REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 15 Dic 2017, 15:26

Yo solo opino dos cosas del partido de ayer:
-Pasarán los años y el Barça seguirá teniendo a Navarro como su generador más fiable, por hablar un poco de la planificación deportiva que llevan desde hace varios años.
-La crítica se ceba con Felipe a principio de temporada, se achanta a mediados, vuelve a aparecer en una mala racha del capitán y termina escondida esperando a que empiece una nueva temporada para ver si Reyes da síntomas de jubilación anticipada. ¿Cuántos años llevan cumpliendo este ciclo?

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 15 Dic 2017, 15:32

Hay que ganar la doble jornada que se avecina la semana que viene por lo civil o por lo criminal.

Que Randolph lo metes ahora en el equipo y rompe la dinámica lo saben hasta en la Córdoba argentina. Pero me la suda, em el sentido de que va a aportar y dar soluciones en ataque así como atrás con los gacheto brazos. Hay que ir recuperando piezas. Más que nada porque el señor FR puede ver alteradas sus cualidades físicas en breve. Esperemos y recemos porque no ... porque vaya con Maciulis. No nos acordamos nada del chapu ... la madre que nos parió.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 15 Dic 2017, 15:44

No jodamos, ¿en serio no os gustaría la vuelta de Willy?

Quizás no sea todo culpa suya, a veces se tuercen las cosas y se junta un poco de esto y otro poco de aquello y llegas a un punto que ya no hay remedio. Es cierto que parece que aun tiene algunos pájaros en la cabeza, pero es muy joven y tiene tiempo de sobra para madurar y aprender. Si no fuera por eso yo creo que hacía 10 años de carrera en las americas.

Joven (23 años creo), cupo de calidad, 2.11... A poco que alguien le centre puede llegar a ser una referencia interior casi en cualquier equipo de Europa.

No creo yo que le fueran a faltar equipos en la ACB y en Europa desde luego, tampoco podemos siempre ir buscando el jugador perfecto porque esos están todos en los USA

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 15 Dic 2017, 15:46

Los dos hermanos serían buenos fichajes en mi opinión.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 15 Dic 2017, 15:47

Robe escribió:No jodamos, ¿en serio no os gustaría la vuelta de Willy?

Quizás no sea todo culpa suya, a veces se tuercen las cosas y se junta un poco de esto y otro poco de aquello y llegas a un punto que ya no hay remedio. Es cierto que parece que aun tiene algunos pájaros en la cabeza, pero es muy joven y tiene tiempo de sobra para madurar y aprender. Si no fuera por eso yo creo que hacía 10 años de carrera en las americas.

Joven (23 años creo), cupo de calidad, 2.11... A poco que alguien le centre puede llegar a ser una referencia interior casi en cualquier equipo de Europa.

No creo yo que le fueran a faltar equipos en la ACB y en Europa desde luego, tampoco podemos siempre ir buscando el jugador perfecto porque esos están todos en los USA
Willy sería un muy buen fichaje, pero se le tendrían que bajar un poquito los humos, que no ha empatado con nadie.

Y Juancho también sería un muy buen fichaje.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 15 Dic 2017, 16:07

Tengo muy claro que el equipo mejora con Randolph, ni quimica ni hostias.
Estamos con:
EGF: 37 años y al 120% de su producción (ole sus webs, pero es una realidad)
Maciulis: pa sopitas.
Tavares: a mi me gusta, pero le falta mucha contundencia.
Tt: en continua mejora, pero su defensa es deficiente.
Nuestros pivots son muy muy justitos, y espero no ofender a nadie con edto

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por JEWELZ » 15 Dic 2017, 16:09

Mucho hablar del triple de 24 metros de Doncic pero el pase que le da Thomkins es amor

He visto por lo menos 8 partidos de Knicks este año y cuando sale Willy es un agujero en defensa que te cagas, no me extraña que Hornacek este castigandole hasta que se ponga las pilas, pero es del club de se dejaba llevar....
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 15 Dic 2017, 16:42

Simpson_M escribió:Randolph si se le quiere dar acomodo, tiene como referencia el trabajo realizado en Eslovenia en el Europeo. No hay que irse tan lejos.

Un jugador que no participa en la construcción del juego, sino en la finalización, y que funciona de 4. De hecho, se trabaja para que reciba y concluya la jugada, casi siempre, aprovechando la atención que los rivales dispensan a jugadores con un rol más creativo.

En defensa, en Eslovenia, durante muchísimas fases de los partidos, tiene un impacto bajo, reservándose y cometiendo pocas faltas, interviniendo poco en el juego. Sin embargo, crece en su rol de finalizador hasta convertirse en un jugador importante en esa faceta, anotando bastante e incluso en partes importantes de los partidos.

Estando como estaba muy controlado y con un rol hiperdefinido, en cuartos casi arruina a su equipo contra Letonia con esa falta absolutamente ilógica cuando el partido lo tenían prácticamente cerrado.

Al final a mí me parece que puede encontrar un hueco cómodo si se limita a eso, y en ese rol lo que pueda aportar sólo se me ocurre que sea en positivo. Yo intentaría en todo caso darle un mayor peso defensivo, que fuera más aguerrido pero sin entrar en luchas inútiles y cometiendo faltas que no aporten valor.

