REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 23 Mar 2018, 10:59

11Corbalán escribió:
wargstark escribió:
daiony escribió:Que queréis que os diga, yo veo la botella medio vacía. ¿Por qué?
- Porque nos falta intensidad. Tenemos muchas fases del partido que no se defiende, se permiten tiros fáciles, penetraciones fáciles. Hay que percutir más, presionar siempre al base con Randle, con Taylor con Campazzo, hay que ir con más agresividad al rebote.
- es preciso correr mucho más. Si en algo es bueno Campazzo es en la transicion. Tenemos que provocar cosas en el contraataque. Tenemos gente muy rápida, no digamos cuando vuelva Llul. Hasta Randolph agradecería que se corriera.
- hay que provocar las ventajas y aprovecharlas. Las canastas fáciles que nos mete Zalguiris son así. El baloncesto es eso, generar ventajas cuando no las tienes por el superior talento. Yo diría que ni un jugador de Zalguiris entraría en el roster del RM. Sin embargo, nos ha costado un mundo superarles ¿Por qué?
Sin intensidad, contra un equipo con mucha intensidad, sin entrenador, contra equipo con gran entrenador, y sin acierto en triple, contra equipo con acierto en triple les hemos ganado hoy y en su casa a equipo que va a ser top 8. Y sin Llull y Ayón, puntales del equipo otras temporadas.
El día que tengamos esa intensidad un poco más de acierto y a todos, no hace falta que se presenten.
¿Sin entrenador nosotros...? ¿Gran entrenador El Gato Histérico? ¿Qué ha ganado el primero? ¿Qué el segundo?
Creo que leyendo un poco entre líneas se entiende; a decir del foro (de una grandísima parte, al menos, con gran presencia durante los partidos), El calbo que ocupa el banquillo no merece nombre de tal. Que haya estado en 4? FF y solo se haya quedado en semis una vez fue suerte, o tabak, que era el que entrenaba de verdad, o Ivkovic que quería que se jugará así...
Ayer en el live, todo eran sapos y culebras; cuando llegó el momento cumbre, sus dos fuentes de anotación se anularon y hasta luego Zalguiris. Sobre ese momento, silencio de radio, como en las pelis de submarinos.
Yo no creo tener elementos para decir con exactitud como de bueno o malo es un entrenador; eso sí, tengo la impresión que todos los que están en la élite muy parejos. Por eso me hace gracia ver como siempre el de enfrente es la caña y el nuestro un manta.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Mar 2018, 11:17

Causeur es lo que se ha dicho por aquí 1000 veces es un grandisimo y un lujo para la segunda unidad , pero para ser algo más que un complemento o ser el escolta titular , no le da

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bourbon » 23 Mar 2018, 11:40

¿Qué qué ha ganado Jasikevicious?
-Pues de momento, clasificar a un equipo, dejando atrás a equipos con mucho más presupuesto y entidad.
-Un excelente juego: un equipo que defiende con intensidad, que mueve el balón con rapidez, y consigue excelentes canastas.
-Un entrenador exigente, escuela Obradovic en cuanto a actitud, que no se esconde, y que está constantemente encima de sus jugadores para corregirles y motivarles.

Si de futuribles habláramos para sustitur a Laso, sin duda, anotaría su nombre. Y no me gustará que vaya al Barcelona, sin duda. Allí puede 'petarla' definitivamente.
ImagenImagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 23 Mar 2018, 11:42

He leido por aquí que, en Euroleague, el Barcelona puede acabar descendiendo a la Eurocup. No se si es una coña del foro o es cierto que puedes perder la licencia si quedas último o penúltimo.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 23 Mar 2018, 11:53

jotapiquer escribió:Si conseguimos la cuarta plaza tendremos posibilidades.

Aunque no nos veo favoritos en una hipotética Final Four, siempre puede pasar de todo.
Yo vaticino/espero/deseo que todos los partidos hasta que EGF levante la ansiada ELen el templo de Beograd vayan a ser así. Sudor, aportaciones y cagadas repartidas entre todos, robos, defensas, parciales, cada canasta conseguida o evitada un puto cólico nefrítico...
No creo que quede ya espacio para el show time, estamos en territorio clutch, casi. No veo a, equipo capaz de imponerse a todo ritmo, pero sí capaz de ganar cualquier partido como anoche, sin brillo, sin actuaciones estelares, con el mono de trabajo, bajando a la mina.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 23 Mar 2018, 11:54

bourbon escribió:¿Qué qué ha ganado Jasikevicious?
-Pues de momento, clasificar a un equipo, dejando atrás a equipos con mucho más presupuesto y entidad.
-Un excelente juego: un equipo que defiende con intensidad, que mueve el balón con rapidez, y consigue excelentes canastas.
-Un entrenador exigente, escuela Obradovic en cuanto a actitud, que no se esconde, y que está constantemente encima de sus jugadores para corregirles y motivarles.

