REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 16 Oct 2017, 03:50

tmac_jugon escribió:
Tremmelio_ escribió:
Ratko escribió:https://twitter.com/planetacb/status/919630777784127489

Que dice Freddy que Pleiss no ve a Ayon..... muajajajaja
:todos a botar: El vídeo es brutal. Tremendo que no hayan pitado nada.

Se habla poco del chafum de Pleiss. EL saltito que mete :todos a botar:
Escola Secesionista
Fusilero escribió:Otra vez por encima de 85 puntos

Y con juego exterior de Eurocup
En el pabellón,de cara se ve como Pleiss mete la zancadilla al mexicano. Ahora,poniendo este video,lo que tampoco podeis negar que allí no se vió,es el rodillazo de Ayon en la espalda del aleman en el suelo. Y el pique continua hasta que al final alguien de los dos hace el subnormal a 1 metro de los árbitros.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 16 Oct 2017, 04:13

kobethedagger escribió:
juanjo sala escribió:
from downtown escribió:
en cualquier final de partido con Doncic en pista , debe tener él el balón , nos han remontado con él en pista y sin tocar un balón en 3 minutos ...
Igual tiene algo que ver que ha hecho sus 9 puntos en el segundo cuarto defendiendolo nuestro tercer base que a vosotros no os valia,y que al final defendiendolo Abalde lo ha tenido más crudo...
Si vas a corregir o a refutar a alguien, sería muy recomendable que dijeses la verdad. De los 9 puntos que anota Doncic en el segundo cuarto, cuatro fueron ante Van Rossom (en realidad únicamente fueron dos en 1vs1 contra el belga, porque la otra acción fue en un 2vs2 en el que el esloveno supera por fuerza a Dubljevic). En cuanto a los otros 5 puntos, tres fueron de triple ante Vives y los dos restantes en el contrataque con reverso en el que jode el parquet de la Fonteta con el nabo.

Pero, vamos, centrarte en los puntos que anota el chaval para replicar ese mensaje en concreto de from downtown es de enterarse bien poco de cómo juega el esloveno. Que sepas que os hizo mucho daño utilizando los bloqueos directos y el posteo, principalmente a Vives, encontrando a Randolph varias veces librado en la esquina, a Kuzmic en una continuación tras directo y doblándole un balón desde el poste alto para un 2+1, y a Randle en un par de ocasiones en las esquinas, siendo incluso defendido por Sastre.

De nada.
En el segundo cuarto el que más tiempo lo defiende es SVR,y en la segunda parte,Abalde,y su producción en uno y otro tiempo,son las que son. Que cada cual saque sus consecuencias. Tambien falta ver que el MVP de la ACB (y esto lo digo en serio) aguanta la presión cuando se parte el bacalao,este año puede madurar,pero la pasada campaña en eso fracasó. Yo mientras lo voy a disfrutar viendolo.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 16 Oct 2017, 08:09

Todo esto que decís de Doncic está muy bien, pero cuando añades la etiqueta de "tiene 18 años" cualquier crítica queda reducida a polvo.

Y sí, en su primer año siendo importante en un equipo (con 17...) en el final de temporada tuvo un problema con la creación en el 1 contra 1. Y es posible que sea su problema. Que creo que es por lo que se le está intentando rodear de pseudogeneradores (Campazzo, Causeur, hasta Randle...). Aun así lograba aportar casi siempre puntos, rebotes y asistencias.

Por suerte para nosotros el debate con Doncic ya no es si se trata de uno de los mejores jugadores de la Euroliga (con 18...) sino matices sobre su producción en contextos muy concretos. O sea, detalles, importantes sin duda, pero que por poder puede mejorar en los próximos 15 años. Dentro de 15 años estaremos 2032, para situarnos. Yo llevaré en el foro para esa fecha (si aún existe, y si sigo aquí) 29 años. O sea que podemos decir que tiene tiempo.

Hoy por hoy sigo creyendo que cuando es realmente imparable es en transición. Cuando tienen que defenderle llegando simplemente es tan grande, tiene tal salto, aguanta el contacto con tanta solvencia y tiene tal toque con ambas manos -pudiendo encima sacar el balón- que es muuuuy difícil evitar que no saque algo. Una vez arranca, si tiene espacio estás jodido. Y el espacio en otras situaciones se lo tiene que crear tirando cada vez mejor. Mano y estructura tiene para tirar de sobra. Ahora es cuestión de afinar, incrementar de verdad rango (no las mandarinas que tira diría que con bajos porcentajes) y ver qué efecto tiene eso en su juego.