El problema es que creo que él no entiende que su papel en este equipo tenga que ser de finalizador. En Eslovenia tenía a uno de los mejores exteriores de la NBA actual liderando el juego, con lo que tal vez él entendía más claramente su papel subordinado, o lo aceptaba.

Un saludo.
No hay que irse tan lejos.

Randolph estaba sacando rabo en el RM hasta la 1a lesion(la del hombro).

Veo mas dificil el encaje de Llull con este Doncic que ya tiene un rol de lo que es, el mejor jugador de Europa.

Que esta claro que le vendria bien alguien que le facilitara en ciertos momentos tanto % de uso de balon pero claro...ese no es Llull.

Que con Llull(contando que esta a un nivel del 80% antes de lesion o mas) y Doncic te aseguras tener un exterior megatop pero claro...esto no es los Rockets donde claramente Harden es el 1 y CP3 el 2.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 15 Dic 2017, 16:44

Willy no juega porque es como Kanter...pero peor.

Y O'Quinn es otro perfil.

Al menos a Noah no le estan dando bola y Porzingis rara vez juega de 5 porque sino ya seria el quinto pivot.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 15 Dic 2017, 16:49

A mi Willy no me ilusiona para el Madrid, dada la deriva que el baloncesto europeo lleva en cuanto al juego. Los interiores no son los principales líderes ofensivos de sus equipos y sobre todo deben cumplir su cometido en defensa, cosa que dudo yo mucho de Willy.
Nuestra superpoblación no permite tampoco hacerse ilusiones, aunque es cierto que en algún momento Ayón dirá basta, algunos se irán, habrá necesidad...Los interiores ahora, cuanto más defensivos mejor, y si luego tienen la capacidad de jugar pick & roll de **** madre (véase Ayón), de mover bien el balón en el poste, y de reventarla para abajo con facilidad, pues mejor.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 15 Dic 2017, 16:50

bekemba escribió:
wargstark escribió: - Felipe, un puto crack. Lleva desde los 19 años jugando contra pivots con mayores condiciones que él, un tío sin salto importante, ni peso, ni altura, ningún prodigio de la coordinación, lateralidad la justita, bote otro tanto, empezó sin tiro de fuera de la zona... y sigue y sigue enfrentándose a pares que le superan sobre el papel y superándolos él en muchas ocasiones, y en todo caso, sin arrugarse, sea el mejor Scola, el mejor Tomic, Seraphin o quien se trate.
te has quedado a gusto :D :D

es bastante pesado, y cuando se planta con los dos pies es jodidamente difícil de mover, aparte de las manos que tiene, que son :amor: , en cuanto entra en contacto con la bola las probabilidades de que se quede con ella son muy altas.

Si tuviera Tavares las manos de Felipe...a pesar de su altura a veces me da la sensación de que sufre para asegura el rebote defensivo, porque le cuesta mucho agarrar el balón
Es que la admiración es infinita, como con Sabonis por ejemplo, por todo lo contrario que arvydas, que era un superdotado con todas las condiciones del mundo, y su lesión le lastró la carrera (pese a lo cual se superó hasta cotas ... pero bueno, aquello es otra historia). Pues Reyes es que sobre el papel no tiene condiciones para ser top, y ahí está toda una vida dándole la contraria a las expectativas de todos los que saben de esto.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 15 Dic 2017, 16:56

YO soy un blando pero estaria encantado con tener a Willy en la plantilla ( yo a willy lo he criticado mucho)

Avatar de Usuario
drk
Mensajes: 230
Registrado: 24 May 2012, 18:54
Ubicación: From del Gachi to Málaga

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por drk » 15 Dic 2017, 17:21

wargstark escribió:
bekemba escribió:
wargstark escribió: - Felipe, un puto crack. Lleva desde los 19 años jugando contra pivots con mayores condiciones que él, un tío sin salto importante, ni peso, ni altura, ningún prodigio de la coordinación, lateralidad la justita, bote otro tanto, empezó sin tiro de fuera de la zona... y sigue y sigue enfrentándose a pares que le superan sobre el papel y superándolos él en muchas ocasiones, y en todo caso, sin arrugarse, sea el mejor Scola, el mejor Tomic, Seraphin o quien se trate.
te has quedado a gusto :D :D

es bastante pesado, y cuando se planta con los dos pies es jodidamente difícil de mover, aparte de las manos que tiene, que son :amor: , en cuanto entra en contacto con la bola las probabilidades de que se quede con ella son muy altas.

