REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 25 Jun 2018, 11:16

Os aconsejo que no hagáis caso de NADA escrito por RuizPaz, mas allá de para tomarlo a risa. Lo digo por experiencia.

Que la valoración de los últimos 7 años sea que se han perdido 2 ligas y 2 EL, es de enfermo mental.
Que TODOS sus comentarios sean negativos es de enfermo mental.
Que pase lo que pase busque lo mas mínimo para cagar contra Laso, es de enfermo mental. Aunque yo aquí me decanto por que nuestro querido entrenador dio una clase de "que es el lasismo?! a su mujer.

Hay que tener una vida muy triste para, en la época dorada que estamos viviendo, soltar bilis post si post también.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 25 Jun 2018, 11:19

Lo del base:
Podria venir, claro, hay varias alternativas, pero es que el equipo se junta con Caseur, Prepelic, Rudy y Carroll y a mi modo de ver, si viene un base, Prepelic sale cedido, por que no me caben cuatro escoltas y tres bases.
Más que opciones, nombres que nos gustarían, que sean viables o no, a saber:
El Chacho, si le suelta el CSKA. Va a ser que no.
Teodosic, que podria salir de los Clippers.
Calathes, ojo por que a mi ese es el que me gustaria, es un tio que controla el partido y tiene mucha jerarquía en la pista.
Calderón, pues no se, pero cobrará una pasta, si viene seria aceptando perder dinero y bueno, podria ser, pero es que no me gustan los jugadores que ya están de vuelta de todo, a pesar de que nos pueda dar 10 minutos de gran rendimiento.
Luego nos vamos a perfiles como Mike James o Shane Larkin.. que sería poner pasta, pero en teoria hay hueco salarial.
Lo que si me falta es un generador de juego, por que Doncic lo es, y se ha ido, y un cambio a pelo DOncic x Prepelic no bastaría, salvo que vean a Pantzar con nivel suficiente, que eso quienes lo saben son los del cuerpo técnico.
Por otro lado , para acabar, contar con Pantzar de tercer base, si hay una lesión de Campazzo o Llull seria un riesgo brutal.
El fichaje de Prepelic se asemeja al de Draper, ya que a este le fichan pensando que van a soltar al Chacho y justo explota, y aqui fichan a Prepelic pensando en la bajada de nivel de Carroll y para mi ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 25 Jun 2018, 11:30

¿Os imagináis que se ficha a Rice y este se la saca? :todos a botar:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Robe » 25 Jun 2018, 11:53

ravenus escribió:Lo del base:
Podria venir, claro, hay varias alternativas, pero es que el equipo se junta con Caseur, Prepelic, Rudy y Carroll y a mi modo de ver, si viene un base, Prepelic sale cedido, por que no me caben cuatro escoltas y tres bases.
Más que opciones, nombres que nos gustarían, que sean viables o no, a saber:
El Chacho, si le suelta el CSKA. Va a ser que no.
Teodosic, que podria salir de los Clippers.
Calathes, ojo por que a mi ese es el que me gustaria, es un tio que controla el partido y tiene mucha jerarquía en la pista.
Calderón, pues no se, pero cobrará una pasta, si viene seria aceptando perder dinero y bueno, podria ser, pero es que no me gustan los jugadores que ya están de vuelta de todo, a pesar de que nos pueda dar 10 minutos de gran rendimiento.
Luego nos vamos a perfiles como Mike James o Shane Larkin.. que sería poner pasta, pero en teoria hay hueco salarial.
Lo que si me falta es un generador de juego, por que Doncic lo es, y se ha ido, y un cambio a pelo DOncic x Prepelic no bastaría, salvo que vean a Pantzar con nivel suficiente, que eso quienes lo saben son los del cuerpo técnico.
Por otro lado , para acabar, contar con Pantzar de tercer base, si hay una lesión de Campazzo o Llull seria un riesgo brutal.
El fichaje de Prepelic se asemeja al de Draper, ya que a este le fichan pensando que van a soltar al Chacho y justo explota, y aqui fichan a Prepelic pensando en la bajada de nivel de Carroll y para mi ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera.
Por eso yo prefiero un tercer base con otro perfil, alguien "veterano" pero con cuerda aun, que asuma ese rol a cambio de luchar por conseguir todos los títulos. Y que en caso de necesidad pueda ser un segundo base de garantías.

