REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luka's Brothers

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 13 Sep 2017, 10:43

https://as.com/baloncesto/2017/09/13/ma ... 66504.html

Menudo ridiculo de Kokoskov si la traduccion es asi.

Hay mas nivel en la Euroliga que en el Eurobasket de largo.

cheatum6

por cheatum6 » 13 Sep 2017, 11:18

Luka's Brothers escribió:https://as.com/baloncesto/2017/09/13/mas_baloncesto/1505290493_166504.html

A mí me extraña muchísimo que lo haya dicho en ese sentido, este tipo no tiene un pelo de tonto. Y no es la primera vez que un periódico español saca algo de contexto con una mala traducción para hacer más "dramático" el titular.
Imagen

Alano

por Alano » 13 Sep 2017, 11:35

cheatum6 escribió:
Luka's Brothers escribió:https://as.com/baloncesto/2017/09/13/mas_baloncesto/1505290493_166504.html

A mí me extraña muchísimo que lo haya dicho en ese sentido, este tipo no tiene un pelo de tonto. Y no es la primera vez que un periódico español saca algo de contexto con una mala traducción para hacer más "dramático" el titular.

Aunque así sea es un mensaje con Dragic y la autoestima de su equipo de fondo, por lo demás mentira.
kikikaikai

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 13 Sep 2017, 11:56

mangass escribió:Hola amigos, una pregunta:
Llevo 5 años de socio, a través de un abonado al fútbol, yo.entraba con su número de socio y la couta era unos 80 euros mas barata.

Este año mi amigo me ha dicho que el abono se lo va a ceder a su cuñado.

Quería saber si tengo alguna opción de hacerme.un abono nuevo, pues tengo entendido que los.socios antiguos los respetan, pero llevan desde el año pasado si admitir nuevos socios de ningún tipo

Creo que te refieres a que has ido al baloncesto gracias al abono de un socio de futbol que te ha dejado previo pago, no?

en todo caso ese abono estará a nombre del socio, no del tuyo. Tú no estas en ningun papel aunque disfrutes del abono.

En ese caso tendrás que esperar a la campaña de abonos del club, si la hay. O mejor pasate por las oficinas del bernabéu a informarte.
:cosuverde:

Alano

por Alano » 13 Sep 2017, 12:20

Malababa el de la foto de los entrenamientos del otro día, porque TT tiene un peso razonable. Los que veo fondones son JT, Reyes y Rudy.

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:No sé por qué creía yo que el seleccionador de Eslovenia era ruso.

El otro día los taberneros de BeMad creo que lo dijeron (que era ruso)

Eso me pasa por fiarme de lo que digan esos dos. Vaya "nivelazo" de Salaner y el otro....

Pues los primeros espadas, por ahí le andan.

*Por lo que se ve el de RMtv que dice gol, fuera y poste, nos es por ser argentino como nos quisieron hacer creer. Es para estar al nivel de Tiro López.
kikikaikai

retter

por retter » 13 Sep 2017, 12:24

Llevo 5 años de socio, a través de un abonado al fútbol, yo.entraba con su número de socio y la couta era unos 80 euros mas barata.

Quería saber si tengo alguna opción de hacerme.un abono nuevo, pues tengo entendido que los.socios antiguos los respetan, pero llevan desde el año pasado si admitir nuevos socios de ningún tipo

Si ya eres socio, y quedan abonos libres en el Palacio no creo que haya problema. De hecho hemos recibido un e-mail de JC Sánchez animándonos a renovar el abono de baloncesto, por lo que es de suponer que no está completo el aforo del Palacio.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

RMTF

por RMTF » 13 Sep 2017, 12:36

usman el año anterior domino europa en cadetes, pero este año, seguramente por lesión de rodilla q le aparto lo final de liga y euroliga, no ha dominado juveniles ni en España, por tanto creo q la acb le queda grandísima todavía.

entiendo q debe ser año de consolidación juvenil española y europea pese a ser cadete todavía. y poco mas. ya tendrá tiempo de acb, si dios quiere. claro q ojala le de para mas y rompa barreras y ayude en acb, pero parece pronto, pese a ir adelantado e ilusionar su progresión.

con el siempre esta el debate de si crecerá mucho mas, parece q ultimamente ha crecido poco, q si incluso con esta altura actual le dara o no, para acb, o acb equipo top, pq tiene otras condiciones buenísimas, q si mejora el tiro podría ser un buen 4 o hasta 3, aunque juega normalmente en la cantera de 5.....le queda bastante tiempo para mejorar y para definirse como jugador.

mangass

por mangass » 13 Sep 2017, 14:24

retter escribió:

Si ya eres socio, y quedan abonos libres en el Palacio no creo que haya problema. De hecho hemos recibido un e-mail de JC Sánchez animándonos a renovar el abono de baloncesto, por lo que es de suponer que no está completo el aforo del Palacio.

