REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 20 Jun 2018, 21:01

besx escribió:
taibumu escribió:Para esos que se meten con el Madrid.
Cuantos tíos ha tenido el Barça en su rotación? Curiosidad

Cómo no experto del draft, si Luka bajará hasta el puesto 6 por ejemplo, puede darle la venada y decirles aquí os quedáis Yankies?




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El sexto cobraría 4,0, 4,7 y 5,0 kilos en sus tres primeros años. Sigue siendo mucha pasta.

El tema es que la diferencia en esos tres años es de unos 10 millones con el número 1 y unos 7 millones con el número 2. Salarialmente sería un palo para él irse muy abajo, pero aún así es mucho dinero, más la expectativa de ganarse contratos más potentes.

Yo no creo que haya ninguna posibilidad de que se eche atrás. Y creo que en caso de que se planteara mínimamente algo así iría más por caer en una franquicia tipo Atlanta, donde pensara que se puede comer unos años con un 65% de derrotas y jugando para nada en términos competitivos. Pero me temo que ni por esas.

Apretar los dientes, demostrar su nivel, buscar un futuro contrato gordo y rezar porque le metan en una operación con una franquicia en condiciones de pelear.

Ojalá decidiera hacerse un Llull, aunque fuera sólo temporalmente, pero me parece ciencia ficción.
4M$ son unos 3,2M€. Por doncic apostaria a que el madrid hace un esfuerzo de pagarle 3M€ al año con la condicino de que se quede tres años por ejemplo.

Cuanto tiempo tiene que pasar para que un seleccionado en el draft pueda negociar su contrato en lugar de ajustarse a lo que por posicion se corresponde !? O eso es a partir de una posicino determinada !? Marc, lo hizo así.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Meñique de Sabonis » 20 Jun 2018, 22:17

besx escribió:
campaleches escribió:
11Corbalán escribió:
¿Ah, no tienes la verdad absoluta? Gracias por avisar, a lo mejor es que debes mejorar tu nivel de expresión.

Por cierto, yo no soy de aquellos que reciben las vacaciones, sino de los que las dan.

Y entérate de qué es el leísmo, eso tuyo es incorrecto, que no estúpido.
La norma general es usar "lo" cuando actúa como complemento directo, sea para referirse a objeto o persona. Pero es cierto que el leísmo está arraigado en algunas zonas, en particular en Castilla, incluída el habla culta. Baste señalar, por ejemplo, cómo las novelas de Miguel Delibes están llenas de leísmos, y nadie escribe en español mejor de lo que ha escrito Delibes. De ahí que la RAE lo considere un uso aceptable.

Con ello y todo, salvo que uno sea Delibes, yo creo que es recomendable atenerse a la regla general y optar por el "lo" preferentemente.
Meñique. Tortellini. Simpson y su pesimismo gongorino. Por decir tres.

Y eso sin salir de este nuestro querido jilo. Siempre menospreciando a los de casa.

Si se llamaran Meñikovic o Tortellininski estaríais pidiendo el Nobel de Literatura y que Florentino los fichara para el departamento de prensa

Así no.

PD: Y espera a que el calBo escriba sus memorias. Va a dejar a Delibes como si fuera un Relaño cualquiera.
hostias Pedrín!

Gracias, chato.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Berserkers05 » 20 Jun 2018, 22:33

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Temporada gloriosa para los que amamos al Real Madrid de baloncesto. Gloria eterna a Don Pablo Laso, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores que ya llevan años dándonos una alegría tras otra.

Saludos

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 20 Jun 2018, 22:50

Según Maragota, murió un gatito, en los planes se Laso, el Tabernero y del Triple no entra el que el año próximo no esté en la plantilla Antonio.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 20 Jun 2018, 22:55

besx escribió:
campaleches escribió:
besx escribió:
Meñique. Tortellini. Simpson y su pesimismo gongorino. Por decir tres.

Y eso sin salir de este nuestro querido jilo. Siempre menospreciando a los de casa.

Si se llamaran Meñikovic o Tortellininski estaríais pidiendo el Nobel de Literatura y que Florentino los fichara para el departamento de prensa

Así no.

