REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 24 Jul 2017, 11:58

http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de ... nca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 24 Jul 2017, 12:00

Tortellini escribió:
Stielike escribió:Siguiendo el hilo de argumentacion, si en los próximos 15 años quedamos primeros en RS en España y Uropa, pero nos laminan en play offs y no levantamos títulos, mas felices que perdices.
Me parece que se os va, eh.

Si estamos 15 años sin ganar sería una verdadera pena, Uli. Sería como volver a las tinieblas propias de las épocas pre-lasistas, nadie quiere eso.

Mira, supongamos que existe un equipo de baloncesto de pies "A", al que llamaremos Bayern Munich, y un equipo B, al que llamaremos Borussia Dortmund. Ambos disputan la UEFA Shempions League.

El Borussia Dortmund logra quedar primero de su grupo y va avanzando exitosamente por las diferentes fases hasta llegar a semifinales, donde finalmente es eliminado. El Bayern Munich, por el contrario, no consigue superar la fase de grupos y acaba jugando la Europa League, que termina ganando.

¿Qué equipo dirías tú que ha hecho mejor temporada, el Bayern Munich o el Borussia Dortmund?


Que malnacido eres, encima me trolleas.
Obviusly, El equipo de Uli Hoeness.
A mi la temporada me deja un sabor a MAL por la final de Liga Endesa, un equipo inferior nos pasa por encima.
Y si, Agree, el nuevo formato de Euroliga es devastador y las fechas de Playy off Liga las idea un Valenciano o un Murciano, pero me parece poco debatible que el resultado es un Fracaso.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Jul 2017, 12:17

v_fone escribió:
Alano escribió:
Tortellini escribió:Creo que no me has entendido.

En ABRIL ya estamos con los playoffs en Euroliga (y antes hay que meterse, ojo con esto), la Copa del Rey es en FEBRERO, la FF en MAYO y la final de la ACB no es hasta JUNIO. Si no llegamos a Junio, porque al final no somos máquinas (salvo Llull que seguramente sea un T-1000) no vamos a sacrificar ni Febrero ni Abril.

Esto no es culpa nuestra, sino de un calendario peculiar donde tenemos la final de la acb UN MES DESPUÉS de que acabe la temporada. Y aún así si llegamos le pondremos todo el interés, pero la cosa da para lo que da.

Hay explicaciones que parecen cuentas de mal pagador, y sabiendo que no debes nada, no debieras asumir cuentas ajenas para despues no pagarlas. El calendario es igual para todos, puedes alegar que el turco es menos exigente, por menos equipos de calidad y aunque no creo, no me meto. Pero el Vabas jugo nuestra competición, excepto un partido de Supercopa, y hablas, obviando eso, como si fueran de otro planeta. Han perdido la final de la Eurocup del modo en que hace mella y se echan entrenadores, y aunque no es mas fuerte la competición, casi nos igualan en partidos con una plantilla un poco mas corta que la nuestra.
Lo que cuesta es admitir que el bajon físico tenia un importante componente anímico, y una perdida de confianza en los planteamientos del equipo, y no tuvo ningún jugador la fuerza moral de quitarle las castañas del fuego a Laso, como otras muchas veces durante el año. Cuestión esta ultima que se pretende en este floro con demasiada asiduidad. Se han cometido este año desde el banquillo tropelías mil y las carencias se hacen cada vez mas evidentes. Y quien diga que no se veía venir, o no se estaba avisado, es que o no oye, o no ve, o no siente.


El calendario NO es igual para todos, fíjate si eso es así que el VaBas ha jugado 12 partidos menos que el Madrid durante toda la temporada, es decir, hablamos de más del 10% de diferencia entre uno y otro, nada baladí, así que eso de casi igualar en número de partidos en directamente mentira (por no hablar de las semanas maravillosas en las que jugábamos 3 partidos).

Pero a ese factor, muy importante, también se suman factores que ya habéis comentado, bajón anímico tras la F4 y falta de oxígeno de unos por poca participación de otros, pero se debe analizar todo en su conjunto.

