REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Dic 2017, 00:43



Menuda sobrada
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 11 Dic 2017, 00:52

tmac_jugon escribió:Lo que si es un poco meh es la campaña de Causeur hasta ahora. Esperaba muchísimo más. Empezó bien pero con las bajas, que es cuando debería dar un paso adelante, todo lo contrario. El otro es TT, y lo de hoy puede ser un antes y un después, porque se ve de lejos que talento tiene para aburrir y que lo que le fallaba es el feeling en cancha. Confiante.

Tavares de momento está cumpliendo con lo que se esperaba.
Causeur lleva unos partidos muy malos, pero no creo que su temporada este siendo mala en absoluto.

El problema de las bajas en jugadores tan importantes ya no es solo que te quedas sin los mejores, sino que se descolocan todos los roles. Causeur era un fichaje estupendo como segundo espada, pero todos estabamos de acuerdo en que no venia a ser un referente exterior en el aspecto anotador, y parece que eso es lo que se le esta pidiendo ahora (a nivel foro).

Igual con el Facu, que como segundo base seria un lujo, pero como titular probablemente se queda corto para los partidos gordos.

Felipe, Maciulis estan bien para un juego interior suplente de fichas 5 y 6, pero como para ser el unico juego interior que no ha tenido lesiones pues esta claro que no nos da. Y tener que jugarnos un partido en Atenas con una pareja interior Felipe-Maciulis no es bueno ni para nosotros ni para los jugadores, a los que se le ven las costuras mucho mas.

Incluso con Doncic estamos viendo este problema de roles en los minutos finales. Estoy seguro de que un Luka con un Llull al lado atrayendo defensas habria metido ya mas de un tiro ganador y no perderia esos balones infantiles que pierde a veces.

Otra cosa es que aquellos jugadores cuyo rol es un rol anotador deban dar ese paso al frente. En ese sentido Luka lo ha dado con creces, JC en estos ultimos partidos tambien y TT esperemos que lo dé tras la inyeccion de moral de este partido. Pero no podemos pedirle a Yusta o JT (por poner un ejemplo) que se vayan a los 20 puntos por partido porque hay bajas.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 11 Dic 2017, 00:56

Por cierto, los dos triples de TT son tremendamente complicados. El primero recibiendo descolocado tras tocar la bola un jugador del Murcia y el segundo tras varias fintas y entre dos jugadores. Y los mete con una tranquilidad pasmosa. Lastima del que fallo en Atenas en una posicion infinitamente mas comoda.

Y por cierto, el calvo ve la jugada del triple que nos lleva a la prorroga sin inmutarse ni sacar las manos de los bolsillos en toda la jugada ni cuando entra el balon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Dic 2017, 00:57

Causeur tiró del carro en Bamberg en anotación en momentos puntuales de la temporada pasada. Yo esperaba un poco más en Euroliga, sabiendo que venía en un rol secundario*.
Lo de los roles es muy cierto. Machu-Felipe de interiores es de chiste, sin más.
Encima el peor Machu desde que llegó, con diferencia. Un añito más de Nocho nos hubiera venido de perlas :oveja:
Yo tiraría antes de Dino que de Machu para el 4. Nos da más físico que es lo que más nos está penalizando con diferencia.

PD: mirando estadísticas de fabien:
En euroliga: 55% en tiros de 2 y 38% de 3. 19 asistencias y 7 pérdidas
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
En acb: 61% en tiros de 2 y 42% en tiros de 3. 19 asistencias y 8 pérdidas
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Y antes del partido ante Murcia (1 de 7 en tiros de 2), llevaba 73% en tiros de 2. Mejores porcentajes es imposible.
Última edición por tmac_jugon el 11 Dic 2017, 01:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 11 Dic 2017, 01:01

Hoy a partir del minuto 4, teniamos lesionados a Llull, Rudy, Ayon, Randolph, Kuzmic y Campazzo. Eso son 6 fichas de las “principales”. Es decir, la mitad del equipo que llevariamos a una FF y entre ellos 3 claros titulares. La mitad del equipo.

