REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 20 Feb 2018, 12:01

Fajador escribió:Lo del tal Peruga, además de falta de profesionalidad es una clara muestra de falta de inteligencia. No puedo creer que esos likes no tengan alguna repercusión en su carrera...
No lo van a tener y el interfecto lo sabe perfectamente, y por eso mismo, se ha permitido el lujo de dar rienda suelta a sus instintos.

Revisad, revisad, donde ha acabado Neyro tras su esperpéntico arbitraje en todo un quinto partido de la final de la ACB en 1989.

Fajador
Mensajes: 397
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fajador » 20 Feb 2018, 12:26

"Si bien es cierto que se me atribuye una interacción -me gusta- sobre un tuit referente al jugador Luka Doncic, quiero dejar claro que en ningún caso ha sido mi intención hacerlo y que aunque no tengo posibilidad de demostrar que no lo he hecho, es una realidad que llevo desde la tarde de ayer de esta red social Twitter, sin leer, ni escribir o interectuar, al menos voluntariamente en ella y que, por supuesto, jamás se me hubiera pasado por la cabeza realizar ninguna interacción que se pudiera interpretar como ofensiva o carente de respeto hacia ningún jugador o club. Lamento mucho el malentendido y pido sinceras disculpas a todo aquel que se haya podido o pueda sentirse ofendido”.
La culpa del nene que estaba jugando con la tablet, claro.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 20 Feb 2018, 12:43

A ver si se pasa por aqui DESDE RUSIA que la pobre se asustó un poco cuando fui a saludarla en la minicopa :)
:rodarbalon:

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 20 Feb 2018, 12:54

BURKE MAESTRO escribió:A ver si se pasa por aqui DESDE RUSIA que la pobre se asustó un poco cuando fui a saludarla en la minicopa :)
Normal. Tu asustas a cualquiera.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 20 Feb 2018, 13:06

CURVONE escribió:
BURKE MAESTRO escribió:A ver si se pasa por aqui DESDE RUSIA que la pobre se asustó un poco cuando fui a saludarla en la minicopa :)
Normal. Tu asustas a cualquiera.
En efecto :llanto: :mrgreen: :mrgreen:
:rodarbalon:

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 20 Feb 2018, 13:08

La culpa es de las madres, que las visten como likes.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Allen_Iverson » 20 Feb 2018, 13:17

Sobre la final:
Si tuviera que definirla en una sola palabra, sería hambre.
Hambre que demostró el Barcelona, hambre con la que el Madrid no salió. No hay que ser un gurú para ver que la ocasión era perfecta para la plantilla del Barcelona. Desquitarse de todas las criticas recibidas y a la vez, dar un palito al entrenador anterior, con el que varios jugadores, no tuvieron la mejor relación.
Nuestro equipo, pues lo que se vió en los 3 primeros cuartos y medio. Sin esa hambre voraz, sin ese apretón de acelerador que tantas veces hemos visto que mina la moral del rival.
Eso sólo lo vimos cuando estuvimos al borde de la humillación, ahí fue donde los nuestros sacaron orgullo y casi, a obrar el milagro.
En cuanto a la dirección de Laso, como hemos visto algunas veces durante estos años, desbordado. Lo de sacar a Ayón, fue una muestra de ello. No venía a cuento que Machete saliera de una lesión tan larga, en toda una final y con las cosas como estaban.
Tampoco entendí que se jugara el último cuarto con Carrol y Trey defendiendo (por decir algo), los cambios de balonmano debierón empezar ahí. Sanders y CIA camparon a sus anchas y el rebote era inexistente.
Tema arbitraje: Sibilino como casi siempre. Jugadas como la perdida de Sanders (que dio pie al triple final de la primera parte), el palmeo en el tiro libre, o la jugada final, donde para mi hay una falta clara a Caseur en el triple,de la que poco se habla...y la posterior a Taylor.
No entiendo porque las dos primeras jugadas no se consultaron en el IR, sobre todo la de final de primera parte.
Doncic: Es un niño si, pero ya lleva al menos 3 finales donde no saca su mejor versión. Espero que la próxima, si de verdad tampoco tiene el día, opte por hacer jugar a sus compañeros y no por forzar situaciones, que unas veces acaba en falta y otras muchas no son pitadas...
A día de hoy creo que es lo que le falta al nene, asumir que si no es su día, se puede ayudar de otras formas y no siempre desde la anotación.
Saludos y hala madrid!
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 20 Feb 2018, 13:21

