REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 20 Oct 2017, 21:01

No entiendo porque se considera a Shved estrella,es un jugador que anota mucho porque tira más de 20 tiros por partidos pero sus porcentajes son cómicos,además de ser un jugador que juega a su **** bola.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 20 Oct 2017, 21:05

pues la blassa superfavorito y mejor equipo de españa palma con un venido a menos estrella roja

nosotros para ser los peores de la euroliga, llevamos 3 victorias ricas en una semana, en casa de efes y valencia y al cska


ya dije que la blassa no habia jugado contra nadie, gana en casa partidos asequibles a obra y pao, y gana por pelos al baskonia porque estos tiraron el partido cuando lo tenian ganado, y eso que estan lamentables tambien en este inicio

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por makea » 20 Oct 2017, 21:05

Creo que es claro que de momento entra en la rotación macilius en el 4. Para estas cosas, mas vale ir sobrado de cupos y con margen negritos transatlánticos
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Gerfunkell » 20 Oct 2017, 21:09

Zeljko Rebraca escribió:Veo que Ivica Zubac jugó bastante el año pasado en Lakers, cobra alrededor del millón de dólares y Artest dijo de él que creía que era un Marc Gasol más guapo.
Zubac tiene contrato garantizado, este año cobra 1.300.000$, no creo que venga :jeje:
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 20 Oct 2017, 21:13

Efes se ha equivocado jugando en Valencia de blanco impoluto. Los Vabas han salido con ojos en sangre y así ha empezado el partido.
ImagenImagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Oct 2017, 21:15

Thomas Robinson en Europa es un abuso.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mercyless » 20 Oct 2017, 21:50

tomgar escribió:
Clay Tucker escribió:
Mercyless escribió:Thompkins a entrenar mañana o sino rescisión de contrato.

Que tiene problemas familiares?, como todo el mundo y no queda otra que seguir con la vida
¿Qué la madre de Thompkins está muy enferma y por eso él está ahí? Pues lo amenazamos con la rescisión de contrato si no vuelve y ya está. Seguro que vuelve muy animado y sin ninguna pizca de rencor.
Algunos es que se retratan solos,con un simple comentario demuestran la clase de personas que son,muy humanos...
A ver no os flipéis y crecer joder..

A que trabajador le dan permisos de semanas por problemas familiares?

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 20 Oct 2017, 21:53

Mercyless escribió:
tomgar escribió:
Clay Tucker escribió:
¿Qué la madre de Thompkins está muy enferma y por eso él está ahí? Pues lo amenazamos con la rescisión de contrato si no vuelve y ya está. Seguro que vuelve muy animado y sin ninguna pizca de rencor.
Algunos es que se retratan solos,con un simple comentario demuestran la clase de personas que son,muy humanos...
A ver no os flipéis y crecer joder..

A que trabajador le dan permisos de semanas por problemas familiares?
Y? es lo correcto?.También hay gente a la que no le dan vacaciones o gente que cobra 300 euros al mes...pero dudo que gente que se considere humana haga cosas así...

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 20 Oct 2017, 21:56

Sigo fastidiado por lo de Kuzmic. Me parece una baja muy importante. Volvemos a no tener a nadie capaz de defender por dentro a los pivots grandes.

Es una pena lo de las lesiones. Hemos empezado la temporada mejor de lo esperado, con la mejor defensa exterior de la era Laso y con un juego muy coral con la unica pega del tiro exterior. Ojo con la sobrecarga de minutos provocada por las lesiones, porque pueden provocar mas lesiones y entrar en una espiral como la del Barcelona el año pasado.

Por cierto, de nada serviria fichar un pivot extracomunitario, incluso aunque no hubiera venido Randle. Ya tenemos dos pivots extracomunitarios, asi que igualmente habria que descartar a uno y nos quedamos igual.
Aparte que Randle me da que se va a convertir en fundamental en el juego exterior por su gran tiro.

En fin, toca confiar nuevamente en el duo, a ver que se sacan de la manga. Con Kuz habian acertado plenamente, aunque hubiera dudas iniciales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mercyless » 20 Oct 2017, 21:56

anonimator escribió:
O descartes nba o minutos para Radoncic , que tienen una cosa con la otra ? (Randoncic es un 3 que ahora mismo no tiene cuerpo para 4) es necesario si o si el fichaje de un interior con la baja de Kuzmic para toda la temporada y las temporales de Trey y Randolph
Algunos con tal de no fichar pedirán minutos de Campazzo de rim protector...
Parece que pagan ellos joder[emoji23]

Se nos lesiona uno de los dos cincos de la plantilla para toda la temporada, ..., pues a fichar otro y sin dramas...