Y aun nos quejamos porque estamos espesos y perdemos partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 11 Dic 2017, 01:12

tmac_jugon escribió:Causeur tiró del carro en Bamberg en anotación en momentos puntuales de la temporada pasada. Yo esperaba un poco más en Euroliga, sabiendo que venía en un rol secundario*.
Lo de los roles es muy cierto. Machu-Felipe de interiores es de chiste, sin más.
Encima el peor Machu desde que llegó, con diferencia. Un añito más de Nocho nos hubiera venido de perlas :oveja:
Yo tiraría antes de Dino que de Machu para el 4. Nos da más físico que es lo que más nos está penalizando con diferencia.

PD: mirando estadísticas de fabien:
En euroliga: 55% en tiros de 2 y 38% de 3. 19 asistencias y 7 pérdidas
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2017
En acb: 61% en tiros de 2 y 42% en tiros de 3. 19 asistencias y 8 pérdidas
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Y antes del partido ante Murcia (1 de 7 en tiros de 2), llevaba 73% en tiros de 2. Mejores porcentajes es imposible.
En acb esta en 9 puntos por partido con una media de 19 minutos, lo cual no esta nada mal. En ese sentido creo que esta cumpliendo de sobra con el rol para el que vino, pero es cierto que en los dos ultimos partidos ha estado muy gris, sobre todo en Grecia, con muy pocas ideas y con poco atrevimiento en general, cosa grave. Hoy ha estado desacertado, pero al menos se ha jugado las que se tenia que jugar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 11 Dic 2017, 01:20

madre mia la blassa, como ya anuncie en verano su plantilla es floja floja, a pesar de los comentarios que se leian de equipazo y tal

y es el problema que hay ahora en europa, que como todo los bueno se va para la nba, nos pensamos que cualquier jugador que aqui destaca un poco ya es top o que cualquier retornado de la nba va ser un crack aqui

el base americano es malo, igual que el nuestro
heurtel es un buen jugador, como campazzo, causuer o otros muchos, no te saca de pobre
hanga es un complemento, jugador de rol, no da pra mas
seraphin es lo que es, aunque lo vendian como el nueco shaq en europa
moerman y oriola dos jugadores normales como hay mil en europa

jugadores de perfil medio y entrenador de perfil medio-bajo, no se que esperaban, nosotros mismo con el calvo si recuperamos los lesionados estamos a años luz de ellos

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 11 Dic 2017, 01:20

Ray escribió:
kobethedagger escribió:Si están bien Rudy y Facu el jueves, les va a caer un buen rabo.
Pues yo soy bastante pesimista para el jueves. El Barcelona estara peor que nosotros en lineas generales pero tiene en Seraphin y Tomic dos armas ofensivas que no podemos parar con el juego interior que tenemos. Ya lo vimos en el partido anterior, en el que nos machacaron una y otra vez por dentro y eso que estaba Randolph.

Podriamos ganar con 40 minutos de Tavares, pero seguramente se cargara pronto de faltas y acabaremos defendiendo a Seraphin con Felipe o Maciulis y asi es imposible.
Tomic está más fuera que dentro de la rotación en las últimas semanas. Puede que ante Tavares sí tenga sus minutos, pero, vamos, lo que menos me preocupa para el jueves es que él o Seraphin nos hagan un hijo, porque, sobre todo el francés, lo que te va a dar en ataque te lo va a quitar en defensa y rebote. Lo importante es forzar un mal porcentaje en triples al Barcelona: hay que evitar lo que sucedió hace un mes, es decir, que Ribas te meta 3 triples o Moerman 4. En ese sentido, confío en que Pablo prepare bien el partido.

Y bueno, yo tengo buenas vibraciones con el partido, aunque suene raro. Mis razones:

1.- El Barcelona ahora mismo es un desastre. Heurtel supongo que llegará (a ver cómo) y el Barcelona mejorará en ataque con respecto a lo que se ha visto ante Iberostar, claro, pero también bajará en defensa. Sanders estaba bastante en forma, pero a ver qué tiene en el tobillo.

Y luego cuentan con muchos jugadores que a mí me dejan muchas dudas. Pressey, particularmente, me parece una castaña de jugador. Koponen es muy irregular, puede tener el día acertado y hacer mucho daño, o directamente pasar desapercibido. Navarro puede tener sus rachas (aunque yo creo que ha gastado ya hoy la traca) pero, sinceramente, resta mucho en defensa y no debería estar para muchos trotes si planteamos un partido físico (que deberíamos). Vezenkov, que a mí me gustó mucho la pasada temporada, está fuera de la rotación (¿alguien sabe por qué?). Claver no termina de arrancar. Moerman lleva unos últimos partidos más desacertado en el tiro y, siendo un jugador bastante sobrio, a mí no me convence del todo. Y, por último, Oriola, que, cuando le toca jugar de 4, a mí no me dice gran cosa porque no tiene un tiro exterior que ayude a abrir el campo.