Un saludo.

romualdoelandroide
Mensajes: 4475
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por romualdoelandroide » 16 Oct 2017, 08:23

Doncic si mantiene el nivel, para la temporada que viene ya no está por aquí, la NBA es un caramelo muy goloso, y más si ya en el Draft le estan poniendo entre los tres primeros, seguramente sea algo demasiado tentador para el.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 16 Oct 2017, 08:49

juanjo sala escribió:
kobethedagger escribió:Estoy de acuerdo, Simpson. Dubljevic va a ir hacia arriba, pero me da que van a depender demasiado por fuera de Erick Green y este va a bajar prestaciones. Por otro lado, un equipo que cuenta con Pleiss como jugador con minutos más o menos importantes, pese a su buen hacer hoy, no lo veo ganando o compitiendo por los títulos. Falta mucho y seguro que mejora, pero no me convence de momento el Valencia, lo veo menos compacto que el año pasado. Oriola daba un empaque muy serio, y Sikma me parece superior a Doornekamp. Plantilla algo más envejecida, jugadores como Abalde o Pleiss que me crean dudas de momento... Iremos viendo.

Nosotros somos un equipo completamente distinto al del año pasado, algo que me parecía necesario.
Igual con SanM,Latavius,Diot y Dubi y Abalde en forma somos otro equipo... Que tenemos 5 que vienen de la "pretemporada" de la Eurocopa tocados i/o sin descansar y vuestras momias 4 meses en el balneario. Como decís de habitual esto no es como se empieza,sino como se termina. Y así y todo hoy aún lo hemos luchado,que yo ni lo esperaba.
Eso ha dicho el comentarista, muy objetivo él. Al Real Madrid le faltaban Thompkins, Rudy, Llull y Randle que acaba de llegar. Me parece a mi que en la comparación de bajas sale perdiendo el Madrid.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 16 Oct 2017, 09:27

juanjo sala escribió:
Áristos escribió:Está escrito que los entrenadores del Valencia tengan que ser tan gili**llas.
Cuando los malos siempre son los demás es que el problema es de uno propio.
Y al entrenador que le pitan técnica no es a Txus precisamente.
Perdió mal.
Y todo tiene varias lecturas, por ejemplo el no hacer falta al final, que fue criticado, a mi me parece de lo mas normal (una opción como otra cualquiera). La pregunta es de no tener que decir, pero vaya........ se la hacen a quien se la hacen, a otros con mucho mas delito los tratan mejor.
Por lo demás cada partido es un mundo y vuestro mejor ayer, y en el primer tiempo de Moscú, fue Pleiss que de alguna forma dio la vuelta al partido, y Kuzmic freno su producción.
Visto el partido vuestra baja mas importante fue Diot, sin lugar a dudas, pero sin poder augurar resultados, Llull es la baja mas importante de Europa.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 16 Oct 2017, 09:49

El Meñique de Sabonis escribió:
Alano escribió:
El Meñique de Sabonis escribió: No hay ninguna estadística que ponga en contexto la cifra de rebotes defensivos perdidos? Quicir, si de cada 10 tiros, el rival tiene 6,5 oportunidades de rebote ofensivo, mientras que nosotros tenemos 4,5, pues simplemente por masa las cifras van a subir, pero la importancia de esos RO en el juego es menor. No existe ninguna estadística normalizada que ponga eso en perspectiva?
En ese caso hay un tiro fantasma. Pero vaya, si tu pregunta es la que creo que es, no debe ser muy difícil de calcular. :D
De hecho, hay dos tiros fantasmas. Pues si es fácil, que la calculen los calculadores de estadísticas.
Grosso modo el Vabas tiro 6 veces mas a canasta de 4 rebotes mas, 2 perdidas menos.
kikikaikai

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 16 Oct 2017, 09:55

seisuefas escribió:Lo que va a bajar, porque tiene que bajar, es lo de Randolph. Poco bombo me parece que se está dando a su arranque. Es tremendo como est tirando el tío: 29/48 en tiros de campo entre ambas competiciones con 20/31 en tiros de 2 y 9/17 en tiros de 3. Y que tiros! A ver si mantiene la concentración cuando empiece a fallar y TT está ahí para paliar el descenso de sus porcentajes.
¿Que hace TT por EE.UU?

