REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 15 Ene 2018, 01:00

Simpson_M escribió:Tavares toca el canto superior del tablero. Tengo pruebas.
Estoy bastante shockeado.
:shock:

Pásate vídeo o foto, Simpson.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 15 Ene 2018, 01:45

Imagen
Imagen
El francés bueno

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 15 Ene 2018, 04:02

A mi es que me entra la risa floja en los últimos partidos cada vez que veo a Tavares en la zona , es que es ridículo ver como no se acerca ni dios a la zona, pero ridículo , con Ibaka en algunos partidos también nos paso , pero primero tenia que poner alguna chapa para sembrar el pánico , con tavares es casi inmediato , y mucho mas cantoso , yo diría que incluso por momentos genera mas terror del que generaba Sabonis o Stanley Roberts (o quizás me este flipando :D ) ,

viendo el primer cuarto contra el Khimki , me llegaba ese aroma , ese olorcillo a la 10ª ,
que oyes , lo mismo llegas a la final y a los 3 minutos tiene 3 faltas personales se descentra , y no nos sirve para nada el día mas importante , que es algo mas que plausible dado las limitaciones que tiene como jugador de baloncesto ,

pero la sensación es que los partidos ahora van cuenta abajo , placidos , por que hay un tio en cancha que te genera una ventaja enorme , ya sabemos que luego si llama demasiado la atencion , nos lo pueden echar en una final por faltas , que eso ya nos lo conocemos todos.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 15 Ene 2018, 07:34

Hombre, pues es que el tío tiene una envergadura tal que sin saltar un barbaridad llega prácticamente al cielo. Eso sí, al saltar menos que otros lo que es el tronco lo desplaza menos metros en el trayecto aéreo, pero los brazos ocupan muchísimo volumen de espacio sobre su cabeza.

Aquí algunas fotos. Hay una en el calentamiento de un mate a una mano que me parece brutal. Sin extender el brazo ya supera e cuadrado del tablero...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1814763121

Supongo que ahí se verán.

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 15 Ene 2018, 07:53

tmac_jugon escribió:
1- En verano Tavares no estaba en el mercado (fue cortado en octubre). Sí lo estaba Kuzmic a un precio decente.

2- A que otro 5 hubieras fichado como rim-protector? Pleiss? Parachuski? Inventarse algún NAF? Kuzmic ya estaba testeado al más alto nivel en Euroliga (y Eurobasket con una selección del más alto nivel como Serbia), siendo MVP del mes de marzo en un equipo como el Estrella Roja, cogiendo dicho equipo una racha precisamente en eso que destacas: no lo que te da sino lo que deja de hacer le rival. Durante esas semanas, los rivales estaban totalmente desactivados y maniatados por la gran defensa de Estrella Roja.
Cuando me citan intento responder por educacion pero no me faltes al respeto.....

Tu y yo sabemos a estas alturas como funciona la preseason en la NBA y como todos saben casi con seguridad quien va a ser cortado,a quien le van a ofrecer un contrato y quien puede ser reclamado por otras frankicias.......de hecho te han explicado q Randle viene pq se apalabra y se le espera q es un mes o poco mas q no hay q esperar 6 meses para ver si.....hay q respetar el proceso pq alli eso es sagrado pero rara vez ocurre algo no esperado por los jugadores-agentes lo hemos visto muchas veces.

Si me quieres decir q Kuzmic viene pq no podemos esperar a Tavares y quedarnos colgados te digo q yo hubiese esperado y corrido el riesgo pq para mi no hay color entre ambos para lo q yo busco.Otros dicen q mejor los dos pero yo hace años q no entiendo el presupuesto del Madrid de basket siempre estamos llorando y a mi me parece q tenemos unos roster cojonudos y unos margenes para temporeros y reemplazos aun mas acojonantes.....me recuerda al Ayon-Randolph yo era de Randolph pero oye si podemos los 2 como asi fue.....

Kuzmic a mi no me gusta ni creo q fuese el pivot q necesitabamos.Se quien es -se formo donde yo vivo-lo rechazaron cuando quiso volver,se lo de Belgrado,.....pero a mi no me parecia el jugador q nos diese ese plus.Laso tampoco parecia entusiasmado con el cuando estuvo sano lo cual ratifico mi idea de q lo firmaron por compromiso.Pero es opinion personal.Y si para mi Pleiss es algo mas q Kuzmic.A mi Kuzmic me parece un 5 random q es mejor q nada esta claro pero no un jugador para cerrarte la puerta .Al final ha venido Tavares q era mi primera opcion y tenemos a Kuzmic pues fenomenal oye a lo mejor hemos tenido mas fuerza para negociar con Tavares y nos ha salido mas barato por esperar...no se.Lo importante es q esta aki y Laso tiene como dije un arsenal completo para asaltar la Euroliga.


