REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 22 Mar 2018, 23:51

Tremmelio_ escribió:
Simpson_M escribió:
Tremmelio_ escribió:La actuación de Causeur en los dos partidos más importantes hasta ahora (PAO y hoy) es buenísima y buena. Ya lo hemos enterrado e igual acabamos arrepintiéndonos, opino.
vallllido
Aquí lo que queremos es que nos entierre a pollazos la cara cada tarde, porque puede hacerlo y el equipo lo necesita, más que airballs que lo único que castigan son los tatuajes de Taylor. Será por no tener calidad.
Eso no lo va a ser nunca, porque incluso en un equipo menor como el Brose, no pasaba de los 10ppp hablando de memoria. El best case de Causeur es ser una especie de KC Rivers. Me parece un fichaje muy bien tirado, vamos a esperar a ver como acaba la temporada. Pero las referencias han de ser otras. Para aspirar a ganar la EL será preciso que Ayon, Llull y AR esten en su mejor nivel o cerca.
Causeur es un lujo para una plantilla larga, yo ya lo he dicho más veces y siiempre me reafiirmo, nuca puede ser primera espada, pero como hombre de rotacion, a lo largo de un año es un jugador muy aprovechable, el problema que tiene es que es diesel y los chispazos que da, con cuenta gotas, no los da siempre cuando el equipo lo necesitaria pero para ser de jugador 8 a 12 de una plantilla de 12 jugadores de nivel euroliga (mas luego jovenes) es muy valido. Ya dije aqui también mas veces que preguntó por é este verano algun otro equipo
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 22 Mar 2018, 23:54

roloj escribió:
Tremmelio_ escribió:
Simpson_M escribió: vallllido
Aquí lo que queremos es que nos entierre a pollazos la cara cada tarde, porque puede hacerlo y el equipo lo necesita, más que airballs que lo único que castigan son los tatuajes de Taylor. Será por no tener calidad.
Eso no lo va a ser nunca, porque incluso en un equipo menor como el Brose, no pasaba de los 10ppp hablando de memoria. El best case de Causeur es ser una especie de KC Rivers. Me parece un fichaje muy bien tirado, vamos a esperar a ver como acaba la temporada. Pero las referencias han de ser otras. Para aspirar a ganar la EL será preciso que Ayon, Llull y AR esten en su mejor nivel o cerca.
Causeur es un lujo para una plantilla larga, yo ya lo he dicho más veces y siiempre me reafiirmo, nuca puede ser primera espada, pero como hombre de rotacion, a lo largo de un año es un jugador muy aprovechable, el problema que tiene es que es diesel y los chispazos que da, con cuenta gotas, no los da siempre cuando el equipo lo necesitaria pero para ser de jugador 8 a 12 de una plantilla de 12 jugadores de nivel euroliga (mas luego jovenes) es muy valido. Ya dije aqui también mas veces que preguntó por é este verano algun otro equipo
Es que es eso. Creo que hay unas expectativas desmesuradas con él, y de ahí los palazos que se le meten cada partido en el floro. Lo que sería interesantísimo para nosotros es que los días que anote sean los calientes (que sea clutch). Lo dicho, no ha estado mal ante PAO y hoy. Y me suena que ha sido MVP de las finales de la liga alemana con el Brose. Vamos a ver porque está en una edad perfecta además.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 22 Mar 2018, 23:56

TASTET escribió:A Doncic no lo habeis visto algo justo físicamente?
Yo sí, de hecho tan sólo ha intentado una vez penetrar a canasta en todo el partido, en la que se ha quedado corto en el último cuarto. La impresión es que no iba sobrado de piernas, lo que es relativamente normal. Esperemos que vaya a más.

En general, no hemos hecho un buen partido; estar poco acertados en el tiro exterior (incluyendo varios de los que suelen entrar) no ha ayudado, Doncic ha estado a medio gas y Facun peor que en las últimas semanas. En cambio, me ha gustado mucho el último cuarto, muy serios en ambas canastas. Hemos encontrado muy bien a Felipe an TT y hemos conseguido canastas fáciles en momentos clave. Canastas de puro sistema. Han sido también los mejores momentos de Doncic y Facun. Me quedo como conclusión positiva con que hemos ganado con cierta solvencia un partido en el que hemos tenido un 32% en T3 por un 62% de los lituanos.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Mar 2018, 00:27

Lo de las percepciones confrontadas con la realidad es curiosísimo. Se achaca a Causeur un cagonismo innato y un exceso de intrascendencia, mientras recordamos - yo también, me encanta - a Rivers como ese tío que siempre hacía lo que tenía que hacer, suficientemente descarado, incluso osado cuando se enrachaba. Lo cierto, sin embargo, es que Causeur se juega 0,31 posesiones por minuto y esta metiendo 7,4pp (excelentes porcentajes, por cierto) y Rivers se jugó 0,28 posesiones, para 5,3 puntos el primer año y 0,36 posesiones para 8,2 puntos en el segundo cuando estaba màs asentado y nos hacía babear.

