REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 24 May 2018, 15:05

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Jaric te he dicho 400 veces que solo tengo esta cuenta. Que no tengo tanto tiempo libre como tú, para pasarme la vida en este foro.
Ok Makey.

Ya sé que Tavares es muy alto, pero creo que sigue contando por Uno.

Felipe+TT+Randolph+Ayón+Kuzmic = 5

Si cambiamos al Serbio por Tavares, oh sorpresa, siguen saliendo 5.
6 pivots en nómina igual que los que vamos a tener el año que viene seis.

A mitad de temporada también se fue el parche de 4 que tanto os gustaba.

El fichaje de un center de verdad nos ha dado la euroliga.

El año que viene 6 interiores Tendremos.
Ah joder, que la clave es tener 6 pívots en nómina aunque uno no pueda jugar en todo el año? Pues nada, repescamos a Romay y listo.

El center de verdad, que debe ser que Kuzmic es un piesdeplomotiratriples, el que nos ha dado la Euroliga, por terminar de joder tu ridículo argumento, no estaba disponible en verano.

Pero bueno, con alguien que viene a pasar facturas tras dar la matraca todo el verano gilipollez tras gilipollez, .... De no ser el multicuentas le puede quitar el título a mezquino del año, la verdad.
Última edición por 20_jAric el 24 May 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 24 May 2018, 15:08

AupaMadrid11 escribió:Que te crees que sin Tavares y en su lugar con maciulis de 4 hubiéramos ganado la euroliga?

Vas listo.
Sin Tavares y con Kuzmic de 5 querrás decir.

De lo contrario creo que quieres parecer más bobo de lo que eres. Porque no se puede ser tan bobo, o tener tanta jeta.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 24 May 2018, 15:19

AupaMadrid11 escribió:
Tremmelio_ escribió:Edy nos ha dado la Euroliga. Pero qué tolai eres, joder. Edy ha tenido una gran contribución, no mayor que la de Doncic, Causeur, Trey o Carroll si hablamos de la F4. O Felipe, Ayón, Rudy o Llull si metemos los cuartos de final (donde Edy hizo poco).

Sabes lo que hubiera hecho Kuzmic?

Y deja de repetir que para la temporada tendremos 6 interiores, porque si se da el caso, es un asunto de contratos, nunca de que Laso y el club sean partidarios de tener 2 torres más 4 jugadores que pueden jugar de 5 (Ayón, Felipe, AR y Trey).

Menudas cosas hay que explicar, la culpa es nuestra.
:todos a botar:

Uno que ha visto poco baloncesto este año. Tampoco vio la final four.
Comparar a Tavares con kuzmic muy grande..

Asunto de contratos? Claro si se quiere partir con 5 no se puede colocar a nadie.

Vaya tela el amigo tontelio.
Último intento Aupy.

Joder, que los tienes muy gordos. O sea que la sección ha pasado de "estar abandonada" a todo perfecto por el cambio Kuzmic-Tavares. Es que los tienes muy gordos, un Kuzmic que venía de hacer una gran temporada en euroliga y que lo hizo bien los 4-5 partidos que jugó aquí.

Pues dime a quien colocas. A Ayón y Tavares lógicamente no porque son importantes. Randolph y Trey son los dos 4 de la plantilla, Felipe evidentemente no va a salir. El único colocable por necesidades de la plantilla (el más prescindible) es un Kuzmic CON CONTRATO. Así que habrá que ver, pero está complicado. Y si se queda genial, que se lo merece, y el club viene manteniendo una línea respecto a tratar bien a los jugadores, algo que al final nos está beneficiando ya que los jugadores lo dan todo por esta camiseta, y los de fuera parece que no tienen gran problema en sumarse al Lolaso cuando se les llama.

Que menudas cositas hay que explicar eh. Que siga otro anda.

