REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Ago 2017, 10:32

tmac_jugon escribió:

Excelente noticia si se cumple


Otro que se nos escapa... Pvta vida.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Ago 2017, 10:34

el mc escribió:La Euroliga en su nuevo formato será más dura porque son 6 partidos más, pero por otra parte no te juegas las castañas de verdad hasta abril. Antes había que pasar dos fases y aunque habitualmente la primera era sencilla hace 2 años estuvimos a punto de quedarnos fuera. Después, el Top16, que era el equivalente al formato actual (con mayor nivel diría yo, porque estaban los mejores equipos de la temporada, no los que la mafia Euroleague decide), era más corto, por tanto cada partido mucho más importante y el objetivo era quedar entre los 2 primeros para tener ventaja de cancha en cuartos. No hablemos del anterior formato de 4 grupos de 4 en el que perder un partido en casa era poco menos que una catástrofe.

A mí sinceramente me parecía más bonito y más duro el formato anterior, sobre todo si te planteas que ganar la liga regular es totalmente secundario. En las semanas con dos partidos, o das descanso en ACB o en uno de ellos (el de fuera o el que no sea contra rival directo). La Eurocup tiene evidentemente menos nivel pero un Top16 con grupos de 4 y luego 3 eliminatorias a 3 partidos: más partidos decisivos.



Más bonito puede. Más duro, ni de coña coñita coña.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Ago 2017, 10:34

Pesadillas con ver a Wanamaker junto a Obradovic. Menos mal que Blatt sigue en el Darussafaka.
Raro de narices que se quede en Europa para jugar la Eurocup. LOL

Radoncic estadística en blanco en 6 minutos ante Bélgica
No solo vamos a poner cuando lo hace bien :oveja:

Kuzmic 10 puntos 5 rebotes ante ALemania
Última edición por tmac_jugon el 21 Ago 2017, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Ago 2017, 10:41

tmac_jugon escribió:

Excelente noticia si se cumple

Noticia cojonvda, la verdad. Debe gustarle mucho trabajar con Blatt.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Ago 2017, 10:57

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:

Excelente noticia si se cumple

Noticia cojonvda, la verdad. Debe gustarle mucho trabajar con Blatt.

Todos los nuestros jugadores que trabajaban con Blatt guardan muchisimo respeto y cariño a él.
En España esos sentimientos son algo diferentes.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Ago 2017, 11:06

desde Rusia con escribió:
Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:

Excelente noticia si se cumple

Noticia cojonvda, la verdad. Debe gustarle mucho trabajar con Blatt.

Todos los nuestros jugadores que trabajaban con Blatt guardan muchisimo respeto y cariño a él.
En España esos sentimientos son algo diferentes.

Nos viene muy bien eso. A mi también me entraban sudores fríos pensando en Brad con la camiseta de Fener.

De todas maneras, no creo que Zeljko se esté quieto.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 21 Ago 2017, 11:43

joananton escribió:
Stielike escribió:Asi, a bote pronto, el Madrid de Laso tenia planificado el Backcourt con Llull-Facu-Doncic + Otros.
Se ha lesionado Llull para casi toda la campaña.
Pues ya me diréis, si hay que ir al mercado o no.
Igual aplico demasiada lógica, podría ser.

Se nos lesiona el mejor tomate de la cosecha. Vamos al mercado y no hay tomates, sólo algún cherry. ¿los compramos lo mismo?, o esperamos a ver si de la recogida de la granja NBA, queda alguno bueno

Creo que en un mes se podrá hacer balance y una aproximación del tiempo de recuperación de Llull. Y en este contexto mejor esperar. Si va muy bien se arregla con un contrato de medio año a Llompart, por decir algo. En otro caso tomar una decisión consecuente con la situación que se pueda plantear.
kikikaikai

Pariscent
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2006, 11:10
Ubicación: aranda de duero

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pariscent » 21 Ago 2017, 11:48

Cuando he leído la noticia de Wannamaker no he podido evitar que se me escapara una sonrisa inocente ...

No pensáis que podríamos estar detrás de este movimiento por si la recuperación de Llull no fuera todo lo rápido que se espera? No le veo en Eurocup y si Ayon consiguiera el pasaporte en Diciembre .... También podría ser una opción para Euroleague este año, y si Doncic no siguiera el año próximo tendríamos un buen recambio.
EN EL NOMBRE DEL PADRE

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 21 Ago 2017, 11:56

Pariscent escribió:Cuando he leído la noticia de Wannamaker no he podido evitar que se me escapara una sonrisa inocente ...