Llama la atención como se minimizan 7,5 pp en un equipo grande y con el roster del Madrid. Si los multiplicas por 12 son 90 y en el Madrid juegan los 12. En fin, lo de siempre, que si no tira y mete màs es porque lo haría en detrimento de otros y aquí hay muchos que quieren y pueden tirar y meter. No se puede, no hay màs; ya metemos muchísimos puntos, casi 86 por partido y nunca vamos a meter 100, por màs que os empeñéis. Si Causeur tirase màs, si se jugasen màs balones para los interiores, si Taylor fuese el 3 anotador que algunos quieren que sea, etc meteriamos 120 y eso es un cachondeo. Màs tiros y màs puntos en un equipo como este están reservados solo a las estrellas y él no tiene asignado ese rol. No solo no es intrascendente, sino que está haciendo un temporadón. Defendiendo bien, tomando buenas decisiones, generando (màs de 2 asistencias pp) y metiendo suficientes puntos.

Lo del pesismo patológico que empieza a adueñarse del foro hay que tomarselo a risa, no queda otra. Clasificsdos a falta de 3 jornadas, rozando el factor cancha, dando la cara contrs todos los grandes ...... y los mismos que dudaban que entrasemos en play off dadas las circunstancias nos entierran justo cuando empezamos a tener casi todo el equipo disponible y Llull esta picando a la puerta. Es de locos, sencillamente de locos. En serio lo digo, eh, con todo el cariño del mundo, pero estàis chiflaos, como cabras vamos. Tenéis un problema muuuuuy serio unos cuantos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Mar 2018, 00:31

campaleches escribió:
TASTET escribió:A Doncic no lo habeis visto algo justo físicamente?
Yo sí, de hecho tan sólo ha intentado una vez penetrar a canasta en todo el partido, en la que se ha quedado corto en el último cuarto. La impresión es que no iba sobrado de piernas, lo que es relativamente normal. Esperemos que vaya a más.

En general, no hemos hecho un buen partido; estar poco acertados en el tiro exterior (incluyendo varios de los que suelen entrar) no ha ayudado, Doncic ha estado a medio gas y Facun peor que en las últimas semanas. En cambio, me ha gustado mucho el último cuarto, muy serios en ambas canastas. Hemos encontrado muy bien a Felipe an TT y hemos conseguido canastas fáciles en momentos clave. Canastas de puro sistema. Han sido también los mejores momentos de Doncic y Facun. Me quedo como conclusión positiva con que hemos ganado con cierta solvencia un partido en el que hemos tenido un 32% en T3 por un 62% de los lituanos.
Si yo también le he visto bastante justo quitando los tiros libres intencionados al final no ha intentado entrar para sacar faltas. Y sobre todo llamativo Luka que va siempre como un animal al rebote hoy sólo 1 ... supongo que con el paso de los partidos hasta que vuelva al 100% de la lesión cambiara

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 23 Mar 2018, 00:39

Simpson y seisuefas charlando de baloncesto:

Imagen


Por cierto, lo mismo soy un iluso, pero tengo la impresión de que nos vamos a llevar una muy grata sorpresa con el estado de Llull a su vuelta. No el primer partido, ni el segundo, pero relativamente pronto.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 23 Mar 2018, 00:44

seisuefas escribió:Lo de las percepciones confrontadas con la realidad es curiosísimo. Se achaca a Causeur un cagonismo innato y un exceso de intrascendencia, mientras recordamos - yo también, me encanta - a Rivers como ese tío que siempre hacía lo que tenía que hacer, suficientemente descarado, incluso osado cuando se enrachaba. Lo cierto, sin embargo, es que Causeur se juega 0,31 posesiones por minuto y esta metiendo 7,4pp (excelentes porcentajes, por cierto) y Rivers se jugó 0,28 posesiones, para 5,3 puntos el primer año y 0,36 posesiones para 8,2 puntos en el segundo cuando estaba màs asentado y nos hacía babear.

