REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Kaihoko » 21 Jun 2018, 17:33

kobethedagger escribió:Bjelica es agente libre restingido, que yo sepa. No veo cómo puede ser más fácil de sustituir Thompkins que Ayón a día de hoy, la verdad, por muy especiales que sean las virtudes del mexicano.

Utah puede cortar a Udoh hasta el 9 de julio, pues tiene un año más de contrato no garantizado. No creo que suceda, eso sí.
Antes he visto que M.Speights está cerca de irse a China. Daría el perfil en lo deportivo.

Pero vamos, que me cuesta creer que se quieran ir.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 21 Jun 2018, 17:36

kobethedagger escribió:Bjelica es agente libre restingido, que yo sepa. No veo cómo puede ser más fácil de sustituir Thompkins que Ayón a día de hoy, la verdad, por muy especiales que sean las virtudes del mexicano.

Utah puede cortar a Udoh hasta el 9 de julio, pues tiene un año más de contrato no garantizado. No creo que suceda, eso sí.
No sé, a mi se me hace más fácil encontrara un cuatro que tire de fuera y rebotee que un cinco estilo Ayón que no conozco ninguno. Aparte de Bjelica, tienes por ahí a Bertans, Iliasova, Casspi y un montón de nigros. Vale que seguramente no tendrán tanta clase como TT o su juego al poste, ni sean tan molones, pero veo más gente de ese perfil. Dicho esto, insisto, creo que se queda.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mocker » 21 Jun 2018, 17:40

ninguno de esos va a salir de la NBA, si acaso Casspi, y si se da el caso va a Tel Aviv directo

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mocker » 21 Jun 2018, 17:41

Kaihoko escribió:
kobethedagger escribió:Bjelica es agente libre restingido, que yo sepa. No veo cómo puede ser más fácil de sustituir Thompkins que Ayón a día de hoy, la verdad, por muy especiales que sean las virtudes del mexicano.

Utah puede cortar a Udoh hasta el 9 de julio, pues tiene un año más de contrato no garantizado. No creo que suceda, eso sí.
Antes he visto que M.Speights está cerca de irse a China. Daría el perfil en lo deportivo.

Pero vamos, que me cuesta creer que se quieran ir.
no, no lo da, muchisimo peor en defensa que Trey y ni de cerca el nivel como tirador

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 21 Jun 2018, 17:46

Lo voy a poner aqui para no "ensuciar" el hilo de la cantera
vmpm escribió:Os agradezco vuestros comentarios, aunque se me ocurre mucha gente que podría abrir ese hilo. Justo esta semana estoy de vacaciones, así que voy a sacar un hueco para resumir su paso por la cantera del Real Madrid. ¿Alguien se ofrece voluntario para escribir algo acerca de su periplo por el primer equipo?
A mi no me importaria echar una mano y pilla lo que quiera del texto que lo tiene que abrir tu al final has sido el que mas has estado en esto en el hilo de la cantera, me acuerdo algo mejor de lo último lo normal, aunque no soy un gran escribano que digamos (a ver si los que escriben mejor de aquí mejoran el texto). Si se quiere sumar alguien mas a echar una mano... y mejorarlo, hacerlo mas detallado y personal, con mas detalles de el y mas técnico no como unas instrucciones.

Pero vamos así por resumir y acordarse mas o menos de como fueron para tener la idea y lo que me acuerdo yo de sus 3 temporadas y unos Playoffs,

Ultimo partido de Liga Regular en la Acb, contra Unicaja debuta con unos segundos finales para meter un triple que ya sabemos de sobra a los 5 segundos de salir a cancha, siendo el canterano mas joven que debutaba con el Real Madrid. Playoffs depués de ganar la Euroliga Junior este y el primer equipo Copa y Euroliga caminó de ganarlo todo, el bueno de Pablo se atrevió a darle un puesto en el primer equipo y minutos de rotación en cuartos de final de los Playoffs contra Gran Canaria, haciéndolo bastante bien ya como alero en trabajos defensivos y de rebote.

