REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 19 Abr 2018, 13:21

campaleches escribió:
Scherbatsky escribió:
Tsubasa escribió:Según apunta el medio valenciano RadioEsport, el Real Madrid podría estar barajando el fichaje del internacional español Joan Sastre como sustituto de Rudy Fernández; y de producirse este fichaje, el conjunto taronja centraría sus ojos en el jugador del Morabanc Andorra Jaka Blazic.
No es mal jugador pero, aparte que Valencia nos iba a sangrar, nada cubre el vacío de Rudy. Lo ideal, en mi opinión, renovación a la baja de Rudy y cerrar a Xabi López Arostegui, dejándolo cedido en algún equipo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sastre sería de los mejores cupos "fichables"... si fuera fichable. Floren va a un Mercadona y le piden 3 millones por una bolsa de naranjas. No lo veo.
Por eso mismo. Si por Claver, que ya no jugaba con ellos, sacaron una cantidad fuera de mercado y por Vives, que era su 2o base, se volvieron a descolgar, no me imagino lo que pedirán por sastre. Arostegui y, en menor medida, Vicedo, serían cupos interesantes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 19 Abr 2018, 13:24

Mucho mejor Abalde que Sastre, si hubiera posibilidad. Es que no hay color.

tmac_jugon escribió:Jugando como lo hicimos el martes, hubiéramos salido humillados hasta en La Majia.

Que con la baja de Facu nos hubiera venido quizás todavía mejor enfrentarnos a Oly. Puede, pero tampoco subestimemos a Oly. Cuidao que esto acaba de empezar.
Esta tarde aparecera, cual brotación primaveral, el "cambie de opinión pero sigo teniendo la razón" en todo su esplendor.
Última edición por Alano el 19 Abr 2018, 13:26, editado 1 vez en total.
kikikaikai

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 19 Abr 2018, 13:26

Alano escribió:Mucho mejor Abalde que Sastre, si hubiera posibilidad. Es que no hay color.
Ese son dos sacos de naranjas.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 13:26

Louis El Grande escribió:
thekilling escribió:
Louis El Grande escribió:
No creo que la gente diga, al menos en mi caso, que Doncic no quiere forzar por si se lesiona. Las lesiones gordas vienen generalmente de la forma más absurda y más incontrolable. Que Doncic tiene pinta de tener la cabeza en el draft y en la NBA es bastante evidente. Y ojo, no le culpo por ello porque seguramente yo también la tendría en su situación. Si hace poco salió su agente a decir que se iría a la NBA seguro.
Si a eso le sumas que tiene 19 años, dinero y fama (en su país y aquí) pues por su cabeza puede pasar la idea de "soy la polla" (que lo es) y crecerse hasta el punto de afectar a su juego. Eso y que tiene que asumir una responsabilidad extra por la falta de Llull y de Campazzo ahora.
Por cierto, una lesión a Embiid le hizo no ser número 1 del draft y ser número 3. Y la lesión de Embiid creo que no fue tan grave como la de Llull que va camino de los 9 meses ya.
Se ha quedado en lo que se ha quedado, pero de Wiggins se hablaba como un talento generacional. Y de Parker, aunque a este le han matado las lesiones, poco menos. Ese draft era pintado como el mejor desde el de la camada de Lebro, Anthony, Wade y Bosh, poca broma.

Aquí un mock http://www.nbadraft.net/2014mock_draft

Pero vaya que lo que vengo a decir es que el draft funciona por potencial, no por suelo. Si fuese por suelo sería el número seguro. Para acabar si tiene la cabeza en la NBA hace unos meses no entiendo que haya sido de largo el mejor jugador del equipo. Y por eso, esta es cojonuda, se hace tatuajes.

