REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 22 Jun 2018, 10:00

Pues nada, ya casi tenemos equipo en la NBA: Doncic y Morito Juan. Pues ni tan mal.
Me gusta Dallas para Doncic, por que en Dallas se respeta muchisimo a los jugadores europeos. Están en reconstrucción y tienen varios jugadores jovenes potables. Un fichaje interior, un año malo para pillar otra primera ronda del draft del año siguiente y ojo.
En cuanto al Madrid.
Yo si creo que de momento se cuenta con Pantzar, y es que a este tio se le ha visto cosas buenas en el partido que ha jugado este año y la politica del club en ese sentido es clara, ahora, tema cupos y tal.

A mi me parece dificil que siga Kuzmic. No me pareceria raro que le buscasen equipo y le pagasen la diferencia de sueldo pero es que no me cabe, básicamente por que tienes a Ayón, Tavares, Felipe y Randolph, que pueden jugar de cinco y sería más equilibrado otra confección de plantilla.

BASES: Llull, Campazzo y Pantzar
ESCOLTAS: Rudy, Prepelic, Carroll y Caseur
ALEROS : Taylor, Yusta y Deck ? aqui viene una duda. O Yusta o Deck, los dos no lo veo.
ALA PIVOTS: Thompkins ( renovación ya ) , Randolph, Felipe
PIVOTS: Tavares, Ayón, Saiz ? dependiendo del tema de cupos es otra posibilidad.

Lo que está claro es que ante esta bateria de jugadores, el club tiene un abanico enorme de posibidades para fichar, traspasar o ceder.
Ahora, tema Ayón: Por mi puede irse, siempre y cuando tengan un recambio a punto.
Ayón va a tener un declive de tres pares de cojones. No defiende, no salta, no tira.. ya no es el de antes. Te puede hacer partidos buenos, claro, pero cobra una pasta. El que no se puede ir es Thompkins.
El tema es que si se va Ayón, habría que traer un cinco potente, ya partes de la base de que con Tavares en pista se juega a otra cosa, y luego está el tema de que se ponga a tiro un exterior jugón.

Entre tantos jugadores como tenemos, yo los dividiría en dos grupos, y uno sería los que son dudosos y podrian salir cedidos o estar en el filial:

Pantzar, Prepelic, Deck, Radoncic, Sebas Saiz, Yusta, Ayón por los rumores que se oyen y Kuzmic.

Lo cierto es que el Madrid a dia de hoy tiene casi dos equipos, y eso mola XD

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Obitos » 22 Jun 2018, 10:13

ravenus escribió:Pues nada, ya casi tenemos equipo en la NBA: Doncic y Morito Juan. Pues ni tan mal.
Me gusta Dallas para Doncic, por que en Dallas se respeta muchisimo a los jugadores europeos. Están en reconstrucción y tienen varios jugadores jovenes potables. Un fichaje interior, un año malo para pillar otra primera ronda del draft del año siguiente y ojo.
En cuanto al Madrid.
Yo si creo que de momento se cuenta con Pantzar, y es que a este tio se le ha visto cosas buenas en el partido que ha jugado este año y la politica del club en ese sentido es clara, ahora, tema cupos y tal.

A mi me parece dificil que siga Kuzmic. No me pareceria raro que le buscasen equipo y le pagasen la diferencia de sueldo pero es que no me cabe, básicamente por que tienes a Ayón, Tavares, Felipe y Randolph, que pueden jugar de cinco y sería más equilibrado otra confección de plantilla.

BASES: Llull, Campazzo y Pantzar
ESCOLTAS: Rudy, Prepelic, Carroll y Caseur
ALEROS : Taylor, Yusta y Deck ? aqui viene una duda. O Yusta o Deck, los dos no lo veo.
ALA PIVOTS: Thompkins ( renovación ya ) , Randolph, Felipe
PIVOTS: Tavares, Ayón, Saiz ? dependiendo del tema de cupos es otra posibilidad.

Lo que está claro es que ante esta bateria de jugadores, el club tiene un abanico enorme de posibidades para fichar, traspasar o ceder.
Ahora, tema Ayón: Por mi puede irse, siempre y cuando tengan un recambio a punto.
Ayón va a tener un declive de tres pares de cojones. No defiende, no salta, no tira.. ya no es el de antes. Te puede hacer partidos buenos, claro, pero cobra una pasta. El que no se puede ir es Thompkins.
El tema es que si se va Ayón, habría que traer un cinco potente, ya partes de la base de que con Tavares en pista se juega a otra cosa, y luego está el tema de que se ponga a tiro un exterior jugón.

