REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 13:38

manolo741 escribió:
Mercyless escribió:
ravenus escribió:A Randolph hay que esperarle. Yo lo tengo muy claro. Este año ha tenido varias lesiones, antes de la F4 está varios partidos sin jugar por un problema en la ingle.
La continuidad es clave, este tio puede jugar de cuatro y de cinco, es comunitario, empezó la temporada como un tiro y una lesión le corta el ritmo.

Básicamente al año que viene te encuentras con esto:

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Esto hace un total de 14 jugadores en donde podrias meter un base, o un alero pepino pero eso ya implicaría una salida, seguramente de Yusta, y no lo veo.

Si analizas el rendimiento de este año y te haces pajas mentales sobre como pueden rendir al que viene:
Teoricamente, Carroll y Felipe irían a menos, puede que Ayón también.
El resto o se mantienen o van a más, debido a que progresan en su juego por ser jóvenes o están más integrados en la dinámica del equipo o están sanos, ejemplos Llull y Kuzmic.
Lo que si sería importante es que de tener 15 jugadores, no haya tres extracomunitarios, por que eso te limita bastante los movimientos.
Esa plantilla seria mejorable cambiando a Yusta por Juancho Hernangomez, sin soltar a Yusta, ojo, cediendole, por que lo de Shengelia no lo tengo claro, de venir aqui tendría menos protagonismo que en Vitoria y de venir, cuidado por que podria salir Kuzmic, no Randolph.
Algo tal que así seria un pepinaco de los gordos:

Thompkins / Shengelia / de 4
Randolph / Felipe alternando el 4 y el 5
Ayón / Tavares de cinco, pudiendo dar descanso a Ayón juntando a Randolph y Felipe en la posicion de 5 con Tavares.
Con la pasta que deje Doncic un alero...

Y quizás un tercer base veterano para emergencias.

Lo de Shengeila por Randolph sería darnos solidez pero económicamente me imagino que será complicado.
Sí, parece lo más razonable. Si no se va algún 4, Shengelia tiene poco sitio. Un alero alto tipo Maciulis, que meta de fuera, y que en algún momento puntual pueda jugar de 4. Pero no sé quién puede haber así. Joder, es que Machu era ideal para ese puesto. Además, debe tener pasaporte de esos chulos. ¿O le damos oportunidad a Dino? es que no le veo de 3...¿Kuzminskas? un poco blando para ese puesto.
Pero, y siempre digo lo mismo, la secretaría técnica se ha ganado mi confianza total en estos años. Lo que hagan seguro que está bien hecho.
A ver cómo vuelve Kuzmic, porque el juego interior puede ser un espectáculo con bigKuz, Tavares, Ayón, Felipe...
Si, en principio lo que habría que cubrir es la baja de Doncic, nuestro jugador más importante este año.

Y no vamos a encontrar a otro con sus características, así que yo creo que lo más lógico sería un alero referencia por el esloveno que me imagino dejará una buena pasta por irse a la NBA.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por fredy10 » 22 May 2018, 13:41

ward80 escribió:
fredy10 escribió:Visto el partido decir que me sorprende el nivel del equipo vencedor, en ningún momento estaban para campeonar y lo hicieron, mis dies. Con ese juego exterior tan irregular se ha conseguido, un entrenador que parecía sentenciado y muchas dudas, bravo bravo. No sé si por mérito de unos o demérito de otros, pero en principio suma en el palmarés, enhorabuena.

Hazañas en el baloncesto como la de Lebron frente a los Warriors, esta y el doblete del VaBas en 2017 hacen más grande este deporte.

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Visto tu análisis, creo que no se puede hace mas el ridículo no se que decir, aquí te sancionan con decir hola.
Según tu, el Madrid gana a pesar de ser muy inferior, a pesar de ser una banda (no, tu no has dicho eso) a pesar de haber jugado 5 Final Four en 6 años, de haber llegado a casi todas las finales en la era Laso. Mira las cifras de anotaciones de un equipo tan irregular durante las últimas 7 temporadas. Lee lo que escriben los entrenadores de los demás equipos de Euroligue. Entérate de que el Madrid es un equipo muy grande, de hecho, el actual campeón de Europa, para tu rabia y desasosiego. Además creo que mientes, no creo que seas capaz de ver un partido en diferido, sabiendo que el Madrid sale campeón de Europa de él.
Deja de entrar aquí para decirnos que somos muy malos, que cansas y creas un desprecio brutal.
Mi comentario ha sido lo más sincero y objetivo posible, no entiendo el malestar en algunas de las contestaciones. Habría que veros cuando ocurrió lo que ocurrió hace unos meses. Que si cansancio, Hierrezuelo y no sé que. Bueno, entiendo que por si alguna de estas el VaBas pasará en unas hipotéticas semis, el cansancio sería la palabra clave, porque ya habéis ido de viaje como fuisteis a Estambul a palmar hace un año y de ahí nació la excusa.