Primer año en el equipo, un año de aprendizaje intensivo y asentamiento en la rotación del primer equipo sin dejar de ser todavia un secundario. comenzando en verano con la Copa Intercontinental seguia siendo un chaval verde que sufria con el balón en las manos, aunque cada vez iba soltando mas todo lo demostrado en la cantera, Jugando mucho ya toda la temporada en Acb de base en ataque y defensa sin tener todavia un gran protagonismo, Pablo le machacaba haciéndole de subir el balón siempre y le hacia de defender al base siempre porque le costaba una vida hasta pasar de media cancha, el coach le fue dando toda la confianza y minutos que tenia se fue acostumbrando al nivel de la liga, mejorando partido a partido, soltándose en confianza, adquiriendo experiencia hasta que llegó el partido en Miribilla contra Bilbao, ahi ya fue una explosión de lo que llegaría a ser, luego contra el Fenerbahce en Euroliga igual, los 4 triples contra el Cska, se estaba haciendo con protagonismo poco a poco y haciendose hueco entre los Sergios, siendo en Copa del Rey importante sobretodo en la final contra el Gran Canaria para ganarla porque dio rebote y solidez fisica, como entró de canijo al primer equipo, aunque llegó el primer sopapo de realidad contra el Fenerbahce, no podia ni botar contra ellos visto su nivel de intensidad y agresividad física le sacaron de la eliminatoria y le afectó, yo diria que fue su primer sopapo incluida la cantera en el que se vió impotente, en los Playoffs Acb de nuevo siendo un secundario saliendo de rotación incluso Pablo le sacó de esta confiando en los mas experimentados, hasta que en la final contra el Barcelona se reencontró un poco con si mismo volviendo a ser mas alero de toda la vida, dio grandes minutos en los 2 primeros partidos de casa el chaval con 17 años recién cumplidos.

Segundo año, año de la explosión y se veía desde el primer partido que vimos de pretemporada contra Unicaja y luego Fenerbahce, con la experiencia vivida, ya asentado en el baloncesto senior no sufria casi subiendo el balón y con el bote ahora hacia de sufrir el al rival ya jugaba en la posición que el siempre ha jugado desde crio, explotaba sus virtudes, habia mejorado mucho el año anterior y dió un cambio fisico este año pasado en verano y un salto en madurez total, mucho mas grande y fuerte, mas agresivo y explosivo una mentalidad mas agresiva, queria ser dueño del equipo y lo fué detras de Sergio, sin el Chacho ya fuera del equipo asumió todos los galones y con el mes de lesión que tuvo Llull al inicio de la temporada mas todavia, explotó y con regularidad nada de pinceladas o partidos sueltos todo su talento. Era ya un factor totalmente diferencial cuando salia y entraba en cancha, siendo mas director de juego y menos agresivo anotando de lo que es ahora, un foco de creacion total como lo era en la cantera, haciendo unos playoffs de Euroliga contra Darussafaka sensacionales siendo el mejor jugador, pero llegó la F4 y le ocurrió lo mismo contra el Fenerbahce que el año anterior pero en este ya era uno de los lideres, le afectó a el y todo el equipo y lo demás en Acb ya es historia, una nueva lección de experiencia y aprendizaje diria que la mas grande que se ha llevado.

Este año, lider y mejor jugador total del equipo mas con la grave lesion de Sergio, viniendo de un verano con su selección histórico de desquitarse del final de temporada anterior y preparado para revertirlo en este, con un caracter mas avinagrado y mas maduro mentalmente mucho mas preparado ya sensación de ser un hombre total, se ha echado al equipo a las espaldas desde el primer partido, nos ha ganado partido tras partido siendo el mejor jugador del equipo y jugando como el mejor jugador de Europa, siendo Mvp en la Liga regular de la Acb y Euroliga, mucho mas anotador y agresivo en esto aun generando muchísimo para los demás, le afectó un poco entre el verano y el cansancio de llevar el peso una parte de la temporada, el coach le dio unas minivacaciones de descanso, volvió preparado aun sufriendo en los Playoffs de la Euroliga aun así en los dos partidos de Madrid fue valisoso y metiendo un canaston para cerrar la eliminatoria, por ultimo para recoger lo que habia dejado el año pasado y le dolió le hizo madurar baloncestisticamente, haciendo una gran F4 siendo el Mvp, cerrando la temporada y su carrera aquí de nuestro chavalín como la comenzó en el primer partido, metiendo un triple, ganando la Acb y practicamente todo todo individual y colectivamente en Europa con 19 años.
Última edición por Seventies el 21 Jun 2018, 17:56, editado 3 veces en total.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 21 Jun 2018, 17:48

