REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Jul 2017, 11:53

pabes escribió:En otro ordn de cosas, Brussino ha sido cortado por los Mavs, quizás acabe en Europa.

Raro que no acabara en Baskonia. Tienen querencia con los argentinos.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Jul 2017, 12:11

Está visto que Larkin tenía unas ganas locas de volver a Vitoria.

Sobre lo de Brussino, ¿dónde ha salido? Porque hay declaraciones de Dallas de este verano diciendo que se quedaban con Brussino, que querían ver su evolución.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 21 Jul 2017, 12:13

pabes escribió:En otro ordn de cosas, Brussino ha sido cortado por los Mavs, quizás acabe en Europa.

Como dice Brotolaa, que vaya a Baskonia, y añado, que lo junten a Hanga y nos vendan a Timma

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 21 Jul 2017, 12:15

Alfvic escribió:Está visto que Larkin tenía unas ganas locas de volver a Vitoria.

Sobre lo de Brussino, ¿dónde ha salido? Porque hay declaraciones de Dallas de este verano diciendo que se quedaban con Brussino, que querían ver su evolución.

Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 21 Jul 2017, 12:15

Curioso que Erik Green vaya al Valencia y el Barça esté pensando en Pressey.

Hace un par de años hubiera sido justo al revés.

Unicaja descartó a Pressey por miedo a que saliera un Barrett de la vida.

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 21 Jul 2017, 12:36

Brotolaa escribió:Ni idea de cómo le fue a Sastre el resto de la temporada, pero si Yusta nos da el nivel que mostró el valencianista en la final me doy con un canto.

Cinco años y medio más de edad, 6 o 7 años de experiencia ACB creo... Y ahora es cuando realmente ha evolucionado a jugador que merece la pena en un grande (y en mi opinión en el fondo del banquillo). Yusta puede hacerlo, pero lo más normal es que tarde 2 o 3 años si no se rompe y encuentra continuidad en un equipo... Y seguramente en otros roles diferentes a sastre.
Por cierto, la de palos que se le han dado a San Eme, y me parece que dormido es más jugador que Sastre despierto.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 21 Jul 2017, 13:06

jotapiquer escribió:Curioso que Erik Green vaya al Valencia y el Barça esté pensando en Pressey.

Hace un par de años hubiera sido justo al revés.

Unicaja descartó a Pressey por miedo a que saliera un Barrett de la vida.
Las experiencias de los culés con bases americanos siempre han resultado un fracaso. Anthony Goldwire, nuestro querido Hawkins, Ed Cota, Shammond Williams (este aún hizo números), Rice, Renfroe o Munford. Y, quitando a Munford, o bien tenían experiencia en Europa o bien en la NBA, Pressey se limita a unos pocos partidos en NBA.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Jul 2017, 13:06

100 páginas 0 fichaje. Vamos más que despacito.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por katastrofe84 » 21 Jul 2017, 13:23

Caseur y Huzmic son los fichajes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Jul 2017, 13:28

Alfvic escribió:Es interesante lo de que Valencia pueda jugar el año que viene Euroliga. Este verano se verá lo difícil que es acertar con los fichajes para subir el escalón necesario que supone jugar la Euroliga. Y estoy seguro de que Valencia lo va a intentar, pero yo veo que necesitan 3 exteriores para jugar la Euroliga el próximo año, y no siempre son fáciles de encontrar.

Diot / Vives / XXX
Sastre / XXX
SanM / XXX
Thomas / Oriola / Sikma
Dubljevic / Kravstov

Tienen que trabajar bien este verano porque ya se ha visto este año lo dura que es la Euroliga con este formato.


Hay que reconocer la apuesta que está haciendo Valencia para afianzarse como equipo permanente en Euroliga. Tenía dudas sobre el salto de calidad que le podían dar a la plantilla y me están sorprendiendo. Pinta a plantilla de 13 jugadores y con mucho nivel en todo. Se han cubierto muy bien los cupos con gente de calidad, y los fichajes tienen todos muy buena pinta. Luego el año puede salir mal, pero me quito en sombrero con el club valencianos. Como acierten con los fichajes en la zona, son un equipo para entrar en playoff de Euroliga.

Diot / Vives
Green / Sastre / Abalde / Martínez
Doornekamp / San Emeterio
Latavius / XXX / XXX
Dubljevic / XXX

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Jul 2017, 13:30

desde Rusia con escribió:100 páginas 0 fichaje. Vamos más que despacito.


