REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 25 May 2018, 15:16

El Chacho Chucho escribió:
Obitos escribió:
ases escribió:
Para nada Causeur es mas un 2-3.De hecho lo veo mas dotado q el propio Randle para jugar de base.Veremos.
Causeur ya estuvo jugando de base en la pretemporada cuando faltaban los internacionales y no lo hizo mal. No es un jugador que tenga mala lectura de juego.

Sin duda, yo creo que es de los jugadores que más reforzados salen de la Final Four
tambien ha jugado en los ultimos partidos ACB con la falta del Facu
El que no ha jugado de base es Prepelic.

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seryi Llull » 25 May 2018, 15:20

Que disfrutable la bilis por el MVP de Luka, mas que el propio premio.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 25 May 2018, 15:41

Que ha ladrado quereJETA?

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por electo » 25 May 2018, 16:10

Pasó desapercibido, pero dejo por aquí el articulillo, por eso de la extensión, del anti madridista Juanmita Rubio: https://as.com/opinion/2018/05/21/porta ... 55313.html

Cómo la tiene adentro el rechoncho este! :mrgreen:

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Antón » 25 May 2018, 16:12

Radoncic está punto de sacarsela; lo de ayer fue la presentación en sociedad, pero cuidado cuidado con lo que se adivina.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por electo » 25 May 2018, 16:16

Entrevista al Facu en el diario OLÉ.: https://www.ole.com.ar/basquet/basquet- ... 98033.html

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 25 May 2018, 17:52

Entrevista al Niño en el AS
https://as.com/baloncesto/2018/05/25/ac ... 77640.html
¿Yo entiendo bien que sin Supercopa en su palmarés no se irá a la NBA?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 25 May 2018, 18:26

Yo sigo dando por hecho que Luka se va. Ojalá decida madurar y crecer todavía un poco más aquí.

En el tema del base, con Seryiyul+ Facu (que son dos portentos físicos, por cierto), más posibles parcheos/descansos puntuales con Fabian y Pantzar, hasta me cuadraría que no se fichara un tercer base. Si luego hubiera una lesión, con los dos parches se puede tirar un poco adelante mientras se busca un temporero sin exceso de prisas.

Me da la sensación de que Laso le tiene mucha fe a Pantzar como jugador útil de rotación para un futuro. No me extrañaría que quisiera tenerlo en casa creciendo con la primera plantilla.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por thekilling » 25 May 2018, 19:12

Igual es porque vivo en Burgos, pero ceder a Radoncic aquí creo que sería más que beneficioso. Con Sebas la formula ha funcionado y ha evolucionado un monton durante la temporada. Si viene aquí tengo pocas dudas de que a los dos tres meses pega un salto importante.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 25 May 2018, 19:45

besx escribió:En el tema del base, con Seryiyul+ Facu (que son dos portentos físicos, por cierto), más posibles parcheos/descansos puntuales con Fabian y Pantzar, hasta me cuadraría que no se fichara un tercer base. Si luego hubiera una lesión, con los dos parches se puede tirar un poco adelante mientras se busca un temporero sin exceso de prisas.
A mí también. Y más con el fichaje cerrado de Prepelic. Otro tema sería que no tuviéramos fichado ya un exterior de ese nivel y entonces podríamos intentar fichar un 1-2 como Wilbekin :mrgreen: Pero cuadra con la filosofía del equipo estos años.

Además que con todo el respeto a los Jorge Sanz del pasado, Pantzar ha mostrado mucho más empaque cuando ha jugado que este, Alberto Martín o De La Rua mismamente. Ha jugado bastantes minutos seguidos sin desentonar contra el 2do y contra el 5to clasificado (en su cancha), cuidado.

