REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mocker » 13 Oct 2017, 11:13

El Fener sigue teniendo el mejor grupo de wings de Europa con Sloukas, Melli y Vesely mas buena profundidad, se van a apañar bien si construyen quimica

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 13 Oct 2017, 11:15

Pues inicio de temporada bastante bueno del equipo con muchos jugadores aportando a buen nivel.

Lo de Doncic se esperaba y se está cumpliendo. JUGADORAZO.

Ayón a un gran nivel físico aportando a saco en las dos zonas como en el 2014.

AR muy centrado como en la primera parte de la temporada pasada. Jugador que derrocha clase y versatilidad.

Causeur me está gustando también aportando energía en penetraciones y creándose jugadas con facilidad. Kuzmic más discreto pero dejando destellos, me preocupa un poco que ha mostrado tener manos blandas para finalizar con eficacia el P&R.

Campazzo no me está disgustando. Muy desacertado en el tiro exterior, al menos se le nota con ganas para tomar el control del juego y fisicamente es brutal. Tengo la sensación de que mejorará.

De Jonas no espero nada en toda la temporada, ojalá me equivoque y acabe aportando su tiro y veteranía en momentos complicados. Rudy parece que no está físicamente ni al 50% del jugador que fue, una lastima, aunque tampoco conviene olvidarse de el porque sigue conservando talento por arrobas y su implicación defensiva es siempre total. Estoy convencido de que tendrá su momento a lo largo del año.

Carroll está bastante más flojo que otras temporadas en el lanzamiento exterior ¿Bajón físico por tener que exprimirse contra los bases contrarios? En todo caso parece haber bajado mucho la eficacia de los carretones que finalizaba, sigue siendo letal con sus floaters en penetración.

De Yusta y Radoncic no se puede decir mucho, físicamente dan el pego pero queda la duda de si serán capaces de mejorar su tiro y sus prestaciones ofensivas para tener carrera como aleros de primer nivel .

Felipe está aportando buenos minutos con una presencia más reducida. Buen inicio de temporada el suyo.
Última edición por inverno el 13 Oct 2017, 11:16, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mocker » 13 Oct 2017, 11:16

kobethedagger escribió:
Simpson_M escribió:
kobethedagger escribió:Pierre Jackson, tras recuperarse de la rotura del aquiles, puede partirla en Maccabi. Condiciones de jugón, todas las del mundo.
¿Dónde estuvo el año pasado? Llevaba parado más de un año ¿no? Un tío de menos de 1,80 que produce en ataque como Dios.
Unos pocos partidos en el Cedevita (a buen nivel ya), otros pocos en Dallas Mavericks y el resto en NBDL. Es un anotador del recopetón bendito.
el tema es que se ha roto muchas cosas eh, rodilla, aquiles, son lesiones jodidas, se le ve bien.

el Fener en su momento le pillo justo tras volver del ACL creo que era y claro el tipo estaba mal todavia, pero ahora es otrra cosa

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 13 Oct 2017, 11:31

Luka's Brothers escribió:El año pasado el Ulker no iba ni de cabeza de serie(principalmente por las lesiones durante la tempoada) pero el final de temporada que se marca Bogdanovic es un escandalo.

Yo creo que tienen mas plantilla pero peores individualidades(yo creo que Obradovic prefiere tener 7-8 que explotar que 11-12 sin estrellas como Bogdanovic y Udoh).

Es que el año pasado jugaban 7-8 los dias gordos.
Obradovic, con nosotros también jugaba con muy pocos jugadores, en realidad sólo con dos y el resto obreros.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 13 Oct 2017, 11:34

Puede ser la primera vez que Randolph encadena 2-3 buenos partidos? Este tío centrado y con ganas te sube tranquilamente un escalón el nivel del equipo

A ver si poco a poco los jugadores van alcanzando su nivel, si conseguimos eso creo que tenemos plantilla para competir por todo. Quizás no la mejor, pero en un buen día podríamos ganar a cualquiera

Pero como se tuerzan un par de jugadores puf pasamos del todo a la nada

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Oct 2017, 11:35

joananton escribió:
Luka's Brothers escribió:El año pasado el Ulker no iba ni de cabeza de serie(principalmente por las lesiones durante la tempoada) pero el final de temporada que se marca Bogdanovic es un escandalo.

