REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 19 Sep 2017, 17:28

Por añadir cosas. En estos 6 años Laso ha ganado al menos un título todos los años (y no cuento la Supercopa, que es una mala pachanga). Su palmarés en España y Europa:

1 Euroliga (2015)
3 Ligas ACB (2013, 2015, 2016)
5 Copas del Rey (2012, 2014, 2015, 2016, 2017)

9 títulos importantes en 6 años, a los que hay que añadir una Copa FIBA. Y la gente escribiendo que se le renovará porque es barato y así se tapan errores importantes. Me pregunto en qué trabajáis cada uno y cómo se os valora allí.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 17:29

Berserkers05 escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Si llevan un mes diciendo que no tienen prisa, para lo que ha habido tiempo de sobra, es para que hubieses asimilado que no tienen prisa.

Si en 1 mes y medio no han traído nada es porque no hay mucho pensamiento de fichar un sustituto de media temporada para el mvp de la euroliga ,porque sino ya se hubiera hecho . Y lejos de fichar a nadie , se lesiona luka para 3 semanas y tampoco se ve intención de que vayan a acelerar una operación , gran gestión sin duda la Cagancho y Horrores


¿Desde la temporada 2011-2012 ganando al menos un título y todavía seguimos con esas? Que poca memoria tenéis algunos madridistas...

Digo yo que habrá que poner un poco en perspectiva y pensar que si Llull se hubiera lesionado en junio seguro que se hubiera ido de primeras a por un gran base. Se lesiona en agosto y ya está todo el pescado vendido en Europa a la espera de algún descarte de la NBA. Estarán esperando a ver si sale una buena oportunidad antes de traer a una medianía.

En el resto de la plantilla mejoramos, en mi opinión claramente, con las incorporaciones de Campazzo - el año pasado la aportación de Draper en general fue penosa - y Causeur. Hunter me gustaba mucho pero acabó mal y un jugador del perfil de Kuzmic creo que nos puede ayudar.

De verdad que no entiendo tanto pesimismo.

Pues pesimismo precisamente por eso porque después de estos años de gloria y con plenos aciertos en cada verano no se entiende que ahora se vaya a tirar al garete los 2 últimos veranos todo lo que sea había construido , porque todo empezo el verano pasado con movimientos como suplir al Chacho con un cadaver como el actual Draper o la renovación de Maciulis 2 años después de venir de una floja temporada (debió ser 1+1), quedando una buena plantilla pero descompensada. Y este verano después de un final de temporada pésimo mostrando el equipo una sensación de decadencia brutales y de ciclo acabado y muchos jugadores venidos a menos , se mantiene prácticamente el mismo equipo (con solo un par de retoques irrelevantes de jugadores de segunda fila) que fracasó la temporada pasada, con los mismos jugadores venidos a menos como referencias 1 año más , pues es normal ser pesimista , y más que encima se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB para más de media temporada y son incapaces de traer a nadie y no nos engañemos opciones hay en mercado , sino se ha traído nada ya es porque no hay pensamiento en traer nada , increíble pero cierto se lesiona tu mejor jugador para casi toda la temporada y la directiva de brazos cruzados ... alguien se imagina al CSKA si se le lesiona De Colo para casi todo el año o al Fenerbache se le hubieran lesionado Udoh o Bogdanovic para casi todo el año ? Seguro que no iban a fichar nada ... Y de nada ha servido la lesión de Luka para 3 semanas y que estemos a falta de 3 días para la supercopa con 1 único base puro, no hay ambición ni intención de fichar nada ... Pues en este panorama entiende que es muy complicado no ser pesimista
Un saludo
Última edición por anonimator el 19 Sep 2017, 17:45, editado 1 vez en total.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 17:33

Luka's Brothers escribió:
anonimator escribió:
Luka's Brothers escribió:Deron Williams esta acabadisimo.

Y sino repasaros la final NBA.

Cómo Rudy Navarrez


Rudy es cupo.

Eso es lo que le salva a Rudy Navarrez , el ser cupo y amigo del clan de la Pocha , sino ya debería estar fuera

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 17:35

HyPNoS escribió:Me da a mi que el fichaje del Base va a ser un estilo Ndour, procedente de las ligas de verano de la NBA, algún Europeo o americano/cotonou joven que intenta hacerse un hueco, que cobre poco y pueda ser cortado en cualquier momento.

