REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 13 Dic 2017, 00:21

Aitor95 escribió:
drk escribió:
Aitor95 escribió:El problema de todo esto es lo de siempre, que tener 10 medianías en un equipo grande es una trampa. Que si fondo de armario, que si jugadores con algo de nombre....

Cuando todo va de perlas parece que sirven, estas medianías se nutren de las referencias para parecer mejores jugadores de lo que son. Ejemplos aquí tenemos a Campazzo, Causeur y Thompkins. No meto en el saco a otros jugadores, porque son jugadores cuyo cénit está muy lejos de su nivel actual y que claramente han sido un error de planificación. El Barça y los griegos saben bastante de esto.

Los resultados son los que son, no creo que tengamos para más.
¿Pero entonces cuál es el plan? ¿Tener 6 u 8 referencias en el equipo? En circunstancias normales teníamos 4 estrellas + 6 jugadores de nivel medio y 2 jóvenes. Bien servidos, en mi opinión. Si se te caen 3 de las 4 estrellas pues lo normal es que te pase lo que nos pasa, que con suerte esos 3 puestos pasan a ocuparlos 3 jugadores de nivel medio. Así te queda el equipo con 1 estrella + 9 de nivel medio + 2 jóvenes y con eso pues es más difícil ganarlo todo, para qué nos vamos a engañar. No es que el equipo haya planificado esta situación sino que se ha dado por pura mala suerte y hay que campearla como sea.

Un equipo en general no es un conjunto de piezas sino más bien como un ecosistema. Cuando todo va a favor las medianías como tú dices juegan mejor y más contentos, se adaptan antes y se notan menos sus carencias. Las estrellas lucen y juegan tranquilos sabiendo que detrás hay gente que puede seguir tirando del barco a su rebufo. Y por eso son necesarios, para dar descansos de calidad a los titulares. Cuando ya no hay estrellas pues las medianías tienen que hacer cosas que no saben y, por lo general, no lo hacen bien. Eso les sube la presión y puede llevarles a jugar incluso peor y dar la sensación de que no valen para esto. Con suerte alguno da un paso al frente y se convierte en estrella (aunque sea fugaz), pero no es lo habitual.

Repito, yo solo les puedo pedir que den todo lo que tienen para ganar, y hemos estado muy cerca de hacerlo en sitios muy complicados. Cierto que la derrota contra Estrella Roja es un error gordo, pero es que estas cosas pasan cuando los equipos tienen que sobrevivir con los planes B, C o D, que viene otro más acertado y te mata.

Paciencia y a seguir luchando.
El plan es más o menos lo que hace el Fenerbarçe. Estos tienen 5 tíos que son una referencia, pero podrían tener 7 si no fuese por las manías de Zeljko.

7 jugadores con sueldos importantes, 1 medianía y 6 con sueldos de becario. Quemas a los 6 malos en ACB, que dará para Playoffs, y en EL juegas con los otros 8.

Los que decís que son 3 los lesionados, tomáis a Kuzmic como top-10 en Europa? Encima hemos traído a otro jugador aún mejor que él. Si el tercero es Llull, pues no cuela. Ha habido tiempo para fichar a alguien. Wanamaker estaba todavía en el Dasussafaka, por ejemplo.
Lo malo de fichar tanta referencia es que igual prefieren ser estrellas en CSKA a ser el 6 o 7 hombre del Madrid jaja

No me quiero imaginar como se pondria el foro si fichamos medianias de verdad y empezamos a perder partidos.....

Y Wannaker pinta q para cuando LLull se lesiono no era fichable.... aunque nos iria bien ahora, igual que Ponitka o Timma...

De todas formas con la plantilla al completo da para ganar Euroliga (y luego volver a amar a Laso o se pediria igual su destituciom?)