Eso sí, mi esperanza para la próxima temporada, por el momento, no es muy buena, ya que veo que la apuesta va a ser la explosión de Doncic, un "tío" de 18 años, muy muy arriesgado. Aunque viendo que Europa (no la ACB, Europa) es segunda división (y dentro de nada puede que sea la tercera debido a la liga China) y la calidad de Doncic, puede que no hubieran mejores opciones.

No se si entendiste que se desprendia de mi comentario, tampoco se si los 12 partidos mas son oficiales. Y cada equipo configura la plantilla para lo que le toca con el presupuesto que tiene. Tampoco los ingresos de EL son los mismos que los de la Eurocup.
Y lo demás siguen siendo cuentas de mal pagador.
kikikaikai

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 24 Jul 2017, 12:17

El debate sobre si la temporada o "cuando se juegan los títulos" , si la planificación o la improvisación, si llegan como motos o fundidos, no deja de ser la mayor y más aburrida estulticia con la que me vengo topando en el foro.
Si a eso le sumamos, que este debate se ha suscitado a partir de post´s de foreros recién llegados, empiezo a sospechar que en la mayor parte de los casos, son antiguos foreros reciclados, que han cambiado de seudónimo y si lo han hecho, voy a ser mal pensado y me atreveré a decir que lo han hecho, porque los anteriores quedaron desacreditados por sus post´s negativos desmentidos por la realidad y me atrevería a decir que, eran negativos metiéndose con Laso y Llull, que lo de Felipe han preferido esperar a que el tiempo arregle sus fobias.

En cuanto a nuestro equipo y la temporada. Yo no tengo datos sobre si el bajo rendimiento de Rudy y Maciulis y el Randolph, Doncic y Ayón al final de la temporada, ha sido coyuntural o definitivo. Algunos, piensan que definitivo, yo no lo creo. Si creo que en los casos de Rudy, Maciulis y añadiría a Felipe, es de esperar un acortamiento de los tiempos de buena forma física y un alargamiento de los periodos de recuperación, por poner un ejemplo externo, San Emeterio parecía acabado en sus últimos tiempos de Baskonia y primeros en Valencia, pero de ahí a enterrar a estos jugadores, hay mucho trecho. En los caso de Randolph y Doncic y también añadiría a Thompkins, la lógica me llevará a pensar en una mejora sustancial para este año.
A lo anterior, podemos añadir que los nuevos fichajes vienen a sustituir con ventaja a los jugadores que se han ido, en todos los casos.
Por todo lo cual, en lo que respecta al juego, yo soy moderadamente optimista, teniendo en cuanta, claro, que los demás también juegan.

Con respecto a Laso, nada me hace pensar que no sabe de que va ésto. Me hace muchísima gracia, cuando se dice que no "prepara" jugadas "para". Vamos a ver, cualquier entrenador de cantera de un equipo de Leb oro, conoce todos y la mayor parte de sistemas de ataque, de manera que incluso en ocasiones no sabemos ver que se está jugando un sistema. Pero que estos sistema se lleven a cabo, también depende de innumerables factores, la defensa del otro equipo, las prioridades de negación de sistemas que éste utilice, la habilidad técnica de los jugadores que desarrollan el sistema, las idas de olla de los jugadores, las idas de olla de os defensores, el criterio arbitral, el momento del partido, la visión del momento por los compañeros del "baneficiario" del sistema.
Creo recordar que Laso en Donosti jugaba mucho con Doblas, si, un pivot y aquí es donde mejor ha rendido Begic de todos los equipos donde éste ha jugado.

En fin, opiniones y críticas, sean bienvenidas, las discutiremos, ahora apriorismos destructivos, creo que no aportan nada, enquistan el debate y acabamos con faltas de respeto entre nosotros y lo que es peor, faltas de respeto a los entrenadores, jugadores, directivos etc. y de manera gratuita.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 24 Jul 2017, 12:18

Cuando oigo constantemente lo de "nos ganó un equipo inferior", me quedo sorprendido, puede que sobre el papel lo podamos ver así pero esto no es el NBA 2K ni un juego de rol, analizando ambas temporadas, se puede ver que de inferior tenía muy poco, nos costó muy mucho ganar la copa del rey, final jugada contra ellos, ellos también llegaron a la final de su competición europea y antes de llegar a la final de la ACB ganaron a Barsa y Tau, así que, ¿de qué estáis hablando al decir "equipo inferior"?