No pensáis que podríamos estar detrás de este movimiento por si la recuperación de Llull no fuera todo lo rápido que se espera? No le veo en Eurocup y si Ayon consiguiera el pasaporte en Diciembre .... También podría ser una opción para Euroleague este año, y si Doncic no siguiera el año próximo tendríamos un buen recambio.

No. No hay sitio para más extras. El cuento de la lechera de los pasaportes nunca tiene final feliz en este país.
Eso sí, si consiguiese un pasaporte express en lo que queda de verano, se le hacía un hueco sin problemas.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 21 Ago 2017, 12:00

campaleches escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
campaleches escribió:Estoy pensando en crearme un clon y necesito que me echéis una mano eligiendo el nick. Estoy dudando entre Anonimator11 y Aupamadridator.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Campamator o anonileches.

Mejor el segundo.


Imagen

Iguálamelo. No te pido que lo superes, sólo iguálamelo.

PD. Me gusta más Campamator


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Mucho cachelo veo. Á feira, Campa, á feira.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 21 Ago 2017, 12:24

El Meñique de Sabonis escribió:
Jejeje!!
Igual era poco. No te quedarías con hambre? Que tenían de carne?

A disfrutar.


Gracias, compañero. En eso estamos. Más que nada, porque el resto del año me toca pasarlo a fish & chips.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 21 Ago 2017, 12:44

20_jAric escribió:
el mc escribió:La Euroliga en su nuevo formato será más dura porque son 6 partidos más, pero por otra parte no te juegas las castañas de verdad hasta abril. Antes había que pasar dos fases y aunque habitualmente la primera era sencilla hace 2 años estuvimos a punto de quedarnos fuera. Después, el Top16, que era el equivalente al formato actual (con mayor nivel diría yo, porque estaban los mejores equipos de la temporada, no los que la mafia Euroleague decide), era más corto, por tanto cada partido mucho más importante y el objetivo era quedar entre los 2 primeros para tener ventaja de cancha en cuartos. No hablemos del anterior formato de 4 grupos de 4 en el que perder un partido en casa era poco menos que una catástrofe.

A mí sinceramente me parecía más bonito y más duro el formato anterior, sobre todo si te planteas que ganar la liga regular es totalmente secundario. En las semanas con dos partidos, o das descanso en ACB o en uno de ellos (el de fuera o el que no sea contra rival directo). La Eurocup tiene evidentemente menos nivel pero un Top16 con grupos de 4 y luego 3 eliminatorias a 3 partidos: más partidos decisivos.



Más bonito puede. Más duro, ni de coña coñita coña.


Para mi ahora me parece más bonita y más dura...y el día que se acabe con la chorrada de la F4 de jugarse una competición a un partido y a veces jugándose en casa de uno de los equipos involucrados ... y se pase a jugarse la fase final a un play-off al mejor de 5... será mucho más bonita y mucho más dura...

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 21 Ago 2017, 12:47

20_jAric escribió:
el mc escribió:La Euroliga en su nuevo formato será más dura porque son 6 partidos más, pero por otra parte no te juegas las castañas de verdad hasta abril. Antes había que pasar dos fases y aunque habitualmente la primera era sencilla hace 2 años estuvimos a punto de quedarnos fuera. Después, el Top16, que era el equivalente al formato actual (con mayor nivel diría yo, porque estaban los mejores equipos de la temporada, no los que la mafia Euroleague decide), era más corto, por tanto cada partido mucho más importante y el objetivo era quedar entre los 2 primeros para tener ventaja de cancha en cuartos. No hablemos del anterior formato de 4 grupos de 4 en el que perder un partido en casa era poco menos que una catástrofe.

A mí sinceramente me parecía más bonito y más duro el formato anterior, sobre todo si te planteas que ganar la liga regular es totalmente secundario. En las semanas con dos partidos, o das descanso en ACB o en uno de ellos (el de fuera o el que no sea contra rival directo). La Eurocup tiene evidentemente menos nivel pero un Top16 con grupos de 4 y luego 3 eliminatorias a 3 partidos: más partidos decisivos.



Más bonito puede. Más duro, ni de coña coñita coña.


¿Por qué? Si te planteas que los mismo te da quedar 1º que 4º, los 6 partidos extra se compensan con la eliminación de la necesidad de ponerlo todo en cada partido (el antiguo Top16 te obligaba a hacerlo hasta el final, o casi). Un partido de 30 es menos importante que uno de 14. No veo yo la diferencia abismal que vendéis.

