REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Luka_MM » 22 May 2018, 10:34

desde Rusia con escribió:Con nuestra Euroliga tengo la única cosa nada clara y pero me gustaría aclararla algún día: la paliza del Pao en el primer partido de los PO era programada o salió por sí sola?
Son estas cosas que el Lolaso te da y te quita...

PD. Enhorabuena al equipo y me la envaino con Don Pablo aunque la mitad de las veces no entienda sus ataques de entrenador.
Un gusto leeros gente.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ward80 » 22 May 2018, 10:37

fredy10 escribió:Visto el partido decir que me sorprende el nivel del equipo vencedor, en ningún momento estaban para campeonar y lo hicieron, mis dies. Con ese juego exterior tan irregular se ha conseguido, un entrenador que parecía sentenciado y muchas dudas, bravo bravo. No sé si por mérito de unos o demérito de otros, pero en principio suma en el palmarés, enhorabuena.

Hazañas en el baloncesto como la de Lebron frente a los Warriors, esta y el doblete del VaBas en 2017 hacen más grande este deporte.

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Visto tu análisis, creo que no se puede hace mas el ridículo no se que decir, aquí te sancionan con decir hola.
Según tu, el Madrid gana a pesar de ser muy inferior, a pesar de ser una banda (no, tu no has dicho eso) a pesar de haber jugado 5 Final Four en 6 años, de haber llegado a casi todas las finales en la era Laso. Mira las cifras de anotaciones de un equipo tan irregular durante las últimas 7 temporadas. Lee lo que escriben los entrenadores de los demás equipos de Euroligue. Entérate de que el Madrid es un equipo muy grande, de hecho, el actual campeón de Europa, para tu rabia y desasosiego. Además creo que mientes, no creo que seas capaz de ver un partido en diferido, sabiendo que el Madrid sale campeón de Europa de él.
Deja de entrar aquí para decirnos que somos muy malos, que cansas y creas un desprecio brutal.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 10:45

desde Rusia con escribió:Con nuestra Euroliga tengo la única cosa nada clara y pero me gustaría aclararla algún día: la paliza del Pao en el primer partido de los PO era programada o salió por sí sola?
Obviamente estaba programada. Una versión depurada del "Hazte el despistado".

No es la primera vez que sucede algo parecido:
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2010

Primer partido de POs de Euroliga 2011: Oly 89-41 Siena (descanso 47-9 :D !!!!!!!! )
Acabo clasificándose el Siena 3-1

Esa fue la F4 de Lerele Molín. Ni Siena ni nosotros llegamos a la final. Acabó ganando PAO a Maccabi.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 22 May 2018, 11:01

kobethedagger escribió:
Tikonenko escribió:Randolph que no me ha gustado nada en f4 , tengo claro que Laso confía en el totalmente , como ya confio en otros jugadores que estaban perdidos , peores sensaciones dio Taylor en su dia , y hoy es indiscutible su aportación , incluso la sensación de bajo IQ era peor aun en Taylor que en Randolph y hoy apenas comete errores , y es imprescindible.
A ver, que no quería meterme a hablar de cosas negativas, porque apenas las hay y tampoco hace falta, pues son días felices para la Sección, pero sí es verdad que tocará hablar en algún momento de Anthony Randolph.

En primer lugar, creo, como tú, que Pablo sigue confiando en Randolph y que va a seguir intentando recuperarlo. Lo hizo con Chacho o con Taylor, e incluso con Carroll cuando atravesaba una mala racha, por citar varios ejemplos, y va a seguir haciéndolo con más jugadores porque se ha demostrado que es un método muy útil.

Ahora bien, este chico volvió de su lesión hace más de cuatro meses y su rendimiento desde entonces, quitando dos o tres partidos, ha sido pobrísimo, y no será porque Laso no ha puesto todo de su parte. Sin ir más lejos, sus minutos defensivos en el segundo cuarto de la final casi nos cuestan un disgusto.

