REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Abr 2018, 23:05

roloj escribió:
Tremmelio_ escribió:Me parece que Llull debe entrar por Yusta y no Randle, siendo yo mucho de Yusta.

Ayer estaba aburrido, y me ha venido a la cabeza lo de que quemamos a Campazzo y tal. Pues bien, Campazzo ha jugado una media de 24mpp en euroliga y 24mpp en ACB.

En realidad, comparando con CSKA y Fener (por coger dos equipos), Laso ha sido de los tres entrenadores el que mejor ha dosificado a su equipo. Solo Campazzo y Doncic rondan los 25mpp en ambas competiciones (Doncic además se pierde 3 partidos de EL por la lesión y 2 de ACB). Tavares, Causeur y Taylor se mueven en 20mpp aproximadamente en ambas competiciones. Rudy 20mpp en EL y 15 en ACB (perdiéndose aquí además 6 partidos completos). Carroll y Felipe promedian unos 15mpp en euroliga (Carroll 18 en ACB, Felipe 15 en ACB). Yusta, Radoncic y Randle ya menos, como sabemos. Luego está el tema de que hay varios que llegan con muy pocos kms al tramo final al haber tenido lesiones o asuntos personales varios (Ayón, AR y Trey).

Total, que Facu llegar no llegaba quemado, creo. Sí me parece que pueda ser debatible el tema Randle (porque su rendimiento ha sido pobre), pero no apoyándose demasiado en lo del Facu. Mi opinión.

Fener tiene 5 jugadores que rondan los 25mpp en EL: Wanamaker, Sloukas, Datome, Melli y Vesely. CSKA tiene 4: De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn. Lo que han jugado en sus competiciones domésticas no lo he mirado.

Lo digo porque podremos caer en cuartos, no ganar nada o lo que sea. Pero el trabajo del cuerpo técnico en este aspecto me parece más que correcto.
El jugador de Fener que más minutos ha jugado en liga turca es Mahmutoğlu, y el tercero que más Duverioglu, solo Melli acumula muchos minutos en Liga
Duverioglu es el quinto. Excepto Kalinic, Nunally y Dixon - si este aun lo es -, todos los jugadores importantes de Fenern (Melli, Vesely, J.Thompson, Sloukas, Guduric, Datome y Wanamaker), han jugado más de 300 minutos en la liga turca y muchos están cerca de 400. En el Madrid solo pasan de 400' Causeur, Campazzo, Doncic y Tavares.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 23 Abr 2018, 23:17

seisuefas escribió:
roloj escribió:
Tremmelio_ escribió:Me parece que Llull debe entrar por Yusta y no Randle, siendo yo mucho de Yusta.

Ayer estaba aburrido, y me ha venido a la cabeza lo de que quemamos a Campazzo y tal. Pues bien, Campazzo ha jugado una media de 24mpp en euroliga y 24mpp en ACB.

En realidad, comparando con CSKA y Fener (por coger dos equipos), Laso ha sido de los tres entrenadores el que mejor ha dosificado a su equipo. Solo Campazzo y Doncic rondan los 25mpp en ambas competiciones (Doncic además se pierde 3 partidos de EL por la lesión y 2 de ACB). Tavares, Causeur y Taylor se mueven en 20mpp aproximadamente en ambas competiciones. Rudy 20mpp en EL y 15 en ACB (perdiéndose aquí además 6 partidos completos). Carroll y Felipe promedian unos 15mpp en euroliga (Carroll 18 en ACB, Felipe 15 en ACB). Yusta, Radoncic y Randle ya menos, como sabemos. Luego está el tema de que hay varios que llegan con muy pocos kms al tramo final al haber tenido lesiones o asuntos personales varios (Ayón, AR y Trey).

Total, que Facu llegar no llegaba quemado, creo. Sí me parece que pueda ser debatible el tema Randle (porque su rendimiento ha sido pobre), pero no apoyándose demasiado en lo del Facu. Mi opinión.

Fener tiene 5 jugadores que rondan los 25mpp en EL: Wanamaker, Sloukas, Datome, Melli y Vesely. CSKA tiene 4: De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn. Lo que han jugado en sus competiciones domésticas no lo he mirado.