Si de futuribles habláramos para sustitur a Laso, sin duda, anotaría su nombre. Y no me gustará que vaya al Barcelona, sin duda. Allí puede 'petarla' definitivamente.
O no. Es facil tomar decisiones donde nadie las discute.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Mar 2018, 12:26

ward80 escribió:He leido por aquí que, en Euroleague, el Barcelona puede acabar descendiendo a la Eurocup. No se si es una coña del foro o es cierto que puedes perder la licencia si quedas último o penúltimo.
Una coña del foro, los equipos con licencia A no pueden bajar a Eurocup queden cómo queden

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Mar 2018, 13:04

11Corbalán escribió:
Alfvic escribió:Acabo de leer que Radoncic declina la invitación al partido de promesas que monta Nike. Me parece mal. En el Real Madrid va a tener muchos partidos y un largo futuro. Lo otro lo juegas una vez en la vida y es un excelente escaparate. Es un detalle que diga que no va porque coincide en fechas con los partidos de su equipo, pero espero que cambie de opinión.
Pues a mí me parece bien, muy bien, indica compromiso con su equipo, mucho compromiso para lo poco que cuentan con él. Me parece un mensaje ilusionante el que lanza: hay baloncesto más allá de la p... NBA.
Radoncic no ha declinado nada.

El que no le deja ir es el club.

Ray
Mensajes: 8951
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 23 Mar 2018, 13:26

manolo741 escribió:Todos tenemos nuestras filias y fobias. Comparáis a Causeur con Rivers: Rivers se tiró meses dando un nivel bastante bajo, luego aumentó el rendimiento. Fue un buen complemento de rotación en el Real Madrid, y le recordamos con cariño por ese sentimentalismo hacia algunos ex-jugadores del equipo. Pues Causeur creo que está cumpliendo al mismo nivel, por lo menos, que Rivers. Es más versátil que Rivers, un poco peor defensor, sobre todo con jugadores más pesados, pero como jugador de la segunda unidad, entre el 6-8 de la rotación, decidme un comunitario mejor en su puesto.
Ayer se ganó sin mucho brillo pero se ganó, ante un equipo aprovechado al máximo por su entrenador. Una muesca más.
Seamos realistas: este Real Madrid no es principal favorito a la EL. Lo son el CSKA y Fener, que quizás se llevan entre los dos el 70% de posibilidades. Luego están Real Madrid, Oly y Pao. Esa es más o menos la realidad.
No estoy de acuerdo en que Rivers sea mejor defensor. Son diferentes, Rivers con mas fuerza para aguantar cambios con interiores y Causeur con mas piernas para defender incluso a bases.

La diferencia por ahora es que Rivers demostro que en los momentos clave daba su mejor version y podia pillar una racha de triples al mas puro estilo Carroll que podia reventar un partido. Causeur por el momento no, aunque partidos como el de ayer o el del PAO dan cierta luz para ser algo mas optimistas.

A mi el frances me parece un jugadorazo, tal vez el mas completo de la plantilla. Buen manejo de balon, buen defensor, con una tremenda capacidad para penetrar y un tiro exterior bastante decente. Si encima en momentos como en el tercer cuarto de ayer se destapa como el hombre sobre el que sostener al equipo cuando mas quema la pelota pues tenemos un jugador de un valor enorme. Lo que pasa es que luego alterna otros momentos en los que ofrece su cara B, un jugador temeroso que no se atreve a tirar en posiciones claras o a penetrar y que solo busca quitarse el balon de encima cuanto antes. Incluso hay momentos en que ofrece las dos caras en un mismo partido.