Está claro que las lesiones le cortaron el ritmo (su octubre fue fantástico), pero, coñe, yo creo que ha tenido tiempo, no para ser uno de los líderes del equipo, que en principio esa debería de haber sido su función, sino simplemente para ayudar mínimamente al equipo... Ves a Llull, a Campazzo o a Ayón, que han vuelto de lesiones jodidas y no al 100%, y, joder, se las han ingeniado, Dios sabe cómo, para sumar y aportar (Llull y Ayón una barbaridad, sobre todo en playoffs y en semis).

Todos sabemos lo que es Randolph a tope, pero, por unas cosas o por otras, lo hemos visto con cuentagotas, siendo optimistas. Una Copa del Rey en 2017 y un mes de octubre de 2018 descomunales, un rendimiento más o menos correcto desde octubre de 2016 a marzo de 2017 y la nada más absoluta el resto del tiempo. Si Laso no consiguiese recuperar a este jugador para la causa en los playoffs de la ACB, probablemente yo sí que me plantearía mover el árbol (es más, sería de lo poco que me pensaría cambiar).
Hay que esperarlo, Kobe, incluso si no hace los playoffs que a todos nos gustaría. Y por muchas razones, además:

- Primero, por su enorme potencial, el más alto de Europa entre los que juegan en su posición.
- Segundo, porque ya hemos visto que con otros funciona la espera y el cariño. Y, además, no sería elegante para el Lolaso la diferencia de trato entre unos y otros.
- Tercero, por su pasaporte.
- Cuarto, porque el año pasado me parece que dio mucho más que un rendimiento más o menos correcto de octubre a Marzo, que contado así parece poca cosa. También podría decirse, sin faltar a la verdad, que hizo una muy buena euroliga, playoffs incluidos (que acabaron el 28 de abril y en los cuales mejora sus números respecto de la temporada regular), con la excepción de la FF. Y en ACB no estuvo igual de fino, pero también dio un buen rendimiento, final aparte. En definitiva, el 1 de mayo del año pasado casi todo el mundo estaba encantado con él.
- Quinto, porque este año ha tenido tres lesiones, no una. Hace unos 6 primeros partidos fabulosos entre euroliga y ACB y tiene una luxación de hombro que le deja fuera 20 días. Vuelve a jugar un par de partidos en ACB y se fractura un pie, estando parado hasta el 1 de febrero que reaparece contra CSKA. Le cuesta coger la forma, pero cuando empieza a arrancar (estaba entonado en ACB y en euroliga había superado los 10 de valoración en 5 de los últimos 8 partidos, con partidazo de 38 frente a Bamberg incluido en el último partido de la regular), vuelva a caer por una lesión muscular que le deja fuera tres semanas. Es muy difícil rendir así, más para un tío que, claro está, no tiene en la fortaleza mental una de sus principales virtudes y juega en un equipo donde, este año más que nunca, apenas hay líderes y todos pueden serlo, de forma que en cuanto te caes otro ocupa tu sitio. Con todo ello, todavía le ha dado para hacer más de 9 puntos y 4 rebotes en menos de 20 minutos de juego entre euroliga y ACB ¿Qué otro tío que no sea un crack te da esos números estando en su peor nivel posible).
- Sexto, porque si hubiéramos hecho lo mismo con TT, ahora no estaríamos celebrando su nivel, su palmeo, no su bancable careto de nigro feliz.
- Y séptimo, porque pese a sus despistes y ocasional indolencia defensiva, cuando está a gusto también puede ser un factor diferencial en nuestra canasta. No se me olvida que el año pasado, tras unos primeros meses en que perdía la posición con facilidad, no daba ayudas claras hasta para un infantil, maltrataba los manuales sobre el lado débil, arriesgaba en robos absurdos que generaban ventajas para el rival y saltaba hasta cuando uno iba a peinarse el flequillo, tuvo una segunda mitad de temporada en que estaba centradísimo y no solo ayudó a proteger el aro, salvajemente en ocasiones, sino que también contribuyó con éxito a la defensa colectiva.

