REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por knicklinarense » 23 May 2018, 13:57

La Intercontinental no la jugamos nosotros por la "ruptura de relaciones" entre la Eurolí y la FIBA, la jugó este año el Iberostar Tenerife como campeón de la FIBA Champions League y el año anterior fue el Skyliners como campeon de la Copa Europea de la FIBA
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 23 May 2018, 14:05

ElCheFu escribió:
Tikonenko escribió:El año que viene tenemos Liga acb , copa del Rey , Mundial de clubs , supercopa ,y Eurolegue , y ya sabemos lo que significa llegar fundidos al final y es igual a tirar la temporada a la basura, esta próxima temporada vamos a tener un exceso de partidos brutal ,
se necesita una plantilla muy larga y descansos programados (este año los "descansos" han sido por las lesiones) , es algo que se le tiene que meter en la cabeza a todo el mundo ,
tener "solo" una buena plantilla , pero tenerla muy justa , es una mierda como un castillo , por que te pasa factura al final , es mejor quedar 4º en eurolegue , habiendo rotado , que 1º machacando al núcleo del equipo ,

dicho esto , si este año lo planteamos con Campazzo , Doncic y Llull (y bien que nos ha salido) , no vería especialmente raro , un Colom-(Wanamaker) , LLull , Campazzo , teniendo en cuenta que los finales de partidos se juegan con 2 de ellos , con Llull de 1-2 , y no perderíamos tanto potencial si se va Doncic , y te cubres bien ante una posible lesión en los bases , Doncic dejaría ficha libre y pasta de la cláusula , y además se pilla un kilo de ganar la Euroleague (o eso se pillaba hace un par de años , no se ahora),

por lo demás con la llegada de Prepelic , la cesión necesaria para su evolución de Radoncic y la continuidad de Kuzmiz ya tendríamos un aplantilla bastante larga , para afrontar la temporada , poco mas haría , salvo oportunidad "increible" en el puesto de Alero.
En mi modesta opinión, la configuración Llull - Campazzo - Doncic ha sido un éxito en parte porque Luka es un base bastante anormal que dados sus 2,0x puede jugar desde el 1 hasta el 4.

Una configuración de tres bases más ortodoxos Llull - Campazzo - X, siendo X un hombre caro (Colom, Wannamaker) me crea bastantes más dudas, puesto que en ese caso tendríamos que empujar escoltas al puesto de 3, con la consiguiente perdida de rebote, aspecto en el que Luka ha ayudado una barbaridad en la presente temporada.

Yo de cara al año que viene casi confiaria más en algo tipo Llull - Campazzo - algo barato y meter dinero en 2-3 / 3-4 potente, que pueda generar y ayudar en el rebote.

Pero a ver que tiene Sanchez / Herreros / Laso en mente...
El problema con el 3º base en el real Madrid , viene de que o te quedas corto o te pasas , por que al usar Laso dos bases en momentos importantes del partido, te encuentras con un exceso de minutos para ellos a nada que el 3º base no termine de cuajar (Randle o la 2º venida de Draper) , y mas con las competiciones que tenemos que afrontar la próxima temporada , y si te traes a un 3º base de nivel , se va a quedar algo corto de minutos alguno de ellos ,

es decir que no hay elección 100% buena en este asunto , pero yo desde luego prefiero pecar de exceso que por defecto , básicamente por que pòr defecto tiene consecuencias deportivas negativas , y por exceso no tanto.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 23 May 2018, 14:20

knicklinarense escribió:La Intercontinental no la jugamos nosotros por la "ruptura de relaciones" entre la Eurolí y la FIBA, la jugó este año el Iberostar Tenerife como campeón de la FIBA Champions League y el año anterior fue el Skyliners como campeon de la Copa Europea de la FIBA
Pues casi mejor , con el robazo que nos intentaron meter la ultima vez , que se la coman con patatas , eso si es un pena porque éramos el club del mundo con mas intercontinentales , aun que bueno , aun que tardasen una década en "arreglarse" , lo seguiríamos siendo. :D
Imagen

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por giralda » 23 May 2018, 14:29