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 13 Dic 2017, 00:22

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Qué tenemos un fondo de armario brutal se demuestra en que sin tres de nuestros cuatro mejores jugadores, que se dice pronto, vamos líderes en ACB y hemos competido bien en EL a excepción del partido del Baskonia.
Si es que al final tu mismo estás reconociendo que para ti, con esta plantilla, lo mínimo exigible sería ir 10-1 y 8-3 en Euroliga, faltando os Llull, Ayón y Randolph. Joder, si eso no es creer tener fondo de armario, ya me dirás.
Y si, contra el Estrella Roja deberíamos haber ganado pese a las bajas.

Con un arbitraje normal, y un Doncic entonado en los.minutos finales, llevaríamos al menos tres victorias más en EL, que han caído en nuestra contra por detalles.
Son peajes que hay que pagar, y en cierto modo todos deberíamos asumir. O podemos empezar a Hatear a Luka como hacíamos con Llull el.año.pasado.
Es otra opción.
Hombre ya perder por detalles se pierde 1 o 2 veces pero no todas , sino es que son algo más que simples detalles. Y hombre con o sin bajas lo exigible era ganar el 85-90% de partidos acb y todo lo que sea bajar de eso es cagarla. Y bueno si envezde perder con khimki y estrella roja fuera con fenerbache o Cska pues todavía tendría un pase , porque a khimki o estrella roja tendría que dar para ganarles en casa incluso con las bajas , se están perdiendo partidos que no se deberían y la sensación de que el fortín casi inespugnable que era el Wizzink Center estos años atrás ahora es el coño de las Bernarda que cualquier equipo un poco bien plantado te gana o te pone contra las cuerdas los 40 minutos.
Y por cierto que culpa tienen las bajas de regalar 16 puntos en 15 minutos contra el PAO ? Creo que eso es un problema que viene de temporadas atrás aunque no lo queráis ver :roll:
Si en vez de perder contra Estrella Roja o Khimki fuera con Fenerbache o CSKA todavía tendría un pase.... Ésto, en el contexto actual sin Llull, Randolph y Ayón, es demasiado ridículo hasta para ti. De hecho, tendré que creerte y dar por bueno que eres un ente único, porque últimamente estás subiendo el nivel hasta una FelipeNovicación que hace difícil tomarte en serio.
Joder Jaric , que ves de raro en mi comentario en decir que la excusa de las bajas puede servir de excusa si se pierde con CSKA O Fenerbache , pero no si se pierde con Estrella Roja o Khimki (y más en casa) o que te remonten 16 puntos en cuarto y medio ... no se que ves poco creíble de eso ...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 13 Dic 2017, 06:23

el mc escribió:
RED RONIN escribió:Y yo que recuerdo en todos los años de mi vida que siempre había alguna derrota inesperada o 2 como esta del Estrella Roja que tantos lloros causa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Perder contra Estrella Roja fue una cagada aún mayor que cuando pasaba en años anteriores porque estamos en modo supervivencia. Si vas primero te lo puedes permitir pero vamos 8º empatados con el 10º y a una victoria del 7º y dos del 6º. Los partidos fáciles hay que ganarlos y aquello fue un despropósito por falta de concentración o motivación durante buena parte del partido. Con un Randle que no era capaz de pasar un puto bloqueo (ni lo intentaba) demasiados minutos sobre la cancha. Perder en casa contra el último de la Euroliga es inaceptable en este momento y nos puede costar la temporada. No nos podemos permitir más partidos así.
La característica principal de una derrota inesperada, es precisamente eso que no era esperada, que por mucho que pueda considerarse algo inaceptable, no significa que no pueda ocurrir, ya que aunque a veces se olvida, esto es un deporte y los accidentes en forma de derrota son posibles y más en una competición tan exigente y hasta incluso con el que fuese en ese momento el ultimo clasificado en aquel entonces, ahora es el 12 empatado con el Barcelona y por encima de MIlán, Efes, Valencia y Unicaja.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 13 Dic 2017, 06:33