Entre tantos jugadores como tenemos, yo los dividiría en dos grupos, y uno sería los que son dudosos y podrian salir cedidos o estar en el filial:

Pantzar, Prepelic, Deck, Radoncic, Sebas Saiz, Yusta, Ayón por los rumores que se oyen y Kuzmic.

Lo cierto es que el Madrid a dia de hoy tiene casi dos equipos, y eso mola XD
Y Lima no sigue siendo del Madrid? Me suena que se dijo a mitad de temporada que él seguía siendo del Madrid, lo que no se es como estará el tema....

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 11Corbalán » 22 Jun 2018, 10:33

Louis El Grande escribió:
kobethedagger escribió:Se divorciaron, sí.

Oye, Juancho está fuerísima de Denver. Acaban de seleccionar a Porter Jr., un 3-4 de manual.
Más que divorciados es que si el padre no ha ido al draft ni ha aparecido por ningún lado en F4, finales ACB y similares tiene pinta de que no se habla con el padre. #momentomarujeo :D

Estáis muy pesados con Juancho. Al chaval no le veo mucho cartel en Europa porque no ha hecho nada reseñable como para que un equipo se gaste 2M$ en el (es lo que decís que cobra en la NBA). Es que 2M€ es lo que cobra Rodolfo que está a años luz de Juancho. Deportivamente no sería mal fichaje a futuro pero cuando le añades la parte económica, la cosa cambia mucho. Incluso puede que que haya que pagarle por el tanteo al Estudiantes. Me parece que es un caso muy similar al de Claver, solo que Claver había demostrado algo más en ACB que Juancho. Esto no quiere decir que Juancho sea mal jugador.
A mí Juancho me parece mucho más jugador que Claver, sobre todo porque es un toro, y el otro un sin-sangre-empanado. Ojalá viniera Juancho, pero entonces no me encaja Deck; o sobra Randolph.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 22 Jun 2018, 10:43

A mí el que no me sobra es Kuzmic.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por calidad » 22 Jun 2018, 10:44

Juancho quedándose esta temporada tendrá derecho a la pensión NBA en un futuro. La elección de Porter Jr. le cierra aún más las puertas. Yo le tiraría el guante si o si. Es un gran jugador y muy intenso. No se nos puede escapar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 Jun 2018, 11:06

Brotolaa escribió:Banco mucho el fichaje de Juancho.
El Ewok, la tortuga y el lagarto. Báncolo también
Imagen
Imagen
El francés bueno

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 22 Jun 2018, 11:15

11Corbalán escribió:
Louis El Grande escribió:
kobethedagger escribió:Se divorciaron, sí.

Oye, Juancho está fuerísima de Denver. Acaban de seleccionar a Porter Jr., un 3-4 de manual.
Más que divorciados es que si el padre no ha ido al draft ni ha aparecido por ningún lado en F4, finales ACB y similares tiene pinta de que no se habla con el padre. #momentomarujeo :D

Estáis muy pesados con Juancho. Al chaval no le veo mucho cartel en Europa porque no ha hecho nada reseñable como para que un equipo se gaste 2M$ en el (es lo que decís que cobra en la NBA). Es que 2M€ es lo que cobra Rodolfo que está a años luz de Juancho. Deportivamente no sería mal fichaje a futuro pero cuando le añades la parte económica, la cosa cambia mucho. Incluso puede que que haya que pagarle por el tanteo al Estudiantes. Me parece que es un caso muy similar al de Claver, solo que Claver había demostrado algo más en ACB que Juancho. Esto no quiere decir que Juancho sea mal jugador.
A mí Juancho me parece mucho más jugador que Claver, sobre todo porque es un toro, y el otro un sin-sangre-empanado. Ojalá viniera Juancho, pero entonces no me encaja Deck; o sobra Randolph.
Un Juancho por Antonio y el Deck este de tres igual no seria mal asunto. Por calidad Juancho aun no llega a la de Antonio, pero como dices por huevos le sobrepasa cosa mala.