PD: Y espera a que el calBo escriba sus memorias. Va a dejar a Delibes como si fuera un Relaño cualquiera.

Meñique y Tortellini te los compro. Simpson, ya lo siento, se me hace pesado. No creas que no valoro su estilo, y tiene algunas salidas de primerísimo nivel (el 90% de ellas tienen que ver de uno u otro modo con el Chapu), pero no me termina de entrar...
Es que un post de Simpson tiene que pillarte con ganas de leerlo. No puedes cogerlo como si tal cosa. Sus textos son largos y oscuros y con una cierta tendencia a la depresión. No valen para cualquier momento.

Yo creo que mientras los escribe se le debe poner cara de Antonio Randolfo.

Imagen
Hubo una época, antes de la policía del pensamiento, en la que era posible el desbarre. El desbarre era colectivo y se asumía la livianidad de los que aquí escribían. Todo era más joven (Internet también), las plumas eran más ligeras y prolíficas y el alma de los que participaban no tenía las marcas de la edad.

Era una época primigenia y abierta al descubrimiento, tanto del deporte en sí como al medio de expresión particularísimo que ofrecía la red. No es exagerar decir que se estaba haciendo camino al escribir el foro, y no es extraño que muchas firmas que ahora ocupan asientos nobles en la crítica deportiva estuvieran en sus inicios como sencillos peones acumulando hiladas de lo que era el fenomenal castillo que hoy es el panorama neoperiodístico nacional relacionado con el baloncesto, en gran medida influido (o directamente se ha creado) por antiguos foristas.

En ese mundo el exabrupto era, antes que un insulto, un hallazgo verbal, una muestra de genio porque, por increíble que parezca, se asumía la inane condición de cada uno de nosotros, y presumir de conocer era algo tan ridículo que ni siquiera era preciso anunciarlo. Era un lugar más salvaje, con menos reglas, pero con una deliciosa creatividad que paulatinamente se ha ido desvaneciendo. En el que había arte y polémica, risas y llanto, conocimiento, pasión, erudición y afición simple e inexperta, toda junta. Había, sobre todo, infinitamente más nivel y leerlo, visitarlo, era un auténtico placer.

Hoy eso ha cambiado, y nosotros también, y de alguna manera la capacidad de emocionar, que es contagiosa, ya no tiene el mismo fuego. Llamémoslo edad, desgaste, mediocridad o uniformidad, pero hoy aquí se viene a hablar de baloncesto cuando antes se acudía a emocionarse junto con los que hablaban de él, que constituían una comunidad de una magia inconmensurable.

En la época del meme y de la corrección se pierden cosas, por supuesto. Ocurre la profesionalización, que transforma en eriales inhabitados lo que otrora eran fértiles pastos de palabras; la intolerancia fariseica, que ahoga deliciosos bestialismos lingüísticos. Está la creación de élites de pensamiento, que estratifican en base a criterios siempre convencionales caóticas luchas de palabras. Es cierto que, al final, cuando quien provoca es buena gente se entiende que el absurdo es quien arma sus frases y no el afán de hacer daño. Es una forma de inteligencia relativizar lo que desde la ventana de la expresión se lleva hasta el extremo. Es, en suma, una forma de creatividad. Pero eso ya pasó, y en parte es porque hay cada vez menos presencia de maestros de la palabra; están en otra parte, y la calidad en el insulto ha bajado hasta el subsuelo.

Es buena idea regresar al testimonio de esos años, a los hilos de hace diez, trece o quince y hallar con asombro otra vez la inocencia e ilusión con la que se descubría y contribuía por todos a este medio. Quien tenga tiempo. Yo no lo tengo, y puedo estar (como siempre) equivocado, hablar desde el recuerdo distorsionado, la imagen deformada por la añoranza, el miedo al golpe invisible y homicida (ejem) de los nuevos justicieros del bien, ser, en suma, un chocho plagado de recuerdos tan falsos como un mate de Campazzo.

A mí, el que me fascinaba al expresarse, cuando quería, como buen filólogo que es el hijo de pvta, es Matthau, y sus épicos hilos en Tiempo Muerto cuando tenía a bien volcarse. Y no solo él, pero es buen ejemplo de lo que fue aquello, idealizado por mí, pobre mierder borde y triste.