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió: Hombre ya perder por detalles se pierde 1 o 2 veces pero no todas , sino es que son algo más que simples detalles. Y hombre con o sin bajas lo exigible era ganar el 85-90% de partidos acb y todo lo que sea bajar de eso es cagarla. Y bueno si envezde perder con khimki y estrella roja fuera con fenerbache o Cska pues todavía tendría un pase , porque a khimki o estrella roja tendría que dar para ganarles en casa incluso con las bajas , se están perdiendo partidos que no se deberían y la sensación de que el fortín casi inespugnable que era el Wizzink Center estos años atrás ahora es el coño de las Bernarda que cualquier equipo un poco bien plantado te gana o te pone contra las cuerdas los 40 minutos.
Y por cierto que culpa tienen las bajas de regalar 16 puntos en 15 minutos contra el PAO ? Creo que eso es un problema que viene de temporadas atrás aunque no lo queráis ver :roll:
Si en vez de perder contra Estrella Roja o Khimki fuera con Fenerbache o CSKA todavía tendría un pase.... Ésto, en el contexto actual sin Llull, Randolph y Ayón, es demasiado ridículo hasta para ti. De hecho, tendré que creerte y dar por bueno que eres un ente único, porque últimamente estás subiendo el nivel hasta una FelipeNovicación que hace difícil tomarte en serio.
Joder Jaric , que ves de raro en mi comentario en decir que la excusa de las bajas puede servir de excusa si se pierde con CSKA O Fenerbache , pero no si se pierde con Estrella Roja o Khimki (y más en casa) o que te remonten 16 puntos en cuarto y medio ... no se que ves poco creíble de eso ...
La circunstancia desgraciada de las bajas en su cuantía y calidad, que no excusa sino más bien causa justificable de la trayectoria hasta ahora (el último día con Campazzo fueron 5 los lesionados para el partido más la no participación preventiva de Rudy) aunque parezca mentira influye sobremanera, ya que cada partido no significa un reseteo completo de la plantilla como si no hubiese pasado nada anteriormente, sino que tienes no solo a unos jugadores que se van cargando fisicamente con una menor rotación sino que además deben asumir en varios casos roles de responsabilidad para los que en primera instancia no estaban llamados y a los que a nivel de exigencia quizá no estén plenamente preparados como es lo de mantener una ventaja en el Pireo por ejemplo, aunque lo mismo esto último es algo que debería considerarse relativamente sencillo y el equivocado soy yo.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 13 Dic 2017, 09:30

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió: Hombre ya perder por detalles se pierde 1 o 2 veces pero no todas , sino es que son algo más que simples detalles. Y hombre con o sin bajas lo exigible era ganar el 85-90% de partidos acb y todo lo que sea bajar de eso es cagarla. Y bueno si envezde perder con khimki y estrella roja fuera con fenerbache o Cska pues todavía tendría un pase , porque a khimki o estrella roja tendría que dar para ganarles en casa incluso con las bajas , se están perdiendo partidos que no se deberían y la sensación de que el fortín casi inespugnable que era el Wizzink Center estos años atrás ahora es el coño de las Bernarda que cualquier equipo un poco bien plantado te gana o te pone contra las cuerdas los 40 minutos.
Y por cierto que culpa tienen las bajas de regalar 16 puntos en 15 minutos contra el PAO ? Creo que eso es un problema que viene de temporadas atrás aunque no lo queráis ver :roll:
Si en vez de perder contra Estrella Roja o Khimki fuera con Fenerbache o CSKA todavía tendría un pase.... Ésto, en el contexto actual sin Llull, Randolph y Ayón, es demasiado ridículo hasta para ti. De hecho, tendré que creerte y dar por bueno que eres un ente único, porque últimamente estás subiendo el nivel hasta una FelipeNovicación que hace difícil tomarte en serio.
Joder Jaric , que ves de raro en mi comentario en decir que la excusa de las bajas puede servir de excusa si se pierde con CSKA O Fenerbache , pero no si se pierde con Estrella Roja o Khimki (y más en casa) o que te remonten 16 puntos en cuarto y medio ... no se que ves poco creíble de eso ...
Es que para perder con CSKA o Fenerbache no hace falta excusa ninguna, máxime si nos estuviste contando que con esta plantilla no íbamos a ningún lado.