Al final, te quedan muy pocos jugadores que ofrezcan garantías en ambos lados de la cancha: Ribas, que a mí me gusta mucho como jugador de rotación; Hanga, en un rol que no creo que sea el adecuado, y Sanders, con sus cosillas. Luego tienen jugadores unidimensionales de buen nivel, como Heurtel, Seraphin y alguno más, pero lo que digo, muchas dudas, un entrenador señalado y una dinámica horrorosa. Francamente, y aunque esto es deporte y no hay nada seguro, dudo mucho que el Barcelona sea capaz ahora mismo de jugar al mismo nivel del partido de hace un mes.

2.- En cuanto al Madrid, si te soy sincero, yo esperaba no competir en el Pireo, y lo hicimos pese a ir todo el partido por detrás y con los condicionantes ya conocidos. Además, hoy hemos conseguido sacar un partido que teníamos en chino ante un equipo, en mi opinión, infravalorado, muy físico (de los que se nos dan mal) y que debería ir hacia arriba. Tras la prórroga del otro día en un campo tan jodido, perder como se hizo, encontrarte menos de 48 horas después a un equipo que se deja la vida y verte por detrás en el marcador y con tantas dificultades, lo normal es que el equipo no hubiese sacado adelante el partido. Veo posibilidades de que esto produzca un subidón emocional en el equipo, después de tantos partidos perdidos por los pelos, sobre todo en jugadores como Thompkins o Taylor, dos jugadores que, si dan otro paso adelante y se muestran más regulares, podrían dar otra dimensión al equipo. Bajo mi punto de vista, el equipo necesitaba ganar un partido apurado.

Veo también en buena forma a Carroll, que en ataque nos está sosteniendo junto a Luka. Doncic sigue estando a otro nivel y seguro que quiere desquitarse de su mala segunda parte ante la Blassa en el partido de noviembre. Tavares, con sus cosas malas, da solidez y puede ser un arma defensiva clave ante los cincos del Barcelona si no se carga de faltas (ya tuvo su impacto nada más aterrizar). Tal vez incluso Radoncic pueda dar minutos de calidad tras su espectacular último cuarto y visto el bajón últimamente de Maciulis. También veo opciones de hacerles daño con el small ball, ya que Luka no debería sufrir mucho ante jugadores como Moerman o Claver en el poste, por ejemplo (sí ante Sanders), y en ataque podría hacerles trizas.

Por otra parte, yo espero que el jueves no contemos con un jugador que vaya a elegir mal en cada acción ofensiva y defensiva y que vaya a acabar en un 1 de 11 en tiros de campo. No hay que olvidar que el históricamente mal partido de Randolph fue un factor clave en aquella derrota.

Total, que yo, si fuera Laso, cuando no estén en cancha Tavares o Thompkins, tiraría mucho de small ball, no me preocuparía mucho de que nos anotaran por dentro (aunque ya digo que con Tavares van a sufrir; Tomic ya lo hizo en el último partido) y trataría de frenar su tiro exterior como sea. Vamos a necesitar a tope a Rudy, eso sí. Si contamos con unos buenos Doncic, Carroll, Rudy, Taylor, Thompkins y Tavares, podemos sacarlo adelante, y si Reyes consigue aportar sus cositas y se suma mínimamente algún otro secundario como Maciulis (si metiese los dos triples por partido que siempre tiene librados...), Dino, Yusta, Facu (si llega) o Causeur (lo dudo mucho :-? ), pues no se nos debería escapar el partido en un Palacio que yo espero que esté a reventar y con ganas de llevar en volandas al equipo.
Última edición por kobethedagger el 11 Dic 2017, 01:29, editado 1 vez en total.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 11 Dic 2017, 01:21

llull-doncic-randolph y ayon, no hay ni un solo jugador en la plantilla del barsa que sea mejor que uno de esos cuatro nuestros