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 16 Oct 2017, 09:56

juanjo sala escribió:
Áristos escribió:Está escrito que los entrenadores del Valencia tengan que ser tan gili**llas.
Cuando los malos siempre son los demás es que el problema es de uno propio.
Y al entrenador que le pitan técnica no es a Txus precisamente.
Buenos días ¿Y para qué va a protestar el Sr. Vidurreta, ? si el arbitraje fue casero a mas no poder si los
árbitros pitan la patada de Pleiss a Ayón, ( que ver la vieron), hay se acaba el partido,
Saludos blancos, castellanos y comuneros

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 16 Oct 2017, 10:00

ravenus escribió:
juanjo sala escribió:
kobethedagger escribió:Estoy de acuerdo, Simpson. Dubljevic va a ir hacia arriba, pero me da que van a depender demasiado por fuera de Erick Green y este va a bajar prestaciones. Por otro lado, un equipo que cuenta con Pleiss como jugador con minutos más o menos importantes, pese a su buen hacer hoy, no lo veo ganando o compitiendo por los títulos. Falta mucho y seguro que mejora, pero no me convence de momento el Valencia, lo veo menos compacto que el año pasado. Oriola daba un empaque muy serio, y Sikma me parece superior a Doornekamp. Plantilla algo más envejecida, jugadores como Abalde o Pleiss que me crean dudas de momento... Iremos viendo.

Nosotros somos un equipo completamente distinto al del año pasado, algo que me parecía necesario.
Igual con SanM,Latavius,Diot y Dubi y Abalde en forma somos otro equipo... Que tenemos 5 que vienen de la "pretemporada" de la Eurocopa tocados i/o sin descansar y vuestras momias 4 meses en el balneario. Como decís de habitual esto no es como se empieza,sino como se termina. Y así y todo hoy aún lo hemos luchado,que yo ni lo esperaba.
Eso ha dicho el comentarista, muy objetivo él. Al Real Madrid le faltaban Thompkins, Rudy, Llull y Randle que acaba de llegar. Me parece a mi que en la comparación de bajas sale perdiendo el Madrid.
Buenos días y a título meramente informativo, comentar que el Sr. Carnicero es un seguidor acérrimo
del equipo colegial, cuando sus obligaciones se lo permiten se le ve por el palacio en los partidos de
Estudiantes, Sociedad Anónima Deportiva
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 16 Oct 2017, 10:28

No veas con las excusitas en un partido que realmente no vale de nada.

Como si no hubieran ganado la ACB porque el RM llego totalmente fundido fisica/mentalmente.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 16 Oct 2017, 10:56

Luka's Brothers escribió:No veas con las excusitas en un partido que realmente no vale de nada.

Como si no hubieran ganado la ACB porque el RM llego totalmente fundido fisica/mentalmente.
El señorío del RealdeMadrid, el rival nunca es superior y te gana porque es MEJOR. Siempre tienen algo que sacar. A trabajar y apechugar con la mala temporada anterior, que se avisó que no iba bien.

Y de robo nada, una jugada dudosa no cambia un partido. Que el amigo Randolph jugó con carta blanca de técnicas y flops.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 16 Oct 2017, 11:09

fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:No veas con las excusitas en un partido que realmente no vale de nada.

Como si no hubieran ganado la ACB porque el RM llego totalmente fundido fisica/mentalmente.
El señorío del RealdeMadrid, el rival nunca es superior y te gana porque es MEJOR. Siempre tienen algo que sacar. A trabajar y apechugar con la mala temporada anterior, que se avisó que no iba bien.

Y de robo nada, una jugada dudosa no cambia un partido. Que el amigo Randolph jugó con carta blanca de técnicas y flops.
Claro que fue mucho mejor, gracias al desgaste que llevaba el RM.

A ver este año el Valencia con ACB/EL aunque cabe la posibilidad de que esteis sin opciones de Top-8 a falta de varios jonadas.

¿A esa banda llamada Efes la apalizareis como nosotros no?

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 16 Oct 2017, 11:40

Luka's Brothers escribió:
fredy10 escribió:
Luka's Brothers escribió:No veas con las excusitas en un partido que realmente no vale de nada.

Como si no hubieran ganado la ACB porque el RM llego totalmente fundido fisica/mentalmente.
El señorío del RealdeMadrid, el rival nunca es superior y te gana porque es MEJOR. Siempre tienen algo que sacar. A trabajar y apechugar con la mala temporada anterior, que se avisó que no iba bien.