Llama la atención como se minimizan 7,5 pp en un equipo grande y con el roster del Madrid. Si los multiplicas por 12 son 90 y en el Madrid juegan los 12. En fin, lo de siempre, que si no tira y mete màs es porque lo haría en detrimento de otros y aquí hay muchos que quieren y pueden tirar y meter. No se puede, no hay màs; ya metemos muchísimos puntos, casi 86 por partido y nunca vamos a meter 100, por màs que os empeñéis. Si Causeur tirase màs, si se jugasen màs balones para los interiores, si Taylor fuese el 3 anotador que algunos quieren que sea, etc meteriamos 120 y eso es un cachondeo. Màs tiros y màs puntos en un equipo como este están reservados solo a las estrellas y él no tiene asignado ese rol. No solo no es intrascendente, sino que está haciendo un temporadón. Defendiendo bien, tomando buenas decisiones, generando (màs de 2 asistencias pp) y metiendo suficientes puntos.

Lo del pesismo patológico que empieza a adueñarse del foro hay que tomarselo a risa, no queda otra. Clasificsdos a falta de 3 jornadas, rozando el factor cancha, dando la cara contrs todos los grandes ...... y los mismos que dudaban que entrasemos en play off dadas las circunstancias nos entierran justo cuando empezamos a tener casi todo el equipo disponible y Llull esta picando a la puerta. Es de locos, sencillamente de locos. En serio lo digo, eh, con todo el cariño del mundo, pero estàis chiflaos, como cabras vamos. Tenéis un problema muuuuuy serio unos cuantos.
+1, sobre todo al último párrafo. El live de hoy es Top3 de vergüenza ajena de la temporada.

Por cierto, en la segunda parte nos han metido 37 puntos. Solo han sabido rentabilizar (muy bien) el pick and pop de Jankunas. Pargos sin aparecer durante 33 minutos. Pues nada, ejj que no defendemos. Yo creo que una pastillita de Distensan 5 miligramos antes de empezar los partidos vendría a más de uno de lujo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 23 Mar 2018, 05:18

Entre el Causeur mentirita y el temporadón de Causeur yo espero que haya grises. Yo al menos estoy entre medias de ambas evaluaciones. Empezó la temporada como un cohete, luego bajó una barbaridad y en 2018 ha alternado actuaciones brillantes con partidos bastante reguleros/intrascendentes. A mí es un jugador que me gusta, sobre todo estéticamente, y creo que habría encajado aún mejor si Llull no se hubiera roto la rodilla poco después de que firmara con nosotros, con un rol menos protagonista. Estaría muy bien que supiese utilizar su mano derecha, pero, quitando eso, me parece un buen jugador de rotación para un equipo grande, no al nivel de Rivers pero tampoco muy lejos.
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 23 Mar 2018, 08:08

Que queréis que os diga, yo veo la botella medio vacía. ¿Por qué?
- Porque nos falta intensidad. Tenemos muchas fases del partido que no se defiende, se permiten tiros fáciles, penetraciones fáciles. Hay que percutir más, presionar siempre al base con Randle, con Taylor con Campazzo, hay que ir con más agresividad al rebote.
- es preciso correr mucho más. Si en algo es bueno Campazzo es en la transicion. Tenemos que provocar cosas en el contraataque. Tenemos gente muy rápida, no digamos cuando vuelva Llul. Hasta Randolph agradecería que se corriera.
- hay que provocar las ventajas y aprovecharlas. Las canastas fáciles que nos mete Zalguiris son así. El baloncesto es eso, generar ventajas cuando no las tienes por el superior talento. Yo diría que ni un jugador de Zalguiris entraría en el roster del RM. Sin embargo, nos ha costado un mundo superarles ¿Por qué?

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 23 Mar 2018, 08:14

TASTET escribió:Y lento en la circulación del balón...
Tiene un nuevo tatuaje en la parte superior de la espalda y se le ve que la piel todavía no se ha recuperado. De este modo es imposible que se joda la obra del arte recién creada :jeje:
Última edición por desde Rusia con el 23 Mar 2018, 08:46, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 23 Mar 2018, 08:21

daiony escribió:Que queréis que os diga, yo veo la botella medio vacía. ¿Por qué?
- Porque nos falta intensidad. Tenemos muchas fases del partido que no se defiende, se permiten tiros fáciles, penetraciones fáciles. Hay que percutir más, presionar siempre al base con Randle, con Taylor con Campazzo, hay que ir con más agresividad al rebote.
- es preciso correr mucho más. Si en algo es bueno Campazzo es en la transicion. Tenemos que provocar cosas en el contraataque. Tenemos gente muy rápida, no digamos cuando vuelva Llul. Hasta Randolph agradecería que se corriera.
- hay que provocar las ventajas y aprovecharlas. Las canastas fáciles que nos mete Zalguiris son así. El baloncesto es eso, generar ventajas cuando no las tienes por el superior talento. Yo diría que ni un jugador de Zalguiris entraría en el roster del RM. Sin embargo, nos ha costado un mundo superarles ¿Por qué?
Sin intensidad, contra un equipo con mucha intensidad, sin entrenador, contra equipo con gran entrenador, y sin acierto en triple, contra equipo con acierto en triple les hemos ganado hoy y en su casa a equipo que va a ser top 8. Y sin Llull y Ayón, puntales del equipo otras temporadas.
El día que tengamos esa intensidad un poco más de acierto y a todos, no hace falta que se presenten.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 23 Mar 2018, 08:27

