REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 15 Jun 2018, 18:44

anonimator escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
anonimator escribió: Aquel Superbarça gano todos los títulos posibles menos el accidente de esa liga , donde perdió con aquel TAU que era un autentico equipazo , que aunque era inferior a ellos estaban muy cerca de su nivel , me vas a comparar perder una liga contra el TAU de Splitter , San Emeterio , Teletovic etc con perder contra el baskonia de Vildoza y Poirier (con todos mis respetos) y para muestras que aprendieron de sus errores , el año siguiente ese barça ganó la liga sin despeinarse , aquí estamos tropezando otra vez en la misma piedra
Y quiero que me respondas a mi pregunta , si el CSKA pierde su liga contra el Khimki o el Fenerbache la suya que dirias , que no pasa nada que es normal o que es un fracaso en esa competición por la superior que tienen con el resto de equipos ?
Te respondo, te respondo.

Ahora bien, entre que "sea normal" o que "sea un fracaso" hay un término medio. Y a lo mejor me equivoco, pero eso es algo que algunos parece que no acabáis de entender. Por cierto, Khimki es un equipo EL, y no es la primera ni la última vez que le gana a C$KA; lo planteas como si fuera algo descabellado. Y sí, últimamente no es la primera vez que Fener no gana la Liga turca.

De todas formas, me da a mí que hay muchísima más diferencia (de presupuesto, de plantilla, de todo) entre C$KA o Fener y el resto de sus posibles contrincantes, que entre el Madrid y los suyos.

No es poner la venda antes que la herida, es ser realista. Que nadie se alegraría de perder esta Liga, pero hablar de fracaso sería, para mí, una barbaridad.

EDITO: Para que no se diga, me sumo a la especie de llamamiento que hicieron ayer los grandes (enormes) Tortellini y Meñique, y digo: si ganamos hoy (yo confío en ello), ganamos esta final; hale, ya lo he dicho
Fracasar en una competición no significa que sea un fracaso de temporada desde luego , como ya dijeron el otro día se gane o no , la temporada es buena , pero desde luego seria muy decepcionante volver a perder la liga contra PM teniendo este un equipo bastante inferior al tuyo , al igual que sería decepcionante un 3 de 7 en ligas con la superioridad de equipo que se ha tenido (quitando el primer año de Laso)
Y tu lo has dicho el Khimki le gana al CSKA algún partido pero no una serie a 5 partidos y el Fenerbache desde que esta Obradovic ha ganado todos los años la liga menos 2015 ,y por mucho que no os guste leerlo la superioridad del Madrid actual con respecto al Baskonia o el Valencia es bastante similar a la del CSKA con el Khimki por ejemplo o la del Fenerbache con el Efes o el Darusafakka , de ahí la decepción que supondría el perder esta liga
Tenéis muy poca idea de nuestra liga para compararla con la española. El CSKA, aparte del presupuesto más alto de Europa, tiene el calendario comodísimo que les facilita máximalmente compajinar 2 (¡sólo 2! ni copa, ni supercopa) competiciones y su desgaste al final de la temporada no tiene nada que ver con el de cualquier club que juega los play offs de la ACB. Además, muchos aficionados al basket neutrales (sí, en Rusia los hay también :mrgreen: ) os pueden contar que el arbitraje en la Liga VTB siempre favorece al CSKA. Muchos piensan que ese favoritismo (tanto con el planteamiento de la temporada como la ayuda arbitral) hace flaco favor al todopoderoso CSKA porque en las F4 acostumbrado a esas cosas se pierde como un pulpo en un garaje cuando no las tiene, y de ahí van esos ridículos ante el Oly, etc.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 15 Jun 2018, 19:38

viniuales escribió:Traigo una buena y una mala noticia.

La buena que Rudy ha renovado se hará oficial después de la final.
La mala, que es la peor, Luka decidió el Martes que finalmente se irà a la NBA, bueno mas que él sus agentes ($$$). Él quería seguir un año mas porque consideraban que aún estaba inmaduro psicologicamente.
Ninguna noticia de la renovación de Trey?
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 19:47

Esta noche no podré ver el partido, así que espero que ganemos para poder trasnochar y disfrutarlo.

Fundamental que Luka aparezca hoy.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 15 Jun 2018, 19:49

nesterovic escribió:Hola madridistas,
Os habla un baskonista. Y sin ánimo de crear polémica, solo deciros que sí, que evidentemente en términos generales sois mejores y tenéis mejor plantilla pero tampoco la diferencia es tan grande como algunos quieren hacer creer. Al menos esa es mi opinión. Por ponerla en contexto:

Euroliga
Regular season
Real Madrid 19 - 11
Baskonia 16 - 14 (con Pedro 16-10)
El partido que jugamos en la 2ª vuelta de EL en Madrid lo perdimos al final con buzzer beater de Rudy pero a falta de pocos minutos teníamos el partido en nuestra mano. Solo con que hubiésemos ganado ese partido ya la diferencia de 3 victorias habría quedado en 1 y con basketaverage para nosotros pues ganamos de 30 en Vitoria.
Playoffs
Ambos jugamos con el factor cancha en contra. Nosotros perdimos 3-1 contra Fener y vosotros ganásteis 1-3 a PAO. El resto ya lo sabemos. Fuísteis justos y merecidos campeones. De modo que nada que objetar, a partir de ahí el Madrid netamente superior, enhorabuena. Pero todos somos conscientes de que esto es deporte y a nadie le hubiese extrañado que PAO os eliminase.