Un saludo.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 20 Jun 2018, 23:20

Simpson_M escribió:
besx escribió:
campaleches escribió:

Meñique y Tortellini te los compro. Simpson, ya lo siento, se me hace pesado. No creas que no valoro su estilo, y tiene algunas salidas de primerísimo nivel (el 90% de ellas tienen que ver de uno u otro modo con el Chapu), pero no me termina de entrar...
Es que un post de Simpson tiene que pillarte con ganas de leerlo. No puedes cogerlo como si tal cosa. Sus textos son largos y oscuros y con una cierta tendencia a la depresión. No valen para cualquier momento.

Yo creo que mientras los escribe se le debe poner cara de Antonio Randolfo.

Imagen
Hubo una época, antes de la policía del pensamiento, en la que era posible el desbarre. El desbarre era colectivo y se asumía la livianidad de los que aquí escribían. Todo era más joven (Internet también), las plumas eran más ligeras y prolíficas y el alma de los que participaban no tenía las marcas de la edad.

Era una época primigenia y abierta al descubrimiento, tanto del deporte en sí como al medio de expresión particularísimo que ofrecía la red. No es exagerar decir que se estaba haciendo camino al escribir el foro, y no es extraño que muchas firmas que ahora ocupan asientos nobles en la crítica deportiva estuvieran en sus inicios como sencillos peones acumulando hiladas de lo que era el fenomenal castillo que hoy es el panorama neoperiodístico nacional relacionado con el baloncesto, en gran medida influido (o directamente se ha creado) por antiguos foristas.

En ese mundo el exabrupto era, antes que un insulto, un hallazgo verbal, una muestra de genio porque, por increíble que parezca, se asumía la inane condición de cada uno de nosotros, y presumir de conocer era algo tan ridículo que ni siquiera era preciso anunciarlo. Era un lugar más salvaje, con menos reglas, pero con una deliciosa creatividad que paulatinamente se ha ido desvaneciendo. En el que había arte y polémica, risas y llanto, conocimiento, pasión, erudición y afición simple e inexperta, toda junta. Había, sobre todo, infinitamente más nivel y leerlo, visitarlo, era un auténtico placer.

Hoy eso ha cambiado, y nosotros también, y de alguna manera la capacidad de emocionar, que es contagiosa, ya no tiene el mismo fuego. Llamémoslo edad, desgaste, mediocridad o uniformidad, pero hoy aquí se viene a hablar de baloncesto cuando antes se acudía a emocionarse junto con los que hablaban de él, que constituían una comunidad de una magia inconmensurable.

En la época del meme y de la corrección se pierden cosas, por supuesto. Ocurre la profesionalización, que transforma en eriales inhabitados lo que otrora eran fértiles pastos de palabras; la intolerancia fariseica, que ahoga deliciosos bestialismos lingüísticos. Está la creación de élites de pensamiento, que estratifican en base a criterios siempre convencionales caóticas luchas de palabras. Es cierto que, al final, cuando quien provoca es buena gente se entiende que el absurdo es quien arma sus frases y no el afán de hacer daño. Es una forma de inteligencia relativizar lo que desde la ventana de la expresión se lleva hasta el extremo. Es, en suma, una forma de creatividad. Pero eso ya pasó, y en parte es porque hay cada vez menos presencia de maestros de la palabra; están en otra parte, y la calidad en el insulto ha bajado hasta el subsuelo.

Es buena idea regresar al testimonio de esos años, a los hilos de hace diez, trece o quince y hallar con asombro otra vez la inocencia e ilusión con la que se descubría y contribuía por todos a este medio. Quien tenga tiempo. Yo no lo tengo, y puedo estar (como siempre) equivocado, hablar desde el recuerdo distorsionado, la imagen deformada por la añoranza, el miedo al golpe invisible y homicida (ejem) de los nuevos justicieros del bien, ser, en suma, un chocho plagado de recuerdos tan falsos como un mate de Campazzo.

