REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 26 Sep 2017, 20:46

kikikaikai

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 26 Sep 2017, 20:53

Stielike escribió:
Strul escribió:
campaleches escribió:
No, hombre, no creo que nadie niegue la posibilidad de que el ciclo de Laso esté en las últimas. Bueno, puede que alguien lo niegue, yo al menos no. Lo que sí creo es que, por lo visto hasta ahora, eso no está en absoluto claro, que los "signos de agotamiento" se han exagerado mucho, y que hay tantos o más motivos para creer que el proyecto de Laso merece tener continuidad como lo contrario.


Tenemos una buena plantilla, más si comparamos a las de épocas oscuras (A las que supuestamente hemos vuelto).

Yo es que no se que harían según que foreros con las burradas que se perpetraron año de Imbroda, primero de Scariolo (gnad, larsen, jennings....) en la vuelta de Luyk, o segundo año de Boza


Algunos siempre estais con lo de " Las etapas de Imbroda y los Hosley y demas".
Que si hombre, que el momento mas bajo de Laso Team es infinitamente mejor que aquella época.
Pero que no se puede estar recordándola siempre para quedarnos simepre como estamos.
Uffffff, es que con Imbroda la nada !.
Por esa regla de tres y como entonces no llegábamos a las finales ni de Blas, pues encantados de conocernos por ser subcampoenes de Liga, por poner un ejemplo random..
En serio, no me parece el camino.

Es para no pecar de equidistancia y tener las cosas claras estableciendo baremo; en un extremo año de Imbroda en el otro 2015.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Sep 2017, 21:14

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Estoy leyendo por aquí que no entienden que critiquemos a Rudy pero sin embargo queramos al Chacho. No digo que haya que pagarle los 3 millones pero tampoco haberle cerrado la puerta (según su versión ) ya que como dije el Chacho era un fichaje que si había posibilidad había que hacerse si o si. Y solo hay que ver el eurobasket y estos primeros para comparar el nivel que puede dar uno y el nivel que puede dar otro


Entonces como lo vas a traer sin igualarle salario y años? El Chacho juega por amor al arte o como va la cosa?

Y por eso mismo, no, no tiene sentido andar ranciando con el contrato de Rudy y pretender que se le ofrezca al Chacho una similar. Qué ya sé que la coherencia últimamente no está de moda, pero no conviene dejarlo tan a las claras.

Hombre creo que no son comparables el estado actual del Chacho con el de Rudy son como la noche y el día , mientras uno sin ser el de 2014 es un jugador top a nivel euroliga , Rudy es un exjugador andante al nivel del actual Navarro
Pd: repito no digo igualar pero no haberle cerrado la puerta tampoco al menos haberle hecho una oferta que fuera algo menor que la del cska


Ya pero a quien renovaron fue al Rudy de 2014, no al actual.
Y bien que te quejas de ese contrato en la presente temporada. Totalmente lícito.
Pero ya lo de pedir que hagan lo mismo con el Chacho que vete tu a saber cómo estará en dentro de dos años
Mucha coherencia no le rogamos, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 26 Sep 2017, 21:24

Stielike escribió:
Tortellini escribió:
campaleches escribió:
No, hombre, no creo que nadie niegue la posibilidad de que el ciclo de Laso esté en las últimas. Bueno, puede que alguien lo niegue, yo al menos no. Lo que sí creo es que, por lo visto hasta ahora, eso no está en absoluto claro, que los "signos de agotamiento" se han exagerado mucho, y que hay tantos o más motivos para creer que el proyecto de Laso merece tener continuidad como lo contrario.

Desconozco por completo cuáles podrían ser esos "signos de agotamiento", fueraparte la rodilla derecha del Increíble Llulldan.

Llegará un aciago día en que, por causas ajenas a nuestra voluntad, tengamos que clausurar el Lolaso, porque a veces las situaciones se deterioran y se acaba por apretar el botón de muete, es así. Mira a Pajares y Esteso.

Pero vamos, que ahora mismo el lolaso goza de una salud MAGNÍFICA -salud en sentido figurado, lástima de Llulldan- Seguro que en el futuro tendremos que afrontar dificultades, como no puede ser de otra manera, y a lo mejor una nos pega una hostia que nos descabalga, pero creo que podemos esperar pacientemente a que ese día llegue, que bastantes cosas pueden irse a la mierda ya como para encima ponernos nosotros a inventarnos crisis preventivas imaginarias.


Nah, ninguno.
Ni en Europa ni en España, nuestro BC, seña de identidad, con la polla tiesa como siempre.
Algunos vivís en un Limbo de placer infinito, creo.


Compro ese limbo mucho antes que el de la angustia perenne. Pero también es cierto que no he visto otro signo de agotamiento distinto al que se produjo a partir del 19 de Mayo ¿O es que alguien vió agotamiento alguno antes de esa fecha? Que todo se puede ver, pero parece cuasiobjetivo que hasta entonces, lejos de estar agotados, fuimos un tremendo equipazo, el mejor de Europa. Y habiendo durado ese agotamiento exactamente 27 días, tampoco parece una locura pensar que fue transitorio o, al menos, lo parece menos que afirmar, sin dudas, que es objetivamente definitivo.

Y tampoco es objetivo quien sitúa la lupa en Rudy, Maciulis, Felipe y Carroll, pero no lo hace en Doncic, Randolph, Thompkins o Campazzo. Porque ha habido bajones, claro está, pero también upgrades y algunos, a priori, de un gran nivel, de primerísimo nivel europeo.

