REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 22 May 2018, 02:21

Es que es eso mismo. No pides que en este tiempo de el rendimiento brutal de principios de temporada, pero joder, unos mínimos. Encima ya sabemos lo que hay, cuando sale con el cable en mala posición es muy capaz de perjudicarte mucho en poco tiempo. También me sabe mal ponerme negativo, pero no me importaría nada que se fuera. Dicho esto, será MVP de los play off ACB, ojalá.

Coño, estoy viendo que el que más valora entre los 2 partidos es el señor Trey :D . Pues se pudo haber llevado perfectamente el MVP de la final four, qué duda cabe, como justo fue que se lo dieran a Luka.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 02:30



8-)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 22 May 2018, 02:30

Seventies escribió:
Tikonenko escribió:Mil gracias a Carroll por tener las pelotas que tiene, tanto en el segundo partido contra el Panathinaikos (junto con un enorme Felipe Reyes) como en el peor momento del partido contra el CSKA en f4 , el dio luz donde no la había.

Chapu hablando de el.
Pongo al asesino narrado por Carlos que hecho de menos ver al Lolaso narrado por este
El pase de Tavares en el segundo 50 del vídeo. El potencial de Edy es una burrada.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 02:34

:amor: :amor: :amor: :amor:

Enormes. Cuando narraban al Chacho tmb era lo más.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 02:37



"Como si hubiera jugado 30"

:D

Grande Chicho :amor:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ituitu » 22 May 2018, 07:54

tmac_jugon escribió:

"Como si hubiera jugado 30"

:D

Grande Chicho :amor:

Parece dar a entender que no ha renovado ¿no?

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 22 May 2018, 08:58

Pues sí, Trey y él... Renovaciones de libro. Las tres, yo metía a Rudy.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 22 May 2018, 09:05

Mercyless escribió:Porqué el Madrid no defiende en la mayoría de los partidos importantes a un 75% de la intensidad de ayer?

No pido al 100%, pero a un 75%...
Pues porque lo mismo no resulta posible por las circunstancias o porque tampoco resulta estrictamente necesario.

Muchas de las derrotas más señeras: Baskonia, Partizan, Khimki, Barça, Olympiakos vinieron en plena época del master de lesiones o en proceso de recuperación de jugadores cuando el equipo estaba lejos de poder ofrecer su máximo de capacidad. Salvo la de la Copa (y aunque a nadie le guste perder) a la postre han resultado derrotas de muy relativa trascendencia.

Por otra parte creo que si algo se ha aprendido respecto al año pasado es a graduar esfuerzos (incluso la lamentable paliza del primer partido contra Panathinaikos pudo deberse a esto), de nada sirve ir haciendo alardes a lo largo de una temporada tan larga si eso te va a restar capacidades cuando de verdad las necesites.

Creo que seria mas prepotente intentar apalizar inecesariamente rivales cuando no hace falta que ir graduando esfuerzos para alcanzar meramente la victoria, como ha ido pasando en muchos partidos de la ACB.

Esta claro que se necesita realizar un ejercicio muy sutil e inteligente de capacidades para saber llegar a los momentos culminantes del año con la posibilidad de ofrecer todo lo necesario, hasta el 120% si nos ponemos, cuando es obligatorio hacerlo de verdad.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 22 May 2018, 09:09

Con nuestra Euroliga tengo la única cosa nada clara y pero me gustaría aclararla algún día: la paliza del Pao en el primer partido de los PO era programada o salió por sí sola?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 22 May 2018, 09:19

palitroke escribió: Si no exculpo de nada a Hezonja... pero ha dejado un recadito a alguien, eso es evidente.

Y lo que si tengo claro es lo que afirmo, que Doncic siente el Madrid como su casa, podria pensar en regresar aqui a terminar su carrera, y Mario, por culpa de él o de otros, no salió bien de Barcelona. Oportunidades tuvo, pero el ambiente en el que se desarrolló no parece que fuera el mismo en el que ha crecido Doncic.

Doncic se irá, desgraciadamente, y al mismo tiempo el propio Doncic es el banderin de enganche para la captación de nuevos talentos jovenes europeos.
Estamos de acuerdo. Sólo mencionaba que Mario también tuvo parte de culpa en su forma de salir de Barcelona, y se buena parte de sus banquillazos de Orlando. Cosa que también comentas tú.