Lo mismo es que le pedís una responsabilidad que no ha tenido ningún jugador en Europa en la historia.
Una cosa es que se lesionen de gravedad una vez pasado el draft y otra es que si mañana un potencial número 1 del draft se lesionase como le pasó a Llull, bajaría mucho dadas las incógnitas que supondría.
Lo del tatuaje me enteré que lo tenía porque lo leí aquí porque viendo el partido ni me fijé.
La responsabilidad que se le pide es la que él mismo se ha ganado. Ha crecido tanto en tan poco tiempo y tan joven que ahora se le pide, mínimo, que mantenga ese nivel. También es cierto que si no estuviésemos seguros al 99% que se va a marchar, se le dejaría un poco más de margen creo.
Es muy probable que Luka se reserva por la decisión del cuerpo técnico no por la mente puesta en la NBA. Con él dosificado (pero sano) tenemos algunas opciones de pasar, pero si le perdemos adios la F4 como mínimo. Y como máximo .... hay bastante agorero aqui para hacer pronósticos de este tipo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ElCheFu
Mensajes: 1400
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ElCheFu » 19 Abr 2018, 13:33

campaleches escribió:
Scherbatsky escribió:
Tsubasa escribió:Según apunta el medio valenciano RadioEsport, el Real Madrid podría estar barajando el fichaje del internacional español Joan Sastre como sustituto de Rudy Fernández; y de producirse este fichaje, el conjunto taronja centraría sus ojos en el jugador del Morabanc Andorra Jaka Blazic.
No es mal jugador pero, aparte que Valencia nos iba a sangrar, nada cubre el vacío de Rudy. Lo ideal, en mi opinión, renovación a la baja de Rudy y cerrar a Xabi López Arostegui, dejándolo cedido en algún equipo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sastre sería de los mejores cupos "fichables"... si fuera fichable. Floren va a un Mercadona y le piden 3 millones por una bolsa de naranjas. No lo veo.
Pero... el Real Madrid necesita cupos?
Tan solo juega

GeKo_93
Mensajes: 99
Registrado: 25 Mar 2016, 22:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por GeKo_93 » 19 Abr 2018, 13:44

Nos espera una larga travesía en el desierto...menuda mediocridad de fichajes..

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 19 Abr 2018, 13:47

Ni actualmente, (Llull, Doncic, Yusta, Radoncic, Tavares y Felipe) ni en un futuro próximo (Llull, Radoncic, Yusta, Tavares y Sainz). Si hay que pagar por un cupo que sea Shengelia o la oportunidad que puede derivar Arostegui, si el joventut baja.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 19 Abr 2018, 13:48

ElCheFu escribió:
campaleches escribió:
Scherbatsky escribió:No es mal jugador pero, aparte que Valencia nos iba a sangrar, nada cubre el vacío de Rudy. Lo ideal, en mi opinión, renovación a la baja de Rudy y cerrar a Xabi López Arostegui, dejándolo cedido en algún equipo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sastre sería de los mejores cupos "fichables"... si fuera fichable. Floren va a un Mercadona y le piden 3 millones por una bolsa de naranjas. No lo veo.
Pero... el Real Madrid necesita cupos?
Lo que necesitamos es físico, explosividad y calidad, el equipo el martes dio malas sensaciones a nivel físico (mentalmente ni compareció) comparado con la orda de nigros dortmundianos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 19 Abr 2018, 13:52

RuizPaz_Q escribió:
11Corbalán escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Criticar a un entrenador que va ganando en cuartos de Euroliga para defender a un entrenador fichado por ascender de LEB con el Donostia es de traca.
Lo que es de traca es que alguien considere de traca defender a nuestro entrenador después de todo lo que ha ganado y del espectáculo que ha dado el equipo, defenderlo por delante de uno que no ha ganado nada de nada. Supongo que tu argumento es que este, el que no ha ganado nada, se ha llevado el último partido de la Euroliga. Es como cuando éramos niños y ganábamos 20 a 0 y decíamos, el que meta el último gana... Y nos íbamos muy tristes por haber perdido por 20 a 1.

Y lo tuyo con Laso no es de traca, es de psiquiatra, háztelo mirar, muchacho, tanto odio no es bueno. :tiro: :tiro: :tiro:
Será lo que ha dejado de ganar, ¿no?