Mi primera opción sigue siendo Colom, en la treintena ya, contrato largo y tienes tercer base para 4-5 años. Pero vamos tambien me puede servir Tomas Bellas mismamente en un momento dado, o cualquir otro con ese perfil

el mc
Mensajes: 12270
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 25 Jun 2018, 12:13

Robe escribió:Un par de apuntes

Por muchos rumores que salgan yo sigo pensando que a Laso no le convence Randolph, si se pone a tiro alguna buena oportunidad no me extrañaría que saliera

En general me gusta la plantilla que se rumorea, pero hay algo que me genera dudas, y es que el lolaso siempre tiene mucho margen para la improvisación de los jugadores, y creo que en ese aspecto vamos a notar mucho la baja de Doncic. Tenemos excelentes finalizadores, tiradores, un contraataque terrorifico... pero de imaginación y circulación no creo que vayamos a ir sobrados. Nos vendría de perlas un SR o un Vujcic

¿Te refieres a Nikola Vujcic? ¿Hay algo similar ahora disponible? Ayón es nuestro hombre. Cuando está bien es clave para la circulación de balón en ataque. Si sale por lo que sea habría que buscar un perfil similar (no creo que Kuzmic pueda hacer esa función).

En cuanto al tema de fichar un tercer base, si bien es cierto que Laso ha jugado a menudo con 2 bases en pista, también puede reinventarse adaptándose a las nuevas condiciones de la plantilla. Con un base + Rudy o Causeur en pista se puede hacer algo similar. Aunque estos no sean bases ni tan fiables para subir la bola, tienen una gran lectura del juego y pueden generar situaciones a base de penetraciones y buena circulación. Veremos qué acaba sucediendo.

A mí también me gusta Colom, pero debe de cobrar bastante en Kazán y no sé si estará por la labor... A mí Calathes me gusta mucho como director pero dudo que quiera venir para tener ese rol y a Calderón le veo muy de vuelta ya.

Pantzar de momento no está para ejercer esa función, pero yo creo que puede ir jugando sus 10 minutitos en partidos ACB, sobre todo contra los equipos del 10º para abajo y en partidos decididos (aunque a mí me gusta que algunos de esos minutos se jueguen con el partido abierto). Ha demostrado que en esas situaciones da la talla en defensa y no sufre demasiado para subir el balón.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mocker » 25 Jun 2018, 12:29

ravenus escribió:Lo del base:
Podria venir, claro, hay varias alternativas, pero es que el equipo se junta con Caseur, Prepelic, Rudy y Carroll y a mi modo de ver, si viene un base, Prepelic sale cedido, por que no me caben cuatro escoltas y tres bases.
Más que opciones, nombres que nos gustarían, que sean viables o no, a saber:
El Chacho, si le suelta el CSKA. Va a ser que no.
Teodosic, que podria salir de los Clippers.
Calathes, ojo por que a mi ese es el que me gustaria, es un tio que controla el partido y tiene mucha jerarquía en la pista.
Calderón, pues no se, pero cobrará una pasta, si viene seria aceptando perder dinero y bueno, podria ser, pero es que no me gustan los jugadores que ya están de vuelta de todo, a pesar de que nos pueda dar 10 minutos de gran rendimiento.
Luego nos vamos a perfiles como Mike James o Shane Larkin.. que sería poner pasta, pero en teoria hay hueco salarial.
Lo que si me falta es un generador de juego, por que Doncic lo es, y se ha ido, y un cambio a pelo DOncic x Prepelic no bastaría, salvo que vean a Pantzar con nivel suficiente, que eso quienes lo saben son los del cuerpo técnico.
Por otro lado , para acabar, contar con Pantzar de tercer base, si hay una lesión de Campazzo o Llull seria un riesgo brutal.
El fichaje de Prepelic se asemeja al de Draper, ya que a este le fichan pensando que van a soltar al Chacho y justo explota, y aqui fichan a Prepelic pensando en la bajada de nivel de Carroll y para mi ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera.
El cambio es Doncic x Llull

si quieres traer un base de ese nivel, todos esos pollos son nivel top en Europa, Facu no tiene sitio, ni minutos

Hay que ser un poco realista hombre

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 25 Jun 2018, 12:58

campaleches escribió:Agosto: Tenemos un mojón de plantilla.
Noviembre: Laso no saca partido a la plantilla.
Mayo: Con esta plantilla, es lo mīnimo que se puede exigir.

Llevo leyendo lo mismo desde que me registré en este foro.
Esta temporada se ha cumplido el ciclo como un reloj. No todos, ni que decir tiene, pero algunos foreros no han faltado a la cita. Joder, si hasta Fredo se pasó por el general a explicar que con la diferencia de plantilla (y de presupuesto), la temporada y ganar la ACB no habían tenido ningún mérito. Sí, el mismo del juego interior de Eurocup, de que estábamos en la B, de si éramos peores que éste o aquél. El mismo que a cada derrota a recordar que él, desde la objetividad, ya nos había avisado de lo malos que éramos, pero que no le queríamos escuchar.