Se diga lo que se diga, un club estable que trabaja todos los veranos debería tener casi siempre veranos así. Lo que no es normal es que todos los años montes buenos equipos y aún así tengas que hacer 5 fichajes todos los años. Espero que haya más veranos así, en los que puedas renovar a tus jugadores porque quieras que sigan, mantengas el bloque y sólo necesites 2-3 cambios.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por David_Lee » 21 Jul 2017, 13:59

Alfvic escribió:
Alfvic escribió:Es interesante lo de que Valencia pueda jugar el año que viene Euroliga. Este verano se verá lo difícil que es acertar con los fichajes para subir el escalón necesario que supone jugar la Euroliga. Y estoy seguro de que Valencia lo va a intentar, pero yo veo que necesitan 3 exteriores para jugar la Euroliga el próximo año, y no siempre son fáciles de encontrar.

Diot / Vives / XXX
Sastre / XXX
SanM / XXX
Thomas / Oriola / Sikma
Dubljevic / Kravstov

Tienen que trabajar bien este verano porque ya se ha visto este año lo dura que es la Euroliga con este formato.


Hay que reconocer la apuesta que está haciendo Valencia para afianzarse como equipo permanente en Euroliga. Tenía dudas sobre el salto de calidad que le podían dar a la plantilla y me están sorprendiendo. Pinta a plantilla de 13 jugadores y con mucho nivel en todo. Se han cubierto muy bien los cupos con gente de calidad, y los fichajes tienen todos muy buena pinta. Luego el año puede salir mal, pero me quito en sombrero con el club valencianos. Como acierten con los fichajes en la zona, son un equipo para entrar en playoff de Euroliga.

Diot / Vives
Green / Sastre / Abalde / Martínez
Doornekamp / San Emeterio
Latavius / XXX / XXX
Dubljevic / XXX

Doornekamp va a jugar de 4 junto con Will Thomas. Latavious ocupará viene a hacer el rol de Oriola de 4-5. Y se supone que Sato renueva.

Así que nos falta un 5. Aunque se dijo por aquí que si se presentaba una buena oportunidad ficharían un 4 también.

Un saludo.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 21 Jul 2017, 14:05

El problema lo tendrá el Valencia cuando tengan que encontrar los recambios de San Emeterio y Rafa Martinez, entonces papelón

Está visto que para campeonar es vital tener cupos de calidad

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Jul 2017, 14:18

Robe escribió:El problema lo tendrá el Valencia cuando tengan que encontrar los recambios de San Emeterio y Rafa Martinez, entonces papelón

Está visto que para campeonar es vital tener cupos de calidad


San Emeterio seguro. Pero Rafa Martínez lleva ya varias temporadas bastante flojas. Por eso se fichó a Sastre, que venía de hacer un temporadón en Zaragoza y ahora se han traído también a Abalde, que también viene de hacer buena temporada en Badalona. En los cupos es donde han marcado la diferencia, en mi opinión.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 21 Jul 2017, 14:25

Alfvic escribió:
Alfvic escribió:Es interesante lo de que Valencia pueda jugar el año que viene Euroliga. Este verano se verá lo difícil que es acertar con los fichajes para subir el escalón necesario que supone jugar la Euroliga. Y estoy seguro de que Valencia lo va a intentar, pero yo veo que necesitan 3 exteriores para jugar la Euroliga el próximo año, y no siempre son fáciles de encontrar.

Diot / Vives / XXX
Sastre / XXX
SanM / XXX
Thomas / Oriola / Sikma
Dubljevic / Kravstov

Tienen que trabajar bien este verano porque ya se ha visto este año lo dura que es la Euroliga con este formato.


Hay que reconocer la apuesta que está haciendo Valencia para afianzarse como equipo permanente en Euroliga. Tenía dudas sobre el salto de calidad que le podían dar a la plantilla y me están sorprendiendo. Pinta a plantilla de 13 jugadores y con mucho nivel en todo. Se han cubierto muy bien los cupos con gente de calidad, y los fichajes tienen todos muy buena pinta. Luego el año puede salir mal, pero me quito en sombrero con el club valencianos. Como acierten con los fichajes en la zona, son un equipo para entrar en playoff de Euroliga.

Diot / Vives
Green / Sastre / Abalde / Martínez
Doornekamp / San Emeterio
Latavius / XXX / XXX
Dubljevic / XXX

Yo me guardo el beneficio de la duda, la EL se ha visto que es muy dura, que castiga mucho, y que seguro que a ellos también les pasa factura. Y tienen también algunos jugadores entrados en edad en el juego medio.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 21 Jul 2017, 14:28

Alfvic escribió:
desde Rusia con escribió:100 páginas 0 fichaje. Vamos más que despacito.