ACB
Regular season
Real Madrid 30-4
Baskonia 25-9 (con Pedro 23-5). Y en la 2ª vuelta tenemos el mejor balance con un 15-2.

Playoffs (hasta la final)
Real Madrid 5-0. Rivales: Tenerife y Gran Canaria.
Baskonia 5-1. Rivales: Unicaja y Barcelona.

En la final de momento 0-1 y soy consciente de que es totalmente plausible tanto un 3-1 para vosotros como cualquier otro resultado a nuestro favor.

En definitiva, que sí, que sois superiores pero la diferencia es mínima, y no lo digo por plantilla, que evidentemente la vuestra es mucho más larga, sino sobre todo por los resultados de uno y otro equipo en ambas competiciones.

Un saludo y que disfrutemos todos de lo que queda de final.
Si estas apurado para asegurar ventaja de campo, has de poner otra intensidad que si la tienes asegurada. Tuvisteis un gran final de T16 aunque no fue suficiente.
Para mi el partido de toda la temporada al que se puede echar mano, antes del del miércoles, para comparar es el de Mayo, J29, en que los dos equipos fueron a cara de perro y ahi, salvando el hecho de que fue en Madrid, la diferencia fue notable. Sin Granger ni Doncic, aunque tampoco Campazo.
Yo creo honradamente que acabara imponiéndose la lógica.
Puedo estar equivocado pero enfrentamientos Doncic-Vildoza, Llull-Marce y Tavares- Poirier a tiempo completo os dejan muy poco margen.
kikikaikai

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 15 Jun 2018, 22:09

Buena suerte a los nuestros hoy. A ganar.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ward80 » 15 Jun 2018, 22:11

Alano escribió:
nesterovic escribió:Hola madridistas,
Os habla un baskonista. Y sin ánimo de crear polémica, solo deciros que sí, que evidentemente en términos generales sois mejores y tenéis mejor plantilla pero tampoco la diferencia es tan grande como algunos quieren hacer creer. Al menos esa es mi opinión. Por ponerla en contexto:

Euroliga
Regular season
Real Madrid 19 - 11
Baskonia 16 - 14 (con Pedro 16-10)
El partido que jugamos en la 2ª vuelta de EL en Madrid lo perdimos al final con buzzer beater de Rudy pero a falta de pocos minutos teníamos el partido en nuestra mano. Solo con que hubiésemos ganado ese partido ya la diferencia de 3 victorias habría quedado en 1 y con basketaverage para nosotros pues ganamos de 30 en Vitoria.
Playoffs
Ambos jugamos con el factor cancha en contra. Nosotros perdimos 3-1 contra Fener y vosotros ganásteis 1-3 a PAO. El resto ya lo sabemos. Fuísteis justos y merecidos campeones. De modo que nada que objetar, a partir de ahí el Madrid netamente superior, enhorabuena. Pero todos somos conscientes de que esto es deporte y a nadie le hubiese extrañado que PAO os eliminase.

ACB
Regular season
Real Madrid 30-4
Baskonia 25-9 (con Pedro 23-5). Y en la 2ª vuelta tenemos el mejor balance con un 15-2.

Playoffs (hasta la final)
Real Madrid 5-0. Rivales: Tenerife y Gran Canaria.
Baskonia 5-1. Rivales: Unicaja y Barcelona.

En la final de momento 0-1 y soy consciente de que es totalmente plausible tanto un 3-1 para vosotros como cualquier otro resultado a nuestro favor.

En definitiva, que sí, que sois superiores pero la diferencia es mínima, y no lo digo por plantilla, que evidentemente la vuestra es mucho más larga, sino sobre todo por los resultados de uno y otro equipo en ambas competiciones.