Lo digo porque podremos caer en cuartos, no ganar nada o lo que sea. Pero el trabajo del cuerpo técnico en este aspecto me parece más que correcto.
El jugador de Fener que más minutos ha jugado en liga turca es Mahmutoğlu, y el tercero que más Duverioglu, solo Melli acumula muchos minutos en Liga
Duverioglu es el quinto. Excepto Kalinic, Nunally y Dixon - si este aun lo es -, todos los jugadores importantes de Fenern (Melli, Vesely, J.Thompson, Sloukas, Guduric, Datome y Wanamaker), han jugado más de 300 minutos en la liga turca y muchos están cerca de 400. En el Madrid solo pasan de 400' Causeur, Campazzo, Doncic y Tavares.
Yo no sé si son muchos o pocos minutos para la mayoría, pero Duverioglu es el tercero que más minutos ha jugado en liga, eso si tengo claro
Allí está París

Imagen Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 23 Abr 2018, 23:18

Aparte de los minutos que son muy importantes claro, ..., ¿tb contará la mejor o peor preparación física no?

Jugar 2, 5, 8 minutos más por partido seguro que se nota, ..., pero también como se entrena...

Es que los entrenos en baloncesto es algo que núnca se menciona cuando en fútbol por ejemplo si que se es más crítico con la preparación física cuando los equipos no carburan sobre todo a final de temporada.

Y no digo que el cuerpo técnico del Madrid lo esté haciendo mal este año, no lo se todavía...
Saludos

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Abr 2018, 23:31

roloj escribió:
seisuefas escribió:
roloj escribió: El jugador de Fener que más minutos ha jugado en liga turca es Mahmutoğlu, y el tercero que más Duverioglu, solo Melli acumula muchos minutos en Liga
Duverioglu es el quinto. Excepto Kalinic, Nunally y Dixon - si este aun lo es -, todos los jugadores importantes de Fenern (Melli, Vesely, J.Thompson, Sloukas, Guduric, Datome y Wanamaker), han jugado más de 300 minutos en la liga turca y muchos están cerca de 400. En el Madrid solo pasan de 400' Causeur, Campazzo, Doncic y Tavares.
Yo no sé si son muchos o pocos minutos para la mayoría, pero Duverioglu es el tercero que más minutos ha jugado en liga, eso si tengo claro
Si realgm no miente está en 399', mientras Mahmutoglu, Melli y Guduric superan los 400' (los dos primeros los 500'). Efectivamente, Wanamaker tiene 3' minutos menos, me equivoqué al leer, así que segun esa página que suele ser muy fiable sería cuarto.

En todo caso, si se pretendía demostrar que nuestra plantilla está más cargada de minutos en la competición doméstica, no es cierto.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 23 Abr 2018, 23:45

seisuefas escribió:
roloj escribió:
seisuefas escribió:
Duverioglu es el quinto. Excepto Kalinic, Nunally y Dixon - si este aun lo es -, todos los jugadores importantes de Fenern (Melli, Vesely, J.Thompson, Sloukas, Guduric, Datome y Wanamaker), han jugado más de 300 minutos en la liga turca y muchos están cerca de 400. En el Madrid solo pasan de 400' Causeur, Campazzo, Doncic y Tavares.
Yo no sé si son muchos o pocos minutos para la mayoría, pero Duverioglu es el tercero que más minutos ha jugado en liga, eso si tengo claro
Si realgm no miente está en 399', mientras Mahmutoglu, Melli y Guduric superan los 400' (los dos primeros los 500'). Efectivamente, Wanamaker tiene 3' minutos menos, me equivoqué al leer, así que segun esa página que suele ser muy fiable sería cuarto.

En todo caso, si se pretendía demostrar que nuestra plantilla está más cargada de minutos en la competición doméstica, no es cierto.
Están mal los datos de realgm. Y sí, la plantilla del Madrid está más cargada de minutos en Liga (por obligación, para Obradovic). Por contra Fenerbahce sobrecarga a sus jugadores en Euroliga para hacer que los 8 jugadores que más usa durante la temporada estén más cargados de minutos en total que la mayoría de los del Madrid (Doncic y Campazzo son excepción en el Madrid, por las circunstancias).