Me costaría un güevo entender al padre que teniendo un hijo que, sin ser el mejor Paul Newman, es indudablemente guapete, se esfuerza, para parecer ecuánime, en demostrar que es un adefesio resaltando sus orejas no especialmente canónicas y no sus ojos del copón, su pelazo del carajo y su cuerpo de atleta. Carajo que lo que es, es! Y además eres el padre; en fin, que puestos a exagerar lo suyo es lo contrario. Por eso mismo me sorprende sobremanera que se vaticine el desastre porque nuestro octavo o noveno jugador ya no dan el nivel de estrellas europeas, porque nuestros primeros espadas no son perfectos o porque tras 8 meses a un mágnifico nivel, al mejor nivel, bajamos los últimos 27 días. Que perdimo de 9 contra Fener,no de 90; que lo del CSKA, obviamente, no cuenta porque fue mucho más pachanga que cualquiera de los dos partidos jugados en liga regular en los que se vio otra cosa; que lo de Valencia puede entenderse perfectamente desde lo emotivo y lo psíquico; que aquel equipo era cojonudo y este lo es mejor; que Llull esta lesionado, no muerto, como dijo coach k; que los que saben como va aseguran que en abril esta como una moto; que Sanders flipa y Causeur, en el mejor de los casos, aporta cositas; que no, hombre que no, ......

¿Quien no tiene sus taras? ¿Qué equipo es perfecto? ¿Quién tiene más jugadores que vayan a aportar que nosotros? ¿Qué 4 superestrellas tiene el Barsa?¿O es que Khryapa y Fridzon no empiezan a estar tocadetes, Westerman no es clase media, Wilburn un mano de madera y Korobkov, Antonov o Makiev no van a resultar intrascendentes? ¿ No son Thompson o Guduric melones por abrir a este nivel? ¿No son Hersek, Guler y los varios glus un mojón de rotación? ¿Donde están los equipos inmaculados? ¿Porque dar por hecho que no vamos a fichar, cuando todos dicen que vamos a fichar, tras analizar sosegadamente las necesidades y lo que hay en el mejor mercado posible? Qué no, hombre, qué no, .....

Llull (No esta muerto)
Doncic
Randolph
Ayon
Thompkins
Campazzo
Causeur
Kuzmic

4 estrellas, 3 tipos de magnifico nivel y un octavo que ha hecho cosas muy buenas recientemente, entre ellas MVPs mensuales de euroliga y mas que decente eurobasket siendo titular en el subcampeòn. Ocho tipos en edad y condiciones para rendir al máximo nivel, más lo que venga, que vendrá y mas lo que pongan los veteranos y jovenzuelos, que algo pondrán ¿Cuántos tienen mucho más y cuantos mucho menos? Que esto es un deporte y pasará lo que pase, pero hay tantas o más razones para creernos tan buenos buenos como cualquiera, como las que haya para pensar que no estamos pa ná. Y somos el padre del.guapete, chachos, no el suegro.

Sigo aceptando apuestas. Recuerdo: Tres finales y algun titulo MINIMO.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 26 Sep 2017, 21:29

que optimistas los que ponen a llull en todas las plantillas, que no esta muerto esta claro, pero que son muchos meses de lesion, mas luego ponerse a punto, y eso contando que vaya todo bien, que no tenga complicaciones y o que vuelva a ser el mismo de antes, que puede ser que si, pero puede ser que no

no se puede planificar una temporada contando con un jugador con esa lesion, que si se recupera bien cojonudo tienes un plus para el final de temporada, pero hay que planificar sin el

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 26 Sep 2017, 21:35

Leyendo lo de Clyburn, el otro día le flotaba algo el Fenerbahçe y enchufaba un tiro tras otro de media-larga distancia, habrá pasado el verano venga a tirar por si acaso....
Allí está París

Imagen Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 26 Sep 2017, 21:48

Estáis tremendamente acreditados para no ver ninguna señal de agotamiento, faltaría más.
A mi, por no explayarme en algo que repetimos mucho, si me parece que hay signos de agotamiento en Coach, jugadores clave y por tanto, maneras de afrontar dificultades.
Rudy es un exjugador, Ayon ofrece dudas, salvo en momentos puntuales, en su campaña anterior, 32 años, Carroll cada vez más irregular, Laso , de el ya hemos hablado mucho., Llull y como afronto su manera de jugar el año pasado, con la que estáis encantados y a mi me ofreció dudas, pero tampoco es cuestión de volver a lo mismo.
Por hablar de jugadores pegados al modelo Laso.
A vosotros muy pocas, esto es un bache pasajero y hay las mismas posibilidades de que seamos los de hace dos años que de que nombre
Perfecto, el tiempo lo dirá, no hay más.
Esto opino y también opino que tenemos muy buenos jugadores, un gran roster, y que hay que competir por todo.
No se, creo que es compatible.
No tengo buenos pálpitos este año, y no tiene nada que ver con el comienzo, evidentemente, simplemente porque creo que Rudy-Ayon me.ofreden muchas dudas y don dos jugadores clave, AR15 no tiene pinta de ir al 5 , donde mejor rendimiento se le saca, Llull es baja y Jaycee va a dar picos muy Buenos, pero cada vez es más extenso su valle.
Laso creo que lleva dos años perdido un poco en la búsqueda de soluciones
Nada más, noe parece que sea un agorero o un cansalmas por ellello, simplemente expongo lo que creo.
El equipo sigue siendo magnífico en nombres y la época que nos ha tocado vivir muy bonita, para recordar.

Arbeloa1711
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2017, 16:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Arbeloa1711 » 26 Sep 2017, 21:56

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
Pues eso, Cuñadismo del bueno.

Y oye, te diría que Rudy no cobra 3 millones de euros. Igual lo has leido en la misma página de donde sacaste lo de Felipe.
O igual, como con el contrato de Rudy o con lo que haría o dejaría de hacer Sergio, pones la mano en el fuego con la única base de que es lo que tu piensas.

Perfecto.


Luego hablas de faltar. No haces más que sacar ironia de la mala. ¿Empiezo yo a faltar y a tirar de ironia? Por que para ir de listo vamos todos, eh?