Realmente estaba a nombre se mi amigo, socio de fútbol. Yo simplemente pagaba la cuota y me aprovechaba del descuento.
Él manda sobre el abono y este año se lo cede a su cuñado.

He llamado y no aceptan socios nuevos....solo te dejan la posibilidad de dejar tus datos por email y si no hay gente que renueve sus abonos, te avisan. Aunque me han dicho que será difícil.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 13 Sep 2017, 14:35

Alano escribió:
cheatum6 escribió:

Aunque así sea es un mensaje con Dragic y la autoestima de su equipo de fondo, por lo demás mentira.

“We have an internal joke: It’s that we help him to improve these last months. Obviously, it’s an unbelievable talent. I’m happy he’s here. We told him that the role in his team is a role that he never had before. Nobody is born with experience. You are going to gain it. This is a something we anticipated with him being next to Goran who is our leader, our Alpha. That he (Doncic) will grow within the team. He’s getting better and the sky is a limit. He has to keep working his game of course. This tournament is part of this process,” added Slovenia head coach Igor Kokoskov.

Internal joke, je je ja ja

Como si en la Euroliga no hubiera sido 3 veces jugador de la semana. O en Copa en semis contra Baskonia, no hubiera hecho 23-6-3, 26 de valoración.
En realidad es cierto que dice lo que muchos pensamos, pero no es menos cierto que no es lo mismo un torneo de 3 semanas, que una temporada completa de más de 80 partidos. Como si Kokoskov no lo supiera, precisamente él.

Imagen
Imagen
"Los mejores años de nuestra vida"

tmac_jugon

por tmac_jugon » 13 Sep 2017, 14:42

-¿Sastre seguirá siendo protagonista?

Joan ha venido a Estambul como el jugador más utilizado de todos. Y si lo he puesto más que nadie no será porque me cae bien sino porque tiene un rol asignado. El desgaste físico de su tarea no se lo permite hacer 25 minutos. Tenemos que saber que cuando no está Ricky al menos tiene que estar con él como un pequeño fuerte. Si no está ninguno, es una tragedia.

Scariolo de tonto no tiene un pelo. Sabe que juntar a Chacho y a Navarro es la debacle universal.
Imagen
Imagen
"Los mejores años de nuestra vida"

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 13 Sep 2017, 15:02

En Eslovenia necesitan que se vaya a mas de 25 minutos y se tire mas de 10 tiros.

En el RM no porque esta mucho mejor rodeado.

Alano

por Alano » 13 Sep 2017, 15:14

tmac_jugon escribió:
-¿Sastre seguirá siendo protagonista?

Joan ha venido a Estambul como el jugador más utilizado de todos. Y si lo he puesto más que nadie no será porque me cae bien sino porque tiene un rol asignado. El desgaste físico de su tarea no se lo permite hacer 25 minutos. Tenemos que saber que cuando no está Ricky al menos tiene que estar con él como un pequeño fuerte. Si no está ninguno, es una tragedia.

Scariolo de tonto no tiene un pelo. Sabe que juntar a Chacho y a Navarro es la debacle universal.

De todos, lease Gillem Vives y el, ósea "de los dos".
kikikaikai

Mercyless

por Mercyless » 13 Sep 2017, 15:28

Doncic este año debería de irse a más de 25 min por partido si Laso es listo...

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 13 Sep 2017, 15:31

Mercyless escribió:

En ACB no.

En Euroliga le va a tocar muchos partidos irse a mas de 25 mins.

Pero tiene que llegar fresco al final de temporada y va a llevar el Eurobasket a cuestas.

Brotolaa

por Brotolaa » 13 Sep 2017, 16:10

Alano escribió:Malababa el de la foto de los entrenamientos del otro día, porque TT tiene un peso razonable. Los que veo fondones son JT, Reyes y Rudy.

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:El otro día los taberneros de BeMad creo que lo dijeron (que era ruso)

Eso me pasa por fiarme de lo que digan esos dos. Vaya "nivelazo" de Salaner y el otro....

Pues los primeros espadas, por ahí le andan.