A mí, el que me fascinaba al expresarse, cuando quería, como buen filólogo que es el hijo de pvta, es Matthau, y sus épicos hilos en Tiempo Muerto cuando tenía a bien volcarse. Y no solo él, pero es buen ejemplo de lo que fue aquello, idealizado por mí, pobre mierder borde y triste.

Un saludo.
¡HEREJÍA!


maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 20 Jun 2018, 23:23

Dos apuntes:
En el 4o. Partido liga basquetbol argentina, empate a 2. Nuestro Deck, 19p y 5 r.
En la lista definitiva de la selección de Scariolo, nuestros Yusta y Saiz.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Berserkers05 » 20 Jun 2018, 23:26

kuentakuentis escribió:Otro baskonista que quiere felicitaros y agradeceros.

Felicitaros por la liga y por que ha sido una eliminatoria de lo mejorcito en mucho tiempo. Nivelazo de competitividad, nervios, polémica (que esto también nos gusta!), y muchísima calidad!! (vaya bases tienen Argentina!!)

Agradeceros, a los aficionados que habéis estado en Vitoria, el comportamiento y el ambiente. Estuve sentado cerca vuestro el domingo, y había un niño con camiseta del baskonia que se inmiscuía entre vosotros a coger las barritas de luz y fue bonito ver como os enrollabais con él.

Parece que se nos había olvidado que lo que hace deporte al deporte es este buen rollo (aunque siempre hay gentuza).

Ha sido un gusto y un placer! El año que viene os lo tendréis que currar más! ;)

Saludos!
Se agradecen leer mensajes como este. Te remarco esas frases en negrita porque yo era uno de los que estaba por allí. Una lástima que una minoría de los aficionados de tu equipo no vean el mundo de las gradas solo como una "competición" acerca de quién anima más, quién hace mejores tifos y quien hace más desplazamientos. Esos sobran en el basket.

Saludos

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sniper1492 » 20 Jun 2018, 23:51

Felicidades chavales.

Ahora a ver que nuevos retos nos depara el siguiente año: Ganar jugando con Randolph como base? Clasificarnos octavos para el playoff?

Dentro de no mucho lo sabremos :mrgreen:
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Louis El Grande » 21 Jun 2018, 00:24

Seccion escribió:
besx escribió:
taibumu escribió:Para esos que se meten con el Madrid.
Cuantos tíos ha tenido el Barça en su rotación? Curiosidad

Cómo no experto del draft, si Luka bajará hasta el puesto 6 por ejemplo, puede darle la venada y decirles aquí os quedáis Yankies?




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El sexto cobraría 4,0, 4,7 y 5,0 kilos en sus tres primeros años. Sigue siendo mucha pasta.

El tema es que la diferencia en esos tres años es de unos 10 millones con el número 1 y unos 7 millones con el número 2. Salarialmente sería un palo para él irse muy abajo, pero aún así es mucho dinero, más la expectativa de ganarse contratos más potentes.

Yo no creo que haya ninguna posibilidad de que se eche atrás. Y creo que en caso de que se planteara mínimamente algo así iría más por caer en una franquicia tipo Atlanta, donde pensara que se puede comer unos años con un 65% de derrotas y jugando para nada en términos competitivos. Pero me temo que ni por esas.

Apretar los dientes, demostrar su nivel, buscar un futuro contrato gordo y rezar porque le metan en una operación con una franquicia en condiciones de pelear.

Ojalá decidiera hacerse un Llull, aunque fuera sólo temporalmente, pero me parece ciencia ficción.
4M$ son unos 3,2M€. Por doncic apostaria a que el madrid hace un esfuerzo de pagarle 3M€ al año con la condicino de que se quede tres años por ejemplo.