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 11 Dic 2017, 01:27

las derrotas duras son las de estrella roja y khimki en casa, con esas 2 victorias la temporada iria bastante bien a pesar de las lesiones, pero el calvo ayudo lo suyo para perder esos partidos

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 11 Dic 2017, 07:49

El máximo error antes del cualquier clásico es dar al Barça por muerto, medio muerto, etc, por muy desastre que parezca.
Aunque soy optimista nata, no tengo demasiadas vibraciones. A priori ellos están mejor que nosotros pero, afortunadamente, "es baloncesto, man" y siempre hay esperanza. Dum spiro spero.
Muy buena semana a todos ))
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 11 Dic 2017, 09:39

loko_modric escribió:madre mia la blassa, como ya anuncie en verano su plantilla es floja floja, a pesar de los comentarios que se leian de equipazo y tal

y es el problema que hay ahora en europa, que como todo los bueno se va para la nba, nos pensamos que cualquier jugador que aqui destaca un poco ya es top o que cualquier retornado de la nba va ser un crack aqui

el base americano es malo, igual que el nuestro
heurtel es un buen jugador, como campazzo, causuer o otros muchos, no te saca de pobre
hanga es un complemento, jugador de rol, no da pra mas
seraphin es lo que es, aunque lo vendian como el nueco shaq en europa
moerman y oriola dos jugadores normales como hay mil en europa

jugadores de perfil medio y entrenador de perfil medio-bajo, no se que esperaban, nosotros mismo con el calvo si recuperamos los lesionados estamos a años luz de ellos
Tienen mucho para hacernos daño, ya han ganado este año.
No me hagas dar ideas........
A mi me dolio mas lo del Pana que lo del Estrella Roja.
kikikaikai

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 11 Dic 2017, 09:54

Con la baja de Campazzo, Chasson Randle tiene que dar un paso definitivo hacia delante. Va a tener minutos y protagonismo, si quiere engancharse a la dinámica del equipo el momento es ahora.

Partido crítico el del jueves, por ser el rival quien es y por la situación en la competición. Afortunadamente, el Barça está en un momento bajísimo de la temporada y jugadores como Jaycee y Trey parece que se están activando definitivamente.

Tenemos problemas en la zona con un Maciulis-Reyes que no es de recibo. Ambos son jugadores veteranos que lo están dando todo y no se les puede reprochar que se hayan escondido o estén escatimando esfuerzos, simplemente, en este momento de sus carreras, pedirles que tengan un papel protagonista en un juego interior de Euroliga es demasiado. Una putada las lesiones porque a principios de temporada estaba clarinete que el papel de ambos en esta competición iba a a ser bastante más secundarios que lo que las circunstancias están forzando.

A rezar para que Tavares se controle y no tenga problemas tempranos de faltas el jueves.

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 11 Dic 2017, 10:12

loko_modric escribió:madre mia la blassa, como ya anuncie en verano su plantilla es floja floja, a pesar de los comentarios que se leian de equipazo y tal

y es el problema que hay ahora en europa, que como todo los bueno se va para la nba, nos pensamos que cualquier jugador que aqui destaca un poco ya es top o que cualquier retornado de la nba va ser un crack aqui

1-el base americano es malo, igual que el nuestro
2-heurtel es un buen jugador, como campazzo, causuer o otros muchos, no te saca de pobre
3-hanga es un complemento, jugador de rol, no da pra mas
4-seraphin es lo que es, aunque lo vendian como el nueco shaq en europa
5-moerman y oriola dos jugadores normales como hay mil en europa

jugadores de perfil medio y entrenador de perfil medio-bajo, no se que esperaban, nosotros mismo con el calvo si recuperamos los lesionados estamos a años luz de ellos
1-El base americano suyo no es muy bueno, pero es base. Con el tiro de Randle, sería un jugador muy apreciable, como lo sería Randle si supiera jugar de base. La única ventaja es que pressey es su segundo base y Randle, cuando vuelva llull, cuarto, ahora, si Campazzo no juega, ya se verá cual de los dos lastra más al equipo.
2-bastante de acuerdo. heurtel es un jugador brillante pero inconsistente, exactamente como los dos que citas.
3-Hamga es un complemento? Pues vale, es lo que se necesita supongo cuando tienes a Sanders de titular.
4-Seraphin es un pepino en ataque, nivel NBA, con defensa nivel casi LEB, otro estilo de lo que ya tenían con Tomic.
5-Moernam y oriola son dos jugadores físicos y voluntariosos en defensa y rebote, con buen tiro de tres si están plantados.