A lo que voy, que me congratula que vamos camino de repetir ciclo, esta vez al hilo de la baja de Doncic y so no-sustituto top. Como antes con la de Tomic, Niko (al que había que haber traído a Doellman), o el Chacho. A ver si acaba todo como las veces anteriores.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 25 Jun 2018, 12:59


inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por inverno » 25 Jun 2018, 13:00

Y hay que contar con que a día de hoy y contando con las nuevas incorporaciones la plantilla tiene un exceso de jugadores.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 25 Jun 2018, 13:00

El Chacho Chucho escribió:Bye, bye Antoñito
http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu
Quiere decir que habemus un nuevo 4 ? Juancho ?

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 25 Jun 2018, 13:11

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:49, editado 1 vez en total.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 25 Jun 2018, 13:13

El Chacho Chucho escribió:Bye, bye Antoñito
http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu
Se supone que el Lolaso no rescinde contratos, no?

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 25 Jun 2018, 13:15

Brotolaa escribió:
El Chacho Chucho escribió:Bye, bye Antoñito
http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu
Se supone que el Lolaso no rescinde contratos, no?
Supongo que negocian sus salida

ElCheFu
Mensajes: 1400
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ElCheFu » 25 Jun 2018, 13:19

El Chacho Chucho escribió:
El Chacho Chucho escribió:Bye, bye Antoñito
http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu
Quiere decir que habemus un nuevo 4 ? Juancho ?
No se como de fiable sera el medio pero... suena realmente raro que se haya decidido dar puerta a Randolph porque llego media hora tarde a un entrenamiento... Y desde luego suena más raro aún que el Madrid vaya a pagarle el año que le queda a Randolph para que juegue en otro sitio.

Otra cosa es lo que pensamos la gran mayoría del hilo: Randolph por las razones x que sean no está rindiendo como lo que su sueldo le presupone, Laso no parece que haya contado mucho con el a final de temporada, y supongo que si el club y Randolph encuentran una alternativa mutuamente beneficiosa para separar sus caminos, se puede estudiar.

Pero de ahí a decir que el Madrid va a prescindir de Randolph...
Tan solo juega

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por earl_boykins » 25 Jun 2018, 13:21

Si sale Randolph y se confirma la renovación de Trey, un nombre que me parece interesante es el de Voigtman. 25 años aún, comunitario, puede tirar de fuera, decente reboteador, puede doblar posición...

Respecto a Deck, lo normal sería ficharle y cederlo un año a algún equipo ACB, preferiblemente alguno que compita en Europa.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 25 Jun 2018, 13:21

El Chacho Chucho escribió:
Brotolaa escribió:
El Chacho Chucho escribió:Bye, bye Antoñito
http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu
Se supone que el Lolaso no rescinde contratos, no?
Supongo que negocian sus salida
Tiene pinta de eso.

La verdad es que no me extrañaría, la paciencia no es infinita, y Randolph no da ese paso adelante que sí dio Trey.

Calidad máxima, pero nadie al volante.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por anonimator » 25 Jun 2018, 13:22

Lo que más me jode si dejan salir a Randolph , que este es de los que luego llegará con el Fenerbache de turno y nos dará por culo en los enfrentamientos directos . Yo sinceramente me lo quedaba , lo veo recuperable y 4s con su calidad no hay en Europa , junto con Trey tendriamos 2 de los 3 mejores 4s de Europa, solo me plantearía no quedármelo si es para que cruce el charco y como dudo que lo haga ... eso sí otra cosa es que el jugador haya pedido salir

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 25 Jun 2018, 13:33

Espero que sea una salida negociada y el destino de Randolph, sea Macabi o algo así y no Barça, Baskonia, Fener o CSKA. Seguro que en próximos enfrentamientos sufriremos la mejor versión del jugador.
Parece ser que se han dado las circunstancias que muchos veían, que aparte del bajo rendimiento, que podría ser debido a una baja forma, se han producido algunos problemas de vestuario. Desde el principio del Lolaso, siempre ha sido un valor importante, sino definitivo, la actitud, la disciplina y las relaciones entre la plantilla.
Lástima que no se haya podido reconducir la cabeza de Randolph, podría haber sido un jugador diferencial.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 25 Jun 2018, 13:35

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:49, editado 1 vez en total.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 25 Jun 2018, 13:46

v_fone escribió:¿Os imagináis que se ficha a Rice y este se la saca? :todos a botar:
El único "pero" que le tengo es que el cаbrón no defiende aunque sabe hacerlo. Puede que apenas se esfurzaba en defensa (me refiero a su etapa en el Khimki, donde lo vi jugar mucho, pero muchísimo) porque era el base nº 1 y le tocaba tirar del carro en ataque todo el rato). No lo sé. Pero si defendiera como nuestro Random, por ejemplo, nos ya valdría seguro con el resto de sus otras cualidades, la del cаbrón incuida..
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:25