Simpson_M escribió:La culpa es de las madres, que las visten como likes.
:todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 20 Feb 2018, 13:22

Por cierto esto :amor: A ver si la hacen y como es, pero una caeria.
Imagen

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka_MM » 20 Feb 2018, 14:50

Leyendo comentarios anteriores respecto al juego del equipo, creo que hay gente a la que se le han quedado las retinas estancadas en el 2013-2014-2015. Aquel R&G saliendo de carretones tras generación en bote del Chacho lleva años sin verse a pesar de que alguno crea que se sigue haciendo aquel juego que enamoró.

El equipo ha ido sacando los partidos de EL y de ACB a pesar de la plaga de lesiones que ha sufrido. Eso debe de apuntársele en su HABER y además con nota.
Pero la realidad más dura y que alguno todavía no quiere ver, es que no jugamos a absolutamente a nada más que al P&R en cabecera y a mandarinear basándonos en nuestros exteriores (apagados durante casi todo el año excepto Luka).
Yo soy uno de los mayores haters de coach L ( a veces me saca de quicio) ya que por norma general no entiendo el absurdo de sus decisiones. Y realmente pienso que muchísima gente, tanto lovers como haters, compartís esta opinión conmigo.
Es imposible entender como puedes jugar small ball cuando los pívots del contrario están con 3 faltas y tú pones a Trey al 5 y al nene de 4.
Tampoco entiendo su cabezonería de no pedir tiempos muertos cuando te hacen parciales de 6-8 puntos. Está visto que no le funciona y aún así sigue erre que erre.
No sé si pretende que los jugadores lo resuelvan sólos o si es que no tiene nada que aportarles; pero un coach en basket tiene que aportar soluciones instantáneas a problemas que vayan surgiendo. Yo no veo a Laso pidiendo tiempos para cambiar cosas, de hecho, parece que los tiempos muertos son improvisados más dirigidos a dar descanso que a impartir instrucciones.
Y por último pero no menos importante es el juego con el 5. Teniendo la batería de interiores que tiene (cuando están todos disponibles) no hay ni una sola jugada recurrente al poste bajo que se repita en los partidos con buen resultado. Podrás ser más partidario de jugar con exteriores, con interiores, R&G, P&R o cualquiera que sea tú estilo; pero con los jugadores que tienes por dentro es lamentable que la configuración básica de tu libreto sea siempre generar desde la cabecera a través de un P&R que casi nunca finaliza el pívot.

PD: No queda otra que levantarse y devolver el viernes. Un saludo.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 20 Feb 2018, 15:00

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 20:14, editado 1 vez en total.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 20 Feb 2018, 15:03

Y yo pregunto, qué con tantos mensaje no sé si se ha hecho:
En la finta de Causeur cuando Oriola le mete la mano abajo con la única intención de joder un tiro, sin ni tan siquiera saber dónde está el balón, eso no es falta y dos o tres tiros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 20 Feb 2018, 15:44

taibumu escribió:Y yo pregunto, qué con tantos mensaje no sé si se ha hecho:
En la finta de Causeur cuando Oriola le mete la mano abajo con la única intención de joder un tiro, sin ni tan siquiera saber dónde está el balón, eso no es falta y dos o tres tiros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi en directo me pareció falta en el tiro de Causeaur porque parece que rectifica el tiro y éste le sale muy bombeado, y sin embargo la falta a Taylor en el rebote parecía tapón. Pero las imágenes sobre el tiro no son demasiado claras, parece que le mete la mano
:rodarbalon:

