REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 10 Dic 2017, 22:36

Vaya, me equivoqué. Pero así es mucho mejor. El Barça finalmente ha palmado.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 10 Dic 2017, 22:37

Pues no sabia que la semana que viene jugababamos 2 partidos en EL.

Pues jueves Barcelona, domingo Obradoiro, martes Valencia Basket y jueves Bamberg aunque esa jornada ACB se la retrasan a los de EL hasta inicios de enero(es el Baskonia-RM).

Por cierto, hoy el Barcelona ha perdido...y con Heurtel hubiera ganado seguro.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 10 Dic 2017, 22:38

Luka's Brothers escribió:
¿Tu me dabas clases de madridista esta mañana? Cuando ibas con el UCAM.
Cuando juega RM - Cb Murcia siempre voy con Murcia.

No eran clases de madridismo, eran clases de educación. Para ti solo existe Luka, el resto te da igual, la lesión del Facu como que te daba igual.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 10 Dic 2017, 22:43

Tsubasa escribió:
Luka's Brothers escribió:
Tsubasa escribió:En la vida hay que tener suerte, y el Ucam hoy no lo ha tenido.

MUY ORGULLOSO DEL EQUIPO.
Tsubasa escribió:Para ganar en Madrid hay que estar más acertado en el triple.
¿Tu me dabas clases de madridista esta mañana? Cuando ibas con el UCAM.

Cuando juega RM - Cb Murcia siempre voy con Murcia.

No eran clases de madridismo, eran clases de educación. Para ti solo existe Luka, el resto te da igual, la lesión del Facu como que te daba igual.
El resto me da tan igual que llevo viendome el 90% del RM desde el amigo Imbroda.

Y si, no me cae nada bien Campazzo por sus declaraciones sobre el RM estando en el UCAM y rematadas por ese me da igual quien gane en el RM-Unicaja de PO de la ACB pasada.

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 10 Dic 2017, 22:47

Se sabe del alcance de la lesión del Facu? Laso en sus declaraciones no lo descartaba para el jueves...

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 10 Dic 2017, 22:55

Predrag Danilovic escribió:Ponitka y Prepelic los fichajazos del verano y un abrazo a Maciulis y Taylor y hasta pronto.
Totalmente de acuerdo.

Anda que no he dado la brasa con Ponitka este verano y aquí alguno se reía.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 10 Dic 2017, 22:59

Luka's Brothers escribió:
Tsubasa escribió:
Luka's Brothers escribió:
¿Tu me dabas clases de madridista esta mañana? Cuando ibas con el UCAM.

Cuando juega RM - Cb Murcia siempre voy con Murcia.

No eran clases de madridismo, eran clases de educación. Para ti solo existe Luka, el resto te da igual, la lesión del Facu como que te daba igual.
El resto me da tan igual que llevo viendome el 90% del RM desde el amigo Imbroda.

Y si, no me cae nada bien Campazzo por sus declaraciones sobre el RM estando en el UCAM y rematadas por ese me da igual quien gane en el RM-Unicaja de PO de la ACB pasada.
No se trata de que te caiga bien o mal, una lesión de un jugador del RM nunca te puede producir indiferencia.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 10 Dic 2017, 23:00

anonimator escribió:Que el jueves os resucitamos en Euroliga ni se paga ...
Acabo de ver la victoria del Barca a 2.77, así que tienes una ocasión perfecta de poner la pasta donde tus palabras y, si estás tan seguro, sacarte unos eurillos.

Lo mismo aplica a loko.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 10 Dic 2017, 23:01

Pues este es el nivel, famiglia. Luchando con un Murcia ( muy peleón y enchufadísimo), en tu casa, para lograr una victoria más en ACB. Cero que reprochar, la verdad. Más habiendo jugao el viernes en Atenas. Aunque hay cosas del hairless que no entiendo, con las pvtas rotaciones sistemáticas, pero eso es otro tema.

Me preocupa la tralla que le estamos dando a Felipón, y lo que estamos abusando del nene. Esperemos que no lo paguemos con posibles futuras lesiones.

Por qué no ha jugado Rudy hoy?! alguien escuchó algo?

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 10 Dic 2017, 23:03

Luka's Brothers escribió:Pues no sabia que la semana que viene jugababamos 2 partidos en EL.

Pues jueves Barcelona, domingo Obradoiro, martes Valencia Basket y jueves Bamberg aunque esa jornada ACB se la retrasan a los de EL hasta inicios de enero(es el Baskonia-RM).

Por cierto, hoy el Barcelona ha perdido...y con Heurtel hubiera ganado seguro.
Pues mira, es bastante posible y eso que era la única baja que tenían.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 10 Dic 2017, 23:06

manulovic escribió:Pues este es el nivel, famiglia. Luchando con un Murcia ( muy peleón y enchufadísimo), en tu casa, para lograr una victoria más en ACB. Cero que reprochar, la verdad. Más habiendo jugao el viernes en Atenas. Aunque hay cosas del hairless que no entiendo, con las pvtas rotaciones sistemáticas, pero eso es otro tema.

Me preocupa la tralla que le estamos dando a Felipón, y lo que estamos abusando del nene. Esperemos que no lo paguemos con posibles futuras lesiones.

