REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 13 Ene 2018, 16:09

RED RONIN escribió:
anonimator escribió:
RuizPaz_Q escribió:Pues RuiPaz es un ganador de manual. Si el equipo gana la Euroliga y la ACB pues hasta dentro de otra racha negativa. Si el equipo no gana ya estará aquí recordándonos que Laso es un bulto con ojos y Reyes un jubilado.
Lo que es en realidad es un pedazo de anormal que se aburre tanto que intenta ejercer de troll, con pésimo resultado. Es que ni gracia tiene. Pereza absoluta leerle.
Bueno, tampoco hace falta insultar. Vosotros seguid alabando a nuestro entrenador y a nuestro presidente mientras perdemos ligas y Euroligas. Eso sí es de normal.
Es lo que pasa aquí , que algunos foreros (ojo no todos) tienen la piel muy fina , y no soportan una crítica a determinados jugadores o al entrenador , aunque en algunas se lleve razón y en otras no , pero siempre es respetable la opinión de cada uno[/quote]
Son respetables en la medida en que no se pretenda tildar de equivocados e ilusos a una mayoría que ve como blanco lo que solo unos pocos ven negro cuando además tampoco están respaldados por hechos inequivocos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk[/quote]

Exacto , pero ese no es mi caso , al menos casi todas las cosas que he dicho por aquí , siempre han tenido algún fundamento , que me he podido equivocar y haber dicho alguna barbaridad , pues si , pero siempre con fundamento. Lo que pasa es que hay gente por aquí con la piel muy fina que no tolera las críticas negativas y se ofenden además

Me jode mucho también el ventajismo , de por ejemplo: si se ganan cosas importantes salir con cosas tipo "menudos trolls estos foreros que decían que Rudy era un exjugador" cuando es una obviedad que el Rudy del año pasado era un exjugador , por contra el de este año que me está callando bien la boca es un jugador muy aprovechable ; o "menudos trolls estos que decían que Campazzo , Causeur o Kuzmic eran medianías" cuando esos fichajes después de la situación que veníamos eran medianías y a simple vista (para cualquiera que sepa de esto , de hecho muchos opinaban lo mismo que yo) aparentaban ser insuficientes para tapar las carencias que tenía el equipo. Eso es ventajismo y yoyadije también
Última edición por anonimator el 13 Ene 2018, 16:14, editado 1 vez en total.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 13 Ene 2018, 16:11

RED RONIN escribió:
anonimator escribió:
RuizPaz_Q escribió:Pues RuiPaz es un ganador de manual. Si el equipo gana la Euroliga y la ACB pues hasta dentro de otra racha negativa. Si el equipo no gana ya estará aquí recordándonos que Laso es un bulto con ojos y Reyes un jubilado.
Lo que es en realidad es un pedazo de anormal que se aburre tanto que intenta ejercer de troll, con pésimo resultado. Es que ni gracia tiene. Pereza absoluta leerle.
Bueno, tampoco hace falta insultar. Vosotros seguid alabando a nuestro entrenador y a nuestro presidente mientras perdemos ligas y Euroligas. Eso sí es de normal.
Es lo que pasa aquí , que algunos foreros (ojo no todos) tienen la piel muy fina , y no soportan una crítica a determinados jugadores o al entrenador , aunque en algunas se lleve razón y en otras no , pero siempre es respetable la opinión de cada uno[/quote]
Son respetables en la medida en que no se pretenda tildar de equivocados e ilusos a una mayoría que ve como blanco lo que solo unos pocos ven negro cuando además tampoco están respaldados por hechos inequivocos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk[/quote]Los datos son los que son. En lo que discrepamos es en interpretarlos. Con este equipo, 1 euroliga en los últimos años es un fracaso.

