REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 25 Feb 2018, 15:35

Es peculiar que se echen pestes de la victoria o más bien el modo en que se produjo del viernes, debido a la derrota de hace una semana.

Que una derrota de este tipo, incluso cualquier derrota, abra la caja de los truenos y el pasarse de frenada en las críticas no es algo que me extrañe.

Yo también me cabreo como el que más y opto por no entrar en el foro para no cabrearme aún más leyendo los desbarres esperables. Pero hay que conservar la perspectiva y pasar página, lo que supone alegrarse en su justa medida por el triunfo en la jornada de EL por lo que pueda suponer de cara a la clasificación, sin darle una excesiva importancia a lo abultado del resultado, aunque por lo expresado por algunos foreros parece que hubiera sido preferible ganar de la forma más magra posible o incluso hasta haber perdido.

Y en cuanto a la derrota en la Copa del Rey pues ya está, ya pasó. Y lo mismo que cuando el año pasado se mediatizo su valor cuando resultó ser el único titulo del año, tampoco ahora en este debe ser que la postura recomendable para algunos sea el darse de cabezazos contra la pared previendo el inevitable desastre de temporada que se avecina.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 25 Feb 2018, 18:14

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 25 Feb 2018, 18:28

Scherbatsky escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Que putto espectáculo es ver jugar a Poyón en el poste alto, la Virgen santa. Es que en eso no le tiene nada que envidiar a gente como Vujcic o Tomasevic, poca broma.
Tiene una capacidad de pase brutal, que Felipe, sobretodo, explota a la perfección. Ayer su partido es muy bueno, viniendo de tanta inactividad, se da una paliza con Tomic en defensa, en una exhibición increíble de atleticismo y en una jugada en concreto, en el mate que hace a aro pasado, la hunde con una violencia brutal. Y aún le falta para ponerse a tope.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

La jugada en la zona luchando el solo contra Moerman, Vezenkov y Hanga que acaba en matazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bah, era una baja sin importancia :postureo:


En Copa nos destrozaron en el rebote; el viernes, les sodomizamos nosotros.
Si, a ellos les faltaba Patrick Ewing Oriola y Hakeem TheDream Serafan. Randolfo y Ayón son amateurs.
Última edición por tmac_jugon el 25 Feb 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por naumoski » 25 Feb 2018, 18:38

