REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 17 Ago 2017, 13:47

anonimator escribió:
20_jAric escribió:Es bueno saber que el año pasado fuimos primeros de la regular y llegamos a la F4 con un base y medio.

Y alguno todavía reniega del Calvo tras semejantes demostraciones.

20_jAric escribió:Es bueno saber que el año pasado fuimos primeros de la regular y llegamos a la F4 con un base y medio.

Y alguno todavía reniega del Calvo tras semejantes demostraciones.

Hombre realmente si fue un base y medio y asi paso que llull llego fundido al final y que se acabó cómo se acabó la temporada,el actual draper no contaba ni 1/4 de base que bastante tuvimos con la bromita de sustituir a una estrella cómo el Chacho por un cadáver cómo draper .
Doncic no es base y por la confección de la plantilla de este año no tenia pinta de que fuera a jugar mucho de base de hecho era de que iba apoyar más en el 3
Este año ahora mismo hasta marzo igual 1 base y medio (Campazzo más doncic que juega en las 3 posiciones)


Pues lo dicho. Otro tanto que apuntarle a Laso.

Heroica temporada con un base y medio. Yo nosé que más se le puede pedir.
Por pedir, que hubiese fundido a todos como a Llull. Igual si todos hubiesen llegado como el al final de temporada, teníamos una ACB mas en nuestro palmarés.

Lo de que Doncic no es base está quedando claro con Eslovenia, donde aún compartiendo funciones con un allstar NBA, es el que inicia más de la mitad de los ataques en estático de su equipo. Buen ojo, como de costumbre.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 17 Ago 2017, 13:53

Carlos Delfino a Baskonia, al menos rn pretemporada. Lo probarán como sustituto de Hanga?

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 17 Ago 2017, 13:59

http://kiaenzona.com/equipo-kia/vivir-s ... rid-74397/

Opinión en Kia en Zona.

Fichar para cubrir a Llull y la marcha de Doncic a la NBA la temporada que viene.

Y suelta que tiene que ser Rice.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 17 Ago 2017, 14:04

jotapiquer escribió:http://kiaenzona.com/equipo-kia/vivir-sin-mejor-la-opinion-david-carnicero-la-baja-llull-real-madrid-74397/

Opinión en Kia en Zona.

Fichar para cubrir a Llull y la marcha de Doncic a la NBA la temporada que viene.

Y suelta que tiene que ser Rice.


Molaría tener un trabajo tan sencillo. Esperar a que el foro genere un rumor y amplificarlo a cambio de unos Euros.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 14:19

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:Es bueno saber que el año pasado fuimos primeros de la regular y llegamos a la F4 con un base y medio.

Y alguno todavía reniega del Calvo tras semejantes demostraciones.

20_jAric escribió:Es bueno saber que el año pasado fuimos primeros de la regular y llegamos a la F4 con un base y medio.

Y alguno todavía reniega del Calvo tras semejantes demostraciones.

Hombre realmente si fue un base y medio y asi paso que llull llego fundido al final y que se acabó cómo se acabó la temporada,el actual draper no contaba ni 1/4 de base que bastante tuvimos con la bromita de sustituir a una estrella cómo el Chacho por un cadáver cómo draper .
Doncic no es base y por la confección de la plantilla de este año no tenia pinta de que fuera a jugar mucho de base de hecho era de que iba apoyar más en el 3
Este año ahora mismo hasta marzo igual 1 base y medio (Campazzo más doncic que juega en las 3 posiciones)


Pues lo dicho. Otro tanto que apuntarle a Laso.

Heroica temporada con un base y medio. Yo nosé que más se le puede pedir.
Por pedir, que hubiese fundido a todos como a Llull. Igual si todos hubiesen llegado como el al final de temporada, teníamos una ACB mas en nuestro palmarés.

Lo de que Doncic no es base está quedando claro con Eslovenia, donde aún compartiendo funciones con un allstar NBA, es el que inicia más de la mitad de los ataques en estático de su equipo. Buen ojo, como de costumbre.

Que suba muchas veces la bola e inicie las jugadas no significa que sea el base , Doncic está jugando su mayoría de minutos de 2-3 acompañando a Dragic. Lebron y Antetoukoumpo también suben la bola y por eso NO son bases
Última edición por anonimator el 17 Ago 2017, 15:02, editado 2 veces en total.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 14:21

manulovic escribió:
anonimator escribió:
Tortellini escribió:No es culpa de nadie, el pasaporte español está muy cotizado y hay una lista de espera muy grande.