Pero claro, lo que es imperdonable es discrepar. ¡Viva el pensamiento único!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 13 Ene 2018, 16:11

Mil perdón por errores en el mensaje.
*"mereció la pena" por supuesto y los demás :oops:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 13 Ene 2018, 16:28

RuizPaz_Q escribió:
Clay Tucker escribió:Pues RuiPaz es un ganador de manual. Si el equipo gana la Euroliga y la ACB pues hasta dentro de otra racha negativa. Si el equipo no gana ya estará aquí recordándonos que Laso es un bulto con ojos y Reyes un jubilado.
Pues la verdad es que te equivocas. Llevaba bastante tiempo sin entrar y el año pasado fue un año propicio, según tú, para poder dar gorrazos por aquí. A lo mejor no entraba por otros motivos...

Dicho esto. Laso no es un bulto con ojos. Es un magnífico constructor de grupos y un pésimo entrenador. Ha conseguido desaprovechar la mejor gestión que se ha hecho en esta sección desde la retirada de Lolo Sainz.

Lo de Reyes. En fin. O lo veis con una venda de madridistas acérrimos o no tiene sentido. Nos está pasando algo parecido a los del Barca con Navarro. Todo quisqui ve que es un ex-jugador menos ellos.
70 puntos/33 rebotes/91 de valoracion en los últimos 6 partidos de euroliga. 11,6 puntos/ 5,5 rebotes/ 15,2 de valoración por partido en 17 minutos de juego. La mejor valoración por minuto del equipo y seguramente la mejor de toda la euroliga. Pero no da el nivel .... eso sí que no tiene ningún sentido. En serio, mucho mas digno rectificar o, por lo menos, desaparecer. Seguir escarbando con la pata metida después de los zascas con los que te abofetea la cruda realidad no es demasiado lustroso.

Lo de Laso, tras la exhibición que esta regalando de un mes a esta parte, mejor dejarlo, porque es como para sujetarse la barriga del desgüeve.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 13 Ene 2018, 17:13

tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió:La única sensación negativa de ayer es el comportamiento de Luka después del partido. Chulería de estrella en estado puro. Hace año no tenía nada de eso. Rudy (el de hace 3-4 años) parece un chico del barrio en el fondo del esloveno de ayer.
Hubo una mujer, su seguidora que vino de San Petersburgo especialmente por él, lleva su camiseta (de la temporada pasada), preparó sus posters y le esperaba a su ídolo en el pasaje de la salida en el pabellón (a nosotros, a mi compañero y a mí, nos llevó allí JCS ¡qué majo es!). En general estuvimos sólo 3 personas, seguidores del club allí y todos los jugadores contestaban a nuestras salutaciones, peticiones de autógrafos y fotos (ahora tengo el poster de equipo con la Copa 2017 firmado por los campeones :P ). Y nuestro Lukita apenas le hizo el caso a su única seguidora, pasaba casi corriendo (y era el último) rodeado por Yusta y los empleados del cuerpo físio como por una escolta.
Le eché una mano a la pobrecita, llamé a Luka en castellano, le expliqué que que tiene al lado a una heroína prácticamente, de este modo ella conseguí fotos y firmas tan desaedos.
Pero qué feliz estaba ella tras haberlo todo eso conseguido! Mereció la aprender el castellano sólo por eso :)
8-)

Un par de collejas y se le pasa la tontería. Date cuenta que está en la edad del pavo todavía (algunos entramos en ella en bucle y jamás podremos salir :postureo: )
Se ha pasado por alto a propósito este mensaje porque su autora es una forera muy apreciada y respetada, nada sospechosa de anti o hater. Pero si hubiera sido algún otro, ya tendríamos reacciones.

Yo pienso desde hace meses que el Eurobasket le ha sentado fatal. No sé de qué hablarían allí o con quién compartiría habitación, pero el Luka de antes del verano no es el mismo que vuelve. En cierta medida con 18 años aún eres un adolescente y muchos aspectos de tu personalidad siguen definiendose, pero no deja de llamarme la atención.