Si no, no habría razón alguna para no haber fichado ya, que LLull se lesionó hace mas de 1 mes.

Esta gente me juego lo que quieras a que no traen nada , como mucho si en noviembre se ven con el agua al cuello te traen un Ndour en forma de base , pero sino han traído nada todavía es porque no hay intención ni tampoco ambición de fichar nada

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 19 Sep 2017, 17:41

anonimator escribió:Esta gente me juego lo que quieras a que no traen nada , como mucho si en noviembre se ven con el agua al cuello te traen un Ndour en forma de base , pero sino han traído nada todavía es porque no hay intención ni tampoco ambición de fichar nada

Te repites.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 17:45

Laso's Cousins escribió:
anonimator escribió:Esta gente me juego lo que quieras a que no traen nada , como mucho si en noviembre se ven con el agua al cuello te traen un Ndour en forma de base , pero sino han traído nada todavía es porque no hay intención ni tampoco ambición de fichar nada

Te repites.

Pero no digo ninguna mentira ;)

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 19 Sep 2017, 17:45

Alfvic escribió:
Alano escribió:
ravenus escribió:Entiendo que renuevan a Laso buscando estabilidad y para crear sensación de seguridad en el proyecto, pero a mi me da la sensación de que este año están en espera por que algunos jugadores se llevan mucha pasta y casualmente son los que han bajado el rendimiento, o sea, Rudy y Ayón.
Se apuesta por Yusta y Radoncic, se tiene en la recamara a Garuba más sobre todo de cara a futuras temporadas y se confia en un grupo de jugadores de medio / largo recorrido, a ver que ocurre:
Campazzo, Llull, Caseur, Thompkins, Randolph, Kuzmic más Yusta, Radoncic y algún canterano más que tengan en el punto de mira. Sobre esto gira el armazón del equipo de cara a próximas temporadas y según vayan jubilando gente irán metiendo pesos pesados en cuanto a que sean jugadores importantes con un rol acorde a su salario.

Renuevan a Laso porque no ha de ser caro y lo que le den es posible que ya lo lleve ganado. Además de eso, para fortalecer una posición muy debilitada por sus propios errores, si no este año se le puede ir de las manos.


¿Esto va en serio? El curriculum de algunos vale mucho, mientras que en este foro el de Laso vale poco. Podíais ser un poco más objetivos, porque el palmarés del entrenador está ahí. Luego seréis capaces de decir en otros sitios que os daba envidia el Machester United en su anterior etapa porque consiguieron una gran estabilidad y mantuvieron a Ferguson muchos años.
No creo que cobre poco, precisamente Laso, y, lo que cobre, se lo ha ganado. Si Xavi Pascual estaba en 1 kilo en Atenas, supongo que Laso no debe cobrar menos que eso. Es posible que los Obradovic o Itoudis, bastante peor que Laso, cobren más que él, pero dudo que haya muchos más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 17:59

Respecto al tema de Laso aquí ya no es cuestión de que sea ni mal ni buen entrenador. Todo ciclo tiene un fin , Laso fue el que nos devolvió a la élite , y a volver a ganar y se le estará eterna mente agradecido , pero como digo todo ciclo tiene un final y ya la temporada pasada (sobre todo al final) se vio que el equipo había perdido la brillantez y el juego vistoso que enganchaba al espectador las últimas temporadas, dando una sensación clara de ciclo acabado , y los pilares en lo que se basaba el Lolaso o no están o están acabados o van cuesta abajo, cuando se intenta alargar el chicle lo más posible aunque se vea que ya no da más de sí las cosas acaban mal , sino mirad las 2 ultimas temporadas de Xavi Pascual (que no ha demostrado precisamente ser mal entrenador) en el hilo de enfrente . Es una pena acabar de esta forma tanto por parte de Laso como por parte de ciertos jugadores , ahora mismo nuestros rivales estarán de enhorabuena

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 19 Sep 2017, 17:59

Rudy no rindio nada mal el año pasado hasta la lesion de antes de la Copa, de hecho era casi siempre el que mas jugaba.

Luego, si fue malisimo su rendimiento.

Con un verano de descanso, yo creo que no lo va a hacer mal.