Clay Tucker escribió:El arma secreta del lolaso es Randolph. Con una cara que nos recuerda a la vitalidad de un señor en coma y los problemas mentales que atesora nos hará olvidar a Thompkins y Ayón, seducidos por roloj y sus secuaces. Apuntadlo en la libreta.
¡Presente! :mrgreen:

Entre hoy y mañana termina la asamblea de la federación en Turquía y se decide el número de extranjeros. Ahora mismo todo el mundo da por hecho que los clubes no aceptan el equipo que quiere la Federación y, por tanto, el número de extranjeros permitidos se va a reducir...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seryi Llull » 21 Jun 2018, 17:50

carpius escribió:
Ray escribió:Qué es lo de Ayon? Dudo mucho que vaya a encontrar un equipo que le mejore las condiciones del contrato que tiene firmado con el Madrid.

A mi me sigue pareciendo un grandisimo jugador, pero ya no es determinante como lo fue en 2015. Su baja creo que seria menos dolorosa que la de TT.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que Ayon puede estar un poco quemado porque ha visto que ha perdido protagonismo con Tavares, ha ganado todo en el madrid y lo que mas le influye es tener a sus hijos lejos, yo creo que igual el cree que ha cumplido un ciclo y quiere retirarse en Mejico cerca de la familia, creo yo que los tiros van por ahi...
Pues dicen que Fener de nuevo vuelve a la carga xD

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 21 Jun 2018, 18:09

Udoh ya hizo declaraciones sobre no querer volver a Europa ante un posible interés de Fenerbahce este verano.

Ayon es un jugadorazo, irremplazable para nosotros, pero para mí, a pesar de todo lo demostrado y lo demostrable, es la mitad de determinante que lo que fue. Si es cierto que Fenerbahce, como dice piratas del basket es quien quiere a Ayon, que afloje la pasta.

Thompkins debe jugar su papel, como profesional que es. Si tiene el doble de pasta encima de la mesa del Efes, es como mínimo para pensárselo, de igual manera el Madrid querrá sacar tajada de la oportunidad, el crecimiento y entendimiento con sus situaciones personales.

Bjelica puede aspirar a un contrato máximo en Europa, creo que Fener y CSKA irían antes, al igual que con Teodosic.

La mayor amenaza, la impreBisible NBA.

Campazzo o Tavares irán, tarde o temprano. Randolph, si puede, también.

Randolph a tope es mucho mas peligroso que Shengelia, a mi parecer. No lo quiero en un equipo contrario.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 21 Jun 2018, 18:45

Strul escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... lona-lassa

Pesic parece que continua.
Es la mejor gestión posible. No es que el juego del Barça haya sido espectacular, pero Pesic les ha salvado con la Copa y llegando a semifinales de Playoff

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 21 Jun 2018, 18:53

Veo que es el momento de empezar el hilo de acierta tu plantilla ...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 21 Jun 2018, 19:14

Muchos rumores para desestabilizar al equipo. Espero que Thompkins se quede y lo de Ayón, pues según quien venga, ahí si me lo pensaba, pero prefiero apostar por la continuidad del grupo, para mi, la clave del equipo.

davidguti
Mensajes: 444
Registrado: 18 Jul 2005, 17:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por davidguti » 21 Jun 2018, 19:24

Por mi si se va Ayon perfecto. Felipe con 5 años más es mucho más regular que el. No tiene tiro, tiros libres...para que contar, y su fuerte que era la defensa quitándose los tres últimos meses llevaba un año y medio que le hacían hijos todo el mundo.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con un forero. los Hernangomez hay que tenerlos en cuenta. Willy tendra más futuro pero vamos ya veremos cuánto...