Virgen Santa la fotos de Simpson dan para tocarse....

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TheLolasoBoys » 15 Ene 2018, 09:11

¿No seria de justicia que tanto en Euroliga como en ACB al que quede 1º en la fase regular le diesen algo mas que el factor cancha?

Te lo estas currando todo el año mientras otros se tocan los huevos y luego tienes el ultimo mes malo o con la lengua fuera mientras otros llegan descansados y no te ha valido de nada

Lo suyo seria que diesen algo asi como una Copa de la Liga o Copa Regular Euroliga al que despues de 34 y 30 jornadas respectivamente en un todos contra todos acabase en 1º posicion

Y no lo digo porque el Madrid este dominando con puño de hierro la ACB o el año pasado la Euroliga

Diria lo mismo aunque fuesen otros equipos como el CSKA ahora o si acabase 1º en la regular ACB el Barça, Baskonia, Unicaja, Granca, Valencia, etc

No estoy diciendo que quiten los Playoffs ojo sino que ademas de los Playoff se diese otro titulo para ese líder de la regular.

Que sea algo mas alla del factor cancha, una fotocopia de la clasificacion o una palmadita en la espalda por el trabajo bien hecho
Última edición por TheLolasoBoys el 15 Ene 2018, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 15 Ene 2018, 09:14

Tema Kuzmic vs Tavares:
Los dos son nuestros, no sabemos en que estado vuelve Ayón que ya tiene una edad, y ojo, que no venga nadie de la NBA a por Tavares, que podria pasar.
A Kuzmic le hemos visto muy muy poco, pero tiene pinta de que se le ficha por necesidades de guión. Hacia falta un cinco alto, y bueno, se pone a tiro. Ha hecho partidos muy buenos en Euroliga el año pasado y no es mal fichaje, pero pasa una cosa, bajo mi punto de vista.
La utilidad de un jugador con Laso se ve desde la defensa, y es que aqui los que defienden son los que le valen y luego, partiendo de la base de que sea un activo importante a nivel defensivo, el jugador puede crecer en ataque e integrarse en el equipo.
Si traes un tio que meta puntos, meta triples o sea un finalizador pero en defensa sea entre malo y regular, mal asunto, e insisto, no puedo juzgar a Kuzmic por que no le he visto apenas pero Tavares te da una presencia en la zona brutal, y a partir de ahí es un tio que te va a dominar un partido.

Si repasamos una lista de jugadores válidos para el Lolaso, siendo muy buenos en defensa, me salen unos cuantos:

El Reverendo Darden: enorme físico para jugar al baloncesto que metía los triples liberados.
Kc Rivers : otro que en defensa era una mosca cojonera y tuvo su momento de gloria en la F4.
Maciulis: caso parecido al de Rivers y que este año de 4 se está fajando muy bien.
Nocioni: sin comentarios, no hace falta decir nada.
Slaughter : Puntal defensivo del equipo.
Santi Yusta: Jugador que pilla en defensa a la estrella rival y la seca a palos si hace falta. Encima ahora mete triples. Es el último ejemplo, junto con Tavares, de este tipo de jugadores que te dan pegamento defensivo que es imprescindible en cualquier equipo.
EDITO: Añado a la lista a Campazzo.

Ahora, por contraposición, ponemos otra lista de jugadores muy buenos en ataque o simplemente buenos que o se han ido o han sido criticados en su momento o se les ha acusado de llevarse mal con el entrenador.

Borousis : Aqui rinde el primer año y medio y a la mitad de la segunda temporada desaparece del mapa.
Mirotic : Blandiblú en defensa. En muchos partidos sale de pareja con Borousis y les tienen que sustituir Felipe y Slaughter para arreglar el tema del rebote.
Mejri : Despistes defensivos y de lectura de juego. Muy buen finalizador pero con problemas para entender las jugadas.
Dani Diez: Aqui pasó algo raro por que empieza con un papel similar al de Yusta y acaban por no contar con él.
Willy Hernangomez: Inoperante en defensa. SIn mas.
El Chacho: Llamado a veces El Chucho, nadie duda de su calidad en ataque pero también se ha rumoreado en ocasiones que no se llevaba bien con el entrenador, que a ver, seguramente sea mentira pero si es del club de los de " se dejan llevar", como diría Andrés Montes.
Hunter: Final de temporada raro de cojones. Caso parecido al de Borousis.