Si Laso fuera entrenador de cualquier otro equipo sería el hazmerreir de este foro. Pero no, es del Madrid y, por lo tanto, es el mejor del mundo.

Que no me gusta Laso, es evidentísimo. Pero odio no, hombre. No le deseo nada malo, antes bien, me encantaría que ganara todo lo ganable, especialmente con los colores que defiende ahora. Lamentablemente, el problema es que creo que eso no va a ser posible.
Queque, si Laso entrena al Barça y cosecha los mismos resultados que con el Madrid, créeme que nadie se reiría de él. Si efectivamente consigue un pobre bagaje pues nos reiríamos bastante, obviamente.

Se percibe que el ciclo de Laso llega a su fin pero leñe, si lo juzgamos solamente por los títulos que no ha ganado no nos va a gustar el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 13:58

GeKo_93 escribió:Nos espera una larga travesía en el desierto...menuda mediocridad de fichajes..
Nuestro parlamento propone prohibir los fichajes de los extranjeros cuyos países aprueban (o aprueben? puto subjuntivo) las sanciones contra Rusia. De este modo tanto De Colo como el Chacho volverán a España bien rapiditos...
Qué os parece el aporte :P
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 19 Abr 2018, 14:02

desde Rusia con escribió:
GeKo_93 escribió:Nos espera una larga travesía en el desierto...menuda mediocridad de fichajes..
Nuestro parlamento propone prohibir los fichajes de los extranjeros cuyos países aprueban (o aprueben? puto subjuntivo) las sanciones contra Rusia. De este modo tanto De Colo como el Chacho volverán a España bien rapiditos...
Qué os parece el aporte :P
Vote Putin!

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 19 Abr 2018, 14:12

Se estaba mejor hace 10 años teniendo una mierda de equipo pero esperando ilusionado que algún día volviéramos a ser grandes que ahora, que ya estuvimos en lo más alto y el futuro que se viene es de mediocridad absoluta

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 19 Abr 2018, 15:22

loko_modric escribió:Se estaba mejor hace 10 años teniendo una mierda de equipo pero esperando ilusionado que algún día volviéramos a ser grandes que ahora, que ya estuvimos en lo más alto y el futuro que se viene es de mediocridad absoluta
Me quedo loco. Ser el 5 mejor equipo de Euroliga, con las bajas que hemos sufrido, es mediocridad absoluta. Y encima con Laso, que no hay peor entrenador. A ver si con suerte ahora que Quintana está libre, le echamos el lazo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 19 Abr 2018, 15:30

desde Rusia con escribió:
Louis El Grande escribió: Una cosa es que se lesionen de gravedad una vez pasado el draft y otra es que si mañana un potencial número 1 del draft se lesionase como le pasó a Llull, bajaría mucho dadas las incógnitas que supondría.
Lo del tatuaje me enteré que lo tenía porque lo leí aquí porque viendo el partido ni me fijé.
La responsabilidad que se le pide es la que él mismo se ha ganado. Ha crecido tanto en tan poco tiempo y tan joven que ahora se le pide, mínimo, que mantenga ese nivel. También es cierto que si no estuviésemos seguros al 99% que se va a marchar, se le dejaría un poco más de margen creo.
Es muy probable que Luka se reserva por la decisión del cuerpo técnico no por la mente puesta en la NBA. Con él dosificado (pero sano) tenemos algunas opciones de pasar, pero si le perdemos adios la F4 como mínimo. Y como máximo .... hay bastante agorero aqui para hacer pronósticos de este tipo.
Yo no hablo de que Doncic se reserve. Lo que digo es que tener la mente en otro sitio puede que le afecte a su rendimiento. Y esto vale para jugadores de baloncesto o cualquiera de nosotros cuando tenemos algún asunto que nos afecta, por ejemplo. Lo que pasa es que igual al resto no se nos nota tanto pero te aseguro que pasa.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 19 Abr 2018, 16:01

loko_modric escribió:Se estaba mejor hace 10 años teniendo una mierda de equipo pero esperando ilusionado que algún día volviéramos a ser grandes que ahora, que ya estuvimos en lo más alto y el futuro que se viene es de mediocridad absoluta
Hace 10 años la gente pedia cerrar la seccion, y se suspiraba por Pepu o Aito, se pedia un Fizer y te venia un Alex Scales.....