No se, tengo mucha curiosidad por ver su rendimiento en cuartos o en la FF. Eso si, sea como sea ni hay duda de que es un muy buen jugador, en secundario de lujo en el peor de los casos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 23 Mar 2018, 13:52

En buena medida, la valoración que hacemos todos de Causeur viene dada por un solo tiro, EL tiro, el jodido tiro que tenemos todos en la cabeza. Un tiro en el que la caga y se marca un airball por no tener la sangre fía de tener un ojo en el reloj, por no darse cuenta de que tenía tiempo más que suficiente para fintar, cuadrarse, y tirar liberado. Es una cagada gorda que cuesta un título, y es de ese tipo de cosas que distinguen al final a los jugadores realmente grandes (quién no se acuerda de la canasta de Llull).

Pero, por otra parte, no deja de ser injusto, excesivo, y arriesgado usar una muestra de un tiro para afirmar que alguien no es clutch, o se caga, o es un pechofrío, o no rinde en los partidos clave. Con un poco más de perspectiva, la temporada del francés está siendo buena, con un papel muy útil en un juego exterior sin Llull y por momentos sin Doncic, y un par de grandes actuaciones en partidos importantes en las últimas semanas. La perspectiva también dicta que, por mucho que nos jodiera la final de Copa, los partidos decisivos para los títulos verdaderamente gordos están aún por jugar, y es precipitado prejuzgar el rendimiento de Causeur en esas situaciones. No veo motivos para no confiar.

chuflo
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Ene 2007, 19:18
Ubicación: MadriZ

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por chuflo » 23 Mar 2018, 14:02

Caseur como jugador complemento pues vale, pero no me lo comparéis con el gran KC Rivers por dios!
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Mar 2018, 14:43

Al equipo el vi bastante bien en el primer cuarto e incluso en la primera parte del segundo cuarto, pero nos volvimos a desconectar en defensa pasando los bloqueos y dejando tirar cómodos al Zalgiris y de nuevo para abajo. Mentalmente nos mostramos muy frágiles, a la mínima que no nos salen las cosas nos hundimos mentalmente o no sé, porque no me parece ni medio normal el tiempo muerto de Laso a falta de 43 segundos tirándo la pizarra y a grito pelao. Entiendo que habrá un motivo, y que ya tuvo discusiones con Rudy en su cambio, Trey, incluso con Luka o Facu. Pero esa fragilidad la ven nuestros rivales y árbitros y muchas veces nos hace más daño que el juego del rival.
Joder, que era un partido importante pero no decisivo ni de WinOrGoHome.

Que por cierto, el rival nos hizo la misma jugada 37 veces, a veces la metían y a veces no, pero siempre la misma jugada. AL final cerró el partido con Luka de 4 y Trey de 5 (hizo mucho daño Trey, bastante sólido, ojito) y adiós partido.

Randolfo está mentalmente sobrepasado. Aquí hay dos opciones: o buscar alternativas a tu método y lo intentas meter en otra dinámica, o sácale de la rotación. 0 medias tintas. Lo que hará Laso es lo de siempre: volverán tiempos mejores. Ok.

Felipe inmenso, la verdad. Contra pivots que no son atléticos sigue mostrándose un martillo en ataque. Pero por favor, no le busquemos como si fuera Shaquille Oneal; una cosa es pasársela cuando está en un mistmatch o en una continuación, y otra es dársela para que se la juegue contra el sietepies rival.

Y Rudy está en modo sinvergüenza otra vez. En ataque hace lo que le sale del cipote y es contraproducente. No aporta en el 2vs2 lateral como hacía en el pasado y solamente se dedica a mandarinear, desde el minuto 1 que está en cancha. Rodolfo, YA.
Sí, ayer mete el triple "ganador" a falta de 1 minuto; y todo lo que falló antes? De hecho ni tuvo que acabar el partido, pues Causeur jugó mucho mejor.

Esperemos que vuelvan los tiempos mejores, porque con el nivel mostrado esta semana, no eliminamos a nadie.

Lo más positivo además de la victoria? EL regreso de Lukita. :)
Que vimos en acción a la marca blanca de Machu: Masiulis :D Y que queda un día menos para la vuelta de Llully.