Repasando estos dos grupos de jugadores, cada cual que saque sus conclusiones.
Última edición por ravenus el 15 Ene 2018, 09:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 15 Ene 2018, 09:14

Luka's Brothers escribió:Con la vuelta de Randolph, ira Maciulis fuera(Radoncic ya ha ido fuera en los dos ultimos partidos).

Con la vuelta de Llull, ira Randle fuera.

¿Pero con la vuelta de Ayon? La logica dice Yusta pero no, no lo veo.
Descanso a Felipe

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por katastrofe84 » 15 Ene 2018, 09:19

Habéis visto el partido q se saca ayer Ndour? Habrá q repescarlo en unos años

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 15 Ene 2018, 09:19

Luka's Brothers escribió:Con la vuelta de Randolph, ira Maciulis fuera(Radoncic ya ha ido fuera en los dos ultimos partidos).

Con la vuelta de Llull, ira Randle fuera.

¿Pero con la vuelta de Ayon? La logica dice Yusta pero no, no lo veo.
Irá rotando un exterior, con el 90% de los días Yusta. La meritocracia con los canteranos es cortita en este equipo. O eres mediático tipo Mirotic o Doncic o es mejor ir a la NBA a buscar minutos.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 15 Ene 2018, 09:26

ravenus escribió:Tema Kuzmic vs Tavares:
Los dos son nuestros, no sabemos en que estado vuelve Ayón que ya tiene una edad, y ojo, que no venga nadie de la NBA a por Tavares, que podria pasar.
A Kuzmic le hemos visto muy muy poco, pero tiene pinta de que se le ficha por necesidades de guión. Hacia falta un cinco alto, y bueno, se pone a tiro. Ha hecho partidos muy buenos en Euroliga el año pasado y no es mal fichaje, pero pasa una cosa, bajo mi punto de vista.
La utilidad de un jugador con Laso se ve desde la defensa, y es que aqui los que defienden son los que le valen y luego, partiendo de la base de que sea un activo importante a nivel defensivo, el jugador puede crecer en ataque e integrarse en el equipo.
Si traes un tio que meta puntos, meta triples o sea un finalizador pero en defensa sea entre malo y regular, mal asunto, e insisto, no puedo juzgar a Kuzmic por que no le he visto apenas pero Tavares te da una presencia en la zona brutal, y a partir de ahí es un tio que te va a dominar un partido.

Si repasamos una lista de jugadores válidos para el Lolaso, siendo muy buenos en defensa, me salen unos cuantos:

El Reverendo Darden: enorme físico para jugar al baloncesto que metía los triples liberados.
Kc Rivers : otro que en defensa era una mosca cojonera y tuvo su momento de gloria en la F4.
Maciulis: caso parecido al de Rivers y que este año de 4 se está fajando muy bien.
Nocioni: sin comentarios, no hace falta decir nada.
Slaughter : Puntal defensivo del equipo.
Santi Yusta: Jugador que pilla en defensa a la estrella rival y la seca a palos si hace falta. Encima ahora mete triples. Es el último ejemplo, junto con Tavares, de este tipo de jugadores que te dan pegamento defensivo que es imprescindible en cualquier equipo.
EDITO: Añado a la lista a Campazzo.

Ahora, por contraposición, ponemos otra lista de jugadores muy buenos en ataque o simplemente buenos que o se han ido o han sido criticados en su momento o se les ha acusado de llevarse mal con el entrenador.

Borousis : Aqui rinde el primer año y medio y a la mitad de la segunda temporada desaparece del mapa.
Mirotic : Blandiblú en defensa. En muchos partidos sale de pareja con Borousis y les tienen que sustituir Felipe y Slaughter para arreglar el tema del rebote.
Mejri : Despistes defensivos y de lectura de juego. Muy buen finalizador pero con problemas para entender las jugadas.
Dani Diez: Aqui pasó algo raro por que empieza con un papel similar al de Yusta y acaban por no contar con él.
Willy Hernangomez: Inoperante en defensa. SIn mas.
El Chacho: Llamado a veces El Chucho, nadie duda de su calidad en ataque pero también se ha rumoreado en ocasiones que no se llevaba bien con el entrenador, que a ver, seguramente sea mentira pero si es del club de los de " se dejan llevar", como diría Andrés Montes.
Hunter: Final de temporada raro de cojones. Caso parecido al de Borousis.

