REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BURKE MAESTRO

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 28 May 2018, 13:18

¿Alguien puede colgar la foto conjunta de ambos equipos? No la encuentro en buen formato, y he mirado algunas páginas atrás y no está.. Gracias.
:cosuverde:

Tonino74

por Tonino74 » 28 May 2018, 14:23

BURKE MAESTRO escribió:¿Alguien puede colgar la foto conjunta de ambos equipos? No la encuentro en buen formato, y he mirado algunas páginas atrás y no está.. Gracias.

https://ibb.co/jjvH7d

Aquí la tienes en 4 megas y pico!

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 28 May 2018, 14:42

Tonino74 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:¿Alguien puede colgar la foto conjunta de ambos equipos? No la encuentro en buen formato, y he mirado algunas páginas atrás y no está.. Gracias.

En el curro lo tengo capado pero luego me lo descargo en casa, muchas gracias!! :botar: :botar: :botar: :brindo por eso:
:cosuverde:

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 28 May 2018, 15:41

Vaya dias de gloria para el club

CAMPEONES DE EUROPA FUTBOL
CAMPEONES DE EUROPA BASKET

EURODOBLETE 2018

Y encima ayer baja el Barça B y los de Basket pierden de 18 en casa ante el Morabanc Andorra y se complican muchisimo la vida

Que años llevamos: Que esto no acabae nunca

6 Copas de Europa entre Futbol y Basket en 5 años
3 UCL CONSECUTIVAS
4 UCL DE 5
2 EL DE 4
Dominio absoluto en basket nacional, tanto a primer nivel como a nivel cantera (OTRA VEZ CAMPEONES DE ESPAÑA JUNIOR Y CADETE + MINICOPA)

Y encima se van Villar y Sanchez Arminio y se podra asomar la pata en competicion nacional en futbol

QUE NO ACABE NUNCA ESTO

MALOS TIEMPOS PARA EL ANTIMADRIDISMO
Imagen

OAP22

por OAP22 » 28 May 2018, 15:55

Perdón de antemano por si alguno estuvo ayer en el Bernis pero... Asco absoluto de afición.

Se ponen a cantar el quédate a Serresiete y con Doncic no hay un cántico? Un quédate o un MVP? Con Llull, EJEMPLO DE MADRIDISMO? Felipon? Pero por favor...
No poner el rebote de TT? El triple a carrera de Lukita? Los triples de Llull y Carroll? Tapones Tavares...y así se puede seguir...

Muy muy mal.

Que si, que la celebración era más para los de fútbol y tal pero coño, seguro que la mayoría que fueron al bernis son los q después critican sin pudor a los del basket cuando no se gana. Asco absoluto.

Pero bueno, menos mal que ellos son felices con "poco" y no tienen el ego del imbécil portugués. Que buena gente son.

Con lo increíble (incluso en términos de marketing) que hubiese sido un Bernabéu lleno cantando el Luka Quedate... Eso sí que sería marca NBA y no otras mierdas.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 28 May 2018, 17:03

?

El baloncesto es lo que es. Asumidlo.

Cuando España ganó el Mundial de basket en 2006 (o el Eurobasket de 2009, etc), éramos 4 gatos celebrando. Te cuento como estaba cualquier ciudad/pueblo/aldea de España en 2010?

Ayer la mayoría ni sabría quien es Luka Doncic, o sabría quien es porque una semana antes fue MVP de la Euroliga, y mira que el marketing madridista no para de darle bola al chaval.