Pero insisto como no soy preparador físico, ni tengo los conocimientos suficientes de la lógica interna del juego, no sabría decir cuántos minutos son muchos y cuántos pocos a estas alturas, porque supongo que parecido de malo tiene que ser jugar lo que ha jugado Melli hasta ahora, que no jugar nunca que es lo que ha hecho Kalinic.. Desconozco cuál es el baremo para saber si llegan con minutos suficientes, demasiados, etc...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 23 Abr 2018, 23:59

Nah, si yo tampoco sé cuantos son muchos y pocos. El tema lo metía porque esta temporada es imposible decir aquello tan recurrido de que "el calvo quemó a X o Y". En euroliga me parece evidente que hay bastante más acumulación de minutos de los hombres importantes de Fener y CSKA, sin más. Y eso con los mil problemas de lesiones que hemos tenido. En ligas domésticas pues no manejo datos de Rusia y Turquía (gracias por los apuntes). Pero hay que tener en cuenta que de aquí al final todavía podremos "pechear" más en ACB debido a que el primer puesto está prácticamente asegurado.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KambalaPowa » 24 Abr 2018, 00:17

Imagen


Imagen
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 24 Abr 2018, 08:41

Entrando Llull en la convocatoria, yo no quitaba a Randle, por que entiendo que hace falta gente para subir el balón.

Doncic / Randle / Llull
Caseur / Carroll
Taylor / Rudy
Thompkins / Randolph / Felipe
Tavares / Ayón

Y es para lamentarse, a base de bien, que en ningún momento de la temporada hayamos tenido este roster, metiendo a Campazzo por Randle, por que eso nos habría dado la posibilidad de tener en pista a Doncic acompañado siempre de un base, y Doncic, sin la necesidad de subir la bola y con menos presión, habría rendido todavia mas.

Deseando ver a Llull mañana.

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por xouba » 24 Abr 2018, 09:21

Yo tengo clarísimo que lo de Llull es para ser el último de la rotación y para dar ese subidón anímico de tener al capitán al lado, Laso como gestor de grupos es una locura, otra cosa es tácticamente.
Imagen

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 24 Abr 2018, 10:22

Dije hace meses q lo de RANDLE tufaba a agentes q apestaba y q no me creia lo q dijo Laso " le sorprendio q lo cortaran los Knicks ya q pensaba q le harian contrato" pq con un par de partidos se veia q iba muy justo para FIBA y dije q es imposible q el Madrid no encontrara alguien bastante mas fiable en el mercado.....Ahora ya tengo la respuesta.Y tambien se aclara bastante el estatus de JT.....

BDA Sports

Chasson Randle (Real Madrid)

Anthony Randolph (Real Madrid)

Luka Doncic (Real Madrid)

Jeffery Taylor (Real Madrid)

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 24 Abr 2018, 10:32

Estos son los números de Randle en la NBA, el año pasado:

Trayectoria
PJ. 26
MM/P: 11.5
PP/P. 5.3
RBT/P. 1.2
Lo que para un jugador de 25 (24 el año pasado), no está mal.

Seguro que además, esa agencia tiene otros jugadores de ese o parecido nivel que ofrecer. Entre otros, aparecen en su página, Gist, Dragic, Higgins y..... Shengelia.

Estoy seguro que Randle puede hacerse una carrera en Europa, a un nivel menor, pero carrera.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Allen_Iverson » 24 Abr 2018, 10:40

joananton escribió:Estos son los números de Randle en la NBA, el año pasado:

Trayectoria
PJ. 26
MM/P: 11.5
PP/P. 5.3
RBT/P. 1.2
Lo que para un jugador de 25 (24 el año pasado), no está mal.

Seguro que además, esa agencia tiene otros jugadores de ese o parecido nivel que ofrecer. Entre otros, aparecen en su página, Gist, Dragic, Higgins y..... Shengelia.

Estoy seguro que Randle puede hacerse una carrera en Europa, a un nivel menor, pero carrera.
Al chaval lo han vendido como base cosa que ha quedado claro que no es... es un escolta de manual...
Otra cosa es que ahora queramos decir que el chaval es un paquete, cosa que no es verdad.
El chico de escolta podría hacer buenos números en cualquier equipo medio-alto de la ACB...ya no quiero decir otras ligas...
Que no nos vale como base, queda claro, ni sabe dirigir, ni defender a bases rápidos....que el chaval no vale para ser un buen escolta americano en Europa, no estoy de acuerdo. Tiene un tiro bastante decente..y no penetra nada mal.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 24 Abr 2018, 11:20

ases escribió:Dije hace meses q lo de RANDLE tufaba a agentes q apestaba y q no me creia lo q dijo Laso " le sorprendio q lo cortaran los Knicks ya q pensaba q le harian contrato" pq con un par de partidos se veia q iba muy justo para FIBA y dije q es imposible q el Madrid no encontrara alguien bastante mas fiable en el mercado.....Ahora ya tengo la respuesta.Y tambien se aclara bastante el estatus de JT.....