Lo dicho, estás en un modo troll, que hace difícil tomarte en serio. Porque aunque la coherencia no sea tu fuerte, lo de los últimos días ya roza el absurdo.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 13 Dic 2017, 09:51

Obradovic, Obradoivic... Fenerbaçhe, Fenerbaçhe..... Parece que que ha aparecido el Mesías.
Obrádovic, disponiendo de todo el dinero del mundo, entra en Fener en 2013 y tarda tres temporadas en ganar la EL y ello con algún sonoro fracaso de por medio. Construye un equipo a lo largo de esas tres temporadas y cuando consigue juntar a Udoh y explota el joven Bogdanovic, junto a los jugadores que forman el núcleo, Wesley, Kalinic, etc. gana con suficiencia pero no sin problemas. Por cierto Obradovic, algún año, creo recordar que con Pana, no entró ni en los octavos de EL.
Con nosotros, se ha demostrado que Laso es capaz de construir un equipo, no así Plaza o Mesina. Después rotará mejor o peor, leerá los partidos mejor o peor, pero construir un equipo, si que sabe y sabe mucho. Para ello fue capaz de no renovar a Tomic, se empeñó en Masacre, resucitó al Chacho y tantas y tantas muestras ha dejado.
El entrenador, creo que tiene una misión fundamental, muy por encima de las otras, cual es construir un grupo humano que funcione. Después el resto de cuestiones son multidisciplinares, los scoutings, los fisios, los 2ºs y 3ºs. entrenadores, el director técnico, los jugadores, el propio entrenador. Por eso me parece una tontería esa manía de circunscribirlo todo a una sola persona, de perderse en latiguillos, lugares comunes, fobias eternas, filias raras... en fin, esto es un foro.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 13 Dic 2017, 10:08

joananton escribió:Obradovic, Obradoivic... Fenerbaçhe, Fenerbaçhe..... Parece que que ha aparecido el Mesías.
Obrádovic, disponiendo de todo el dinero del mundo, entra en Fener en 2013 y tarda tres temporadas en ganar la EL y ello con algún sonoro fracaso de por medio. Construye un equipo a lo largo de esas tres temporadas y cuando consigue juntar a Udoh y explota el joven Bogdanovic, junto a los jugadores que forman el núcleo, Wesley, Kalinic, etc. gana con suficiencia pero no sin problemas. Por cierto Obradovic, algún año, creo recordar que con Pana, no entró ni en los octavos de EL.
Con nosotros, se ha demostrado que Laso es capaz de construir un equipo, no así Plaza o Mesina. Después rotará mejor o peor, leerá los partidos mejor o peor, pero construir un equipo, si que sabe y sabe mucho. Para ello fue capaz de no renovar a Tomic, se empeñó en Masacre, resucitó al Chacho y tantas y tantas muestras ha dejado.
El entrenador, creo que tiene una misión fundamental, muy por encima de las otras, cual es construir un grupo humano que funcione. Después el resto de cuestiones son multidisciplinares, los scoutings, los fisios, los 2ºs y 3ºs. entrenadores, el director técnico, los jugadores, el propio entrenador. Por eso me parece una tontería esa manía de circunscribirlo todo a una sola persona, de perderse en latiguillos, lugares comunes, fobias eternas, filias raras... en fin, esto es un foro.
dicen que lo breve y bueno dos veces bueno....una muestra que el sentido común no ha desaparecido del foro gracias a dios...

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 13 Dic 2017, 10:38

el mc escribió:
v_fone escribió:
Aitor95 escribió: El plan es más o menos lo que hace el Fenerbarçe. Estos tienen 5 tíos que son una referencia, pero podrían tener 7 si no fuese por las manías de Zeljko.

7 jugadores con sueldos importantes, 1 medianía y 6 con sueldos de becario. Quemas a los 6 malos en ACB, que dará para Playoffs, y en EL juegas con los otros 8.

