REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carpius » 20 Abr 2018, 17:21

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ce=Twitter

A mi esto ya me parece que es pasarse, tiene prohibida la entrada a pabellones, entra igual, y encima bajo a vestuarios en el descanso a protestar a los arbitros, yo nose vosotros pero este equipo con este presidente deberia estar expulsado de la euroliga.
No se puede permitir algo asi, por favor!!

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por palitroke » 20 Abr 2018, 17:45

Arbitraje casetillo en los dos proximos y el presidente hooligan será historia de la Euroliga. Que compita donde quiera el año proximo

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 20 Abr 2018, 17:47

carlx escribió:¿A que hora quedasteis hoy en la Cibeles pa celebrar la Euroliga ganada?

@Jaric, ¿vamos juntos?[emoji178]
A la misma que para lamentar la eliminación del martes pasado.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 17:54

Red_Auerbach escribió:
tmac_jugon escribió:La anterior vez que ganamos en OAKA, fue un partido ultradefensivo y con mucha lucha, y entonces los que tiraron del carro fueron: Felipe Reyes y RafaH :D !!! Ambos metieron un triple cada uno :D
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Gist, Lasme, Tsartasaris, BabySHaq

La historia se repitió :D
Me ha dado por curiosear la estadística y lo primero que me llama la atención es el 18 de valoración de Diamantidis con 3 puntos y un 0/5 en triples. 7 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 7 faltas recibidas. :mrgreen:
Pues como Luka ayer:
0 de 3 en TC, 8 puntos 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 8 faltas recibidas, 18 de valoración

Si el worst case scenario de Doncic es Diamantidis...
Imagen
Imagen
El francés bueno

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por naumoski » 20 Abr 2018, 18:13

naumoski escribió:Madre mía Jeffery Taylor, una de las mayores MENTIRAS en la historia del club. Que manera de no saber estar en una cancha de baloncesto. La nulidad hecha jugador de baloncesto.

No puedes meter a tanto empanado junto: Causeur-Taylor-Randolph-Tavares. Es que es normal que te metan 20-0.

NO puedes.

Esta es una serie para jugadores que saben estar en un pvta cancha de baloncesto.

No puedes volver a salir en la segunda mitad otra pvta vez con Taylor y Causeur de inicio. NO PUEDES.

Laso tiene que mezclar mejor, joder.

Ayon de titular, Felipe antes que Tavares, Carroll antes que Causeur, Rudy antes que Taylor.

Está claro que sin Campazzo-Llull es IMPOSIBLE pasar, pero al menos pongamos a gente que no nos deje en evidencia.
Pues en esas estamos.

En los 2 partidos de la serie se ha comprobado que Ayon-Carroll-Rudy están para jugar minutadas, y Felipe para jugar antes que Tavares.

Ayon-Carroll son VITALES para que la ofensiva se mantenga y el equipo no entre en barrena.

Muy bien Laso ayer, aunque no me gustó que no diera descanso progresivo a estos pesos pesados entre el tercer y cuarto cuarto, cuando el partido estaba controlado en 61-68, lo cual provocó unos siguientes minutos malos.

Doncic está con el DODOTIS el pobre, preocupándose simplemente que no le roben el balón en el bote ni en el pase. Está siendo una cura de humildad formidable para él.

Yo Randolph es un jugador que valoro, pero si en ambientes calientes hay jugadores con más sangre fría, pues que no juegue y que se joda.

La verdad es que lo de Laso ganando sin bases en el OAKA es bastante mítico, así como el partido de un Felipe que se mueve mejor que Tavares en estos partidos de navajazos.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 20 Abr 2018, 18:46

Yo sigo encantado como un enano por lo de ayer. Eso sí, no me fío ni un pelo de que saquemos los dos partidos en el palacio.
Me da la sensación que lo que hay que conseguir es detener a Calathes, y obligarle a cometer malas decisiones ofensivas, por lo general, aunque esto no sea fácil.
Espero que en Madrid, con un ambiente favorable, jugadores que han estado desaparecidos consigan comparecer en esta serie. Nos conviene. Por ejemplo, espero que Tavares en Madrid esté algo más protegido y activo, y Randolph también.
Por cierto, aunque Ayón no esté de lujo, está claro que es un jugador vital en esta plantilla, porque nos aporta circulación de bola, algo de lo que no vamos sobrados. Además, hay jugadores que tienen un juego sin balón muy aprovechable, creo.
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 20 Abr 2018, 18:53

