REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 21 Mar 2018, 03:50

Tsubasa escribió:Pvto juanjito. Ni con una liga bajo el brazo dejáis de hacer el ridículo.
Imaginate si fuesen dos seguidas... :mrgreen: :(( :mrgreen: :(( :mrgreen: :((
¿Ahora nos criticais por ganar?
Encima de que vais a venir pronto a hacer gasto comiendo paellas (o lo que os den por aquí):
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 66552.html
Sobretodo para la copa del hijo del campechano,que para la F4 ya veremos si os da...

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 21 Mar 2018, 04:44

juanjo sala escribió:
Seventies escribió:
juanjo sala escribió:Pues a punto estuvo de ir pallá...es que lo comparas con el chandler randller y es muy muy buen base.
Ah,nuestros bases titulares están toda la temporada lesionados,como los vuestros ahora.
Mira que te vengan a llorar de lesiones aqui los 4ºs por la cola. Con Llull y Kuzmic todo el año, Ayon y Randolph media temporada y siempre lesionados o tocados y vas a venir aqui a hablar de lesiones, lo que se hace aqui es no llorar y punto. Es lo que tiene no ser una mediania y un mierdiequipo que si eres un buen equipo y no unos mataos pues puede seguir estando arriba.
Pues la Eurolí i la ACB nos la ganais,pero a lesiones no nos ganais ni cayendo en lo que queda de temporada todo vuestro 5 titular...
Llull y Kuzmic todo el año. Diot y Tay todo el año.
Ayon Y Randolph media temporada. Vives,Van Rossom,SanM.,Sastre,Dubi media temporada.
Abalde,Green,Pleiss tocados.
Sergi Garcia fichado lesionado e inédito.
Hemos jugado 1/2 ACB i Eurolí con 8 seniors y 2/3 pipiolos. De los seniors,bases los aleros,Abalde y SanM. Un pívot islandés de 18 años...
De lecciones de lloros las justas,pues puedes seguir arriba si te traes un NBA como Tabares y no un Rudez. Cuestión de pasta.
Y en ACB seguimos arriba,en Eurolí compitiendo perdiendo de poco los decisivos y ganando a otros grandes.
Que malo debe ser verse un todopoderoso y perder contra un 4º por la cola...me pongo en situación,pobres!
Pero como esto se trata de deporte y ver buen juego,por aquí tan contentos!! Eso de las peleas de niñatos por ser primero de la fila os lo dejamos a otros...
Que no nos venda la moto de que mas lesiones ni leches, aqui el Madrid va 4º sin jugadores que ni oleis en vuestra plantilla durante toda la temporada que Llull ya solo el es mejor que media plantilla vuestra, con 2 canteranos teniendo grandisimos e importantes momentos en partidos gordos durante toda la temporada, mas otro de lider.

Dos jodidos pivots durante toda la temporada y uno era Felipe que en entre Thompkins los 2 primeros meses mas Randolph 3 mas hemos estado sin 4 y con Dino haciendolo de lujo cuando lo estuvo, es mas con medio equipo lesionado te hicieron una racha de 7-8 partidos ganados en Euroliga y un base de posición fija durante toda la temporada, llevan todo el puto año sin media plantilla y no han dicho misa van 4ºs jugando de **** madre durante varios tramos de la temporada y sin llorar una mierda. Asi que mas aprender y menos llorar.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TASTET » 21 Mar 2018, 07:48

Cuanta humildad.