Los que decís que son 3 los lesionados, tomáis a Kuzmic como top-10 en Europa? Encima hemos traído a otro jugador aún mejor que él. Si el tercero es Llull, pues no cuela. Ha habido tiempo para fichar a alguien. Wanamaker estaba todavía en el Dasussafaka, por ejemplo.
La ACB no es como el resto de ligas europeas, aquí, haciendo lo que dices de quemar "a los malos en ACB" no te da para Playoff, que parece que se os olvida que los equipos no juegan igual contra nosotros que contra el resto de equipos, pero nada.

Y Wanamaker estaba cerrado por Fener mucho antes de lo que se cree, otra cosa es que se hiciera oficial más tarde. Kuzmic es mejor que Tavares, guste o no, ahora mismo el Kuzmic de inicio de temporada se merienda a Tavares sin problemas.

Otra cosa, aquí hasta la baja de Ayón, el equipo desplegaba un juego muy bueno y la mayoria de usuarios críticos actuales estaban bien callados, se cae Ayón, perdiendo así el juego que nos daba delante y atrás (tanto puntos como asistencias y recuperaciones defensivas) y voilá! Todos tenían razón sobre la mierda de plantilla que se ha hecho este año. Pues ojo, que pienso igual que otro compañero, si el equipo llega vivo a lo gordo de la Euroliga con todos recuperados, ganamos la EL.

Y ya cansa el desprecio a los jugadores por nuestra parte, desde Campazzo hasta Trey, desde Taylor hasta Randle, todos se están llevando una buena manta de insultos cuando, aunque no os guste, todos ellos han demostrado, en mayor o menor medida, que están listos para jugar aquí pero en sus roles!
De acuerdo con tu mensaje... hasta que he leído Randle. ¿Cuál es el rol de Randle? Si es ser el tercer base del equipo ya ha demostrado que no vale, porque no es base. Un tipo que pasa campo, suelta el balón y se va a una esquina a recibir y no se oferece ya y que no tiene claro dónde están sus compañeros no es base. Y si es un escolta anotador, aquí todavía no ha demostrado nada. También ha demostrado que no defiende, así que su rol debe de estar fuera de la cancha, igual cocina bien o cuenta buenos chistes, no sé. Cada partido que veo de Randle, entiendo menos su fichaje.
El rol de Randle era el de jugador que debía aportar acierto y amenaza exterior, pero además se le ha pedido que haga de base, algo en lo que no sobresale (ahí están los scoutings que lo demuestran), y él lo hace lo mejor que puede pero se le ven las costuras en esa faceta.

Ahora bien, como jugador de 1x1, jugando como un escolta, sí se le han visto cosas interesantes, teniendo presente además que tiene 24 años y que tiene muy poca experiencia en ligas como la nuestra. Pero para nada se le ha visto apatía en defensa, de hecho por lo contrario se ha cargado de faltas muy rápido, y se ha tenido que comer situaciones muy jodidas (como comerse los minutos en el Buesa Arena, por ejemplo), pero lo malo de este equipo es que exige resultados inmediatos y, si no sabes gestionar esas situaciones, puedes desperdiciar a jugadores que, con tiempo, sí pueden ser referentes o jugadores de rol.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 13 Dic 2017, 10:47

Aitor95 escribió:
v_fone escribió:
Aitor95 escribió: El plan es más o menos lo que hace el Fenerbarçe. Estos tienen 5 tíos que son una referencia, pero podrían tener 7 si no fuese por las manías de Zeljko.

7 jugadores con sueldos importantes, 1 medianía y 6 con sueldos de becario. Quemas a los 6 malos en ACB, que dará para Playoffs, y en EL juegas con los otros 8.