Yo creo que tienen mas plantilla pero peores individualidades(yo creo que Obradovic prefiere tener 7-8 que explotar que 11-12 sin estrellas como Bogdanovic y Udoh).

Es que el año pasado jugaban 7-8 los dias gordos.
Obradovic, con nosotros también jugaba con muy pocos jugadores, en realidad sólo con dos y el resto obreros.
Con lo que le daban.

Robe escribió:Puede ser la primera vez que Randolph encadena 2-3 buenos partidos? Este tío centrado y con ganas te sube tranquilamente un escalón el nivel del equipo

A ver si poco a poco los jugadores van alcanzando su nivel, si conseguimos eso creo que tenemos plantilla para competir por todo. Quizás no la mejor, pero en un buen día podríamos ganar a cualquiera

Pero como se tuerzan un par de jugadores puf pasamos del todo a la nada
Hay que tener alternativas. No puede colar al final de temporada el "es que nos falló AR", ya que mientras no se demuestre lo contrario lo lleva en el ADN.
kobethedagger escribió:
Alano escribió:
kobethedagger escribió:Me ha gustado bastante lo de que subiera el balón Randolph desde campo propio, tras canasta recibida o saque de banda/fondo. Así Luka se ahorra la paliza de subir la pelota con un enano tocando la breva desde el inicio de la posesión. Buena medida de Laso.
Si no estas de coña, dame la dirección de tu camello en un privado, que yo también quiero flippar así.
No necesitas más, créeme.

Fuera coñas, ¿flipar por qué? Cuando Doncic es el base, el juego está parado y sacamos de banda o fondo en campo propio, me parece buena opción que Randolph vaya a recibir a campo propio, normalmente sin defensor delante o sin mucha presión, y que suba el balón hasta cancha contraria para dárselo a un exterior, evitándole todo el desgaste de subir el balón con presión al esloveno. Por el contrario, cuando el balón está en juego y nos hacemos con la posesión, tras rebote o robo, no me gusta nada, por lo general, que suba el balón Randolph en lugar de soltar el balón rápido a Doncic o a otro exterior más cualificado que él. ¿Qué hay de raro en esto?
Porque hay una jugada en la que lo tapan y le dice Doncic que lo suba el. Y se lo colocas a Laso.

Hay que ver los partidos con serenidad.
kikikaikai

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 13 Oct 2017, 11:46

Alano escribió:
Si no estas de coña, dame la dirección de tu camello en un privado, que yo también quiero flippar así.
Esta jugada en el partido la recuerdo con Randolph una vez. Pero sí que se ha sacado a Campazzo en parte para eso. Que el argentino, que es bajito y rápido pase el medio campo y luego se la de a Doncic para que dirija sin tener que estar con sus dos metros pendiente de que un base mucho más bajo esté presionando su bote.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Oct 2017, 12:07

Alfvic escribió:
Alano escribió:
Si no estas de coña, dame la dirección de tu camello en un privado, que yo también quiero flippar así.
Esta jugada en el partido la recuerdo con Randolph una vez. Pero sí que se ha sacado a Campazzo en parte para eso. Que el argentino, que es bajito y rápido pase el medio campo y luego se la de a Doncic para que dirija sin tener que estar con sus dos metros pendiente de que un base mucho más bajo esté presionando su bote.
Pasa y pasara cada vez mas, y hay muchas formas de arreglarlo.
El año pasado Rudy y Llull lo hicieron, con Carroll ya es mas difícil.
Viene Randle a solucionarlo.
kikikaikai

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 13 Oct 2017, 12:56

Chachos, a mi me parece que estamos bien, pero no para tirar cohetes.
Es escandaloso eso de anotar 88 puntos tirando más bien mal de 3 (32%). Pero es que ves el partido, y te das cuenta de que se ha movido muy bien la bola.
Se ve por otra parte a la legua, que Doncic está empezando a economizar en esta temporada. Hoy jugaba 3 marchas más que los otros partidos acb, lo cual me parece lógico, casi de todo el equipo.
3 faltas de Randle, que por otra parte me agradó que le echara ganas para defender el poco tiempo que estuvo.
Imagen

Pariscent
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2006, 11:10
Ubicación: aranda de duero

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pariscent » 13 Oct 2017, 13:40

Estoy intentando entrar en la página de euroleaguetv y me sale este error: Tu reloj está adelantado. No se puede realizar una conexion privada con www.euroleague.tv porque la fecha no es correcta, etc. ERR CERT DATE INVALID. Y aparentemente todo está bien. Es el primer año que me suscribo y ayer vi el partido perfectamente.