Ya pero ante eso se supone que tendrán un plan B por si se diera la circunstancia de que no lo consigue , se supone


Llompart ...

A mi personalmente no me gustaría traer al equipo al sustituto permanete de The Fruit Seller en noviembre ni enero, cuando pudieran ir las cosas de aquella manera. Como bien decís, con Facu y Luka, nos da para ACB y empezar la EL ... pero esto es taaan largo y sacrificado que más vale tener las espaldas cubiertas. Debe haber algo en el mercado potable que nos pueda valer en EL. Y de traerlo, como ya digo, mientras antes mejor. Adaptarse con la temporada empezada y tal es mucho más engorroso. Y si no fichan antes de septiembre, es porque vamos a tirar con ambos hasta que Llull se incorpore. Eso creo que yo, pero repito que no me haría gracia ninguna.

YA HAY SM EUROPEO! There we go bitchez!!

Totalmente de acuerdo

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 14:25

Tortellini escribió:
anonimator escribió:
Tortellini escribió:No es culpa de nadie, el pasaporte español está muy cotizado y hay una lista de espera muy grande.

Ya pero ante eso se supone que tendrán un plan B por si se diera la circunstancia de que no lo consigue , se supone

Yo creo que será más bien "Plan A", seguramente manejen desde hace tiempo una idea más aproximada a la realidad sobre cuándo puede tener banderita Campazzo y cuándo no la va a tener. Los que especulamos somos los floreros, porque no sabemos nada y así echamos el rato.



PABLASO ha retuisteado unos highlights de Stockton ayer. Mensaje encubierto?


Hazlo, Floren.

Hombre digo yo plan B porque el plan A imagino que será Facu de comunitario :P , porque yo creo que Facu como extra no es para gastar una plaza y en ese caso habría que tener un plan B
El Stockton actual retirado con 50 años te daría más rendimiento que el Draper del último año , yo lo veo :mrgreen:

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 17 Ago 2017, 14:53

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:
Hombre realmente si fue un base y medio y asi paso que llull llego fundido al final y que se acabó cómo se acabó la temporada,el actual draper no contaba ni 1/4 de base que bastante tuvimos con la bromita de sustituir a una estrella cómo el Chacho por un cadáver cómo draper .
Doncic no es base y por la confección de la plantilla de este año no tenia pinta de que fuera a jugar mucho de base de hecho era de que iba apoyar más en el 3
Este año ahora mismo hasta marzo igual 1 base y medio (Campazzo más doncic que juega en las 3 posiciones)


Pues lo dicho. Otro tanto que apuntarle a Laso.

Heroica temporada con un base y medio. Yo nosé que más se le puede pedir.
Por pedir, que hubiese fundido a todos como a Llull. Igual si todos hubiesen llegado como el al final de temporada, teníamos una ACB mas en nuestro palmarés.

Lo de que Doncic no es base está quedando claro con Eslovenia, donde aún compartiendo funciones con un allstar NBA, es el que inicia más de la mitad de los ataques en estático de su equipo. Buen ojo, como de costumbre.

Que suba muchas veces la bola e inicie las jugadas no significa que sea el base , Doncic está jugando su mayoría de minutos de 2-3 acompañando a Dragic. Lebron y Antetoukoumpo también suben la bola y por eso son bases


De hecho si hubieses visto 5 minutitos de Doncic con Eslovenia, te habrías percatado que si precisamente algo no hace es subir la bola.
Y que en estático, no es que inicie jugada, es que es quien decide qué, cuando, como y dónde...

Vamos, que si, que está jugando de 2-3, pero eso no impide que en gran parte de los ataques sea el base del equipo.

como LeBron, cierto. Pero claro, si tu concepto de LeBron como base, es porque a veces sube la bola, volvemos a que tienes un muy buen ojo. Poco que añadir.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 15:01

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Pues lo dicho. Otro tanto que apuntarle a Laso.

Heroica temporada con un base y medio. Yo nosé que más se le puede pedir.
Por pedir, que hubiese fundido a todos como a Llull. Igual si todos hubiesen llegado como el al final de temporada, teníamos una ACB mas en nuestro palmarés.

Lo de que Doncic no es base está quedando claro con Eslovenia, donde aún compartiendo funciones con un allstar NBA, es el que inicia más de la mitad de los ataques en estático de su equipo. Buen ojo, como de costumbre.

