REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 17 Ago 2017, 11:37

tmac_jugon escribió:Algo habrá que traer para cubrir la baja de Llulldan. Con Luka y espero que Facu (ahora sí que va a tener los minutos que quiera), el puesto está cubierto. Pero para los entrenos y con la temporada tan exigente en Euroliga, es necesario una ficha más ahí.

Por ejemplo: Tomás Bellas hasta la Copa? Y luego que volviera al Cai. Que ya les vamos a enviar a Álex Suárez y a Sebas Sáiz cedidos :P

Lo que no tenía ni tiene sentido es fichar a Granger o Rice, etc

El director técnico del Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, ha asegurado que el ala pívot Álex Suárez y el pívot Sebas Sáiz serán jugadores del equipo para la presente temporada. Ambos llegarán en calidad de cedidos por parte del Real Madrid, aunque todavía no se ha podido hacer oficial debido a que la lesión de Llull, jugador internacional español del conjunto blanco, ha ralentizado las operaciones. "Están apalabrados y sólo falta la firma, las cosas de palacio van despacio y queremos dar las gracias al Madrid porque nos hace un favor”, ha garantizado.


Pues devolvédnoslo :P


veo mas interesante opciones por Sergi Garcia y otros canteranos de la ahora productiva cantera maña. Teniendo en cuenta las dudas en el futuro de Luka y Facu con la NBA

Avatar de Usuario
natedavis
Mensajes: 73
Registrado: 07 Nov 2002, 22:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por natedavis » 17 Ago 2017, 11:43

El experimento pasa por poner a Yusta,Taylor ó a Rudy a defender al base rival siempre que coincidan con Doncic en cancha y cuando no esté el Esloveno Campazzo a modo de base tradicional. Doncic tiene que jugar de Point Forward y en defensa ocupándose del 2-3 del equipo rival

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 17 Ago 2017, 11:45

tmac_jugon escribió:Algo habrá que traer para cubrir la baja de Llulldan. Con Luka y espero que Facu (ahora sí que va a tener los minutos que quiera), el puesto está cubierto. Pero para los entrenos y con la temporada tan exigente en Euroliga, es necesario una ficha más ahí.

Por ejemplo: Tomás Bellas hasta la Copa? Y luego que volviera al Cai. Que ya les vamos a enviar a Álex Suárez y a Sebas Sáiz cedidos :P

Lo que no tenía ni tiene sentido es fichar a Granger o Rice, etc

El director técnico del Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, ha asegurado que el ala pívot Álex Suárez y el pívot Sebas Sáiz serán jugadores del equipo para la presente temporada. Ambos llegarán en calidad de cedidos por parte del Real Madrid, aunque todavía no se ha podido hacer oficial debido a que la lesión de Llull, jugador internacional español del conjunto blanco, ha ralentizado las operaciones. "Están apalabrados y sólo falta la firma, las cosas de palacio van despacio y queremos dar las gracias al Madrid porque nos hace un favor”, ha garantizado.


Pues devolvédnoslo :P

Salva Guardia!!!

Mister España!

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 11:50

kobethedagger escribió:
anonimator escribió:
kobethedagger escribió:Porque se va a fichar tarde o temprano, pero vamos, me apostaba algo bueno contigo a que sí nos daba.

Pues yo apostaría algo bueno contigo a que no nos daba suficiente, y opino eso por un comentatio que puse hace unos dias todos los grandes tienen al menos 3 tíos de base de un nivel top o un nivel mas menos decente , nosotros tenemos 1 y medio (porque doncic no es un base del todo) , resumen :mrgreen: , y yo además me apostaría algo también a que no van a fichar nada y que van a ir con Facu y Doncic hasta que se recupere llull

Campazzo, en mi opinión, es bastante más jugador que Draper, (en ataque no hay color). Es esperable que Doncic sea aún mejor jugador que el año pasado, lo que puede llegar a asustar. Causeur también sería capaz de defender a algún base (Taylor y Carroll ídem), no digamos ya de generar con balón a través de directos en ataque, que es la labor que suelen desempeñar los bases con Laso y con un porcentaje enorme de entrenadores.

Doncic - Campazzo
Causeur - Rudy - Carroll
Taylor - Maciulis - Radoncic - Yusta
Randolph - Thompkins - Reyes
Ayón - Kuzmic

Si con esto no te da para meterte ni de lejos en cuartos de EL -palabras textuales tuyas-, apaga y vámonos. Y yo no defiendo que no haya que fichar un base (al revés, yo ficharía); y tampoco sostengo que haya que estar contento con la actual plantilla (de hecho, creo que nos falta lanzamiento exterior, por fuera y por dentro, no creo que hayamos mejorado defensivamente, y me dan miedo varias cosas: un AR de 4 a tiempo completo, la sobrecarga de minutos del esloveno y el argentino, que Jaycee se va haciendo mayor, el rendimiento de Rudy, Reyes y Maciulis, los problemas físicos de Trey, el encaje de Kuzmic, el papel de Laso y un largo étcetera). Únicamente no coincido con tu punto de vista, es decir, que sí creo que con la plantilla actual te da para meterte en playoffs, básicamente porque me salen más de 8 equipos inferiores al nuestro.