Sobre el ejemplo de Mirotic, Doncic y otros, es una gran victoria de la sección. Y el propio Hezonja, si vuelve a Europa, será un jugador interesante, porque aleros de ese nivel no hay tantos.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 22 May 2018, 09:23

Simpson_M escribió:Pues sí, Trey y él... Renovaciones de libro. Las tres, yo metía a Rudy.
Yo tenia mis serias dudas sobre TT pero las he disipado en los últimos tiempos porque ha sacado rabia y carácter, no se si después de sus temas familiares, pero esta actitud se la debemos a quien acepto su situación en invierno ( me imagino que Herreros). Esa decisión también ha podido influir en cohesionar aun mas el vestuario (la familia como en la selección). Ademas se nos ha convertido en el jugador clutch mas fiable. Si es el Chapu quien rebotea y anota esa canasta, roba un balón importante casi al final, y rebotea defensivamente como TT, ademas de anotar 6/6 en libres, diríamos los coj. del chapu. Hacia tiempo que no veía a un americano tan emocionado con la victoria, señalando con rabia el escudo ante la grada. Al final es uno de noi definitivamente.

En mi opinión y no me gusta ahora hablar de futuras plantillas pues falta el PO ACB, solo cambiaría a AR por Toko y llegada de Prepelic. Creo que Coser puede ejercer perfectamente de 3 base y Laso ya lo ha probado. Creo que es mas difícil ahora decidir donde van a jugar nuestros jóvenes prometedores (Dino, Pantzar, Sebas, Usman, Nakic, etc.)

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 22 May 2018, 09:26

Thompkins está en pleno crecimiento con nosotros.

Rudy debe ser la prioridad.

Doncic tiene más que merecido irse a la NBA, con un Nº1 del draft.

Nuestro cuerpo técnico merece que Doncic sea ese Nº1 del Draft.

Firmo la plantilla de Dort, pero dejaría abierta la posibilidad de incorporación de Shengelia, por TT o AR. Sin ser una prioridad absoluta, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 22 May 2018, 09:40

desde Rusia con escribió:Con nuestra Euroliga tengo la única cosa nada clara y pero me gustaría aclararla algún día: la paliza del Pao en el primer partido de los PO era programada o salió por sí sola?
Programada no creo, asumible sobre la marcha, viendo transcurrir el desarrollo del partido y lo baldío y contraproducente de cara al resto de la serie que podría ser matarse por remontar, si lo veo posible.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 22 May 2018, 09:54

La entrevista de l`Ëquipe a Causeur
https://www.lequipe.fr/Basket/Actualite ... sel/903168
J'étais tellement bien dans la défense sur Kostas Sloukas... Ce mec gagne tout, il avait déjà trois titres européens, je ne voulais pas qu'il gagne encore! C'était l'un des joueurs clés de cette finale, et il fallait bien que quelqu'un fasse le sale boulot (il rit). - Estuve bien también defendiendo a Sloukas... Este tío lo gana todo, lleva ya con los 3 títulos europeos, yo no quería que ganara uno más. Era uno de los jugadores clave de esta final y había que que alguien se cargara de este trabajo sucio (se ríe)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Trurl » 22 May 2018, 10:02

Seventies escribió:Como molan estos videos, que cojonudamente bien están hechos.

Gallina de piel.

Disfrutad madridistas. Ganar una EL no es moco de pavo.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por wargstark » 22 May 2018, 10:12

Buenos días campeones (y campeona/s) Ahora me pongo al día con el foro.

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por wargstark » 22 May 2018, 10:27

seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:HAY QUE RECONOCER QUE LASO LO HA HECHO MUY BIEN ESTA FINAL FOUR.

Lo pongo en mayúsculas para que se vea bien. Se le está viendo una evolución y en esta final four, más allá de errores puntuales (quitar a Tavares a falta de 1:50 era une invitación al Fener a penetrar, como así pasó) ha estado bastante bien.

Ahora no debe dormirse en los laureles y volver a las andadas: Éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.

