REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 18 Mar 2018, 20:09

Qué putada ese aro pasado de Vega. Aún hay partido, basta que Heurtel enchufe un par.
Sáiz sobresaliente... tiene una presencia de la hostia bajo el aro. A Tomic a pie quieto se la ha metido, bote y arriba, y eso que Tomic en esas situaciones es un muro, y no hablo de coña.

Les queda mucho para aguantar. No lo tengo nada clro.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 18 Mar 2018, 20:15

La cagaron.

Ese rebote ofensivo era para agotar posesión.

Los NAFS los van a hundir a Burgos. Es triste pero es así.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 18 Mar 2018, 20:18

Simpson_M escribió:La cagaron.

Ese rebote ofensivo era para agotar posesión.

Los NAFS los van a hundir a Burgos. Es triste pero es así.
Es que lo de quitar a Vega para meter al Negro, madre mia. Y el cagazo que tienen ,claro
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 18 Mar 2018, 20:19

Lamentable el juego de los americanos de Burgos. Realmente Heurtel se la está sacando. Yo sigo acordándome de la final de Copa.
Una pena el Burgos, yo no voy a verlo, les van a barrer. Es una **** mierda pero es así.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 18 Mar 2018, 20:22

-30 lleva Thompson. Y ahí sigue
Imagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 18 Mar 2018, 20:25

Simpson_M escribió:Lamentable el juego de los americanos de Burgos. Realmente Heurtel se la está sacando. Yo sigo acordándome de la final de Copa.
Una pena el Burgos, yo no voy a verlo, les van a barrer. Es una **** mierda pero es así.
En la prórroga si. El problema es que ya tienen mentalidad ganadora, nos pueden comer la tostada como cojan toda la confianza. Eso si, la Euroliga se tendrán que conformar con animar a nuestros rivales.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 18 Mar 2018, 20:30

Pueden coger muchísima confianza si ganan a Burgos en la prórroga, desde luego.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Mar 2018, 20:32

Huskic es peor que la cerveza sin alcohol isotónica
Imagen
Imagen
El francés bueno

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por amunike » 18 Mar 2018, 20:34

La madre que lo parió, la ha fallado debajo de canasta :todos a botar:
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Mar 2018, 20:35

vaya última jugada, ni diseñada en la pizarra de LOLASO

Bien luchado y gran partido de Sebas que es lo que nos importa.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Mar 2018, 20:36

Antonis-Fotsis escribió:Pueden coger muchísima confianza si ganan a Burgos en la prórroga, desde luego.
Dinámica ganadora.

PD. ¿Se ha pasado Aitor a hablarnos de Sebas?

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 18 Mar 2018, 20:39

campaleches escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Pueden coger muchísima confianza si ganan a Burgos en la prórroga, desde luego.
Dinámica ganadora.

PD. ¿Se ha pasado Aitor a hablarnos de Sebas?
El problema no es donde ganan hoy, es la dinámica que llevan. Ganaron en casa del Oly por 30...
Creo que cada cosa que hagan, les da confianza, por supuesta que sea.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 18 Mar 2018, 20:48

No he visto la prórroga, no me gusta ver cómo le pegan el tiro de gracia a un infeliz arrodillado.

Hemos dado vida a un grupo anímicamente sospechosísimo, eso es la Copa. Calidad tienen (la tenían) pero yo sin Oriola los veía hechos un guiñapo. Ahora hasta son winnerianos y todo. Es lo que tiene la cabeza humana, **** mente.

Intentando recuperar algo... Burgos si aguanta el año y consigue uno (1) americano que no sea un NAF pues puede hasta tener buenas expectativas. Tiene un grupito de nacionales aceptable (si contamos a Sáiz, hasta bueno), un base cabal como el austríaco, y hasta gente como Huskic, si aceptas que es más flojo que el descafeinado en polvo del Mercadona pues vale. Eso sí, si lo rodeas de negratas con nula mentalidad defensiva y cero sentido del juego pues muy mal.