Si te gustaba cada año 6-7 fichajes era mucho mejor si

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 19 Abr 2018, 16:18

Las hostias al niño, que 3/4 de la temporada ha mantenido al equipo...
Las hostias al entrenador, con todas las bajas de este año: Se han lesionado mínimo para 1 mes TODAS LAS ESTRELLAS, TODAS. En algún caso soy generoso con lo de estrella pero vamos, los 4 pilares del equipo:
1 año Llull
4 Meses Ayon
4 meses AR
1 mes Luka (sumando)
Y después podemos sumar los problemas de TT cuando eslava jugando bien, las lesiones de Rudy y lo que supuso el cambio de pivot con Tavares y Kuzmic.
Pues nada, a rajar. Y con todo esto pues final copa ACB que se pierde ese partido 1 de cada 10 veces (habiendo ganado 4 copas antes en algún momento se tenia que perder); primeros destacados en ACB y 5 en EL empatados con el 3 por una carambola.
Pero todo es una mierda porque si.

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 19 Abr 2018, 16:28

OAP22 escribió:Las hostias al niño, que 3/4 de la temporada ha mantenido al equipo...
Las hostias al entrenador, con todas las bajas de este año: Se han lesionado mínimo para 1 mes TODAS LAS ESTRELLAS, TODAS. En algún caso soy generoso con lo de estrella pero vamos, los 4 pilares del equipo:
1 año Llull
4 Meses Ayon
4 meses AR
1 mes Luka (sumando)
Y después podemos sumar los problemas de TT cuando eslava jugando bien, las lesiones de Rudy y lo que supuso el cambio de pivot con Tavares y Kuzmic.
Pues nada, a rajar. Y con todo esto pues final copa ACB que se pierde ese partido 1 de cada 10 veces (habiendo ganado 4 copas antes en algún momento se tenia que perder); primeros destacados en ACB y 5 en EL empatados con el 3 por una carambola.
Pero todo es una mierda porque si.
Y bueno, olvidamos mencionar el cambio de rumbo del equipo Post lesiones, que hubo cambio de juego y roles para adaptarse a lo que había. Después hay que sumar los problemas de readaptacion que se han visto en AR, TT y Ayón (cuando tenía tiempo para entonarse...esguince) y lo que eso supone. La dinámica del grupo se ha visto comprometida todo el año, y aun así se ha hecho una meritoria campaña regular.

Llegamos a los PO y justo se pierde a la persona o 2 jugador más importante para la serie contra PO y lo que eso conlleva: volver a ajustar.

Esto no es el 2k que todo sale rodado, la dificultad ha sido alta y matar sin compasión, sin tener en cuenta nada, solo nuestro propio mal perder... da un poquito de cosa.

Y bueno, aun con todo eso solo ha pasado 1 partido y si se gana hoy me gustaría leer otra vez las rajadas. Igual entonces Luka dejo de pensar en la NBA o reservarse porque lo leyó en el foro; Carroll y cía metieron los tiros liberados porque lo leyeron en el foro; Laso deja de hacer el carretón porque lo leyó en el foro...todo puede pasar que duda cabe.