Grande Caseur, haciendo olvidar su Copa del Rey. Grande Tavares (para mí, la clave de ayer). Y grande el equipo, en general.

Lamónica y sus secuaces no hicieron de las suyas. Es una buena noticia para el basket.

P.D: Sí, estoy tragando quina, si. Pero lo cortés no quita lo valiente y cuando hay que decirlo, se dice.
Ríndete ya, hombre. Ten un poco de dignidad y no te humilles más. Piensa que no todos los que te leen son lelos y alguno puede ser capaz de detectar la miseria que hay detrás de estos pretendidos mensajes caballerosos de reconocimiento.

Se le está viendo una evolución ..... Como a todos, hombre, no te jode; el entrenador que no evoluciona no es un buen entrenador. Pero su evolución es la de uno de los grandes indiscutibles de los banquillos europeos en los últimos 7 años, no la de un inútil que no sabe por donde le pega el aire y un buen día se levanta iluminado y nos dedica la proeza que han sido estos playoffs y esta FF.

Error quitar a Tavares a falta de minuto y pico porque no se cierran las penetraciones ..... Seguro que no se dio cuenta. O sí, quizá y pensó que con ese tiempo y esa ventaja es más fácil remontar de tres que de dos y lo que en ese caso tocaba era cerrar la linea de tres aun a costa de alguna penetración fácil.

Que no vuelva a las andadas? Ojalá! Sus andadas son de las mejores que se recuerdan ¿O no firmamos 3 ligas (con clara opción de 4), 5 copas, 5 final four, 4 finales y dos titulos de euroliga en los próximos 7 años?

Se acabó, ya está, puedes entregar las armas so riesgo de parecer un japonés atrincherado en una isla del pacífico 30 años después de acabar la guerra. Antes de lo de los últimos días, ya no había lugar a ningún tipo de debate sobre su validez y rendimiento como entrenador del Madrid. Pero es que tras lo de ayer, cualquier cosa que no sea una rendición incondicional es ciertamente grotesca. No digamos ya esos reconocimientos de sí pero no que tu sueles estilar.

A lo largo de estas temporadas os ha pintao la cara a los críticos sin piedad. Y lo de esta última temporada ha rozado ya el vapuleo, y de mil maneras además. Ha logrado el título más meritorio que se recuerda en Europa, habida cuenta de las excepcionales circunstancias adversas que el propio Obradovic ha reconocido, pese a que a los más exigentes aficionados madridistas no les servían de excusa. Ha ganado de mil maneras posibles, jugando a mil cosas diferentes, apoyándose en los 15 jugadores de la rotación y optimizando los recursos sin dependencia excesiva de nadie. Tiene unos números en su bendita trayectoria al frente de nuestro equipo que lejos de amparar criticas fundadas son un puñetero escándalo escándalo. Ha perdido a veces, sí, nos ha jodido, eso va en el cargo. Pero también ha ganado, ha ganado mucho. De hecho, ha ganado muchísimo, tanto que te las vas a ver y desear para encontrar otro ciclo equivalente en numero de torneos disputados, finales jugadas y porcentaje de títulos conseguidos.

Nadie te dice que te tenga que gustar, faltaría más. Todo el mundo tiene sus manías. La clave está en que lleves ese vicio con discreción y sin pretender defenderlo desde los datos que no existen o los conocimientos que no tienes, así te ahorrarás ridículos futuros y papelones como estos mensajes supuestamente elegantes que ahora te ves en la obligación de postear. A mi también me parecen unos pesaos Joyce o Bergman, Brando me parecía un actor histriónico, no le acabo de pillar el punto a Miró y Laetitia Casta no me ponía un carajo en sus años de lozanía. Pero aun así me da lo justo para entender que sería absurdo evangelizar acerca de sus nefastas trayectorias como literatos, escritores, actores, pintores o pivones de referencia adolescente.