Y no lo digo solo por ciertos gestos o actitudes con los rivales que los neutrales tan objetivamente han analizado hasta en hilos propios, porque están los demás para dar lecciones, como si fuera el primer jugador que lo hace. Yo me fijo sobre todo en su actitud al jugar, con una sobradez al tomar determinadas decisiones, comprensible hasta cierto punto porque el tío va sobrado y piensa que lo puede todo. Debe aprender a elegir mejor y enfriar la cabecica.

Lo de las firmas y tal pues no estoy delante, pero me fío de DRC.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 17:19

Yo estuve hace un mes en el garaje del Palacio y todos súpermajos y cariñosos, Luka de los que más. Ni qué decir tiene que Maciulis era el más cachondo y bancable.
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 13 Ene 2018, 17:28

Áristos escribió:
tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió:La única sensación negativa de ayer es el comportamiento de Luka después del partido. Chulería de estrella en estado puro. Hace año no tenía nada de eso. Rudy (el de hace 3-4 años) parece un chico del barrio en el fondo del esloveno de ayer.
Hubo una mujer, su seguidora que vino de San Petersburgo especialmente por él, lleva su camiseta (de la temporada pasada), preparó sus posters y le esperaba a su ídolo en el pasaje de la salida en el pabellón (a nosotros, a mi compañero y a mí, nos llevó allí JCS ¡qué majo es!). En general estuvimos sólo 3 personas, seguidores del club allí y todos los jugadores contestaban a nuestras salutaciones, peticiones de autógrafos y fotos (ahora tengo el poster de equipo con la Copa 2017 firmado por los campeones :P ). Y nuestro Lukita apenas le hizo el caso a su única seguidora, pasaba casi corriendo (y era el último) rodeado por Yusta y los empleados del cuerpo físio como por una escolta.
Le eché una mano a la pobrecita, llamé a Luka en castellano, le expliqué que que tiene al lado a una heroína prácticamente, de este modo ella conseguí fotos y firmas tan desaedos.
Pero qué feliz estaba ella tras haberlo todo eso conseguido! Mereció la aprender el castellano sólo por eso :)
8-)

Un par de collejas y se le pasa la tontería. Date cuenta que está en la edad del pavo todavía (algunos entramos en ella en bucle y jamás podremos salir :postureo: )
Se ha pasado por alto a propósito este mensaje porque su autora es una forera muy apreciada y respetada, nada sospechosa de anti o hater. Pero si hubiera sido algún otro, ya tendríamos reacciones.

Yo pienso desde hace meses que el Eurobasket le ha sentado fatal. No sé de qué hablarían allí o con quién compartiría habitación, pero el Luka de antes del verano no es el mismo que vuelve. En cierta medida con 18 años aún eres un adolescente y muchos aspectos de tu personalidad siguen definiendose, pero no deja de llamarme la atención.

Y no lo digo solo por ciertos gestos o actitudes con los rivales que los neutrales tan objetivamente han analizado hasta en hilos propios, porque están los demás para dar lecciones, como si fuera el primer jugador que lo hace. Yo me fijo sobre todo en su actitud al jugar, con una sobradez al tomar determinadas decisiones, comprensible hasta cierto punto porque el tío va sobrado y piensa que lo puede todo. Debe aprender a elegir mejor y enfriar la cabecica.

Lo de las firmas y tal pues no estoy delante, pero me fío de DRC.
Esto mismo llevo pensando yo desde hace unos meses. Intuyo que seguirá consejos de Goran Dragic. Otra cosa no se me ocurre. Aunque también es verdad que Goran no me parece en absoluto que rezume chulería precisamente, a pesar de que el otro día casi se lía a hostias con DeRozan al final del partido.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 13 Ene 2018, 17:39

RuizPaz_Q escribió:
RED RONIN escribió:
anonimator escribió:
Lo que es en realidad es un pedazo de anormal que se aburre tanto que intenta ejercer de troll, con pésimo resultado. Es que ni gracia tiene. Pereza absoluta leerle.
Bueno, tampoco hace falta insultar. Vosotros seguid alabando a nuestro entrenador y a nuestro presidente mientras perdemos ligas y Euroligas. Eso sí es de normal.
Es lo que pasa aquí , que algunos foreros (ojo no todos) tienen la piel muy fina , y no soportan una crítica a determinados jugadores o al entrenador , aunque en algunas se lleve razón y en otras no , pero siempre es respetable la opinión de cada uno
Son respetables en la medida en que no se pretenda tildar de equivocados e ilusos a una mayoría que ve como blanco lo que solo unos pocos ven negro cuando además tampoco están respaldados por hechos inequivocos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk[/quote]Los datos son los que son. En lo que discrepamos es en interpretarlos. Con este equipo, 1 euroliga en los últimos años es un fracaso.