Y sobre el puesto de alero, tened presente que los minutos son los que son y si viene el Facu, que espero que sea así, va a ser porque tendrá minutos, minutos en el puesto de base y serán minutos de menos para Llull y Doncic, pero Doncic va a pegar otro salto más (no sabemos hasta dónde.....), por lo que tendrá que tener minutos, ¿dónde? Pues en el puesto de alero, no hay más opciones, así que teniendo ya a Yusta, Taylor y Machu, si les sumas los minutos que necesitará Doncic, pues no hay tiempo para nadie más.
Última edición por v_fone el 24 Jul 2017, 12:28, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 24 Jul 2017, 12:18

jotapiquer escribió:http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-puzle-que-nunca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.


A mí me parece que hace conjeturas como las hemos hecho en el floro y alguna de ellas ni se aproximan a la realidad.
Imagen

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 24 Jul 2017, 12:19

Repito lo dicho en muchas ocasiones. El cansancio de la temporada, no se produce tanto por el número de partidos, sino por el número de ellos en que te juegas algo importante y el resultado es ajustado

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 24 Jul 2017, 12:24

Alano escribió:
v_fone escribió:
Alano escribió:Hay explicaciones que parecen cuentas de mal pagador, y sabiendo que no debes nada, no debieras asumir cuentas ajenas para despues no pagarlas. El calendario es igual para todos, puedes alegar que el turco es menos exigente, por menos equipos de calidad y aunque no creo, no me meto. Pero el Vabas jugo nuestra competición, excepto un partido de Supercopa, y hablas, obviando eso, como si fueran de otro planeta. Han perdido la final de la Eurocup del modo en que hace mella y se echan entrenadores, y aunque no es mas fuerte la competición, casi nos igualan en partidos con una plantilla un poco mas corta que la nuestra.
Lo que cuesta es admitir que el bajon físico tenia un importante componente anímico, y una perdida de confianza en los planteamientos del equipo, y no tuvo ningún jugador la fuerza moral de quitarle las castañas del fuego a Laso, como otras muchas veces durante el año. Cuestión esta ultima que se pretende en este floro con demasiada asiduidad. Se han cometido este año desde el banquillo tropelías mil y las carencias se hacen cada vez mas evidentes. Y quien diga que no se veía venir, o no se estaba avisado, es que o no oye, o no ve, o no siente.


El calendario NO es igual para todos, fíjate si eso es así que el VaBas ha jugado 12 partidos menos que el Madrid durante toda la temporada, es decir, hablamos de más del 10% de diferencia entre uno y otro, nada baladí, así que eso de casi igualar en número de partidos en directamente mentira (por no hablar de las semanas maravillosas en las que jugábamos 3 partidos).

Pero a ese factor, muy importante, también se suman factores que ya habéis comentado, bajón anímico tras la F4 y falta de oxígeno de unos por poca participación de otros, pero se debe analizar todo en su conjunto.

Eso sí, mi esperanza para la próxima temporada, por el momento, no es muy buena, ya que veo que la apuesta va a ser la explosión de Doncic, un "tío" de 18 años, muy muy arriesgado. Aunque viendo que Europa (no la ACB, Europa) es segunda división (y dentro de nada puede que sea la tercera debido a la liga China) y la calidad de Doncic, puede que no hubieran mejores opciones.

No se si entendiste que se desprendia de mi comentario, tampoco se si los 12 partidos mas son oficiales. Y cada equipo configura la plantilla para lo que le toca con el presupuesto que tiene. Tampoco los ingresos de EL son los mismos que los de la Eurocup.
Y lo demás siguen siendo cuentas de mal pagador.


Los 13 partidos, me equivoqué en uno, son de partidos durante la temporada, minutos de más que están en las piernas de los jugadores y para nada es despreciable esa cifra.