Precisamente por esto me encantó que se les reconociera la labor que hacen para el club. Y que gracias a ellos somos campeones de Europa ininterrumpidamente desde 2014. 8-)

Obviamente gente como Llull o Felipe son la identidad del club, así como Marcelo, Ramos (con sus cosas, que tmb ha tenido sus problemas hace 2 años coqueteando con el United) o Modric en el de futbol. Narciso siempre fue así, ya desde antes de fichar por el club. Por eso son tan grandes, porque el resto de la plantilla soportan egos tan grandes para seguir ganando. Porque sus compañeros saben que sin Narciso no hubieran vuelto a ganar otra Champions. Y salvo excepciones contadas, ellos mismos son los primeros que quieren seguir volviendo a ganar Champions.
Por cada Narciso, hay un Benzema, Modric, Casemiro o Marcelo detrás. No os fijéis solamente en el niñato en busca su cuota de protagonismo diaria.
Imagen
Imagen
Creando antimadridismo desde 1902

neozed

por neozed » 28 May 2018, 17:24

tmac_jugon escribió:?

Cuando España ganó el Mundial de basket en 2006 (o el Eurobasket de 2009, etc), éramos 4 gatos celebrando. Te cuento como estaba cualquier ciudad/pueblo/aldea de España en 2010?

Ayer la mayoría ni sabría quien es Luka Doncic, o sabría quien es porque una semana antes fue MVP de la Euroliga, y mira que el marketing madridista no para de darle bola al chaval.

Precisamente por esto me encantó que se les reconociera la labor que hacen para el club. Y que gracias a ellos somos campeones de Europa ininterrumpidamente desde 2014. 8-)

Obviamente gente como Llull o Felipe son la identidad del club, así como Marcelo, Ramos (con sus cosas, que tmb ha tenido sus problemas hace 2 años coqueteando con el United) o Modric en el de futbol. Narciso siempre fue así, ya desde antes de fichar por el club. Por eso son tan grandes, porque el resto de la plantilla soportan egos tan grandes para seguir ganando. Porque sus compañeros saben que sin Narciso no hubieran vuelto a ganar otra Champions. Y salvo excepciones contadas, ellos mismos son los primeros que quieren seguir volviendo a ganar Champions.
Por cada Narciso, hay un Benzema, Modric, Casemiro o Marcelo detrás. No os fijéis solamente en el niñato en busca su cuota de protagonismo diaria.

Muy cierto,solo tienes que ver la relevancia que tiene la sección de basket a nivel de redes sociales y la que tiene el fútbol.No hay color.

El basket es un deporte muy importante a nivel internacional pero la NBA se lo como casi todo en el plano mediático y tampoco nos engañemos,la gente que somos del Madrid y seguimos al basket con asiduidad no representamos ni el 10% de toda la masa social del club.

A mí me pareció correcto el homenaje que se le hizo a la gente del basket.Que las dos secciones del club sean campeonas de Europa el mismo año es un hito en la historia del club.

Áristos

por Áristos » 28 May 2018, 17:26

Tonino74 escribió:

Muchas gracias, Tonino.
¿Hay más de donde vino esa? Tiene una calidad estupenda pero Laso y varios jugadores salen pensando en las musarañas, mientras que la otra que ya habían puesto antes otros compañeros es perfecta, con todo el mundo mirando.
Si la encuentro de buena calidad la llevo a que me hagan un poster.
ImagenImagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 28 May 2018, 17:33

neozed escribió:
Muy cierto,solo tienes que ver la relevancia que tiene la sección de basket a nivel de redes sociales y la que tiene el fútbol.No hay color.

El basket es un deporte muy importante a nivel internacional pero la NBA se lo como casi todo en el plano mediático y tampoco nos engañemos,la gente que somos del Madrid y seguimos al basket con asiduidad no representamos ni el 10% de toda la masa social del club.

A mí me pareció correcto el homenaje que se le hizo a la gente del basket.Que las dos secciones del club sean campeonas de Europa el mismo año es un hito en la historia del club.