Por qué no ha jugado Rudy hoy?! alguien escuchó algo?
La tralla a Felipe, es imprescindible dada la situación de nuestra enfermería. Todo y así, está jugando sobre 20 min/p. aunque es posible que dentro de poco tenga un bajón importante. Esperemos que eso ocurra cuando alguno haya vuelto.
Rudy, creo que tenía un problema en el tobillo, que no le impedirá jugar el jueves, creo.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 10 Dic 2017, 23:06

campaleches escribió:
anonimator escribió:Que el jueves os resucitamos en Euroliga ni se paga ...
Acabo de ver la victoria del Barca a 2.77, así que tienes una ocasión perfecta de poner la pasta donde tus palabras y, si estás tan seguro, sacarte unos eurillos.

Lo mismo aplica a loko.
Pues no te creas que no me lo he planteado eh y más después de la derrota de estos hoy y la mala racha que llevan (también) y que llevan sin ganar fuera de casa en EL desde febrero , apostar que resucitamos a esa gente sería ir a lo seguro, pero ojalá me callen la boca el jueves

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 10 Dic 2017, 23:27

joananton escribió:
manulovic escribió:Pues este es el nivel, famiglia. Luchando con un Murcia ( muy peleón y enchufadísimo), en tu casa, para lograr una victoria más en ACB. Cero que reprochar, la verdad. Más habiendo jugao el viernes en Atenas. Aunque hay cosas del hairless que no entiendo, con las pvtas rotaciones sistemáticas, pero eso es otro tema.

Me preocupa la tralla que le estamos dando a Felipón, y lo que estamos abusando del nene. Esperemos que no lo paguemos con posibles futuras lesiones.

Por qué no ha jugado Rudy hoy?! alguien escuchó algo?
La tralla a Felipe, es imprescindible dada la situación de nuestra enfermería. Todo y así, está jugando sobre 20 min/p. aunque es posible que dentro de poco tenga un bajón importante. Esperemos que eso ocurra cuando alguno haya vuelto.
Rudy, creo que tenía un problema en el tobillo, que no le impedirá jugar el jueves, creo.
Esperemos compañeros ... porque la carga física en algunos de nuestros jugadores esta siendo ostensible.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 10 Dic 2017, 23:32

Wanamaker juega 32 minutos por partido con Fenerbahce en euroliga.

Luka ha jugado mucho porque encima se lesionó Facu y no jugaba Rudy. Pero solamente es el segundo partido en ACB que juega 30 minutos o más, y porque hubo prórroga.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8958
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 10 Dic 2017, 23:38

kobethedagger escribió:Si están bien Rudy y Facu el jueves, les va a caer un buen rabo.
Pues yo soy bastante pesimista para el jueves. El Barcelona estara peor que nosotros en lineas generales pero tiene en Seraphin y Tomic dos armas ofensivas que no podemos parar con el juego interior que tenemos. Ya lo vimos en el partido anterior, en el que nos machacaron una y otra vez por dentro y eso que estaba Randolph.

Podriamos ganar con 40 minutos de Tavares, pero seguramente se cargara pronto de faltas y acabaremos defendiendo a Seraphin con Felipe o Maciulis y asi es imposible.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 11 Dic 2017, 00:08

a poco que hubieran traido otro pivot aunque fuera un temporero a repartir leña y cojer rebotes, no hubieramos tenido problemas para entrar en el top8, pero ahora mismo sin juego interior estamos fuera, en europa vamos perder con todos

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 11 Dic 2017, 00:18

doncic+5 troncho+triplista

no se necesitaba mas para rodear al niño

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Dic 2017, 00:22

loko_modric escribió:doncic+5 troncho+triplista

no se necesitaba mas para rodear al niño
Imagen

3 de los 4 mejores jugadores del equipo están lesionados. En la NBA con menos tankean.
Y TT estuvo un mes parado en USA. Tampoco está de más recordarlo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 11 Dic 2017, 00:28

Luka's Brothers escribió:
fredy10 escribió:Lo peor es el juego y la actitud del equipo, y las dos cosas dejan mucho que desear.

Balones a Green y me aparto, y detrás otra **** vez sin hacer faltas en el último cuarto y ellos penetrando como quieren.
Besos fredy.

¿Es ya el mayor ridiculo de la historia tirar a Pedro Martinez tras ganar la Liga por Vidorreta?

¿O lo sera cuando quede delante con el Baskonia tanto en ACB como en EL con todo el lastre que cogio de Prigioni?
Siento decirte que no tienes ni idea y vuelves a patinar, nadie tiró a Pedro Martínez, el no quería renovar y el club acabando la temporada tuvo un preacuerdo con Txus, al ganar la liga Pedro cambió de opinión ( al venir todo de cara vamos) pero ya no se llegó a un acuerdo.

Estamos con 5 bajas y un mal baloncesto si, esto cambiará tarde o temprano y no dudes que almenos en España seremos aspirantes a todo, y acabaremos con 2 títulos este 2017, eso lo recuerdo por si acaso.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Dic 2017, 00:33

Lo que si es un poco meh es la campaña de Causeur hasta ahora. Esperaba muchísimo más. Empezó bien pero con las bajas, que es cuando debería dar un paso adelante, todo lo contrario. El otro es TT, y lo de hoy puede ser un antes y un después, porque se ve de lejos que talento tiene para aburrir y que lo que le fallaba es el feeling en cancha. Confiante.

Tavares de momento está cumpliendo con lo que se esperaba.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:24