REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Daibn » 16 Dic 2017, 20:24

No veas con el karma, alfredo por aquí sacando pecho cuando el Madrid palma un partido o que si el Valencia de fútbol, dos tazas.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 16 Dic 2017, 20:28

joananton escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Vengo de ver el partido contra el Barça del jueves, 2 cosas:
Felipe merece ser ya declarado nuestro mejor jugador de la historia, lo siento pero hace tiempo ya que paso a Fernando Martin.
El Facu y Rudy han vuelto.

Solo falta esperar que empiecen a volver los Randolph, Llull y Ayon para volver a campeonar.
Emiliano. 13 años en el equipo.
Luik. 15 años en el equipo, más su época de entrenador.
Brabender. 15 años en el equipo.
Corbalán. 17 años en el equipo.
Rullán. 18 años en el equipo.
Romay, 17 años en el equipo.
Reyes. 13 años en el equipo y lo que le queda.
Junto a éstos, como jugadores diferenciales, hemos tenido a Walter, Delibasic, Petrovic, F. Martín. Aiken y llevan ese camino Llull (ya con 10 años en el equipo) y Doncic.

Hablar del mejor jugador de la historia del Madrid es complicado, pero los nombrados tienen méritos suficientes para serlo.
Es que por aquí han pasado muchisimos talentos. Imposible quedarse con uno. Eso sí en tu lista tiene estar Sabonis, y creo que también Arlauckas aunque no estuvieran muchas temporadas (si incluimos a Petrovic) y, aunque no le acompañaron muchos títulos, yo le haría un hueco a Bullock. Pero si empezamos a hacer memoria, la lista sería interminable.

Y reivindico a Rullán como el jugador mas infravalorado de nuestra historia.

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 16 Dic 2017, 20:44

Ituitu escribió:
joananton escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Vengo de ver el partido contra el Barça del jueves, 2 cosas:
Felipe merece ser ya declarado nuestro mejor jugador de la historia, lo siento pero hace tiempo ya que paso a Fernando Martin.
El Facu y Rudy han vuelto.

Solo falta esperar que empiecen a volver los Randolph, Llull y Ayon para volver a campeonar.
Emiliano. 13 años en el equipo.
Luik. 15 años en el equipo, más su época de entrenador.
Brabender. 15 años en el equipo.
Corbalán. 17 años en el equipo.
Rullán. 18 años en el equipo.
Romay, 17 años en el equipo.
Reyes. 13 años en el equipo y lo que le queda.
Junto a éstos, como jugadores diferenciales, hemos tenido a Walter, Delibasic, Petrovic, F. Martín. Aiken y llevan ese camino Llull (ya con 10 años en el equipo) y Doncic.

Hablar del mejor jugador de la historia del Madrid es complicado, pero los nombrados tienen méritos suficientes para serlo.
Es que por aquí han pasado muchisimos talentos. Imposible quedarse con uno. Eso sí en tu lista tiene estar Sabonis, y creo que también Arlauckas aunque no estuvieran muchas temporadas (si incluimos a Petrovic) y, aunque no le acompañaron muchos títulos, yo le haría un hueco a Bullock. Pero si empezamos a hacer memoria, la lista sería interminable.

Y reivindico a Rullán como el jugador mas infravalorado de nuestra historia.
Sabonis, claro. Arlaukas, Biriukov, Bullock, estarían, creo yo un poco por debajo.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 16 Dic 2017, 20:54

lo del Unicaja con Plaza si que es paciencia, este les deja sin Copa
ImagenImagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 16 Dic 2017, 20:56

Olvidarme de Biriukov es para que me vaya a la cama sin postre. HIDOLO.
Esto puede ser inacabable, pero para mi Jackson, Robinson y Brown también tienen un sitio en los altares, a otro nivel

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 16 Dic 2017, 22:01

desde Rusia con escribió:
electo escribió:
Aitor95 escribió: En Atenas los robos están asegurados y contra el Fenerbahçe parece que estamos gafados, pero si con todos sanos no somos capaces de eliminar a Olympiakos o Maccabi, apaga y vámonos.