En cuanto a Dino, recordemos que hace no tanto también estaba en plantilla Machu, y que Felipazo y Rudy tendrán un año más (es decir, más descansos programados). Verlo en Burgos estaría genial, pero aún mejor verlo crecer en el LOLASO, porque va a tener más minutos y más partidos como el de ayer.
De momento 45 minutos en euroliga y 274 en ACB (Luka en su primer año tuvo 439 minutos en ACB y 133 en euroliga, y creo que Dino jugará la temporada que viene eso seguro)

EL Domingo hay que salir a tope que los de Tenerife son un equipo muy rocoso, con jugadores inteligentes como Beiran, Abromaitis y Ponitka, Tobey es un martillo pilón, a FV y a Kostas les conocemos perfectamente, y tienen un gran entrenador. El 8vo clasificado, TheCagas.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 25 May 2018, 21:52

tmac_jugon escribió:
besx escribió:En el tema del base, con Seryiyul+ Facu (que son dos portentos físicos, por cierto), más posibles parcheos/descansos puntuales con Fabian y Pantzar, hasta me cuadraría que no se fichara un tercer base. Si luego hubiera una lesión, con los dos parches se puede tirar un poco adelante mientras se busca un temporero sin exceso de prisas.
A mí también. Y más con el fichaje cerrado de Prepelic. Otro tema sería que no tuviéramos fichado ya un exterior de ese nivel y entonces podríamos intentar fichar un 1-2 como Wilbekin :mrgreen: Pero cuadra con la filosofía del equipo estos años.

Además que con todo el respeto a los Jorge Sanz del pasado, Pantzar ha mostrado mucho más empaque cuando ha jugado que este, Alberto Martín o De La Rua mismamente. Ha jugado bastantes minutos seguidos sin desentonar contra el 2do y contra el 5to clasificado (en su cancha), cuidado.

En cuanto a Dino, recordemos que hace no tanto también estaba en plantilla Machu, y que Felipazo y Rudy tendrán un año más (es decir, más descansos programados). Verlo en Burgos estaría genial, pero aún mejor verlo crecer en el LOLASO, porque va a tener más minutos y más partidos como el de ayer.
De momento 45 minutos en euroliga y 274 en ACB (Luka en su primer año tuvo 439 minutos en ACB y 133 en euroliga, y creo que Dino jugará la temporada que viene eso seguro)

EL Domingo hay que salir a tope que los de Tenerife son un equipo muy rocoso, con jugadores inteligentes como Beiran, Abromaitis y Ponitka, Tobey es un martillo pilón, a FV y a Kostas les conocemos perfectamente, y tienen un gran entrenador. El 8vo clasificado, TheCagas.
Va a ser uno de los momentos mas complicados de los playoffs.

Volver a cojer el ritmo competitivo después de tanta fiesta.

Y además es sólo a 3 partidos no?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 25 May 2018, 22:00

Mercyless escribió:Va a ser uno de los momentos mas complicados de los playoffs.

Volver a cojer el ritmo competitivo después de tanta fiesta.

Y además es sólo a 3 partidos no?
Básicamente porque el ambiente del Palacio será raro, pase lo que pase mañana, porque ayer vi a Causeur y Rudy excepcionalmente bien, metidos en el partido y tan compenetrados en defensa como en la F4, y Jaycee que para él nunca hay amistosos.
Y ya no hablemos de gente como Llully o Facu, si tendrán ganas de ganar la Liga :) Más que todos los aficionados del Palacio juntos

Claro, es a 3 partidos. E Iberostar es un equipo que mete muchísima intensidad en los partidos. A 5 partidos serían bastante asequibles, pero irán a muerte el domingo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por burgalés » 25 May 2018, 23:23

No me gustan las "pajis" y menos en estos momentos, aún así voy a dejar caer un nombre que supongo que el Madrid tiene controlado, y más con el padre de Laso haciendo entrenamientos específicos para él.

Se trata de José Miguel Pérez Balbuena, conocido también por Tyson, pertenece a Real Canoe de Leb Plata, es un 3-4 de 22 años y una capacidad física brutal. Está coleccionando MVPs semana si y semana también, y yo particularmente no he visto cosa igual en el tiempo que llevo viendo esta categoría, que son ya unos cuantos años.