Estate contento Aupy, hemos ganado la Euroliga a pesar de tener la "sección abandonada". Disfrutar es lo suyo, y no venir aquí a pasar facturas a los más optimistas del lugar :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 15:22

el mc escribió:
Timo Gáfez escribió:Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Viendo el palmarés el 10/18 (56%) del Madrid que, como dije hace unas semanas, está lejos del increíble 12/15 (80%) de la sección de fútbol (a falta del sábado), está en realidad muy bien en el contexto baloncestístico. De hecho, es el mejor dato de todos los equipos con más de 3 títulos (algunos de estos, fruto de un periodo corto sumamente existoso, como Split o ASK Riga), excepto el PAO. Increíble lo de estos tipos con un 6/7 en finales.
Siempre con la perspectiva que ganaron su primer titulo 32 años que el nuestro y tras ya haber jugado nosotros 14 finales, que se dice pronto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 15:25

AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió::D Gran cosecha para haberte dejao las pestañas. Todo el mundo sabe que yo siempre he sido el gran azote de Carroll.
No serás el gran azote pero lo querías sustituir por Randle. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Sácame algún mensaje después de fichar a Tavares y al Base, a partir de noviembre.

Vuelvo a repetir, el juego interior era muy corto sin Edy. Sin el fichaje de Eddy Tavares no se gana la Euroliga. Para mí totalmente clave.

Y Maciulis no estaba ya para jugar en el Real Madrid.
Maciulis fue muy necesario para unos cuantos triunfos, cuando el juego interior estaba en cuadro.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12138
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 24 May 2018, 15:31

RED RONIN escribió:
el mc escribió:
Timo Gáfez escribió:Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Viendo el palmarés el 10/18 (56%) del Madrid que, como dije hace unas semanas, está lejos del increíble 12/15 (80%) de la sección de fútbol (a falta del sábado), está en realidad muy bien en el contexto baloncestístico. De hecho, es el mejor dato de todos los equipos con más de 3 títulos (algunos de estos, fruto de un periodo corto sumamente existoso, como Split o ASK Riga), excepto el PAO. Increíble lo de estos tipos con un 6/7 en finales.
Siempre con la perspectiva que ganaron su primer titulo 32 años que el nuestro y tras ya haber jugado nosotros 14 finales, que se dice pronto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Desde luego, solo hablaba de la eficacia en las finales, evidentemente en los últimos 25 años (antes los griegos no eran nada). Pero no me había parado a pensar que Maccabi, Olympiacos o Barcelona están bastante por debajo del 50% en finales.

Lo flipante del Madrid es que ha conseguido ser de los más grandes a lo largo de las décadas, algo al alcance de muy pocos (CSKA, y tuvo una sequía aún mayor). El Madrid ha sido campeón de Europa en 5 décadas diferentes: solo faltaría la del 2000 y la de 1950, aunque la competición empezó en 1958. En eso es igual que el equipo de fútbol. Como dijo Tkachenko a Marca en una entrevista antes de la Final Four, "pasan los años y el Real Madrid sigue siendo grande".

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 15:43

el mc escribió:
RED RONIN escribió:
el mc escribió:
Viendo el palmarés el 10/18 (56%) del Madrid que, como dije hace unas semanas, está lejos del increíble 12/15 (80%) de la sección de fútbol (a falta del sábado), está en realidad muy bien en el contexto baloncestístico. De hecho, es el mejor dato de todos los equipos con más de 3 títulos (algunos de estos, fruto de un periodo corto sumamente existoso, como Split o ASK Riga), excepto el PAO. Increíble lo de estos tipos con un 6/7 en finales.
Siempre con la perspectiva que ganaron su primer titulo 32 años que el nuestro y tras ya haber jugado nosotros 14 finales, que se dice pronto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Desde luego, solo hablaba de la eficacia en las finales, evidentemente en los últimos 25 años (antes los griegos no eran nada). Pero no me había parado a pensar que Maccabi, Olympiacos o Barcelona están bastante por debajo del 50% en finales.

Lo flipante del Madrid es que ha conseguido ser de los más grandes a lo largo de las décadas, algo al alcance de muy pocos (CSKA, y tuvo una sequía aún mayor). El Madrid ha sido campeón de Europa en 5 décadas diferentes: solo faltaría la del 2000 y la de 1950, aunque la competición empezó en 1958. En eso es igual que el equipo de fútbol. Como dijo Tkachenko a Marca en una entrevista antes de la Final Four, "pasan los años y el Real Madrid sigue siendo grande".
Es algo que comenté en el foro antes de ganar la de 2015, cuando la gente se tiraba de los pelos por el tiempo transcurrido, equipos históricos como Maccabi o CSKA han tenido periodos de sequía equivalentes o superiores, cuando no han desaparecido a efectos de contar como aspirantes como Varese o Riga.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 24 May 2018, 15:47

Madre mia, la de tontos que pululan por aquí y aún tiene que decir. Menuda paciencia teneis.

