REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mocker » 21 Oct 2017, 15:02

No se, al final en la ACB lo importante es entrar en PO, y luego en los PO ir con todo, quicir con un 60% de victorias te metes facil

Yo en ACB iria un poco con la calma.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 21 Oct 2017, 15:04

Por cierto, qué sensaciones os ha causado Randle en esta semanita que lleva aquí? A mí contra el CSKA no me disgustó para nada. Después del gorraco que se comió nada más salir no se le vio achantado ni nada por el estilo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Red_Auerbach » 21 Oct 2017, 15:07

El problema de Fall es que a sus 25 años, su "única" aspiración actual es la de llegar a la NBA. Por eso mismo rechazó la oferta del Barcelona, y Valencia y Baskonia (ambos le tenían como primera opción) desestimaron su incorporación. Fenerbache también se interesó por él.

Con esto quiero decir, que ha preferido ir a un equipo mucho más humilde y de menos reputación, con el objetivo de ser el jugador referencia, y seguir progresando con minutadas y buenos stats, que sean más vistosas para los scoutings de la NBA. En verano se comentó que su entorno, no veía "apropiado" ir a un club Euroliga, en el que se acusase su falta de madurez a esos niveles, y se limitase a "poner un par de gorros por partido" y no disputar más de 15-20 minutos.

Con este panorama, me extrañaría que le sacaseis de Turquía, aunque también hay que reconocer que el Real Madrid es un gran escaparate a nivel mundial. Desde luego que sería mucho mejor fichaje que el de Kuzmic.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por currok » 21 Oct 2017, 15:13

Apoyo el ExtraSmallBall con Ayón/Reyes dentro y el resto por fuera a lo GSW. Luka de 4 nos hace un apaño

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 21 Oct 2017, 15:17

Coño, el Unicaja ahora. No sé a quién le leí que el calendario nos daba un respiro, pero es que también tenemos doble jornada en Euroliga. Más que un respiro parece el hálito de la parca, pero vale. En la parte positiva recuperamos a Rudy, esto nos libera a algún alero fuerte para hacer small ball, (ante la imposibilidad matemática de hacer normal-ball), además de Maschuli, que ya lo tenía contabilizado como primer cortafuegos.

Estos días de tutes magníficos pueden pasar factura al bueno de ESPARTACO, que como sabemos SÍ LE DA, pero tampoco tanto como para estar chapando bocas martes sí, jueves también, es un tema de recuperación. TT está donde tiene que estar, y Randolfito que estaba en fuego el hombre esperemos que no se nos enfríe demasiado estas semanas de paro involuntario.

Bueno, a ver cómo nos sale. Nos ha mirado un tuerto de los dos ojos, pero peor es ser Freddy. Además, pronto vendrán las ventanas y... todo será peor. así que a disfrutar.
Última edición por Tortellini el 21 Oct 2017, 15:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Oct 2017, 15:17

Scherbatsky escribió:
Tsubasa escribió:Nombres que todavía nadie ha dicho: Jerome Jordan, Artem Pustovyi o V. Kravtsov.
A Jerome Jordan lo propuse ayer como versión low cost. Tu que conoces mejor a Marcos Delia, encajaría?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuesta verlo en el UCAM, imagínate en el Madrid... ni de coña.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 21 Oct 2017, 15:19

Tsubasa escribió:
Scherbatsky escribió:
Tsubasa escribió:Nombres que todavía nadie ha dicho: Jerome Jordan, Artem Pustovyi o V. Kravtsov.
A Jerome Jordan lo propuse ayer como versión low cost. Tu que conoces mejor a Marcos Delia, encajaría?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuesta verlo en el UCAM, imagínate en el Madrid... ni de coña.
Cuando lo ficharon en Murcia no sé dónde leí que se le consideraba el sustituto de Fabricio Oberto. :mrgreen: :mrgreen:

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 21 Oct 2017, 15:20

Tsubasa escribió:
Scherbatsky escribió:
Tsubasa escribió:Nombres que todavía nadie ha dicho: Jerome Jordan, Artem Pustovyi o V. Kravtsov.
A Jerome Jordan lo propuse ayer como versión low cost. Tu que conoces mejor a Marcos Delia, encajaría?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuesta verlo en el UCAM, imagínate en el Madrid... ni de coña.
Entendido pues [emoji23]. Hablaban de él como el nuevo Oberto y, si bien, sus números son muy discretos, si diera la mitad que Fabricio en defensa...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 21 Oct 2017, 15:21

Zeljko Rebraca escribió:
Tsubasa escribió:
Scherbatsky escribió:A Jerome Jordan lo propuse ayer como versión low cost. Tu que conoces mejor a Marcos Delia, encajaría?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuesta verlo en el UCAM, imagínate en el Madrid... ni de coña.
Cuando lo ficharon en Murcia no sé dónde leí que se le consideraba el sustituto de Fabricio Oberto. :mrgreen: :mrgreen:
Te has adelantado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Oct 2017, 15:24

Red_Auerbach escribió:El problema de Fall es que a sus 25 años, su "única" aspiración actual es la de llegar a la NBA. Por eso mismo rechazó la oferta del Barcelona, y Valencia y Baskonia (ambos le tenían como primera opción) desestimaron su incorporación. Fenerbache también se interesó por él.

Con esto quiero decir, que ha preferido ir a un equipo mucho más humilde y de menos reputación, con el objetivo de ser el jugador referencia, y seguir progresando con minutadas y buenos stats, que sean más vistosas para los scoutings de la NBA. En verano se comentó que su entorno, no veía "apropiado" ir a un club Euroliga, en el que se acusase su falta de madurez a esos niveles, y se limitase a "poner un par de gorros por partido" y no disputar más de 15-20 minutos.

Con este panorama, me extrañaría que le sacaseis de Turquía, aunque también hay que reconocer que el Real Madrid es un gran escaparate a nivel mundial. Desde luego que sería mucho mejor fichaje que el de Kuzmic.

Un saludo

bueno, tambien esta que cuando lo quisieron el barsa y baskonia o valencia el chaval se pensaba que era shaquille y se iba a turquia a hacer numerazos y llamar la atencion de la nba, al final esta en 7 puntos y 4 rebotes, vamos que con eso no llamas la atencion ni de equipos leb, llamas mas la atencion en un madrid poniendo 3 gorros por partido aunque solo hagas eso, que un 7-4 en turquia

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Red_Auerbach » 21 Oct 2017, 15:29

loko_modric escribió:
Red_Auerbach escribió:El problema de Fall es que a sus 25 años, su "única" aspiración actual es la de llegar a la NBA. Por eso mismo rechazó la oferta del Barcelona, y Valencia y Baskonia (ambos le tenían como primera opción) desestimaron su incorporación. Fenerbache también se interesó por él.

Con esto quiero decir, que ha preferido ir a un equipo mucho más humilde y de menos reputación, con el objetivo de ser el jugador referencia, y seguir progresando con minutadas y buenos stats, que sean más vistosas para los scoutings de la NBA. En verano se comentó que su entorno, no veía "apropiado" ir a un club Euroliga, en el que se acusase su falta de madurez a esos niveles, y se limitase a "poner un par de gorros por partido" y no disputar más de 15-20 minutos.

Con este panorama, me extrañaría que le sacaseis de Turquía, aunque también hay que reconocer que el Real Madrid es un gran escaparate a nivel mundial. Desde luego que sería mucho mejor fichaje que el de Kuzmic.