Precisamente si a TITO se le puso entre ceja y ceja lo de la franquicia NBA es porque sabe que es la única manera que se reconozca al Madrid de baloncesto. Ni ganando otras 10 copas de europa ni leches, Tito quiere ver a Lebron con la blanca luciendo anillos. :D

Es así, somos la Copa Libertadores de fútbol.
Imagen
Imagen
Creando antimadridismo desde 1902

LintonTownes

por LintonTownes » 28 May 2018, 18:10

Hoy he vuelto a ver la parte de la celebración en la que los dos equipos se saludan y se hacen la foto conjunta y al acabar de hacerse la foto se oye claramente a Miki Nadal decir que los dos equipos van a dar la vuelta al campo (lo repite un par de veces), así que la idea era esa, lo que no sé es por qué al final solo la dio el equipo de fútbol.
Lo de la frase "invitando" a los del basket a bajarse fue bastante cutre, había formas más elegantes de hacerlo.
Por otro lado es evidente que ayer había mucha gente en el Bernabéu que no controlaba mucho de baloncesto, me hizo gracia que cuando nombraron a Radoncic lo ovacionaron más que a los que habían presentado antes... ¿sería porque los poco o nada "baloncesteros" oyeron algo que sonaba a Doncic y pensaron que sería Luka?
Imagen

Ragnarr Loðbrók

por Ragnarr Loðbrók » 28 May 2018, 18:14

tmac_jugon escribió:Imagen

Y nada más.

Quiero un poster gigante de esta instantánea

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

THE LEYENDA. Buah, qué fotaza
Imagen

el mc

por el mc » 28 May 2018, 18:19

tmac_jugon escribió:?

No diría yo que la mayoría ni sabría quién es Luka Doncic de los asistentes al Bernabéu (otra cosa es si hablamos de los que siguieron la celebración en TV a nivel mundial), pero tienes razón. ¿Cuánta gente fue a la Cibeles de forma espontánea a celebrar la Euroliga?

Los jugadores de baloncesto tuvieron su pequeña celebración el domingo por la mañana antes del partido. Molaría hacer algo más grande, pero recordad que la temporada del RM Baloncesto no ha terminado.

Pero por otra parte es cierto que si queremos más seguimiento para el baloncesto, todo es cuestión de venderlo mejor. Mira cómo se ha vendido de forma exagerada la Liga femenina de fútbol este año en TV y radio, cuando ha sido siempre algo mucho más minoritario que el baloncesto (hasta diría que más minoritario que el baloncesto femenino hasta este año).

Todo esto que comentáis es la parte mala de ser una sección de un club de fútbol, que es además el más laureado del mundo (no como puede ser CSKA o los griegos). La parte buena es poder tener unos minutos en un escenario como el Bernabéu con la repercusión que tiene a nivel mundial (igual algún árabe o japonés se enteró anocher de que el RM tiene un equipo de baloncesto que es además campeón de Europa y el de mejor palmarés) y por supuesto la atracción de una gran masa social aunque sea de forma eventual y la disposición de más recursos económicos.

tmac_jugon escribió:Precisamente si a TITO se le puso entre ceja y ceja lo de la franquicia NBA es porque sabe que es la única manera que se reconozca al Madrid de baloncesto. Ni ganando otras 10 copas de europa ni leches, Tito quiere ver a Lebron con la blanca luciendo anillos. :D

Es así, somos la Copa Libertadores de fútbol.

Si hablas del seguimiento en China, vale, pero la Libertadores en Sudamérica tiene muchísimo más seguimiento que el baloncesto (tanto Euroliga como NBA) en Europa. Porque el fútbol, como aquí, es el deporte mayoritario.

Al fin y al cabo, ¿cuánta gente ve la NBA en España de verdad? No hablo de enterarse de lo que hace Gasol o ver los highlights, sino de tragarse partidos enteros. Probablemente, mucha menos gente que las competiciones nacionales y europeas.

seisuefas

por seisuefas » 28 May 2018, 18:24

Ya que habláis de fútbol, aprovecho para preguntarme ¿Cómo es posible que ni un solo madridista quiera que el zoquete de Ronaldo esté en el equipo? ¿De verdad el resultadismo justifica todo? ¿También que el señor feudal se tirase a tu mujer con tal que te dejase un pedazo de tierra que cultivar?