Rudy cobrar en torno a los 3 kilos, se ha publicado en mil sitios. Lee algo, que te tiras 24 h al día en el foro, saca tiempo también para buscar información.

Felipe cobraba un kilo neto, con la última renovación dijeron que eran 2 años a un kilo al año. No hablaban de bruto o de neto, por eso no lo garantizo. Puede que tengas razón o puede que no.

Lo de Sergio ya he dicho que no estoy en su cabeza, pero por un 70% del sueldo pongo la mano en el fuego a que viene a Madrid con su familia y amigo. Además que aquí tiene más ingresos publicitarios.

Y ya está no le des mil vueltas que yo no tengo todo el tiempo libre del mundo como tú, que estas aquí todo el día metido, los demás trabajamos y eso.

Ala buena tarde en el foro, me piro a currar.


si, yo no trabajo man. Y puedes ir de listo todo lo que quieras. aqui estamos para debatir, hablar y opinar. No para hacer galletas con las clarisas. Si usar la ironía y el sarcasmo es faltar, adelante. pásate de listo conmigo lo que desees. Ya lo haces opinando constantemente de la vida detrás de la pantalla de un servidor, que si trabajo o dejo de trabajar y fiscalizando si paso mucho o poco tiempo en el foro. Y todo ello sin conocerme. Y aun así, me parece perfecto.

al tema.
Lo de Rudy te lo expongo porque mismamente el Marca habla de 2,5 millones.
Lo de Felipe puedes concretarme donde lo dijeron? o quien lo dijo? donde lo leiste? algo más allá de que es asi simple y llanamente porque tu lo dices.

Lo otro, como te digo, cuñadismo y poco más. Porque si yo pongo la mano en el fuego porque no vendría aqui perdiendo un millon ni loco, tendría exactamente la misma razón que tú, estando diciendo lo contrario. Asi que mejor que poner la mano en el fuego y dar por sentado cosas que desconoces, mejor hablar de cosas reales y no estar todo el día con los imposible y los cuentos de la lechera.


Rudy 2,8

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 26 Sep 2017, 22:19

seisuefas escribió:
campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
A ver "wishful thinking", , Que luego te molesta cuando los foreros usan el +1.

¿Como buen pipero, ves buena una temporada llegando a cuartos de euroliga y palmando contra la farsa en la final de liga y copa?

Porque según tu "+1, lo das como un éxito donde habría que restregarnos a los "malotes" del foro.

Vaya tela, así nos va.


Como un gran forero me dijo una vez: no has entendido nada.


No hemos sido los supersabios los que hemos dicho chorradas tales como que no nos da para cuartos y que nos costará entrar en las finales domésticas. No señor, no lo hemos dicho nosotros. Mi postura, con apuesta por en medio, quedó clara hace semanas: TODAS LAS FINALES Y ALGÚN TITULO, SIN DESCARTAR DOS O LOS TRES. LA APUESTA SIGUE EN VIGOR.


Yo no he leído a nadie decir que no llegamos a cuartos. Que no pasamos de cuartos SÍ. :)

Joer apuestas muy fuerte eh!!!! Las 3 finales!!!!!!! Si llegamos te felicitaré por tu predición.

Liga y copa espero que sí. De la euroliga... es otro cantar.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 26 Sep 2017, 22:22

joananton escribió:
AupaMadrid11 escribió:
tomgar escribió:
Sí vamos,para ficharlo unos meses no nos vale.Un tío de 33 años que viene de jugar una final de NBA y que promedió la temporada pasada 11/6/2 en la mejor liga del mundo no nos vale.


:todos a botar: :todos a botar:

Sin embargo les vale Maciulis.

Si traemos a Deron lo estoy celebrando una semana. Este tio en Europa seguiría siendo diferencial.

Pero ¿tu te crees que Deron Williams vendría como temporero?, que igual me equivoco, que igual viene por seis meses y 600.000 euros. Y te recuerdo que posiblemente yo fui de os primeros, en decir que Maciulis (y Othelo) debían dar paso a otros jugadores. Ocurre que tienes la mala costumbre de coger detalles de toooooodos los mensajes, de tooooodos los foreros, para atribuir a cada uno toooooodo lo que te interesa. Una especie de reducción al absurdo pero con poca gracia. Si quieres debatir conmigo, no me saques que me vale Maciulis, contesta a mis argumentos. Fíjate que no digo que Deron Williams sea malo, digo que "hoy comemos, mañana ya veremos"


Temporero? Yo digo de hacerle un contrato por una temporada.

No he dicho que lo dijeras tú, hablo en general del foro. Que les vale Maciulis, Yusta.. pero no vale Deron Williams.

No vale Shengelia porque se lesiona pero nos vale Causeur....

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 26 Sep 2017, 22:24

Alfvic escribió:
HyPNoS escribió:Por no citar todo el mensaje y parecer esto un buclé

El problema de la ecuación que tienes en la cabeza, de esos que están en negrita, lo que viene siendo el juego exterior que tenemos ahora mismo sin contar a Llull no sacamos + de 3 jugadores que den un nivel alto y sean verdaderas referencias exteriores, ni lideren el equipo en nada.

Solo Doncic esta llamado por los dioses entre los elegidos, pero tiene solo 18 años y el chaval pues de base hay veces que se atasca en el bote y la distribución de la bola. incluso elección, otra veces no tira lo bien que nos gustaría y otras veces su cuerpo le invita a jugar en puesto de 2-3, y aunque sea una maravilla de jugador ya, se va a ir sin estar formado al 100% del Madrid y no creo que vuelva a jugar mas en su carrera de base.