BDA Sports

Chasson Randle (Real Madrid)

Anthony Randolph (Real Madrid)

Luka Doncic (Real Madrid)

Jeffery Taylor (Real Madrid)
El status de JT es que sin su defensa a Calathes el otro día no nos veníamos con el 1-1. Encima aportó en ataque.

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 24 Abr 2018, 11:22

Tema Randle: Tan seguro es que la agencia tuvo algo que ver como que los responsables de la sección no son dudosos de hacer chanchullos en los fichajes.
Ante la lesión de Llull: estrella (que habia a buen precio?) o rotación. Se escogió la 2 opción y se intentó buscar algo que pudiese funcionar en 2 posiciones y barato. Mike James, Darius Adams o Larkin no eran conocidos y aquí la rompieron. Esta vez arriesgamos y fallamos.

Ahora bien, esta decisión trajo consecuencias buenas: minutos a Yusta/Randoncic, crecimiento de Doncic y crecimiento de Campazzo. Quizás con un base bueno las cosas hubiesen salido peor (menos probable) o mejor (más probable) nunca se sabe.
Si bien es cierto que yo era de los de la opción Van Rossom.

Y por último, también debemos de tener en cuenta el aspecto económico; tal vez se fichó algo baratito porque no había de donde gastar, la sección tiene 5 jugadores por encima de los 2 millones: Llull, Ayon, Rudy, AR y Doncic...

Y otro apunte...no creo que suceda porque los casos no son ni parecidos pero el primer año de Taylor era para mandarlo a jugar a EBA y hoy es un jugador de rol importante. No digo que vaya a suceder pero quizás dándole espacio y tiempo haya jugador ahí. Para el Madrid lo dudo pero es su primera experiencia jugando en Europa viniendo de la liga de desarrollo, el salto es grande y con las comparaciones de Facu y Luka aun más.
Y si lo comparamos con el Draper del año pasado, yo me quedo con Randle eh que al menos personalidad tiene, no le quema la pelota.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Musero » 24 Abr 2018, 11:29

Ganas de ver a LLull vestido de corto, aunque sea en modo Cid.

Yo creo que unos minutillos puede salir a subir la bola o a quedarse por fuera y tirar
Imagen

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joeking » 24 Abr 2018, 13:07

Tremmelio_ escribió:
ases escribió:Dije hace meses q lo de RANDLE tufaba a agentes q apestaba y q no me creia lo q dijo Laso " le sorprendio q lo cortaran los Knicks ya q pensaba q le harian contrato" pq con un par de partidos se veia q iba muy justo para FIBA y dije q es imposible q el Madrid no encontrara alguien bastante mas fiable en el mercado.....Ahora ya tengo la respuesta.Y tambien se aclara bastante el estatus de JT.....

BDA Sports

Chasson Randle (Real Madrid)

Anthony Randolph (Real Madrid)

Luka Doncic (Real Madrid)

Jeffery Taylor (Real Madrid)
El status de JT es que sin su defensa a Calathes el otro día no nos veníamos con el 1-1. Encima aportó en ataque.
Hizo un partidazo

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 24 Abr 2018, 13:07

Tremmelio_ escribió:Nah, si yo tampoco sé cuantos son muchos y pocos. El tema lo metía porque esta temporada es imposible decir aquello tan recurrido de que "el calvo quemó a X o Y". En euroliga me parece evidente que hay bastante más acumulación de minutos de los hombres importantes de Fener y CSKA, sin más. Y eso con los mil problemas de lesiones que hemos tenido. En ligas domésticas pues no manejo datos de Rusia y Turquía (gracias por los apuntes). Pero hay que tener en cuenta que de aquí al final todavía podremos "pechear" más en ACB debido a que el primer puesto está prácticamente asegurado.
El problema no es tanto los minutos sino el ritmo al que los ha jugado. Luego, las medias son engañosas en cuanto a que no incluyen los entrenos, por un lado, y por otro lado al comienzo has jugado poco y te tiras dos meses con muchos minutos consecutivos, tienes el problema estallando en la cara.

