REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 16 Ago 2017, 13:12

Imagen
Imagen

Dino ya conoce a Antetokubo y a Big Kuz :P
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 16 Ago 2017, 14:30

In Radoncic and Yusta be trust. Que ambos encuentren su camino en el Lolaso, y tengamos cupos para muchos años.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 16 Ago 2017, 14:52

Hay que ver los palos que le habéis dado, y alguno seguís dando, al club de fútbol para vitorear a vuestro amado Lolaso, y como se han cambiado las tornas. Curioso.

El veranito que lleváis por aquí y lo que os espera.... fin de ciclo de manual en mi opinión. Un segundo escalón del que cuidado no bajéis.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 16 Ago 2017, 15:20

Cito de encestando

"Ahora mismo la salida de Rice, con el que no se cuenta, se considera muy difícil salvo que alguna lesión de un base en las próximas semanas le abra un hueco en algún equipo de Euroliga o China"
Aviso a navegantes

No se hara porque No se quiere gastar un duro pero No porque No se pueda
Y No seais pesados.Darius tiene pasaporte bulgaro Y es valido.Otra cosa es que venga a jugar gratis si los chinos le pagan bien Y No con caramelos
Queremos un base top 5 a precio regalado , comunitario, cupo blablabla que acepte un contrato de 9 meses como tercer base Y que le guste al foro con una novia buenorra
¿hay alguna limitacion de juego para los unicornios o los centauros con pasaporte español en el reglamento?Porque ya puestos a pedir animales fabulosos...
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 16 Ago 2017, 15:24

fredy10 escribió:Hay que ver los palos que le habéis dado, y alguno seguís dando, al club de fútbol para vitorear a vuestro amado Lolaso, y como se han cambiado las tornas. Curioso.

El veranito que lleváis por aquí y lo que os espera.... fin de ciclo de manual en mi opinión. Un segundo escalón del que cuidado no bajéis.

Cuidado con los hinchables que cuando menos se espera se desinflan
Podemos repasar el historial de cada club Y sacar conclusiones sobre quienes son los segundones.Que porque suene una flauta No se tiene una orquesta :todos a botar:
Imagen
ImagenImagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 16 Ago 2017, 15:28

Por una vez estoy de acuerdo con fredy (sin que sirva de precedente), este año se ha bajado 1 escalón de nivel con respecto a los grandes y a lo mejor 2 si no se ficha a nadie de nivel por Llull estos meses. Es que tiene narices ya no solo se racanea con fichar algo decente este verano para compensar el mal año ,se lesiona el MVP de la Euroliga para 6 meses , no un cualquiera, el MVP de la Euroliga y se esta racaneando con su posible sustituto tiene tela la cosa
Última edición por anonimator el 16 Ago 2017, 15:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 16 Ago 2017, 15:31

fredy10 escribió:Hay que ver los palos que le habéis dado, y alguno seguís dando, al club de fútbol para vitorear a vuestro amado Lolaso, y como se han cambiado las tornas. Curioso.

El veranito que lleváis por aquí y lo que os espera.... fin de ciclo de manual en mi opinión. Un segundo escalón del que cuidado no bajéis.

Por tu parte ha sido ganar algo tu equipo y confirmarse las peores expectativas que pudieran albergarse respecto a ti como forero.
Recuerda que casi es más complicado mantenerse que llegar no vayas a llorar por los recados que te devuelvan.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

French Lick
Mensajes: 84
Registrado: 13 May 2013, 13:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por French Lick » 16 Ago 2017, 15:36

roloj escribió:
French Lick escribió:Respecto a lo de su pasaporte y el jugar con Bulgaria:

El pasaporte lo consiguió el pasado verano. Estuvo inicialmente preseleccionado para el preeuropeo que jugaron a finales de Agosto principio de Septiembre, pero no participó porque finalmente el seleccionador eligió llevar a Jason Washburn (19 de valoración en el torneo) que también es naturalizado (y por ende solo puede llevar a uno). Dado que no se clasificaron, este año no van al Europeo, así que lo de que no haya jugado nunca con Bulgaria es una cuestión circunstancial, no ha habido tiempo para ello y no media ninguna negativa de su parte. Así pues, su pasaporte es 100% válido para jugar como comunitario.

http://www.eurobasket.com/Bulgaria/news ... ing-Tigers
http://www.fiba.com/eurobasket/2017/qualifiers/Bulgaria


Ya digo que yo no tengo claro si cuenta como comunitario o no y, por lo que te leo, ya ha renovado en China, así que díficil que venga a Madrid o ACB, pero en lo que comentas de Bulgaria hay algunas cosas que no son ciertas.

