muy diversas de anotar, pero yo tengo la percepción en los 3-4 partidos que le he visto que cuando le han intentado estorbar de verdad cerca del aro, en ataque, esto es, buscando el contacto sin faltas, pegándose a él, cuerpeando... sus % bajan apreciablemente. Luego es difícil porque también tiene tiro de 4-5 metros y no lo puedes flotar, si la defensa no es muy activa te hace 10 puntos en muy poco tiempo, etc, pero ya digo que incluso en ataque no tengo tan claro que no pudiera bajar su aportación. Es diferente al caso de Tomic, que suele anotar con mucha consistencia incluso cuando el defensor ya lo ha encimado (otra cuestión es que lo haga durante todas las fases del partido..., algo más relacionado con la mentalidad que con las características físicas y técnicas del jugador). En definitiva, como anotador puro Tomic creo que es mejor, rebotea más en defensa e impone plantado bajo el aro cuando le intentas anotar pegado a él. Otro asunto es el flow general del juego con él en pista, que al final es lo que creo que ha penalizado sus años allí (eso y sus ¡oh que me estoy cagando!).

A mí me preocupa hasta cierto punto más que les entren los tiros, que Moerman, Claver, Sanders... enchufen de fuera ya que ahí sí que se obligaría a jugar más volcados hacia el exterior y efectivamente sería el momento en el que Seraphin pudiera forrarse.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 11 Dic 2017, 13:08

Ray escribió:
tmac_jugon escribió:Causeur tiró del carro en Bamberg en anotación en momentos puntuales de la temporada pasada. Yo esperaba un poco más en Euroliga, sabiendo que venía en un rol secundario*.
Lo de los roles es muy cierto. Machu-Felipe de interiores es de chiste, sin más.
Encima el peor Machu desde que llegó, con diferencia. Un añito más de Nocho nos hubiera venido de perlas :oveja:
Yo tiraría antes de Dino que de Machu para el 4. Nos da más físico que es lo que más nos está penalizando con diferencia.

PD: mirando estadísticas de fabien:
En euroliga: 55% en tiros de 2 y 38% de 3. 19 asistencias y 7 pérdidas
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
En acb: 61% en tiros de 2 y 42% en tiros de 3. 19 asistencias y 8 pérdidas
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Y antes del partido ante Murcia (1 de 7 en tiros de 2), llevaba 73% en tiros de 2. Mejores porcentajes es imposible.
En acb esta en 9 puntos por partido con una media de 19 minutos, lo cual no esta nada mal. En ese sentido creo que esta cumpliendo de sobra con el rol para el que vino, pero es cierto que en los dos ultimos partidos ha estado muy gris, sobre todo en Grecia, con muy pocas ideas y con poco atrevimiento en general, cosa grave. Hoy ha estado desacertado, pero al menos se ha jugado las que se tenia que jugar.
El problema de Caseur es que no es el perfil de jugador que mas urgía para completar la plantilla y se le encomiendan tareas para las que el no esta excesivamente dotado.
El que se queje de el, desde mi punto de vista, tiene que entender eso. Bueno para aguantar a Navarro o Ribas, pero contra Sanders o Claver esta en clara desventaja si no es a campo abierto, y como el balón circula poco tampoco puede obtener ventaja de su mayor movilidad y rapidez.



Al margen, el del domingo no es el mejor partido de TT aqui.
kikikaikai

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 11 Dic 2017, 13:14

Berserkers05 escribió:Si la gente no valora lo que está haciendo el equipo y el cuerpo técnico a pesar de las bajas que estamos sufriendo yo ya no sé qué pensar, de verdad.

A lo largo de estos partidos todos habremos visto cosas que nos parezcan raras por parte de Laso, malos partidos o decisiones de muchos jugadores en determinados partidos pero de verdad, ¿qué queréis?

Se están dejando el alma en cada partido, vamos líderes destacados en ACB y en Euroliga, a pesar de los pesares, se ha competido en todos los partidos exceptuando el manchón de Vitoria. Y qué queréis que os diga, podéis negar lo evidente, pero con arbitrajes justos llevaríamos más victorias en Europa. Y en este sentido me consta de primerísima mano que los jugadores están muy muy muy enfados con este tema. Sienten que la Euroliga año tras año nos falta el respeto con los arbitajes que sufrimos.