A mí por Ayon no fichaba nada. Randolph al 5. Con Tavares y Kuzmic creo que son suficientes de 5. De 4 Thompkins, Reyes y fichaje de 3-4.

Si viene Prepelic y se ficha otro base quién sale?

mikoliveira
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2006, 10:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por mikoliveira » 21 Jun 2018, 19:27

Mi plantilla para el año que viene:

Bases: Llull, Campazzo, Doncic, Randle
Escoltas: Rudy, Carrol, Causeur
Aleros: Taylor, Yusta, Radoncic
Ala-pivots: Thompkins, Randolph, Reyes
Pivots: Ayón, Tavares, Kuzmic

Como por desgracia no va a ser posible. Todo lo que sea mantener a la mayor parte de este equipazo para mí sería lo mejor que podría pasar. No me ilusiona que venga nadie, ninguna pajiplantilla de las que he visto. Parece mentira que después de una temporada como esta, la gente siga pensando que esto consiste en cambiar cromos y no en formar un equipo equilibrado y en el que todos se sientas involucrados en el juego colectivo.
¡Timshel!

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 21 Jun 2018, 19:33

mikoliveira escribió:Mi plantilla para el año que viene:

Bases: Llull, Campazzo, Doncic, Randle
Escoltas: Rudy, Carrol, Causeur
Aleros: Taylor, Yusta, Radoncic
Ala-pivots: Thompkins, Randolph, Reyes
Pivots: Ayón, Tavares, Kuzmic

Como por desgracia no va a ser posible. Todo lo que sea mantener a la mayor parte de este equipazo para mí sería lo mejor que podría pasar. No me ilusiona que venga nadie, ninguna pajiplantilla de las que he visto. Parece mentira que después de una temporada como esta, la gente siga pensando que esto consiste en cambiar cromos y no en formar un equipo equilibrado y en el que todos se sientas involucrados en el juego colectivo.
Mete a Prepelic y Deck y Rado yo le cedia.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 21 Jun 2018, 19:49

Si Ayon se va, que lo dudo, hay dos posibilidades:
1.- Sebas Saiz en su lugar. Es la opción más lógica.
2.- Randolph de 5 (me encantaría), y en su puesto Deck (o Radoncic, pero mejor cedido).

Apuesto por continuidad general salvo Luka.

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Fusilero » 21 Jun 2018, 19:51

Yo no tengo fuentes ni nada de eso, pero se va Luka, Dino cedido y para de contar
Imagen

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 21 Jun 2018, 19:55

seisuefas escribió:
kobethedagger escribió:Bjelica es agente libre restingido, que yo sepa. No veo cómo puede ser más fácil de sustituir Thompkins que Ayón a día de hoy, la verdad, por muy especiales que sean las virtudes del mexicano.

Utah puede cortar a Udoh hasta el 9 de julio, pues tiene un año más de contrato no garantizado. No creo que suceda, eso sí.
No sé, a mi se me hace más fácil encontrara un cuatro que tire de fuera y rebotee que un cinco estilo Ayón que no conozco ninguno. Aparte de Bjelica, tienes por ahí a Bertans, Iliasova, Casspi y un montón de nigros. Vale que seguramente no tendrán tanta clase como TT o su juego al poste, ni sean tan molones, pero veo más gente de ese perfil. Dicho esto, insisto, creo que se queda.
Como fundador del club de fans de Trey, la verdad es que ahora mismo no me suenan tantos como TT en Europa, ya que no es nada seguro que se puedan traer a algunos de esos de la NBA, por lo tanto, ¿qué jugadores has visto en esta temporada que acaba de terminar que tengan el tiro, rebote y capacidad de juego interior y pase que Trey? Estoy pensando ahora mismo y no se me ocurre ninguno :oveja:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 21 Jun 2018, 20:04

v_fone escribió:
seisuefas escribió:
kobethedagger escribió:Bjelica es agente libre restingido, que yo sepa. No veo cómo puede ser más fácil de sustituir Thompkins que Ayón a día de hoy, la verdad, por muy especiales que sean las virtudes del mexicano.