Y, en cualquier caso, yo no descarto en absoluto un fichaje de algún descarte NBA, por ejemplo. Eso sí, que me explique alguien lo de tener prisas ahora cuando lo mismo en 1 mes el mercado es más jugoso que el actual.

Igual me he pasado un poco con que no llega ni lejos con solo Doncic y Campazzo para llegar a playoff de Euroliga , pero en el caso de que diera no sería para una posición cómoda o de cabeza de serie. En lo demás estoy completamente de acuerdo en todo
Lo de las prisas por fichar ahora quizá se juntan varias cosas : una es la desesperación por la summeriana que llevamos que tanto yo como mucha gente en otros foros no esta muy contenta con la gestión , se junta eso con que ahora todavía hay cosas decentes en mercado , en mes y medio solo te quedan los Mumford de la vida, eso y que además no creo que haya muchos bases extra y menos descartados de la NBA que quieran venir solo para la Euroliga, porque Trey este año tiene que ser un fijo si o si
Me da a mi que no van a traer nada y que en noviembre cuando vean que no es suficiente se van a traer un parche en forma de vuelta de draper o un mumford de la vida. Pero bueno espero equivocarme , un saludo !!!
:brindo por eso: :brindo por eso:
Pd: este caso me recuerda al verano de 2012 donde se lo pasaron entero diciendo que iba a venir un 5 de garantías pero que se lo iban a tomar con calma y al final se trajeron en noviembre en hettseimmer :mrgreen: y encima vino lesionado

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 17 Ago 2017, 11:51

Bueno, pues he leído mucho el foro durante mis vacaciones y no se que decir. Por que no se que haría. Y ni siquiera he pensado en Lo Inescrutable, solo en lo fenomenológico.

Y no se que hacer, por que la cosa es complicada. Las piezas a reunir tienen que encajar en muchas dimensiones. Cupos, roles, corto plazo o largo plazo, expectativas de resultados, competitividad a lo largo de la temporada, dosificación, sistemas incluso, y todas estas variables y otras que ni siquiera se me ocurren interactuan entre si.

Así que lo único que tengo claro es que hay que estar tranquilos y pensar con calma. En función de todo lo anterior, nos puede valer desde un Fischer de la vida con contratos mensuales, hasta sacar a De Colo de Moscú pagando cláusula.

Vista larga y paso corto.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 17 Ago 2017, 11:51

maestro.saolin escribió:
jotapiquer escribió:
maestro.saolin escribió:Yo creo wue no vamos a fichar. Se le va a dar la oportunidad a Facundo de jugar 20/25 minutos por partido.
Hasta febrero perderemos partidos, pero tampoco pasa nada, mirar el Fener.
Rice es bueno, pero es un vivalavirgen.
Yo fichaba a McCalebb. Experiencia, calidad y seguro que barato. Buena dirección y mal tiro.


McCalebb está más acabado que Di Caprio en el mar.

El año pasado no lo vi tan acabado en el Granca. Piensas que como tercer base cn caducidad en 4/6 meses van a traer en top?


Pues yo le vi acabadísimo.

No pienso necesariamente en esa caducidad del base. Doncic puede jugar perfectamente de 3.

Vamos, que se pone un base Top a tiro y me lo pienso poco.

Pero McCalebb... :lol:

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 17 Ago 2017, 11:58

Pd: este caso me recuerda al verano de 2012 donde se lo pasaron entero diciendo que iba a venir un 5 de garantías pero que se lo iban a tomar con calma y al final se trajeron en noviembre en hettseimmer :mrgreen: y encima vino lesionado


Porque igual no lo había. Estuvieron mirando hasta Noviembre y ficharon lo mejor que encontraron, lo que si demuestra eso, es que se quería fichar. El mercado de bases, no es tan exclusivo como el de pivots, a malas siempre hay un apaño o en caso de desesperación pones pelas y robas a alguno interesante.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 17 Ago 2017, 12:04

Yo si ficharia. Creo que nos hace falta fichar un base de nivel para ser titular y asi permitir que Doncic juegue varios minutos como 3, que daria mas empaque al equipo. Ademas, no contaria yo con Llull en todo el año, que aunque se recupere le va a costar tiempo volver a su nivel.