Los que decís que son 3 los lesionados, tomáis a Kuzmic como top-10 en Europa? Encima hemos traído a otro jugador aún mejor que él. Si el tercero es Llull, pues no cuela. Ha habido tiempo para fichar a alguien. Wanamaker estaba todavía en el Dasussafaka, por ejemplo.
La ACB no es como el resto de ligas europeas, aquí, haciendo lo que dices de quemar "a los malos en ACB" no te da para Playoff, que parece que se os olvida que los equipos no juegan igual contra nosotros que contra el resto de equipos, pero nada.

Y Wanamaker estaba cerrado por Fener mucho antes de lo que se cree, otra cosa es que se hiciera oficial más tarde. Kuzmic es mejor que Tavares, guste o no, ahora mismo el Kuzmic de inicio de temporada se merienda a Tavares sin problemas.

Otra cosa, aquí hasta la baja de Ayón, el equipo desplegaba un juego muy bueno y la mayoria de usuarios críticos actuales estaban bien callados, se cae Ayón, perdiendo así el juego que nos daba delante y atrás (tanto puntos como asistencias y recuperaciones defensivas) y voilá! Todos tenían razón sobre la mierda de plantilla que se ha hecho este año. Pues ojo, que pienso igual que otro compañero, si el equipo llega vivo a lo gordo de la Euroliga con todos recuperados, ganamos la EL.

Y ya cansa el desprecio a los jugadores por nuestra parte, desde Campazzo hasta Trey, desde Taylor hasta Randle, todos se están llevando una buena manta de insultos cuando, aunque no os guste, todos ellos han demostrado, en mayor o menor medida, que están listos para jugar aquí pero en sus roles!
Lo que dices de Wanamaker no lo sabes. Lo que creo es que, aunque el Fenerbahçe no hubiera aparecido, nosotros tampoco lo habríamos hecho. Se ve de una manera bastante clara con el fichaje que nos han traído.

Yo no critico a los jugadores en sí, ya he dicho varias veces que no dan para más. Ese es el tema, que había que haber fichado un par de jugadores de más nivel. O acaso creéis que el verano que viene, si se van Doncic y Randolph, vamos a traer dos jugadores que puedan suplirlos? No sólo porque no los hay o son muy caros, sino porque va a ocurrir como con el Barça de fútbol este verano, que habrá que pagar morteradas. Y otro tema será su adaptación y a ver si no se resiente el juego.

Y ojo, que con lo que hay nos puede dar para ganar la Euroliga, pero eso no quita para que no tenga ningún sentido pagar traspaso por un jugador como Kuzmic, renovar a Rudy hasta 2018 en su momento, similar con Carroll, traer a Thompkins cuando se sabía lo que iba a pasar con jugadores de ese estilo, no fichar un sustituto decente para Llull, no fichar un pívot más ahora, la vuelta de Draper...

Y que la plantilla no se haya confeccionado bien no quita para que no se pueda ganar la EL. Ya tenemos a los griegos, a Maccabi y compañía para dejar el listón bien bajo.
Lo que dices de Wanamaker no lo sabes, lo crees, como bien dices, y haces suposiciones basadas en trolear por trolear, lo cual es muy gracioso.

Cuando dices que no dan para más, ¿te refieres a competir por todos los títulos? ¿Te parece eso poco? :brindo por eso: Si el próximo verano salen Doncic y Randolph pues habrá que ver qué hay en el mercado, pero no será lo mismo ir al mercado sabiendo desde Abril-Mayo que dos de tus referentes se van a tener que meterte en el mercado en Agosto cuando ya todos los jugadores importantes están más que cerrados (Wanamaker entre ellos, aunque sigas con tu trolismo).

¿Un jugador como Kuzmic? ¿Pero tú has visto su rendimiento el año pasado y este? Y aquí han habido compañeros que argumentaban que había que pagar lo que fuera por Vidmar! La renovación de Rudy era necesaria hacerla en ese momento, y ojo cuidado no os tengáis que comer vuestras palabras sobre Rudy como consiga descansar todos los veranos, que está cogiendo un nivel y regularidad que da partidos (de hecho, si no tiene que salir por la herida, ganamos al Pao), sobre lo demás, está muy bien como troleo y prefiero no argumentar nada más, tú tienes toda la razón, por supuesto.