inverno escribió:Luka, Causeur, Randolph y Felipe, señaladisimos.
Tremmelio_ escribió:Ya lo habéis dicho, pero decepción muy grande con gente como Doncic, Causeur y Randolph.
El Chacho Chucho escribió:Antonio hay que cortarlo
Prewitt escribió:Puff, A Randolph?
Por mi se puede ir ya directamente a los Rio Grande Valley Vipers.
Qué decepción dejugador.
kobethedagger escribió:No he entendido las rotaciones. Que Randolph haya tenido minutos hoy no hay quien lo entienda. Qué tipo más tóxico, por favor.
naumoski escribió:Randolph ha estado mal pero creo que hay que esperarle, venía con poco rodaje de una lesión, ya vimos en el europeo que es un jugador de primera línea.
Ray escribió:No soy de criticar a los jugadores cuando fallan, porque al final meter o fallar tiros depende de múltiples factores y fallar es humano. A mí no me importaría que Randolph volviera de la lesión con porcentajes horrorosos. Lo que no es permisible es la desidia, falta de interés, sinvergonzonería y estupidez. Es inadmisible que un jugador no baje a defender por sus santos cojones, o en medio de una jugada de ataque del equipo rival dé su trabajo defensivo por finalizado y se vaya ya al campo de ataque. Es un jugador que vive por y para sus números sin preocuparle lo más mínimo el equipo o sus compañeros.
Johan Kriki escribió:A mí Antoñito es el que más me desespera: qué condiciones para esto, y qué poco partido le saca...
ravenus escribió:Con Randolph hay que esperar por que antes de la lesión estaba a un nivel espectacular y lo necesitamos.
Prewitt escribió: otro sentenciado el¡s Randolph, a este tipo ya no hay por dónde cogerlo. Me pone de mala leche su indolencia.
Luka's Brothers escribió:El equipo esta sin Llull, Ayon y Randolph que esta pero como si no estuviese(realmente resta ademas)
gonzaga escribió:Insisto en lo que dije durante el partido :Randolph a dia de hoy es perjudicial porque su pasotismo se contagia al resto. Desde que ha vuelto de la lesion esta claramente sin ganas de jugar. No es cuestion fisica. Es que preferiría estar en 10000 sitios antes que jugando. Y eso no se puede consentir, menos aun con Ayon volviendo, porque arrastra al equipo.
bullock78 escribió:Randolph lo siento mucho, mucha clase, lo que queráis pero no puedo con esa aptitud indolente, lo lógico es que si se esta recuperando de una lesión no jugara tanto.
Simpson_M escribió:Randolph es un problema para el equipo en cuanto a cuestiones básicas de compañerismo y disciplina. De juego. No sabe jugar. Esos tiros blandos a 5 metros, fallados, sin sentido. No es tan bueno para tener que esperarle a que se centre. Es un tío para no jugar en partidos importantes.
Simpson_M escribió:Salvo Randolph no los condenó, no parecen mala gente, pero no tienen ese extra.
desde Rusia con escribió:Pero soy optimista. Incluso con Randolph.
kobethedagger escribió:vamos a rezar por que el sinvergüenza de Randolph deje de hacer el ridículo partido tras partido. ... Coincido en que en el equipo hay varios jugadores sin grandeza (creo que Maciulis sí la tiene y habría aportado mil veces más que AR, por ejemplo), pero esto es deporte, nunca se sabe.
Parish escribió:A mi me parece que AR en este equipo con la entrada de Ayón ...se puede ir despidiendo más q nada porque ya no es algo puntual es repetitivo....
Simpson_M escribió:Ddoncic y por supuesto Randolph creo que no son fiables. ...Randolph es un terrorista.
Brotolaa escribió:Antes de la primera lesión, Randolph era top 3 en Europa. Después de la lesión está siendo muy perjudicial para el equipo.
No sé si es que aún está recuperándose, pero ahora mismo resta (mucho) más que suma, y creo que hasta da un poco de mal rollo a sus compañeros.
Laso tiene trabajo ahí, y más con la vuelta de Ayón.
HyPNoS escribió:Randolph siempre ha sido perjudicial para el equipo porque es un jugador que tiene serios problemas mentales y de actitud, es tremendamente irregular, con nada se va de los partidos o no entra, hemos visto muy poco en líneas generales de el, partidos sueltos a buen nivel, pero no puede liderar un proyecto porque te coge una depresión, su juego son montañas rusas, pero con más caídas que subidas.
manolo741 escribió:Randolph cada vez me da más "yuyu". Y conociendo a Laso se va a encabezonar en darle muchos minutos y ya veremos qué tal sale la cosa.
jotapiquer escribió:Randolph: su vuelta está suponiendo una decepción grande, desconectado, desmotivado, pasota...
Luka's Brothers escribió:[Randolph pues bueno...la lesion le/nos ha jodido porque su Eurobasket y inicio de temporada fue muy bueno.
Áristos escribió:De la Copa en conjunto extraigo 3 conclusiones:
- Un Rudy pongamos al 75% es el mejor jugador del equipo;
- A Facu no le da;
- Randolfo es una estrella a este lado del charco, un jugador por el que merece la pena apostar.
Áristos escribió: Por aclarar:
- Rudy (NO TROLEO).
- Facu (TROLEO)
- Randolfo (TROLEÓMETRO ROTO)
CURVONE escribió:Aquí se comentaba que Randolph más Tavares serían un cerrojo extraordinario y impenetrable, cuando la realidad, y ya lo dije aquí, es que con sacar al caboverdiano de la zona y dejar que Anthony tenga que pensar en llegar a la ayuda ya tienes el destrozo hecho.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 25 Feb 2018, 18:39

La vuelta de todos los interiores hace que Felipe pueda volver al 4, donde según el rival puede seguir percutiendo al poste muy facilmente. Felipe te mete 10 puntos en un rato, poca broma. Y las parejas que te quedan son simplemente demoledoras: Randolfo-Ayón, Trey-Tavares
Si volviera Kuzmic para el final de temporada, apaga y vamonoh.