El tema de la posición del base es un asunto picante. No sólo por lo que resta de esta eliminatoria, sino que también afectará a la Final Four en caso que estemos en ella. Me explico: El Facu no estará porque ayer dijo LonCHar que el plazo ordinario de recuperación en el tipo de lesión es un (1) mes, pero después tiene que entrar en ritmo de competición, por ende nos podemos ir olvidando del Facu a buen nivel en una hipotética Final Four. Con respecto a Llull, pues la información es difusa y le quedan unas semanas para tomar un poco de contacto en cuanto a ritmo de competición.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 20 Abr 2018, 19:58

Lo de esta sección con los entrenadores es de traca, que malo es el del juvenil por Dios y pensar que se criticaba a Paco Redondo.
Este juvenil no juega a nada, parece que la única táctica es tirar a fallar para que cojan el rebote ofensivo los negros que tenemos por dentro

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Susenko » 20 Abr 2018, 20:21

Veo muy fuerte y muy serio a Baskonia. Lo mismo este año no ganamos ni la Liga.

dbod2
Mensajes: 1716
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 20 Abr 2018, 20:38

Acabo de poner el Baskonia - Fenerbahce y vaya leña están repartiendo los turcos sin que se pite nada. ¿Ha sido así todo el partido?
Imagen

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 20 Abr 2018, 20:43

Susenko escribió:Veo muy fuerte y muy serio a Baskonia. Lo mismo este año no ganamos ni la Liga.
Uf, pues yo no les veo muy bien, la baja de Granger se nota mucho porque Huertas esta fatal y es un agujero en defensa. Menos mal que Vildoza se esta haciendo un hombre a pasos agigantados.

Les he visto muertos cuando se han puesto 9 abajo pero se han agarrado bien al partido metiendo triples en momentos clave.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Susenko » 20 Abr 2018, 20:46

Ray escribió:
Susenko escribió:Veo muy fuerte y muy serio a Baskonia. Lo mismo este año no ganamos ni la Liga.
Uf, pues yo no les veo muy bien, la baja de Granger se nota mucho porque Huertas esta fatal y es un agujero en defensa. Menos mal que Vildoza se esta haciendo un hombre a pasos agigantados.

Les he visto muertos cuando se han puesto 9 abajo pero se han agarrado bien al partido metiendo triples en momentos clave.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy fuertes mentalmente y están jugando contra el mejor equipo (con permiso del CSKA).

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 20 Abr 2018, 20:50

Susenko escribió:
Ray escribió:
Susenko escribió:Veo muy fuerte y muy serio a Baskonia. Lo mismo este año no ganamos ni la Liga.
Uf, pues yo no les veo muy bien, la baja de Granger se nota mucho porque Huertas esta fatal y es un agujero en defensa. Menos mal que Vildoza se esta haciendo un hombre a pasos agigantados.

Les he visto muertos cuando se han puesto 9 abajo pero se han agarrado bien al partido metiendo triples en momentos clave.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy fuertes mentalmente y están jugando contra el mejor equipo (con permiso del CSKA).
Pues no se, por que te lo parece? La verdad es que a mi no me parece un equipo especialmente fuerte en el aspecto mental. De hecho me parecen dudosos en ese aspecto, en especial el aleman, que cada vez que se juega algo gordo se hace caquita.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Susenko » 20 Abr 2018, 20:57

Ray escribió:
Susenko escribió:
Ray escribió:
Uf, pues yo no les veo muy bien, la baja de Granger se nota mucho porque Huertas esta fatal y es un agujero en defensa. Menos mal que Vildoza se esta haciendo un hombre a pasos agigantados.