Cuanto tiempo tiene que pasar para que un seleccionado en el draft pueda negociar su contrato en lugar de ajustarse a lo que por posicion se corresponde !? O eso es a partir de una posicino determinada !? Marc, lo hizo así.
Mirotic también lo hizo como dices pero tanto él como Marc lo hicieron así porque nos les salía rentable por sus contratos y sus cláusulas.
En el caso de Doncic un top-5 del draft le permiten pagar la cláusula y ganar lo mismo que aquí. Luego en el cuarto o quinto año se puede plantar en un contrato de 15M al año a poco que haga unos números decentes, contrato que no te lo van a dar en Europa nunca. Y luego esos numeros decentes es más fácil que los haga en un equipo en reconstrucción como puede ser Atlanta que en un equipo que igual dentro de dos o tres años ya está aspirando a los playoffs. Mira el caso de Mirotic que de haberse ido antes a los Bulls habría sido el cuatro titular y cuando se marchó ya tenia a Pau delante, un equipo aspirante y no pudiendo tirarse 20 balones sin miedo a perder el partido.
Al final esto es un negocio con muchos ceros y los agentes tendrán en mente todos estos factores.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Kaihoko » 21 Jun 2018, 01:47

Mirotic salió a final de primera ronda y tenía un salario ya establecido, como todos los de primera ronda, en su caso de poco más que un millón. Seguramente menos de lo que ganaba aquí. Prefirió esperar y le salió bien.

A Luka le espera un contrato mucho mayor desde el primer día ( 33M en 4 años para el nº2 del año pasado, en un formato de 2+1+1 opcionales para el equipo ). Pero más allá de eso, el contrato gordo es el siguiente, que le puede poner en 20-30M al año, y que estando allí, a diferencia de quedándose aquí, podría recibir por parte de cualquiera de los 30 equipos de la liga. Si se quedase aquí esos 3 años, como Mirotic, y de no haber cambiado las cosas, sólo podría recibir esa propuesta por parte de quien tenga sus derechos, como le ha pasado a Llull todos estos años. Y ahí ya entras en el tema del límite salarial y demás. Es cierto que podrían traspasar sus derechos, pero siempre estaría supeditado a lo que decida la franquicia que los posee. También está el impacto mediático, con sus correspondientes ingresos.

Lo normal es irse. Lo era desde que no quiso renovar, entiendo que porque el Madrid le pedía asegurar algún año más, como sucedió con Ricky en el Barça. Desconozco por completo el tema, pero seguramente haya estado cobrando muy poco y se vaya pagando muy poco. Si no me equivoco, no ha llegado a firmar un contrato profesional con nosotros.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seventies » 21 Jun 2018, 04:49

No se ha dado cuenta ni dios, donde ha estado Chasson Randle ya no digo ni la celebración, en toda la final?.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 21 Jun 2018, 07:46

Si finalmente se va Doncic y cedemos a Radoncic perdemos dos cupos.

Este año hemos tenido 7.

Doncic, Llull, Rudy, Yusta, Radoncic, Reyes y Tavares.

Nos quedamos “pelaos” si hay lesiones.

Lo digo por Lima y tal.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 21 Jun 2018, 08:05

Según El Pais:

...Con el importe de la cláusula de Doncic y la masa salarial que libera su contrato y la renovación a la baja de Rudy Fernández, el Madrid retocará un proyecto que ya suma 15 títulos en siete temporadas. Están fichados el escolta esloveno, de 25 años, Klemen Prepelic, y el ala-pívot argentino, de 23, Gabriel Deck. Para tapar el hueco de Doncic, el club trabaja en el fichaje de Nemanja Nedovic, jugador serbio de Unicaja...

https://elpais.com/deportes/2018/06/20/ ... 39564.html

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 21 Jun 2018, 08:24

Nedovic, estando ya cerrado Prepelic, no me cuadra. Porque como tercer base residual no va a venir.

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 21 Jun 2018, 08:35

RED RONIN escribió:Según El Pais:

...Con el importe de la cláusula de Doncic y la masa salarial que libera su contrato y la renovación a la baja de Rudy Fernández, el Madrid retocará un proyecto que ya suma 15 títulos en siete temporadas. Están fichados el escolta esloveno, de 25 años, Klemen Prepelic, y el ala-pívot argentino, de 23, Gabriel Deck. Para tapar el hueco de Doncic, el club trabaja en el fichaje de Nemanja Nedovic, jugador serbio de Unicaja...

https://elpais.com/deportes/2018/06/20/ ... 39564.html

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Los del País no saben ni por dónde les da el aire, Nedovic está firmado por Armani Milán desde Mayo
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... in-milano/
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ith-james/
Pero bueno, hay que dar un poco de salseo a la cosa, que ya sabemos quién vende y como realmente la plantilla del Madrid para la próxima temporada esta cerrada, hay que inventarse cosas para vender.