Y cuando vuelva Llully, más de lo mismo: Llull-Facu pura dinamita para el 1, y Luka jugando de 2/3 :D con Random haciendo de CM para el floro.

Que a mí se me llenaban los ojos de lágrimas viendo a Machu en el 4 o a Radoncic, haciendo pareja con Felipe y luchando contra Fener, y ganándoles en su cancha, pura satisfacción, o los grandes minutos de Yusta de alero, pero es hora de jugar con todas las cartas de la baraja de una vez.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 25 Feb 2018, 18:47

Randolfo es un sinvergüenza, tampoco pasa nada por decirlo. Trey es un jugador mucho más honesto y nos ha dado muchísimo más equilibrio en el juego que Randolfo, sobre todo en los malos momentos que es donde hay que partirse el culo; cuando todo va bien, mete triples hasta Felipe de espaldas de cucharón.

Pero esa combinación de altura, envergadura, talento y velocidad, es única. Y la labor de Laso es sacarle el máximo rendimiento a una máquina como Randolfo. Lo mismo para Luka en estos momentos de oscuridad.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 25 Feb 2018, 22:30

Sniper1492 escribió:
Johan Kriki escribió:
Ray escribió:
Sí, tal y como se vio en la copa del año pasado. Partidos con todo de cara desde el minuto 1.
Un día que alguien tuviera tiempo, estaría bien sacar esa estadística (la de partidos ganados/perdidos en un margen de 5 puntos) desde que está Laso. Me da a mí que más de un anti/negativo de estos que siempre ven sólo el vaso medio vacío se llevaría una sorpresa morrocotuda.
Es como el tema del minutometro de todos los años. Después sacabas la estadística y daba igual, porque lo importante son las sensaciones.

Si tiene gana campaleches, que se le ve animado con estas cosas últimamente, se agradece.
Joder, me has hecho replantearme mi triste vida :mrgreen: .

No, yo esta paso, me agota. Ya lo siento.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 25 Feb 2018, 23:47

En Randolph no se puede confiar, y ha dado buenas muestras de ello en el pasado. El de Barcelona es un partido mentalmente de segunda categoría que nuevamente demuestra lo altamente probable que habría sido desarmar la confianza del Barcelona el domingo solo con más tensión e inteligencia en el tercer cuarto. Perder siempre es posible y no se trata de desmerecer el partido de gente como Oriola, Ribas, etc, que fue como es de aplauso en una final al 105% de sus capacidades, pero del conjunto de finales pérdidas en los últimos años para mí era probablemente la más fácilmente ganable sin más que otra mentalidad en varios jugadores. A mí el cabreo no se me ha pasado, y eso que piar pié poco contra Valencia el año pasado por ejemplo.

Ya nada se puede hacer, pero a Causeur, Doncic ( aceptando que a su edad las cosas no van a cambiar en un instante, madurar lleva su tiempo) y a Randolph ya les tengo tomada la matrícula. Bueno, y a Tavares de no ser porque sinceramente creo que da todo lo que puede sensatamente exigírsele.

En cualquier caso en 2 meses saldremos de dudas. Si perder nos hace un uleb cómo al Valencia el año pasado, bienvenido.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 25 Feb 2018, 23:52

De acuerdo en que Ar es impredecible y ciertamente anarquico y Tt más honesto y estable.
Sin embargo, hace días dije que al menos para mí, el techo de Ar es muy superior al de Tt (está claro que éste es mejor tirador, pero inferior en el resto).
Otra cosa es a quien elegiría de cara al próximo año si sólo uno continuara. Probablemente a Tt, si viniera Jeff Brooks o el deseado Shengelia x Ar.