Y de robo nada, una jugada dudosa no cambia un partido. Que el amigo Randolph jugó con carta blanca de técnicas y flops.
¿A esa banda llamada Efes la apalizareis como nosotros no?
Creo que somos favoritos jugando en la Fonteta, pero todos los partidos EL tienen su trampa. Sin dos de nuestros titulares y el tío que se tiene que imponer abajo en defensa, algo clave en EL, más difícil. Y con Dubi enfermo y tocado, por el tremendo codazo de Randolph.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sr Wilson » 16 Oct 2017, 11:55

Hay que fumigar esto, se han colado las dos ratas de siempre.
Imagen

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 16 Oct 2017, 11:57

Aunque supongo que llego muy tarde, se habrán abierto varios hilos en el general hablando sobre la patada a seguir de Pleiss a Ayón y la no descalificante pitada, ¿verdad? Así como el comentario del video de Twitter sobre la batalla Ayón-Pleiss
donde la acción de Ayón es "Antideportivísima!!!" mientras que la patada anterior de Pleiss a Ayón es "JAJAJA, bueno, ahí está, le tira la pierna ya tal (entre risas!).....", es muy divertido lanzar patadas por debajo de la rodilla a los jugadores del Madrid, ¿no? Jajajajajaja.
Y también espero la condena a Rudy por todo lo pasado, pobrecito Vabas :-(
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 16 Oct 2017, 12:08

juanjo sala escribió:
tmac_jugon escribió:
Tremmelio_ escribió:
:todos a botar: El vídeo es brutal. Tremendo que no hayan pitado nada.

Se habla poco del chafum de Pleiss. EL saltito que mete :todos a botar:
Escola Secesionista
Fusilero escribió:Otra vez por encima de 85 puntos

Y con juego exterior de Eurocup
En el pabellón,de cara se ve como Pleiss mete la zancadilla al mexicano. Ahora,poniendo este video,lo que tampoco podeis negar que allí no se vió,es el rodillazo de Ayon en la espalda del aleman en el suelo. Y el pique continua hasta que al final alguien de los dos hace el subnormal a 1 metro de los árbitros.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 16 Oct 2017, 12:10

juanjo sala escribió:
tmac_jugon escribió:
Luka's Brothers escribió:
McCollum,que hoy le ha cascado 29 al Fenerbahce, es bastante mas jugador que este.
Coño, si la banda Efes le ganó 84-80 al Fener.

AL final me voy a creer que no estamos tan mal, y tampoco es eso. SIgan sigan.
Ya ves,que merito,ganarle al equipo que le gana al que tambien les gana el Unicaja...deben estar que lo parten!
Desde luego lo que no tiene mérito es ganarle al VaBas que venía de palmar en Rusia contra el equipo de Berzotas.

Todos los players del VaBas estaban ayer con la flechita para abajo. En modo rookie gana cualquiera, y encima un nene de 18 palos haciéndole los puntos al 3er base.

Estoy contigo,juanlol, para el partido del Palacio pondremos a Facu a postear a Will Thomas y a hacer :travieso: a Pleiss. Aquí o se gana en modo leyenda o nada, que para eso somos el LOLASO.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 16 Oct 2017, 12:15

La RdP de Chus es muy LOL. *
En caliente con Milena (normal) habla de su libro, y en frío, vuelve a hablar de su libro. Luego se hace el digno diciendo que es la jornada 4, que el no esperaba tal presión y tal, con la prensa preguntándole acerca de la RdP anterior de Laso.

Que firmaba un arbitraje así en el Palacio :D Nos ha jodido mayo con las flores y octubre con los submarinos nucelares.
Los nuevos "que listos son"

Y luego diciendo que nosotros teníamos una marcha más (que ellos ya tendrán), que sus jugadores vienen lastrados y cansados del Eurobasket, y que nuestras bajas no jugaron dicha competición (Rudy, TT)
Cierto, nosotros no tenemos 3 jugadores que llegaron a la final, lo hemos tenido que soñar.

No le daría en condiciones normales mucha propagandhi pero es que yo por el LOL, mato.


Donde si le doy la razón es que nosotros estamos acostumbrados a jugar partidos de nivel 2 veces por semana, y ellos no. :mrgreen:
Pues verán cuando tengan 3 :rodar:




*
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 16 Oct 2017, 12:31

Antes era Perdo Martínez que se daba por la víctima de la injusticia. Ahora Txus.
¿Tendrán en su contrato la obligación de quejarse cuando juegan ante el Madrid?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:35