En el preeruopeo del año pasado Washburn no es que fuera el elegido como naturalizado para jugar con Bulgaria, porque en esa competición en cada partido se puede hacer una convocatoria distinta. De hecho Wahburn solo jugó 2 partidos y los otros 4 los jugó Dee Bost.

A pesar de que Bulgaria no se clasificó para el Europeo, este año juega competición oficial, de hecho juega hoy un partido (el último) de la previa al Mundial, y hasta el momento en los 3 partidos el que ha jugado como naturalizado es Dee Bost de nuevo.


Y qué cosas que comento no son ciertas¿? En efecto, el año pasado el seleccionador eligió como naturalizado a Washburn para unos partidos y a Dee Bost para otros, y? Donde lo incierto¿? Sigue siendo cosa del seleccionador de Bulgaria elegir a otros jugadores que no a Adams no? Y para este año, pues más de lo mismo, has puesto que ha ido Dee Bost no? En qué punto eso hace que Adams haya dejado de ir voluntariamente? Y lo que es más, en qué momento invalida eso su pasaporte? Debo estar preocupado de perder mi pasaporte por no haber sido nunca seleccionado con España? :rodar:
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 16 Ago 2017, 15:47

A Fredy hay que agradecerle su preocupación por nosotros. Supongo que el lolaso también habrá conquistado su corazón taronja y le apenará presenciar su ocaso.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por alpe » 16 Ago 2017, 16:01

kabezorro escribió:
alpe escribió:Pues yo abro paraguas, pero puestos a traer un gringo bien chingón, me mojaría todo si viniera Nate Robinson... espectacular, con clutch, no pediría un contrato largo y estando actualmente en Venezuela, seguro que estaría loco por venir. En Israel ya se la sacó bastante. Hágase.


me gusta , plataforma de Nate Robinson ya¡¡¡¡¡


No me lo digas dos veces, que me vengo muy arriba... :mate:
Por cierto, han salido ya las camisetas de esta temporada? Así voy haciendo un chop rápido... :todos a botar:

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 16 Ago 2017, 16:06

RED RONIN escribió:
fredy10 escribió:Hay que ver los palos que le habéis dado, y alguno seguís dando, al club de fútbol para vitorear a vuestro amado Lolaso, y como se han cambiado las tornas. Curioso.

El veranito que lleváis por aquí y lo que os espera.... fin de ciclo de manual en mi opinión. Un segundo escalón del que cuidado no bajéis.

Por tu parte ha sido ganar algo tu equipo y confirmarse las peores expectativas que pudieran albergarse respecto a ti como forero.
Recuerda que casi es más complicado mantenerse que llegar no vayas a llorar por los recados que te devuelvan.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Pues yo es un tipo al que admiro.
Ser del Valencia y tratar de vacilar a gente del Madrid es muy meritorio.
Lo veo algo así como ser de los Clippers e intentar trolear a gente de los Lakers.
Pero vamos, si antes se pasaba por aquí a ilustrarnos, imaginaros ahora con la liga del Manresa debajo del brazo.
Volverán a llorar, pero hasta a mi me ha perdido el merito hace tiempo de "jugar" con ellos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 16 Ago 2017, 16:15

alpe escribió:
kabezorro escribió:
alpe escribió:Pues yo abro paraguas, pero puestos a traer un gringo bien chingón, me mojaría todo si viniera Nate Robinson... espectacular, con clutch, no pediría un contrato largo y estando actualmente en Venezuela, seguro que estaría loco por venir. En Israel ya se la sacó bastante. Hágase.


me gusta , plataforma de Nate Robinson ya¡¡¡¡¡


No me lo digas dos veces, que me vengo muy arriba... :mate:
Por cierto, han salido ya las camisetas de esta temporada? Así voy haciendo un chop rápido... :todos a botar:


Lo de Nate Robinson molaría aunque solo fuera por trolear con una pareja de bases como Campazzo (1'79) y Robinson (1'75).