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Oct 2017, 22:06

tomgar escribió:
Mercyless escribió:
tomgar escribió:
Algunos es que se retratan solos,con un simple comentario demuestran la clase de personas que son,muy humanos...
A ver no os flipéis y crecer joder..

A que trabajador le dan permisos de semanas por problemas familiares?
Y? es lo correcto?.También hay gente a la que no le dan vacaciones o gente que cobra 300 euros al mes...pero dudo que gente que se considere humana haga cosas así...
Lecciones de moralidad las justas.

No es tan dificil de entender.TT lleva alli ya 2 semanas(no 1 o 2 dias no, 2 semanas) y nos hemos quedado totalmente en cuadro.

Lo que si tengo claro es que va a ser el ultimo año de TT salvo milagro y la verdad es que le tenia mucha confianza porque me parece un superclase.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 20 Oct 2017, 22:19

Andaba yo aquí relativamente animado por la derrota del Blassa hasta que he recordado lo de Kuzmic.
Pobre él y pobres nosotros. Estaba dando muy buen nivel :(
ImagenImagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Oct 2017, 22:38

Gasper Vidmar me parece la mejor opción, a bote pronto.
Que no tiene el Boxscore de Olajuwon?
No, pero ahí necesitamos otra cosa, defensa, rebote, ayudas, bloqueos, continuar y finalizar.
De hecho hubiera apostado antes de empezar la temporada por un Kyle Hines de Hacendado por Kuzmic, que parecía haber encajado bien, mala suerte.
Diaw IN y AR15 al 5 es otra opción, disinta, reforzamos el 4 , la duda de si Trey se va a integrar o no.
Es acojonante la mala suerte en las lesiones.
Yo si veo a Usman para 10 -15 min en Liga, sin mayor problema y sin una presion excesiva.
No es lo ideal, pero la situación es la que es.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 20 Oct 2017, 22:42

Luka's Brothers escribió:
tomgar escribió:
Mercyless escribió: A ver no os flipéis y crecer joder..

A que trabajador le dan permisos de semanas por problemas familiares?
Y? es lo correcto?.También hay gente a la que no le dan vacaciones o gente que cobra 300 euros al mes...pero dudo que gente que se considere humana haga cosas así...
Lecciones de moralidad las justas.

No es tan dificil de entender.TT lleva alli ya 2 semanas(no 1 o 2 dias no, 2 semanas) y nos hemos quedado totalmente en cuadro.

Lo que si tengo claro es que va a ser el ultimo año de TT salvo milagro y la verdad es que le tenia mucha confianza porque me parece un superclase.
También hay que saber gestionar situaciones. Un comportamiento humano con Trey, aparte de ser lo que se espera de nosotros, no nos causa tanto perjuicio. No nos jugamos la temporada ahora. Y tener a un jugador agradecido es mejor que tenerlo cabreado. Acordaos de Dorsey y Rice
Última edición por Ituitu el 20 Oct 2017, 22:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 20 Oct 2017, 22:52

Gerfunkell escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Veo que Ivica Zubac jugó bastante el año pasado en Lakers, cobra alrededor del millón de dólares y Artest dijo de él que creía que era un Marc Gasol más guapo.
Zubac tiene contrato garantizado, este año cobra 1.300.000$, no creo que venga :jeje:
No es opción y además es lo último que necesitamos. Zubac es un proyecto NBA, ahora mismo está muy verde, sobre todo atrás, y es un mal reboteador. Nosotros necesitamos un perfil del estilo de Kuzmic, con experiencia, buena defensa y rebote y que sepa finalizar.
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 20 Oct 2017, 22:54