Buenas. Dos temas.
1. Hay rumores de que Luca caería hasta el sexto puesto en el draft con la consiguiente merma económica. No descartaría aún que siguiera aquí un añito más.
2. Sebas Saiz no va a ser el sustituto de Felipe, va a ser Usman Garuba. El capi tiene cuerda para dos años más y en ese tiempo Usman ya estará más que listo.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 23 May 2018, 14:38

basket_fan_nba escribió:
TheLolasoBoys escribió: Y si no que se lo digan al CSKA que cambio a Teodosic por Chacho o el Fenerbache a Bogdanovic por Guduric y Udoh por Thompson
CSKA con Teodosic o Chacho, lo mismo en 2017 que 2018. Out en semis.
Fener ha hecho Bogdanovic por Guduric+Wanamaker y Udoh por Melli+Thompson (2x1, a ver cual salia bien)
No, no es cierto. Fener sustituyo a Udoh y Antic, otra cosa es hablar del tipo de fichaje que hace o rol que quiere repartir, de inicio, entre los dos fichajes.
Pero no es cierto que fiche a dos jugadores por uno. A Antic, que podríamos decir que jugó poco (pero por ejemplo fueron más minutos que Reyes ese año), le tienes que buscar un sustituto porque lo que es imposible es no contar con Udoh y con Antic y fichar sólo un jugador, es que es físicamente imposible porque entre Udoh y Antic ya sumaban más minutos que los que puede disputar un jugador aunque juegue 40 minutos cada uno de los 35 partidos (y eso que Udoh faltó algún partido).
Fener, en el momento que no siguen por diferentes motivos Udoh y Antic, en una plantilla corta, necesita dos jugadores sí o sí. Luego ya se podrá discutir por el tipo de fichajes que hace o lo que sea, pero por número necesita fichar dos jugadores. El caso del exterior es distinto.
Allí está París

Imagen Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 23 May 2018, 14:40

giralda escribió:Buenas. Dos temas.
1. Hay rumores de que Luca caería hasta el sexto puesto en el draft con la consiguiente merma económica. No descartaría aún que siguiera aquí un añito más.
2. Sebas Saiz no va a ser el sustituto de Felipe, va a ser Usman Garuba. El capi tiene cuerda para dos años más y en ese tiempo Usman ya estará más que listo.
Vamos a ver que pasa , pero se le puede ofrecer irse gratis (conservando nosotros los derechos para europa) el año que viene, y se va con algo mas de experiencia , para no darse el ostión que se dan muchos en su primer y segundo año , y no estaria de mas que se preparase físicamente aún más si quiere ir con algunas garantías , pero bueno , el y su padre sabrán ,

pero tener una historia en europa como la tuvo Petrovic , Toni Kukoc , o Sabonis , vale mucho mas que un par de kilos mas en tu cuenta al final de una vida deportiva , y es que en la NBA puedes no tener mucha suerte , un solo anillo y demasiadas franquicias para conseguirlo.

en cuanto a lo de Garuba como sustituto de Felipe estoy de acuerdo , pero le hacen falta crecer 5 o 6 centímetros en los próximos 2 o 3 años , por que va justito.
Imagen

stendhalbond
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2018, 21:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por stendhalbond » 23 May 2018, 14:41

Yo no sé si el empecinamiento en Prepelic merece tanto la pena, a mí me parece que tenemos una plantilla completísima a falta de un jugador del perfil de Datome, y más aún con la presumible marcha de Doncic. Sería ese el único cambio que yo haría, y pendiente de la evolución de Sebas, Dino cedidos en otro equipo, algún canterano más y quizá echar un ojo a la Penya para el futuro (Dimitrijevic y López-Arostegui)

Ray
Mensajes: 8952
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ray » 23 May 2018, 14:44

Suena Wannamaker para el Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por anonimator » 23 May 2018, 14:53

https://piratasdelbasket.net/ekpe-udoh- ... enerbahce/
Mejor , que mantenga lejos de la Euroliga ...

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 23 May 2018, 15:23

campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:Impresionante lo de ayer. FELICIDADES A TODOS.

Una vez más se demuestra que lo importante no es quedar 1º en la Liga Regular, sino llegar lo mejor imposible a Mayo. Ha vuelto a ganar la Euroliga el equipo que quedó 5º en la Liga Regular. El que quedó primero este año tampoco ha pisado la final.

Este año la gestión de los minutos de por parte de Laso ha sido extraordinaria y ha sido el año que más dificil lo ha tenido debido a las lesiones.

Ahora a por la liga ACB, que no va a ser nada fácil, tenemos a Barcelona, Baskonia y Valencia, que son también favoritos y tienen plantillas para ganarla. Bonitos play-off nos esperan.

Y hemos contado con el handicap de tener a Llul al 60% y a Facu jugando renqueante aún. Pero los jugadores han llegado a Mayo en el mejor momento de la temporada (Eddy, Causeur, Doncic, Felipe, Thompkins...).