Yo nunca he sido del Madrid de fútbol, pues desde que nací me hicieron sportinguista hasta la médula y así lo sigo siendo a mucha honra. Pero antes del advenimiento portugués (Mouriño, CR7 y Pepe), aunque sin pasión, solía querer que ganase cuando no jugaba contra el Sporting. Desde entonces, directamente quiero que pierda, incluso cuando juega contra el Barsa, y lo quiero muy apasionadamente además. Deportivamente, pocas cosas me dan más por saco que ese descerebrado incrementando su insano ego. Es el antideportista hecho carne, si por deporte seguimos entendiendo algo sano, solidario, generoso, ..... El peor ejemplo que se me ocurre para nuestra juventud, ahí, ahí con Belén Esteban y el regetón.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 28 May 2018, 18:33

seisuefas escribió:Ya que habláis de fútbol, aprovecho para preguntarme ¿Cómo es posible que ni un solo madridista quiera que el zoquete de Ronaldo esté en el equipo? ¿De verdad el resultadismo justifica todo? ¿También que el señor feudal se tirase a tu mujer con tal que te dejase un pedazo de tierra que cultivar?

Yo nunca he sido del Madrid de fútbol, pues desde que nací me hicieron sportinguista hasta la médula y así lo sigo siendo a mucha honra. Pero antes del advenimiento portugués (Mouriño, CR7 y Pepe), aunque sin pasión, solía querer que ganase cuando no jugaba contra el Sporting. Desde entonces, directamente quiero que pierda, incluso cuando juega contra el Barsa, y lo quiero muy apasionadamente además. Deportivamente, pocas cosas me dan más por saco que ese descerebrado incrementando su insano ego. Es el antideportista hecho carne, si por deporte seguimos entendiendo algo sano, solidario, generoso, ..... El peor ejemplo que se me ocurre para nuestra juventud, ahí, ahí con Belén Esteban y el regetón.

Siendo así, que seas del RM de HESTO es una especia de milagro. Mis dies.

Yo tampoco quiero al Cipri en el equipo, Le falta tamaño, bote, tiro, es bastante chupón... Antes me quedo con Randle.

besx

por besx » 28 May 2018, 19:04

seisuefas escribió:Ya que habláis de fútbol, aprovecho para preguntarme ¿Cómo es posible que ni un solo madridista quiera que el zoquete de Ronaldo esté en el equipo? ¿De verdad el resultadismo justifica todo? ¿También que el señor feudal se tirase a tu mujer con tal que te dejase un pedazo de tierra que cultivar?

Laso me libre de defender a Serresiete, que me cae bastante mal... Pero esto me parece exagerado.

¿Es un niñato con un ego desmedido, con un afán enfermizo de protagonismo y con megalomanía (quizá en un intento de sobrecompensar alguna inseguridad galopante, por cierto)? Sin duda.

¿Es el peor ejemplo de deportista que uno puede echarse a la cara? Pos no. Sin ir más lejos, los de enfrente tienen a Luis Suárez, que es un tarao descontrolado, que agrede a mordiscos en arrebatos extraños de locura y que luego, después de estar provocando sin parar, encima es cobardón para recibir y asquerosamente teatrero, fingiendo dia sí, día también.

Si rebobinamos en nuestra liga nos encontramos a Simeone. O a Pablo Alfaro. En otras se me ocurre gente como Roy Keane, que retiró a Haaland con una entrada criminal y deliberada -sí, acabó con su carrera- y mientras se estaba retorciendo de dolor en el suelo todavía se agachaba a gritarle e insultarle. Y que preguntado años después dice que él no tiene que pedir perdón a nadie: Roy Keane, tras destrozar la carrera de Alf Inge Haaland: "No tengo que pedir perdón a nadie"

Y mirando en otros deportes, yo qué sé... ¿Qué me cuentas de Lance Armstrong?

Que el muchacho es infinitamente bobo, pero tampoco nos pasemos con lo del peor ejemplo posible.