Ricky_Brown
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jun 2017, 14:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ricky_Brown » 20 Feb 2018, 15:45

taibumu escribió:Y yo pregunto, qué con tantos mensaje no sé si se ha hecho:
En la finta de Causeur cuando Oriola le mete la mano abajo con la única intención de joder un tiro, sin ni tan siquiera saber dónde está el balón, eso no es falta y dos o tres tiros?
A mí también me pareció que Oriola le toca cuando va a tirar, incluso en la acción anterior cuando falla los tiros libres y creo que es Luka quien coge el rebote, me dio la impresión que le sueltan 2 hachazos, pero de esas jugadas no tuvimos ni una repetición. :(

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por thewall » 20 Feb 2018, 15:53

Demasiado se ha hecho para como quedó el equipo con tanta lesión y porque Doncic ha respondido a lo grande sino la situación sería muy crítica en Euroliga y no iríamos primero en ACB.

Doncic ha bajado y se ha caído el castillo de naipes pero me parecía heroico competir y ganar sin Llul, Ayon, Kuzmic y AR.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 20 Feb 2018, 15:54

Es que se ve claro, que ha mano cambiada por así decirlo trata de molestar, es decir, se come la cinta se va largo y el tío con la mano contraria con la que quería taponar el tiro intenta molestar, de hecho se ve como tiene que reajustar el lanzamiento y le sale como le sale al francés...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 20 Feb 2018, 16:55

Que Peruga nos vuelve a pitar más pronto que tarde lo sabe hasta el calzoncillo manchado de Oriola antes de ponerse a tirar los últimos tiros libres.

Casi me encabrona más su "explicación" sobre los likes que los likes en sí. Encima de sinvergüenza, un puto cobarde.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 20 Feb 2018, 16:59

taibumu escribió:Es que se ve claro, que ha mano cambiada por así decirlo trata de molestar, es decir, se come la cinta se va largo y el tío con la mano contraria con la que quería taponar el tiro intenta molestar, de hecho se ve como tiene que reajustar el lanzamiento y le sale como le sale al francés...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no hay contacto no hay falta. La de Claver sí, claro.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9964
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 20 Feb 2018, 17:32

Fajador escribió:"Si bien es cierto que se me atribuye una interacción -me gusta- sobre un tuit referente al jugador Luka Doncic, quiero dejar claro que en ningún caso ha sido mi intención hacerlo y que aunque no tengo posibilidad de demostrar que no lo he hecho, es una realidad que llevo desde la tarde de ayer de esta red social Twitter, sin leer, ni escribir o interectuar, al menos voluntariamente en ella y que, por supuesto, jamás se me hubiera pasado por la cabeza realizar ninguna interacción que se pudiera interpretar como ofensiva o carente de respeto hacia ningún jugador o club. Lamento mucho el malentendido y pido sinceras disculpas a todo aquel que se haya podido o pueda sentirse ofendido”.
La culpa del nene que estaba jugando con la tablet, claro.
Mensaje top de un árbitro ACB que se ha visto contra la espada y la pared.

Al pensar que no lo iban a pillar siendo lo que es, un ultra del barsa, dio rienda suelta a sus sentimientos y casualmente van y lo eligen para pitar la final contra el Madrid, ¡qué cosas!

Pero sigo diciendo lo mismo, no veo a ningún neutral hablar como se debe de semejante hecho, ni abrir hilos sobre este tema ni noticias en la prensa ni ninguna repercusión al respecto, será casualidad.........
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 20 Feb 2018, 17:43

cheatum6 escribió:
taibumu escribió:Es que se ve claro, que ha mano cambiada por así decirlo trata de molestar, es decir, se come la cinta se va largo y el tío con la mano contraria con la que quería taponar el tiro intenta molestar, de hecho se ve como tiene que reajustar el lanzamiento y le sale como le sale al francés...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no hay contacto no hay falta. La de Claver sí, claro.
Yo me he fijado varias veces según repetían la jugada y casi estoy seguro de qué o toca balón o toca jugador, y aunque sea un toque leve esta armando el tiro, y diría que toca algo porque Causeur no sube el balón para ejecutar de manera natural.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:25