No soy de Valencia, pero esta mierda de equipo que está eliminado os ha ganado y bien hoy..el rico le dijo al pobre, eres pobre y siempre lo serás y el pobre mientras se comía una suculenta hamburguesa le dijo, si lo soy pero hoy tu babeas al verme comer.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 21 Mar 2018, 08:06

Sinceramente, analizar algo cuando te faltan tus mejores jugadores o tienes gente recien recuperada que todavia no está en dinámica, pues como que es dificil.
Me preocupa el tema de Ayón. Se sabe algo ?
El equipo recupera a Doncic para el viernes y a Lllull le queda poco. Se ganan los tres partidos que que quedan y se consigue el cuarto puesto.
Así está el calendario:

Real Madrid : Zalguiris, ESTRELLA ROJA, Brose
Zalguiris: REAL MADRID, Cska, OLIMPIAKOS . Es el que peor lo tiene y se podria dar el caso de que perdiese los tres partidos que le quedan.
Panatinaikos: MACCABI , Valencia, OLIMPIA

Si el viernes se gana al Zalguiris y pierde el Panatinaikos, practicamente se asegura la cuarta plaza y aqui no ha pasado nada.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 21 Mar 2018, 08:07

Para humildat, la del VaBas contra el Tenerife en la Copa del Rey
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Mar 2018, 08:24

La semana pasada ganamos al Milán y todo el mundo alabando al equipo, Laso incluido, diciendo que en esta EL las victorias fuera y con tantas bajas tienen muchísimo mérito.
Ayer perdemos en la misma competición a domicilio ante un equipo que nos tiene ganas (ganazas diría yo) y todo lo dicho hace tan poco ya no vale.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 21 Mar 2018, 08:26

No he podido ver el partido (cosas de tanatorios y tal...), pero después de leer el floro me queda claro que ayer tocó caraja otra vez.

Una pena tener que aguantar esta dinámica por empecinarnos en mantener lo que es inmantenible.

Ya ganaremos a un futuro LEB y estará todo arreglado.

Espero que tengamos campo a favor en los cruces, si no, chungo chungo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Mar 2018, 08:37

RuizPaz_Q escribió:No he podido ver el partido (cosas de tanatorios y tal...), pero después de leer el floro me queda claro que ayer tocó caraja otra vez.

Una pena tener que aguantar esta dinámica por empecinarnos en mantener lo que es inmantenible.

Ya ganaremos a un futuro LEB y estará todo arreglado.

Espero que tengamos campo a favor en los cruces, si no, chungo chungo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sacar las conclusiones sobre los partidos leyendo el floro en vez de verlos aunque en diferido es una genialidad florera en cubo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 21 Mar 2018, 08:50

desde Rusia con escribió:
RuizPaz_Q escribió:No he podido ver el partido (cosas de tanatorios y tal...), pero después de leer el floro me queda claro que ayer tocó caraja otra vez.

Una pena tener que aguantar esta dinámica por empecinarnos en mantener lo que es inmantenible.

Ya ganaremos a un futuro LEB y estará todo arreglado.

Espero que tengamos campo a favor en los cruces, si no, chungo chungo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sacar las conclusiones sobre los partidos leyendo el floro en vez de verlos aunque en diferido es una genialidad florera en cubo.
A este le da exactamente igual, no necesita ver el partido ni leer el foro, es de ideas fijas y bien atornilladas: pase lo que pase la culpa es de Laso. :bote: :botepordetras: :bote: :botepordetras:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 21 Mar 2018, 08:53

Ayon venia jugando bastante mal desde su vuelta.

Dicho esto, las lesiones nunca vienen bien al equipo.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 21 Mar 2018, 09:06

RuizPaz_Q escribió:No he podido ver el partido (cosas de tanatorios y tal...), pero después de leer el floro me queda claro que ayer tocó caraja otra vez.

Una pena tener que aguantar esta dinámica por empecinarnos en mantener lo que es inmantenible.

Ya ganaremos a un futuro LEB y estará todo arreglado.

Espero que tengamos campo a favor en los cruces, si no, chungo chungo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Siento lo del tanatorio, hombre, nunca es algo agradable. Espero que no fuera nadie muy cercano.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 21 Mar 2018, 09:08

Ayer Valencia hizo su partido, como el en la final acb, y ya. Tienen capacidad para hacerlo, faltaría más.