Ojo con este equipo en mayúsculas en la parte decisiva de la temporada. Como consigamos entrar en Play Off de Euroliga y recuperemos a todos los jugadores lo mismo algún coco se lleva un susto y se queda fuera de la FF.

¡Valoremos un poco lo que hacen los NUESTROS joder!

Hala Madrid
La verdad es que la diferencia en el comportamiento del Madrid este año y el Barcelona el pasado (por fijar una referencia temporal clara, y además, un equipo de peso similar aquejado por el mismo problema, lesiones graves y constantes) es muy distinto. Aquí en general se ve un núcleo muy comprometido, no se aprecia que haya escapismos descarados y los resultados, que en EL son aciagos, han venido generalmente en partidos en los que se ha dado la cara con independencia del rival (Maccabi, Olympiakos, Atenas, con sólo dos situaciones inexplicables, Vitoria que fue un bajonazo enorme y hasta cierto punto imperdonable y Estrella Roja, que ha ganado más partidos además).

Yo lo que quiero destacar es que en ACB se está compitiendo y además obteniendo buenos resultados. El día de Barcelona casi se gana además; queda Baskonia y Valencia se ganó con todos a punto pero creo que el equipo, en global, está haciendo lo que puede.

Luego sí que pienso que en concreto Causeur, y Randle del algún modo, están siendo superados por la situación, y la cuestión es que intenten rehacerse. No pienso que su actitud sea de pasotismo, eso sí; más bien es que están viéndose desbordados por toda la calamidad que rodea al equipo, ya que se le piden cosas que no están sabiendo dar.

Randle no parece un mal tipo por otro lado, cosa que Thompkins es evidente que no es.

El año deja a pesar de todo la sensación de oportunidad perdida que echa para atrás. Que sea casi con seguridad el último año de Doncic y se esté consumiendo así es muy penoso.

Un saludo.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 11 Dic 2017, 13:15

Seraphin es muy bueno, y su defensa ha de ser colectiva, no se puede responsabilizar a uno.
Una de sus características es que no devuelve un balón, el que llega a el solo sale en dirección del aro. Cerrarse sobre el cuando reciba es fundamental.
Con el gafe que tenemos va a ocurrir que lo que no hizo nunca lo haga ese día............. Ni asi, de su mano al aro.
Cerrarlo y mas pendientes que del doblar al tirador, que también, del rebote
kikikaikai

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 11 Dic 2017, 14:37

Os veo muy optimistas para el jueves , en cualquier caso ojala tengais razón y ganemos

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 11 Dic 2017, 15:15

".......Lo expresó de forma muy clara Luka Doncic nada más acabar el partido de este domingo en el micrófono de 'Onda Madrid'. "Ahora mismo estoy muerto", declaró sincero el esloveno. Día y medio después de jugar casi 38 minutos en El Pireo contra el Olympiacos jugó más de 32 contra el UCAM. Solo una vez había jugado tanto en la Liga Endesa: en la 11ª jornada de la pasada temporada en un duelo contra el Montakit Fuenlabrada. Entonces estuvo en pista 34, pero hay truco: el encuentro fue tan rodado que Pablo Laso aprovechó para dar descanso a varios jugadores (Llull jugó solo 7 minutos)....."

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1490306/

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 11 Dic 2017, 15:54

Pues nada, palito a Randle al que le está cayendo todo el temporal encima.

Yo en cualquier caso si he de posicionarme y desde fuera creo que es peor la situación de Causeur en cuanto a la nula aportación de soluciones. Y es que, si por ejemplo coinciden Randle y Causeur en cancha, el americano sube la bola, marca jugada, le llega a Causeur y éste no hace nada, y se la devuelve, el marrón regresa pendular.

Tal y como está el patio, y teniendo en cuenta el pasado del Madrid, que el 2 pudiera hacer jugada en ataque no era para nada un hecho aislado y el ejemplo más claro es la labor de Rudy los años que tuvo buena forma física. Aceptando que el francés no es un driblador de élite, tampoco lo era Rudy pero hacía sus cositas.

A ver, estamos contemplando a Tavares pelear contra su cuerpo y las leyes elementales de la física saliendo a hacer flashes y continuando tras los bloqueos... el francés debería intentar más cosas, aunque no sea su rol más habitual (se especuló incluso con que fuera el base antes de que llegara el americano).