Repasando estos dos grupos de jugadores, cada cual que saque sus conclusiones.
Estoy 100% de acuerdo con este planteamiento. La lectura evidente es que Laso no es capaz de hacer defender al que no trae ese equipamiento de serie.

De los que has puesto los primeros todos llegaron aquí ya curtidos y mayorcitos (salvo Yusta, que ahora le vale y cuidado no termine como Dani Díez, todavía es pronto para ver su evolución) y de los segundos, salvo Bou y Hunter (que como tu has dicho pasó algo raro), el resto son jugadores que había que formar o reformar.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 15 Ene 2018, 09:38

Se sabe algo de Randolfo ?

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 15 Ene 2018, 10:05

RuizPaz_Q escribió:
ravenus escribió:Tema Kuzmic vs Tavares:
Los dos son nuestros, no sabemos en que estado vuelve Ayón que ya tiene una edad, y ojo, que no venga nadie de la NBA a por Tavares, que podria pasar.
A Kuzmic le hemos visto muy muy poco, pero tiene pinta de que se le ficha por necesidades de guión. Hacia falta un cinco alto, y bueno, se pone a tiro. Ha hecho partidos muy buenos en Euroliga el año pasado y no es mal fichaje, pero pasa una cosa, bajo mi punto de vista.
La utilidad de un jugador con Laso se ve desde la defensa, y es que aqui los que defienden son los que le valen y luego, partiendo de la base de que sea un activo importante a nivel defensivo, el jugador puede crecer en ataque e integrarse en el equipo.
Si traes un tio que meta puntos, meta triples o sea un finalizador pero en defensa sea entre malo y regular, mal asunto, e insisto, no puedo juzgar a Kuzmic por que no le he visto apenas pero Tavares te da una presencia en la zona brutal, y a partir de ahí es un tio que te va a dominar un partido.

Si repasamos una lista de jugadores válidos para el Lolaso, siendo muy buenos en defensa, me salen unos cuantos:

El Reverendo Darden: enorme físico para jugar al baloncesto que metía los triples liberados.
Kc Rivers : otro que en defensa era una mosca cojonera y tuvo su momento de gloria en la F4.
Maciulis: caso parecido al de Rivers y que este año de 4 se está fajando muy bien.
Nocioni: sin comentarios, no hace falta decir nada.
Slaughter : Puntal defensivo del equipo.
Santi Yusta: Jugador que pilla en defensa a la estrella rival y la seca a palos si hace falta. Encima ahora mete triples. Es el último ejemplo, junto con Tavares, de este tipo de jugadores que te dan pegamento defensivo que es imprescindible en cualquier equipo.
EDITO: Añado a la lista a Campazzo.

Ahora, por contraposición, ponemos otra lista de jugadores muy buenos en ataque o simplemente buenos que o se han ido o han sido criticados en su momento o se les ha acusado de llevarse mal con el entrenador.

Borousis : Aqui rinde el primer año y medio y a la mitad de la segunda temporada desaparece del mapa.
Mirotic : Blandiblú en defensa. En muchos partidos sale de pareja con Borousis y les tienen que sustituir Felipe y Slaughter para arreglar el tema del rebote.
Mejri : Despistes defensivos y de lectura de juego. Muy buen finalizador pero con problemas para entender las jugadas.
Dani Diez: Aqui pasó algo raro por que empieza con un papel similar al de Yusta y acaban por no contar con él.
Willy Hernangomez: Inoperante en defensa. SIn mas.
El Chacho: Llamado a veces El Chucho, nadie duda de su calidad en ataque pero también se ha rumoreado en ocasiones que no se llevaba bien con el entrenador, que a ver, seguramente sea mentira pero si es del club de los de " se dejan llevar", como diría Andrés Montes.
Hunter: Final de temporada raro de cojones. Caso parecido al de Borousis.

Repasando estos dos grupos de jugadores, cada cual que saque sus conclusiones.
Estoy 100% de acuerdo con este planteamiento. La lectura evidente es que Laso no es capaz de hacer defender al que no trae ese equipamiento de serie.