Pero entiendo al club. Fichar con prisas no es bueno (ejemplo: el Barcelona el año pasado). Antes que traer un jugador caro que no convence prefiero esperar a que salga una oportunidad de mercado mas adelante. Este momento no es el mejor para fichar, las grandes piezas ya estan cazadas, asi que mejor esperar a ver si se libera algun descarte interesante de la nba. Aun asi, su utilidad seria limitada si solo puede jugar euroliga. ¿Podria haber algun descarte NBA interesante que fuera comunitario?

Yo estoy tranquilo, AH y JCS llevan años demostrando que saben lo que hacen. Lo que decidan sera lo mejor para el equipo en base a las circunstancias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 17 Ago 2017, 12:06

Sólo este floro puede tener esta única capacidad de poner al Niño Polla en la posición de 3 cuando necesitamos a bases como comer e incluso como respirar.
Y ya sabemos que los Fishers de turno no sirven para el Lolaso como no sirvió DD la temporada pasada. El base que fichemos (no estoy segura del modo de verbo, maldito subjuntivo) tiene que tener cualidades para aportar lo que nos va a faltar. Por eso es más que probable que lo ficharemos cuando se noten las carencias del plantel que poseemos.
Edito: pero no excluyo que fichemos a un base o un combo en verano si no cae alguna ganga.
Última edición por desde Rusia con el 17 Ago 2017, 12:14, editado 4 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 12:09

joananton escribió:
Pd: este caso me recuerda al verano de 2012 donde se lo pasaron entero diciendo que iba a venir un 5 de garantías pero que se lo iban a tomar con calma y al final se trajeron en noviembre en hettseimmer :mrgreen: y encima vino lesionado


Porque igual no lo había. Estuvieron mirando hasta Noviembre y ficharon lo mejor que encontraron, lo que si demuestra eso, es que se quería fichar. El mercado de bases, no es tan exclusivo como el de pivots, a malas siempre hay un apaño o en caso de desesperación pones pelas y robas a alguno interesante.

Ojalá tengas razón :brindo por eso:

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 17 Ago 2017, 12:16

Aparte de mi merenguismo infantil!
Recuerdo de las primeras veces que entraba por el foro (verano de Messina, puede ser?)
En el que algún hiluminado ; Compartió lo que parecía ser una servilleta con los supuestos fichajes del Madrid.
Entre ellos Róman Montañez.. Me harté de reir..
Saludos.
Ya hay Supermanager del Europeo.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 17 Ago 2017, 12:26

Realmente el mayor problema que se nos plantea es de cupos, concretamente el del cupo máximo de extracomunitarios. Porque, si falta Llull, hay que tirar más de Facu, pero Campazzo es extra (y va a seguir siendo extra, casi con toda seguridad, en tanto regresa Llull) y nuestros otros extras también tenían asignados roles importantes, especialmente TITÁN. Si traemos un temporero made in USA, que siempre es lo más fácil, ya nos vamos a cuatro extras, con lo cual TT ya no jugaría nunca ACB y habría que ver qué nos inventamos, porque aún así nos seguirían quedando tres para dos plazas. Sería una situación temporal, pero muy complicada y con malas perspectivas para, por ejemplo, la Copa del Rey. Yo creo que un base suplente comunitario veterano nos hace más o menos el apaño hasta que regrese Llull.

En cualquier caso, las soluciones imaginativas son sólo para ACB. A las malas si al final nos plantamos con muchos extras eso no nos afecta en Euroliga, que, es el tema. La ACB es lo que es y nada nos garantiza llegar a Junio con gasolina y neumáticos nuevos. Sí me da más pena la Copa, que es la fiesta de meterle rabo a las aficiones, pero ya se verá.
Imagen

escobalto
Mensajes: 210
Registrado: 10 May 2013, 22:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por escobalto » 17 Ago 2017, 12:26

desde Rusia con escribió:Sólo este floro puede tener esta única capacidad de poner al Niño Polla en la posición de 3 cuando necesitamos a bases como comer e incluso como respirar.
Y ya sabemos que los Fishers de turno no sirven para el Lolaso como no sirvió DD la temporada pasada. El base que fichemos (no estoy segura del modo de verbo, maldito subjuntivo) tiene que tener cualidades para aportar lo que nos va a faltar. Por eso es más que probable que lo ficharemos cuando se noten las carencias del plantel que poseemos.
Edito: pero no excluyo que fichemos a un base o un combo en verano si no cae alguna ganga.


:brindo por eso: Deberías cambiarte el nombre a, desde Rusia con sentido común. Aunque te quedaría un poco largo.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 12:28

Hombre digo yo que el facu tendrá el pasaporte para septiembre, porque sino menuda chapuza ...