*Por lo que se ve el de RMtv que dice gol, fuera y poste, nos es por ser argentino como nos quisieron hacer creer. Es para estar al nivel de Tiro López.

Luque es insoportable. No tiene mucha idea de basket, no para de hablar, y encima mete cada 2x3 los pvtos anuncios de las mierda de series esas que ponen en la mierda de canal en el que trabajan.

Me pasa igual con Esteva, por cierto.

knicklinarense

por knicklinarense » 13 Sep 2017, 16:11

cheatum6 escribió:
tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:No sé por qué creía yo que el seleccionador de Eslovenia era ruso.

Menos mal que veo los partidos con el mute :mrgreen: intuyo el nivelazo.

Viendo el Letonia-Montenegro no dejaban de repetir que habia que vigilar a los letones y seguro que Scariolo los estaba ya estudiando, tanto lo repitieron, que creia que ayer jugabamos contra Letonia en vez de contra Alemania, ya he aprendido la leccion, sin sonido a partir de ahora.

En otro orden de cosas, ojalá Dragic se arrepienta y no deje la selección, quiero verles madurar y volver a ver un Letonia-Eslovenia en el proximo Eurobasket, con una Letonia sin las bajas de este año y con Eslovenia madurando sus jovenes de este y proximas generaciones
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

jogubim

por jogubim » 13 Sep 2017, 16:28

kobethedagger escribió:
Banchero escribió:Buenas.... Pequeña peticion....alguien sabe si se puede descargar o ver online el amistoso de hoy entre San Lorenzo y Real Madrid comentado por los periodistas españoles?? Me interesaba un poco ver que decian sobre algunos jugadores argentinos. Muchas gracias y saludos!

Comentado por periodistas españoles no he encontrado nada en rojadirecta, allsports o youtube. Únicamente he visto esto en youtube, pero lo comentan argentinos:

Aprovecho y lo pongo, por si hay alguien que desee verlo.

PD. Por fin se le ven las costuras a Garuba :mrgreen: Superado claramente en el tercer cuarto. No era ni medio normal su rendimiento hasta entonces.

Nuestro último cuarto es terrorífico. Campazzo muy activo pero súper errático cerca del aro; Rudy fallando un par de triples solo que nos ponían por delante a 1 minuto del final; Ayón flojísimo... Muy poquito que destacar (canastón de Pantzar, eso sí). Justa victoria del San Lorenzo, que ha contado con un Tucker tremendo.

Parece claro que Maciulis va a jugar de 4. Al menos todos sus minutos han sido ahí. Reyes parece que va a tener muchos minutos de 5, aunque hoy ha salido lesionado. No sé si con la incorporación de Randolph y Kuzmic variará la cosa, pero me pega que nuestra rotación vaya a ser algo similar a esto:

Doncic - Campazzo - X
Causeur - Carroll
Taylor - Rudy - Yusta - Radoncic
Randolph - Thompkins - Maciulis
Ayón - Kuzmic - Reyes

Con Doncic alternando en todas las posiciones exteriores, y con Maciulis y Reyes dando también minutos de 3 y 4 respectivamente. Rudy supongo que jugará también de 2, y esperemos que Antonio haga lo propio de 5, porque Ayón no me está dando buenas vibraciones (ojalá activar el contragafe desde ya con el mexicano).
Como ves a Maciulis para adaptarse al 4? Que una cosa es jugar algún minuto esporádico y otra partir toda la temporada ahí. Mi opinión es que su combinación de altura, kilos y fuerza, le daban ciertas ventajas en el 3 que van a desaparecer en el 4 y que, al contrario que Nocioni, no es un jugador explosivo, ni enérgico, para jugar de fuera hacia dentro. Oficio ofrecerá seguro, pero no le veo virtudes para jugar ahí.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

20_jAric

por 20_jAric » 13 Sep 2017, 16:38

Mercyless escribió:

Puede que únicamente Llull haya jugado más de 25 por partido en la étapa de Laso en el Madrid.

Y mejor no quoteamos las variopintas opiniones sobre ese exceso de minutos.
Imagen

desde Rusia con

por desde Rusia con » 13 Sep 2017, 18:35

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:

La verdad es que tanto Igor como Kokoskov son nombre y apellido eslavos pero suenan muy a la rusa. Si yo no supiera que es serbio lo daria por ruso tranquilamente.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Zeljko Rebraca

por Zeljko Rebraca » 13 Sep 2017, 18:57

Dos preguntas:

Cuánto cobra Shved?
Rudy sigue cobrando tres kilos?