Si tuviera Tavares las manos de Felipe...a pesar de su altura a veces me da la sensación de que sufre para asegura el rebote defensivo, porque le cuesta mucho agarrar el balón
Es que la admiración es infinita, como con Sabonis por ejemplo, por todo lo contrario que arvydas, que era un superdotado con todas las condiciones del mundo, y su lesión le lastró la carrera (pese a lo cual se superó hasta cotas ... pero bueno, aquello es otra historia). Pues Reyes es que sobre el papel no tiene condiciones para ser top, y ahí está toda una vida dándole la contraria a las expectativas de todos los que saben de esto.
Un ejemplo a seguir. Cuando Felipe decida que ya está bien hay que retirar su camiseta para que los niños que vayan al pabellón pregunten de quién era esa camiseta con el número 9 y se le pueda decir: Esa camiseta era de El Gran Felipe.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 15 Dic 2017, 17:25

Willy sería, sin duda, el 5 con mayor caudal ofensivo de Europa. Tiene una facilidad para hacer puntos pasmosa (aquí, allí, en la selección y en la Conchinchina) y rebotea a magnifico ritmo, especialmente en su aro. Si se pusiera mínimamente las pilas en defensa sería diferencial en Europa. Yo también lo quiero. Y al hermano, por supuesto.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bekemba » 15 Dic 2017, 17:32

wargstark escribió:
bekemba escribió:
wargstark escribió: - Felipe, un puto crack. Lleva desde los 19 años jugando contra pivots con mayores condiciones que él, un tío sin salto importante, ni peso, ni altura, ningún prodigio de la coordinación, lateralidad la justita, bote otro tanto, empezó sin tiro de fuera de la zona... y sigue y sigue enfrentándose a pares que le superan sobre el papel y superándolos él en muchas ocasiones, y en todo caso, sin arrugarse, sea el mejor Scola, el mejor Tomic, Seraphin o quien se trate.
te has quedado a gusto :D :D

es bastante pesado, y cuando se planta con los dos pies es jodidamente difícil de mover, aparte de las manos que tiene, que son :amor: , en cuanto entra en contacto con la bola las probabilidades de que se quede con ella son muy altas.

Si tuviera Tavares las manos de Felipe...a pesar de su altura a veces me da la sensación de que sufre para asegura el rebote defensivo, porque le cuesta mucho agarrar el balón
Es que la admiración es infinita, como con Sabonis por ejemplo, por todo lo contrario que arvydas, que era un superdotado con todas las condiciones del mundo, y su lesión le lastró la carrera (pese a lo cual se superó hasta cotas ... pero bueno, aquello es otra historia). Pues Reyes es que sobre el papel no tiene condiciones para ser top, y ahí está toda una vida dándole la contraria a las expectativas de todos los que saben de esto.
ya hombre, si no lo decía a malas, y tienes razón
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 15 Dic 2017, 17:34

seisuefas escribió:Willy sería, sin duda, el 5 con mayor caudal ofensivo de Europa. Tiene una facilidad para hacer puntos pasmosa (aquí, allí, en la selección y en la Conchinchina) y rebotea a magnifico ritmo, especialmente en su aro. Si se pusiera mínimamente las pilas en defensa sería diferencial en Europa. Yo también lo quiero. Y al hermano, por supuesto.
Si Willy le echase la mitad de huevos de los que pone Juancho en cada partido, estaba ganando entre $10 y $15 millones todos los años. Ha dado la casualidad de que este mes he visto un par de partidos de los Knick a ratos y no tiene pinta de que vaya a volver a la rotación. Beasley está jugando muy bien como 4, así que te vale la pena poner a un 5 que no la meta en una piscina pero que se dedique a defender para que el otro siga anotando. Y con Porzingis 3 cuartos de lo mismo.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 15 Dic 2017, 17:41

seisuefas escribió:Willy sería, sin duda, el 5 con mayor caudal ofensivo de Europa. Tiene una facilidad para hacer puntos pasmosa (aquí, allí, en la selección y en la Conchinchina) y rebotea a magnifico ritmo, especialmente en su aro. Si se pusiera mínimamente las pilas en defensa sería diferencial en Europa. Yo también lo quiero. Y al hermano, por supuesto.
Es que ahí esta la clave... Si mantiene o incluso evoluciona su potencial ofensivo y encima mejora su defensa no hay quien lo saque de la NBA

Aquí podemos contar con algunos muy buenos jugadores pero con alguna "tara", ya sea física, de edad o de actitud, o casos como el de Llull. Pero un willy centrado y defendiendo no lo olemos por Europa.

Yo creo que el año que viene es muy difícil porque querrá la famosa pensión de los 3 años de la NBA, pero si se lo vuelve a pasar agitando toallas como este ahí podríamos intentarlo

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mamm77 » 15 Dic 2017, 17:47

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 15 Dic 2017, 17:51

Zeljko Rebraca escribió:Los dos hermanos serían buenos fichajes en mi opinión.
Excelentes fichajes diría. Por favor, que estamos con Machu o Dino de parches en el 4.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 15 Dic 2017, 17:56

JEWELZ escribió:Mucho hablar del triple de 24 metros de Doncic pero el pase que le da Thomkins es amor
Ayer tuvimos un porrón de canastas regaladas. Se generó muchísimo en 1vs1 y se movió bien la bola.
EL Barcelona no sabía ni donde colocarse. La defensa les duro 1 cuarto, y porque los referís son de aquella manera.

Me gustaría saber como es posible que humillaran a Pao, Maccabi o a Oly en su cancha. Hubo tanta majia?
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:24