Si quitas el mérito a las EL ganadas por Pao, Oly y Maccabi, está claro que se te empieza a ir el personaje de las manos, aunque hace poco se te fue totalmente, que hasta que tuviste que pedir disculpas por trolear a todo lo que se movía y comerte una tras otra.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 13 Dic 2017, 10:56

Ituitu escribió:¿Los que dicen que sería aceptable perder contra el CSKA, pero no contra el Estrella Roja son conscientes de que ganamos al CSKA - y con bajas importantes-?

Lo de fichar a Wannamaker para cubrir la baja de LLull es como fichar a Messi para suplir 5 meses a Cristiano. Y eso que el de pies si es club TOP mundial a nivel financiero .

También es verdad que estas cosas dan color a un foro.
Bueno, es que aquí hay alguno que se piensa que está jugando al PC Basket y que pueden fichar a cualquier jugador que esté por Europa sin ninguna dificultad, se llame Wanamaker o Lebron James.
Y luego alguno se piensa que a esto se gana sin problemas, que va a venir un Estrella Roja al Palacio y se va a dejar ganar. Pero si hasta en la NBA llega el peor equipo de la liga y le gana a un top-5. Luego haces una temporada en la que eres primero en la fase regular de la Euroliga, palmas en la F4 y ya pasas a ser una mierda. El caso es criticar por criticar.
Pero como dices tu, esto da vida al foro...

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 13 Dic 2017, 11:18

Respecto a Fener, Bogdanovic, Vesely, Udoh y Sloukas han sido su columna vertebral en los últimos años, con gente como Dixon y Kalinic también aportando mucho.

Este año ya no están Udoh (su jugador más decisivo), ni Bogdanovic. Wanamaker apunta a que puede asumir un rol protagonista pero eso hay que demostrarlo en los cruces cuando o ganas o te vas a casa. Datome y Melli podrían ser importantes pero no les veo con la capacidad de asumir un papel de liderazgo cuando las cosas se pongan serias. Son más bien jugadores sólidos que apuntalan el proyecto.

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carpius » 13 Dic 2017, 11:44

Acabo de leer unas declaraciones de hanga en marca diciendo que el no esta en el barsa para meter 20 puntos sino que esta para defender, y tiene la cara dura de pedir 2 kilos y medio por temporada por defender, la verdad esque si Taylor estuviese cobrando dos kilazos y medio por defender com estaria este foro... madre mia!

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 13 Dic 2017, 12:18

Asumo que todos sabemos la diferencia entre explicar y excusar, ¿no?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

rodman88
Mensajes: 1278
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por rodman88 » 13 Dic 2017, 13:30

carpius escribió:Acabo de leer unas declaraciones de hanga en marca diciendo que el no esta en el barsa para meter 20 puntos sino que esta para defender, y tiene la cara dura de pedir 2 kilos y medio por temporada por defender, la verdad esque si Taylor estuviese cobrando dos kilazos y medio por defender com estaria este foro... madre mia!
Rudy el año pasado cobraba mas de eso 2 kilos solo por defender...

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 13 Dic 2017, 13:57

Alfvic escribió:http://www.euroleague.net/competition/t ... 017#!games

Una pena la derrota del otro día en casa ante el Estrella Roja. Sorprende. Un partido en casa, frente a uno de los últimos clasificados. Un equipo que además baja muchísimo fuera de casa y que venía de 5 derrotas seguidas en Euroliga. El Madrid se mete en diciembre con un 50% de victorias y con 5 partidos por jugar este mes:
- Efes en Turquía (era Oly en Grecia)
- Barça, Valencia en el palacio
- Brose y Fenerbache fuera