Facu-Llulldan-Luka loading...
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Mar 2018, 14:58

Imagen
Imagen
El francés bueno

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 23 Mar 2018, 15:02

anonimator escribió:
ward80 escribió:He leido por aquí que, en Euroleague, el Barcelona puede acabar descendiendo a la Eurocup. No se si es una coña del foro o es cierto que puedes perder la licencia si quedas último o penúltimo.
Una coña del foro, los equipos con licencia A no pueden bajar a Eurocup queden cómo queden
Ya decía yo... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Mar 2018, 15:30

chuflo escribió:Caseur como jugador complemento pues vale, pero no me lo comparéis con el gran KC Rivers por dios!
A 23 de marzo de 2015, Rivers era claro candidato del año a pufo lolaso. Cuidao.


Esa temporada lo que pasa es que Rodolfo Fernández promedia 14 puntos con 58-42-88 en porcentajes de tiros de campo en sus 13 partidos de top16.
http://www.euroleague.net/competition/p ... #!E2014_TS

Entonces nos podíamos permitir que Keisito no la metiera en una piscina.
Imagen
Imagen
El francés bueno

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 23 Mar 2018, 15:36

ward80 escribió:
anonimator escribió:
ward80 escribió:He leido por aquí que, en Euroleague, el Barcelona puede acabar descendiendo a la Eurocup. No se si es una coña del foro o es cierto que puedes perder la licencia si quedas último o penúltimo.
Una coña del foro, los equipos con licencia A no pueden bajar a Eurocup queden cómo queden
Ya decía yo... :mrgreen: :mrgreen:
Pero no sé donde leí que querían hacerlo así para dentro de un par de temporadas ... :roll:

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 23 Mar 2018, 16:29

tmac_jugon escribió:
chuflo escribió:Caseur como jugador complemento pues vale, pero no me lo comparéis con el gran KC Rivers por dios!
A 23 de marzo de 2015, Rivers era claro candidato del año a pufo lolaso. Cuidao.


Esa temporada lo que pasa es que Rodolfo Fernández promedia 14 puntos con 58-42-88 en porcentajes de tiros de campo en sus 13 partidos de top16.
http://www.euroleague.net/competition/p ... #!E2014_TS

Entonces nos podíamos permitir que Keisito no la metiera en una piscina.
La duda está en si Causeur va a elevar su juego como lo hizo Rivers en los playoffs + Final Four de la EL. 9,8 puntos, 14 de 20 en triples (70%), 10,7 de valoración en poco más de 15 minutos de media en los 6 partidos decisivos de la temporada, Don Kelvin Creswell. Ojalá Causeur se acerque a esas cifras
Imagen

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 23 Mar 2018, 16:37

bourbon escribió:¿Qué qué ha ganado Jasikevicious?
-Pues de momento, clasificar a un equipo, dejando atrás a equipos con mucho más presupuesto y entidad.
-Un excelente juego: un equipo que defiende con intensidad, que mueve el balón con rapidez, y consigue excelentes canastas.
-Un entrenador exigente, escuela Obradovic en cuanto a actitud, que no se esconde, y que está constantemente encima de sus jugadores para corregirles y motivarles.

Si de futuribles habláramos para sustitur a Laso, sin duda, anotaría su nombre. Y no me gustará que vaya al Barcelona, sin duda. Allí puede 'petarla' definitivamente.
O sea, lo que yo ya sabía, que no ha ganado absolutamente nada. Lo que dices no pasa de impresiones tuyas... "Excelentes canastas", ¡hay que joderse!, los años de espectáculo que lleva dando el equipo de este foro en el que escribes... y supongo que te parece que las que metemos nosotros son de churro. Y con actitud motivadora y corregidora, sí, sí, como la de El Congestionado, de muy parecida escuela: siempre encima de los jugadores, a los que ambos parecen tratar como si fueran tontos, como si los únicos que supieran qué hay que hacer y cómo fueran ellos.

¿Futurible nuestro? Yo no quiero a El Gato Histérico ni regalado. ¡Larga vida a Laso! y que cuando deje este equipo es porque se jubila.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 23 Mar 2018, 16:50

tmac_jugon escribió:Al equipo el vi bastante bien en el primer cuarto e incluso en la primera parte del segundo cuarto, pero nos volvimos a desconectar en defensa pasando los bloqueos y dejando tirar cómodos al Zalgiris y de nuevo para abajo. Mentalmente nos mostramos muy frágiles, a la mínima que no nos salen las cosas nos hundimos mentalmente o no sé, porque no me parece ni medio normal el tiempo muerto de Laso a falta de 43 segundos tirándo la pizarra y a grito pelao. Entiendo que habrá un motivo, y que ya tuvo discusiones con Rudy en su cambio, Trey, incluso con Luka o Facu. Pero esa fragilidad la ven nuestros rivales y árbitros y muchas veces nos hace más daño que el juego del rival.
Joder, que era un partido importante pero no decisivo ni de WinOrGoHome.