Lo del Barça es la teoría de las medianías llevada al extremo. No tienen ningún jugador diferencial, y los que podrían estar ahí como Timoc o Rice están desaparecidos. Con una plantilla de 15 mediocres ya se ve que no se puede llegar a nada ni en la peor EL de la historia.
Yo soy de los que piensa que el OLY cuanto más lejos mejor. Si es con desventaja de campo pues casi que ni me presentaba. En cualquier caso, los equipos que mencioné son particularmente fuertes en casa por la afición tan intensa que tienen. Del MTA pues tampoco me fío, y más teniendo el recuerdo de Milan tan reciente...
Me uno al mensaje. En 2014 la eliminatoria ante el Oly nos costó el titulo. Y el Maccabi en una F4 es la garantía de la máxima asistencia. Con la directiva actual de la competición en una eliminatoria nosotros-Maccabi... con el factor del campo puede ser. Pero sin él... :oveja:
El Olympiakos al menos tiene un equipo apañado, pero el Maccabi? No tienen absolutamente nada. Que estos y el PAO estén en puestos de PO debería llevar a la reflexión sobre la decadencia del baloncesto en Europa...

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Dic 2017, 22:08

Zeljko Rebraca escribió:
CURVONE escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Es que el Barça ha hecho un equipo de medianías y mingasfrías. Empezando por Sito, que no sé qué coño ha hecho para entrenar a Baskonia y Barcelona. Después decisiones increíbles como fichar a Pressey para tener a Rice en el filial, el fichaje a precio de oro de Hanga, seguir con el acabado de Navarra y fichajes ni fu ni fa tipo Moerman, Heurtel o Sanders.

Lo de Rice sigo sin entenderlo, la verdad.

Todo tu mensaje es sarcasmo verdad?
Bueno, hay un par de cosas en las que podría estar de acuerdo y todo
No, no hay sarcasmo por ningún sitio.
Entonces hay desconocimiento de qué son Moermann, Sanders, Pressey u Oriola.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 16 Dic 2017, 22:12

Maccabi, PAO, Olympiakos...

Sí, claro, esos equipuchos que tan raro se hace ver en las posiciones de arriba. Nunca ha ocurrido, que se sepa. Anda que...
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Dic 2017, 22:12

jotapiquer escribió:¿Hasta donde llegaría en ACB un quinteto de Doncic, Yusta, Radoncic, Mirotic y Willy?
Playoffs justitos, si es que llegan. A ese quinteto lo haces trizas atrás.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Dic 2017, 22:40

seisuefas escribió:Willy sería, sin duda, el 5 con mayor caudal ofensivo de Europa. Tiene una facilidad para hacer puntos pasmosa (aquí, allí, en la selección y en la Conchinchina) y rebotea a magnifico ritmo, especialmente en su aro. Si se pusiera mínimamente las pilas en defensa sería diferencial en Europa. Yo también lo quiero. Y al hermano, por supuesto.
El problema de Willy es Willy. Y hasta que no lo resuelva, seguirá ganándose el ostracismo allá donde vaya.
Y no es problema menor. Es el problema que a gente alta con una coordinación admirable, velocidad estupenda y fundamentos más que notables les ha llegado para ser Arteaga o Sonseca.

Juancho es cosa bien distinta.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 16 Dic 2017, 23:27

Mañana seria importante teniendo margen de 2 victorias con el segundo reservar a gente de cara a la jornada doble de euroliga , 2 victorias esta semana seria una dosis de oxígeno importantisima

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 17 Dic 2017, 00:33

anonimator escribió:Mañana seria importante teniendo margen de 2 victorias con el segundo reservar a gente de cara a la jornada doble de euroliga , 2 victorias esta semana seria una dosis de oxígeno importantisima
Doncic mañana 30 minutazos .. no, en serio ... como bien dices, sería importante repartir esfuerzos. Importante sobre todo para Felipe, el nene y JC, que parece que son la base sobre la que estamos manteniendo esto durante the last games.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 17 Dic 2017, 01:24

Ituitu escribió:
joananton escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Vengo de ver el partido contra el Barça del jueves, 2 cosas:
Felipe merece ser ya declarado nuestro mejor jugador de la historia, lo siento pero hace tiempo ya que paso a Fernando Martin.
El Facu y Rudy han vuelto.

Solo falta esperar que empiecen a volver los Randolph, Llull y Ayon para volver a campeonar.
Emiliano. 13 años en el equipo.
Luik. 15 años en el equipo, más su época de entrenador.
Brabender. 15 años en el equipo.
Corbalán. 17 años en el equipo.
Rullán. 18 años en el equipo.
Romay, 17 años en el equipo.
Reyes. 13 años en el equipo y lo que le queda.
Junto a éstos, como jugadores diferenciales, hemos tenido a Walter, Delibasic, Petrovic, F. Martín. Aiken y llevan ese camino Llull (ya con 10 años en el equipo) y Doncic.