En la ACB importa quedar 1º, en la Euroliga no. El sistema de competición es el que es y es conocido por todos. Si pretendemos ser el mejor equipo de Europa hasta abril y luego fracasar es que la temporada no se ha planificado adecuadamente. Si no es por una mala planificación (lo que quiero pensar), simplemente los jugadores ni dieron la talla por distintas razones, pero jugar 6 partidos más de Euroliga que el año anterior (sin la misma urgencia de ganarlos, repito) no me parece que sea una excusa para el fracaso de la temporada pasada. Quizás cuando vas ganando de 20 puedes sentar a los "titulares" y jugar con los últimos jugadores de la rotación 15 minutos en vez de 2.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 21 Ago 2017, 12:54

AupaMadrid11 escribió:
Te lo vuelvo a repetir el forero anonimaitor no tiene nada que ver con mi cuenta, no tengo tanto tiempo libre.

Las tonterias que escribes son muy graciosas pero no tienes edad para tanta gilipollez.


En realidad no tengo ninguna duda de que no tenéis que ver. Tampoco tengo motivos para desconfiar de lo que me asegure un desconocido por interné. Ni es que importe mucho. Lo único cierto es que sois almas gemelas. Perfect match en meetic. De ahí la gracia.

En una cosa te confundes. Precisamente tengo una edad en la que me he ganado poder elegir cómo perder mi tiempo, lo que incluye escribir gilipolleces en un foro. Con la ventaja de que yo lo hago conscientemente.





Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 21 Ago 2017, 12:55

Save LoLaso escribió:
campaleches escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Campamator o anonileches.

Mejor el segundo.


Imagen

Iguálamelo. No te pido que lo superes, sólo iguálamelo.

PD. Me gusta más Campamator


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Mucho cachelo veo. Á feira, Campa, á feira.
Tamén. Tengo el corazón partío, el corazón partío.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 21 Ago 2017, 12:57

Parish escribió:
20_jAric escribió:
el mc escribió:La Euroliga en su nuevo formato será más dura porque son 6 partidos más, pero por otra parte no te juegas las castañas de verdad hasta abril. Antes había que pasar dos fases y aunque habitualmente la primera era sencilla hace 2 años estuvimos a punto de quedarnos fuera. Después, el Top16, que era el equivalente al formato actual (con mayor nivel diría yo, porque estaban los mejores equipos de la temporada, no los que la mafia Euroleague decide), era más corto, por tanto cada partido mucho más importante y el objetivo era quedar entre los 2 primeros para tener ventaja de cancha en cuartos. No hablemos del anterior formato de 4 grupos de 4 en el que perder un partido en casa era poco menos que una catástrofe.

A mí sinceramente me parecía más bonito y más duro el formato anterior, sobre todo si te planteas que ganar la liga regular es totalmente secundario. En las semanas con dos partidos, o das descanso en ACB o en uno de ellos (el de fuera o el que no sea contra rival directo). La Eurocup tiene evidentemente menos nivel pero un Top16 con grupos de 4 y luego 3 eliminatorias a 3 partidos: más partidos decisivos.



Más bonito puede. Más duro, ni de coña coñita coña.


Para mi ahora me parece más bonita y más dura...y el día que se acabe con la chorrada de la F4 de jugarse una competición a un partido y a veces jugándose en casa de uno de los equipos involucrados ... y se pase a jugarse la fase final a un play-off al mejor de 5... será mucho más bonita y mucho más dura...



A mí me parece más bonito tener 24 (o 32) equipos que se han clasificado por ganar o quedar en los primeros puestos de las ligas que 12 equipos de 16 elegidos a dedo por la organización por su cara bonita (criterios oscuros de ingresos económicos).

Por una parte, porque me parece más justo y por otra porque me gusta ver equipos nuevos de distintos países. En la última edición de la Euroliga de 24 el nivel medio fue muy alto, sin comparsas y con el Maccabi fuera en la primera fase (igual eso fue inspiración para no dejarles fuera de Europa en enero con el nuevo sistema).

Además, el dramatismo de una competición en la que te puedes quedar fuera en cada fase sin tener que jugar 30 partidos (llegando a las últimas jornadas con muchos equipos sin nada en juego) me parece muchísimo más bonito y creo que a la mayoría de los aficionados europeos al deporte. La tensión que había en cada partido del Top16 con grupos de 4 no la hay ni de coña en cada uno de los partidos de la liga regular de la Euroliga actual. Este dramatismo es la razón por la cual existe la Final Four lo cual creo que aumenta el seguimiento de estos partidos que si jugases semifinales y final a 5 partidos (la gente vería los de su equipo y lo mismo hasta se pierde uno), lo que no es coherente es tirar todo el año jugando 30 partidos para acabar decidiendo el tema a partido único en las dos últimas rondas.