Yo más bien miro hacia nosotros, intensidad en primera parte, el agujero sin Tavares, timidez en el exterior, Campazzo estirado, el rebote defensivo que los exteriores no cierran, acogotar la salida del exterior con balón cuando el defensor lo conduce a una zona del ataque concreta, balancear el resto fe defensa cuando el pívot va a cerrar (si cierra...).

Ayer hubo varias. Causeur orientaba a Green descaradamente dándole un lado, a veces un interior o el exterior del lado acudían a acogotarlo, pero la soltaba y un tio se quedaba solo, el aro vacío.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pirata somalí » 21 Mar 2018, 09:14

juanjo sala escribió:
seisuefas escribió:Jugaron un gran partido, no defendimos una mierda, fallamos en todos los momentos claves (triple solo de Trey para ponernos a 2 a falta de 4', antideportiva a Tavares, dos contraataques para acercarse regalados, perdida de Jeff, creo recordar, mil tiros libres out, ....) y faltaban Doncic y Llull; así se pierde contra el Valencia hipermotivado, claro esta. Somos mucho mejores, pero no tanto.

Lo que es para estudiar y, aunque no quisiera, me provoca cierto regocijo soberbio, es la actitud de estos tipos cuando juegan contra nosotros. Hundidos en la mierda, sin jugarse nada salvo su complejo, y sus gestos, sus celebraciones, su esfuerzo y su rabia eran las del que se juega la final olimpica contra el pais que le invadió en el pasado ¿Os lo imaginàis a la inversa?¿A qué no? Pues eso.
Aquí el único que nos invadió en el pasado fueros los catalanoaragoneses de Jaume I cuando aquí eramos todos moros,de ahí nuestra actual cultura valenciano-catalana-balear.
De rábia ni final olímpica nada,solo deporte y identifiación con el equipo,gane o pierda,siempre que se esfuerce...lo de tu própia soberbia lo has clavao,justo por esa prepotencia perdeis más de un partidito como el de hoy,y sin ser nada del otro mundo por eso os pica mucho más.
Tranki,con antihistamínico igual se va.
Que dices tío, si en la primera parte estabais en un funeral, como si esperaseis la paliza, solo cuando os pusisteis de trece sacasteis las bufandas, en cuanto nos acercamos volvió el olorcillo .

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pirata somalí » 21 Mar 2018, 09:29

A mi se mete este tío en medio con esos gestos mientras hablo con los árbitros y le meto dos hostias.

https://as.com/videos/2018/03/20/portad ... 96945.html

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 21 Mar 2018, 10:01

Allí está París

Imagen Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 21 Mar 2018, 10:06

Ahí Dino ... Como prospect a medio plazo cumple creo q de sobra.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Mar 2018, 10:13

Simpson_M escribió:
Brotolaa escribió:Taylor ha alternado buenas acciones con jugadas de matasuegras. Es muy curioso este chico.
Habría que intentar buscar una sistemática en lo que falla haciendo el ridículo. Las contras hoy, por ejemplo, es que se veía a leguas que iban a terminar en churro. Malas decisiones everywhere, o la soltaba tarde, o se apelotonaba con el que corría junto a él, o daba melones al acompañante bajo el aro sin capacidad de reacción, o hacía una extensión larga que no tocaba ni el aro.

Para mí también es un caso irresoluble. Eso sí, le reconozco su utilidad. Una extraña utilidad.
Utilidad tiene en defensa, como la tienen doscientos iguales que él. Ayer perdió varios balones importantes para el devenir del partido, y fueron pérdidas totalmente inadmisibles, de no saber ni coger la pelota. Para mi la broma de Taylor ha dejado de tener gracia. Pero es una opinión personal.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Botijito » 21 Mar 2018, 10:15

campaleches escribió:
Botijito escribió:Donde sí damos pena y pasa ocho veces a la semana y cuarenta al mes es en las jugadas de final de cuarto. Somos una nulidad. No me explico por qué se siguen sin trabajar. Hoy mismo la del final del primer cuarto Campazzo falla un triple mal ejecutado, el segundo ha acabado con Dublevic colándola sin oposición debajo del aro sin siquiera estar nosotros en bonus. El final del tercero, un churritiro desequilibrado de Causeur. Y así invariablemente en todos los partidos. Es una losa.