Hablar del mejor jugador de la historia del Madrid es complicado, pero los nombrados tienen méritos suficientes para serlo.
Es que por aquí han pasado muchisimos talentos. Imposible quedarse con uno. Eso sí en tu lista tiene estar Sabonis, y creo que también Arlauckas aunque no estuvieran muchas temporadas (si incluimos a Petrovic) y, aunque no le acompañaron muchos títulos, yo le haría un hueco a Bullock. Pero si empezamos a hacer memoria, la lista sería interminable.

Y reivindico a Rullán como el jugador mas infravalorado de nuestra historia.
Era un pichafria pero también un caballero, yo más que infravalorado diría maltratado.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 17 Dic 2017, 01:38

Tortellini escribió:
wargstark escribió:Mirando la clasificación, nuestra situación sino desesperada es muy, muy complicada. Esta semana podemos terminarla como mucho séptimos o sextos y por debajo podemos situarnos undécimos... Nos nubla que el resto de equipos españoles lo está haciendo igual o .aún peor, lo cual si se dejan ir Valencia y Unicaja puede influir en el desarrollo de ambas ligas.
Lo que extraña, en cuanto al barça es que Nacho rodríguez que entró con una chulería impresionante no sea cuestionado y todos los palos vayan a Sito.
Tampoco es que nos den puntos por el paso intermedio como en el maillot de la montaña, así que en principio da un poco igual 7 que 11 en un momento dado, lo suyo es ir sumando partidos pa la saca, especialmente los de casa aprovechando que nos roban un poco menos.

Cierto que el Babas es un equipo muy complicado, mal que nos pese, pero jugarse un back to back en Bamberg mucho mejor no es. El partido de Istambul, teniendo en cuenta la que nos hicieron allí el año pasado en RS, casi que ni lo cuento. Es un balance que nos dejaría en negativo, pero sería un negativo temporal - circunstancial.
Aunque el lolaso es muy resiliente a las bajas, :D también te digo, lo mismo nos la revolvemos a resacar, Reyes mediante.
Tortellini, cada día te "descompones" más. :-?




Ya ves que lo digo con el gesto preocupado, desvarías sin pudor. :D :D
kikikaikai

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 17 Dic 2017, 09:08

Según rumores de Maragota, que bueno, yo no me creo a nadie, van a intentar que Doncic se quede un año más, a esto unes el fichaje de Prepelic y a Rudy se le hace una oferta muy a la baja de 1+1. El dice que 300.000 euros, yo no creo que le hagan esa oferta por que eso sería decirle directamente que se fuese, pero lo que está claro es que con el salario de Rudy te traes mínimo un jugador diferencial y otro muy bueno, asi que no interesa.
Supongamos esta base de plantilla, sin Rudy.

Llull / Campazzo
Prepelic / Caseur / Carroll
Taylor / Yusta
Doncic
Thompkins / Randolph / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic
con Radoncic y Sebas Saiz cedidos otro año, aquí tendriamos cinco cupos, dos cedidos, y dos que al año siguiente dejarian de estar en el equipo que serían Felipe y Doncic.
Para dos temporadas podriamos tirar ya de Garuba.
Si Thompkins acaba contrato, podrian plantearse ir a por un jugador mejor y podrian traer alguien mejor que Caseur.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 17 Dic 2017, 09:34

joananton escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Vengo de ver el partido contra el Barça del jueves, 2 cosas:
Felipe merece ser ya declarado nuestro mejor jugador de la historia, lo siento pero hace tiempo ya que paso a Fernando Martin.
El Facu y Rudy han vuelto.

Solo falta esperar que empiecen a volver los Randolph, Llull y Ayon para volver a campeonar.
Emiliano. 13 años en el equipo.
Luik. 15 años en el equipo, más su época de entrenador.
Brabender. 15 años en el equipo.
Corbalán. 17 años en el equipo.
Rullán. 18 años en el equipo.
Romay, 17 años en el equipo.
Reyes. 13 años en el equipo y lo que le queda.
Junto a éstos, como jugadores diferenciales, hemos tenido a Walter, Delibasic, Petrovic, F. Martín. Aiken y llevan ese camino Llull (ya con 10 años en el equipo) y Doncic.

Hablar del mejor jugador de la historia del Madrid, es complicado, pero los nombrados tienen méritos suficientes para serlo.
Cierto, hablar de quien es el mejor jugador de la historia del Madrid, sobre todo teniendo en cuenta lo longeva que es, es complicado y totalmente subjetivo.
Pero es que fijate que lista, los Emiliano, Luik, etc... casi nada al aparato.