Se diga lo que se diga, un club estable que trabaja todos los veranos debería tener casi siempre veranos así. Lo que no es normal es que todos los años montes buenos equipos y aún así tengas que hacer 5 fichajes todos los años. Espero que haya más veranos así, en los que puedas renovar a tus jugadores porque quieras que sigan, mantengas el bloque y sólo necesites 2-3 cambios.


Por desgracia, viendo las posibilidades de la NBA y de China, esto que comentas no es nada sencillo (es más, aunque aquí se diga que Yusta no tiene opciones NBA, justo pienso lo opuesto, por físico y rol, puede ser un jugador que a la NBA le puede interesar también), pero además creo que, debido a que nuestro núcleo duro está en decadencia, este verano era el idóneo para hacer una transición dulce.

Porque si se piensa fríamente, el próximo verano te puedes ver sin Llull, Doncic, Carroll, Reyes, Machu, Ayón, Rudy y Randolph entre fines de contrato, retiradas y ofertas de fuera (no meto al Facu por si acaso), y este verano se está enfoncando como un año más de transición, cuando podía haber sido el año de introducir piezas sólidas para lo que se nos avecina (que, al igual que le pasa a la selección española, nosotros también vamos a sufrir para encontrar gente tras esta generación).

El problema es que el mercado es el que es y habrá que soltar pasta por cupos se quiera, o no, e intentar invertir la masa salarial que se va a liberar de la forma más óptima posible, viendo las opciones que hay.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Jul 2017, 14:38

v_fone escribió:Por desgracia, viendo las posibilidades de la NBA y de China, esto que comentas no es nada sencillo (es más, aunque aquí se diga que Yusta no tiene opciones NBA, justo pienso lo opuesto, por físico y rol, puede ser un jugador que a la NBA le puede interesar también), pero además creo que, debido a que nuestro núcleo duro está en decadencia, este verano era el idóneo para hacer una transición dulce.

Porque si se piensa fríamente, el próximo verano te puedes ver sin Llull, Doncic, Carroll, Reyes, Machu, Ayón, Rudy y Randolph entre fines de contrato, retiradas y ofertas de fuera (no meto al Facu por si acaso), y este verano se está enfoncando como un año más de transición, cuando podía haber sido el año de introducir piezas sólidas para lo que se nos avecina (que, al igual que le pasa a la selección española, nosotros también vamos a sufrir para encontrar gente tras esta generación).

El problema es que el mercado es el que es y habrá que soltar pasta por cupos se quiera, o no, e intentar invertir la masa salarial que se va a liberar de la forma más óptima posible, viendo las opciones que hay.


Y el equipo también es el que es, ojo. Quiero decir que lo de la transición suena genial, pero si tienes a Llull como el jugador más determinante de Europa la pasada temporada, no vas a traerte a Goudelock para desaprovechar a Sergi.

Lo mismo con Yusta y Doncic. Sobre todo el esloveno, si quieres que este sea su año y te aporte el rendimiento suficiente para poder rentabilizar su marcha a la NBA al año siguiente, tendrá que jugar. No vas a poder a un tío a ocupar su rol.

Lo que no puedes hacer es cargarte el rol de los jugadores que te funciona en aras de una transición ante posibles marchas el verano próximo. Esto en la NBA lo suelen tener claro, si puedo competir ya, no reconstruyo. Ya lo haré cuando no me quede otra.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 21 Jul 2017, 15:10

Lo del Pressey por la Blassa es realmente un fichaje a cara o cruz (que tiene más pinta de cruz) pero también puede salirles bien, realmente es muy poco entendíble que deshagan de Rice para fichar a Pressey

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 21 Jul 2017, 15:14

A mi de los jóvenes me da mejores sensaciones Radoncic que Yusta. Y alguno por aquí ha dicho que no puedes traer un jugador estrella y cargarte algunos roles del equipo, a lo mejor el rol de Doncic o Llull debe ser intocable pero otros hay que cambiarlos desde ya porque Rudy no está para jugar 23 mpp (el tercero) esta más bien para jugar 5 mpp o quedarse desconvocado y Trey debería tener sus 20 minutitos ahora que se puede contar con el a tiempo completo

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 21 Jul 2017, 17:36

anonimator escribió:A mi de los jóvenes me da mejores sensaciones Radoncic que Yusta. Y alguno por aquí ha dicho que no puedes traer un jugador estrella y cargarte algunos roles del equipo, a lo mejor el rol de Doncic o Llull debe ser intocable pero otros hay que cambiarlos desde ya porque Rudy no está para jugar 23 mpp (el tercero) esta más bien para jugar 5 mpp o quedarse desconvocado y Trey debería tener sus 20 minutitos ahora que se puede contar con el a tiempo completo


No sé me ocurre mejor defensor exterior que Rudy a este lado del charco. Y no está para 5mpp.

Me descojono.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:35