El tema es si el Madrid realmente puede funcionar con Randle de 1, ya que no es un 1. Lo dicen los scoutings, que no suelta bola, que es del tipo sumidero, que es su principal carencia en el juego además. Y no se le da la opción de jugar de 2, cuando ha hecho canastas de más mérito de 2 que el mismo Causeur, y físicamente peor no es.

Tal vez el problema sea que se le pone el sello "americano" a un tío como él y ya se cierra el debate sobre el reparto de responsabilidades. No termino de ver (por ahora) el criterio a la hora de ficharle, ya que si lo que se buscaba es un base-base pues mismamente estaba el chaval ex-tecnyconta en la órbita.

La sensación que da es la del jugador en formación que sabe hacer bien X cosas, viene a un equipo, le piden hacer Y, pero Y no se le da bien y lejos de complementar su juego con esa nueva faceta lo que hace es dejar de hacer bien lo que hacía antes. Se queda en nada. Y Randle por desgracia lleva varios partidos así.

Un saludo.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 11 Dic 2017, 16:07

Comentan que el Oly perdió ayer en su liga y el Maccabi también en la suya.
Me da pereza averiguarlo.
Lo que vi de reojo fue la prorroga del Khimki (ganada por los pelos, con Shved del salvador).
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 11 Dic 2017, 16:14

Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 11 Dic 2017, 17:25

Louis El Grande escribió:
Stielike escribió:
Louis El Grande escribió:Criticar al equipo cuando está jugando sin Llull, Ayón y Randolph que son los tres mejores jugadores del equipo junto a Doncic no tiene sentido alguno. Bastante mérito tiene estar compitiendo en casi todos los partidos. Obviamente se cometen errores pero con lo que tenemos ahora mismo, bastante bien estamos.
Al Fenerbahce si le quitasen ahora mismo a Vesely y a Datome, por ejemplo, y se los sustituyesen por NADIE seguramente estarían palmando un partido si y otro también.
No se, Man, se podrá decir, digo yo, que Trey, Facu y Causeur estan mal, que no estan cogiendo el guante , que no estan a la altura este Mes, como si lo estan otros "secundarios".
Da miedo vuestro talibanismo, también..
Si claro, se puede decir eso y cualquier cosa. A lo que me refería era a las críticas que quieren destruir todo por perder en la prórroga en Grecia sin tres de tus mejores jugadores. Trey, Facu, Causeur estarán mal pero aún así nos da para competir en cualquier cancha.
Hay jugadores que estan dando un salto o bien consolidándose, Rudy, Taylor, Yusta a ratitos, y otros que estan mal, Facu, Causeur, vamos a ver si Thompkins es capaz de mantener el nivel.
Lo que , para mi, tiene poco recorrido es que el equipo esta compitiendo, salvo la noche triste de Vitoria, esta dando la cara y esta sacando orgullo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Dic 2017, 17:31

Fusilero escribió:


Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 11 Dic 2017, 18:01

Aunque Facundo no esté 100%, al menos 15/20 minutos nos dará.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Dic 2017, 18:17

Puto crack Llulldan :amor:
Air Jeffris
Imagen
Imagen
El francés bueno

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 11 Dic 2017, 18:31

Caseur, que no fue un fichaje estrella sino más bien del tipo KC, hay que dejarle que se acople y ser paciente con él ESTE AÑO. No estamos ni a mitad de temporada, y algunos ya le atizan como si fuera un RUDY de la vida.

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manolo741 » 11 Dic 2017, 18:47

electo escribió:Caseur, que no fue un fichaje estrella sino más bien del tipo KC, hay que dejarle que se acople y ser paciente con él ESTE AÑO. No estamos ni a mitad de temporada, y algunos ya le atizan como si fuera un RUDY de la vida.
Yo creo que no estaba haciendo mala temporada, aunque sí es cierto que en los últimos partidos un tío de su caché debería haber asumido más protagonismo y más tiros. Espero que no siga diluyéndose y acabe siendo otro caso Randle.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 11 Dic 2017, 19:11

Llull tiene pinta de que vuelve antes de tiempo, pero la baja que más se nota, por no tener alternativas, está siendo la de Gustavo Ayón.
Más o menos, para cuando vendrian los lesionados ?
A Llull le quedarian dos meses, o sea, mediados de Febrero
De Randolph se ha dicho que en Enero.
Ayón estaria para Febrero / Marzo ? es mucho tiempo, deberian haber traido un pivot aunque fuese con un contrato temporal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:09