REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Daibn » 20 Abr 2018, 00:21

Menuda sorpresa lo de hoy, no daba un duro. Ojalá se puede rematar en Madrid.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antón » 20 Abr 2018, 00:27

Lo están repitiendo ahora por movistar deportes 2.
Vengo a repetir lo del otro día cuando perdimos, tranquilidad, a preparar bien el partido del próximo miércoles, creo que es EL PARTIDO de la serie.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 20 Abr 2018, 00:29

Antonis-Fotsis escribió:Las alimañas metiditas en la cueva, esperando a que escampe (o sea, a que palmemos algún partido en Madrid).

Hoy no viene Sussy a hablarnos de HOSTIÓN NIVEL DIOS. Vaya por ídem.
Pues a mi eso no me jode, fíjate. A mi me la suda directamente. Lo jodido es que colapsan el hilo dia tras dia con la misma mierda. Todos son muy malos y Laso un tolai. Ok. Dicho queda. ¿Es necesario repetirlo todos lo putos dias?
Joer. Seguid a los Warriors a ver si dan el nivel. Que al tercer dia piden el traspaso de Curry ni cotiza.

Por cierto, el Fredy me empieza a dar hasta pena. Como se le apriete un poco mas es capaz de cometer un locura. No seais malos con el. El día que nos falte se le echará de menos. ¿Es un borrico acomplejado y que posiblemente luche por no cagarse encima? Si. Pero es nuestro borrico acomplejado. Y sus firmas son amor.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 00:30

VALLA. Novedat de XP hablando de los referís para lo que le queda. Muajajaja
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 20 Abr 2018, 00:32

Daibn escribió:Menuda sorpresa lo de hoy, no daba un duro. Ojalá se puede rematar en Madrid.
La verdad es que para mí también ha sido sorpresa. Aunque soy una creyente del Lolaso rematada.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 20 Abr 2018, 00:32

tmac_jugon escribió: VALLA. Novedat de XP hablando de los referís para lo que le queda. Muajajaja
Qué raro. Esto es Aito's school, totalmente. "Petrovic tiene bula" y toda la pesca.

El martes seguro que también habló de los árbitros.

Ojalá en Madrid acabe rabiando de los árbitros, pero a base de bien. Seguro que sería buena señal.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Abr 2018, 00:33

ENORMES.

No he podido verlo.

¿Todavia los colgais en telegram?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 00:34

XP que nos comente la antideportiva que le pitaron a Carroll :D !!!!!

Es acojonante. Les pitaron 36 faltas, pero en cada penetracion nuestra, pitaban la falta cuando el defensor llevaba ya dos faltas no señalizadas, contactos continuos. Que poca vergüenza tiene.
Un poquito de dignidad, Leche Pascual. Dignidad, si la conoces.
Última edición por tmac_jugon el 20 Abr 2018, 00:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 20 Abr 2018, 00:35

zinedineesdios escribió:
Scherbatsky escribió:
Delibasic 4Ever escribió:Calathes me ha parecido siempre bastante sobrevalorado,era la gran esperanza griega y no deja de ser un buen físico con mano de madera..Mike James sí es un superclase,làstima no tener todos nuestros bases,nos los merendàbamos..
Aguantarà Doncic una serie tan larga como único base?,ese es uno de los quids de la e!iminatoria..
Solo buen físico y mano de madera? Me parece un excelente defensor y un excelente director. Qué luego todo son gustos y Calathes no es el jugador más plástico del mundo, pero Top 5 de bases con la gorra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pienso igual. Calathes no es un base anotador, eso está claro, sobretodo en tiro, si que es más penetrador y mete sus bandejitas...pero en lo que es TOP-3 con la gorra es en director de juego y asistente. Clinics de esto último casi todos los partidos.

Por cierto, el otro día en el descanso, echaron un minireportaje del PAO de Jasikevicius, Diamantidis y Spanoulis.

Vaya auténtico equipazo tu...

A esos 3, había que sumarle lo siguiente:

- Calathes
- Tepic
- Fotsis
- Batiste
- Pekovic
- Perperoglou
- Nicholas
- Shermadini

Y a todo esto le sumas Obradovic!
Jojojo!
A mí me hace mucha gracia que a un entrenador que gana con semejante equipazo se le diga que es muy bueno. No digo que no sea bueno, pero lo que me gustaría es verlo con la plantilla del Betis de este año... O con la del Joventut... O a Messina, que era buenísmo... cuando tenía en el mismo equipo a Jaric, Rigaudeau y Ginobili. Y sin embargo se desprecia a los que se parten la cara con equipos de medio pelo y los mantienen por encima de sus posibilidades.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 20 Abr 2018, 00:42

tmac_jugon escribió:XP que nos comente la antideportiva que le pitaron a Carroll :D !!!!!

Es acojonante. Les pitaron 36 faltas, pero en cada penetracion nuestra, pitaban la falta cuando el defensor llevaba ya dos faltas no señalizadas, contactos continuos. Que poca vergüenza tiene.
Un poquito de dignidad, Leche Pascual. Dignidad, si la conoces.
No me extraña nada, este es de la escuela Aíto, que es la misma escuela de Guardiola y los del procés, falsos como ellos solos. Van de educados, de pacifistas, de deportivos, hasta que las cosas no salen como ellos quieren y entonces sacan el punto sibilino primero y luego directamente su auténtico fondo. Y mienten, mienten y mienten, usan la mentira como arma de destrucción masiva, su lema es el viejo calumnia que algo queda.

Ni vergüenza ni dignidad, si tras las tres mil hostias del partido de hoy le parece que les pitaron muchas faltas es que cree que están jugando a balonmano.