Lo dicho, paciencia. Si la tenemos y le respetan las lesiones, tendremos la mejor pareja de 4 de Europa sin necesidad de mover el árbol. Dos cuatro, por cierto, que son cuatros y algo más, pues ambos pueden hacer buen fit con otros cuatros si la situación lo requiero. De hecho, la pareja Randolph- TT bien engrasada me pone una barbaridad.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 22 May 2018, 11:08

Mercyless escribió:
seisuefas escribió:
kobethedagger escribió:Seisuefas descubriendo los clones en 2018. Vamos, no me jodas :mrgreen:
Habia oido hablar de ellos, pero pensaba que eran como los gamusinos. No tengo la cabeza diseñada para entenderlo, la verdad.
Es que hay gente muy rara por el mundo...
También es verdad. Al fin y al cabo ir a tocar los güevos al hilo de un rival es lo más normal del mundo. Un alarde de madurez, educación, elegancia e inteligencia; no entiendo el baneo. Es lo que hacen los foreros más ínclitos del foroasebe, como Fredy y compañía.
Última edición por seisuefas el 22 May 2018, 12:10, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 22 May 2018, 11:16

A Randolph hay que esperarle. Yo lo tengo muy claro. Este año ha tenido varias lesiones, antes de la F4 está varios partidos sin jugar por un problema en la ingle.
La continuidad es clave, este tio puede jugar de cuatro y de cinco, es comunitario, empezó la temporada como un tiro y una lesión le corta el ritmo.

Básicamente al año que viene te encuentras con esto:

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Esto hace un total de 14 jugadores en donde podrias meter un base, o un alero pepino pero eso ya implicaría una salida, seguramente de Yusta, y no lo veo.

Si analizas el rendimiento de este año y te haces pajas mentales sobre como pueden rendir al que viene:
Teoricamente, Carroll y Felipe irían a menos, puede que Ayón también.
El resto o se mantienen o van a más, debido a que progresan en su juego por ser jóvenes o están más integrados en la dinámica del equipo o están sanos, ejemplos Llull y Kuzmic.
Lo que si sería importante es que de tener 15 jugadores, no haya tres extracomunitarios, por que eso te limita bastante los movimientos.
Esa plantilla seria mejorable cambiando a Yusta por Juancho Hernangomez, sin soltar a Yusta, ojo, cediendole, por que lo de Shengelia no lo tengo claro, de venir aqui tendría menos protagonismo que en Vitoria y de venir, cuidado por que podria salir Kuzmic, no Randolph.
Algo tal que así seria un pepinaco de los gordos:

Thompkins / Shengelia / de 4
Randolph / Felipe alternando el 4 y el 5
Ayón / Tavares de cinco, pudiendo dar descanso a Ayón juntando a Randolph y Felipe en la posicion de 5 con Tavares.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por romualdoelandroide » 22 May 2018, 11:25

Para que haya posibilidades de que Doncic no se vaya el año que viene tendría que caer muy por debajo de lo esperado en primera ronda, por ejemplo ser elegido en un pick 9 o 10 por ejemplo, pero lo más pesimista ahora mismo lo colocan en el pick 5 o 6, cayendo en una de esas dos se va segurísimo.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ward80 » 22 May 2018, 11:26

ravenus escribió:A Randolph hay que esperarle. Yo lo tengo muy claro. Este año ha tenido varias lesiones, antes de la F4 está varios partidos sin jugar por un problema en la ingle.
La continuidad es clave, este tio puede jugar de cuatro y de cinco, es comunitario, empezó la temporada como un tiro y una lesión le corta el ritmo.

Básicamente al año que viene te encuentras con esto:

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Esto hace un total de 14 jugadores en donde podrias meter un base, o un alero pepino pero eso ya implicaría una salida, seguramente de Yusta, y no lo veo.