Hay jugadores que no se saben dosificar. Luego, Campazzo, en cuanto bajó el nivel Luka, ha tenido que dar lo mejor para sostener al equipo que ha tenido momentos muy malos durante la temporada por ausencia de jugadores, dudas, etc. Yo tengo claro que cuando regresó a Madrid no había ganado a nadie aún el corazón, y debió de ser una auténtica barbaridad el nivel de entrega diario, con eróticos resultados. Se ha lesionado como nuevo ídolo del aficionado y unánimemente considerado el, probablemente, mejor jugador por rendimiento del equipo.

Y luego está el estrés, que no se puede obviar, y menos en cuestiones articulares. Si no bajas la intensidad en algún momento, el conjunto de tendón y músculo no relaja y al final se puede romper, colapsar, etc.

El regreso de Llull a la convocatoria a mí me parece perfecto. Por Yusta. Randle es necesario porque en realidad no sabemos cómo está él y porque de hecho se abren combinaciones interesantes como él y Randle o él y Doncic en pista, que creo que es el objetivo. Usarlo para subir el balón y de escolta tirador. Porque el Madrid necesita tiro, ése es el problema.

O sea, entiendo que regresa para ser complementario al menos de partida y sabiendo que a nivel anímico al aficionado le transmite muchísimo, un poco como Rudy o Reyes cuando están entregados y bien. La opción pasa por cerrar en Madrid ganando dos partidos jodidos, y tanto a nivel mental como incluso de juego Llull ahora es una opción a considerar. Si me dijeras que está Campazzo no pensaría igual, pero no estando el golpe (aunque no juegue) hay que valorarlo.

Yo soy moderadamente optimista en el sentido de que si se sale a pelear las opciones de ganar uno de los dos van a ser ciertas. Y un quinto pues incluso sin ganarlo se podría considerar un pequeño éxito. Todo va a depender del Pao que llegue. Si es uno ofuscado en ataque, las opciones del Madrid subirán como la espuma. Si es uno con acierto y que defienda y pierda poco el balón, tocará cagar sangre para ganar.

Dos partidos especiales sin lugar a dudas y un digno colofón para un año muy complicado en EL y en el que el principal pero es el renuncio triple del primero en Atenas (muy difícil de encajar), el día de Vitoria y la primera parte en Moscú. El resto, teniendo todo en cuenta, ha sido de nota alta.

Un saludo.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 24 Abr 2018, 13:16

OAP22 escribió:Tema Randle: Tan seguro es que la agencia tuvo algo que ver como que los responsables de la sección no son dudosos de hacer chanchullos en los fichajes.
Ante la lesión de Llull: estrella (que habia a buen precio?) o rotación. Se escogió la 2 opción y se intentó buscar algo que pudiese funcionar en 2 posiciones y barato. Mike James, Darius Adams o Larkin no eran conocidos y aquí la rompieron. Esta vez arriesgamos y fallamos.

Ahora bien, esta decisión trajo consecuencias buenas: minutos a Yusta/Randoncic, crecimiento de Doncic y crecimiento de Campazzo. Quizás con un base bueno las cosas hubiesen salido peor (menos probable) o mejor (más probable) nunca se sabe.
Si bien es cierto que yo era de los de la opción Van Rossom.

Y por último, también debemos de tener en cuenta el aspecto económico; tal vez se fichó algo baratito porque no había de donde gastar, la sección tiene 5 jugadores por encima de los 2 millones: Llull, Ayon, Rudy, AR y Doncic...

Y otro apunte...no creo que suceda porque los casos no son ni parecidos pero el primer año de Taylor era para mandarlo a jugar a EBA y hoy es un jugador de rol importante. No digo que vaya a suceder pero quizás dándole espacio y tiempo haya jugador ahí. Para el Madrid lo dudo pero es su primera experiencia jugando en Europa viniendo de la liga de desarrollo, el salto es grande y con las comparaciones de Facu y Luka aun más.
Y si lo comparamos con el Draper del año pasado, yo me quedo con Randle eh que al menos personalidad tiene, no le quema la pelota.
Yo creo que el papel de Randle ha sido digno. Hay que tener en cuenta que es poco menos que un Sebas Saiz, no ha competido nunca en una liga profesional seria, y al menos ofensivamente se le ven cosas bastante brutas, en cambio de ritmo con balón, tiene un tiro aceptable y tira en momentos de peso. Aparte de que ha hecho varias finalizaciones con contactos y ha tenido alguna muestra de toque en bandejas y demás. Es decir, es el típico jugador que si es comunitario lo tienes en la órbita para el futuro. Yo creo que puede tener ofertas, aunque imagino que en ningún caso como base. En defensa ha ido mejorando paulatinamente y aunque no se ve que sea su mayor activo poco a poco pierde menos la marca, es más activo para pasar el bloqueo, etc. Y como base es evidente que no tiene experiencia, no da el balón siempre en condiciones y le han dado un rol de subidor de bola y primer pase de sistema, pero ahí está cumpliendo (que podía transmitir inseguridad botando bajo presión, y Draper por ejemplo me generaba más desconfianza).