Tambien por ejemplo de la lista que pones yo quitaria a Romay, cuestion de gustos pero para mi estaria en un segundo escalon en cuanto a jugadores legendarios como por ejemplo Biriukov al que tambien nombrais.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 17 Dic 2017, 09:34

Alano escribió:
Tortellini escribió:
wargstark escribió:Mirando la clasificación, nuestra situación sino desesperada es muy, muy complicada. Esta semana podemos terminarla como mucho séptimos o sextos y por debajo podemos situarnos undécimos... Nos nubla que el resto de equipos españoles lo está haciendo igual o .aún peor, lo cual si se dejan ir Valencia y Unicaja puede influir en el desarrollo de ambas ligas.
Lo que extraña, en cuanto al barça es que Nacho rodríguez que entró con una chulería impresionante no sea cuestionado y todos los palos vayan a Sito.
Tampoco es que nos den puntos por el paso intermedio como en el maillot de la montaña, así que en principio da un poco igual 7 que 11 en un momento dado, lo suyo es ir sumando partidos pa la saca, especialmente los de casa aprovechando que nos roban un poco menos.

Cierto que el Babas es un equipo muy complicado, mal que nos pese, pero jugarse un back to back en Bamberg mucho mejor no es. El partido de Istambul, teniendo en cuenta la que nos hicieron allí el año pasado en RS, casi que ni lo cuento. Es un balance que nos dejaría en negativo, pero sería un negativo temporal - circunstancial.
Aunque el lolaso es muy resiliente a las bajas, :D también te digo, lo mismo nos la revolvemos a resacar, Reyes mediante.
Tortellini, cada día te "descompones" más. :-?




Ya ves que lo digo con el gesto preocupado, desvarías sin pudor. :D :D
Cualquier equipo en nuestras circunstancias estaría en la mierder más absoluta. Nosotros vamos a cualquier cancha de Europa y repartimos lolaso con Kings de estilete si hace falta.

Somos como las superbacterias, la EVOLUCIÓN. Nada puede matarnos. Entregad vuestras armas y nadie saldrá herido.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 17 Dic 2017, 09:37

ravenus escribió:Según rumores de Maragota, que bueno, yo no me creo a nadie, van a intentar que Doncic se quede un año más
Vamos a intentarlo porque lo dice Maragota o porque es muy bueno? :D
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 17 Dic 2017, 09:41

ravenus escribió:Según rumores de Maragota, que bueno, yo no me creo a nadie, van a intentar que Doncic se quede un año más, a esto unes el fichaje de Prepelic y a Rudy se le hace una oferta muy a la baja de 1+1. El dice que 300.000 euros, yo no creo que le hagan esa oferta por que eso sería decirle directamente que se fuese, pero lo que está claro es que con el salario de Rudy te traes mínimo un jugador diferencial y otro muy bueno, asi que no interesa.
Supongamos esta base de plantilla, sin Rudy.

Llull / Campazzo
Prepelic / Caseur / Carroll
Taylor / Yusta
Doncic
Thompkins / Randolph / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic
con Radoncic y Sebas Saiz cedidos otro año, aquí tendriamos cinco cupos, dos cedidos, y dos que al año siguiente dejarian de estar en el equipo que serían Felipe y Doncic.
Para dos temporadas podriamos tirar ya de Garuba.
Si Thompkins acaba contrato, podrian plantearse ir a por un jugador mejor y podrian traer alguien mejor que Caseur.

Partiendo de la base que es Maragota pues que decir...
Primero, que veo muy complicado que se pueda retener a Doncic y si sale numero 1 del Draft como todo apunta, pues ya imposible.
Segundo, lo de ofrecer 300mil euros a Rudy es ya de chiste, el salario minimo en ACB es 120mil?? Vamos, le estarias ofreciendo un salario tipo Santi Yusta de la vida, no me lo creo.

Primero tienen que preocuparse mas de renovar al Facu que termina contrato al igual que Thompkins al que habra que evaluar al final de temporada, en cuanto a Causeur, firmo por 2 temporadas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 17 Dic 2017, 09:51

Intentar retener a Doncic es la obligación del club, conseguirlo para sacarlo a hombros, máxime cuando con 18 es el más valorado de EL con gran diferencia (más de 27 y el siguiente no llega a 21, no es una promesa tipo Hezonja ni un buen jugador de 25 años tipo Bodganovic. Raro sería que no salga top 3 en el draft y así imposible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:24