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 19 Sep 2017, 18:18

anonimator escribió:Respecto al tema de Laso aquí ya no es cuestión de que sea ni mal ni buen entrenador. Todo ciclo tiene un fin , Laso fue el que nos devolvió a la élite , y a volver a ganar y se le estará eterna mente agradecido , pero como digo todo ciclo tiene un final y ya la temporada pasada (sobre todo al final) se vio que el equipo había perdido la brillantez y el juego vistoso que enganchaba al espectador las últimas temporadas, dando una sensación clara de ciclo acabado , y los pilares en lo que se basaba el Lolaso o no están o están acabados o van cuesta abajo, cuando se intenta alargar el chicle lo más posible aunque se vea que ya no da más de sí las cosas acaban mal , sino mirad las 2 ultimas temporadas de Xavi Pascual (que no ha demostrado precisamente ser mal entrenador) en el hilo de enfrente . Es una pena acabar de esta forma tanto por parte de Laso como por parte de ciertos jugadores , ahora mismo nuestros rivales estarán de enhorabuena

Te vuelves a repetir.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 19 Sep 2017, 18:22

anonimator escribió:
Berserkers05 escribió:
anonimator escribió:Si en 1 mes y medio no han traído nada es porque no hay mucho pensamiento de fichar un sustituto de media temporada para el mvp de la euroliga ,porque sino ya se hubiera hecho . Y lejos de fichar a nadie , se lesiona luka para 3 semanas y tampoco se ve intención de que vayan a acelerar una operación , gran gestión sin duda la Cagancho y Horrores


¿Desde la temporada 2011-2012 ganando al menos un título y todavía seguimos con esas? Que poca memoria tenéis algunos madridistas...

Digo yo que habrá que poner un poco en perspectiva y pensar que si Llull se hubiera lesionado en junio seguro que se hubiera ido de primeras a por un gran base. Se lesiona en agosto y ya está todo el pescado vendido en Europa a la espera de algún descarte de la NBA. Estarán esperando a ver si sale una buena oportunidad antes de traer a una medianía.

En el resto de la plantilla mejoramos, en mi opinión claramente, con las incorporaciones de Campazzo - el año pasado la aportación de Draper en general fue penosa - y Causeur. Hunter me gustaba mucho pero acabó mal y un jugador del perfil de Kuzmic creo que nos puede ayudar.

De verdad que no entiendo tanto pesimismo.

Pues pesimismo precisamente por eso porque después de estos años de gloria y con plenos aciertos en cada verano no se entiende que ahora se vaya a tirar al garete los 2 últimos veranos todo lo que sea había construido , porque todo empezo el verano pasado con movimientos como suplir al Chacho con un cadaver como el actual Draper o la renovación de Maciulis 2 años después de venir de una floja temporada (debió ser 1+1), quedando una buena plantilla pero descompensada. Y este verano después de un final de temporada pésimo mostrando el equipo una sensación de decadencia brutales y de ciclo acabado y muchos jugadores venidos a menos , se mantiene prácticamente el mismo equipo (con solo un par de retoques irrelevantes de jugadores de segunda fila) que fracasó la temporada pasada, con los mismos jugadores venidos a menos como referencias 1 año más , pues es normal ser pesimista , y más que encima se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB para más de media temporada y son incapaces de traer a nadie y no nos engañemos opciones hay en mercado , sino se ha traído nada ya es porque no hay pensamiento en traer nada , increíble pero cierto se lesiona tu mejor jugador para casi toda la temporada y la directiva de brazos cruzados ... alguien se imagina al CSKA si se le lesiona De Colo para casi todo el año o al Fenerbache se le hubieran lesionado Udoh o Bogdanovic para casi todo el año ? Seguro que no iban a fichar nada ... Y de nada ha servido la lesión de Luka para 3 semanas y que estemos a falta de 3 días para la supercopa con 1 único base puro, no hay ambición ni intención de fichar nada ... Pues en este panorama entiende que es muy complicado no ser pesimista
Un saludo


Ya que comentas lo de los dos últimos veranos, e insistiendo en lo de poner un poco de perspectiva, simplemente recordar que el año pasado por estas fechas nos hacíamos pajas con la plantilla que habíamos conformado fichando a Randolph (que se había follado al Barça en 1/4s de Euroliga) y a Hunter y. además, manteniendo a Ayón que tenía ofertas de la NBA y del poderosísimo Fenerbahce.