¡Que gente tan lamentable, tan llorona y victimista! :tiro: :tiro: :tiro:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 20 Abr 2018, 00:49

Sorprendente victoria. Toca meterse los dedos y la lengua en el culo, chatos. Un diez para los nuestros. Gran fortaleza mental (AR quedó retratado en este aspecto, ya que no jugó cuando el sol más calentaba) de todos, muy serios atrás y en rebote ofensivo.

Me ha sorprendido gratamente como Luka ha sabido dosificarse en toda la segunda mitad, limitándose a subir la bola y hacer al equipo jugar. Pero necesitamos más de Randle en las funciones de 1 para dar descanso al kid. Pena de Causeur y Tavares...partidos que les quedan más que grandes. De FR ni hablo. TT muy inteligente y Ayon, siendo Ayón.

Te metes en As y lees al tontolava de Pascual quejándose de los refs ... puto cara dura

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Abr 2018, 00:56

¿Alguien me pasa el link de telegram de los partidos?

Gracias.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por earl_boykins » 20 Abr 2018, 01:30

Yo he visto el partido por la televisión catalana, que al margen de su "normal" antimadridismo, son bastante fanboys de Pascual, y en ningún momento han hablado de mal arbitraje e incluso han reconocido que la diferencia de faltas entre los dos equipos era totalmente justa.

Que hable Pascual de las 3 antideportivas claras que hoy le han perdonado a su equipo, 2 de ellas de Singleton. Un Singleton que habrá hecho como 10 faltas y ha acabado con 3. Luego en la de Carroll, que es la menos clara de las 4, anda que han dudado...

Que hubiesen cerrado mínimamente el rebote, que igual no hubieran tenido que dar tanto mamporro. Es la clásica del futbol italiano de antes. Hago 50 faltas, me pitan 30, y luego me quejo porqué me han pitado 30! faltas.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Abr 2018, 01:39

Que manera de jugar a esto Gustavo Ayón repartiendo desde el poste. Joder, sigo emocionado. No me esperaba hoy este rendimiento de Jaycee, Trey, Ayón o Rudy. Lo de Felipe es que va aparte, en el apartado de las leyendas.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 20 Abr 2018, 01:51

Tremmelio_ escribió:Que manera de jugar a esto Gustavo Ayón repartiendo desde el poste. Joder, sigo emocionado. No me esperaba hoy este rendimiento de Jaycee, Trey, Ayón o Rudy. Lo de Felipe es que va aparte, en el apartado de las leyendas.
en general nuestra Euroliga es buena.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 01:53



min 1:39

Luka ha tenido dos partidos complicadísimos, pero la segunda parte ha sido bastante buena. Individualmente no ha brillado pero en un rol secundario ha sumado muchísimo asistiendo, forzando faltas y metiendo los tiros libres (importantísimo, porque hemos fallado la vida) y sobre todo, reboteando

Aqui los últimos 5 min
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Abr 2018, 01:55

Mr London escribió:
Tremmelio_ escribió:Que manera de jugar a esto Gustavo Ayón repartiendo desde el poste. Joder, sigo emocionado. No me esperaba hoy este rendimiento de Jaycee, Trey, Ayón o Rudy. Lo de Felipe es que va aparte, en el apartado de las leyendas.
en general nuestra Euroliga es buena.

Y tanto :mrgreen: . No sé en qué ESCALÓN estamos, pero ya ves, ganando en la CLOAKA con mil problemas. Esperemos que no tengamos que volver.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Abr 2018, 02:45

cheatum6 escribió:
tmac_jugon escribió:
Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Anteto, Gist, Singleton, Gabriel, Payne. Los 5 podrían salir perfectamente en Con Air.

GIst el otro día y hoy no ha parado de retar a Luka, con contactos fuera de balón y provocaciones.
Thompkins ha estado sembrao, se ha cachondeado de todos con una sonrisa de oreja a oreja y les ha sacado aún más de quicio, a este tío hay que quererle, debe ser un gran tipo. Aparte del partidaco que se ha cascao jugando entre el tráfico...en eso es buenísimo, más que de tiratriples.
Tal cual eh. Lo ves ahí sin una mierda de físico, pero no sabes como al final va cogiendo sus rebotes, tocando balones aquí y allá, algún robo o tiro cambiado en momentos calentitos...vaya tío peculiar este Trey. Lo cierto es que le está ganando el particular enfrentamiento a AR, y eso que es extra (me refiero a que si traen un 4, pues de momento parece claro cual de los dos debe salir).

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 20 Abr 2018, 04:09

Tremmelio_ escribió:Que manera de jugar a esto Gustavo Ayón repartiendo desde el poste. Joder, sigo emocionado. No me esperaba hoy este rendimiento de Jaycee, Trey, Ayón o Rudy. Lo de Felipe es que va aparte, en el apartado de las leyendas.
El problema es que a 2018 con Carroll-Rudy-Reyes-Ayón no nos da para ganar Euroliga.
Pa ganar alguna batalla si, pero no la guerra y todos lo sabemos...

Defendiendo duro consistentemente, y con aportaciones de Doncic, Trey y Randolph si deberíamos de competir con Pana e incluso con CSKA.

Pero hay que hacerlo, hay que ser consistentes y tienen que aportar más jugadores
Saludos

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Egara » 20 Abr 2018, 07:42

Haber que gallitos están todos estos en el Palacio la semana próxima.
XP es de la escuela de hago 10 faltas me pitan 10 faltas, hago 30 faltas me pitan 10 faltas.
Este fin de semana, minutada para Randl, Yusta, Radoncic...

Deberíamos de hacer una petición al club, D. Andrés Nocioni, debería de ser el delegado del equipo en estos 3 próximos partidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:43