Claro que es que comparamos a cualquiera con nuestros adorables chicos del basket y,pues eso, todos salen feos en comparación

PD: Y luego, ya en otro nivel, está Rudy. Pregunta a los neutrales de foroasebé, pregunta.

seisuefas

por seisuefas » 28 May 2018, 19:16

El Meñique de Sabonis escribió:

Siendo así, que seas del RM de HESTO es una especia de milagro. Mis dies.

Yo tampoco quiero al Cipri en el equipo, Le falta tamaño, bote, tiro, es bastante chupón... Antes me quedo con Randle.

Por razones que desconozco mi madre era una gran fan de Randy Meister (tampoco era tan guapetón el tío) y posteriormente de F. Martin, así que me tocó ver con ella un montón de partidos de la época. Además, hasta que yo fui cadete, por lo menos, en Asturias no hubo equipo ACB, por lo que no había a quién seguir. Se que es raro, pero mi forofismo baloncescístico por el Madrid es tan grande como el futbolero por el Sporting. Y no, no me olvido que nos levantásteis una liga hace casi 40 años (yo estaba allí, aunque no recuerdonada), ni del affair entre Ferrero y el guarro de San José.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

seisuefas

por seisuefas » 28 May 2018, 19:20

besx escribió:

Laso me libre de defender a Serresiete, que me cae bastante mal... Pero esto me parece exagerado.

¿Es un niñato con un ego desmedido, con un afán enfermizo de protagonismo y con megalomanía (quizá en un intento de sobrecompensar alguna inseguridad galopante, por cierto)? Sin duda.

¿Es el peor ejemplo de deportista que uno puede echarse a la cara? Pos no. Sin ir más lejos, los de enfrente tienen a Luis Suárez, que es un tarao descontrolado, que agrede a mordiscos en arrebatos extraños de locura y que luego, después de estar provocando sin parar, encima es cobardón para recibir y asquerosamente teatrero, fingiendo dia sí, día también.

Si rebobinamos en nuestra liga nos encontramos a Simeone. O a Pablo Alfaro. En otras se me ocurre gente como Roy Keane, que retiró a Haaland con una entrada criminal y deliberada -sí, acabó con su carrera- y mientras se estaba retorciendo de dolor en el suelo todavía se agachaba a gritarle e insultarle. Y que preguntado años después dice que él no tiene que pedir perdón a nadie: Roy Keane, tras destrozar la carrera de Alf Inge Haaland: "No tengo que pedir perdón a nadie"

Que el muchacho es infinitamente bobo, pero tampoco nos pasemos con lo del peor ejemplo posible.

Claro que es que comparamos a cualquiera con nuestros adorables chicos del basket y,pues eso, todos salen feos en comparación

PD: Y luego, ya en otro nivel, está Rudy. Pregunta a los neutrales de foroasebé, pregunta.

Todos esos que citas fueron unos impresentables en beneficio de su equipo (eso es deporte cuando no es individual: anteponer el equipo a uno mismo). Dudo que ninguno sufriera en las victorias cuando no destacaba en lo individual.

Estoy absolutamente convencido de que Romualdo tiene micropene.

daiony

por daiony » 28 May 2018, 20:03

CR seguramente sea el Futbolista más egoísta de la historia. Ese egoísmo le ha llevado a triunfar. Su ambición, su ansia de marcar hace de él un depredador del área. Esto va de perlas al equipo.
Pero ese egoísmo por los trofeos individuales, le hace ser egoísta en el campo, no ver al compañero, obsesionarse con el gol. El balance es positivo para el RM.
En lo puramente futbolístico, tiene grandes cualidades y algunos defectos. No es un jugador total, no es uno de los mejores de la historia, aunque es uno de los mejores goleadores.
En lo personal, no es mal tipo, ni mal compañero en el campo, pero su egocentrismo le hace ser muy tonto. No mide, no disimula y se le ve demasiado.

anonimator

por anonimator » 28 May 2018, 20:14

OAP22 escribió:Perdón de antemano por si alguno estuvo ayer en el Bernis pero... Asco absoluto de afición.