Sergio Rodriguez se quiso ir y se fichó a Draper, un jugador que había dado un bien nivel en nuestro equipo en la anterior época y que venía de hacer una buena temporada en Lokomotiv y todo ello con la idea de no restarle protagonismo a Doncic.

Insisto, creo que el año pasado por estas fechas el 95% de los aficionados al basket madridista estábamos encantados con las gestiones que se habían realizado ese verano.

Este año ya veremos lo que pasa pero creo que tanto la directiva de la sección, como el cuerpo técnico y los jugadores se merecen que confiemos en ellos.

Por cierto, ¿a qué base de nivel hubieras fichado cuando se produjo la lesión de Llull?

Saludos

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 19 Sep 2017, 18:23

anonimator escribió:
Laso's Cousins escribió:
anonimator escribió:Esta gente me juego lo que quieras a que no traen nada , como mucho si en noviembre se ven con el agua al cuello te traen un Ndour en forma de base , pero sino han traído nada todavía es porque no hay intención ni tampoco ambición de fichar nada

Te repites.

Pero no digo ninguna mentira ;)

Me es indiferente, pero cansa leer el mismo mensaje una y otra vez.

Si no tienes nada nuevo que decir no hace falta que escribas nada.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 19 Sep 2017, 19:07

Me niego, ni tan solo a considerar, cualquier post, que hablando del sustituto de Llull, no especifique directamente, a que jugador eligiría para ello. Es una tontería (Forrest Gump) poner como ejemplo la posible lesión de De Colo, o de cualquier otro similar en Fener y de decir que echarían el resto para fichar a sus sustituto, sin tener en cuenta los condicionantes que nosotros tenemos y no ellos, en cuanto a cupos y pasaportes.

Así que dígase:
-a que cupo se eligiría, para no tener más problemas de configuración.
-a que jugador europeo o asimilado, se elegiría y con que cupos se contaría en cada partido ACB.
-a que jugador extranjero se elegiría y como se resolvería la rotación con Ayón y Thompkins, dos de los tres interiores titulares.

En los tres casos:
-como se resolverían las convocatorias caso de vuelta rápida de Llull.
-que se haría caso de vuelta tardía de Llull, caso de haber fichado un sustituto temporal como tercer base y ver que con eso no nos llega.
-que se haría si el base siendo extranjero tiene que alargar su prestación por baja larga de Llull, con Ayón y Thompkins, que no creo que se mostraran conformes con una situación como la de Thompkins el año pasado.

¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que Ayón tenga o haya solicitado su pasaporte español?
-¿Sería eso motivo suficiente para esperar los descartes NBA?

¿Sería de locos intentar que el fichaje tuviera carácter de primer fichaje para el año que viene, con vistas a la renovación del equipo?

La verdad es que estoy asombrado con la facilidad que algunos fichan y desfichan, construyen y descontruyen un equipo, como si esto fura fácil y mantienen que los profesionales del club son unos ineptos, dejando aquí post´s cargados de prepotencia y presuntos conocimientos, enmendando la plana a esos profesionales, que han demostrado sobradamente, que saben de que va ésto.
Última edición por joananton el 19 Sep 2017, 19:09, editado 1 vez en total.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 19:08

Berserkers05 escribió:
anonimator escribió:
Berserkers05 escribió:
¿Desde la temporada 2011-2012 ganando al menos un título y todavía seguimos con esas? Que poca memoria tenéis algunos madridistas...

Digo yo que habrá que poner un poco en perspectiva y pensar que si Llull se hubiera lesionado en junio seguro que se hubiera ido de primeras a por un gran base. Se lesiona en agosto y ya está todo el pescado vendido en Europa a la espera de algún descarte de la NBA. Estarán esperando a ver si sale una buena oportunidad antes de traer a una medianía.

En el resto de la plantilla mejoramos, en mi opinión claramente, con las incorporaciones de Campazzo - el año pasado la aportación de Draper en general fue penosa - y Causeur. Hunter me gustaba mucho pero acabó mal y un jugador del perfil de Kuzmic creo que nos puede ayudar.