A muchos el Facu ya les parece bajo, pues imagínate Nate a pesar de los muelles que gasta...
Hasta el final, vamos Real

MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MrKnopfler » 16 Ago 2017, 17:48

Pues aquí llega otro aficionado del campeón de liga, otro Taronja.
Bien, me gustaría opinar sobre la baja de Llull, pues es un jugador admirado más allá del madridismo. Es inevitable lamentar su ausencia estos meses. Es complicadísimo de sustituir. Pero hay un aspecto en el que el Madrid puede sacar algo positivo de esto. Ahora no tiene más remedio que volver a jugar en colectivo, algo en lo que dejó mucho que desear en play offs, para así compensar la anotación de LLull. Creo que eso lo puede hacer un equipo más competitivo, más coral al no obsesionarse con un Llull sistema.
ojo, Campazzo es un gran jugador. No veo motivos de preocupación para los lolassos.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 16 Ago 2017, 18:00

Incluso con Llull fuera, en Valencia se harian pajas con los codos si pudieran fichar a cualquier tipo de nuestro roster, cualquiera. En cambio, quién de los suyos mejoraría lo que tenemos? A mi me dan barra libre y puede que me quedase con Dub o Diot de tercer base, nada más.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MrKnopfler » 16 Ago 2017, 18:03

seisuefas escribió:Incluso con Llull fuera, en Valencia se harian pajas con los codos si pudieran fichar a cualquier tipo de nuestro roster, cualquiera. En cambio, quién de los suyos mejoraría lo que tenemos? A mi me dan barra libre y puede que me quedase con Dub o Diot de tercer base, nada más.


Ahí está el mérito de ser un buen equipo por encima de una mejor plantilla

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por i12lomaj » 16 Ago 2017, 18:06

Es que algunos sois unos alarmistas.
¿Cuanto hace que se lesiono Llull? Y ya quereis que se haya fichado a un sustituto, ¿que prisa hay?

Si vamos con urgencias, nos vemos comiéndonos el contrato de Rice por 2 años a sueldo de estrella, o pagando 2 kilos al año al Adams de turno, o fichando a alguna medianía, o hipotecando la planificacion fichando un Colom o Granger.
La liga Regular se ha demostrado que podemos competirla/ganarla quedando entre los 4 primeros, el factor cancha no es desiquilibrante, con lo que, la pregunta seria ¿hay jugadores para quedar entre los 4 primeros?
La euroliga, analicemos ¿en que posición quedo Fener el año pasado en la liga regular? Y salio victorioso, los turcos contra nosotros sin factor cancha tubieron un partido para clasificarse en su pista, el Baskonia tuvo sus opciones contra CSKA sin factor cancha, y ¿con lo que hay nos da para meternos entre los 8 primeros?

Si aparece una oportunidad de mercado tranquilos que se hara, sino pues lo mismo se adopta por esperar a ver como avanzan los plazos con Llull, y sino van optimos, ya habria tiempo para un fichaje de urgencias, pero yo desde luego el fichaje que nos hipoteque durante varias temporadas o el parche prefiero que se ponga cuando no haya mas remedio.
Os pongo el ejemplo de que Llull a finales de Enero esta para jugar, si se ha fichado un parche ahora hay que poner a Doncic a tiempo completo de alero, a facu o el parche ponerlo como tercer base, y ademas de eso, ir metiendo en dinamica a Llull dandole partidos y mimos, no es mas facil tener ese hueco y cuando se recupere que vaya cogiendo confianza ¿Cuando son los playoff de Euroliga? ¿cuando son los playoff de ACB? ¿Si pongamos que darda un poco mas, y comienza a jugar a mediados de febrero no tendria tiempo para coger minutos y forma fisica?

Como ya digo, EL CLUB esta actuando PERFECTAMENTE, dejar de meter prisa! Que si hay una oportunidad de mercado la cogeran, sino a esperar que para un parche de urgencia siempre hay tiempo.