daiony escribió:Que queréis que os diga, yo veo la botella medio vacía. ¿Por qué?
- Porque nos falta intensidad. Tenemos muchas fases del partido que no se defiende, se permiten tiros fáciles, penetraciones fáciles. Hay que percutir más, presionar siempre al base con Randle, con Taylor con Campazzo, hay que ir con más agresividad al rebote.
- es preciso correr mucho más. Si en algo es bueno Campazzo es en la transicion. Tenemos que provocar cosas en el contraataque. Tenemos gente muy rápida, no digamos cuando vuelva Llul. Hasta Randolph agradecería que se corriera.
- hay que provocar las ventajas y aprovecharlas. Las canastas fáciles que nos mete Zalguiris son así. El baloncesto es eso, generar ventajas cuando no las tienes por el superior talento. Yo diría que ni un jugador de Zalguiris entraría en el roster del RM. Sin embargo, nos ha costado un mundo superarles ¿Por qué?
Jugamos 4 partidos en 9 días, 3 de ellos decisivos de la EL, y van más, y tenemos los PO muy pronto, todo eso con las bajas y tal. Por muy rápida que sea la gente sana (más o menos) no podemos permetirnos el lujo de correr. Al menos, por el momento.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manolo741 » 23 Mar 2018, 08:44

Todos tenemos nuestras filias y fobias. Comparáis a Causeur con Rivers: Rivers se tiró meses dando un nivel bastante bajo, luego aumentó el rendimiento. Fue un buen complemento de rotación en el Real Madrid, y le recordamos con cariño por ese sentimentalismo hacia algunos ex-jugadores del equipo. Pues Causeur creo que está cumpliendo al mismo nivel, por lo menos, que Rivers. Es más versátil que Rivers, un poco peor defensor, sobre todo con jugadores más pesados, pero como jugador de la segunda unidad, entre el 6-8 de la rotación, decidme un comunitario mejor en su puesto.
Ayer se ganó sin mucho brillo pero se ganó, ante un equipo aprovechado al máximo por su entrenador. Una muesca más.
Seamos realistas: este Real Madrid no es principal favorito a la EL. Lo son el CSKA y Fener, que quizás se llevan entre los dos el 70% de posibilidades. Luego están Real Madrid, Oly y Pao. Esa es más o menos la realidad.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 23 Mar 2018, 09:00

Si conseguimos la cuarta plaza tendremos posibilidades.

Aunque no nos veo favoritos en una hipotética Final Four, siempre puede pasar de todo.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 23 Mar 2018, 09:29

Lo importante ahora es mantener la cuarta plaza para lo que hay que hacer un muy buen partido en Belgrado. Probablemente serán unos cuartos contra un rival duro, PAO o Khimki, así que defender el factor campo me parece vital.

La vuelta de Llull va a dar un subidón importante de moral al equipo. No creo que veamos al mejor Llull esta temporada pero si creo que podemos esperar un Sergio sólido aportando mucho en el clutch.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 23 Mar 2018, 09:38

Acabo de leer que Radoncic declina la invitación al partido de promesas que monta Nike. Me parece mal. En el Real Madrid va a tener muchos partidos y un largo futuro. Lo otro lo juegas una vez en la vida y es un excelente escaparate. Es un detalle que diga que no va porque coincide en fechas con los partidos de su equipo, pero espero que cambie de opinión.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VittorioGassman » 23 Mar 2018, 09:43

jotapiquer escribió:Si conseguimos la cuarta plaza tendremos posibilidades.

Aunque no nos veo favoritos en una hipotética Final Four, siempre puede pasar de todo.
Yo tampoco nos veo favoritos, pero en la F4 sabemos que muchísimas veces no gana el favorito. Por eso hay que estar allí por lo civil o por lo criminal. Y a día de hoy solo veo esa posibilidad jugando con factor campo a favor.