Al final, es el tema de siempre: en el baloncesto europeo se empeñan en copiar el modelo de competición de EEUU en lugar del del resto de deportes europeos y no se dan cuenta de que nuestro mercado siempre va a ser única y exclusivamente Europa (a no ser que de repente haya una inyección brutal de millones y se traigan a las estrellas de la NBA aquí) y al que hay que apelar es al aficionado europeo (al baloncesto, y para crecer al del deporte en general). La clasificación para las competiciones europeas desde que la Euroleague tomó el mando es algo muy oscuro que nadie que no siga esto todos los días comprende y eso no ayuda nada.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por alpe » 21 Ago 2017, 13:00

Pariscent escribió:Cuando he leído la noticia de Wannamaker no he podido evitar que se me escapara una sonrisa inocente ...

No pensáis que podríamos estar detrás de este movimiento por si la recuperación de Llull no fuera todo lo rápido que se espera? No le veo en Eurocup y si Ayon consiguiera el pasaporte en Diciembre .... También podría ser una opción para Euroleague este año, y si Doncic no siguiera el año próximo tendríamos un buen recambio.


No será que el año próximo vengan los dos de la mano a Madrid...? :amor:

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Ago 2017, 13:06

Dejad de citar al pulpo! Esto es más insoportable que citar a los trolls de Vabas :((
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Ago 2017, 13:33

el mc escribió:
20_jAric escribió:
el mc escribió:La Euroliga en su nuevo formato será más dura porque son 6 partidos más, pero por otra parte no te juegas las castañas de verdad hasta abril. Antes había que pasar dos fases y aunque habitualmente la primera era sencilla hace 2 años estuvimos a punto de quedarnos fuera. Después, el Top16, que era el equivalente al formato actual (con mayor nivel diría yo, porque estaban los mejores equipos de la temporada, no los que la mafia Euroleague decide), era más corto, por tanto cada partido mucho más importante y el objetivo era quedar entre los 2 primeros para tener ventaja de cancha en cuartos. No hablemos del anterior formato de 4 grupos de 4 en el que perder un partido en casa era poco menos que una catástrofe.

A mí sinceramente me parecía más bonito y más duro el formato anterior, sobre todo si te planteas que ganar la liga regular es totalmente secundario. En las semanas con dos partidos, o das descanso en ACB o en uno de ellos (el de fuera o el que no sea contra rival directo). La Eurocup tiene evidentemente menos nivel pero un Top16 con grupos de 4 y luego 3 eliminatorias a 3 partidos: más partidos decisivos.



Más bonito puede. Más duro, ni de coña coñita coña.


¿Por qué? Si te planteas que los mismo te da quedar 1º que 4º, los 6 partidos extra se compensan con la eliminación de la necesidad de ponerlo todo en cada partido (el antiguo Top16 te obligaba a hacerlo hasta el final, o casi). Un partido de 30 es menos importante que uno de 14. No veo yo la diferencia abismal que vendéis.

En la ACB importa quedar 1º, en la Euroliga no. El sistema de competición es el que es y es conocido por todos. Si pretendemos ser el mejor equipo de Europa hasta abril y luego fracasar es que la temporada no se ha planificado adecuadamente. Si no es por una mala planificación (lo que quiero pensar), simplemente los jugadores ni dieron la talla por distintas razones, pero jugar 6 partidos más de Euroliga que el año anterior (sin la misma urgencia de ganarlos, repito) no me parece que sea una excusa para el fracaso de la temporada pasada. Quizás cuando vas ganando de 20 puedes sentar a los "titulares" y jugar con los últimos jugadores de la rotación 15 minutos en vez de 2.


Son mas partidos contra mejores equipos. Solo por eso ya es un trecho más dura.
Que lo de que dá igual quedar primero que cuarto... Pues te diría que no.
Qué igual luego depende de la suerte pues si, pero por lo general yo prefiero enfrentarme al octavo que al quinto, que presumiblemente será un Barcelona, Oly...

Y volviendo a la realidad, que la EL de este año ha sido más dura, y con diferencia, es de como llegaron los equipos ACB que la disputaron a los PO.

Lo de bonito es algo opinable, lo de duro, me da a mi que no. La EL del año pasado fue una jodida trituradora.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Ago 2017, 14:01

Que bien sienta la camiseta del Madrid.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:03