DeW

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por i12lomaj » 16 Ago 2017, 18:11

seisuefas escribió:Incluso con Llull fuera, en Valencia se harian pajas con los codos si pudieran fichar a cualquier tipo de nuestro roster, cualquiera. En cambio, quién de los suyos mejoraría lo que tenemos? A mi me dan barra libre y puede que me quedase con Dub o Diot de tercer base, nada más.

Hombre un SanEme por Taylor no le hariamos ascos eh jajaja yo sinceramente a Vives con un contrato no muy elevado tampoco, y Dubi por descontado, Diot de tercer base dices... Diot es muy bueno, pero no pega con nuestro ritmo de juego.

DeW

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11644
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ago 2017, 18:20

Los que piden a Rice vista la temporada que se ha pegado en el Barça, creo que mejoraria el grado de frustracion que produjeron los fichajes de Imbroda de Alston, Digbeu y Hawkins.

Por favor un poco de paciencia y no queramos incorporar al equipo al primero que sepa botar el balon del equipo contrario y encima que este en entedicho para que le su salida sea a coste cero.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 16 Ago 2017, 18:29

Lo diré. Las dudas sobre el pasaporte de Adams, no son dudas sobre la legalidad del mismo, sino que provienen de una noticia de la ACB, que venía a decir, que no sólo hay que tener un pasaporte determinado y verdadero, sino que su adquisición debe venir avalada por cuestiones como el haber debutado con la selección. De aquí que muchos mostraran un cierto temor de que Randolph no lo llegara a hacer con Slovenia.
De todas maneras, mis problemas (que son sólo míos) con Adams, es que no me gusta para nuestro equipo. Dudo que fuera el jugador que nos pudiese mantener en ese segundo escalón en el que algunos decís que estamos (otros más optimistas dicen tercero). Para mi es un escolta en cuerpo de base, que no defiende y que cuando juega de base, tiende más a jugar un uno contra cinco que a jugar en equipo. Pero tampoco es regular y puede alterar partidos donde lo mete todo a otros en que va de escopeta de feria. El bueno en Baskonia, era James, salvo un par de meses en el centro de la temporada en que Adams tuvo su racha. Cobra en China 1,5M de dólares y no creo que merezca más en salario bruto (no se cual es el régimen fiscal en China), que aquí vendrían a ser 1.300.000 euros brutos, o sea unos 700.000 euros.

En cuanto a Rice. El Barça no quiere a Rice, pero su cese le supone 5M de Euros (cantidad que le falta por cobrar en las dos temporadas que tiene firmadas) y tampoco tiene tercer base. Podrían darle la baja a cambio de que no cobrar nada o cobrar algo, para liberar presupuesto para el tercer base, pero nunca toda la indemnización. Pero entonces Rice, le exigiría a su nuevo equipo, un salario que le compensara, al menos le compensara, lo que dejará de ganar, o sea que nos pondríamos, como mínimo y en el mejor de los casos, en 4M en dos años. Pues bien. En este caso tampoco me convence, el historial de Arroz, no es tan bueno como puede suponer aquel partido contra Macabi, en que nos perdió nuestra obsesión y el hecho de que a Rice , cuando decidimos pasar dos bloqueos por detrás, le entraron dos triples, cosa que ya hemos visto este año que no es lo habitual y cuando conseguimos pararle la penetración y el triple, encontró a Blue abierto que nos asesinó. Antes y después de ese nefasto día, Rice tuvo algún partido bueno, pero muchos otros también, en los que no dio el nivel. Para mi es una apuesta "escopeta de feria" que tiene tantas posibilidades de salir mal como de salir bien y si sale mal, es un jugador, como hemos visto, que te jode el equipo. Añadir, que si lo deja salir el Barça, estoy 100% seguro que lo haría con la condición de que no jugara en la ACB y menos ahora con la lesión de Llull.

O sea, que para mi, que Adams sea búlgaro real, me la refanfinfla.
Última edición por joananton el 16 Ago 2017, 18:39, editado 2 veces en total.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 16 Ago 2017, 18:33

Hombre yo de nuestros actuales aleros (el actual Rudy , Taylor o Maciulis) cambiaría a cualquiera por cualquiera de sus aleros , por ejemplo por Saneme. Y más ahora con la lesión de Llull que como no van a traer nada para sustituir al MVP de la Euroliga 6 meses , Doncic va a jugar a tiempo completo de 1 sin poder hacer de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:22