Campazzo podría ser magnifico segundo base, pero si no traen otro base va a morir de sobre explotación y minutadas antes de navidad. El coach es Laso y Laso no escatima en minutadas si hace falta contra rivales de zona baja de Acb, incluso con Campazzo y Doncic en pista a la vez muchos tramos de los partidos y minutos.

Luego tenemos a nuestros escoltas que bueno, Carroll cuando sale enchufado y las enchufa, pues es una delicia, el único que se le caen los puntos, pero cada vez le cuesta mas y es un jugador de rol y ya mayor, Causeur que puede ser un jugador de estos que no salen en las estadísticas pero algo mas completo no deja de ser un complemento y poco más, sus minutos van a estar limitados.

Pero lo que mas preocupa sin duda es la terna de Aleros, que entre todo no suman mas de 1 jugador completo, o bien por lesiones (Rudy), bajones por la edad (Maciulis), por falta de cabeza (Taylor) o por ser muy jóvenes y apenas tendrán minutos (Yusta y Randoncic) y así es dificil que esto funcione. Habría que juntar a todos y coger lo mejor de cada uno en el estado que están para que sumásemos 1 jugador top en el equipo y aún así no sacaríamos tampoco un tirador fiable de todos ellos.

Y esto es lo que tenemos, muchos nombres, pero luego poco rendimiento y carencias, muchas carencias y Laso con su libreta, filias, fobias, manías y terquedades, confiando en un núcleo que se ha diluido por el paso del tiempo y sacando de punto a otros tantos jugadores que no se encuentran cómodos ni encuentran ni su sitio, ni su baloncesto


AupaMadrid11 escribió:Así a bote pronto cuando falte cualquiera de los 5 interiores, nos vamos a la convocatoria con 4 interiores solo. Eso no me gusta, en partidos duros suelen tener faltas personales tempranas ir con 4 a un partido importante es dar demasiadas ventajas.

Los 3 jugadores más residuales ocupan la misma posición (Yusta, Machu y Radoncic) es algo que no tiene sentido.

Ahí hay mucha paja, lo que tienes en realidad según esa planificación es:

Causeur-Carroll
Rudy-Taylor

Para jugar liga-euroliga, es un suicidio y rudy a día de hoy no está para liderar nada.

Tampoco me gusta cuando coinciden en cancha Campazzo y Carroll vamos con mucha desventaja de físico.


Os voy a contestar a los dos en el mismo mensaje. Primero porque el tema y los argumentos que tengo que dar son los mismos para ambos. Segundo por economizar, y tercero porque vislumbro que vais a estar en la misma trinchera en muchas discusiones y así os vais conociendo.

Se está perdiendo el norte en los número de integrantes de una plantilla. Es cierto que el número de partidos del año pasado fue grande, pero se está yendo a plantillas excesivas. Una plantilla con 5 interiores es como se han configurado las plantillas toda la vida. Incluso en la NBA hay 6 interiores y algunos de ellos residuales. En la ACB muchos equipos suelen salir con 4 y ocupando fichas con canteranos. Yo creo que se han pasado con las fichas este año. Y el argumento de si se lesiona alguien ... pues hombre, cuando se lesione alguien, que se decida lo que se hace.

Y luego, el resto del argumentos que leo para fichar se basan en opiniones personales. Por ejemplo, en decir que Maciulis, que es un alero cojonudo, es un jugador residual. Que Campazzo sólo vale de base suplente, que Carroll ya no vale como tirador. Que no hay referentes en ataque. Pues el tiempo dirá, pero a día de hoy, muchos jugadores de la plantilla han hecho buenas anotaciones en sus anteriores equipos. Campazzo promedió 14 puntos por partido en ACB el año pasado. Causeur casi 10 en Euroliga. Que Carroll y Rudy pueden anotar es algo que se ha visto en el Palacio. Luka puede anotar también. Y Thompkins, Randolph o Ayón. Entiendo que después del horrible partido de Supercopa del otro día, donde no la metían en una piscina, haya dudas. Porque fue la misma sensación que se tuvo en playoffs ACB el año pasado. Pero de ahí a decir que los jugadores no tienen nivel, hay un trecho. La plantilla está bien, las carencias se irán viendo a medida que pase la temporada y en Enero se podrán tomar decisiones, ceder a gente y fichar a otros si se considera. Pero ahora, que aún no se ha jugado nada, decir que no se llega con lo que hay es injusto y subjetivo.


¿Quien ha dicho que no vale Carroll como tirador?

Cítame donde has leído eso, que lo matamos :((

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 26 Sep 2017, 22:27

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
Pues eso, Cuñadismo del bueno.

Y oye, te diría que Rudy no cobra 3 millones de euros. Igual lo has leido en la misma página de donde sacaste lo de Felipe.
O igual, como con el contrato de Rudy o con lo que haría o dejaría de hacer Sergio, pones la mano en el fuego con la única base de que es lo que tu piensas.

Perfecto.


Luego hablas de faltar. No haces más que sacar ironia de la mala. ¿Empiezo yo a faltar y a tirar de ironia? Por que para ir de listo vamos todos, eh?

Rudy cobrar en torno a los 3 kilos, se ha publicado en mil sitios. Lee algo, que te tiras 24 h al día en el foro, saca tiempo también para buscar información.

Felipe cobraba un kilo neto, con la última renovación dijeron que eran 2 años a un kilo al año. No hablaban de bruto o de neto, por eso no lo garantizo. Puede que tengas razón o puede que no.

Lo de Sergio ya he dicho que no estoy en su cabeza, pero por un 70% del sueldo pongo la mano en el fuego a que viene a Madrid con su familia y amigo. Además que aquí tiene más ingresos publicitarios.

Y ya está no le des mil vueltas que yo no tengo todo el tiempo libre del mundo como tú, que estas aquí todo el día metido, los demás trabajamos y eso.