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 17 Ago 2017, 12:34

anonimator escribió:Hombre digo yo que el facu tendrá el pasaporte para septiembre, porque sino menuda chapuza ...

No es culpa de nadie, el pasaporte español está muy cotizado y hay una lista de espera muy grande.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 12:44

Tortellini escribió:
anonimator escribió:Hombre digo yo que el facu tendrá el pasaporte para septiembre, porque sino menuda chapuza ...

No es culpa de nadie, el pasaporte español está muy cotizado y hay una lista de espera muy grande.

Ya pero ante eso se supone que tendrán un plan B por si se diera la circunstancia de que no lo consigue , se supone

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 17 Ago 2017, 12:51

Comentan que mi ojito izquierdo de la plantilla ya es esloveno según

Nos cortaron el twitter en el curro y no lo puedo ver, sólo copiar.
Última edición por desde Rusia con el 17 Ago 2017, 13:39, editado 3 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

madridista_en_bcn
Mensajes: 504
Registrado: 30 Dic 2014, 23:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por madridista_en_bcn » 17 Ago 2017, 12:59

Tortellini escribió:Los playoffs va a haber que lucharlos. Siempre hay que lucharlos, aunque a veces el LOLASO haga parecer que no, que siempre vamos a estar ahí porque somos los mejores y nos lo merecemos más (y nuestra mierda huele a Chanel nº5). pero, oh, cruel Verdad intemporal, Victoria es infiel, y hay muchas cosas que siempre están a un bote extraño de salir regular, y el asunto puede, ciertamente, deteriorarse con velocidad. La mierda siempre está más cerca de lo que nos creemos y al final no son sólo cosas que les pasan a otros.

Dicho esto, realmente hay muchos equipos que quieren y pueden meterse en playoffs. Descontando a Cska, Fener y Oly, que los doy por seguros, tenemos a PAO, Efes con Errick McCollum, Unicaja muy reforzado, el Khimki de Shved, Lassa, Violencia Basket... Me salen nueve y no cuento ni al Baskonia, y luego el equipo que pueda dar la sorpresa, que siempre hay alguno, (Estrellas Rojas), etc.

Hay que estar preparados para vernos por debajo de los diez primeros y no colgarnos de un avellano.

Todo esto sin perder de vista la primera plaza, que es nuestro objetivo. Y destruirlos a todos, también, claro. Pero sin que se nos vayan a caer los anillos por bajarnos al fango. Si hay que bajarse al fango se baja.



Veo muy complicado que Unicaja o Valencia sean capaces de meterse en top8.
No por calidad, sino por la cantidad de partidos a cara de perro que se deben jugar combinando EL y ACB. Como se despisten una semana les puede caer fácilmente un -40 contra un Fener o un CSKA y eso luego pesa.
Imagen

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 17 Ago 2017, 13:00

anonimator escribió:
Tortellini escribió:
anonimator escribió:Hombre digo yo que el facu tendrá el pasaporte para septiembre, porque sino menuda chapuza ...

No es culpa de nadie, el pasaporte español está muy cotizado y hay una lista de espera muy grande.

Ya pero ante eso se supone que tendrán un plan B por si se diera la circunstancia de que no lo consigue , se supone


Llompart ...

A mi personalmente no me gustaría traer al equipo al sustituto permanete de The Fruit Seller en noviembre ni enero, cuando pudieran ir las cosas de aquella manera. Como bien decís, con Facu y Luka, nos da para ACB y empezar la EL ... pero esto es taaan largo y sacrificado que más vale tener las espaldas cubiertas. Debe haber algo en el mercado potable que nos pueda valer en EL. Y de traerlo, como ya digo, mientras antes mejor. Adaptarse con la temporada empezada y tal es mucho más engorroso. Y si no fichan antes de septiembre, es porque vamos a tirar con ambos hasta que Llull se incorpore. Eso creo que yo, pero repito que no me haría gracia ninguna.

YA HAY SM EUROPEO! There we go bitchez!!

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 17 Ago 2017, 13:09

anonimator escribió:
Tortellini escribió:
anonimator escribió:Hombre digo yo que el facu tendrá el pasaporte para septiembre, porque sino menuda chapuza ...

No es culpa de nadie, el pasaporte español está muy cotizado y hay una lista de espera muy grande.

Ya pero ante eso se supone que tendrán un plan B por si se diera la circunstancia de que no lo consigue , se supone

Yo creo que será más bien "Plan A", seguramente manejen desde hace tiempo una idea más aproximada a la realidad sobre cuándo puede tener banderita Campazzo y cuándo no la va a tener. Los que especulamos somos los floreros, porque no sabemos nada y así echamos el rato.



PABLASO ha retuisteado unos highlights de Stockton ayer. Mensaje encubierto?


Hazlo, Floren.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:52