Sáiz es un fichaje de libro. Es joven, enérgico, se come el mundo y físicamente es superior, o muy superior a la media. Esfuerzos constantes, derroche cerca de la canasta, ayudas, tapones, finalizaciones enérgicas. Corre a un lado y a otro, tiene corazón, está para ya. Merece un añito al lado de Reyes. Yo cedía a Radoncic a algún sitio con minutos y lo incrustaba ya en el roster para el año que viene; va a jugar seguro. Él y Tavares darían un sentido defensivo de la hostia, seríamos durante los 40 min un equipo con alguien dentro que toca los cojones y es top físicamente. Es muy 5 pero puede tener sentido si se renueva a todo el mundo esto:

Randolph-Thompkins
Tavares-Ayón-Sáiz
(Reyes)

Es verdad que miras el conjunto y piensas que mejor es incrustar a un 4 con mano, pero es que no me resisto a que estén un añito juntos Reyes y Sáiz. Saiz quitaría minutos a Ayón en ACB. De verdad que como complemento es de lo mejor que podemos encontrar hoy por hoy. Ha habido varias acciones en las que le ha restregado la polla a Oriola plenas de satisfacción, suficientes para que me humille el pellejo de la mano frotándome el sable vomitando amor blanco.

Dicho esto, a ver si Baskonia, Unicaja (que ha palmado hoy) o alguien les devuelve a la realidad a esta gente porque se están haciendo demasiado grandes. A ver si por un casual Heurtel se les agota, ya que es absolutamente decisivo que esté bien para que rindan, o al menos para que rindan como lo están haciendo.

Un saludo.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 18 Mar 2018, 21:02

El Barcelona es un muy buen equipo que se estaba riendo de forma descarada de su anterior técnico. Ahora están dando el nivel que (deberían) haber dado más o menos de forma regular, más allá de bajones puntuales que todo conjunto tiene a lo largo de una temporada.

De aquí a los play off aún queda, pero si tenemos la santísima suerte de tener POR FIN a todo Dios sano, pues yo miedo a jugar una eliminatoria a 5 partidos contra esta gente, pues poquito, qué queréis que os diga.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 18 Mar 2018, 21:06

Simpson_M escribió:No he visto la prórroga, no me gusta ver cómo le pegan el tiro de gracia a un infeliz arrodillado.

Hemos dado vida a un grupo anímicamente sospechosísimo, eso es la Copa. Calidad tienen (la tenían) pero yo sin Oriola los veía hechos un guiñapo. Ahora hasta son winnerianos y todo. Es lo que tiene la cabeza humana, **** mente.

Intentando recuperar algo... Burgos si aguanta el año y consigue uno (1) americano que no sea un NAF pues puede hasta tener buenas expectativas. Tiene un grupito de nacionales aceptable (si contamos a Sáiz, hasta bueno), un base cabal como el austríaco, y hasta gente como Huskic, si aceptas que es más flojo que el descafeinado en polvo del Mercadona pues vale. Eso sí, si lo rodeas de negratas con nula mentalidad defensiva y cero sentido del juego pues muy mal.

Sáiz es un fichaje de libro. Es joven, enérgico, se come el mundo y físicamente es superior, o muy superior a la media. Esfuerzos constantes, derroche cerca de la canasta, ayudas, tapones, finalizaciones enérgicas. Corre a un lado y a otro, tiene corazón, está para ya. Merece un añito al lado de Reyes. Yo cedía a Radoncic a algún sitio con minutos y lo incrustaba ya en el roster para el año que viene; va a jugar seguro. Él y Tavares darían un sentido defensivo de la hostia, seríamos durante los 40 min un equipo con alguien dentro que toca los cojones y es top físicamente. Es muy 5 pero puede tener sentido si se renueva a todo el mundo esto:

Randolph-Thompkins
Tavares-Ayón-Sáiz
(Reyes)

Es verdad que miras el conjunto y piensas que mejor es incrustar a un 4 con mano, pero es que no me resisto a que estén un añito juntos Reyes y Sáiz. Saiz quitaría minutos a Ayón en ACB. De verdad que como complemento es de lo mejor que podemos encontrar hoy por hoy. Ha habido varias acciones en las que le ha restregado la polla a Oriola plenas de satisfacción, suficientes para que me humille el pellejo de la mano frotándome el sable vomitando amor blanco.