Ala buena tarde en el foro, me piro a currar.


si, yo no trabajo man. Y puedes ir de listo todo lo que quieras. aqui estamos para debatir, hablar y opinar. No para hacer galletas con las clarisas. Si usar la ironía y el sarcasmo es faltar, adelante. pásate de listo conmigo lo que desees. Ya lo haces opinando constantemente de la vida detrás de la pantalla de un servidor, que si trabajo o dejo de trabajar y fiscalizando si paso mucho o poco tiempo en el foro. Y todo ello sin conocerme. Y aun así, me parece perfecto.

al tema.
Lo de Rudy te lo expongo porque mismamente el Marca habla de 2,5 millones.
Lo de Felipe puedes concretarme donde lo dijeron? o quien lo dijo? donde lo leiste? algo más allá de que es asi simple y llanamente porque tu lo dices.

Lo otro, como te digo, cuñadismo y poco más. Porque si yo pongo la mano en el fuego porque no vendría aqui perdiendo un millon ni loco, tendría exactamente la misma razón que tú, estando diciendo lo contrario. Asi que mejor que poner la mano en el fuego y dar por sentado cosas que desconoces, mejor hablar de cosas reales y no estar todo el día con los imposible y los cuentos de la lechera.


Joder Jaric vaya tarde que te has pegado en el foro acb, no lo dejas ni para ir a mear. ¿Te pone la pariente el orinal debajo del portatil?

Rudy yo te dije cerca de 3 millones, tu me decías 2,5. Ya te han sacado el enlace con los 2,8. LA PRIMERA EN LA FRENTE.

Felipe te sigo diciendo que renovó por lo mismo que la última vez, cuando renovó se comentó que un kilo al año, recuerdo que lo comentamos los colegas. De hecho si hubiera habido reducción ya hubieran dicho los periódicos "El capitán se baja el sueldo para jugar en el Madrid" como la última vez.

Aquí con las cifras correctas de rudy sin necesidad de estar 24h mirando la pantalla del ordenador. :D

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 26 Sep 2017, 22:29

maestro.saolin escribió:
AupaMadrid11 escribió:
maestro.saolin escribió:Si fichamos s Shengelia y se lesiona arde el foro.
Para algunos foreros ya hemos perdido la temporada por perder contra el Granca.
Si empezamos vomo en futbol, la cabeza del entrenador estaría en una pica.


Si fichas a Shengelia y se lesiona mala suerte.

Ojo que tiene iun esguince eh, que no tiene una triada.

Nos cubre la posición de 4, mandamos a Rnadolph al 5 y encima es cupo, te abre el abanico de rotaciones.

Y cómo lo sacas de Baskonia?
El hubiera querido venir?
Tema fiscalidad?


Igual que el Barcelona ha sacado con peor fiscalidad que la nuestra a:

-RAMÓN RIVAS
-PETE MICKEAL
-BRAD OLESON
-MARCELINHO HUERTAS
-ROKO LENI UKIC
-LAMPE
-TIBOR PLEISS
-HANGA

Y seguro que me dejo mas.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Sep 2017, 22:38

Arbeloa1711 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Luego hablas de faltar. No haces más que sacar ironia de la mala. ¿Empiezo yo a faltar y a tirar de ironia? Por que para ir de listo vamos todos, eh?

Rudy cobrar en torno a los 3 kilos, se ha publicado en mil sitios. Lee algo, que te tiras 24 h al día en el foro, saca tiempo también para buscar información.

Felipe cobraba un kilo neto, con la última renovación dijeron que eran 2 años a un kilo al año. No hablaban de bruto o de neto, por eso no lo garantizo. Puede que tengas razón o puede que no.

Lo de Sergio ya he dicho que no estoy en su cabeza, pero por un 70% del sueldo pongo la mano en el fuego a que viene a Madrid con su familia y amigo. Además que aquí tiene más ingresos publicitarios.

Y ya está no le des mil vueltas que yo no tengo todo el tiempo libre del mundo como tú, que estas aquí todo el día metido, los demás trabajamos y eso.

Ala buena tarde en el foro, me piro a currar.


si, yo no trabajo man. Y puedes ir de listo todo lo que quieras. aqui estamos para debatir, hablar y opinar. No para hacer galletas con las clarisas. Si usar la ironía y el sarcasmo es faltar, adelante. pásate de listo conmigo lo que desees. Ya lo haces opinando constantemente de la vida detrás de la pantalla de un servidor, que si trabajo o dejo de trabajar y fiscalizando si paso mucho o poco tiempo en el foro. Y todo ello sin conocerme. Y aun así, me parece perfecto.

al tema.
Lo de Rudy te lo expongo porque mismamente el Marca habla de 2,5 millones.
Lo de Felipe puedes concretarme donde lo dijeron? o quien lo dijo? donde lo leiste? algo más allá de que es asi simple y llanamente porque tu lo dices.

Lo otro, como te digo, cuñadismo y poco más. Porque si yo pongo la mano en el fuego porque no vendría aqui perdiendo un millon ni loco, tendría exactamente la misma razón que tú, estando diciendo lo contrario. Asi que mejor que poner la mano en el fuego y dar por sentado cosas que desconoces, mejor hablar de cosas reales y no estar todo el día con los imposible y los cuentos de la lechera.