GRACIAS POR TODO!
AupaMadrid11 escribió: Una vez más se demuestra que lo importante no es quedar 1º en la Liga Regular, sino llegar lo mejor imposible a Mayo.
AupaMadrid11 escribió: Una vez más se demuestra que lo importante es llegar lo mejor imposible a Mayo.

A ver listillo que eres un listillo.

Dos meses de conversación contigo diciendo que lo importante era llegar bien a Mayo, no quedar primeros en ligas regulares. Y todavía tienes la JETA de ir de LISTILLO.

Este año hemos quedado 5º en Euroliga igual que el Fenerbache que la ganó el año pasado. Pero llegando muy bien a Mayo.

¿Te has dado cuenta ya que lo importante era llegar bien a Mayo y no quedar 1º en las ligas regulares?

Y me sigo reafirmando en el trozo oportunista que has copiado, el fichajazo de EDDY TAVARES ha sido CLAVE , sin el no habría Euroliga, y sin el ibamos muy cortos en la rotación interior.

Maciulis salió a mitad de temporada, lo que estuve diciendo es que ya no estaba para el Madrid, creo que se ha demostrado, aunque OLE por su implicación.

Lo que sí me ha sorprendido es el rendimiento del Facu durante la temporada.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por anonimator » 23 May 2018, 15:30

En cuanto a la plantilla del año que viene , el tercer base no lo veo algo importante , solo hay que ver lo que ha jugado este año , para jugar 5 minutos por partido , nada en los importantes y 15 en los partidos intrascendentes te vale cualquier cosa , y en ese tipo de partidos creo que se puede uno apañar hasta con Causeur de 1 y si luego hay lesiones pues te traes para ese rol a un americano random de la dleague , es que para el rol que ha tenido Randle este año te vale hasta Draper :mrgreen:
Por otra Shengeila es un pepino de jugador y si se va alguno de los interiores es un fichar de manual, pero sino donde lo metes (contando con Tavares , Ayon y Felipe fijos) , que haces te cargas a TT cuando ha sido el mejor interior junto a Felipe en los partidos importantes y que ya hizo lo mismo en 2016? , te cargas a Kuzmic después de estar todo el año lesionado ? O te cargas a Randolph aun con el riesgo de que lo pille un CSKA o Fenerbache y te porculee el próximo año ? Seria una de los 2 últimas opciones y yo no haría ninguna porque veo a Kuzmic necesario con los problemas de lesiones que ha habido este año en el 5 y a Randolph debo ser de los pocos ilusos que lo veo recuperable
Por otra parte lo que habría que acertar principalmente es el sustituto de luka que debería ser un 3 con puntos en las manos , el problema que quedaría overbooking en el puesto de 3 donde están Yusta Taylor Rudy y Radoncic , que en mi opinión con eso es insuficiente quedarse para posición de 3, faltarían puntos , lo ideal seria una cesión para Dino , que va a ser muy bueno , pero ahora mismo tengo la sensacion que no está para ser el sustituto de garantias de Luka , luego estaría también acertar en la cesión , porque sI le va a pasar como a Jorge Sanz en obradoiro o a Yusta que se estanco alli

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 23 May 2018, 15:33

joananton escribió:
campaleches escribió:Ayer Calathes 36 minutos y medio. Según la lógica inapelable florera, el viernes debería estar cojo. Veremos.
Pues sí al final llegaron mejor los que rotaron más. Vaya por dónde....

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 23 May 2018, 15:39

Un par de cosas:
Tocar la plantilla lo menos posible.
Doncic es insustituible, su recambio es coral y a partir del equipo.
Ponitka no me gusta, jugadores como este, Hanga, Clyburn (o como se diga) sin buen tiro de tres, acaban siendo la mitad de lo que son.
Posiblemente el tercer base debiera ser Pantzar, entrenando con el primer equipo y jugando también con el EBA pero dándole minutos también en ACB.
En una plantilla larga y siendo cupo, si asume sus problemas derivados normalmente de bajones físico-animicos que acompañan a sus lesiones, Randolph es un lujo absoluto. En una plantilla corta, sería una ruleta rusa.
Prepelic en Europa es un imprescindible, por lo que abre las defensas, igual que Carrol, pero más joven (bueno igual que Carroll, nadie, pero no es eterno)
Igual no es necesario un tres, hemos defendido solventemente a los treses altos de Pana, CSKA y Fener.
Esto nos permite mantener a Radoncic pero con más minutos.
Es necesario empezar a poner en circulación a Saiz, Usman, Sylla y Nakic en ACB, con vistas a 2019.
Kuzmic debe seguir y acabar su recuperación en nuestro equipo, tiene contrato y se rompió jugando con nosotros. Nunca se debe dejar tirado a un jugador, sobre todo por el mensaje que envías.
Visto lo que digo, casi que me planteo una temporada de transición (sin renunciar a nada) dejando los fichajes de campanillas para la temporada 19/20