Pero claro, lo que es imperdonable es discrepar. ¡Viva el pensamiento único!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/quote]
Ya he comentado que me da la impresión que tu interpretación de los hechos parte del prisma que tienes un nivel de exigencia superlativo por el cual el equipo debería ganar todo lo ganable de acuerdo a su plantilla, en esa tesitura estaría mas de un equipo y de ser condición inescusable no se para andamos contemplando partidos cuyo resultado debería darse por supuesto, y que el nivel demostrado por Reyes, creo que han puesto estadísticas recientes un poco antes, es de arrastre.

Lo suyo seria que por coherencia te aplicaseis dicho nivel de exigencia a ti mismo y a tu propia capacidad para las exigencias vitales que tengas a ver que tal te va el cuento.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 13 Ene 2018, 17:44

anonimator escribió:Me jode mucho también el ventajismo
Tralarí, Traralá.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 13 Ene 2018, 17:47

Aprender a elegir mejor?
Me parece el punto fuerte de Doncic, sinceramente.
El equipo en la 1M da un clínic, la verdad ayer.
Tavares me está sorprendiendo, haya esas manos Felipescas para atrapar balones arriba , solo le recuerdo una ayuda a destiempo y canasta de Svhed, el resto demoledor.
Muchos aportando, Facu salvo dos perdidas, muy clarividente.
Rudy en plan tirador-defensor inteligente, Oro puro.
Laso sin Llull ni AR15 haciendo un trabajo excelente en roles y gestión, salvo algún Quinteto.Ejem.
Excelente, repito, y no es una sorpresa.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 13 Ene 2018, 18:05

ases escribió:
Predrag Danilovic escribió:[
Desde Mejri en sus tiempos mozos no hemos tenido esa intimidacion que hacia falta abajo como la tenemos con Tavares.
De todas formas no veo problema en tener a Kuzmic, Tavares, Ayon y Reyes como interiores tal como castigan las lesiones y mas aun si Randolph se va. Y de prescindir de alguno sin duda alguna seria del serbio.

Por cierto, se vuelve a recuperar ese favoritismo para esta EL y no me gusta nada, pero mientras tanto a disfrutar y que la racha de juego dure todo lo posible.
Mejri y Tavares para mi son los "unicos grandes" q ha manejado Laso y ha manejado bien .Una cosa es ser alto y otra transmitir la sensacion de ser grande sobretodo atras.Kuzmic nunca entendi como lo podian comparar a Tavares e incluso lo pregonaban superior pq para mi siempre fue un 5 chico.....lo q esta haciendo Tavares tras 3 años fuera del basket pro acojona y reafirma las sensaciones q dejaba en Canarias.Ni yo q dije q era uno de los fichajes q mas me ilusionaba de los ultimos tiempos esperaba tanto tan pronto.Ayer metio ademas LA CANASTA con los pies pisando ligeramente la linea de la zona o casi fuera en un reverso a tabla......como aprenda a hacerlas y recibir ahi...Su problema es control de tiempo y espacio y eso se gana jugando en serio cosa q no ha hecho en 3 años,

La verdad es q el ekipo esta jugando baloncesto de mucho nivel no es un basket fastfood aki hay gourmet.Incluso preocupa la reinsercion de los lesionados tal como estamos.Acortar la rotacion para mi siempre fue clave en numero y cambios.....