Que suba muchas veces la bola e inicie las jugadas no significa que sea el base , Doncic está jugando su mayoría de minutos de 2-3 acompañando a Dragic. Lebron y Antetoukoumpo también suben la bola y por eso son bases


De hecho si hubieses visto 5 minutitos de Doncic con Eslovenia, te habrías percatado que si precisamente algo no hace es subir la bola.
Y que en estático, no es que inicie jugada, es que es quien decide qué, cuando, como y dónde...

Vamos, que si, que está jugando de 2-3, pero eso no impide que en gran parte de los ataques sea el base del equipo.

como LeBron, cierto. Pero claro, si tu concepto de LeBron como base, es porque a veces sube la bola, volvemos a que tienes un muy buen ojo. Poco que añadir.

En el primer comentario me he equivocado me he comido el NO. Quería decir que Doncic aunque a veces suba la bola o inicie jugadas o tome decisiones no signofica que sea el base. Y que lebron y antetoukoumpo hacen eso muchas veces y no por eso significa que sean bases, que me he equivocado al escribirlo , de todas formas creo que se sobreentiende lo que quería decir
Última edición por anonimator el 17 Ago 2017, 15:15, editado 1 vez en total.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 17 Ago 2017, 15:07

joananton escribió:
Upiro escribió:Mc calebb 10 ppp 1,6 rebotes 3,9 asistencias, 9,9 de valoracion 21 minutos

Draper 3 ppp 1 reb 1 asistencia 2 de valoracion 3 minutos
Me parece que como 3er base vale de sobra y si esta acabadisimo no se como calificar a Draper.Y sin embargo se le ficho y mantuvo

Por cierto,tiene pasaporte macedonio y para los amigos del debate insoportable SI HA JUGADO CON MACEDONIA

El rendimiento de Draper por minuto es muchísimo mejor que el de McClebb. El tema está en saber cuantos minutos habría jugado Mccalebb aquí.

Ya sabia yo que iba a aparecer algun argumento surrealista
Juego 3 minutos meto 3 puntos valoro 2
Juego 30 minutos meto 30 puntos valoro 20
Juego los 40 minutos meto 40 puntos, valoro.... :todos a botar:

Creo que el argumento se define por si mismo
La pregunta es:si rinde tanto ¿por que juega solo 3 minutos y el otro que es tan malo 21 minutos?
Respuesta:La culpa es de laso
Hay que echar a laso y recuperar a draper, el nuevo llull
Meñique echame una mano
Imagen
ImagenImagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 17 Ago 2017, 15:11

Oficial la cesión de Suarez a Zaragoza.
Dos Anjos a Burgos e imagino qye Saiz a Zaragoza.
La pena es que harán jugar a Saiz de 5, cuando du futuro, si lo tiene en el Rm, es de 4.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 17 Ago 2017, 15:16

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Que suba muchas veces la bola e inicie las jugadas no significa que sea el base , Doncic está jugando su mayoría de minutos de 2-3 acompañando a Dragic. Lebron y Antetoukoumpo también suben la bola y por eso son bases


De hecho si hubieses visto 5 minutitos de Doncic con Eslovenia, te habrías percatado que si precisamente algo no hace es subir la bola.
Y que en estático, no es que inicie jugada, es que es quien decide qué, cuando, como y dónde...

Vamos, que si, que está jugando de 2-3, pero eso no impide que en gran parte de los ataques sea el base del equipo.

como LeBron, cierto. Pero claro, si tu concepto de LeBron como base, es porque a veces sube la bola, volvemos a que tienes un muy buen ojo. Poco que añadir.

En el primer comentario me he equivocado me he comido el NO. Quería decir que Doncic aunque a veces suba la bola o inicie jugadas no es base. Y que lebron y antetoukoumpo hacen eso a veces y no por eso significa que sean bases, que me he equivocado al escribirlo , de todas formas creo que se sobreentiende lo que quería decir


Te has perdido una temporada entera del Madrid y tú sin enterarte.
Porque hablar de Doncic como alguien que a veces sube la bola e inicia el ataque es algo surrealista a más no poder.
Luka ha sido con mucha diferencia el que mejor ha manejado este equipo, el que mejor rendimiento ha sacado a sus compañeros y con el que el Madrid mejor ha funcionado en estático este año. Y todo esos en un equipo de f4, con 18 años y ojo, sin ser base.