De los que has puesto los primeros todos llegaron aquí ya curtidos y mayorcitos (salvo Yusta, que ahora le vale y cuidado no termine como Dani Díez, todavía es pronto para ver su evolución) y de los segundos, salvo Bou y Hunter (que como tu has dicho pasó algo raro), el resto son jugadores que había que formar o reformar.
Bueno, hay detalles:
Al Chacho se le busca un sustituto, Draper, y con Draper fichado, explota en play offs, y se convierte en un jugadorazo diferencial, a pesar de que no defienda.
En un equipo o en un roster de 12 tios, por tener 2 que defiendan entre poco y nada, si son diferenciales en ataque, tampoco pasa nada, eso si, siendo diferenciales en ataque.
El problema es que un pivot tiene que defender y cerrar el rebote,, si no hay rebote, no hay Lolaso, no hay contraataque y a tomar vientos el sistema de juego.
Hay dos jugadores más que se podrían poner a esa lista: Uno Ante Tomic, conocido por todos y que es va al Barcelona para ganar títulos, y otro es Carlitos Suarez, el cual como alero, en un puesto de 3 puro, no encaja para nada en los sistemas de Laso.
Con Dani Diez puede que hubiese algo extradeportivo.
Mirotic reconoce que Laso tenia razon en ciertas cosas cuando llega a la NBA.
Hernangomez deja de jugar por que se niega a renovar, por que sabe que en la NBA tiene hueco.
Aqui hay una cosa entendible, y yo si defiendo al entrenador: Los jugadores se tienen que adaptar a un estilo, y hay que buscar jugadores válidos para esa forma de jugar, es la manera de hacer un equipo.
No puedes traer jugadores de caracteristicas incompatibles, tipo Bullock con Rakovecic, o Raul Lopez + Bullock con Papadopoulos y luego quejarte de que el equipo no rinde, que básicamente es lo que para en futbol.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 15 Ene 2018, 10:06

El quinteto titular que últimamente saca Laso defiende la releche, incluso TT. Ayer aguanta el acierto inicial de Fuenla pese a que sus tiros estaban muy bien defendidos.
Caso aparte Tavares, defiende exteriores mas que decentemente, creo de los grandes pivots que hemos tenido ultimamente es el que mejor lo hace añadido a su envergadura le hace determinante como bien dice Laso. Ademas tiene un % de libres aceptable y con buen estilo, y ayer se saco de la manga algun ganchito que como lo mantenga ya seria la rehostia. En su debe su falta de dureza en los bloqueos y en algun rebote y cuerpeo. Las faltas tontas las va mejorando. Gran gestion de la seccion pues le lleva siguiendo desde hace tiempo y ahora con la baja de Kuzmic y sus situación NBA ha podido ficharle. A ver si dura y no lo paga fisicamente en el futuro como bien dice Simpson

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 15 Ene 2018, 10:48

RuizPaz_Q escribió:
ravenus escribió:Tema Kuzmic vs Tavares:

(...)

Si repasamos una lista de jugadores válidos para el Lolaso, siendo muy buenos en defensa, me salen unos cuantos:

El Reverendo Darden: enorme físico para jugar al baloncesto que metía los triples liberados.
Kc Rivers : otro que en defensa era una mosca cojonera y tuvo su momento de gloria en la F4.
Maciulis: caso parecido al de Rivers y que este año de 4 se está fajando muy bien.
Nocioni: sin comentarios, no hace falta decir nada.
Slaughter : Puntal defensivo del equipo.
Santi Yusta: Jugador que pilla en defensa a la estrella rival y la seca a palos si hace falta. Encima ahora mete triples. Es el último ejemplo, junto con Tavares, de este tipo de jugadores que te dan pegamento defensivo que es imprescindible en cualquier equipo.
EDITO: Añado a la lista a Campazzo.
Estoy 100% de acuerdo con este planteamiento. La lectura evidente es que (...)
Yo veo otro tema en común más interesante en esa lista que sugiere Ravenus:

En septiembre TODOS eran “medianías-a-la-que-no-les-da-para-un-equipo-que-aspire-a-ganar-la-Euroliga”.

En mayo TODOS eran piezas importantes en “un-roster-de-la-hostia-con-el-que-al-pvto-calvo-inútil-del-banquillo-habría-que-exigirle-ganar-todo-lo-ganable”.

Obviamente, la lectura evidente es que el calvo es muy malo.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 15 Ene 2018, 10:55

ases escribió:
Exacto.