Ya son varios los madridistes sancionados..... no es casualidad.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 13:42

Alano escribió:Creo que ha sido siempre política de la casa que tras un titulo de este calado se renovaba a toda la plantilla. En este caso creo tienen todos contrato en vigor para el año excepto Rudy, Randle y TT. No se si me olvido de alguno. Los que tienen contratos +1, creo que Caseur, estáran renovados automáticamente me imagino.
La idea de que no este AR el año que viene pasa por que Luka recale en los Suns y su entrenador se lo lleve tambien........ y pocas mas, ya que creo que su contrato tiene una cláusula de salida NBA o dos años mas.
No da para pajiplantillear mucho.
Kuzmic y Prepelic ya son dos fichajes y creo que buenos fichajes.
Tiro exterior y poder tener siempre en cancha un vigardo en los partidos que haya que tenerlo.

Pero con Doncic perdemos mucho, hay que sustituirlo bien, gastarse la pasta ahí...
El problema el tema de los pasaportes.

Un problema que vamos a tener otra vez en playoffs ACB...Campazzo o Trey fuera???

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 22 May 2018, 13:46

Mercyless escribió:
seisuefas escribió:Valor no se te puede negar, la duda que me queda es si se trata de inconsciencia. Cualquier persona con un mínimo de decoro y vergüenza tardaría un año en pasar por aquí después del ridículo papelón que te has marcado durante todo el año. Y, desde luego, cuando volviera lo haría con las orejas gachas y máxima discreción. Pero no, el tío vuelve marcando paquete, además. En un foro de basquet no lo sé, pero en Sálvame tienes sitio fijo.
Tómate una tila hombre y disfruta de la victoria como yo.

Laso renovación !!

Joder, me siento más importante que Obradovic, no creo que me merezca tanta atención[emoji16].

Y ya si eso señor director mire a ver si habla un poco de baloncesto, ..., pa las obsesiones un foro de loqueros.

Sin acritud y con buen rollo eh. Que estamos de celebración[emoji110]
Tiene fácil solución, asume que no es que te hayas equivocado, es que no tenías razones ni fundamentos para las críticas y ya está. Que no te gusta el baloncesto, que lo que te gusta es ganar y que no puedes con la frustración de la derrota. Que no querías entender las razones de las decisiones porque no las podías entender.

Después pide hablar de "baloncesto" y predica con el ejemplo. Las pajiplantillas no es baloncesto, es salseo.

Y lo más importante, pidele perdón a Don Pablo Laso, el hijo reencarnado de Don Pedro Ferrandiz.

También te diría que esperases 1 año en volver a soltar una crítica, aunque se le dé al calbo por poner a Campazzo de pívot.

Y espero que larguen a Obradovic por cierto , palmo en cuartos en copa y la F4 contra un entrenador que no sabe entrenar. Estas a tiempo de meterte en el foroTurkishAirlines del Fener jaja

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 22 May 2018, 13:50

Mercyless escribió:
Alano escribió:Creo que ha sido siempre política de la casa que tras un titulo de este calado se renovaba a toda la plantilla. En este caso creo tienen todos contrato en vigor para el año excepto Rudy, Randle y TT. No se si me olvido de alguno. Los que tienen contratos +1, creo que Caseur, estáran renovados automáticamente me imagino.
La idea de que no este AR el año que viene pasa por que Luka recale en los Suns y su entrenador se lo lleve tambien........ y pocas mas, ya que creo que su contrato tiene una cláusula de salida NBA o dos años mas.
No da para pajiplantillear mucho.
Kuzmic y Prepelic ya son dos fichajes y creo que buenos fichajes.
Tiro exterior y poder tener siempre en cancha un vigardo en los partidos que haya que tenerlo.