La escuela sisoniana en vena.

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por electo » 24 May 2018, 15:55

el mc escribió:Volví ayer de Belgrado y me gustaría dejar un par de apuntes:

Más que la victoria, lo que más me sorprendió fue el control que tuvo el Madrid de los 2 partidos. Excepto el primer cuarto ante el CSKA, el equipo fue muy serio, manteniendo el control en todo momento a pesar de que las diferencias no fueron elevadas. En realidad, en la semifinal, si hubiéramos tenido un acierto decente en los tiros libres, el resultado habría sido mucho más claro. El equipo jugó muy bien tanto en defensa como en ataque, de forma muy coral. No esperaba este nivel de solvencia del equipo. Nosotros no lo vimos tan claro, pero a veces los aficionados de otros equipos lo ven mejor: un colega serbio me dijo que tanto en la semifinal como en la final, podríamos haber jugado 3 horas más y no habríamos perdido... excepto por esos 2 últimos minutos de infarto que nos dieron. Otro colega del PAO me dijo que este RM era uno de los mejores equipos de siempre en Europa. Por cierto, en esos últimos 2 minutos parecía que estábamos en Estambul, ¡cómo vibraba, literalmente, la grada!

Me llevé una muy buena impresión de la afición del Fenerbahçe. Los que se quejan de que abarrotan el pabellón, lo tienen muy fácil: pueden viajar ellos y así habrá menos turcos (evidentemente cada uno tiene sus circunstancias y posibilidades pero viajar en masa no puede parecerme criticable). Salvo algún gilipollas, como uno que se giró a nuestra grada gritando "bastards!!" cuando les pitaron falta en ese 2 contra 1 a Doncic, fueron muy deportivos antes del partido... y en la derrota, lo cual es más complicado. Uno se sacó una foto con nosotros a la salida del pabellón para un periodista que estaba por allí sacando fotos a los aficionados del Madrid. Lo que no me gustó fue como estuvieron trabajándose a los del Zalgiris para que les animasen a ellos en la final... ¡como si necesitaran ayuda!

La Final Four es una fiesta de las aficiones de verdad. Cada uno va a animar a su equipo, y aunque haya aficiones muchísimo más calientes que en España y que pueden parecer agresivas, hay mucho más respeto por los rivales y no se respira ese antimadridismo de las Copas del Rey. Allí uno no tiene que pedir perdón por ser madridista (o incluso madrileño). Al contrario, te dicen "are you from Madrid? Great city!". Y aunque evidentemente nos quieran ganar, respetan muchísimo al Real Madrid.
Ya era hora de un comentario que saliese de las infortunadas pataletas, cansinos "yoyadijes" y archivos del año de Matusalem.

Mis dies compi !

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mercyless » 24 May 2018, 16:04

AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:Tengo un buenísimo palpito con Randle. Creo que en estos días he visto y leido todo lo que existe en internet sobre el tío y me estoy viniendo muy arriba.
Pues nada que se vaya Carroll que ya está acabado. :D
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 24 May 2018, 16:04

Lo de algunos no tiene remedio, lavirgen.

Que aquí servidor se la envaina con gusto después de mis rajadas, no cuesta mucho trabajo.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 24 May 2018, 16:08

Brotolaa escribió:Lo de algunos no tiene remedio, lavirgen.

Que aquí servidor se la envaina con gusto después de mis rajadas, no cuesta mucho trabajo.
Lo más risible lo de los ociosos que andan buscando comentarios viejos pa tirárselos a la cabeza a otros foreros y ver quien la tiene más gorda...

Foro kindergarden

De baloncesto todavía no les leí nada, ..., joder cuando empiecen a celebrar la FF ya prescribió [emoji23][emoji23]

La peña que se toma los foros de internet como algo personal son la risión!!