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por hectoroli62001 » 25 Feb 2018, 23:59

maestro.saolin escribió: Sin embargo, hace días dije que al menos para mí, el techo de Ar es muy superior al de Tt (está claro que éste es mejor tirador, pero inferior en el resto).
Ponle juego en el poste y rebote defensivo ampliamente mejores también para el bueno de TT.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 26 Feb 2018, 00:02

hectoroli62001 escribió:
maestro.saolin escribió: Sin embargo, hace días dije que al menos para mí, el techo de Ar es muy superior al de Tt (está claro que éste es mejor tirador, pero inferior en el resto).
Ponle juego en el poste y rebote defensivo ampliamente mejores también para el bueno de TT.
Lo del juego al poste puede, lo del rebote no te lo compro ni jarto grifa.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 26 Feb 2018, 00:03

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 20:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 26 Feb 2018, 00:04

supongo que la Copa del año pasado tb eran partidos de segunda y por eso mentalmente estuvo bien y fue para mi el MVP de la competición

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 26 Feb 2018, 01:49

El Floro y Randolfo... Randolfo y el Floro... tal para cual...

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 26 Feb 2018, 08:25

Ratko escribió:supongo que la Copa del año pasado tb eran partidos de segunda y por eso mentalmente estuvo bien y fue para mi el MVP de la competición
Imaginamos que el europeo, donde está a un nivel muy alto, es también de segunda. Si hay un jugador que, aquí, no se le perdona nada, es a Randolph. Que al principio de temporada estaba que se salía? Ya jugará mal, es poco fiable..., Que se lesiona 2 meses y cuando vuelve le cuesta? Es poco fiable, hay que cortarlo...
Cuando Thompkins hace partidos malos, es honesto, cuando los hace Randolph, es un caradura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 26 Feb 2018, 08:42

Todos los jugadores hacen partidas malos: llull, doncic, ayon, etc.
Pero hsy juzgadores que directamente se borran de los partidos, como Randolph. Además esa expresión de desgana que tiene no ayuda

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 26 Feb 2018, 09:07

El problema de Antonio es su actitud. El equipo y el club ha sido muy condescendientes con jugadores blandos de cabeza pero cuya actitud en el grupo ha sido buena y se les ha esperado. Ejemplos hay un montón, Trey el mas claro últimamente. Pero ese pasotismo, ese no me entero de nada, voy a mi bola, ahora juego porque soy un crack, ahora no juego porque no me apetece, esos detalles hace tiempo que no se veian en la sección, por lo menos desde la era Laso.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 26 Feb 2018, 09:19

naumoski escribió:
Brotolaa escribió:Antes de la primera lesión, Randolph era top 3 en Europa. Después de la lesión está siendo muy perjudicial para el equipo.
No sé si es que aún está recuperándose, pero ahora mismo resta (mucho) más que suma, y creo que hasta da un poco de mal rollo a sus compañeros.
Laso tiene trabajo ahí, y más con la vuelta de Ayón.
Gracias por citarme y pasarme la facturita con el primer partido que hace bueno desde su vuelta.

Curioso que no me cites cuando alabo el partido de Randolph del viernes.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 26 Feb 2018, 09:21

Scherbatsky escribió:
Ratko escribió:supongo que la Copa del año pasado tb eran partidos de segunda y por eso mentalmente estuvo bien y fue para mi el MVP de la competición
Imaginamos que el europeo, donde está a un nivel muy alto, es también de segunda. Si hay un jugador que, aquí, no se le perdona nada, es a Randolph. Que al principio de temporada estaba que se salía? Ya jugará mal, es poco fiable..., Que se lesiona 2 meses y cuando vuelve le cuesta? Es poco fiable, hay que cortarlo...
Cuando Thompkins hace partidos malos, es honesto, cuando los hace Randolph, es un caradura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿Serán los que dicen que Thompkins es honesto y Randolph un caradura los mismos que decían que había que cortarlo porque un profesional no se puede ausentar de su trabajo por motivos personales? Que se nos olvida que medio floro pedía su cabeza por caradura.
En cuanto a Randolph, igual es simplificar demasiado, pero yo creo que mas que cuestión de actitud, es de fragilidad mental. Cuando le entran los tiros, se viene arriba, y hace un partidazo. Cuando empieza a fallar, se cabrea con los árbitros, se come el coco y desconecta. Cuestión de madurez o dureza mental.