Se ponen a cantar el quédate a Serresiete y con Doncic no hay un cántico? Un quédate o un MVP? Con Llull, EJEMPLO DE MADRIDISMO? Felipon? Pero por favor...
No poner el rebote de TT? El triple a carrera de Lukita? Los triples de Llull y Carroll? Tapones Tavares...y así se puede seguir...

Muy muy mal.

Que si, que la celebración era más para los de fútbol y tal pero coño, seguro que la mayoría que fueron al bernis son los q después critican sin pudor a los del basket cuando no se gana. Asco absoluto.

Pero bueno, menos mal que ellos son felices con "poco" y no tienen el ego del imbécil portugués. Que buena gente son.

Con lo increíble (incluso en términos de marketing) que hubiese sido un Bernabéu lleno cantando el Luka Quedate... Eso sí que sería marca NBA y no otras mierdas.

Eso me parecío a mi , que se hizo más por el postureo que por realmente dar el crédito que se merecen a los del baloncesto

besx

por besx » 28 May 2018, 20:21

seisuefas escribió:
besx escribió:

Todos esos que citas fueron unos impresentables en beneficio de su equipo (eso es deporte cuando no es individual: anteponer el equipo a uno mismo). Dudo que ninguno sufriera en las victorias cuando no destacaba en lo individual.

Estoy absolutamente convencido de que Romualdo tiene micropene.

No estoy de acuerdo en lo de que lo hacían por su equipo.

A Roy Keane le apodaban Psycho. Y la joputada de Haaland te la explican con detalle aquí. Ojo a este extracto, porque acojona (recuerdo a raíz de esta entrada, Haaland dejó de ser futbolista):

Toda esta historia comienza en 1997 durante un duelo entre el Leeds y el Manchester United. En el transcurso del partido, Keane disputó un balón con el noruego Haaland que acabaría con una lesión del jugador irlandés del United. Haaland se adelantó a Keane en la lucha por un balón cruzándose por delante y cuando le era imposible llegar al balón, Keane hizó un intento de zancadilla que acabaría en desgracia para él. Su rodilla quedó clavada atrás, lo que le provocaría una rotura de ligamentos que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante prácticamente toda la temporada (era septiembre). Tal vez todo hubiese quedado ahí, sin embargo, Haaland tras ver a su rival tirado sobre el césped corrió hacia él para reírse y acusarle de mentiroso y de fingir la lesión para que no le sancionasen. Esto marcó al jugador irlandés que no olvidaría al noruego.

El siguiente capítulo y final de la historia se escribió durante un derbi entre los dos equipos de Mánchester. Keane iba a aprovechar ese partido para tomarse la venganza por su mano. Y a la primera ocasión que tuvo, el irlandés entró con todas sus fuerzas con los tacos por delante a la rodilla derecha de Haaland. Mientras Haaland estaba tirado en el suelo, Keane se agachó para decirle: “¡Jodete ******! Ya no volverás a reírte de mí por lesiones fingidas”

...

Keane en su primera bibliografía llegó a mencionar que lo hizo deliberadamente “El que la hace la paga. Él tuvo su recompensa. Me lesionó y mi actitud es de ojo por ojo”. El terminar con la carrera de un compañero no le provoca ningún remordimiento “Hay cosas que lamento en mi vida y eso no es uno de ellos”

Que Luis Suárez se dedique a dar mordiscos a rivales no es por su equipo, es porque está gravemente tarado.

Y que Simeone haga algo como esto tampoco creo que fuera por su equipo sino por hijoputez genuina:

Y lo de Lance Armstrong es pura megalomanía extrema, como la de Serresiete, pero en este caso haciendo trampas de manera compulsiva, forzando a sus gregarios a hacerlas también, y encima mintiendo como un bellaco.

Pero bueno, que el jeiteo a Cristiano lo puedo entender. Sólo discrepo en la medida.