Vuelvo a repetirte.Aparte de que hasta ahora Luka ha jugado de 1 a tiempo completo, Si te ves algún partido de Eslovenia, cuenta las veces que Doncic sube la bola y luego me cuentas.
Y luego las veces que DECIDE a qué se juega en ese ataque, tanto él, como el equipo.
Y luego ya comparamos y hablamos de que Doncic y LeBron no son bases pero a veces suben la bola.

En 2017. Cágate lorito.
Última edición por 20_jAric el 17 Ago 2017, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 17 Ago 2017, 15:53

jotapiquer escribió:http://kiaenzona.com/equipo-kia/vivir-sin-mejor-la-opinion-david-carnicero-la-baja-llull-real-madrid-74397/

Opinión en Kia en Zona.

Fichar para cubrir a Llull y la marcha de Doncic a la NBA la temporada que viene.

Y suelta que tiene que ser Rice.

Yo no me imaginaba al Chacho en el CSKA pero al pensarlo entendí que es lógico y casi inevitable.
Y lo de Rice aquí me parece igual de lógico y a ver en cuánto inevitable en nuestras circunstancias.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 17 Ago 2017, 19:02

Upiro escribió:
joananton escribió:
Upiro escribió:Mc calebb 10 ppp 1,6 rebotes 3,9 asistencias, 9,9 de valoracion 21 minutos

Draper 3 ppp 1 reb 1 asistencia 2 de valoracion 3 minutos
Me parece que como 3er base vale de sobra y si esta acabadisimo no se como calificar a Draper.Y sin embargo se le ficho y mantuvo

Por cierto,tiene pasaporte macedonio y para los amigos del debate insoportable SI HA JUGADO CON MACEDONIA

El rendimiento de Draper por minuto es muchísimo mejor que el de McClebb. El tema está en saber cuantos minutos habría jugado Mccalebb aquí.

Ya sabia yo que iba a aparecer algun argumento surrealista
Juego 3 minutos meto 3 puntos valoro 2
Juego 30 minutos meto 30 puntos valoro 20
Juego los 40 minutos meto 40 puntos, valoro.... :todos a botar:

Creo que el argumento se define por si mismo
La pregunta es:si rinde tanto ¿por que juega solo 3 minutos y el otro que es tan malo 21 minutos?
Respuesta:La culpa es de laso
Hay que echar a laso y recuperar a draper, el nuevo llull
Meñique echame una mano


Surrealista no, absurdo, es una reducción al absurdo de tu propio argumento. Aunque si fueras más agudo ya en mi mensaje habrías podido intuir el sarcasmo en la pregunta de ¿Cuantos minutos habría jugado Mc Calebb en el Madrid?. Porque la apelación a la estadística de Mc Calebb en ...Herbalife, creo que fue ¿no?, es casi tan absurda como mi respuesta..... Mas agilidad en el debate y menos lugares comunes.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 17 Ago 2017, 20:39

Jugamos el partido presentación del Burgos el 14 de Septiembre
Imagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 17 Ago 2017, 21:07

Si has hecho un argumento ridículo no será por mi falta de agudeza, que argumentar descalificando al otro lo que hace es descalificar al que descalifica
Decir que el rendimiento por minuto de draper...jugando un promedio de 3 minutos y con todo el foro de acuerdo en que ha sido un bluff(que ya es difícil que nos pongamos de acuerdo en algo...), cantado estaba que no lo renovaban asi que la dirección también de acuerdo,vamos, glorioso y de gran agudeza.Cuanto me queda que aprender

También creo que habrá acuerdo en la gran temporada que ha hecho Herbalife , 2 mejor ataque, cuarta mejor defensa, 2 equipo en valoración, 2º en % de dos y rebotes ofensivos, 3º en rebotes totales...que desmerecer a otros equipos y jugadores no hace que seamos los mas apreciados y valorados

eso en el histórico de lr

Este año han recibido en LR menos puntos que nosotros.y es equipo de PO titulo perdiendo 2:1 con el baskonia

Pero claro, somos el Madrid , el mejor equipo , los demás son una mierda.Por eso Herbalife nos gano a domicilio por 12 puntos(10 de Mccalebb,con 13 de valoración, 6 de Doncic¿sabes cuantos de Draper? 0 porque no jugó ).Y por eso cuando nos ganan por ir de sobrados me jode tanto tanta gente supersabia en el foro dotada de gran agudeza y sarcasmo , que por su gran saber atrae a los mas "listos", "agudos" y "sarcásticos" de los otros hilos, sus homologos, cuando nos damos un soberano tortazo y tenemos que aguantar sus agudezas y gracias