Tiene que pulir algunas cosillas de bote, visión de juego y defensa, pero su evolución en solo unos meses ha sido espectacular. Creo que es un ACB, clarísimo, otra cosa es que tenga nivel Real Madrid, pero apunta muy alto.

Hoy un día mas en la oficina, en la final para ascenso a Leb Oro, 24 puntos, 18 rebotes, 41 de valoración. Casi nada.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 25 May 2018, 23:40

burgalés escribió:No me gustan las "pajis" y menos en estos momentos, aún así voy a dejar caer un nombre que supongo que el Madrid tiene controlado, y más con el padre de Laso haciendo entrenamientos específicos para él.

Se trata de José Miguel Pérez Balbuena, conocido también por Tyson, pertenece a Real Canoe de Leb Plata, es un 3-4 de 22 años y una capacidad física brutal. Está coleccionando MVPs semana si y semana también, y yo particularmente no he visto cosa igual en el tiempo que llevo viendo esta categoría, que son ya unos cuantos años.

Tiene que pulir algunas cosillas de bote, visión de juego y defensa, pero su evolución en solo unos meses ha sido espectacular. Creo que es un ACB, clarísimo, otra cosa es que tenga nivel Real Madrid, pero apunta muy alto.

Hoy un día mas en la oficina, en la final para ascenso a Leb Oro, 24 puntos, 18 rebotes, 41 de valoración. Casi nada.
Para un Madrid tendría que evolucionar a ser un 3 claro. Con 2 metros como 4 se queda pequeño por mucha potencia de salto que tenga

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por burgalés » 25 May 2018, 23:49

palitroke escribió:
burgalés escribió:No me gustan las "pajis" y menos en estos momentos, aún así voy a dejar caer un nombre que supongo que el Madrid tiene controlado, y más con el padre de Laso haciendo entrenamientos específicos para él.

Se trata de José Miguel Pérez Balbuena, conocido también por Tyson, pertenece a Real Canoe de Leb Plata, es un 3-4 de 22 años y una capacidad física brutal. Está coleccionando MVPs semana si y semana también, y yo particularmente no he visto cosa igual en el tiempo que llevo viendo esta categoría, que son ya unos cuantos años.

Tiene que pulir algunas cosillas de bote, visión de juego y defensa, pero su evolución en solo unos meses ha sido espectacular. Creo que es un ACB, clarísimo, otra cosa es que tenga nivel Real Madrid, pero apunta muy alto.

Hoy un día mas en la oficina, en la final para ascenso a Leb Oro, 24 puntos, 18 rebotes, 41 de valoración. Casi nada.
Para un Madrid tendría que evolucionar a ser un 3 claro. Con 2 metros como 4 se queda pequeño por mucha potencia de salto que tenga
Es que para mi es un 3, que juega de 4 por exigencias del guión, tiene buena mano y penetra muy bien, aunque tiene que pulir el bote un poco más, pero ya digo su físico y capacidad de salto es brutal. Tengo curiosidad por lo que va a hacer este jugador la próxima temporada, porque en Plata no va a estar.

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Charly.M » 26 May 2018, 00:05

burgalés escribió:
palitroke escribió:
burgalés escribió:No me gustan las "pajis" y menos en estos momentos, aún así voy a dejar caer un nombre que supongo que el Madrid tiene controlado, y más con el padre de Laso haciendo entrenamientos específicos para él.

Se trata de José Miguel Pérez Balbuena, conocido también por Tyson, pertenece a Real Canoe de Leb Plata, es un 3-4 de 22 años y una capacidad física brutal. Está coleccionando MVPs semana si y semana también, y yo particularmente no he visto cosa igual en el tiempo que llevo viendo esta categoría, que son ya unos cuantos años.