Rudy 2,8


O 2.5, quién sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 26 Sep 2017, 22:39

Stielike escribió:Estáis tremendamente acreditados para no ver ninguna señal de agotamiento, faltaría más.
A mi, por no explayarme en algo que repetimos mucho, si me parece que hay signos de agotamiento en Coach, jugadores clave y por tanto, maneras de afrontar dificultades.
Rudy es un exjugador, Ayon ofrece dudas, salvo en momentos puntuales, en su campaña anterior, 32 años, Carroll cada vez más irregular, Laso , de el ya hemos hablado mucho., Llull y como afronto su manera de jugar el año pasado, con la que estáis encantados y a mi me ofreció dudas, pero tampoco es cuestión de volver a lo mismo.
Por hablar de jugadores pegados al modelo Laso.
A vosotros muy pocas, esto es un bache pasajero y hay las mismas posibilidades de que seamos los de hace dos años que de que nombre
Perfecto, el tiempo lo dirá, no hay más.
Esto opino y también opino que tenemos muy buenos jugadores, un gran roster, y que hay que competir por todo.
No se, creo que es compatible.
No tengo buenos pálpitos este año, y no tiene nada que ver con el comienzo, evidentemente, simplemente porque creo que Rudy-Ayon me.ofreden muchas dudas y don dos jugadores clave, AR15 no tiene pinta de ir al 5 , donde mejor rendimiento se le saca, Llull es baja y Jaycee va a dar picos muy Buenos, pero cada vez es más extenso su valle.
Laso creo que lleva dos años perdido un poco en la búsqueda de soluciones
Nada más, noe parece que sea un agorero o un cansalmas por ellello, simplemente expongo lo que creo.
El equipo sigue siendo magnífico en nombres y la época que nos ha tocado vivir muy bonita, para recordar.


Te aproveché, pero no me dirigía a ti precisamente. Disculpa si lo pareció. Claro que entiendo dudas razonables. Yo nos las tengo porque miro, comparo, veo mimbres de sobra y va en mi naturaleza ser optimista y positivo.

Lo que veo son muchas posibilidades de ser los del año pasado, incluso mejorarnos, lo cual me vale y me sobra. El año pasado y el del triplete acabaron de forma muy diferente, pero en absoluto discurrieron de forma dispar, ni tuvieron grandes diferencias de potencial y rendimiento. La principal diferencia es que la FF de una se jugó en Madrid y la de otra en Estambul, que en el primer caso, por muchas razones, era nuestro momento, mientras que en el segundo, por otras muchas, era el suyo. La final ACB? .... cuasianecdótica en ambos casos. Imposible perderla con la euforia de 2.015 y muy difícil ganarla con la decepción del 2.017.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 26 Sep 2017, 22:41

AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:
campaleches escribió:
Como un gran forero me dijo una vez: no has entendido nada.


No hemos sido los supersabios los que hemos dicho chorradas tales como que no nos da para cuartos y que nos costará entrar en las finales domésticas. No señor, no lo hemos dicho nosotros. Mi postura, con apuesta por en medio, quedó clara hace semanas: TODAS LAS FINALES Y ALGÚN TITULO, SIN DESCARTAR DOS O LOS TRES. LA APUESTA SIGUE EN VIGOR.


Yo no he leído a nadie decir que no llegamos a cuartos. Que no pasamos de cuartos SÍ. :)

Joer apuestas muy fuerte eh!!!! Las 3 finales!!!!!!! Si llegamos te felicitaré por tu predición.

Liga y copa espero que sí. De la euroliga... es otro cantar.


Lees poco. Algún fenomeno llego a decir, en serio, que no nos metiamos en TOP 16.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 26 Sep 2017, 22:42

20_jAric escribió:
Upiro escribió:No haces mas que repetir lo que yo digo,y copiar lo que dicen otros foreros
?donde digo que tenemos el máximo presupuesto?
Solo me limito a poner datos
Mirate el post donde pongo los equipos que nos han ganado el año pasado y éste
Hay 16 equipos.Solo 1 es el CSKA
?que pasa con los otros 15?San Lorenzo de Almagro y el betis tienen mas presupuesto e historia según tú
Eso si,hemos ganado entre otros al san Pablo de Burgos(con todo mi respeto a los méritos de ese equipo,que yo no soy supersabio)
Perder con CSKA,fener,Baskonia,barca..es aceptable.,Con los otros por presupuesto....


Te vuelvo a repetir. Esos partidos que para ti es inaceptable perder, por presupuesto, los pierden todos los equipos del mundo. Incluidos CSKA, Fener, Barcelona, OKC o los mismos CAVS del mejor jugador del mundo.
Así que sigo sin ver qué eso sea argumento de nada e insisto en que los únicos equipos que nos han pintado la cara con menos presupuesto son el GranCa, en un torneo menor y el VaBas en la final ACB.

Yo la verdad que firmo perder 8 o 10 partidos mas de esos inaceptables si eso conllevase llegar mejor a abril/mayo. Pero...

Es que no me creo que hasta para una chorrada de tal calibre, tengas que seguir insistiendo, para al final empezar con el cansino y demás.
El año del triplete también se perdieron bastantes partidos contra equipos de menor presupuesto. Resta eso méritos a nuestro año? Sigo sin ver a donde quieres llegar.

Si te molestaras en leer desde el principio (luego damos lecciones de comprensión lectora a todo forero habido y por haber)verías tu y alguno más que el inicio del tema era precisamente el argumento de que estamos hablando todo el rato de figuras,jugadores top y presupuesto cuando estamos viendo que equipos con menos presupuesto,sin figuras reconocibles top,pero con un buen scouting disponen de equipos con jugadores que individualmente pueden parecer inferiores pero que al final nos ganan.Esos equipos que los supersabios desprecian , a ellos y a sus jugadores que no son nivel real Madrid pero que luego nos pintan la cara,y ese pintar la cara significa que nos descabalgan de un titulo ,o de una semifinal, o de un torneo y nos señalan como más vencibles o asequibles,menos temibles.
Que si que ya sabemos que todos los equipos pierden partidos y que nadie es invencible
El problema es que como debates lo debatible y lo indebatible llega un momento en que no sabes ni lo que dicen los demás ni lo que dices tú mismo.Dificil que sepas por donde voy si solo entras a llevarte la contraria a ti mismo y a faltar,que es lo importante para ti,porque lo que tú dices son verdades sacrosantas y lo de los demás chorradas
Por eso se acaba todo el mundo aburriendo y pasando de ti,te tiras 100 páginas discutiendo contigo mismo y llevándote la contraria
Llevas ni se sabe especulando con los presupuestos y contratos de los jugadores y por más que todo el foro te da cifras y enlaces tu erre que erre
Efectivamente los partidos importantes son los de las finales(si se llega) y los anteriores para poder llegar también.Los títulos para los perdedores son malos si se pierden e importantes si se ganan
Imagen
ImagenImagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Sep 2017, 22:44

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Luego hablas de faltar. No haces más que sacar ironia de la mala. ¿Empiezo yo a faltar y a tirar de ironia? Por que para ir de listo vamos todos, eh?