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Louis El Grande » 22 Jun 2018, 11:27

11Corbalán escribió:
Louis El Grande escribió:
kobethedagger escribió:Se divorciaron, sí.

Oye, Juancho está fuerísima de Denver. Acaban de seleccionar a Porter Jr., un 3-4 de manual.
Más que divorciados es que si el padre no ha ido al draft ni ha aparecido por ningún lado en F4, finales ACB y similares tiene pinta de que no se habla con el padre. #momentomarujeo :D

Estáis muy pesados con Juancho. Al chaval no le veo mucho cartel en Europa porque no ha hecho nada reseñable como para que un equipo se gaste 2M$ en el (es lo que decís que cobra en la NBA). Es que 2M€ es lo que cobra Rodolfo que está a años luz de Juancho. Deportivamente no sería mal fichaje a futuro pero cuando le añades la parte económica, la cosa cambia mucho. Incluso puede que que haya que pagarle por el tanteo al Estudiantes. Me parece que es un caso muy similar al de Claver, solo que Claver había demostrado algo más en ACB que Juancho. Esto no quiere decir que Juancho sea mal jugador.
A mí Juancho me parece mucho más jugador que Claver, sobre todo porque es un toro, y el otro un sin-sangre-empanado. Ojalá viniera Juancho, pero entonces no me encaja Deck; o sobra Randolph.
No estaba comparando a ambos jugadores si no las situaciones. Jugador en NBA agitando toallas (Juancho ha jugado más que Claver) que por su condición de cupo cuesta bastante más de lo que en un principio puede llegar a dar sobre el papel. También hay que decir que Claver tenía bastante más experiencia y había sido un jugador importante en un equipo de mayor nivel que Juancho.
Obviamente si hay pasta y es a cambio de Randolph igual podría cuadrar. Pero yo estoy convencido que Randolph va a seguir y va a hacer una temporada mejor si le respetan las lesiones. Eso si, quitarse ahora a Randolph va a ser complicado porque supongo que su cartel en Europa habrá bajado.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 22 Jun 2018, 11:37

Ni Juancho va a venir ni Randolph se va a ir, al menos este año, ambos tienen contrato y no creo que sean cortados, mucho menos Anthony, el Madrid no es muy dado a esas cosas.

Ahora, para el 2019 si que sería un movimiento ideal.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 22 Jun 2018, 11:39

Salvo que surja alguna oportunidad que mejore lo presente, a Randolph le daría una oportunidad si o si.

Y más si TT finalmente se va al Efes.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 22 Jun 2018, 11:56

Mi sensación con Randolph no es que el Madrid le pueda cortar, si no que el mismo diga que se quiere ir. Aun esta por saber porque en los cuatro partidos de la final solo jugó 7 minutos en el primero.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 22 Jun 2018, 12:15

Salvo a la NBA, no creo que tenga salida fácil.

Yo sigo pensando que es un valor sólido.

No nos podemos quitar a Randolph, Ayon y TT por Juancho, Sebas Saiz y Lima, aunque os mole decirlo.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 22 Jun 2018, 12:22

Joder es que el cambio de Randolph, Ayon y TT por Juancho, Sebas Saiz y Lima, de una tacada seria demencial.

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 11Corbalán » 22 Jun 2018, 12:48

jotapiquer escribió:Salvo a la NBA, no creo que tenga salida fácil.

Yo sigo pensando que es un valor sólido.

No nos podemos quitar a Randolph, Ayon y TT por Juancho, Sebas Saiz y Lima, aunque os mole decirlo.
Ese cambio no creo que se lo plantee nadie, ni tampoco parece probable que el año que viene esté Saiz. Lo de Juancho está por ver, para mí sería prioritario si deja la NBA, pero tenemos gente en el club que, afortunadamente y sin ninguna duda, sabe mucho más que yo. Juancho lo tiene todo para triunfar en un equipo con nuestro estilo, y sería una incorporación de un cupo y para muchos años, un fichaje estratégico.