Utah puede cortar a Udoh hasta el 9 de julio, pues tiene un año más de contrato no garantizado. No creo que suceda, eso sí.
No sé, a mi se me hace más fácil encontrara un cuatro que tire de fuera y rebotee que un cinco estilo Ayón que no conozco ninguno. Aparte de Bjelica, tienes por ahí a Bertans, Iliasova, Casspi y un montón de nigros. Vale que seguramente no tendrán tanta clase como TT o su juego al poste, ni sean tan molones, pero veo más gente de ese perfil. Dicho esto, insisto, creo que se queda.
Como fundador del club de fans de Trey, la verdad es que ahora mismo no me suenan tantos como TT en Europa, ya que no es nada seguro que se puedan traer a algunos de esos de la NBA, por lo tanto, ¿qué jugadores has visto en esta temporada que acaba de terminar que tengan el tiro, rebote y capacidad de juego interior y pase que Trey? Estoy pensando ahora mismo y no se me ocurre ninguno :oveja:
Pensaba en USA. A los comentados, súmale Speights - si veo paralelismo claro, aunque mola menos -, Babbitt - que ya sonó otros años -, Juancho - que no veo imposible que salga - y otros muchos que quedarán en el tintero. Aunque no pensaba en nombres concretos cuando lo dije, me parece un perfil más habitual que el de Ayón. Pajas mentales, en cualquier caso, porque no saldrá. Nuestros responsables no están locos y a menos que lo de Efes sea eso, una auténtica locura, se hará lo que se tenga que hacer para que se quede.

En otro orden de cosas, alucino con el sentimiento generalizado ante una posible marcha de Ayón. No aprendemos, y no aprendemos. Da igual que nos regalen temporadas como la de este año o que ganemos la interplanetaria, seguiremos queriendo caras nuevas y acabaremos buscando cualquier mínimo resquicio para justificarlas. Solo defendía decía uno ...... madre mia!

Piedra esencial en el proyecto. Por fortuna, seguro que se quedará y el año que viene enseñará a todo el mundo el error de cuestionarlo, siendo el mejor interior del equipo. Si marchase - no sé qué carajo pinta en Turquía -, apuntad a Nogueira o Lauvergne.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 21 Jun 2018, 20:51

Esto creo que es fácil de entender. Ayon último año y "quizás último gran contrato", buscará renovación e interés Fener. Madrid dirá que muy bien, renovación al final de temporada y que si se quiere ir, que deje la pasta.
Sería triste perder a Ayon pero digo NO a otro culebrón comiéndose tacos, que haga lo que quiera y sea consecuente con sus dos últimos años y el esfuerzo que hizo el club.

Tema TT...si en Turquía le ofrecen de 2 a 3 kilos limpios pues que podemos hacer...tendrá que decidir el. Si prefiere el dinero, gracias y siempre serás uno si noi como Slaughter. Poco podemos hacer y reprochar. No veo normal tener a dos 4 por encima de los 2 kilos. Antes de opinar deberíamos saber las diferencias económicas...no es lo mismo perder 1 kilo que 300000 euros.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por anonimator » 21 Jun 2018, 21:36

Esta claro que la baja de Ayón sería jodida , pero no el drama que hubiera sido hace 2 años , si se le puede retener se le retiene (aunque no a cualquier precio) pero si se quiere ir y no se puede hacer nada , que se vaya y con su ficha , más la clausula de luka y lo poco que nos ahorramos del sueldo de Rudy , lo ponía en Udoh pero de cabeza (que tiene todas las papeletas de ser cortado en Utah) ...
Aunque creo que el mexicano se quedará
La verdaderamente jodida sería la de Trey habría que hacer lo posible por retenerle , después de 3 temporadas esperando su regularidad por fin lo ha conseguido y ahora que lo ha conseguido , no podemos dejarle escapar , es un nivel top 3 de alapivots en Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:48