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seryi Llull » 23 May 2018, 15:47

Hola chavales después de mucho tiempo leyendo me he decidido a hacerme cuenta por varios motivos para poder disfrutar de las victorias lolasas con el foro, poder pedir la dimisión de Laso a la primera derrota y poder dejar de leer a Fredy.
En cuanto a pajiplantilleos a mi me gustaría Wilbekin, decís que puede tenerlo firmado el Fener, pero si lo tiene firmado y puso el tuit que puso durante la F4 o es que no es muy listo o tiene los huevos mas grandes que los de Felipe.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 23 May 2018, 15:50

AupaMadrid11 escribió:
Luka's Brothers escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Luka ya no sé si piensas cuando escribes ...

Directamente, el campeón de la Euroliga de este último año, NO QUEDÓ ENTRE LOS 4 PRIMEROS.
¿Tu eres tonto?

Mirate el % de eliminatorias de CF de EL que ganan los locales.
Venga Luka el próximo día piensa antes de hacer afirmaciones tan severas. Que este mimso año el campeón no fue de los 4 primeros. :todos a botar:

Ya te ha explicado Stielike de todas formas que da igual con quedar 4º es lo mismo que quedar 1º.
:botepordetras:

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 23 May 2018, 15:51

giralda escribió:Buenas. Dos temas.
1. Hay rumores de que Luca caería hasta el sexto puesto en el draft con la consiguiente merma económica. No descartaría aún que siguiera aquí un añito más.
2. Sebas Saiz no va a ser el sustituto de Felipe, va a ser Usman Garuba. El capi tiene cuerda para dos años más y en ese tiempo Usman ya estará más que listo.
1º - Rumores puede haber de todo tipo, pero casi todos los medios lo están colocando en el top-3 del draft. Dicho esto, el nº 6 del draft del año pasado, Jonathan Isaac, tiene este contrato: $4,18 millones ha cobrado esta temporada, y $4,96 en la 2018-2019.

https://www.basketball-reference.com/contracts/ORL.html

Tengo la duda de si hay alguien en la ACB cobrando eso. Y no empecemos con los sueldos brutos o netos porque la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta lo que gana alguien en Europa, y si las cifras son en bruto o neto cuando los da un medio online.

2º - Garuba es de Marzo del 2002. Dentro de 2 años tendrá 18 años. El que tenga claro que con 18 años está preparado para jugar en el Madrid, que recuerde a Mirotic, que destacaba más que él en categorías inferiores y no dependía tanto de su potencia física.

Porque esa es otra. Los jugadores que destacan pronto porque son unas bestias físicas en su categoría, lo pasan muy mal cuando llegan a profesionales y su físico no es tan diferencial.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 23 May 2018, 16:13

Mi sueño más dulce es que Luka decida quedarse un añito más :amor:
Todos nuestros rivales a chu*** y todo (o casi todo) el pajiplantilleo veraniego florero al limbo :botar:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 23 May 2018, 16:45

Alfvic escribió:
giralda escribió:Buenas. Dos temas.
1. Hay rumores de que Luca caería hasta el sexto puesto en el draft con la consiguiente merma económica. No descartaría aún que siguiera aquí un añito más.
2. Sebas Saiz no va a ser el sustituto de Felipe, va a ser Usman Garuba. El capi tiene cuerda para dos años más y en ese tiempo Usman ya estará más que listo.
1º - Rumores puede haber de todo tipo, pero casi todos los medios lo están colocando en el top-3 del draft. Dicho esto, el nº 6 del draft del año pasado, Jonathan Isaac, tiene este contrato: $4,18 millones ha cobrado esta temporada, y $4,96 en la 2018-2019.

https://www.basketball-reference.com/contracts/ORL.html

Tengo la duda de si hay alguien en la ACB cobrando eso. Y no empecemos con los sueldos brutos o netos porque la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta lo que gana alguien en Europa, y si las cifras son en bruto o neto cuando los da un medio online.

2º - Garuba es de Marzo del 2002. Dentro de 2 años tendrá 18 años. El que tenga claro que con 18 años está preparado para jugar en el Madrid, que recuerde a Mirotic, que destacaba más que él en categorías inferiores y no dependía tanto de su potencia física.