Siendo extra no tiene sitio, es evidente, e imagino que como todo tío de liga de desarrollo joven y americano querrá quemar sus naves allí y no plantearse el vivir en Europa hasta los 26 o por ahí cuando haya agotado todas sus opciones.

Estamos en que Pressey ha sido más fiasco y McCollum en Málaga ha tenido unos galones que aquí Randle ni de blas. Como anotador "puro", un poco estilo Bullock (para que se me entienda), con tiro+penetración con balón, y sin entrar en el nivel, que el de Bullock fue top mucho tiempo, yo creo que el chico puede ser aceptable o bueno en unos años.

Un saludo.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 24 Abr 2018, 13:17

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 24 Abr 2018, 13:38

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un trabajo de investigación acerca de la evolución de los distintos debates que se plantean en el foro desde el inicio de temporada y su evolución a medida que la misma trascurre. Ayer, tras un montón de horas redactando una demanda, me había quedado sin ninguna gana de trabajar y, como no tengo otro jefe al que estafar que a mi mismo, decidí ponerme manos a la obra. La verdad es que aunque intuía resultados de lo más suculento, no esperaba tanto. Me lo pasé en grande, se lo recomiendo a cualquiera. Y eso que solo llegué hasta después de la final de supercopa, leyendo una página de cada tres, por lo que intuyo que me habré perdido no pocos highlights merecedores de firma.

El resumen es más o menos el siguiente (en ningún caso será ilustrativo de las auténticas perlas que se han soltado).

Prelesión de Llull.- Con carácter general, el ambiente es bastante neutro, de expectativa. Pero ya empiezan a asomar unos cuantos foreros que plantean lo siguiente:

- La plantilla ha empeorado, lo que unido a que el año anterior "no nos dio" arroja la inevitable conclusión de que este año tampoco dará. Si a ello le sumamos el crecimiento de Barsa y Pao (aun sin M. James), el resultado es que estamos claramente por detrás de CSKA, Fener, los dos griegos y Barsa. En definitiva, euroliga imposible y ACB expensas de como Barsa conjunte el plantillón que ha montado tras la sacada que supuso el fichaje de Hanga y otros jugadores a los que sí les da.
- Rudy, Carroll, Reyes y Ayón (sí, los cuatro que ganaron el segundo partido del OAKA), van claramente para abajo (los pesimistas más moderados), no les da (pesimista medio), son exjugadores (cenizos radicales), todavía tienen mucho que aportar, especialmente después de su descanso veraniego (optimistas del mundo de yuppi).
- Facu puede ser un apaño decente como segundo base (pesimista moderado), no le da (pesimista medio), no es un jugador al que pueda tomarse en serio (alano), es un gran jugador que va aportar mucho (mundos de yuppi).
- Fin de ciclo claro, con ridículo incluido (cenicismo catastrófico) o sin él (pesimismo moderado).

Tras lesión de Llull.- Se polariza claramente el debate: o se ficha una superestrella o las predicciones anteriores se pondrán de manifiesto con extrema crueldad vs vamos a esperar que aun hay plantilla de sobra y Llull no se ha muerto, solo está de parranda.

Tras la eliminación de la supercopa y la confirmación del no fichaje de estrella alguna.- El despipote cuasigeneralizado. A los estragos previamente vaticinados se unen otros como:

- No aspiramos a FF ni de coña.
- Seguramente no nos metamos en cuartos.
- Nuestro juego exterior es de eurocup, peor que el de Granca.

A todo ello hay que sumar que durante cada una de esas fases Laso sigue siendo el puto calvo que no sabe donde tiene la mano derecha y que aun no habían caído ni Ayón, ni Randolph, ni Thompkins, ni Luka, ni Facu.

En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:11