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 11 Dic 2017, 10:22

inverno escribió:Con la baja de Campazzo, Chasson Randle tiene que dar un paso definitivo hacia delante. Va a tener minutos y protagonismo, si quiere engancharse a la dinámica del equipo el momento es ahora.

Partido crítico el del jueves, por ser el rival quien es y por la situación en la competición. Afortunadamente, el Barça está en un momento bajísimo de la temporada y jugadores como Jaycee y Trey parece que se están activando definitivamente.

Tenemos problemas en la zona con un Maciulis-Reyes que no es de recibo. Ambos son jugadores veteranos que lo están dando todo y no se les puede reprochar que se hayan escondido o estén escatimando esfuerzos, simplemente, en este momento de sus carreras, pedirles que tengan un papel protagonista en un juego interior de Euroliga es demasiado. Una putada las lesiones porque a principios de temporada estaba clarinete que el papel de ambos en esta competición iba a a ser bastante más secundarios que lo que las circunstancias están forzando.

A rezar para que Tavares se controle y no tenga problemas tempranos de faltas el jueves.
El chaval, al que no le veo nada, no es base. A lo mejor con adaptación, y pienso en meses o años, podría terminar siendo un fenómneno, pero tipo Edwin Jackson o un Bullock (no lo veo, pero...), pero un base puro... Si juega de base, lo va a pasar mal, y por extensión nosotros.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 11 Dic 2017, 10:36

Randle y Causeur, con las bajas de Facu y Rudy tenían que haber dado un golpe es la mesa, pero no sucedió.
Reyes está dando el 120% y Carroll lo mismo.
Ayer Radoncic se reivindicó, pero ha sido un partido.
Tt lleva una linea ascendente y Tavares estable, pero quiero más
Jt bien y Maciulis ko puede.
Luka llega fundido a los finales y el rival le hace 2 contra 1 constantes.
El de enfrente está como nosotros pero sin lesiones.

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 11 Dic 2017, 10:58

TT tiene toda la clase del mundo en ataque, pero en defensa es limitado, bastante limitado.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 11 Dic 2017, 11:36

Si la gente no valora lo que está haciendo el equipo y el cuerpo técnico a pesar de las bajas que estamos sufriendo yo ya no sé qué pensar, de verdad.

A lo largo de estos partidos todos habremos visto cosas que nos parezcan raras por parte de Laso, malos partidos o decisiones de muchos jugadores en determinados partidos pero de verdad, ¿qué queréis?

Se están dejando el alma en cada partido, vamos líderes destacados en ACB y en Euroliga, a pesar de los pesares, se ha competido en todos los partidos exceptuando el manchón de Vitoria. Y qué queréis que os diga, podéis negar lo evidente, pero con arbitrajes justos llevaríamos más victorias en Europa. Y en este sentido me consta de primerísima mano que los jugadores están muy muy muy enfados con este tema. Sienten que la Euroliga año tras año nos falta el respeto con los arbitajes que sufrimos.

Ojo con este equipo en mayúsculas en la parte decisiva de la temporada. Como consigamos entrar en Play Off de Euroliga y recuperemos a todos los jugadores lo mismo algún coco se lleva un susto y se queda fuera de la FF.

¡Valoremos un poco lo que hacen los NUESTROS joder!

Hala Madrid

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 11 Dic 2017, 11:41

Por ver el futuro con mas optimismo, me parece que esta semana el Madrid ha dado la cara y ha mostrado orgullo, en ese sentido muy contento con el equipo.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 11 Dic 2017, 11:56

Thompkins es un superclase con un gran tiro, pocas dudas al respecto.
Tiene que dar este callo en partidos difíciles y tener peso en ataque de manera regular, ojalá.
Ponitka jugador muy interesante, si, yo estaría atento.
Taylor hace tiempo ya que da buenas sensaciones, su perfil es muy aprovechable.
Randle, pues muy jodido el asunto, para cortarle, vamos.
Pero ya sabemos que con confianza y tiempo jugadores que estan a punto de ser cortados resultan ser útiles.
Supongo que el club esta en este escenario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:53