Pero con Doncic perdemos mucho, hay que sustituirlo bien, gastarse la pasta ahí...
El problema el tema de los pasaportes.

Un problema que vamos a tener otra vez en playoffs ACB...Campazzo o Trey fuera???
Seria bueno informarse un poco mas

Para rajar del equipo indiscriminadamente a todos si le pones toda la atención, pero para saber que Campazzo lleva un tiempo jugando con pasaporte español , para eso no le pones atención
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pabes » 22 May 2018, 13:50

Pajiplantilleo sin fronteras
Imagen

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 22 May 2018, 13:57

Por cierto, alguien tiene, o sabe dónde buscar,una foto guapa del rebote de Don Trey Thompinks?

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por basket_fan_nba » 22 May 2018, 14:01

Y mañana, a canarias, iran todos? Obviamente habra minutos para Randle, Yusta, Radoncic, Facu etc
Pero haran el vuelo para darse un chapuzon en la playa? ojo que es muy probable que a la semana siguiente haya que ir a la otra isla
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30349
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por señor dortmunder » 22 May 2018, 14:11

Llull / Campazzo
Caseur / Prepelic / Carroll
Taylor / Rudy
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayon / Tavares / Kuzmic

esto es lo que haria yo, cediendo a yusta. nada.
continuidad total.

draper como tercer base, en otra etapa mas en el club, me pareceria bien. gente del club, de laso.
y lo unico que quiza traeria es un tres grande.
depende de si quieren invertir algo de dinero.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 22 May 2018, 14:37

basket_fan_nba escribió:Y mañana, a canarias, iran todos? Obviamente habra minutos para Randle, Yusta, Radoncic, Facu etc
Pero haran el vuelo para darse un chapuzon en la playa? ojo que es muy probable que a la semana siguiente haya que ir a la otra isla
Por mi como si salen a la pista con un vaso (de plástico) de cubata en la mano.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por katastrofe84 » 22 May 2018, 14:45

El equipo son 12 y 3 jóvenes para poder hacer los cambios q quieras en ACB...este año los 3 jóvenes son Yusta Radoncic y Doncic

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 22 May 2018, 14:45

Franzjacquet escribió:Puf
Vaya fin de semana. Desde el jueves en Belgrado... Ha sido increíble. Ganar la Euroleague en territorio comanche con 12.000 turcos gritando como un ejército y sólo unos cuantos madridistas que estábamos por allí, lo hace aún más épico si cabe.
Charlie, tus camisetas pasearon por Belgrado. También estuviste allí.
Disfrutad de los años buenos y guardad recuerdos para cuando lleguen los malos. Que llegarán.
[emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por katastrofe84 » 22 May 2018, 14:48

Quiero decir q el año q viene:
Llull Campazzo
Caseur Carroll
Taylor Rudy
Thompkins Randolph Reyes
Ayon Tavares Kuzmic
3 fichas de 3 jóvenes Yusta Radoncic Pantzar x ejemplo...si sale Radoncic pues tiraremos de otro joven


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por katastrofe84 » 22 May 2018, 14:48

Si viene Prepelic...se quedarán con dos jóvenes y equipo cerrado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 22 May 2018, 14:56

TheLolasoBoys escribió:
Mercyless escribió:
Alano escribió:Creo que ha sido siempre política de la casa que tras un titulo de este calado se renovaba a toda la plantilla. En este caso creo tienen todos contrato en vigor para el año excepto Rudy, Randle y TT. No se si me olvido de alguno. Los que tienen contratos +1, creo que Caseur, estáran renovados automáticamente me imagino.
La idea de que no este AR el año que viene pasa por que Luka recale en los Suns y su entrenador se lo lleve tambien........ y pocas mas, ya que creo que su contrato tiene una cláusula de salida NBA o dos años mas.
No da para pajiplantillear mucho.
Kuzmic y Prepelic ya son dos fichajes y creo que buenos fichajes.
Tiro exterior y poder tener siempre en cancha un vigardo en los partidos que haya que tenerlo.

Pero con Doncic perdemos mucho, hay que sustituirlo bien, gastarse la pasta ahí...
El problema el tema de los pasaportes.