Llull disimulaba mucho esa ausencia de trabajo con sus mandarinas. Esta temporada es un suplicio que no se corrige. Ya nos costó en cierta medida la Copa (de todos los finales de cuarto se benefició el Barcelona), y nos está costando multitud de sofocos e incluso de derrotas, bien directamente en finales de partido, bien por dinámicas que favorecen al rival, bien porque ya los jugamos sin fe.

Un lastre. Un handicap que Laso asume sin rebelarse.
Tema finales de cuarto, un tema repetidísimo en el hilo. No tengo sueño, así que me ha dado por mirar rápidamente el play by play de los 27 partidos que llevamos esta EL, en concreto los parciales en los últimos 10 segundos de cada uno de los tres primeros cuartos (excluyo los Q4 porque tienen su propia dinámica; para empezar, no se suele atacar en los ültimos segundos si el partido está decidido). En total, 81 cuartos, y esto es lo que sale:

-3: 7 ocasiones
-2: 16 ocasiones
-1: 3 ocasiones
0: 35 ocasiones
+1: 3 ocasiones
+2: 10 ocasiones
+3: 7 ocasiones

Es cierto que tenemos un parcial global negativo (-12 en total), pero no me parece que sea nada sistemático; al menos, no es lo que indican los datos. Posiblemente, en series más largas el efecto neto tendería a ser esencialmente nulo. Bueno, una curiosidad como cualquier otra.
Excelente trabajo. Las sensaciones son bastante peores de lo que dicen los números, desde luego. En esa sensación de improvisación también influyen los tiempos muertos en los que enfocan a Laso, que son bastantes caóticos.

Ojo, que para mí las virtudes de Laso son mucho mayores que sus defectos. Ni mucho menos es una crítica destructiva, además poco apoyada por los números, como acabamos de constatar. Pero sigo pensando que es una faceta que se podría trabajar mejor.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Mar 2018, 10:24

Brotolaa escribió:
Simpson_M escribió:
Brotolaa escribió:Taylor ha alternado buenas acciones con jugadas de matasuegras. Es muy curioso este chico.
Habría que intentar buscar una sistemática en lo que falla haciendo el ridículo. Las contras hoy, por ejemplo, es que se veía a leguas que iban a terminar en churro. Malas decisiones everywhere, o la soltaba tarde, o se apelotonaba con el que corría junto a él, o daba melones al acompañante bajo el aro sin capacidad de reacción, o hacía una extensión larga que no tocaba ni el aro.

Para mí también es un caso irresoluble. Eso sí, le reconozco su utilidad. Una extraña utilidad.
Utilidad tiene en defensa, como la tienen doscientos iguales que él. Ayer perdió varios balones importantes para el devenir del partido, y fueron pérdidas totalmente inadmisibles, de no saber ni coger la pelota. Para mi la broma de Taylor ha dejado de tener gracia. Pero es una opinión personal.
El que merece mucho más críticas por el partido de ayer es Rudy. Podría enumerar sus fallos que no eran pocos (sobre todo para un jugador tan inteligente) pero no quiero perder tiempo. Más fácil es mencionar su única aportación, el 3+0 cuando intentábamos cortar la desventaja en el 4º cuarto.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Mar 2018, 10:27

Ayón dos o tres semanas? Pues podemos ir despidiéndonos de él esta temporada. Con lo que le cuesta recuperarse no le va a dar tiempo a rendir al 100%

Se supone que estaba recuperado, y la verdad es que su rendimiento estaba siendo deficiente.

Vaya temporadita estamos echando, lavirgen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:11