Si analizas el rendimiento de este año y te haces pajas mentales sobre como pueden rendir al que viene:
Teoricamente, Carroll y Felipe irían a menos, puede que Ayón también.
El resto o se mantienen o van a más, debido a que progresan en su juego por ser jóvenes o están más integrados en la dinámica del equipo o están sanos, ejemplos Llull y Kuzmic.
Lo que si sería importante es que de tener 15 jugadores, no haya tres extracomunitarios, por que eso te limita bastante los movimientos.
Esa plantilla seria mejorable cambiando a Yusta por Juancho Hernangomez, sin soltar a Yusta, ojo, cediendole, por que lo de Shengelia no lo tengo claro, de venir aqui tendría menos protagonismo que en Vitoria y de venir, cuidado por que podria salir Kuzmic, no Randolph.
Algo tal que así seria un pepinaco de los gordos:

Thompkins / Shengelia / de 4
Randolph / Felipe alternando el 4 y el 5
Ayón / Tavares de cinco, pudiendo dar descanso a Ayón juntando a Randolph y Felipe en la posicion de 5 con Tavares.
Esto es una leyenda urbana, nunca van a menos :D :D :D

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tsubasa » 22 May 2018, 11:36

Disfruten.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 22 May 2018, 11:49

Mercyless escribió:Porqué el Madrid no defiende en la mayoría de los partidos importantes a un 75% de la intensidad de ayer?

No pido al 100%, pero a un 75%...
Lo hace. Por supuesto que lo hace. De ahí que llevemos el palmarés que llevamos en el último lustro.
Mercyless escribió: A ver ayer Causeur se salió, fue el mejor atrás y alante, nos dio la décima...

Y por ello merece otro año para mi.

Pero si puede dar eso, y en un momento así, ¿habrá que exigirle que lo de más a menudo no?
En realidad, Causeur ha dado bastante bastante a menudo. Sobre su rendimiento medio creo que hay pocas dudas; de hecho, lo que algunos le reprochaban es que "sí, pero..." en los partidos grandes se caga, es un pechofrío, mira el triple de la Copa, etc. Lo hemos visto.

Por otra parte, aquí me pongo mi gorro de filósofo teen para señalar que para que pueda haber partidos mejores, los tiene que haber peores. Porque si los peores fueran mejores, los mejores ya no serían tan mejores. Es más, para ello habría que mejorar más en los mejores partidos para que siguieran siendo mejores, lo cual convertiría a los demás en peores, en los cuales, claro, habría que pedir que se mejorara para estar a la altura de los mejorados mejores partidos, y así ad infinitum. Por tanto, exigir, o pretender siquiera, que se rinda siempre (o a menudo) como en los mejores partidos, es un tanto absurdo, ¿no?

En otras palabras, me recuerda al chiste aquel tan malo:

- He leído que en los acidentes ferroviarios, el vagón que descarrila es casi siempre el último.
- Sí, no entiendo cómo no lo quitan.

Por otra parte, tampoco me preocuparía en exceso, porque al fin y al cabo, como dijo un sabio forero ,lo que importa es el día D y la hora H.
Mercyless escribió:Tú que eres la que mas sabes de baloncesto del foro, creo que sabes tb que lo importante es estar bien en el dia D a la hora H.
Y que el resto de temporada tiene qie estar planificada para eso, no para estar exhuberantes en diciembre o ganar ligas regulares que sólo vale para quemar a los jugadores...

Hala Madrid!
De donde me sorprende (bueno, no) que dicho mismo sabio forero sacara conclusiones sobre el devenir de la temporada en septiembre, tras la derrota en la Supercopa, que tiene poco de D y menos de H.
Mercyless escribió:El Real Madrid de baloncesto está languideciendo otra vez, el ciclo Laso se terminó...

Quizas caiga algún título nacional este año aunque lo dudo.
Mercyless escribió:Hombre, tú por aquí? [emoji16]

No veo al Madrid de Laso con posibilidades de pelear por la Euroliga esta año, ..., se acabó el ciclo, el libreto de Laso parece agotado y estamos en plena decadencia y final de una grán ciclo.