De verdad que no entiendo tanto pesimismo.

Pues pesimismo precisamente por eso porque después de estos años de gloria y con plenos aciertos en cada verano no se entiende que ahora se vaya a tirar al garete los 2 últimos veranos todo lo que sea había construido , porque todo empezo el verano pasado con movimientos como suplir al Chacho con un cadaver como el actual Draper o la renovación de Maciulis 2 años después de venir de una floja temporada (debió ser 1+1), quedando una buena plantilla pero descompensada. Y este verano después de un final de temporada pésimo mostrando el equipo una sensación de decadencia brutales y de ciclo acabado y muchos jugadores venidos a menos , se mantiene prácticamente el mismo equipo (con solo un par de retoques irrelevantes de jugadores de segunda fila) que fracasó la temporada pasada, con los mismos jugadores venidos a menos como referencias 1 año más , pues es normal ser pesimista , y más que encima se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB para más de media temporada y son incapaces de traer a nadie y no nos engañemos opciones hay en mercado , sino se ha traído nada ya es porque no hay pensamiento en traer nada , increíble pero cierto se lesiona tu mejor jugador para casi toda la temporada y la directiva de brazos cruzados ... alguien se imagina al CSKA si se le lesiona De Colo para casi todo el año o al Fenerbache se le hubieran lesionado Udoh o Bogdanovic para casi todo el año ? Seguro que no iban a fichar nada ... Y de nada ha servido la lesión de Luka para 3 semanas y que estemos a falta de 3 días para la supercopa con 1 único base puro, no hay ambición ni intención de fichar nada ... Pues en este panorama entiende que es muy complicado no ser pesimista
Un saludo


Ya que comentas lo de los dos últimos veranos, e insistiendo en lo de poner un poco de perspectiva, simplemente recordar que el año pasado por estas fechas nos hacíamos pajas con la plantilla que habíamos conformado fichando a Randolph (que se había follado al Barça en 1/4s de Euroliga) y a Hunter y. además, manteniendo a Ayón que tenía ofertas de la NBA y del poderosísimo Fenerbahce.

Sergio Rodriguez se quiso ir y se fichó a Draper, un jugador que había dado un bien nivel en nuestro equipo en la anterior época y que venía de hacer una buena temporada en Lokomotiv y todo ello con la idea de no restarle protagonismo a Doncic.

Insisto, creo que el año pasado por estas fechas el 95% de los aficionados al basket madridista estábamos encantados con las gestiones que se habían realizado ese verano.

Este año ya veremos lo que pasa pero creo que tanto la directiva de la sección, como el cuerpo técnico y los jugadores se merecen que confiemos en ellos.

Por cierto, ¿a qué base de nivel hubieras fichado cuando se produjo la lesión de Llull?

Saludos

Yo lo dije ya en ese momento que era una gran plantilla pero con descompensaciones en el juego exterior (descompensaciones que siguen a día de hoy) que se produjeron con la marcha del Chacho y el bajón de Rudy
Para mi el ideal para suplir a LLull este tiempo era Daríus Adams base anotador y con pasaporte bulgaro

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 19:12

Laso's Cousins escribió:
anonimator escribió:
Laso's Cousins escribió:Te repites.

Pero no digo ninguna mentira ;)

Me es indiferente, pero cansa leer el mismo mensaje una y otra vez.

Si no tienes nada nuevo que decir no hace falta que escribas nada.

Que cachondo ahora me vas a decír tu lo que tengo que escribir o no . Es más de hecho te voy a tener que pedir permido cada vez que vaya a escribir algo para ver si es de tu gusto para ponerlo o no :todos a botar:

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 19 Sep 2017, 19:12

Pues ya se que esta opinión no será muy compartida, y ya se que, al final, los éxitos o fracasos de los equipos se miden fundamentalmente por los títulos obtenidos, y mas en el caso del Real Madrid, pero para mi la temporada pasada, en conjunto fue mejor y mas meritoria que la anterior, en la que se consiguió una liga.

