REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 22 May 2018, 00:18

Creo que después del subidon debemos:
Aplicarnos en la Liga, es decir, ganarla. Tengo atravesado al Vabas de P Mtnez.
Cerrar renovación de Tt, saber si Antonio se va, saber si Prepelic es seguro 100%, posición del Draft de Doncic (hablan de que puede caer al 5. o 6. puesto y si entonces se va o no.
Renovación de Rudy (pero sobre 1,3 mm y un 1+1)
Sebas Saiz y Radoncic cedidos.
Tengo entendido que el plan era: incorporación de SS, salida de Tt y fichaje de un 3 yankee. Imagino que salvo que Tt quiera Nba, eso se ha anulado.
Cteo que por encima de los Llull, Doncic, AR y Ayon, los protagonistas de esta f4 han sido Fabian Trey y Edy.
No quiero ver a Edy como el nuevo Shaq, pero en Europa es totalmente diferencial.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 22 May 2018, 00:27

seisuefas escribió:Cómo es eso? Mercyless y Carlx son la misma persona? En serio que hay gente que hace esas cosas? Decidme que no.
Prueba a hacer una búsqueda usando carlx como palabra clave.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 22 May 2018, 00:29

Seisuefas descubriendo los clones en 2018. Vamos, no me jodas :mrgreen:
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 00:30

el_buey_almizclero escribió:
Mercyless escribió:
seisuefas escribió:
No. Salvo que aspiremos a que otros den un paso atrás para compensar.

Por cierto, bastante a menudo ha hecho lo de ayer para su rol en el equipo.
Hablo de intensidad más que de acierto, de salir a morir a la cancha, de defender...
Después se puede estar mas o menos acertado, pero...

Y vale que es imposible mantener el nivel defensivo de la FF durante toda una temporada, y nadie lo pide en partidos random.

Pero si el Madrid puede igualar en dureza y defensa a Pana y a Fener, joder, hay que intentar hacerlo más a menudo.
Eso es cuestión de motivación!

Y después se puede ganar o perder claro, nos jugamos los títulos contra equipazos, pero peleando así no hay crítica posible, aunque se pierda.


Eres más que correcto y educado y en tal sentido hablar y departir es un gustazo. Pero me temo que sigo sin estar de acuerdo con tu planteamiento. Para el aficionado menos avezado, hay elementos más vistosos y otros que tienden a pasar mas desapercibidos (para el entrenador que sabe o para el experto, no).

Caseur casi siempre defiende bien. Tu percepción está más basada en el ataque y en su supuesto absentismo en la toma de decisiones que en la defensa. Creo que también hay que mirar la defensa: Rudy, mismamente, en ataque es un insulto a su sueldo pero en defensa, y en entendimiento de la misma, es con diferencia el mejor alero de Europa; Taylor por su ataque debería estar fuera del Madrid hace tiempo; Tavares en ataque es más que limitado hoy en día (lo digo, lo de hoy en día, porque tiene un potencial increíble); Campazzo es un crack por lo que condiciona e incordia....
Bueno, no hay porque estar de acuerdo en todo.

Pero en que creo que todos gozamos con el nivel de intensidad y concentración del Madrid desde el primer partido de Atenas estamos de acuerdo.

Laso ayer mismo repitió que aquello fue un problema de actitud, que lo hablaron y que así no iban a ningún lado.

Joder de **** madre que se solucionó y que siga...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 00:35

seisuefas escribió:Cómo es eso? Mercyless y Carlx son la misma persona? En serio que hay gente que hace esas cosas? Decidme que no.
Joder, veo que soy muy popular, ..., venid que tengo pa todos...[emoji16]

Por otro lao lo de Carlx/Mercyless fue un tema de emails antiguos, tapatalk/web, ..., un pifostio vamos...

Y a Carlx lo baneó el Villarato el día de la Roma por tocar un poco los güevetes en Mordor...

Pero bueno, si te hace feliz pensar que es algo siniestro adelante.