Rudy cobrar en torno a los 3 kilos, se ha publicado en mil sitios. Lee algo, que te tiras 24 h al día en el foro, saca tiempo también para buscar información.

Felipe cobraba un kilo neto, con la última renovación dijeron que eran 2 años a un kilo al año. No hablaban de bruto o de neto, por eso no lo garantizo. Puede que tengas razón o puede que no.

Lo de Sergio ya he dicho que no estoy en su cabeza, pero por un 70% del sueldo pongo la mano en el fuego a que viene a Madrid con su familia y amigo. Además que aquí tiene más ingresos publicitarios.

Y ya está no le des mil vueltas que yo no tengo todo el tiempo libre del mundo como tú, que estas aquí todo el día metido, los demás trabajamos y eso.

Ala buena tarde en el foro, me piro a currar.


si, yo no trabajo man. Y puedes ir de listo todo lo que quieras. aqui estamos para debatir, hablar y opinar. No para hacer galletas con las clarisas. Si usar la ironía y el sarcasmo es faltar, adelante. pásate de listo conmigo lo que desees. Ya lo haces opinando constantemente de la vida detrás de la pantalla de un servidor, que si trabajo o dejo de trabajar y fiscalizando si paso mucho o poco tiempo en el foro. Y todo ello sin conocerme. Y aun así, me parece perfecto.

al tema.
Lo de Rudy te lo expongo porque mismamente el Marca habla de 2,5 millones.
Lo de Felipe puedes concretarme donde lo dijeron? o quien lo dijo? donde lo leiste? algo más allá de que es asi simple y llanamente porque tu lo dices.

Lo otro, como te digo, cuñadismo y poco más. Porque si yo pongo la mano en el fuego porque no vendría aqui perdiendo un millon ni loco, tendría exactamente la misma razón que tú, estando diciendo lo contrario. Asi que mejor que poner la mano en el fuego y dar por sentado cosas que desconoces, mejor hablar de cosas reales y no estar todo el día con los imposible y los cuentos de la lechera.


Joder Jaric vaya tarde que te has pegado en el foro acb, no lo dejas ni para ir a mear. ¿Te pone la pariente el orinal debajo del portatil?

Rudy yo te dije cerca de 3 millones, tu me decías 2,5. Ya te han sacado el enlace con los 2,8. LA PRIMERA EN LA FRENTE.

Felipe te sigo diciendo que renovó por lo mismo que la última vez, cuando renovó se comentó que un kilo al año, recuerdo que lo comentamos los colegas. De hecho si hubiera habido reducción ya hubieran dicho los periódicos "El capitán se baja el sueldo para jugar en el Madrid" como la última vez.

Aquí con las cifras correctas de rudy sin necesidad de estar 24h mirando la pantalla del ordenador. :D

Y luego hablas de faltar
.. es que no falla.
Y joder, que lo de Felipe es una información comentada entre colegas. Eso sí que es rigor. Tampoco me extraña mucho de ti, para que mentirte.

La primera en la frente? Ya te digo que el Marca, no mis colegas, ni mi parienta, ni la vecina del quinto, dijo 2,5 en su día. Qué no deja de ser una información tan válida o tan poco válida como la que postea quien quiera que use el nick de Arbeloa, que yo con tanto cambio me lío.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Sep 2017, 22:55

Upiro escribió:
20_jAric escribió:
Upiro escribió:No haces mas que repetir lo que yo digo,y copiar lo que dicen otros foreros
?donde digo que tenemos el máximo presupuesto?
Solo me limito a poner datos
Mirate el post donde pongo los equipos que nos han ganado el año pasado y éste
Hay 16 equipos.Solo 1 es el CSKA
?que pasa con los otros 15?San Lorenzo de Almagro y el betis tienen mas presupuesto e historia según tú
Eso si,hemos ganado entre otros al san Pablo de Burgos(con todo mi respeto a los méritos de ese equipo,que yo no soy supersabio)
Perder con CSKA,fener,Baskonia,barca..es aceptable.,Con los otros por presupuesto....


Te vuelvo a repetir. Esos partidos que para ti es inaceptable perder, por presupuesto, los pierden todos los equipos del mundo. Incluidos CSKA, Fener, Barcelona, OKC o los mismos CAVS del mejor jugador del mundo.
Así que sigo sin ver qué eso sea argumento de nada e insisto en que los únicos equipos que nos han pintado la cara con menos presupuesto son el GranCa, en un torneo menor y el VaBas en la final ACB.

Yo la verdad que firmo perder 8 o 10 partidos mas de esos inaceptables si eso conllevase llegar mejor a abril/mayo. Pero...

Es que no me creo que hasta para una chorrada de tal calibre, tengas que seguir insistiendo, para al final empezar con el cansino y demás.
El año del triplete también se perdieron bastantes partidos contra equipos de menor presupuesto. Resta eso méritos a nuestro año? Sigo sin ver a donde quieres llegar.