Y es cierto, tú configuras una plantilla pero dadas estas normas, realmente es como si sólo tuvieras 12 entre convocatorias y límites de cambios durante la misma temporada en ACB, esa parte está en el debe de Laso. No sé muy bien cuántas canastas pueden meter esos ingresos de más en un deporte que es totalmente deficietario pero veo que también insistís mucho con el tema económico (curioso que en la época donde el barsa se follaba a todo equipo ACB ese argumento no se usara para nada, ni cuando se reconstruye, es algo curioso....)

Como son tan evidentes esas múltiples carencias, ¿podrías poner, no sé, unas 10 de ellas?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Jul 2017, 12:30

jotapiquer escribió:http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-puzle-que-nunca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.

Visos de realidad inferiores al 15%.
Creo que a Prigioni no le "gusta" Campazo.
No creo que al RM le interesara Shengelia si renueva a Reyes.
No vi gran interes por Rodriguez.
kikikaikai

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 24 Jul 2017, 12:38

v_fone escribió:Cuando oigo constantemente lo de "nos ganó un equipo inferior", me quedo sorprendido, puede que sobre el papel lo podamos ver así pero esto no es el NBA 2K ni un juego de rol, analizando ambas temporadas, se puede ver que de inferior tenía muy poco, nos costó muy mucho ganar la copa del rey, final jugada contra ellos, ellos también llegaron a la final de su competición europea y antes de llegar a la final de la ACB ganaron a Barsa y Tau, así que, ¿de qué estáis hablando al decir "equipo inferior"?

Y sobre el puesto de alero, tened presente que los minutos son los que son y si viene el Facu, que espero que sea así, va a ser porque tendrá minutos, minutos en el puesto de base y serán minutos de menos para Llull y Doncic, pero Doncic va a pegar otro salto más (no sabemos hasta dónde.....), por lo que tendrá que tener minutos, ¿dónde? Pues en el puesto de alero, no hay más opciones, así que teniendo ya a Yusta, Taylor y Machu, si les sumas los minutos que necesitará Doncic, pues no hay tiempo para nadie más.


Que no fue un equipo inferior, es mas que evidente.
Nos gano y fácil.
Para ti la perra mas gorda, todo es relativo, los rosters ni son mejores ni peores sino todo lo contrario.
Así somos todos mas felices, , la exigencia es mas relativa que la Teoría de la Relatividad.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 24 Jul 2017, 12:48

cheatum6 escribió:
jotapiquer escribió:http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-puzle-que-nunca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.


A mí me parece que hace conjeturas como las hemos hecho en el floro y alguna de ellas ni se aproximan a la realidad.

Espero que con el interés del club en Shengelia tampoco acierten. No lo veo en el Madrid de Laso. Y no lo necesitamos por el momento.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 24 Jul 2017, 12:49

cheatum6 escribió:
jotapiquer escribió:http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-puzle-que-nunca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.


A mí me parece que hace conjeturas como las hemos hecho en el floro y alguna de ellas ni se aproximan a la realidad.


¿Por ejemplo?

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Jul 2017, 12:50

v_fone escribió:
Alano escribió:
v_fone escribió:
El calendario NO es igual para todos, fíjate si eso es así que el VaBas ha jugado 12 partidos menos que el Madrid durante toda la temporada, es decir, hablamos de más del 10% de diferencia entre uno y otro, nada baladí, así que eso de casi igualar en número de partidos en directamente mentira (por no hablar de las semanas maravillosas en las que jugábamos 3 partidos).

Pero a ese factor, muy importante, también se suman factores que ya habéis comentado, bajón anímico tras la F4 y falta de oxígeno de unos por poca participación de otros, pero se debe analizar todo en su conjunto.

Eso sí, mi esperanza para la próxima temporada, por el momento, no es muy buena, ya que veo que la apuesta va a ser la explosión de Doncic, un "tío" de 18 años, muy muy arriesgado. Aunque viendo que Europa (no la ACB, Europa) es segunda división (y dentro de nada puede que sea la tercera debido a la liga China) y la calidad de Doncic, puede que no hubieran mejores opciones.