Laso podria tener facil 2-3 Euroligas mas(una barbaridad pq habra años q ni seras contender) q seguramente es lo q mereceriamos por meritos globales en su periodo si hubiese firmado-utilizado un rim protector q a veces la gente menosprecia cuando no es ya lo q haga sino lo q no deja hacer y como momentos de un stopper te salva un partido
¿Cuántos rim protectors comparables a Tavares han jugado en la EL en el último lustro? Así, a bote pronto, no me sale ninguno.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 15 Ene 2018, 10:57

campaleches escribió:
RuizPaz_Q escribió:
ravenus escribió:Tema Kuzmic vs Tavares:

(...)

Si repasamos una lista de jugadores válidos para el Lolaso, siendo muy buenos en defensa, me salen unos cuantos:

El Reverendo Darden: enorme físico para jugar al baloncesto que metía los triples liberados.
Kc Rivers : otro que en defensa era una mosca cojonera y tuvo su momento de gloria en la F4.
Maciulis: caso parecido al de Rivers y que este año de 4 se está fajando muy bien.
Nocioni: sin comentarios, no hace falta decir nada.
Slaughter : Puntal defensivo del equipo.
Santi Yusta: Jugador que pilla en defensa a la estrella rival y la seca a palos si hace falta. Encima ahora mete triples. Es el último ejemplo, junto con Tavares, de este tipo de jugadores que te dan pegamento defensivo que es imprescindible en cualquier equipo.
EDITO: Añado a la lista a Campazzo.
Estoy 100% de acuerdo con este planteamiento. La lectura evidente es que (...)
Yo veo otro tema en común más interesante en esa lista que sugiere Ravenus:

En septiembre TODOS eran “medianías-a-la-que-no-les-da-para-un-equipo-que-aspire-a-ganar-la-Euroliga”.

En mayo TODOS eran piezas importantes en “un-roster-de-la-hostia-con-el-que-al-pvto-calvo-inútil-del-banquillo-habría-que-exigirle-ganar-todo-lo-ganable”.

Obviamente, la lectura evidente es que el calvo es muy malo.
Considerar medianías a la segunda lista de Ravenus es, cuanto menos, extraño.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 15 Ene 2018, 10:58

RuizPaz_Q escribió:
campaleches escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Estoy 100% de acuerdo con este planteamiento. La lectura evidente es que (...)
Yo veo otro tema en común más interesante en esa lista que sugiere Ravenus:

En septiembre TODOS eran “medianías-a-la-que-no-les-da-para-un-equipo-que-aspire-a-ganar-la-Euroliga”.

En mayo TODOS eran piezas importantes en “un-roster-de-la-hostia-con-el-que-al-pvto-calvo-inútil-del-banquillo-habría-que-exigirle-ganar-todo-lo-ganable”.

Obviamente, la lectura evidente es que el calvo es muy malo.
Considerar medianías a la segunda lista de Ravenus es, cuanto menos, extraño.
Esto... vuelve a leer mi mensaje, y el extracto que cito del mensaje de Ravenus.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VittorioGassman » 15 Ene 2018, 11:00

Áristos escribió:Venga, va, no "pelearse". Si a los 2 equipos los queremos con todo el corazón.

Esto es como cuando tienes 2 hijos.
Uno es inteligente y trabajador, se saca una carrera muy difícil, se preocupa por su familia, toca el violin y encima es un crack escribiendo y gana premios literarios.
El otro es muy listo también pero gandul, aprueba raspado porque no se esfuerza y se deja la carrera a medio. Es bastante egoísta y pasa de ayudar en casa. Como es un guaperas, hace una prueba para actor, le dan el papel y gana millones siendo el nuevo ídolo de las adolescentes.
La madre podrá tener un favorito, pero los quiere a los dos.
Voilà! Sencillamente imposible de descifrar mejor el sentimiento encontrado que tengo entre las dos plantillas. Y yo soy de los que piensa que en fútbol no se están haciendo las cosas (tan) mal desde los despachos, pero es que los perfiles de los jugadores de ambos equipos son tan distintos en lo que transmiten como personas...

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 15 Ene 2018, 11:09

Este verano:
Todo Dios tiene tios de 2,15: Tomic, Brown, Musli y el georgiano, Poirier, Pustuvoy, Paselnicks, Balvin, hasta el Juventud.
Se vio que Ayon no puede con los muy altos.
Se pone a tiro Kuzmic:
2,14
600.000€/año
Experiencia Nba
Jugador cotitular con Marjanovic de Serbia.
Buenos bloqueos y jugador de equipo. No estrella.
Fichaje de manual.
Mejor que Tavares? Para mí no, y este verano quería a Tavares, pero nos dijo No a nositros y al Fcb. Quería Nba.
Movimiento fantástico del Dúo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:40