Pero eh, el equipo de Pablo Loser y sin Llulldan , en septiembre nadie apostaba por casi entrar en PO y la temporada estaba perdida. Ahora como vemos la F4 cerca, es un fracaso.
El Madridismlol

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Obitos » 19 Abr 2018, 16:39

OAP22 escribió:
OAP22 escribió:Las hostias al niño, que 3/4 de la temporada ha mantenido al equipo...
Las hostias al entrenador, con todas las bajas de este año: Se han lesionado mínimo para 1 mes TODAS LAS ESTRELLAS, TODAS. En algún caso soy generoso con lo de estrella pero vamos, los 4 pilares del equipo:
1 año Llull
4 Meses Ayon
4 meses AR
1 mes Luka (sumando)
Y después podemos sumar los problemas de TT cuando eslava jugando bien, las lesiones de Rudy y lo que supuso el cambio de pivot con Tavares y Kuzmic.
Pues nada, a rajar. Y con todo esto pues final copa ACB que se pierde ese partido 1 de cada 10 veces (habiendo ganado 4 copas antes en algún momento se tenia que perder); primeros destacados en ACB y 5 en EL empatados con el 3 por una carambola.
Pero todo es una mierda porque si.
Y bueno, olvidamos mencionar el cambio de rumbo del equipo Post lesiones, que hubo cambio de juego y roles para adaptarse a lo que había. Después hay que sumar los problemas de readaptacion que se han visto en AR, TT y Ayón (cuando tenía tiempo para entonarse...esguince) y lo que eso supone. La dinámica del grupo se ha visto comprometida todo el año, y aun así se ha hecho una meritoria campaña regular.

Llegamos a los PO y justo se pierde a la persona o 2 jugador más importante para la serie contra PO y lo que eso conlleva: volver a ajustar.

Esto no es el 2k que todo sale rodado, la dificultad ha sido alta y matar sin compasión, sin tener en cuenta nada, solo nuestro propio mal perder... da un poquito de cosa.

Y bueno, aun con todo eso solo ha pasado 1 partido y si se gana hoy me gustaría leer otra vez las rajadas. Igual entonces Luka dejo de pensar en la NBA o reservarse porque lo leyó en el foro; Carroll y cía metieron los tiros liberados porque lo leyeron en el foro; Laso deja de hacer el carretón porque lo leyó en el foro...todo puede pasar que duda cabe.

Pero eh, el equipo de Pablo Loser y sin Llulldan , en septiembre nadie apostaba por casi entrar en PO y la temporada estaba perdida. Ahora como vemos la F4 cerca, es un fracaso.
El Madridismlol
No ha habido entrenador de Euroliga o narrador deportivo que no haya reconocido el mérito de Laso y del equipo ante la plaga de lesiones de esta temporada... Pero claro, lo suyo en vez de apoyar al equipo es quejarse... Siempre, partido tras partido. Si se gana es porque los otros son una banda, si se pierde es por Laso, y pq Carroll está viejo, Doncic ya no va a ser ni numero 100 del draft, Randolph un descerebrado (un descerebrado que ya lo quisiera media Europa), y así puedo seguir con cada jugador, porque según lo que se lee por aqui no hay jugador ni entrenador que valga para el Madrid.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 19 Abr 2018, 16:44

Yo solo le pido a los visionarios que ven el 3-0 claro con una media de -30 en las derrotas vs PAO q se ahorran pasarse por el live a dar el coñazo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 19 Abr 2018, 16:50

Scherbatsky escribió:
loko_modric escribió:Se estaba mejor hace 10 años teniendo una mierda de equipo pero esperando ilusionado que algún día volviéramos a ser grandes que ahora, que ya estuvimos en lo más alto y el futuro que se viene es de mediocridad absoluta
Me quedo loco. Ser el 5 mejor equipo de Euroliga, con las bajas que hemos sufrido, es mediocridad absoluta. Y encima con Laso, que no hay peor entrenador. A ver si con suerte ahora que Quintana está libre, le echamos el lazo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
5º... y de aquella manera, vaya. Que no hemos sido terceros por el canto de un euro.

Aunque yo básicamente quería sumarme a la petición de Antonis-Fotsis. Pero bien pensado, lo que voy a hacer es verme el partido tranquilito, y pasando del 'live', que es más estresante todavía :oops:
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:35