Yo este año veo al equipo sin "energy" ( es un palabro que me gusta utilizar en mis equipos para hablar de la intensidad, hambre, ganas, etc). O al menos, sin continuidad para poder mantener eso durante 40 minutos, porque si que es verdad que sacamos ramalazos momentaneos de esa energia para encadenar 4/5 defensas como ayer mismo al final contra los lituanos. Además, veo al equipo con los mismos defectos de siempre (quizá algo mas acuciados que otros años) y con las virtudes mas justas.
En esto es en lo que espero que Llull nos de ese plus cuando se recupere, y no directamente, porque será difícil o casi imposible. Pero si espero una versión de Llull a lo Cid Campeador. Un Llull que nos pueda reventar un partido con cinco minutos de esos de explosión aunque no haga nada mas en una eliminatoria. O que nos levante un partido perdido con una jugada de raza que meta al equipo y al palacio en un partido perdido. Con esa versión "menor" de Sergi, me conformo.

Pero bueno, también pienso una cosa. Que tenemos mucha gente de talento que en una F4 en un momento dado, te ganan un partido. Facu, Doncic, Rudy, Carroll, Thompkins, Randolph...es gente que de repente, se puede marcar un partidazo o simplemente un cuarto en que te ganan un partido ellos solos. Ojo, que tambien te lo pueden perder, pero por eso mismo no nos considero favoritos. Por eso la forma de entrenar de Laso es tan difícil de entender, yo creo que elconstruye el equipo desde la calidad de los jugadores más que desde la pizarra con la dificultad que eso supone, porque necesitas activos muy buenos y en gran estado físico y mental.

Dicho todo esto, a mi me da mas miedo el cruce de cuartos en si que la Final a cuatro, porque si que nos veo justos para jugar un play-off a 5 partidos debido a todos los problemas físicos que hemos tenido durante el año, pero en un fin de semana, no me da miedo nadie. Si el equipo llega con confianza y empieza a encontrar jugadores, seremos un equipo dificil de batir y yo tengo confianza en que el mister puede conseguir que los jugadores se lo crean y vayan sin miedo. Sin embargo, si no llegamos con los jugadores enchufados y el plus tiene que venir desde el banquillo con la pizarra...dudo que tengamos opciones reales.

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 23 Mar 2018, 09:51

wargstark escribió:
daiony escribió:Que queréis que os diga, yo veo la botella medio vacía. ¿Por qué?
- Porque nos falta intensidad. Tenemos muchas fases del partido que no se defiende, se permiten tiros fáciles, penetraciones fáciles. Hay que percutir más, presionar siempre al base con Randle, con Taylor con Campazzo, hay que ir con más agresividad al rebote.
- es preciso correr mucho más. Si en algo es bueno Campazzo es en la transicion. Tenemos que provocar cosas en el contraataque. Tenemos gente muy rápida, no digamos cuando vuelva Llul. Hasta Randolph agradecería que se corriera.
- hay que provocar las ventajas y aprovecharlas. Las canastas fáciles que nos mete Zalguiris son así. El baloncesto es eso, generar ventajas cuando no las tienes por el superior talento. Yo diría que ni un jugador de Zalguiris entraría en el roster del RM. Sin embargo, nos ha costado un mundo superarles ¿Por qué?
Sin intensidad, contra un equipo con mucha intensidad, sin entrenador, contra equipo con gran entrenador, y sin acierto en triple, contra equipo con acierto en triple les hemos ganado hoy y en su casa a equipo que va a ser top 8. Y sin Llull y Ayón, puntales del equipo otras temporadas.
El día que tengamos esa intensidad un poco más de acierto y a todos, no hace falta que se presenten.
¿Sin entrenador nosotros...? ¿Gran entrenador El Gato Histérico? ¿Qué ha ganado el primero? ¿Qué el segundo?
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 23 Mar 2018, 09:53

Alfvic escribió:Acabo de leer que Radoncic declina la invitación al partido de promesas que monta Nike. Me parece mal. En el Real Madrid va a tener muchos partidos y un largo futuro. Lo otro lo juegas una vez en la vida y es un excelente escaparate. Es un detalle que diga que no va porque coincide en fechas con los partidos de su equipo, pero espero que cambie de opinión.
Pues a mí me parece bien, muy bien, indica compromiso con su equipo, mucho compromiso para lo poco que cuentan con él. Me parece un mensaje ilusionante el que lanza: hay baloncesto más allá de la p... NBA.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Botijito » 23 Mar 2018, 10:01

Primero hay que llegar a la Final Four, y una vez allí, pues no seremos favoritos, pero tampoco somos la maría que llegó casi de invitada el año de Lele Molin. Tenemos un equipo muy competitivo, y mucha experiencia, la mismita que los otros tres equipos que allí estarán.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:05