Les he visto muertos cuando se han puesto 9 abajo pero se han agarrado bien al partido metiendo triples en momentos clave.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy fuertes mentalmente y están jugando contra el mejor equipo (con permiso del CSKA).
Pues no se, por que te lo parece? La verdad es que a mi no me parece un equipo especialmente fuerte en el aspecto mental. De hecho me parecen dudosos en ese aspecto, en especial el aleman, que cada vez que se juega algo gordo se hace caquita.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le han metido 49 puntos a Fener en su casa, que es un equipo muy superior, han aguantado un parcial negativo que al Madrid le habría hundido en la miseria, están recibiendo leña a diestro y siniestro y nadie se corta en el lanzamiento. (y con acierto).
Normalmente, la caquita se nota más en ataque que en defensa. Nadie se pone nervioso cuando defiende, lo normal es cagarse cuando hay que tomar la reponsabilidad de anotar.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 20 Abr 2018, 21:18

El Baskonia va a ser nuestro mayor rival parala liga con 2 factores: clasificacion FF y nuestros bases

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 20 Abr 2018, 21:23

El Toko por AR es clarinete para next year

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 20 Abr 2018, 21:31

La fortaleza que están comiendo baskonia y barsa con tanta derrota mete miedo, como sigan perdiendo la final la de la acb va a ser entre ellos, nosotros no llegamos ni a la final

Fusilero
Mensajes: 21105
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 20 Abr 2018, 21:37

loko_modric escribió:La fortaleza que están comiendo baskonia y barsa con tanta derrota mete miedo, como sigan perdiendo la final la de la acb va a ser entre ellos, nosotros no llegamos ni a la final
Eso iba a decir yo. El Baskonia no gana un partido decisivo desde que jugaba Querejeta, pero son fuertes mentalmente vaya ud a saber porque
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 20 Abr 2018, 22:39

Johan Kriki escribió:A RuizPaz con Laso le ocurre lo que al público del chiste del enanito follador, que imagino que todos conocéis.

Más allá de todas las contradicciones en las que incurren él y otros (como lo de que si perdemos el principal responsable sea Laso, pero si ganamos, es poco más o menos porque el mono ha escrito Hamlet en ese preciso instante), con lo facilito que sería reconocer algún día que no tienen la suficiente idea de esto como para opinar tan alegremente que Laso no ha encontrado soluciones, no se le ha ocurrido nada, ni ha planteado cosas diferentes... si ganamos es de chiripa, porque tenemos jugadores muy buenos.

Son gente que sólo estaría contenta con esta combinación:

- plantilla justita: con muy buenos jugadores, pero tampoco como para que el entrenador de turno se venga arriba; un róster al que no se le pueda achacar que gana solo; que el entrenador "justifique su sueldo"; por supuesto, "somos el Madrid", y a nosotros nos da igual quien juegue, Llull o Josh Fisher, Maciulis o Pelekanos, Bullock o Tucker;

- entrenador post-moderno, que abronque a los jugadores por cualquier chorrada, que se pase los partidos berreando, que imponga multas a su plantilla por supuesto bajo rendimiento, que plantee zonas 2-3-2 (de ahí para arriba) presionantes, y por supuesto, que en su libro tenga planes de la A a la Z, y que SIEMPRE le salgan todos bien, ya tenga a toda la plantilla disponible, o ya tenga que jugar con los júniors; y un detalle: las rotaciones tendrían que ser constantes, para satisfacer a los cronometradores, pero también para que a nadie le diese tiempo a decir/escribir: "¡pero melón, cambia a fulano y mete a mengano, que no te enteras!";

- y último, pero no por ello menos importante: dado que quitando un par (o tres) de equipos en todo el planeta, el resto son todos morralla (también conocidos como bandas), deberíamos ganar todos los partidos por 30-40 puntos; al final del primer cuarto, la diferencia a nuestro favor ya tendría que ser de +15

Esto es lo que debería ser el Madrid, hosstia ya.

...

Y ahora en serio: ¿alguna vez el Madrid ha sido ESO que los jeiters de Laso anhelan? Es más, ¿alguna vez lo ha sido algún club en el mundo mundial?, porque no ha habido equipo que lo gane todo siempre. No lo ha habido.
Es imposible que esten contentos. Hay que tener la mejor plantilla, ganar siempre y con un juego perfecto, sacando el 200% de los jugadores etc. (Lo que habria ocurrido estos años con un Obradovic o Blatt, habriamos ganado 5 o 6 tripletes seguidos)

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 21 Abr 2018, 04:40

20_jAric escribió:
carlx escribió:¿A que hora quedasteis hoy en la Cibeles pa celebrar la Euroliga ganada?

@Jaric, ¿vamos juntos?[emoji178]
Que yo sepa no hemos ganado Euroliga alguna, simplemente un partido de PO.

Si has visto nada alguien celebrar la victoria de ayer como algo más, creo que habrá sido en tus sueños, porque en este hilo lo dudo.
Ah, pensaba que me había perdido algo...
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:35