Yo veo más interesante que se traten los hits de toda la temporada
- Con Campazzo no se gana nada
- Doncic será MVP de la final ACB sí o sí.
- Juego exterior eurocup y dos/tres escalones por debajo, no os da y debéis aceptarlo.
- Aunque Laso gane algo, debe irse, y que venga un entrenador de verdad
Que se ha insistido mucho con todas esas ideas y ahora no leo a nadie de todos los que insistían con eso, qué raro, ¿problemas con internet?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 21 Jun 2018, 08:47

Buenos dias.
Doncic parece ser que estaba cobrando 2 millones y con Rudy el equipo se ahorra algo, esto lo sumas y te da dinero para traer un jugador potente.
El tema de los roles, si juega este o el otro, a ver, yo creo que la cosa cambia desde que se juega la barbaridad de la Euroliga.
Ahora hay semanas de tres partidos y en ACB vamos a ver a Yusta, Kuzmic, Deck si se queda y Prepelic sin ningún problema.
Supongamos este quinteto:
Campazzo / Prepelic / Yusta / Deck / Tavares pues nada, es un quinteto brutal para la ACB, por que en muchos partidos, con esto vas sobrado.
Ahora la pregunta es a quien traes ? por que yo creo que hace falta un generador de juego como el comer.

Juego exterior:
Bases : Tenemos dos, Campazzo y Llull, más la posibilidad de Caseur más ayudas puntuales de Panztar. Yo creo que habría que fichar algo, y suena Teodosic.
Escoltas: Aquí podria sobrar alguien: Rudy, Caseur, Carroll y Prepelic. Una cesión de Prepelic o quedarte con todos y tener un roster de 16, que insisto, no me parece descabellado.
Aleros: Taylor, Yusta y Deck
Ala pivots : Felipe, Thompkins y Randolph
Pivots : Ayón, Tavares y Kuzmic

Tema de cupos, que comentabais antes, perdiendo a Doncic y cediendo a Radoncic, tenemos otra posibilidad, que es traspasar a Kuzmic y traer a Sebas Saiz.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 21 Jun 2018, 08:57

MendiRM escribió:
Alano escribió:Me hace gracia la confianza que tenéis en Campazo. Os gusta perder.
que tal Campazzo en la final? :brindo por eso:
Deslumbrante.....
kikikaikai

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 21 Jun 2018, 08:57

Doncic tiene ya un primer objetivo en la NBA...





... cerrarle la bocaza a Barkley.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Simpson_M » 21 Jun 2018, 09:14

De lo que viene hablándose, lo más parecido, salvando las distancias, es Calathes.

Otro base que puede rebotear, es grande y controla el juego. Un estrellón y la mezcla con Campazzo, sobre todo. Permitiría tener muchos minutos a uno de los dos con Llull si hace falta. Más tiro y más presencia en rebote se tienen con Prepelic y (si se queda, y no se cede) Deck.

Entiendo que a Saiz lo van a esperar otro año y a Radoncic lo cederán. Esperando el fin de contrato de hasta tres jugadores en 2019: Randolph, Ayón y Kuzmic.

Si a la plantilla de este año le haces un Prepelic x Randle, un Deck x Maciulis y un Calathes x Doncic, dando entrada a Kuzmic por Radoncic, no tienes por qué bajar el nivel. Desde luego no por densidad de jugadores.

Pero es verdad que pese a no ser siempre deslumbrante, el suelo de Doncic y su facilidad para hacer números es algo que el equipo va a echar en falta. Rebotes, pases, puntos... el otro día robos también. Recomiendo volver a ver desapasionadamente la serie (yo lo he hecho con un par de partidos). El nivel de acierto y la calidad de las jugadas es absolutamente exagerada. Es una serie tremenda. Y ganarla, hacerlo en Vitoria dos veces... épico es poco.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:35