Lo de Randolph todos sabemos que es de mala cabeza, lo que no sé es si podemos esperar indefinidamente. Parece poco probable que en este estado pueda regresar a la NBA, y su cartel en Europa ha bajado, pero sigue teniendo tirón, porque un 2,11 con esa movilidad y esa clase gusta en cualquier sitio. Decisión muy difícil la que habrá que tomar con él, pero yo apuesto porque sigue.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 Jun 2018, 13:50


:D
:D

:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 22 Jun 2018, 14:15

kobethedagger escribió:Me encanta Dallas para Doncic. Dirk de mentor :amor: y el gran Carlisle de coach. Mucha suerte para nuestro chico.
Pues sí, es muy buen sitio. A ver, los minutos en Dallas son caros, y Carlisle no los regala. De hecho, parte de la afición de los Mavs siempre le ha criticado que da pocas posibilidades. Y es cierto en parte, porque es un sitio en el que se castiga mucho la irregularidad. Pero es un equipo con mucha paciencia con jugadores de fuera de USA. Y también captando talento. La lista de jugadores que han estado allí, entrenando, algunos de ellos varios años, que han acabado triunfando luego en Europa es larga. El Baskonia ficha muchísimo los descartes de Dallas, y mal no les va:
- Larkin
- Beaubois
- Mekel
- Mike James
- Brussino
- Pierre Jackson
- Ricky Ledo

Es un sitio en el que va a mejorar y aprender. Pero por contra no va a tener tanta libertad como en franquicias que buscan perder y que los rookies consuman minutos jueguen bien o mal. Allí la exigencia suele ser otra, incluso este último año y medio jugando a perder. Y eso a Luka le puede venir bien. Porque la alternativa era estar en un sitio en el que todo da igual y no se fomenta ese gen competitivo que lleva dentro el esloveno.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sniper1492 » 22 Jun 2018, 14:19

Hace unos años, cuando Luka saliió contra Fenerbache, y el equipo empezó a remontar con él y con Willy, le dije a mi amigo, sentado a mi lado en el estadio: "Recuerda este momento, porque algún dia podrás decir: yo he visto jugar a Luka Doncic".

Hoy todos somos un poquito más de Dallas. Y aunque se vaya, yo creo que Doncic es un poquito más del Madrid que anteayer.

Y gracias a Laso, Herreros, JCS, Angulo, los jugadores y toda la estructura deportiva, hemos podido disfrutar de 2 tipos como Mirotic y Doncic. Y gracias a ellos, y a todos los anteriores, podremos volver a disfrutar en el futuro de otro Doncic u otro Mirotic, aunque con otro nombre. Y esto último me parece lo más meritorio desde que llegó toda esta gente al equipo, más allá de los propios títulos: el poder convencer a jugadores de que el Madrid, es el mejor sitio para jugar.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 22 Jun 2018, 14:48

Ya está el hilo creado del concurso de pajiplantillas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=62&t=502574

Y quiero recordar a los campeones de otros años:

kawhi4president - 2016/17
paquitopak - 2015/16
jotapiquer - 2014/15

Sé que todos ellos disfrutaron de su premio.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 22 Jun 2018, 16:02

Imagen

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por MazingerZ » 22 Jun 2018, 17:35

Alfvic escribió:
kobethedagger escribió:Me encanta Dallas para Doncic. Dirk de mentor :amor: y el gran Carlisle de coach. Mucha suerte para nuestro chico.
Pues sí, es muy buen sitio. A ver, los minutos en Dallas son caros, y Carlisle no los regala. De hecho, parte de la afición de los Mavs siempre le ha criticado que da pocas posibilidades. Y es cierto en parte, porque es un sitio en el que se castiga mucho la irregularidad. Pero es un equipo con mucha paciencia con jugadores de fuera de USA. Y también captando talento. La lista de jugadores que han estado allí, entrenando, algunos de ellos varios años, que han acabado triunfando luego en Europa es larga. El Baskonia ficha muchísimo los descartes de Dallas, y mal no les va:
- Larkin
- Beaubois
- Mekel
- Mike James
- Brussino
- Pierre Jackson
- Ricky Ledo

Es un sitio en el que va a mejorar y aprender. Pero por contra no va a tener tanta libertad como en franquicias que buscan perder y que los rookies consuman minutos jueguen bien o mal. Allí la exigencia suele ser otra, incluso este último año y medio jugando a perder. Y eso a Luka le puede venir bien. Porque la alternativa era estar en un sitio en el que todo da igual y no se fomenta ese gen competitivo que lleva dentro el esloveno.
En unos años nos tremos a Doncic a Vitoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:45