Doncic esta teniendo un problema de ego se le nota en cancha algo mustio.La realidad es q el equipo esta jugando muy bien sin el en campo ademas ahora a ratos lo pone de falso 4 y para mi q se esta montando demasiada pelicula mental......Y el es "agonias" como tiene q ser si quiere ser un jugador importante.
Cuando Rudy esta ON incluso esta version menor de Rudytiratriples si las mete con lo q da en defensa,intuicion,manejo,picardia....nos dispara a otra dimension.
Yusta percute,tira,defiende,fisico,listo....muy buen proyecto y jugar la Euroliga no es facil como debutante.
Pero vamos el nivel individual roza lo irreal en estos momentos todos jugando bien con pokisimos errores y una distribucion de minutos racional.
Lo de pívot chico... yo te entiendo perfectamente.

Al final lo que pasa es que ases habla de cinco dominante, que hace cosas de cinco y que cambia partidos desde el cinco. Y Tavares (y Mejri, giliflautadas de botar el balón y tirar triples mierders) eran dos tíos que físicamente los veías para ser dominantes en el puesto de 5 haciendo lo que sólo un 5 dominante puede hacer: cerrar el aro, recibir cerca y meterla para abajo o sacar falta, rebotear mucho y con autoridad, y ya puestos -aunque esto no es fundamental- bloquear (eso sí) y continuar (que la modernidad lo exige).

Básicamente lo que hizo Udoh el año pasado. A Udoh que no metiera 20ppp pues importaba poco. Cuando se ponía a defender el aro era realmente determinante, y en ataque hacía uso de sus herramientas y al final, sí, efectivamente, en días buenos se te iba por encima de los 10 puntos hasta con holgura.

Kuzmic es un tío grande y aseado, que es modernete, continúa, retorna al flashear, bloquea... pero cerca del aro ni lo cierra ni la mete para abajo y el rebote pues lo pelea y lo puede ganar porque es grande pero NO es una barrera física. Luego, efectivamente, tiene recursos y movimientos ofensivos que dices "mola" pero básicamente el 5 del que habla ases la va a recibir a 2m del aro y va a machacarla. No hay más de que hablar. Y si no la mete es que se le han colgado encima, con lo que va a ir a la línea y te va a meter un 70% de TL o más. Los instantes de atosigamiento cerca del aro de Tavares yo no los había visto en vivo creo que jamás. Es un 2,20 que da lo que escuchar 2,20 te inspira: mates, tapones y dominio arriba. No que te meta un triple como Sinanovic y luego no pueda ni ponerse de puntillas.

Si Tavares con la tralla no se lesiona (dios lo quiera) con 1 añito de rodaje puede ser un activo muy importante. En 2 meses ha progresado. Sigue teniendo problemas, ojo, como que aún no convierte todo lo que le llega, no es un saltarín y el balón si se lo das por arriba el timing tiene que ser que se lo des muy cerquita del aro, aún no tiene pillado el tranquillo para dejarla a tabla cuando no pueda machacarla y esté con contactos. Pero ojo si sólo mejora pongamos un 30% de las que ahora falla. Es un tío de 10-10 en 20 minutos de media, más intangibles de muro. Yo recomendaría revisar las estadísticas de Udoh. Igual nos llevamos una sorpresa sobre lo que significa estadísticamente dominar. Porque no es un 20-15. Eso, generalmente, en Europa, lo hacen farfulleros en equipos perdedores (realmente, algo así fue lo que hizo Marc Gasol en Girona).

Un saludo.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 13 Ene 2018, 18:07

Disfrutemos de los NUESTROS, porque vaya tela ... los del furgol ...

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 13 Ene 2018, 18:13

que envidia de los del futbol, esos si saben reservarse para llegar bien al ultimo mes de competicion, no como los del basket que estan como motos en enero y luego al final seguro que se desfondan

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 13 Ene 2018, 18:34

Con un tal Goran Dragic compartio habitacion en Eslovenia.