Si Mc calebb no nos vale 6 meses de tercer base, comunitario, barato sin equipo...cuando no queremos fichar ni gastar un duro , no nos vale nadie , y podemos tirar una temporada por ahorrarnos 4 pesetas, pero tampoco pagar un jugador grande para sustituir al mejor, no vamos a traer a nadie...digo yo que hara mas que un cono que es lo que tenemos ahora.Pero claro me falta agudeza y entendimiento.No capto nuestra grandeza en su totalidad, somos invencibles y si alguien dice lo contrario u opina que la plantilla tiene defectos, es un troll, un hater , no tiene derecho al carnet de madridismo
Menos frases hechas y agudeza y más argumentos solidos
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 17 Ago 2017, 21:08

La primera frase mia me recuerda a la del cumpleaños de Bilbo Bolson :-))
Imagen
ImagenImagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 17 Ago 2017, 21:39

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
De hecho si hubieses visto 5 minutitos de Doncic con Eslovenia, te habrías percatado que si precisamente algo no hace es subir la bola.
Y que en estático, no es que inicie jugada, es que es quien decide qué, cuando, como y dónde...

Vamos, que si, que está jugando de 2-3, pero eso no impide que en gran parte de los ataques sea el base del equipo.

como LeBron, cierto. Pero claro, si tu concepto de LeBron como base, es porque a veces sube la bola, volvemos a que tienes un muy buen ojo. Poco que añadir.

En el primer comentario me he equivocado me he comido el NO. Quería decir que Doncic aunque a veces suba la bola o inicie jugadas no es base. Y que lebron y antetoukoumpo hacen eso a veces y no por eso significa que sean bases, que me he equivocado al escribirlo , de todas formas creo que se sobreentiende lo que quería decir


Te has perdido una temporada entera del Madrid y tú sin enterarte.
Porque hablar de Doncic como alguien que a veces sube la bola e inicia el ataque es algo surrealista a más no poder.
Luka ha sido con mucha diferencia el que mejor ha manejado este equipo, el que mejor rendimiento ha sacado a sus compañeros y con el que el Madrid mejor ha funcionado en estático este año. Y todo esos en un equipo de f4, con 18 años y ojo, sin ser base.

Vuelvo a repetirte.Aparte de que hasta ahora Luka ha jugado de 1 a tiempo completo, Si te ves algún partido de Eslovenia, cuenta las veces que Doncic sube la bola y luego me cuentas.
Y luego las veces que DECIDE a qué se juega en ese ataque, tanto él, como el equipo.
Y luego ya comparamos y hablamos de que Doncic y LeBron no son bases pero a veces suben la bola.

En 2017. Cágate lorito.

Hombre doncic al lado de Llull , de Dragic , del Chacho , quien es el base ? En todos los casos que te he dicjo hace de generador de juego desde las posiciones de 2-3 o me dirás que al lado de llull doncic es el base ?

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 17 Ago 2017, 22:52

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:En el primer comentario me he equivocado me he comido el NO. Quería decir que Doncic aunque a veces suba la bola o inicie jugadas no es base. Y que lebron y antetoukoumpo hacen eso a veces y no por eso significa que sean bases, que me he equivocado al escribirlo , de todas formas creo que se sobreentiende lo que quería decir


Te has perdido una temporada entera del Madrid y tú sin enterarte.
Porque hablar de Doncic como alguien que a veces sube la bola e inicia el ataque es algo surrealista a más no poder.
Luka ha sido con mucha diferencia el que mejor ha manejado este equipo, el que mejor rendimiento ha sacado a sus compañeros y con el que el Madrid mejor ha funcionado en estático este año. Y todo esos en un equipo de f4, con 18 años y ojo, sin ser base.

Vuelvo a repetirte.Aparte de que hasta ahora Luka ha jugado de 1 a tiempo completo, Si te ves algún partido de Eslovenia, cuenta las veces que Doncic sube la bola y luego me cuentas.
Y luego las veces que DECIDE a qué se juega en ese ataque, tanto él, como el equipo.
Y luego ya comparamos y hablamos de que Doncic y LeBron no son bases pero a veces suben la bola.