Un saludo

bueno, tambien esta que cuando lo quisieron el barsa y baskonia o valencia el chaval se pensaba que era shaquille y se iba a turquia a hacer numerazos y llamar la atencion de la nba, al final esta en 7 puntos y 4 rebotes, vamos que con eso no llamas la atencion ni de equipos leb, llamas mas la atencion en un madrid poniendo 3 gorros por partido aunque solo hagas eso, que un 7-4 en turquia
Cierto, pero también hay que tener en cuenta que en verano estuvo lesionado (no fue al Eurobasket), y se perdió unas 4 semanas de pretemporada. Para un jugador de su tamaño, es mucho tiempo parado, más aún si eres nuevo en un equipo y Liga.

Hace una semana su entrenador debió de hacer unas declaraciones diciendo que era muy trabajado y que no tenía dudas de que iba a terminar la Liga siendo dominante.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Oct 2017, 15:32

que bien nos vendria un pat burke como en su dia que llego asi a mitad de temporada y que buen rendimiento dio

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Dragan Tarlac » 21 Oct 2017, 15:41

Primer nombre que suena.

http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... pt-banvit/

Para mí, sería fichajazo dada la situación y lo que se necesita.
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Oct 2017, 15:55

Otro nombre, Mouhammadou Jaiteh.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 21 Oct 2017, 16:03

Tsubasa escribió:Otro nombre, Mouhammadou Jaiteh.
Dónde ha saludos de nombre?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Oct 2017, 16:12

Zeljko Rebraca escribió:
Tsubasa escribió:Otro nombre, Mouhammadou Jaiteh.
Dónde ha saludos de nombre?
Aportación propia. :D :oveja: Así mientras hago los cambios en el SM. :jeje:
Imagen

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 21 Oct 2017, 16:33

kobeteam escribió:Una putada lo de Kuzmic, mucho más que lo de Lluul. Lo de este segundo suponen más minutos para Doncic y eso es bueno. A mi me entristece todo esto por una sencilla razón: es muy dificil ganar la Euroliga y este último año de Doncic era el suyo: sede final four neutral, equipos debilitados, DONCIC....El año que viene despediros: FF en Moscú.
Rien ne va plus, no se admiten más apuestas, ya tenemos la chorrada del año.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 21 Oct 2017, 16:37

Red_Auerbach escribió:El problema de Fall es que a sus 25 años, su "única" aspiración actual es la de llegar a la NBA. Por eso mismo rechazó la oferta del Barcelona, y Valencia y Baskonia (ambos le tenían como primera opción) desestimaron su incorporación. Fenerbache también se interesó por él.

Con esto quiero decir, que ha preferido ir a un equipo mucho más humilde y de menos reputación, con el objetivo de ser el jugador referencia, y seguir progresando con minutadas y buenos stats, que sean más vistosas para los scoutings de la NBA. En verano se comentó que su entorno, no veía "apropiado" ir a un club Euroliga, en el que se acusase su falta de madurez a esos niveles, y se limitase a "poner un par de gorros por partido" y no disputar más de 15-20 minutos.

Con este panorama, me extrañaría que le sacaseis de Turquía, aunque también hay que reconocer que el Real Madrid es un gran escaparate a nivel mundial. Desde luego que sería mucho mejor fichaje que el de Kuzmic.

Un saludo
Esto iba a comentar, que en el Madrí juega un tal Doncic, que será uno de los jugadores con más hype de la última década en USA. No van a faltar ojeadores y scouts en cada partido del Madrid.

Todo lo que comentas es interesante y cierto, eso sí.

En cuanto al juego de Fall, yo solo lo vi en la Summer League del año pasado con los Lakers y fue muy poco tiempo, pero me dio buenas sensaciones. No pasa mal el balón, finaliza bastante bien y protege muy bien el aro (es enorme). No tiene mala pinta.
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por earl_boykins » 21 Oct 2017, 16:37

Fall es un jugador por el que nunca hubiera apostado en verano, como tampoco hicieron otros equipos EL, porqué tiene la NBA entre ceja y ceja. Pero en nuestra situación actual y como parche hasta final de temporada ni tan mal.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por crown » 21 Oct 2017, 17:11

y el nigro olaseni?, ya sé que no nos llevamos muy bien con el fuenla pero por probar.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:48