Le ha pasado a alguien algo parecido?

Saludos.
EN EL NOMBRE DEL PADRE

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 13 Oct 2017, 14:07

A mi en Chrome me salta el aviso de conexión no es segura.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Oct 2017, 14:34

iOx todo correcto.
kikikaikai

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 13 Oct 2017, 14:51

Alguno creo que se ha quedado ya con que la temporada de Randolph fue lo que se vio en la F4 y despues.

Cuando hizo una Copa de MVP y tuvo tramos de la temporada brutales.

Eso si, Randolph de ejecutor si pero de generador se lia.

Y Alano mirate el partido repetido que Randolph subio el balon no menos de 4 veces.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Oct 2017, 15:07

Luka's Brothers escribió:Alguno creo que se ha quedado ya con que la temporada de Randolph fue lo que se vio en la F4 y despues.

Cuando hizo una Copa de MVP y tuvo tramos de la temporada brutales.

Eso si, Randolph de ejecutor si pero de generador se lia.

Y Alano mirate el partido repetido que Randolph subio el balon no menos de 4 veces.
Como andamos de comprensión lectora..........
Si, a raiz de que una vez lo tapan, titubea, y le dice Doncic que lo suba el.
Que nunca lo dije lo contrario, si que era merito-decisión de Laso.




Hombre........, pudo no dejarlo.
kikikaikai

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 13 Oct 2017, 15:12

Alano escribió:
Luka's Brothers escribió:Alguno creo que se ha quedado ya con que la temporada de Randolph fue lo que se vio en la F4 y despues.

Cuando hizo una Copa de MVP y tuvo tramos de la temporada brutales.

Eso si, Randolph de ejecutor si pero de generador se lia.

Y Alano mirate el partido repetido que Randolph subio el balon no menos de 4 veces.
Como andamos de comprensión lectora..........
Si, a raiz de que una vez lo tapan, titubea, y le dice Doncic que lo suba el.
Que nunca lo dije lo contrario, si que era merito-decisión de Laso.




Hombre........, pudo no dejarlo.
Pues si sube el balon tantas veces, algo tendra que ver Laso no?

Como Randle que subia el balon los 3 minutos que estuvo en pista.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Oct 2017, 15:12

Luego te pongo capturas y gifs, Alano, majo. Que hay una indicacion clara de que Randolph ayude a subir el balón es muy obvio. Siempre se queda en cancha propia por si acaso el base necesita ayuda. Será la serenidad, sí.
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12163
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por hectoroli62001 » 13 Oct 2017, 16:26

Alano escribió: Porque hay una jugada en la que lo tapan y le dice Doncic que lo suba el. Y se lo colocas a Laso.
Hay que ver los partidos con serenidad.
Hay que verse los partidos como poco. Si los has hecho, habrás visto desde que inició la temporada múltiples ocasiones en la cuales Randolph pasa el balón a cancha contraria. Te parece arbitrario?

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mercyless » 13 Oct 2017, 16:42

pabes escribió:Chachos, a mi me parece que estamos bien, pero no para tirar cohetes.
Es escandaloso eso de anotar 88 puntos tirando más bien mal de 3 (32%). Pero es que ves el partido, y te das cuenta de que se ha movido muy bien la bola.
Se ve por otra parte a la legua, que Doncic está empezando a economizar en esta temporada. Hoy jugaba 3 marchas más que los otros partidos acb, lo cual me parece lógico, casi de todo el equipo.
3 faltas de Randle, que por otra parte me agradó que le echara ganas para defender el poco tiempo que estuvo.
Sin Llull es normal que se mueva más y mejor la bola.

Lo del año pasado fue patético

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 13 Oct 2017, 17:08

¿Merece la pena ir a ver al vigente campeón de la Liga y de la Supercopa?
Es que el tiempo que está haciendo es algo de perros, pero tengo el abono...
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 13 Oct 2017, 17:25

Tienes a tu disponibilidad ver al mejor equipo de la mejor liga de Europa y te lo piensas....

Además es un partidazo, no está ningún cuarto de equipo que eran los turcos ayer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:49