Porque esa es otra. Los jugadores que destacan pronto porque son unas bestias físicas en su categoría, lo pasan muy mal cuando llegan a profesionales y su físico no es tan diferencial.
no, no hay nadie cobrando eso en acb y diría que tampoco en Europa.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 23 May 2018, 16:45

No voy a pasar cuentas con los que han criticado sistemáticamente al equipo, sin embargo si voy a recordar, que algunos no han ejercido la crítica, sino que han estado más cerca de la falta de respeto con respecto a nuestros jugadores y técnicos. Además, varios de esos, han despreciado a compañeros de foro, diciendo que eramos unos perdedores que nos conformaban con ser segundos y terceros escalones, ello mientras se quejaban y nos achacaban posiciones inquisitoriales por manifestarnos en contra de sus deposiciones. Me refiero a todos aquellos del "no le da" , a los que trataron a Laso sistemáticamente de inepto, los que despreciaron incluso personalmente, a Thompkins, a Causeur, a Randle. Los que manifestaron que los fichajes de Tavares, del propio Causeur, la recuperación de Campazo, era renunciar a la élite... A todos ellos, los voy a dejar de leer, los voy a colocar en mi lista de ignorados (algunos ya lo estan), primero porque me han demostrado que de ESTO saben poco y por lo tanto, me aportan poco y en segundo lugar, porque los que obvian los temas humanos, de respeto y comprensión a las personas, tampoco me pueden aportar nada.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 23 May 2018, 16:51

Alfvic escribió:2º - Garuba es de Marzo del 2002. Dentro de 2 años tendrá 18 años. El que tenga claro que con 18 años está preparado para jugar en el Madrid, que recuerde a Mirotic, que destacaba más que él en categorías inferiores y no dependía tanto de su potencia física.

Porque esa es otra. Los jugadores que destacan pronto porque son unas bestias físicas en su categoría, lo pasan muy mal cuando llegan a profesionales y su físico no es tan diferencial.
Lo que dices es muy razonable. Tras Doncic y Mirotic toca rebajar expectativas, porque son jugadores, sobre todo Luka, que lo mismo te salen una vez cada 50 años. Lo lógico es que los canteranos, si es que alguno llega (que no es lo normal), tarden un tiempo en asentarse en el primer equipo.

Ahora bien, al valorar a Usman veo muy a menudo (no solo a ti) ideas preconcebidas que, en mi opinión (y créeme que he visto muchísimo a Garuba; sin ir más lejos todos sus partidos en EBA están en el Canal Feb), no se corresponden con la realidad. Llevan desde minibasket diciendo lo mismo, que si está muy hecho, que si sobresale porque físicamente es muy superior a sus rivales, y años después ahí sigue comiéndose a rivales varios años mayores y bastante más altos que él, ya sea en Campeonatos de España, torneos internacionales e incluso en la liga EBA (echad un vistazo a los números que ha ido poniendo el gran Kaihoko en el post de la cantera, si os apetece).

Este chico, por mucho que se suela decir lo contrario, no para de progresar en cada apartado del juego, empezando esta temporada por los tiros libres (acercarse al 70% con 15/16 años es muy buena noticia, viniendo de donde venía) y por la técnica a la hora de poner bloqueos (sideral la diferencia este año con los pasados). Y si a esa capacidad de aprendizaje le sumas un físico de extraterrestre (esta es otra, que nos ponemos nerviosos porque mide 2,02 y no 2,10 con 16 años, olvidándonos de su longitud, fortaleza, esplosividad, movilidad e instintos, cuando, por ejemplo, el 5 más regular y determinante del último lustro en Europa, obviando a Udoh, no creo que mida más de 1,96), una cabeza a priori privilegiada (jugador súpercompetitivo) y una lectura de juego y un talento bastante infravalorados, en mi opinión, pues cuidado.

Las pretemporadas son lo que son y de ellas no pueden extraerse conclusiones claras, obviamente, pero lo que hizo este chaval con 15 años ante jugadores como Augustine a mí me impactó muchísimo.

Con todo esto no quiero decir que Garuba vaya a estar para jugar el año que viene en la primera plantilla, ni siquiera que vaya a jugar algún día en el Madrid, no me entendáis mal. Tiene 16 años. Lo mismo se estanca y adiós muy buenas, no volvemos a saber de él. O tal vez se lesione por enésima vez (este sí es mi mayor temor con él) y ciao pescao. Solo quería incidir en que Usman es mucho más que físico y que su precocidad solo es comparable a la de Doncic en los últimos tiempos. Las expectativas, allá cada cual, por supuesto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:29