Estamos hablando de un equipo que fue el mejor de Europa hasta la Final Four, simultaneandolo con ser el mejor de su liga doméstica, con dos calendarios incompatibles. Me gustaría saber cuantos partidos se llegaron a jugar con menos de 48 horas de descanso entre uno y otro, pero seguramente nos sorprendería. Creo que acabar primeros en las dos ligas regulares es de una dificultad enorme, y me temo que pasará mucho tiempo hasta que se repita lo de acabar primeros de la LR de Euroliga y ACB, salvo modificaciones sustanciales de calendario. Es decir, el equipo, con un calendario demencial, que laminó a los otros dos equipos en su misma situación, fue el mejor de ambas competiciones.

Luego se pierde en Estambul, contra el equipo local, con un plantillón que les permite cortar a un nº 1 del draft, con uno de tus interiores titulares lesionándose a mitad del segundo cuarto y tocado para el resto y con el peor partido que se le recuerda a Doncic (basta imaginar lo que se hubiera igualado el partido si el niño hubiera dado un nivel no bueno, sino simplemente mediocre). Y cero reproches aquí para el chaval. Es perfectamente lógico que le pasara, aunque pocos podiamos pensar que hasta ese extremo.

Y la final de la ACB, en mi opinión, se pierde contra un equipo peor, y es un fracaso, pero se pierde por un motivo puramente físico, de frescura, de falta de energía. El repaso que nos dieron en rebotes no se había producido en ninguno de los partidos anteriores, cuando las fuerzas estaban mas igualadas. No quito mérito al Valencia, que aprovechó su oportunidad, pero no creo que puedan hacerse muchos reproches a Laso por esta temporada. ACB y Euroliga, en su formato actual, son incompatibles. Si la final hubiera sido contra Barsa o Baskonia, posiblemente hubieramos visto otra cosa.

Este año la lesión de LLull desbarata todo y nos dejará muy tocados. Si vuelve en marzo, en buena forma (ojalá, pero lo veo muy difícil), tenemos mejor plantilla que el año pasado, y los rivales no está claro que ninguno la haya mejorado sustancialmente (salvo el Barsa, que también tiene muchas incognitas que resolver). Pero si no vuelve, la cosa se pondrá muy cuesta arriba, es lo que hay. Fichar a alguien de nivel de LLull parace imposible, y mas con la incogmita de la fecha de su vuelta. Yo no se, pero es que me parece que todo se hace en la sección con bastante cabeza y frialdad, lo que no era lo habitual, pero que se cometan errores es inevitable cuando tienes que apostar siempre por una u atra alternativa. Lo importante es que los aciertos sean la norma y los errores la excepción. Para mi estamos en ese escenario

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por neozed » 19 Sep 2017, 19:13

Yo a Laso solo le echo en cara la final que perdimos contra Maccabi ,después se le puede criticar por muchas cosas pero los números y los títulos están ahí.

Algunos se piensan que el Madrid solo compite contra su sombra,los demás también quieren ganar (que se lo digan al CSKA) y con el entrenador actual estamos en la élite del basket continental,que es lo mínimo que se le debe exigir al Madrid.

SiempreRealMadrid
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2017, 23:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por SiempreRealMadrid » 19 Sep 2017, 19:20

Hola, alguien sabe de alguna página donde ver el Partido contra el San Pablo Burgos? Gracias de antemano.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 19 Sep 2017, 19:23

También se decía lo del fin de ciclo del Lolaso en 2014. Que se haga un mal final de temporada no quiere decir que se haya terminado un ciclo.

Que en todo caso es opinable, sin duda, pero de ahí a leer movidas rollo "pésima noticia para la sección (la renovación)" y perlas similares da una idea de lo que se ha convertido esto. Es curioso, porque tanto aquí como en el hilo del fútbol creo que el nivel de haterismo es ahora muchísimo mayor que durante las travesías en el desierto.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 19 Sep 2017, 19:38

anonimator escribió:Para mi el ideal para suplir a LLull este tiempo era Daríus Adams base anotador y con pasaporte bulgaro

Tiene contrato en China. ¿Es fichable? ¿a que precio?. Alguien piensa porque CSKA prefiere a Westerman que a Adams? ¿resuelve Adams las carencias que nos provoca la ausencia de Llull? o quizás nos proporciona una pequeña parte de lo que éste nos da. ¿Ficharía Adams con la condición de temporero o de entrar en rotaciones con Campazzo, Llull y Doncic? ¿Sabemos si la directiva ha considerado estos temas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:01