Y que si, que te doy la razón, que Laso se ganó otro año más a los mandos[emoji41]

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 22 May 2018, 00:35

kobethedagger escribió:Seisuefas descubriendo los clones en 2018. Vamos, no me jodas :mrgreen:
Habia oido hablar de ellos, pero pensaba que eran como los gamusinos. No tengo la cabeza diseñada para entenderlo, la verdad.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 00:37

campaleches escribió:
seisuefas escribió:Cómo es eso? Mercyless y Carlx son la misma persona? En serio que hay gente que hace esas cosas? Decidme que no.
Prueba a hacer una búsqueda usando carlx como palabra clave.
Vaya colgaos que estáis!! 🤣🤣

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 22 May 2018, 00:39

Bueno, nombrais a jugadores que se han ido. yo voy a dar mi punto de vista.
Aqui hay varios tipos de jugadores.
1 . Uno los diferenciales, y de esos tenemos y hemos tenido varios que han resultado muy bien. Llull, Chacho, Rudy, Ayón, Mirotic y Doncic. Uno no está en la NBA por que no quiere, los otros tres han estado, Mirotic está y Doncic se va al año siguiente.
2. Por otro lado están los canteranos, que son apuestas, que pueden salir bien o mal o regular. Mirotic y Doncic son los dos ejemplos más brillantes, pero luego hay otros como Dani Diez, Jorge Sanz, Hernangomez, Yusta, Radoncic, Barreiro, proximamente Garuba. que son apuestas.
3. Después tienes jugadores que son específicos, y esos para mi son vitales por que son el pegamento que hacen que funcionen los primeras espadas, y aquí es donde el equipo ha acertado a base de bien.
Se me ocurren Pocius, Darden, Draper, SLAUGHTER, lo pongo en mayúsculas, Rivers, NOCIONI, igual, Tavares, Taylor, Campazzo.. sin comentarios.
Luego hay jugadores de un nivel intermedio que no sabría clasificar entre estos tres tipos de jugadores, que son buenos, o muy buenos, y que en algunos casos han estado años y años dando cohexión a la plantilla, por que eso es fundamental, como pueden ser Carroll y Felipe.

Se ha ido Mirotic, se ha ido el Chacho, y se han seguido ganando titulos, por que hay cantera, hay scouting, hay un método a la hora de fichar, se ficha lo que se necesita y hay PACIENCIA, por que con Mirotic, el Chacho, Doncic, Thompkins, Taylor.. se ha tenido paciencia, y ha salido bien.

Jugadores que han salido rana.. pues alguno, claro, por que esto no son matemáticas.

Tomic, que sale por la puerta de atrás estigmatizado por un último año malo, por que su forma de jugar no pega ni con cola con lo que quiere Laso. Paradoja.. cambias Tomic por Slaughter y sales ganando.
Carlos Suarez, para mi un jugador válido, pero que de alero alto tampoco pegaba demasiado, aunque a mi me dio pena su salida. Un tio con muchos huevos que a raiz de caerse dos veces de la selección entra en un bache.
Para mi, son quizás las dos apuestas que no funcionan, teniendo en cuenta que quizás no se cumplen las espectativas que había con ellos.
Está también Velickovic pero aqui hay un tema de lesiones, que lo destrozan.

El resto ? Pues yo creo que Borousis rinde muy bien durante un año y medio, Mejri cumple, a mi me gustaba, Draper falla en su segunda venida ,eso es cierto, Hettseimer y Lima si son pufos, N´Dour no tiene tiempo de demostrar nada, y Randle igual nos ha dejado frios, pero en general, hay muchos más aciertos que fallos.
Dani Diez y Hernangomez pues bueno, no dejan de ser canteranos, pueden salir mejor o peor, pero son apuestas del club bien tiradas.

Luego hay otro jugador que a mi me gustaba que solo está un año: Kyle Singler.

Ahora lo miras bien, y dices, hostias, cuantos hemos mandado a la **** NBA ? Singler, Mirotic, el Chacho, Mejri, Hernangomez y ahora Doncic.

Comparamos con otros equipos que se gastan mucho más dinero ?

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 00:40

seisuefas escribió:
kobethedagger escribió:Seisuefas descubriendo los clones en 2018. Vamos, no me jodas :mrgreen:
Habia oido hablar de ellos, pero pensaba que eran como los gamusinos. No tengo la cabeza diseñada para entenderlo, la verdad.
Es que hay gente muy rara por el mundo...