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 24 May 2018, 16:16

electo escribió:
el mc escribió:Volví ayer de Belgrado y me gustaría dejar un par de apuntes:

Más que la victoria, lo que más me sorprendió fue el control que tuvo el Madrid de los 2 partidos. Excepto el primer cuarto ante el CSKA, el equipo fue muy serio, manteniendo el control en todo momento a pesar de que las diferencias no fueron elevadas. En realidad, en la semifinal, si hubiéramos tenido un acierto decente en los tiros libres, el resultado habría sido mucho más claro. El equipo jugó muy bien tanto en defensa como en ataque, de forma muy coral. No esperaba este nivel de solvencia del equipo. Nosotros no lo vimos tan claro, pero a veces los aficionados de otros equipos lo ven mejor: un colega serbio me dijo que tanto en la semifinal como en la final, podríamos haber jugado 3 horas más y no habríamos perdido... excepto por esos 2 últimos minutos de infarto que nos dieron. Otro colega del PAO me dijo que este RM era uno de los mejores equipos de siempre en Europa. Por cierto, en esos últimos 2 minutos parecía que estábamos en Estambul, ¡cómo vibraba, literalmente, la grada!

Me llevé una muy buena impresión de la afición del Fenerbahçe. Los que se quejan de que abarrotan el pabellón, lo tienen muy fácil: pueden viajar ellos y así habrá menos turcos (evidentemente cada uno tiene sus circunstancias y posibilidades pero viajar en masa no puede parecerme criticable). Salvo algún gilipollas, como uno que se giró a nuestra grada gritando "bastards!!" cuando les pitaron falta en ese 2 contra 1 a Doncic, fueron muy deportivos antes del partido... y en la derrota, lo cual es más complicado. Uno se sacó una foto con nosotros a la salida del pabellón para un periodista que estaba por allí sacando fotos a los aficionados del Madrid. Lo que no me gustó fue como estuvieron trabajándose a los del Zalgiris para que les animasen a ellos en la final... ¡como si necesitaran ayuda!

La Final Four es una fiesta de las aficiones de verdad. Cada uno va a animar a su equipo, y aunque haya aficiones muchísimo más calientes que en España y que pueden parecer agresivas, hay mucho más respeto por los rivales y no se respira ese antimadridismo de las Copas del Rey. Allí uno no tiene que pedir perdón por ser madridista (o incluso madrileño). Al contrario, te dicen "are you from Madrid? Great city!". Y aunque evidentemente nos quieran ganar, respetan muchísimo al Real Madrid.
Ya era hora de un comentario que saliese de las infortunadas pataletas, cansinos "yoyadijes" y archivos del año de Matusalem.

Mis dies compi !
Y hablando bien de afinados turcos, que lo echen de este mundo :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 16:16

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
Ok Makey.

Ya sé que Tavares es muy alto, pero creo que sigue contando por Uno.

Felipe+TT+Randolph+Ayón+Kuzmic = 5

Si cambiamos al Serbio por Tavares, oh sorpresa, siguen saliendo 5.
6 pivots en nómina igual que los que vamos a tener el año que viene seis.

A mitad de temporada también se fue el parche de 4 que tanto os gustaba.

El fichaje de un center de verdad nos ha dado la euroliga.

El año que viene 6 interiores Tendremos.
Ah joder, que la clave es tener 6 pívots en nómina aunque uno no pueda jugar en todo el año? Pues nada, repescamos a Romay y listo.

El center de verdad, que debe ser que Kuzmic es un piesdeplomotiratriples, el que nos ha dado la Euroliga, por terminar de joder tu ridículo argumento, no estaba disponible en verano.

Pero bueno, con alguien que viene a pasar facturas tras dar la matraca todo el verano gilipollez tras gilipollez, .... De no ser el multicuentas le puede quitar el título a mezquino del año, la verdad.
No es lo mismo que se te lesione uno en mitad de temporada y tengas que tirar con 5,,,que partir ya con 5 desde principio de temporada. No es tan dificil de entender.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 16:20

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:Que te crees que sin Tavares y en su lugar con maciulis de 4 hubiéramos ganado la euroliga?

Vas listo.
Sin Tavares y con Kuzmic de 5 querrás decir.