Dicho esto, a ver si Baskonia, Unicaja (que ha palmado hoy) o alguien les devuelve a la realidad a esta gente porque se están haciendo demasiado grandes. A ver si por un casual Heurtel se les agota, ya que es absolutamente decisivo que esté bien para que rindan, o al menos para que rindan como lo están haciendo.

Un saludo.
que esxagerado eres copón. Yo creo que ver la FF por la tele les bajaran un poco a tierra, y aunque estarán más frescos para ACB, no están libres de lesiones ni de las demás incidencias del resto de mortales. Están a expensas de Ribas y heurtel, como uno de los dos, o los dos estén simplemente desacertados...

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Mar 2018, 22:40

ward80 escribió:
campaleches escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Pueden coger muchísima confianza si ganan a Burgos en la prórroga, desde luego.
Dinámica ganadora.

PD. ¿Se ha pasado Aitor a hablarnos de Sebas?
El problema no es donde ganan hoy, es la dinámica que llevan. Ganaron en casa del Oly por 30...
Creo que cada cosa que hagan, les da confianza, por supuesta que sea.
No, si yo creo que el Barcelona es un rival muy considerable, y tiene una muy buena plantilla con algunos grandes jugadores... como es de esperar, por otra parte. Y la victoria del Pireo fue bastante espectacular. Pero me ha hecho gracia leer el comentario justo hoy, cuando han jugado un mojón de partido que , si hubiésemos sido nosotros, hubiese llevado a la conclusión exactamente contraria en cuanto a dinámica y confianza (bueno, baste ver los comentarios cuando jugamos nosotros en Burgos).

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 18 Mar 2018, 22:52

Simpson_M escribió:
Fusilero escribió:Pues yo si dudaba del Facu, y le he criticado. Que ahora parece de repente que todo el mundo sabía que el Facu iba a ser lo que es y no tenía dudas nadie. Nos hemos equivocado y me alegro, faltaría más
Hombre, es que el año pasado por aquí estaba Dontaye Draper... Lo único importante aparte del afán de la gente de masajearse el sable es que ahora tiene un gran nivel y está renovado, se le ve ilusionado y todos estamos contentos.
Pero qué masajearse el sable ni que c*jones. Que te queda muy el bien el personaje, pero ya vale.

Aquí, que yo recuerde, los que empezamos con la coña de la Plataforma por la Defensa etc, los foreros murcianos, Seisuefas y algunos más que me dejo estábamos ilusionados con la vuelta del Facu y esperábamos que demostrara el nivel que está dando.

Que otros os ponéis la gorra del césped del vecino siempre es más verde, pues estupendo. Pero que no todos somos igual de agonías que vosotros. Que cuando el equipo luego falla corréis a señalar todos los defectos que ya anticipabais que tenía.

Pues sí. No era el hilo en pleno el que dudaba del Facu. Y el hecho de que hayamos salido varios a señalarlo es por algo. Porque algunos os pusisteis muy pesados con él, y otros nos pusimos muy pesados con su defensa.

Y eso no tiene nada que ver con masajearse el sable. Que yo pedí, no una sino repetidas veces, que cortaran a Keisi antes de Navidad y me comí (muy gustosamente) el owned que me dio a final de temporada. Se trata de que no hagáis de vuestras agonías la voz oficial del hilo. Porque es falso. Y si lo dudas, ahí tienes el inicio del hilo para consultarlo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 18 Mar 2018, 22:59

La cofradía del No-le-da ha bendecido y de qué manera a Sebas. Qué bárbaro lo de esta gente :D

Cagancho, Horrores y Losa van con la chorra fuera. Habladme de traer a Campazzo con 21 o 22 año. De Tavares, de Sebas, de un Randolph comunitario, de tener atado a Prepelic...pffff.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 18 Mar 2018, 23:06

Este Barça sin Herteul es como el de fútbol sin Messi un equipo ramplón.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 18 Mar 2018, 23:21

El tema ahora es que Campazzo no está renovado, y la pregunta sería por qué.

¿Nba? ¿Cuánto habría que pagarle? Hay varios asuntos sobre la mesa. Rudy es otro...

Esta semana doble sesión fredymaníaca. Y los lituanos. Va a estar curioso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:08