En 2017. Cágate lorito.

Hombre doncic al lado de Llull , de Dragic , del Chacho , quien es el base ? En todos los casos que te he dicjo hace de generador de juego desde las posiciones de 2-3 o me dirás que al lado de llull doncic es el base ?


Y Llull al lado del Chacho? Quién es el base? Deducimos de ahí que Llull no es base? Porque a este paso el Calvo nos ha llevado a la F4 jugando sin bases.
La opción de jugar con dos bases se te ha pasado remotamente por la cabeza? La idea de que la evolución física y técnica del baloncesto nos haya llevado a un punto donde existan jugadores con unas características técnicas impensables hace años para determinados físicos?

Doncic ha jugado siempre de 1, siendo un estrellón en todas las categorías, y haciendo un primer año profesional a tiempo completo acojonante para un chaval de 18 años. Y todo ello jugando de 1.
Pero no es base, porque el chaval mide 2 metros. Bueno y porque según tu, que te has debido perder este año que comentamos, la función de Doncic es subir el balón e iniciar algún ataque.
Lo dicho, repasate algún partido de Luka y luego vuelve a contarnos de que juega.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 17 Ago 2017, 23:38

Upiro escribió:Si has hecho un argumento ridículo no será por mi falta de agudeza, que argumentar descalificando al otro lo que hace es descalificar al que descalifica
Decir que el rendimiento por minuto de draper...jugando un promedio de 3 minutos y con todo el foro de acuerdo en que ha sido un bluff(que ya es difícil que nos pongamos de acuerdo en algo...), cantado estaba que no lo renovaban asi que la dirección también de acuerdo,vamos, glorioso y de gran agudeza.Cuanto me queda que aprender

También creo que habrá acuerdo en la gran temporada que ha hecho Herbalife , 2 mejor ataque, cuarta mejor defensa, 2 equipo en valoración, 2º en % de dos y rebotes ofensivos, 3º en rebotes totales...que desmerecer a otros equipos y jugadores no hace que seamos los mas apreciados y valorados

eso en el histórico de lr

Este año han recibido en LR menos puntos que nosotros.y es equipo de PO titulo perdiendo 2:1 con el baskonia

Pero claro, somos el Madrid , el mejor equipo , los demás son una mierda.Por eso Herbalife nos gano a domicilio por 12 puntos(10 de Mccalebb,con 13 de valoración, 6 de Doncic¿sabes cuantos de Draper? 0 porque no jugó ).Y por eso cuando nos ganan por ir de sobrados me jode tanto tanta gente supersabia en el foro dotada de gran agudeza y sarcasmo , que por su gran saber atrae a los mas "listos", "agudos" y "sarcásticos" de los otros hilos, sus homologos, cuando nos damos un soberano tortazo y tenemos que aguantar sus agudezas y gracias

Si Mc calebb no nos vale 6 meses de tercer base, comunitario, barato sin equipo...cuando no queremos fichar ni gastar un duro , no nos vale nadie , y podemos tirar una temporada por ahorrarnos 4 pesetas, pero tampoco pagar un jugador grande para sustituir al mejor, no vamos a traer a nadie...digo yo que hara mas que un cono que es lo que tenemos ahora.Pero claro me falta agudeza y entendimiento.No capto nuestra grandeza en su totalidad, somos invencibles y si alguien dice lo contrario u opina que la plantilla tiene defectos, es un troll, un hater , no tiene derecho al carnet de madridismo
Menos frases hechas y agudeza y más argumentos solidos

Pues lo siento, me reafirmo en tu falta de agudeza o en tu imposibilidad de comprender el absurdo. Supongo que no serás fan de los Marx y ni que decir de Beckett y Ionesco. Roza la estulticia, el pretender discutir seriamente sobre el rendimiento de Draper y no entender, que por lo visto sigues sin hacerlo, que era llevar al absurdo tu comparación estadística inical.
A lo mejor me equivoco y lo que creí falta de agudeza para captar un sarcasmo o una reducción ad adsurdum, no deja de ser una falta de sentido del humor y por eso sigues ahí liado con una discusión, que sólo tu tienes, con las prestaciones de Draper.
Y sí, creo que Mc Calebb sería casi un chiste. Puestos a fichar, fichemos a alguien de verdad competitivo en LE, no a una vieja gloria para 10 minutos, que encima no tira de tres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:10