Los títulos nacionales? , hombre, salvo debacle deberíamos pelear por ellos, ¿desprecio?, NO, la ACB y la Copa son el segundo y tercero en importancia e igual alguno cae aunque lo dudo...

No me gusta como caza la perrita!

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 22 May 2018, 12:00

ward80 escribió:
ravenus escribió:A Randolph hay que esperarle. Yo lo tengo muy claro. Este año ha tenido varias lesiones, antes de la F4 está varios partidos sin jugar por un problema en la ingle.
La continuidad es clave, este tio puede jugar de cuatro y de cinco, es comunitario, empezó la temporada como un tiro y una lesión le corta el ritmo.

Básicamente al año que viene te encuentras con esto:

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Esto hace un total de 14 jugadores en donde podrias meter un base, o un alero pepino pero eso ya implicaría una salida, seguramente de Yusta, y no lo veo.

Si analizas el rendimiento de este año y te haces pajas mentales sobre como pueden rendir al que viene:
Teoricamente, Carroll y Felipe irían a menos, puede que Ayón también.
El resto o se mantienen o van a más, debido a que progresan en su juego por ser jóvenes o están más integrados en la dinámica del equipo o están sanos, ejemplos Llull y Kuzmic.
Lo que si sería importante es que de tener 15 jugadores, no haya tres extracomunitarios, por que eso te limita bastante los movimientos.
Esa plantilla seria mejorable cambiando a Yusta por Juancho Hernangomez, sin soltar a Yusta, ojo, cediendole, por que lo de Shengelia no lo tengo claro, de venir aqui tendría menos protagonismo que en Vitoria y de venir, cuidado por que podria salir Kuzmic, no Randolph.
Algo tal que así seria un pepinaco de los gordos:

Thompkins / Shengelia / de 4
Randolph / Felipe alternando el 4 y el 5
Ayón / Tavares de cinco, pudiendo dar descanso a Ayón juntando a Randolph y Felipe en la posicion de 5 con Tavares.
Esto es una leyenda urbana, nunca van a menos :D :D :D
Por eso digo que "teoricamente" pero la práctica me dice que si tienes una plantilla de 15, estos dos en una final están si o si, y si no también, por que con ellos permanece el efecto Nocioni y ojo, yo no descarto ver a Felipe jugando con 40 tacos.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 12:04

seisuefas escribió:
Mercyless escribió:
seisuefas escribió:
Habia oido hablar de ellos, pero pensaba que eran como los gamusinos. No tengo la cabeza diseñada para entenderlo, la verdad.
Es que hay gente muy rara por el mundo...
También es verdad. Al fin y al cabo ir a tocar los güevos al hilo de un rival es lo más normal del mundo. Un alarde de madurez, educación, elegancia e inteligencia; no entiendo el baneo. Al fin y al cabo, es lo que hacen los foreros más ínclitos del foroasebe, como Fredy y compañía.
Vale señor director

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 12:07

ravenus escribió:A Randolph hay que esperarle. Yo lo tengo muy claro. Este año ha tenido varias lesiones, antes de la F4 está varios partidos sin jugar por un problema en la ingle.
La continuidad es clave, este tio puede jugar de cuatro y de cinco, es comunitario, empezó la temporada como un tiro y una lesión le corta el ritmo.

Básicamente al año que viene te encuentras con esto:

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Esto hace un total de 14 jugadores en donde podrias meter un base, o un alero pepino pero eso ya implicaría una salida, seguramente de Yusta, y no lo veo.