Dontaye
Mensajes: 195
Registrado: 30 Oct 2012, 09:20
Ubicación: En la pizarra de LOLASO entre Jaycee y Chimpa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Dontaye » 22 May 2018, 00:44

kobethedagger escribió:Seisuefas descubriendo los clones en 2018. Vamos, no me jodas :mrgreen:
:mrgreen:
Imagen
Mininigro al rescate :botepiernas:

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 22 May 2018, 00:48

Por cierto, el hilo de la Euroliga es una gozada, podían pasarse por aquí algunos de los que escriben allí pa que este hilo volviese a ser sobre baloncesto [emoji848][emoji16]

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Bird94 » 22 May 2018, 00:54

carlangas1111 escribió:
RED RONIN escribió:
Bird94 escribió:Tras años sin pillar la versión papel, me animo a comprar el Marca viendo la portada. Al fin el baloncesto, habiendo dos noticias de fútbol destacadas como son las retiradas de Torres e Iniesta (salen en la parte de arriba). Pues bien, una vez comprado, abro el mismo esperándome un amplio reportaje y numerosas fotos, y me encuentro a Torres,luego a Iniesta, y mil rollos más. La décima del Real Madrid está casi al final, y las páginas dedicadas,son las que son. ¡Qué pena! Luego el Atlético gana una UEFA (título que ahora parece ser la Copa del Mundo), y ya no es que te taladren varios días, sino que te sacan el póster, la toalla y si se ponen, un taco de Godín (ídem con el Real Madrid en la sección de fútbol cuando ganna).
Gracias a que nuestra selección y sus éxitos tocan en épocas en las que el fútbol está empezando....
Tendré que esperar a la Gigantes para poder disfrutar de un análisis extenso (espero que no la caguen como en twitter).
Pues yo he visto el Marca en la biblioteca y dedicaban al baloncesto las 9 primeras paginas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
La edición de Madrid que tengo yo 8, incluyendo la portada y una de publicidad.
Pues la de Canarias, de pena... tal y como explico en mi mensaje.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 22 May 2018, 01:15

señor dortmunder escribió:llull - campazzo - randle
prepelic - causeur - carroll
rudy - taylor - yusta - radoncic
randolph - thompkins - reyes
ayon - tavares - kuzmic

os adelanto en exclusiva la plantilla para la temporada que viene.
un saludo.
Radoncic necesita ya minutos en un equipo ACB , es un proyecto demasiado prometedor como para pararle su progresión calentando banquillo un año mas , tiene un muy mal ejemplo con Doncic , por que a quemado etapas a una velocidad anormal , y el tiene que seguir el progreso de un ser humano normal , lo suyo es una cesión bien estudiada m con clausula de recuperación si no juega lo suficiente ,

Randolph que no me ha gustado nada en f4 , tengo claro que Laso confía en el totalmente , como ya confio en otros jugadores que estaban perdidos , peores sensaciones dio Taylor en su dia , y hoy es indiscutible su aportación , incluso la sensación de bajo IQ era peor aun en Taylor que en Randolph y hoy apenas comete errores , y es imprescindible,

en cuento a Kuzmic , yo respetaria su contrato y rotaria en el juego interior para llegar bien al final de la temporada que es algo que se ha demostrado absolutamente clave , y hemos aprendido a hostias.

por lo demas , renovación de TT cuanto antes , ampliación del contrato de Tavares si se puede , y cerrar la complicada renovación de Rudy , también hay que conseguir un pasaporte urgentemente ,ya de una pvta vez

si Doncic se va y deja algo de pasta , aparte de su ficha , intentaría ir a por Wanamaker , que parece ser que termina contrato y cobra 1.7, asumible si el Fener no contraoferta a lo bestia.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 01:16



5 de 5 en triples en la F4. Ha acabado la Euroliga con un 44% en triples, 30 de 68.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Timo Gáfez » 22 May 2018, 01:33

A ver si renuevan ya a TT y nos quitamos un peso de encima.