Tiene que pulir algunas cosillas de bote, visión de juego y defensa, pero su evolución en solo unos meses ha sido espectacular. Creo que es un ACB, clarísimo, otra cosa es que tenga nivel Real Madrid, pero apunta muy alto.

Hoy un día mas en la oficina, en la final para ascenso a Leb Oro, 24 puntos, 18 rebotes, 41 de valoración. Casi nada.
Para un Madrid tendría que evolucionar a ser un 3 claro. Con 2 metros como 4 se queda pequeño por mucha potencia de salto que tenga
Es que para mi es un 3, que juega de 4 por exigencias del guión, tiene buena mano y penetra muy bien, aunque tiene que pulir el bote un poco más, pero ya digo su físico y capacidad de salto es brutal. Tengo curiosidad por lo que va a hacer este jugador la próxima temporada, porque en Plata no va a estar.
Lo he visto en el play off en directo en Albacete la semana pasada y va muy sobrado para la categoria la verdad. pero si, coincido en que tiene que evolucionar mas hacia el 3 para poder dar el salto a la elite, que el salto de LEB plata a ACB es bestial. Aunque es muy joven y recuerdo oir que no habia jugado nada al baloncesto hasta hace muy poco, asique si, tiene mucho potencial y quien sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por SFDK » 26 May 2018, 01:45

Alano escribió:
SFDK escribió:
CURVONE escribió:
Hostia, perdón, perdón, perdón, perdón.

La foto de tu firma me ha hecho pensar en el forero jamesharden.

:mrgreen: :mrgreen: No pasa nada, lo dicho, disfrutad de la victoria, y nos vemos en la final ACB!
Como tenéis a Granger?
Renqueante, nuestro mejor base ahora mismo es Vildoza.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 26 May 2018, 08:23

Ni que decir tiene que someto mi opinión a las que están mejor fundamentadas que la mía.

No veo necesario ceder a Radoncic a la ACB. Veo más necesario que tenga minutos en el Madrid. De Alero.

Lleva todo el año entrenándose con los mejores de Europa. Para mí eso pesa más que jugar un año entero en un equipo medio ACB (que hipotéticamente es quien garantiza minutos).

Su proyección, para mí, es de jugador importante de Euroliga.

Ahora bien, si cederle es igual de beneficioso que ha sido con Facu o Mirotic lo entiendo igualmente. Al fin y al cabo, tenemos muchos jugadores en la línea exterior la temporada que viene; Facu, Llull, Causeur, Prepelic, Carroll, Yusta, Taylor, “Rudy”...

Veremos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 26 May 2018, 09:11

Pues nada, bendito "problema" tener que elegir entre tantos jugadores.
Yo que recuerdo los fichajes de Alston, Hawkings y Digbeu ( uno creo que lo regalaban comprado a los otros dos), los cupos como Roberto Nuñez, Herctor Garcia y Oscar nosequé.. pues nada, que esto es una maravilla.

Estos son los jugadores que tienen contrato, están cedidos y son de la cantera, de cara a confeccionar un roster lo más equilibrado posible:

BASES : Llull, Campazzo, Pantzar
ESCOLTAS: Caseur, Prepelic, Carroll, Rudy
ALEROS : Taylor, Yusta, Radoncic
ALA PIVOTS : Felipe, Thompkins, Randolph, Sebas Saiz
PIVOTS : Ayón, Kuzmic, Tavares

17 jugadores, en donde falta confirmar la renovación de Rudy y en teoría cuento con que no está Luka Doncic.

A lo que voy, no es lo mismo planificar la plantilla cuando tienes 12 / 13 jugadores buenos, 1 cedido y 2 o 3 de la cantera que podrían completar la rotación que planificar la temporada cuando tienes 6 jugadores, una cantera inexistente y te toca sobrepagar el kilo de truño nacional.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 26 May 2018, 09:31

Buenas! Después de un par de temporadas leyendo me he decidido a postear.

Una duda, como se pone un avatar? No encuentro la opción en mi perfil

Me autoedito, ya veo que va con gravatar
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:55