Ya está, insisto, ya acabó. Guerra terminada. Ridículo sin paliativos el tuyo. Lo mejor es olvidarlo y a otra cosa.
Joder, análisis quirúrgico. Cortita y al pie (o la mano). A mí me recuerdan a estos que se dedican a mirar obras; me los imagino observando la construcción de la torre Eiffel, la ópera de Melbourne o el Partenón o la catedral de florencia diciendo que el Brunelleschi de turno está sobrevalorado, no tiene ni pajolera idea y el edificio cualquier día se cae, por supuesto sin tener ni idea ni de diseño ni de ingeniría ni cálculo de estructuras, palillo en mano... eso sí, no le digas que su comentario es una chorrada, y menos una burrada, que le faltas al respeto.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ward80 » 22 May 2018, 10:28

Trurl escribió:
Seventies escribió:Como molan estos videos, que cojonudamente bien están hechos.

Gallina de piel.

Disfrutad madridistas. Ganar una EL no es moco de pavo.
Verdad que no es fácil?
Hola amigos, vengo de pasar dos semanas de suspensión en el foro. No he podido decir, hasta ahora, lo feliz que me siento de esta Euroleague. Disfrutad como lo estamos disfrutando mi familia y yo!!!

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Franzjacquet » 22 May 2018, 10:33

Puf
Vaya fin de semana. Desde el jueves en Belgrado... Ha sido increíble. Ganar la Euroleague en territorio comanche con 12.000 turcos gritando como un ejército y sólo unos cuantos madridistas que estábamos por allí, lo hace aún más épico si cabe.
Charlie, tus camisetas pasearon por Belgrado. También estuviste allí.
Disfrutad de los años buenos y guardad recuerdos para cuando lleguen los malos. Que llegarán.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 22 May 2018, 10:33

Texto de Messina previo a la final:

Ganadores infinitos

La Euroliga es una competición cruel, ganarla es una heroicidad deportiva; el reto es tan grande como los ganadores que lo persiguen



Estamos ante una final de retos increíbles. Se enfrentan dos ganadores infinitos como son el Real Madrid y Zeljko Obradovic en busca de la Décima y, no menos importante, el Fenerbahçe aspira a revalidar el título, algo heroico que, desde el fin de la hegemonía de la Jugoplastika en 1991, solo han conseguido Maccabi (2004 y 2005) y Olympiacos (2012 y 2013) en el baloncesto moderno.

No hay palabras para abarcar la trayectoria de Obradovic. Si no es este año, antes de retirarse alcanzará las 10 Euroligas en su palmarés. Seguro. Es el entrenador de referencia en Europa desde hace más de 20 años. Es un genio en lo táctico y en lo psicológico. Enfrente Pablo Laso, que ha sabido continuar la tradición ganadora del Madrid, con un proyecto que no deja de llegar a finales con una regularidad y competitividad increíbles.


Son dos grandes frente a frente. Los grandes son los que tienen claro que los malos momentos pasan, los que no pierden el foco sobre el objetivo final, los que saben que el valor está más en el trabajo que en el resultado. Van a pelear el título dos equipos magníficos con dos entrenadores fantásticos.

El plan del Madrid en la semifinal aisló a Sergio Rodríguez y desquició al CSKA. El partido fue un ejemplo de que cuando se consigue enderezar una temporada tan complicada, la fuerza del grupo se dispara. Al Madrid no se le puede dar nunca por muerto porque es un equipo ganador. La memoria del vencedor impide rendirse.

La fuerza y ambición colectiva la representa como nadie Sergio Llull. El jugador referente no es el que habla sino el que hace; el que permanece en el tiempo manteniendo el mensaje y la historia del club. Es un chico con un corazón increíble y una personalidad muy fuerte. Hacer lo que hizo el viernes en Belgrado después de ocho meses y medio fuera es solo para elegidos. Verle a ese nivel le da a su equipo una confianza increíble.

Entre los herederos del mensaje de Llull está Luka Doncic. Cuando un joven asume unas expectativas tan altas es muy difícil desenvolverse en un escenario de ese nivel con tanta presencia. Su talento y su personalidad son excepcionales. Con esos valores y una elogiable actitud colectiva se presenta el Madrid en una final sin favorito.

La Euroliga es una competición cruel. Es un torneo fabuloso para los aficionados, pero mentalmente durísimo para los clubes y los jugadores por tener que enfrentarte a todos los formatos posibles durante ocho meses. Ganarla es una heroicidad deportiva. El reto es tan grande como los ganadores que lo persiguen.

https://elpais.com/deportes/2018/05/19/ ... 43786.html








Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:12