De lo contrario creo que quieres parecer más bobo de lo que eres. Porque no se puede ser tan bobo, o tener tanta jeta.
Jaric tontín, ¿Ves como se podía gastar dos millones extra para aspirar a todo, como te dije?

Ves como es mejor gastar 2 millones más (Tavares) y multiplicar las opciones que ajustarte al presupuesto (Saiz, Lima) y quedarte a medias.

¿Ves tontín? Que no se acabó el mundo por gastar dos millones mas, que le merece la pena al club.

A ver si vas espabilando. Lo que no se puede estirar es la paga que te da mami por estar todo el día foreando sin trabajar.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 16:21

Tremmelio_ escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Tremmelio_ escribió:Edy nos ha dado la Euroliga. Pero qué tolai eres, joder. Edy ha tenido una gran contribución, no mayor que la de Doncic, Causeur, Trey o Carroll si hablamos de la F4. O Felipe, Ayón, Rudy o Llull si metemos los cuartos de final (donde Edy hizo poco).

Sabes lo que hubiera hecho Kuzmic?

Y deja de repetir que para la temporada tendremos 6 interiores, porque si se da el caso, es un asunto de contratos, nunca de que Laso y el club sean partidarios de tener 2 torres más 4 jugadores que pueden jugar de 5 (Ayón, Felipe, AR y Trey).

Menudas cosas hay que explicar, la culpa es nuestra.
:todos a botar:

Uno que ha visto poco baloncesto este año. Tampoco vio la final four.
Comparar a Tavares con kuzmic muy grande..

Asunto de contratos? Claro si se quiere partir con 5 no se puede colocar a nadie.

Vaya tela el amigo tontelio.
Último intento Aupy.

Joder, que los tienes muy gordos. O sea que la sección ha pasado de "estar abandonada" a todo perfecto por el cambio Kuzmic-Tavares. Es que los tienes muy gordos, un Kuzmic que venía de hacer una gran temporada en euroliga y que lo hizo bien los 4-5 partidos que jugó aquí.

Pues dime a quien colocas. A Ayón y Tavares lógicamente no porque son importantes. Randolph y Trey son los dos 4 de la plantilla, Felipe evidentemente no va a salir. El único colocable por necesidades de la plantilla (el más prescindible) es un Kuzmic CON CONTRATO. Así que habrá que ver, pero está complicado. Y si se queda genial, que se lo merece, y el club viene manteniendo una línea respecto a tratar bien a los jugadores, algo que al final nos está beneficiando ya que los jugadores lo dan todo por esta camiseta, y los de fuera parece que no tienen gran problema en sumarse al Lolaso cuando se les llama.

Que menudas cositas hay que explicar eh. Que siga otro anda.

Estate contento Aupy, hemos ganado la Euroliga a pesar de tener la "sección abandonada". Disfrutar es lo suyo, y no venir aquí a pasar facturas a los más optimistas del lugar :D
Tremllio, hay muchos equipos de euroliga que querrían a Kuzmic. Si tu idea es salir con 5 ofertas no le iban a faltar y menos con lo que cobra.
La idea del club es salir con 6.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 16:23

RED RONIN escribió:
AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió::D Gran cosecha para haberte dejao las pestañas. Todo el mundo sabe que yo siempre he sido el gran azote de Carroll.
No serás el gran azote pero lo querías sustituir por Randle. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Sácame algún mensaje después de fichar a Tavares y al Base, a partir de noviembre.

Vuelvo a repetir, el juego interior era muy corto sin Edy. Sin el fichaje de Eddy Tavares no se gana la Euroliga. Para mí totalmente clave.

Y Maciulis no estaba ya para jugar en el Real Madrid.
Maciulis fue muy necesario para unos cuantos triunfos, cuando el juego interior estaba en cuadro.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Si Red, si hay algo que no se le puede negar es compromiso con el club. Salió como un parche y nos dió bastante aire en el momento que faltaban Ayón, Kuzmic y Trey.

Pero no se puede planificar a largo plazo con el de interior. Es mi opinión.