Y no, esto no iba con segundas.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 22 May 2018, 01:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Galis show
Mensajes: 235
Registrado: 22 Mar 2013, 00:28
Ubicación: Cuarta dimensión

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Galis show » 22 May 2018, 01:55

campaleches escribió:
campaleches escribió:Agosto: Tenemos un mojón de plantilla.
Noviembre: Laso no saca partido a la plantilla.
Mayo: Con esta plantilla, es lo mīnimo que se puede exigir.

Llevo leyendo lo mismo desde que me registré en este foro.
Me congratula comprobar que el ciclo se cumple una vez más, y volvemos a tener un roster de la rehostia, lomejordelomejor de Uropa.

El foro sigue funcionando como un reloj, y cuando se alcanza cierta edad, estas pequeñas certezas como que le dan seguridad a uno.
Otro crack , junto con Tortellini podéis formar el consejo de sabios y ver si lográis meter en vereda a cierta díscola juventud....(algún forero por edad consideró que ya es irrecuperable). Da gusto leeros la mayoría de las veces.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 22 May 2018, 01:59

Mil gracias a Carroll por tener las pelotas que tiene, tanto en el segundo partido contra el Panathinaikos (junto con un enorme Felipe Reyes) como en el peor momento del partido contra el CSKA en f4 , el dio luz donde no la había.

Chapu hablando de el.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 22 May 2018, 02:09

Tikonenko escribió:Randolph que no me ha gustado nada en f4 , tengo claro que Laso confía en el totalmente , como ya confio en otros jugadores que estaban perdidos , peores sensaciones dio Taylor en su dia , y hoy es indiscutible su aportación , incluso la sensación de bajo IQ era peor aun en Taylor que en Randolph y hoy apenas comete errores , y es imprescindible.
A ver, que no quería meterme a hablar de cosas negativas, porque apenas las hay y tampoco hace falta, pues son días felices para la Sección, pero sí es verdad que tocará hablar en algún momento de Anthony Randolph.

En primer lugar, creo, como tú, que Pablo sigue confiando en Randolph y que va a seguir intentando recuperarlo. Lo hizo con Chacho o con Taylor, e incluso con Carroll cuando atravesaba una mala racha, por citar varios ejemplos, y va a seguir haciéndolo con más jugadores porque se ha demostrado que es un método muy útil.

Ahora bien, este chico volvió de su lesión hace más de cuatro meses y su rendimiento desde entonces, quitando dos o tres partidos, ha sido pobrísimo, y no será porque Laso no ha puesto todo de su parte. Sin ir más lejos, sus minutos defensivos en el segundo cuarto de la final casi nos cuestan un disgusto.

Está claro que las lesiones le cortaron el ritmo (su octubre fue fantástico), pero, coñe, yo creo que ha tenido tiempo, no para ser uno de los líderes del equipo, que en principio esa debería de haber sido su función, sino simplemente para ayudar mínimamente al equipo... Ves a Llull, a Campazzo o a Ayón, que han vuelto de lesiones jodidas y no al 100%, y, joder, se las han ingeniado, Dios sabe cómo, para sumar y aportar (Llull y Ayón una barbaridad, sobre todo en playoffs y en semis).

Todos sabemos lo que es Randolph a tope, pero, por unas cosas o por otras, lo hemos visto con cuentagotas, siendo optimistas. Una Copa del Rey en 2017 y un mes de octubre de 2018 descomunales, un rendimiento más o menos correcto desde octubre de 2016 a marzo de 2017 y la nada más absoluta el resto del tiempo. Si Laso no consiguiese recuperar a este jugador para la causa en los playoffs de la ACB, probablemente yo sí que me plantearía mover el árbol (es más, sería de lo poco que me pensaría cambiar).
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 22 May 2018, 02:20

Tikonenko escribió:Mil gracias a Carroll por tener las pelotas que tiene, tanto en el segundo partido contra el Panathinaikos (junto con un enorme Felipe Reyes) como en el peor momento del partido contra el CSKA en f4 , el dio luz donde no la había.

Chapu hablando de el.
Pongo al asesino narrado por Carlos que hecho de menos ver al Lolaso narrado por este
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:04