No se si entendiste que se desprendia de mi comentario, tampoco se si los 12 partidos mas son oficiales. Y cada equipo configura la plantilla para lo que le toca con el presupuesto que tiene. Tampoco los ingresos de EL son los mismos que los de la Eurocup.
Y lo demás siguen siendo cuentas de mal pagador.


Los 13 partidos, me equivoqué en uno, son de partidos durante la temporada, minutos de más que están en las piernas de los jugadores y para nada es despreciable esa cifra.

Y es cierto, tú configuras una plantilla pero dadas estas normas, realmente es como si sólo tuvieras 12 entre convocatorias y límites de cambios durante la misma temporada en ACB, esa parte está en el debe de Laso. No sé muy bien cuántas canastas pueden meter esos ingresos de más en un deporte que es totalmente deficietario pero veo que también insistís mucho con el tema económico (curioso que en la época donde el barsa se follaba a todo equipo ACB ese argumento no se usara para nada, ni cuando se reconstruye, es algo curioso....)

Como son tan evidentes esas múltiples carencias, ¿podrías poner, no sé, unas 10 de ellas?

Te pregunte si eran oficiales, no se si lo de America y el NBA tour cuentan, o las copas de comunidades.
Liga, Copa y Supercopa, uno menos. Diferencia de partidos ELsemi a Eurocup, final?, es la cuestión,
TT, 216 puntos.
Estas de broma
Mirate los partidos de la final contra Vabas.
El victimismo es una lacra insuperable.
kikikaikai

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 24 Jul 2017, 12:50

Alano escribió:
jotapiquer escribió:http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-puzle-que-nunca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.

Visos de realidad inferiores al 15%.
Creo que a Prigioni no le "gusta" Campazo.
No creo que al RM le interesara Shengelia si renueva a Reyes.
No vi gran interes por Rodriguez.


Me resultaría muy raro que a Prigioni no le guste Campazzo, pero puede ser.

Creo que la relación entre fichar a Shengelia y renovar a Reyes es la misma que el tocino y la velocidad.

Yo tampoco ví gran interés por Chacho.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 24 Jul 2017, 12:59

jotapiquer escribió:Me resultaría muy raro que a Prigioni no le guste Campazzo, pero puede ser.


Yo creo que Campazzo le gusta al Baskonia y a Prigioni, de lo demás no me creo nadica.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Jul 2017, 13:05

jotapiquer escribió:
Alano escribió:
jotapiquer escribió:http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-puzle-que-nunca-encajo

Buen artículo.

Al final es lo que aquí comentamos como posibilidad real de lo que podía pasar, y no pasó, por el Chacho.

Si hubiera venido el Chacho, Campazzo y Lima hubiera ido a Baskonia por Shengelia, que hubiera mantenido a Larkin y Hanga y podría haberse reforzado con un interior TOP.

Chacho se pira a CSKA, se acabó la partida de dominó.

Aún con la marcha de Larkin, Baskonia tiene mucho presupuesto comprometido con Hanga y Toko.

La única posibilidad que veo de que venga Shengelia, es simple y llanamente, que Baskonia encuentre un interior Top con el que reforzarse.

Visos de realidad inferiores al 15%.
Creo que a Prigioni no le "gusta" Campazo.
No creo que al RM le interesara Shengelia si renueva a Reyes.
No vi gran interes por Rodriguez.


Me resultaría muy raro que a Prigioni no le guste Campazzo, pero puede ser.


Creo que la relación entre fichar a Shengelia y renovar a Reyes es la misma que el tocino y la velocidad.

Yo tampoco ví gran interés por Chacho.

Desarma el articulo desde la raíz.
Si ya sabes que visos de realidad, pocos, no entiendo como ponderas el articulo positivamente.
Fichados, Reyes, Lima, TT, AR, Suarez y en ese momento OH (Ayon y Kuzmic). Mucho tocino a gran velocidad.
kikikaikai

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 24 Jul 2017, 13:14

Stielike escribió:
v_fone escribió:Cuando oigo constantemente lo de "nos ganó un equipo inferior", me quedo sorprendido, puede que sobre el papel lo podamos ver así pero esto no es el NBA 2K ni un juego de rol, analizando ambas temporadas, se puede ver que de inferior tenía muy poco, nos costó muy mucho ganar la copa del rey, final jugada contra ellos, ellos también llegaron a la final de su competición europea y antes de llegar a la final de la ACB ganaron a Barsa y Tau, así que, ¿de qué estáis hablando al decir "equipo inferior"?