Y con un tal Felipe Reyes la comparte en el RM.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 18:39

loko_modric escribió:que envidia de los del futbol, esos si saben reservarse para llegar bien al ultimo mes de competicion, no como los del basket que estan como motos en enero y luego al final seguro que se desfondan
Te cojo el mensaje aunque sea trolling.

Puede que el equipo pegue un bajón pronto porque es muy difícil mantener este nivel durante meses, pero sí creo que esta racha de juego es más sostenible que la del primer mes de competición, cuando el equipo también iba como una moto. En octubre Doncic, Ayón y Randolph estaban a tope, Causeur y Campazzo se habían adaptado de lujo y daban mucho empaque en defensa, Kuzmic, más de lo mismo; Rudy y Reyes estaban muy finos... Ahora todo parece más grupal, no hay ningún jugador a un nivel excelso, de matrícula de honor, pero sí que hay muchos 8's, el equipo parece muy compacto y el suelo parece muy elevado, con el rol de todos los jugadores muy bien definido, algo que no pasaba desde hace años.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo acopla Laso a Randolph cuando vuelva. Con Ayón no veo ningún problema, porque el mexicano es un jugador de sistema, fácil de encajar a nada que se haya cuidado mínimamente durante estos meses. De hecho, si el equipo sigue funcionando tan bien hasta su vuelta, podría plantearse que Gus entrase desde el banco, dejando a Tavares de titular. Sin embargo, Randolph es un jugador que no sabes por dónde puede salirte: lo mismo llega y encaja de lujo, como en octubre; lo mismo llega, empieza a tomar malas decisiones en ambos lados de la cancha, saca de dinámica a Thompkins y a Maciulis y el equipo pierde solidez; o lo mismo ni lo uno ni lo otro. Así es Randolph.

El otro tema que, en mi opinión, va a marcar si ganamos o no la décima es el retorno del gran Llull y sus implicaciones para con Facu y Doncic. Pero de eso ya hablaremos cuando toque.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 13 Ene 2018, 18:56

kobethedagger escribió:Yo estuve hace un mes en el garaje del Palacio y todos súpermajos y cariñosos, Luka de los que más. Ni qué decir tiene que Maciulis era el más cachondo y bancable.
Antes o después de los partidos?

Les pillastes Mourinho style?

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 13 Ene 2018, 18:58

Tavares no es un pivot saltarin.
Mide 2,20 y pesará 130 kgs.
Complicado.
Sabonis tampoco saltaba y dus movimientos laterales eran una mierda. No los comparo, solo como ejemplo.
Como alguien ha dicho, Tavares en pkena adaptación es un 10/10/2 en 20 minutos. Y cupo. Puede ser pivot titular para 7 años. Pa quitarse el sombrero con su fichaje.
Por cierto, hace 2 meses ganábamos cn Doncic superstar. Ahora ganamos con un equipo superstar. Los grandes jugadores ganan partidos. Los grandes equipos campeonatos.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TheLolasoBoys » 13 Ene 2018, 19:21

Lo que están creciendo este año tanto Yusta como Barreiro

Se habla mucho de los nacionales que tiene Valencia pero tela lo que tenemos nosotros entre

Yusta
Barreiro (se le puede repescar por la misma normativa que a Yusta)
Sebas creciendo mucho tambien en Burgos
Garuba que es madrileño

Hablo de nacionales no de cupos
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 13 Ene 2018, 19:26

kobethedagger escribió:Yo estuve hace un mes en el garaje del Palacio y todos súpermajos y cariñosos, Luka de los que más. Ni qué decir tiene que Maciulis era el más cachondo y bancable.
A mí el que más me sorprendió fue Felipe, majísimo, muy simpático, estuvimos un buen rato hablando con él y sin prisas por irse. Otro que me pareció la hostia fue KC Rivers, él mismo se empeñó en hacernos una foto con toda su familia, así que tengo por ahí una foto con se nena en brazos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 13 Ene 2018, 19:31

3 vs 1 que le estaban haciendo al Facu
Lo que es tener un quinteto equilibrado, y cada uno en su rol, ejecutándolo a la perfección
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:34