Bashkar
Mensajes: 250
Registrado: 02 Dic 2008, 14:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Bashkar » 24 May 2018, 16:38

Hace bastante que no me pasaba por aquí, la abundancia de trolls-quemasangres me suele quitar las ganas de hacerlo. Solo quería deciros que espero que hayáis disfrutado de la F4 tanto como yo, no recuerdo nada más épico que lo que ha conseguido el equipo en esta Euroleague. Si hace un año veo una película en la que pase algo parecido a todo lo que le ha pasado a este equipo para terminar ganando, me hubiera parecido una flipada del guionista, pero a veces la realidad supera la ficción.

PD: Mis dieses a todos los que, siendo bastante sensatos, tenéis la paciencia de aguantar a los trolles que encima vienen ahora con yoyadijes. Qué poca vergüenza hay que tener :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por electo » 24 May 2018, 16:49

roloj escribió:
electo escribió:
el mc escribió:Volví ayer de Belgrado y me gustaría dejar un par de apuntes:

Más que la victoria, lo que más me sorprendió fue el control que tuvo el Madrid de los 2 partidos. Excepto el primer cuarto ante el CSKA, el equipo fue muy serio, manteniendo el control en todo momento a pesar de que las diferencias no fueron elevadas. En realidad, en la semifinal, si hubiéramos tenido un acierto decente en los tiros libres, el resultado habría sido mucho más claro. El equipo jugó muy bien tanto en defensa como en ataque, de forma muy coral. No esperaba este nivel de solvencia del equipo. Nosotros no lo vimos tan claro, pero a veces los aficionados de otros equipos lo ven mejor: un colega serbio me dijo que tanto en la semifinal como en la final, podríamos haber jugado 3 horas más y no habríamos perdido... excepto por esos 2 últimos minutos de infarto que nos dieron. Otro colega del PAO me dijo que este RM era uno de los mejores equipos de siempre en Europa. Por cierto, en esos últimos 2 minutos parecía que estábamos en Estambul, ¡cómo vibraba, literalmente, la grada!

Me llevé una muy buena impresión de la afición del Fenerbahçe. Los que se quejan de que abarrotan el pabellón, lo tienen muy fácil: pueden viajar ellos y así habrá menos turcos (evidentemente cada uno tiene sus circunstancias y posibilidades pero viajar en masa no puede parecerme criticable). Salvo algún gilipollas, como uno que se giró a nuestra grada gritando "bastards!!" cuando les pitaron falta en ese 2 contra 1 a Doncic, fueron muy deportivos antes del partido... y en la derrota, lo cual es más complicado. Uno se sacó una foto con nosotros a la salida del pabellón para un periodista que estaba por allí sacando fotos a los aficionados del Madrid. Lo que no me gustó fue como estuvieron trabajándose a los del Zalgiris para que les animasen a ellos en la final... ¡como si necesitaran ayuda!

La Final Four es una fiesta de las aficiones de verdad. Cada uno va a animar a su equipo, y aunque haya aficiones muchísimo más calientes que en España y que pueden parecer agresivas, hay mucho más respeto por los rivales y no se respira ese antimadridismo de las Copas del Rey. Allí uno no tiene que pedir perdón por ser madridista (o incluso madrileño). Al contrario, te dicen "are you from Madrid? Great city!". Y aunque evidentemente nos quieran ganar, respetan muchísimo al Real Madrid.
Ya era hora de un comentario que saliese de las infortunadas pataletas, cansinos "yoyadijes" y archivos del año de Matusalem.

Mis dies compi !
Y hablando bien de afinados turcos, que lo echen de este mundo :mrgreen: :mrgreen:
Es curioso, porque yo tengo un pariente - político - de origen turco y fanático del Fenerbahce. Nos deseamos mutuamente suerte cuando ambos equipos estábamos clasificados para la final. Pues bien, a día de hoy, todavía no he recibido felicitación alguna, siendo que el año pasado yo le aplaudí su victoria. Me da que la gran mayoría de la afición turca pensaban que tenían cuasi ganada la Euroliga y les ha escocido bien escocida la victoria blanca.
Para esos turcos, los antis y los merengues tóxicos, diré lo mismo que El Diego: "Para los que no creyeron, que la CHUPEN, que la sigan CHUPANDO"

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 24 May 2018, 17:01

Se puede pedir baneo para Aupy? La idea del club es que no postee más en el floro...

Hay que pedir firmas para el baneo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:51