Si analizas el rendimiento de este año y te haces pajas mentales sobre como pueden rendir al que viene:
Teoricamente, Carroll y Felipe irían a menos, puede que Ayón también.
El resto o se mantienen o van a más, debido a que progresan en su juego por ser jóvenes o están más integrados en la dinámica del equipo o están sanos, ejemplos Llull y Kuzmic.
Lo que si sería importante es que de tener 15 jugadores, no haya tres extracomunitarios, por que eso te limita bastante los movimientos.
Esa plantilla seria mejorable cambiando a Yusta por Juancho Hernangomez, sin soltar a Yusta, ojo, cediendole, por que lo de Shengelia no lo tengo claro, de venir aqui tendría menos protagonismo que en Vitoria y de venir, cuidado por que podria salir Kuzmic, no Randolph.
Algo tal que así seria un pepinaco de los gordos:

Thompkins / Shengelia / de 4
Randolph / Felipe alternando el 4 y el 5
Ayón / Tavares de cinco, pudiendo dar descanso a Ayón juntando a Randolph y Felipe en la posicion de 5 con Tavares.
Con la pasta que deje Doncic un alero...

Y quizás un tercer base veterano para emergencias.

Lo de Shengeila por Randolph sería darnos solidez pero económicamente me imagino que será complicado.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 12:14

campaleches escribió:
Mercyless escribió:Porqué el Madrid no defiende en la mayoría de los partidos importantes a un 75% de la intensidad de ayer?

No pido al 100%, pero a un 75%...
Lo hace. Por supuesto que lo hace. De ahí que llevemos el palmarés que llevamos en el último lustro.
Mercyless escribió: A ver ayer Causeur se salió, fue el mejor atrás y alante, nos dio la décima...

Y por ello merece otro año para mi.

Pero si puede dar eso, y en un momento así, ¿habrá que exigirle que lo de más a menudo no?
En realidad, Causeur ha dado bastante bastante a menudo. Sobre su rendimiento medio creo que hay pocas dudas; de hecho, lo que algunos le reprochaban es que "sí, pero..." en los partidos grandes se caga, es un pechofrío, mira el triple de la Copa, etc. Lo hemos visto.

Por otra parte, aquí me pongo mi gorro de filósofo teen para señalar que para que pueda haber partidos mejores, los tiene que haber peores. Porque si los peores fueran mejores, los mejores ya no serían tan mejores. Es más, para ello habría que mejorar más en los mejores partidos para que siguieran siendo mejores, lo cual convertiría a los demás en peores, en los cuales, claro, habría que pedir que se mejorara para estar a la altura de los mejorados mejores partidos, y así ad infinitum. Por tanto, exigir, o pretender siquiera, que se rinda siempre (o a menudo) como en los mejores partidos, es un tanto absurdo, ¿no?

En otras palabras, me recuerda al chiste aquel tan malo:

- He leído que en los acidentes ferroviarios, el vagón que descarrila es casi siempre el último.
- Sí, no entiendo cómo no lo quitan.

Por otra parte, tampoco me preocuparía en exceso, porque al fin y al cabo, como dijo un sabio forero ,lo que importa es el día D y la hora H.
Mercyless escribió:Tú que eres la que mas sabes de baloncesto del foro, creo que sabes tb que lo importante es estar bien en el dia D a la hora H.
Y que el resto de temporada tiene qie estar planificada para eso, no para estar exhuberantes en diciembre o ganar ligas regulares que sólo vale para quemar a los jugadores...

Hala Madrid!
De donde me sorprende (bueno, no) que dicho mismo sabio forero sacara conclusiones sobre el devenir de la temporada en septiembre, tras la derrota en la Supercopa, que tiene poco de D y menos de H.
Mercyless escribió:El Real Madrid de baloncesto está languideciendo otra vez, el ciclo Laso se terminó...

Quizas caiga algún título nacional este año aunque lo dudo.
Mercyless escribió:Hombre, tú por aquí? [emoji16]

No veo al Madrid de Laso con posibilidades de pelear por la Euroliga esta año, ..., se acabó el ciclo, el libreto de Laso parece agotado y estamos en plena decadencia y final de una grán ciclo.

Los títulos nacionales? , hombre, salvo debacle deberíamos pelear por ellos, ¿desprecio?, NO, la ACB y la Copa son el segundo y tercero en importancia e igual alguno cae aunque lo dudo...

No me gusta como caza la perrita!
Jaja, vaya colgao que estás buscando mensajes antiguos de otra gente para no se que...