Un saludo y que disfrutemos todos de lo que queda de final.
Si estas apurado para asegurar ventaja de campo, has de poner otra intensidad que si la tienes asegurada. Tuvisteis un gran final de T16 aunque no fue suficiente.
Para mi el partido de toda la temporada al que se puede echar mano, antes del del miércoles, para comparar es el de Mayo, J29, en que los dos equipos fueron a cara de perro y ahi, salvando el hecho de que fue en Madrid, la diferencia fue notable. Sin Granger ni Doncic, aunque tampoco Campazo.
Yo creo honradamente que acabara imponiéndose la lógica.
Puedo estar equivocado pero enfrentamientos Doncic-Vildoza, Llull-Marce y Tavares- Poirier a tiempo completo os dejan muy poco margen.
A mi, la lógica y la estadística, me dice que, con 0-1, esta muy muy complicado ganar el titulo.
Pasará lo que sea pero, la sensación todo el play off es regulera.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 15 Jun 2018, 22:17

ward80 escribió:
Alano escribió:
nesterovic escribió:Hola madridistas,
Os habla un baskonista. Y sin ánimo de crear polémica, solo deciros que sí, que evidentemente en términos generales sois mejores y tenéis mejor plantilla pero tampoco la diferencia es tan grande como algunos quieren hacer creer. Al menos esa es mi opinión. Por ponerla en contexto:

Euroliga
Regular season
Real Madrid 19 - 11
Baskonia 16 - 14 (con Pedro 16-10)
El partido que jugamos en la 2ª vuelta de EL en Madrid lo perdimos al final con buzzer beater de Rudy pero a falta de pocos minutos teníamos el partido en nuestra mano. Solo con que hubiésemos ganado ese partido ya la diferencia de 3 victorias habría quedado en 1 y con basketaverage para nosotros pues ganamos de 30 en Vitoria.
Playoffs
Ambos jugamos con el factor cancha en contra. Nosotros perdimos 3-1 contra Fener y vosotros ganásteis 1-3 a PAO. El resto ya lo sabemos. Fuísteis justos y merecidos campeones. De modo que nada que objetar, a partir de ahí el Madrid netamente superior, enhorabuena. Pero todos somos conscientes de que esto es deporte y a nadie le hubiese extrañado que PAO os eliminase.

ACB
Regular season
Real Madrid 30-4
Baskonia 25-9 (con Pedro 23-5). Y en la 2ª vuelta tenemos el mejor balance con un 15-2.

Playoffs (hasta la final)
Real Madrid 5-0. Rivales: Tenerife y Gran Canaria.
Baskonia 5-1. Rivales: Unicaja y Barcelona.

En la final de momento 0-1 y soy consciente de que es totalmente plausible tanto un 3-1 para vosotros como cualquier otro resultado a nuestro favor.

En definitiva, que sí, que sois superiores pero la diferencia es mínima, y no lo digo por plantilla, que evidentemente la vuestra es mucho más larga, sino sobre todo por los resultados de uno y otro equipo en ambas competiciones.

Un saludo y que disfrutemos todos de lo que queda de final.
Si estas apurado para asegurar ventaja de campo, has de poner otra intensidad que si la tienes asegurada. Tuvisteis un gran final de T16 aunque no fue suficiente.
Para mi el partido de toda la temporada al que se puede echar mano, antes del del miércoles, para comparar es el de Mayo, J29, en que los dos equipos fueron a cara de perro y ahi, salvando el hecho de que fue en Madrid, la diferencia fue notable. Sin Granger ni Doncic, aunque tampoco Campazo.
Yo creo honradamente que acabara imponiéndose la lógica.
Puedo estar equivocado pero enfrentamientos Doncic-Vildoza, Llull-Marce y Tavares- Poirier a tiempo completo os dejan muy poco margen.
A mi, la lógica y la estadística, me dice que, con 0-1, esta muy muy complicado ganar el titulo.
Pasará lo que sea pero, la sensación todo el play off es regulera.
Empezar, empieza bien.
kikikaikai

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 15 Jun 2018, 22:21

Tavares hijo de mi vida, cierra el aro
Imagen

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por thewall » 15 Jun 2018, 22:24

Nos follan como quieren no somos rival.

Fusilero
Mensajes: 21251
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Fusilero » 15 Jun 2018, 22:26

Cuanto es el record de puntos en un cuarto?
Imagen

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 15 Jun 2018, 22:26

Y de nuevo primer cuarto con defensa de mierda ... y esto ya no es hateo.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 15 Jun 2018, 22:27

Es que es otra actitud total. Van a defender o que, es lamentable lo sobrepasados que están.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por acb_comenta » 15 Jun 2018, 22:27

Menudo ridículo de nuevo del equipo de Laso. No hay serie, esto acaba 0-3 para el Baskonia.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Aitor95 » 15 Jun 2018, 22:28

Qué listo es Campazzo. Ha aprendido de Rudy.

Fusilero
Mensajes: 21251
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Fusilero » 15 Jun 2018, 22:28

Hoy no está Ayón y Porier vuelve a parecer Saq. A ver si es que va a ser bueno
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 15 Jun 2018, 22:28

lLull entra con un menos 3 y defender.
kikikaikai

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Aitor95 » 15 Jun 2018, 22:29

A este paso nos meten 40 puntos en el primer cuarto.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por thewall » 15 Jun 2018, 22:29

Baskonia se les ve muy superiores y confiados, de cuando un equipo se enfrenta a otro al que se sabe mejor.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 15 Jun 2018, 22:30

Pues nada, cero defensa y todos pendientes del arbitraje. Terrible lo del Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 15 Jun 2018, 22:30

Igualito que el año pasado. Out

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:28