Y sobre el puesto de alero, tened presente que los minutos son los que son y si viene el Facu, que espero que sea así, va a ser porque tendrá minutos, minutos en el puesto de base y serán minutos de menos para Llull y Doncic, pero Doncic va a pegar otro salto más (no sabemos hasta dónde.....), por lo que tendrá que tener minutos, ¿dónde? Pues en el puesto de alero, no hay más opciones, así que teniendo ya a Yusta, Taylor y Machu, si les sumas los minutos que necesitará Doncic, pues no hay tiempo para nadie más.


Que no fue un equipo inferior, es mas que evidente.
Nos gano y fácil.
Para ti la perra mas gorda, todo es relativo, los rosters ni son mejores ni peores sino todo lo contrario.
Así somos todos mas felices, , la exigencia es mas relativa que la Teoría de la Relatividad.


Uli, no comento eso para llevar, o no, razón, sólo para entender el porqué se ha repetido tanto, y no lo he dicho sólo por ti, que conste.

Puedo comprenderlo antes de empezar la temporada, pero en el transcurso de la misma, se ha ido viendo que ambos equipos han tenido rendimientos parecidos, llegando ambos a casi todas las finales posibles (creo que en el caso del VaBas han llegado a todas), así que creo que la opinión de la mayoría se debería basar en los hechos deportivos acaecidos y no en los papeles con las plantillas.

Otro tema sería si a nuestra plantilla se le ha podido sacar más durante la temporada o si ese rendimiento era el máximo (y ahí es donde entra la exigencia que comentas, en obligar a todos a llegar a su tope máximo en los momentos que se juegan los títulos).
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 24 Jul 2017, 13:19

Alano escribió:
v_fone escribió:
Alano escribió:No se si entendiste que se desprendia de mi comentario, tampoco se si los 12 partidos mas son oficiales. Y cada equipo configura la plantilla para lo que le toca con el presupuesto que tiene. Tampoco los ingresos de EL son los mismos que los de la Eurocup.
Y lo demás siguen siendo cuentas de mal pagador.


Los 13 partidos, me equivoqué en uno, son de partidos durante la temporada, minutos de más que están en las piernas de los jugadores y para nada es despreciable esa cifra.

Y es cierto, tú configuras una plantilla pero dadas estas normas, realmente es como si sólo tuvieras 12 entre convocatorias y límites de cambios durante la misma temporada en ACB, esa parte está en el debe de Laso. No sé muy bien cuántas canastas pueden meter esos ingresos de más en un deporte que es totalmente deficietario pero veo que también insistís mucho con el tema económico (curioso que en la época donde el barsa se follaba a todo equipo ACB ese argumento no se usara para nada, ni cuando se reconstruye, es algo curioso....)

Como son tan evidentes esas múltiples carencias, ¿podrías poner, no sé, unas 10 de ellas?

Te pregunte si eran oficiales, no se si lo de America y el NBA tour cuentan, o las copas de comunidades.
Liga, Copa y Supercopa, uno menos. Diferencia de partidos ELsemi a Eurocup, final?, es la cuestión,
TT, 216 puntos.
Estas de broma
Mirate los partidos de la final contra Vabas.
El victimismo es una lacra insuperable.