Stielike escribió:Gasper Vidmar me parece la mejor opción, a bote pronto.
Que no tiene el Boxscore de Olajuwon?
No, pero ahí necesitamos otra cosa, defensa, rebote, ayudas, bloqueos, continuar y finalizar.
De hecho hubiera apostado antes de empezar la temporada por un Kyle Hines de Hacendado por Kuzmic, que parecía haber encajado bien, mala suerte.
Diaw IN y AR15 al 5 es otra opción, disinta, reforzamos el 4 , la duda de si Trey se va a integrar o no.
Es acojonante la mala suerte en las lesiones.
Yo si veo a Usman para 10 -15 min en Liga, sin mayor problema y sin una presion excesiva.
No es lo ideal, pero la situación es la que es.
Usman me parece un jugadorazo. Un tío con conocimiento del juego, buen físico y progresión constante estos años. O sea, que además de ser un atleta, tiene ética de trabajo, como Radoncic. Pero meterlo en la jaula de los leones, con 15-16 años, me parece precipitado. No digo que no pueda debutar, hacer sus minutillos como los hizo Doncic con su edad (si no me equivoco), pero algo mas no me parece oportuno. Podemos hacer que se encuentre en situaciones que no pueda resolver,que se fustre. No se, es un proyecto a cuidar, aunque pueda durarnos poco (maldita NBA).

Toca fichar un interior. Y estoy mas que convencido que la dirección deportiva ya tiene opciones estudiadas. Partir con 5 interiores no es lo normal, EL mediante. Siempre pensé que había algún jugador en la recámara, como ha sido el caso de Randle para los exteriores. Me sorprendería que no salga algún anuncio en pocos días.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 20 Oct 2017, 23:11

Ituitu escribió:
Stielike escribió:Gasper Vidmar me parece la mejor opción, a bote pronto.
Que no tiene el Boxscore de Olajuwon?
No, pero ahí necesitamos otra cosa, defensa, rebote, ayudas, bloqueos, continuar y finalizar.
De hecho hubiera apostado antes de empezar la temporada por un Kyle Hines de Hacendado por Kuzmic, que parecía haber encajado bien, mala suerte.
Diaw IN y AR15 al 5 es otra opción, disinta, reforzamos el 4 , la duda de si Trey se va a integrar o no.
Es acojonante la mala suerte en las lesiones.
Yo si veo a Usman para 10 -15 min en Liga, sin mayor problema y sin una presion excesiva.
No es lo ideal, pero la situación es la que es.
Usman me parece un jugadorazo. Un tío con conocimiento del juego, buen físico y progresión constante estos años. O sea, que además de ser un atleta, tiene ética de trabajo, como Radoncic. Pero meterlo en la jaula de los leones, con 15-16 años, me parece precipitado. No digo que no pueda debutar, hacer sus minutillos como los hizo Doncic con su edad (si no me equivoco), pero algo mas no me parece oportuno. Podemos hacer que se encuentre en situaciones que no pueda resolver,que se fustre. No se, es un proyecto a cuidar, aunque pueda durarnos poco (maldita NBA).

Toca fichar un interior. Y estoy mas que convencido que la dirección deportiva ya tiene opciones estudiadas. Partir con 5 interiores no es lo normal, EL mediante. Siempre pensé que había algún jugador en la recámara, como ha sido el caso de Randle para los exteriores. Me sorprendería que no salga algún anuncio en pocos días.
Si, me parece que debemos acudir al mercado, again, maldittas lesiones, pero mientras llega Draymond Green, Usman puede jugar minutos en Liga, sin presionarle, le veo capacitado.
Que puede ayudar, vaya.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 20 Oct 2017, 23:16

Tavares seria un recambio perfecto. Lo de Kuzmic nos ha destrozado no por lo que podria aportar sino porque abajo andamos excasitos de altura. A poco que medio fichemos algo decente hara olvidar al serbio en 2 partidos. Y siento su lesion pero chachos tampoco es Gasol.
ImagenImagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 20 Oct 2017, 23:19

En eso te doy la razón, Stielike, pero no creo que haya que pensar en incluirlo con regularidad en las convocatorias. Puestos a ello, Heritier, que es muuuucho mas limitado, está mas hecho fisicamente y puede dar relevos pequeños y gastar faltas. Pero vamos, no mas de 5 minutos.

Lo que quiero decir es que no vale la pena quemar tan pronto un proyecto soberbio como Usman. Está para salir con el viento a favor.
Ojo, que igual Laso se la juega con el y la rompe, pero vamos , que no parece probable.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Oct 2017, 23:22

Una vez descartado Tavares (que era para mi la ideal ), para sustituir al serbio, Vidmar seria una opción tremebunda a las alturas que estamos , posiblemente la mejor de las opciones , buen defensor y reboteador y jugador que no requiere de mucho balón en ataque y con Doncic y Randolph se podría adaptar más rápidamente, no se hará pero seria la ideal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:13