Un problema que vamos a tener otra vez en playoffs ACB...Campazzo o Trey fuera???
Seria bueno informarse un poco mas

Para rajar del equipo indiscriminadamente a todos si le pones toda la atención, pero para saber que Campazzo lleva un tiempo jugando con pasaporte español , para eso no le pones atención
Tiene razón en que h<y que traer un exterior que rebotee lo que Luka hace y tenga puntos, con los bigardos que hay en la zona: un tirador.
kikikaikai

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por taibumu » 22 May 2018, 14:57

No se le pueden poner pegas al equipo para nada.

He visto dos veces el partido y creo que Caseur lo gana por su megadefensa a Sloukas, sobretodo tras el descanso, antes no hace nada destacable. TT muy bien el último cuarto, antes tampoco hace nada especial.

Digo esto porque surgen dos posibilidades, seguir con todo el bloque, cosa lógica ya que hacen grupo y saben campeonar.
O reajustar y cambiar cosas, Ayón se hace viejo y no consigue pasaporte, TT muy esporádico en sus apariciones, Rudy carísimo para lo que da en ataque...

Un dilema, yo algún cambio haría , es más en el fútbol lo veo super necesario sobretodo arriba y si ganan otra Champions seguro que seguirán tal cuál.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 15:18

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 22 May 2018, 15:28

Alano escribió:
TheLolasoBoys escribió:
Mercyless escribió:Kuzmic y Prepelic ya son dos fichajes y creo que buenos fichajes.
Tiro exterior y poder tener siempre en cancha un vigardo en los partidos que haya que tenerlo.

Pero con Doncic perdemos mucho, hay que sustituirlo bien, gastarse la pasta ahí...
El problema el tema de los pasaportes.

Un problema que vamos a tener otra vez en playoffs ACB...Campazzo o Trey fuera???
Seria bueno informarse un poco mas

Para rajar del equipo indiscriminadamente a todos si le pones toda la atención, pero para saber que Campazzo lleva un tiempo jugando con pasaporte español , para eso no le pones atención
Tiene razón en que h<y que traer un exterior que rebotee lo que Luka hace y tenga puntos, con los bigardos que hay en la zona: un tirador.
De eso no le he dicho nada

Le he dicho del tema Campazzo que tiene delito suponiendo que es seguidor del equipo (y no un simple hater) no saber a estas alturas ya que tiene y esta jugando con el pasaporte español como para decir "Un problema que vamos a tener otra vez en los Playoff ACB.. Campazzo o Trey fuera??"
Imagen

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por JavierDM » 22 May 2018, 15:35

Antes que nada, enhorabuena por el título de la copa de Europa.
Dejo algunas entrevistas de jugadores de RM para Basquet Plus, medio argentino (no vengo leyendo el posteo, espero no hayan subido los enlaces antes). Además de la lógica de Campazzo, Llull, Doncic y Ayon.

http://basquetplus.com/video/bp-en-belg ... -el-madrid

http://basquetplus.com/video/bp-en-belg ... s-de-chapu

http://basquetplus.com/video/%C2%A1real ... a-euroliga

http://basquetplus.com/video/sergio-llu ... 3%BAsculas

http://basquetplus.com/video/ay%C3%B3n- ... l-a%C3%B1o

http://basquetplus.com/video/la-selfie- ... o-de-llull

Campazzo confirma que este es su último año de contrato. Imagino que le saldrá alguna novia para Facundo en el receso que lo quiera contratar, así como entiendo que renovará con su actual equipo.

Saludos.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 22 May 2018, 15:37

tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió:Con nuestra Euroliga tengo la única cosa nada clara y pero me gustaría aclararla algún día: la paliza del Pao en el primer partido de los PO era programada o salió por sí sola?
Obviamente estaba programada. Una versión depurada del "Hazte el despistado".

No es la primera vez que sucede algo parecido:
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2010

Primer partido de POs de Euroliga 2011: Oly 89-41 Siena (descanso 47-9 :D !!!!!!!! )
Acabo clasificándose el Siena 3-1

Esa fue la F4 de Lerele Molín. Ni Siena ni nosotros llegamos a la final. Acabó ganando PAO a Maccabi.
Esos precedentes yo recuerdo bien a todos. Y en cuanto a la jugada despistao, ya empiezo a verla en todo: en nuestros arranques de partidos dormidos, en la liga pasada regalada al fredyteam, en la salida del Palau en la silla de ruedas... :jeje:
y claro que en esa paliza en Grecia también...
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:34