El Madrid de Laso hizo una mierda de temporada el año pasado, perdió la Copa contra un equipo inferior este, e hizo una mierda de partido contra el Pana cuando se hicieron esos comentarios.

Se repuso y lleva desde el segundo partido contra Pana haciendo el mejor baloncesto de la etapa Laso, por lo menos para los que creemos que la defensa también cuenta...

Y en cuanto a estar en el momento clave a tope pues claro.
Espero que visto el nivel de Causeur en esta FF nos de algo parecido en intensidad en playoffs ACB.

Ah, puedes pasar a por la medalla, y te tengo otra preparada por si la pierdes🤣

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 22 May 2018, 12:18

Valor no se te puede negar, la duda que me queda es si se trata de inconsciencia. Cualquier persona con un mínimo de decoro y vergüenza tardaría un año en pasar por aquí después del ridículo papelón que te has marcado durante todo el año. Y, desde luego, cuando volviera lo haría con las orejas gachas y máxima discreción. Pero no, el tío vuelve marcando paquete, además. En un foro de basquet no lo sé, pero en Sálvame tienes sitio fijo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ases » 22 May 2018, 12:19

Tremmelio_ escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Anda relájate un poco. Ya veo que aquí no se reconoce que uno rectifique y reconozca. No se descansará hasta que los críticos desaparezcan. Veo que te sabes el manual de Florentino Pérez perfectamente bien.

Madridistas como tú son los que hacen falta. Son los que han hecho que el Madrid gane 3 ligas ACB en 10 años (y el Barca 4) o en fútbol 2 (y el Barca, 7).
No te equivoques. Los críticos no molestan en absoluto. Lo que molesta son aficionados como tú. Es muy distinto, lo puedes ver en que hay muchísimos aficionados críticos a los que no se les dice nada. Luego estáis los RuizPaz, Felipe Novika, Aitor95, Ases, etc. Sin un mínimo de respeto ni de buen gusto a la hora de opinar sobre el equipo. No tengas tanta cara dura de meter a todos en el grupo de "los críticos".
Yo soy muy fan del tendero griego q les llamo gallinas q conste.Tenian q haberselo traido a las celebraciones.Al tendero y a la Fabiana tengo ganas de conocerlos por distintas razones.El encuentro con Taylor y Ayon os lo dejo a " los criticos" y a los aficionados verdaderos.

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por manolo741 » 22 May 2018, 12:23

Mercyless escribió:
ravenus escribió:A Randolph hay que esperarle. Yo lo tengo muy claro. Este año ha tenido varias lesiones, antes de la F4 está varios partidos sin jugar por un problema en la ingle.
La continuidad es clave, este tio puede jugar de cuatro y de cinco, es comunitario, empezó la temporada como un tiro y una lesión le corta el ritmo.

Básicamente al año que viene te encuentras con esto:

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Esto hace un total de 14 jugadores en donde podrias meter un base, o un alero pepino pero eso ya implicaría una salida, seguramente de Yusta, y no lo veo.

Si analizas el rendimiento de este año y te haces pajas mentales sobre como pueden rendir al que viene:
Teoricamente, Carroll y Felipe irían a menos, puede que Ayón también.
El resto o se mantienen o van a más, debido a que progresan en su juego por ser jóvenes o están más integrados en la dinámica del equipo o están sanos, ejemplos Llull y Kuzmic.
Lo que si sería importante es que de tener 15 jugadores, no haya tres extracomunitarios, por que eso te limita bastante los movimientos.
Esa plantilla seria mejorable cambiando a Yusta por Juancho Hernangomez, sin soltar a Yusta, ojo, cediendole, por que lo de Shengelia no lo tengo claro, de venir aqui tendría menos protagonismo que en Vitoria y de venir, cuidado por que podria salir Kuzmic, no Randolph.
Algo tal que así seria un pepinaco de los gordos:

Thompkins / Shengelia / de 4
Randolph / Felipe alternando el 4 y el 5
Ayón / Tavares de cinco, pudiendo dar descanso a Ayón juntando a Randolph y Felipe en la posicion de 5 con Tavares.
Con la pasta que deje Doncic un alero...