Si te molestaras en leer desde el principio (luego damos lecciones de comprensión lectora a todo forero habido y por haber)verías tu y alguno más que el inicio del tema era precisamente el argumento de que estamos hablando todo el rato de figuras,jugadores top y presupuesto cuando estamos viendo que equipos con menos presupuesto,sin figuras reconocibles top,pero con un buen scouting disponen de equipos con jugadores que individualmente pueden parecer inferiores pero que al final nos ganan.Esos equipos que los supersabios desprecian , a ellos y a sus jugadores que no son nivel real Madrid pero que luego nos pintan la cara,y ese pintar la cara significa que nos descabalgan de un titulo ,o de una semifinal, o de un torneo y nos señalan como más vencibles o asequibles,menos temibles.
Que si que ya sabemos que todos los equipos pierden partidos y que nadie es invencible
El problema es que como debates lo debatible y lo indebatible llega un momento en que no sabes ni lo que dicen los demás ni lo que dices tú mismo.Dificil que sepas por donde voy si solo entras a llevarte la contraria a ti mismo y a faltar,que es lo importante para ti,porque lo que tú dices son verdades sacrosantas y lo de los demás chorradas
Por eso se acaba todo el mundo aburriendo y pasando de ti,te tiras 100 páginas discutiendo contigo mismo y llevándote la contraria
Llevas ni se sabe especulando con los presupuestos y contratos de los jugadores y por más que todo el foro te da cifras y enlaces tu erre que erre
Efectivamente los partidos importantes son los de las finales(si se llega) y los anteriores para poder llegar también.Los títulos para los perdedores son malos si se pierden e importantes si se ganan



Hablas de comprensión lectora cuando hace dos páginas que te dije que los únicos que nos habían mojado la oreja en esas circunstancias eran el Valencia y el GranCa.

Porque eso que tu llamas decabalgar de un título, solo lo han hecho con menos presupuesto el GranCa y el Valencia.
Así que creo que no soy yo quien entra una y otra vez a debatir lo indebatible, porque lo que nos estás contando ahora, ya lo había hecho yo hace dos o tres páginas Upiro.
GranCa y VaBas. De Nada.

Y si, todo el foro me a cifras y enlaces. Como tú, que hablando del contrato de Felipe en 2017, me das cifras y enlaces de 2015. Si es que....

Lo único que he discutido es el sueldo de Felipe y Nadie, repito, nadie, ha puesto link alguno sobre las cifras de su contrato. Así que igual sigo erre que erre porque nadie, repito, nadie, ha puesto información alguna sobre el tema en el hilo. Ya no digo información fiable, digo simplemente información.

Así que nada, sigue tu cruzada, que para pasar de mi y demás lindezas, no dejas de citarme y referirte a mi. Con lo fácil que es ignorar a quien no quieres leer y contestar, y tú te empeñas en hacerlo constantemente para a continuación quejarte de tu amargura por tener que aguantarme en el foro.

Venga Upiro, un saludo.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 26 Sep 2017, 22:59

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
si, yo no trabajo man. Y puedes ir de listo todo lo que quieras. aqui estamos para debatir, hablar y opinar. No para hacer galletas con las clarisas. Si usar la ironía y el sarcasmo es faltar, adelante. pásate de listo conmigo lo que desees. Ya lo haces opinando constantemente de la vida detrás de la pantalla de un servidor, que si trabajo o dejo de trabajar y fiscalizando si paso mucho o poco tiempo en el foro. Y todo ello sin conocerme. Y aun así, me parece perfecto.

al tema.
Lo de Rudy te lo expongo porque mismamente el Marca habla de 2,5 millones.
Lo de Felipe puedes concretarme donde lo dijeron? o quien lo dijo? donde lo leiste? algo más allá de que es asi simple y llanamente porque tu lo dices.

Lo otro, como te digo, cuñadismo y poco más. Porque si yo pongo la mano en el fuego porque no vendría aqui perdiendo un millon ni loco, tendría exactamente la misma razón que tú, estando diciendo lo contrario. Asi que mejor que poner la mano en el fuego y dar por sentado cosas que desconoces, mejor hablar de cosas reales y no estar todo el día con los imposible y los cuentos de la lechera.


Joder Jaric vaya tarde que te has pegado en el foro acb, no lo dejas ni para ir a mear. ¿Te pone la pariente el orinal debajo del portatil?

Rudy yo te dije cerca de 3 millones, tu me decías 2,5. Ya te han sacado el enlace con los 2,8. LA PRIMERA EN LA FRENTE.

Felipe te sigo diciendo que renovó por lo mismo que la última vez, cuando renovó se comentó que un kilo al año, recuerdo que lo comentamos los colegas. De hecho si hubiera habido reducción ya hubieran dicho los periódicos "El capitán se baja el sueldo para jugar en el Madrid" como la última vez.

Aquí con las cifras correctas de rudy sin necesidad de estar 24h mirando la pantalla del ordenador. :D

Y luego hablas de faltar
.. es que no falla.
Y joder, que lo de Felipe es una información comentada entre colegas. Eso sí que es rigor. Tampoco me extraña mucho de ti, para que mentirte.

La primera en la frente? Ya te digo que el Marca, no mis colegas, ni mi parienta, ni la vecina del quinto, dijo 2,5 en su día. Qué no deja de ser una información tan válida o tan poco válida como la que postea quien quiera que use el nick de Arbeloa, que yo con tanto cambio me lío.


¿Enlace de tu fuente del Marca?

https://www.elespanol.com/deportes/balo ... 922_0.html

Aquí hablan de 3 kilos rudy.

Esta cifra de rescisión se acordó precisamente en el verano de 2015, cuando más fuerte pujaron por Llull en Estados Unidos. Entonces, el jugador franquicia de la canasta madridista renovó su contrato hasta 2021 y mejoró su salario (cobra aproximadamente 2,7 millones de euros, sólo por detrás de los tres millones de Rudy Fernández).

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html

Aquí hablan de 2,8.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:40