Algo parecido le pasa a veces a Doncic, lo que en su caso es perfectamente normal a los 18 años.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 26 Feb 2018, 09:56

El auténtico problema de Randolph es que si tiene el día (y ha tenido muchos) te tira el partido. No es que falle lo que tiene que hacer, es que hace lo que no tiene, se excede, se desparrama y te hunde. Desatenciones en defensa, pérdidas y mala selección de tiro. Ese es el resumen, aparte del riesgo subyacente de que se le vaya la cabeza y te genere una situación de antideportiva o técnica y cuando menos conveniente es.

Hay gente con menos capacidades (que tenerlas las tiene, huelga decirlo, no es la primera vez que comento que, por características físicas y técnicas tiene probablemente la mejor herramienta de toda Europa para un interior) que cuando está mal no te tira el partido. Incluso Causeur si no está bien se limita a pasar el balón con timidez y un poco de acojone, que oye, no es que sea lo óptimo, pero al menos no te tira en el segundo 10 de la posesión un tiro a 5 metros sin rebote, por poner un ejemplo clásico de jugada del Randolph aciago.

Y es que sí, efectivamente, cuando empieza a meterlas es un gusto, pero la realidad es que muchos, pero muchos tiros de este hombre son calamidades tácticas que sólo resuelve el acierto, si lo tiene. Evidentemente también, si empieza a enchufarlas la sensación de dominio es absoluta, pero curiosamente con esa aparente superioridad y tirando de memoria no sé si la máxima anotación en estos tres años la tiene Trey y no él, por aquello de encenderse y tal.

Lo de la Copa del año pasado (en general, los 3-4 meses de rendimiento que tuvo en la anterior temporada) si se recuerda lo que ocurría es que estaba teniendo probablemente el mejor rendimiento (y no solo por los números, sino por la contención y aparente sensatez) de su carrera... Yo al menos pensaba que estaba rindiendo muy por encima de lo previsible, que era una grandísima noticia que no fuera irregular. Luego llegó la fase de terrorismo en el play-off ACB y volvimos a la tierra.

En el Europeo conviene recordar el evento de cuartos de final en el que su voladura de cabeza contra los letones casi les desgracia un partido que en ese momento tenían dominado. Eso, en una tónica general de uso del jugador que creo que es la única realmente viable, en la que sea un finalizador y toque cuanto menos balón mejor. Por cierto, en el Europeo las jugadas en que se quedaba mirando al defensor fueron muchas, muchísimas; lo que pasa es que Vidmar hizo un campeonato absolutamente fantástico. Pero vamos, acepto que su contribución fue importante y sobre todo creo que fue el mejor ejemplo posible de gestión del jugador.

Por resumir... Cansa ya hablar tanto de lo mismo. Randolph para mí es un jugador que no me inspira confianza, y la confianza sólo se puede recuperar con el tiempo y con hechos, no potencial. El partido del viernes fue el partido que este señor puede hacer cada noche, si está centrado. Y aunque no lo haga, que tampoco se me ocurriría pedírselo (serían números de segundo quinteto de EL, o incuso primero), simplemente con no irse del partido me valdría.

El acierto es secundario. Lo importante es no hacer cosas absurdas. En defensa y en ataque. Y uno se cansa de unos contra tres botando desde el triple cuando ni siquiera le han puesto un bloqueo. Esos arranques de absurdez son las que creo que varios de nosotros no somos capaces de soportar. Porque no es el puto Michael Jordan.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:37