Y quizás un tercer base veterano para emergencias.

Lo de Shengeila por Randolph sería darnos solidez pero económicamente me imagino que será complicado.
Sí, parece lo más razonable. Si no se va algún 4, Shengelia tiene poco sitio. Un alero alto tipo Maciulis, que meta de fuera, y que en algún momento puntual pueda jugar de 4. Pero no sé quién puede haber así. Joder, es que Machu era ideal para ese puesto. Además, debe tener pasaporte de esos chulos. ¿O le damos oportunidad a Dino? es que no le veo de 3...¿Kuzminskas? un poco blando para ese puesto.
Pero, y siempre digo lo mismo, la secretaría técnica se ha ganado mi confianza total en estos años. Lo que hagan seguro que está bien hecho.
A ver cómo vuelve Kuzmic, porque el juego interior puede ser un espectáculo con bigKuz, Tavares, Ayón, Felipe...

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 22 May 2018, 12:40

Ya se que no es momento de pajiplantillear despues de lo que nos acaban de dar estos colosos y teniendo aun ahi la ACB

Por cierto, extraña sensacion de final de temporada deja siempre la Euroliga, la ganes o no (se lo deberian de mirar y que fuese el ultimo evento del año)

Suponiendo que sea cierto lo de Prepelic y Luka, tan solo contemplaría un Shengelia por Randolph que nos daría mas consistencia todavía de la que ya tenemos

El tope de Randolph no lo huele Shengelia pero este es mas constante: Randolph te lo da de uvas a peras

Por contra Shengelia es mas propenso a lesiones y que en el cambio con AR, habria que ver como sale el tema economico y si quiere venir, porque la F4 es en Vitoria

Esto estaria muy biien

Llull Facu (Pantzar)
Prepelic Causeur Carroll
Taylor Rudy Yusta
Shengelia Thompkins Felipe
Ayon Tavares Kuzmic

Por dentro, es una burrada porque ademas contamos con el fichaje de Kuzmic y por fuera como Prepelic mantenga nivel del Eurobasket aguita

Donde pongo Pantzar podeis meter algun base random de estos que se puedan conformar con poco y dar relevos en ACB

Total, la regular ACB importa un autentico mojon (y la regular EL importa relativamente como vemos)

PD: Que locura de gestion en los despachos, que estamos de acuerdo en que apenas hariamos un par de cosas y ya esta
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 22 May 2018, 12:59

Creo que ha sido siempre política de la casa que tras un titulo de este calado se renovaba a toda la plantilla. En este caso creo tienen todos contrato en vigor para el año excepto Rudy, Randle y TT. No se si me olvido de alguno. Los que tienen contratos +1, creo que Caseur, estáran renovados automáticamente me imagino.
La idea de que no este AR el año que viene pasa por que Luka recale en los Suns y su entrenador se lo lleve tambien........ y pocas mas, ya que creo que su contrato tiene una cláusula de salida NBA o dos años mas.
No da para pajiplantillear mucho.
kikikaikai

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 13:30

seisuefas escribió:Valor no se te puede negar, la duda que me queda es si se trata de inconsciencia. Cualquier persona con un mínimo de decoro y vergüenza tardaría un año en pasar por aquí después del ridículo papelón que te has marcado durante todo el año. Y, desde luego, cuando volviera lo haría con las orejas gachas y máxima discreción. Pero no, el tío vuelve marcando paquete, además. En un foro de basquet no lo sé, pero en Sálvame tienes sitio fijo.
Tómate una tila hombre y disfruta de la victoria como yo.

Laso renovación !!

Joder, me siento más importante que Obradovic, no creo que me merezca tanta atención[emoji16].

Y ya si eso señor director mire a ver si habla un poco de baloncesto, ..., pa las obsesiones un foro de loqueros.

Sin acritud y con buen rollo eh. Que estamos de celebración[emoji110]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:36