Para sobrevivir al mes y empezar el año aún en el top-8, se deberían sacar 3 de los 5 partidos. 8-7 en el balance de victorias-derrotas.
Mañana Barcelona en el Palacio. Como ya dije, quedan 4 partidos este mes de los que se deberían sacar 3 victorias para acabar el año en el top-8 y decir que se ha salvado diciembre. Tal y como están las cosas, parece complicado. Va a ser un invierno largo.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 13 Dic 2017, 14:19

joananton escribió:Obradovic, Obradoivic... Fenerbaçhe, Fenerbaçhe..... Parece que que ha aparecido el Mesías.
Obrádovic, disponiendo de todo el dinero del mundo, entra en Fener en 2013 y tarda tres temporadas en ganar la EL y ello con algún sonoro fracaso de por medio. Construye un equipo a lo largo de esas tres temporadas y cuando consigue juntar a Udoh y explota el joven Bogdanovic, junto a los jugadores que forman el núcleo, Wesley, Kalinic, etc. gana con suficiencia pero no sin problemas. Por cierto Obradovic, algún año, creo recordar que con Pana, no entró ni en los octavos de EL.
Con nosotros, se ha demostrado que Laso es capaz de construir un equipo, no así Plaza o Mesina. Después rotará mejor o peor, leerá los partidos mejor o peor, pero construir un equipo, si que sabe y sabe mucho. Para ello fue capaz de no renovar a Tomic, se empeñó en Masacre, resucitó al Chacho y tantas y tantas muestras ha dejado.
El entrenador, creo que tiene una misión fundamental, muy por encima de las otras, cual es construir un grupo humano que funcione. Después el resto de cuestiones son multidisciplinares, los scoutings, los fisios, los 2ºs y 3ºs. entrenadores, el director técnico, los jugadores, el propio entrenador. Por eso me parece una tontería esa manía de circunscribirlo todo a una sola persona, de perderse en latiguillos, lugares comunes, fobias eternas, filias raras... en fin, esto es un foro.
Los que elogian la labor de Obradovic en Fenerbahçe son del mismo grupo de los que excusaban a Mourinho cuando iba 15º en la premier, y, por su puesto, del mismo grupo de los que critican a Laso por doquier.

Como bien dices, sus resukltados no son nada del otro mundo. Y entre medias ha hecho todo lo posible por hundir a Yurtseven, el caso Kleiza, la patada a Preldzic...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 13 Dic 2017, 14:25

Aitor95 escribió: la patada a Preldzic...
Tardó demasiado :mrgreen:
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Dic 2017, 14:32

cheatum6 escribió:
Aitor95 escribió: la patada a Preldzic...
Tardó demasiado :mrgreen:
Tuvo que librarse de el para ganar?. :idea:

Aitor95 escribió: Los que elogian la labor de Obradovic en Fenerbahçe son del mismo grupo de los que excusaban a Mourinho cuando iba 15º en la premier, y, por su puesto, del mismo grupo de los que critican a Laso por doquier.

Como bien dices, sus resukltados no son nada del otro mundo. Y entre medias ha hecho todo lo posible por hundir a Yurtseven, el caso Kleiza, la patada a Preldzic...
Tu los ves mas judeos, o masónicos?
kikikaikai

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Dic 2017, 16:10

Comenta Laso que Doncic ha sufrido un proceso febril desde el fin de semana pasado y que no ha podido entrenar hasta hoy (y no a tope), aunque espera que mañana esté mejor. Montamos un circo y nos crecen los enanos. Vaya temporadita.

Al menos Rudy y Facu parece que llegan perfectamente.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 13 Dic 2017, 16:26

Se nos va de las manos. Una cosa es argumentar que nadie es infalible, que los mesías no existen, que un entrenador por si solo no puede ganar nada, etc, y otra decir que los resultados de Obradovic, con tropecientas Euroligas, no son nada del otro mundo.

Y oye, que yo estoy de acuerdo, que ningún entrenador orina colonia. Y que si Zeljko no tuviese el nombre que tiene, algún año Panathinaikos o Fenerbaçhe lo hubiesen despedido. Pero tiene el currículum que tiene, y se le da un voto más de confianza que a otros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:47