Y yo te contesto
http://poblafm.com/baloncesto/el-madrid ... l-valencia
Sí, son 13 partidos oficiales, ahora te vuelvo a repetir mi pregunta, como son tan evidentes esas múltiples carencias, ¿podrías poner, no sé, unas 10 de ellas?
Me miro la final y veo a un equipo que llega medio, o un segundo tarde a cualquier defensa y a otro que va como una moto.
Y de victimismo nada, realidad, que lo fácil es siempre buscar causas para decir "es que el madrid gana por presupuesto...." pero cuando ganan otros que han invertido lo mismo, o más, ¿por qué no se usan esos mismos argumentos? ¿O resulta que resaltar un hecho es ser victimista? Al final parece que los victimistas son aquell@s aficionad@s del Madrid que parece que les da cosa que su club tenga un presupuesto alto, ni que eso fuera algo malo, no me imagino a ningún fan del Fener, Pao de Zeljko o del CSKA diciendo en sus foros "ganamos porque tenemos un presupuesto mucho más alto que el de los demás" o "ganamos ligas pero porque no tenemos rival", no creo que ell@s quieran desprestigiar sus triunfos así porque sí.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Jul 2017, 13:45

v_fone escribió:
Alano escribió:
v_fone escribió:
Los 13 partidos, me equivoqué en uno, son de partidos durante la temporada, minutos de más que están en las piernas de los jugadores y para nada es despreciable esa cifra.

Y es cierto, tú configuras una plantilla pero dadas estas normas, realmente es como si sólo tuvieras 12 entre convocatorias y límites de cambios durante la misma temporada en ACB, esa parte está en el debe de Laso. No sé muy bien cuántas canastas pueden meter esos ingresos de más en un deporte que es totalmente deficietario pero veo que también insistís mucho con el tema económico (curioso que en la época donde el barsa se follaba a todo equipo ACB ese argumento no se usara para nada, ni cuando se reconstruye, es algo curioso....)

Como son tan evidentes esas múltiples carencias, ¿podrías poner, no sé, unas 10 de ellas?

Te pregunte si eran oficiales, no se si lo de America y el NBA tour cuentan, o las copas de comunidades.
Liga, Copa y Supercopa, uno menos. Diferencia de partidos ELsemi a Eurocup, final?, es la cuestión,
TT, 216 puntos.
Estas de broma
Mirate los partidos de la final contra Vabas.
El victimismo es una lacra insuperable.


Y yo te contesto
http://poblafm.com/baloncesto/el-madrid ... l-valencia
Sí, son 13 partidos oficiales, ahora te vuelvo a repetir mi pregunta, como son tan evidentes esas múltiples carencias, ¿podrías poner, no sé, unas 10 de ellas?
Me miro la final y veo a un equipo que llega medio, o un segundo tarde a cualquier defensa y a otro que va como una moto.
Y de victimismo nada, realidad, que lo fácil es siempre buscar causas para decir "es que el madrid gana por presupuesto...." pero cuando ganan otros que han invertido lo mismo, o más, ¿por qué no se usan esos mismos argumentos? ¿O resulta que resaltar un hecho es ser victimista?

Entiendo que te refieres a las tropelías y carencias desde el banquillo que citaba en el primer post. No creo que nadie discuta que el estudio previo del partido es normalmente peor de lo esperado. No digo que se haya equivocado en algún cambio, que le pasa a todo el mundo, es que se le ha ido completamente la olla (de no saber donde estaba) en varios partidos. Hay varios entrenadores que le tienen tomada la medida y se salvan los enfrentamientos por calidad de plantilla. No se tienen suficientes recursos defensivos. Sorprendeme diciendo que se juega con los pivots en ataque. El ataque es monotematico. No circula el balón, ni se pretende. Humildad.... de Bilbo. Hay jugadores con bula en defensa. La planificación de la temporada, en cuanto a intensidad necesaria para cada esfuerzo, deja mucho que desear. Las rotaciones, de 10 normalmente, son tan predecibles que se pueden establecer aprioristicamente. Se escogen muy mal los recursos a aplicar en situaciones inesperadas. Se empecina.
No se que quieres que te diga y me haces recitar algo que sabe todo el mundo y discretamente se calla.

Dime que me vas a rebatir una por una........... lo que me faltaba!.
kikikaikai

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 24 Jul 2017, 13:55

Cuidado con los picos de forma que como tengas un par de meses reguleros en esta Euroliga te quedas fuera...

Muy complicado gestionarlo, para llegar a FF necesitas dar el callo todo el año

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:01