Que por cierto, el rival nos hizo la misma jugada 37 veces, a veces la metían y a veces no, pero siempre la misma jugada. AL final cerró el partido con Luka de 4 y Trey de 5 (hizo mucho daño Trey, bastante sólido, ojito) y adiós partido.

[/b]
Randolfo está mentalmente sobrepasado. Aquí hay dos opciones: o buscar alternativas a tu método y lo intentas meter en otra dinámica, o sácale de la rotación. 0 medias tintas. Lo que hará Laso es lo de siempre: volverán tiempos mejores. Ok.

Felipe inmenso, la verdad. Contra pivots que no son atléticos sigue mostrándose un martillo en ataque. Pero por favor, no le busquemos como si fuera Shaquille Oneal; una cosa es pasársela cuando está en un mistmatch o en una continuación, y otra es dársela para que se la juegue contra el sietepies rival.

Y Rudy está en modo sinvergüenza otra vez. En ataque hace lo que le sale del cipote y es contraproducente. No aporta en el 2vs2 lateral como hacía en el pasado y solamente se dedica a mandarinear, desde el minuto 1 que está en cancha. Rodolfo, YA.
Sí, ayer mete el triple "ganador" a falta de 1 minuto; y todo lo que falló antes? De hecho ni tuvo que acabar el partido, pues Causeur jugó mucho mejor.

Esperemos que vuelvan los tiempos mejores, porque con el nivel mostrado esta semana, no eliminamos a nadie.

Lo más positivo además de la victoria? EL regreso de Lukita. :)
Que vimos en acción a la marca blanca de Machu: Masiulis :D Y que queda un día menos para la vuelta de Llully.

Facu-Llulldan-Luka loading...
para mí eso fue la clave del partido. Milaknis y esa jugada les mantenían en el partido llega el momento clave y ni Milaknis ni esa jugada siguen activos y ya. Seguro que Laso hubiera preferido que se defendiera mejor a milaknis y que no metiera cuatro triples, o que se defendiera mejor al 4 rival, pero en el momento que hizo falta Milaknis estaba ya frito y la contramedida tomada. Para el forofo es mejor evitar el problema desde el principio, para el entrenador, en el momento clave.

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 23 Mar 2018, 17:03

bourbon escribió:¿Qué qué ha ganado Jasikevicious?
-Pues de momento, clasificar a un equipo, dejando atrás a equipos con mucho más presupuesto y entidad.
-Un excelente juego: un equipo que defiende con intensidad, que mueve el balón con rapidez, y consigue excelentes canastas.
-Un entrenador exigente, escuela Obradovic en cuanto a actitud, que no se esconde, y que está constantemente encima de sus jugadores para corregirles y motivarles.

Si de futuribles habláramos para sustitur a Laso, sin duda, anotaría su nombre. Y no me gustará que vaya al Barcelona, sin duda. Allí puede 'petarla' definitivamente.
-Si por juego se trata, habría que haberle hecho a Laso contrato vitalicio hace tres y cuatro años; y tratarlo como a una mezcla de Pat riley, Red Auerbach y Bobby Knight, y lo más bonito que se le dice es el calbo. Ayer tampoco es que jugaran como los Lakers de Magic, y en Kaunas se llevaron un repaso fino fino.
- Para ser exigente no hace falta ni saber d baloncesto, y para ser faltón, menos. No creo que Laso no sea exigente, por cierto.
-Respecto al argumento fundamental, la verdad es que sin nadie en lituania que tosa a Zalguiris, con la tranquilidad de saber que la exigencia no es estar al 100% durante cuartos y Final four sino ahora, porque meterte entre los 8 ya es cumplir objetivo, y haciendo karate press y mil faltas por partido, porque de perdidos al río, es otra exigencia que entrenar a un grande de verdad, de los 8 que se consideran obligados a estar entre los 4 primeros. por eso muchos entrenadores destacan en un pequeño o mediao a nivel europeo y tan pocos en un grande.
Lo mismo le dan un macabi o barça y lo peta, lo mismo no, cualquiera sabe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:02