REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 12 Feb 2018, 20:33

Hay que mirar más estratégicamente. Un partido igualado entre los dos grandes de Europa tiene más de una partida del ajedrez o de un negocio que de deporte. Felipe ha vivido mil batallas y esa no era la más importante de su carrera, ni esos TL eran más decisivos, además el equipo iba ganando en el momento del episodio. ¿De qué frustración se trata? Pero hubo un detalle preocupante y no controlado que era el arbitraje. Para disimular su imparcialidad los árbitros pitaron dos antideportivas, ambas bastante dudosas, una de ellas a la máxima estrella del rival y era "nuestro turno" de ser objetos de sus decisiones imparciales o sea de la recompensa. Felipe aceleró esta reacción. Fue una decisión arriesgada pero nos podía servir si hubieramos estado un poco más acertados en ataque.

Me voy a hacer la maleta para mi viaje copero :P
Mañana a esta hora estaré en LPGC :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 12 Feb 2018, 20:49

crown escribió:


y encima vas todos los años y ligas menos que dani y pasión nigra :mrgreen:
Ligar menos que Dan es científicamente imposible.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 12 Feb 2018, 20:59

Todavía quedaban cinco minutos, Chachos, no perdemos por eso. Perdemos por la potra histórica de Printezis que le cae encima a Campazzo una cien mil millonésima de segundo después de que suene la bocina.

Este año no estamos teniendo nada de suerte -PEROGRULLO ALERT- entre las lesiones y los finales con sorpresa, ya sea arbitral o de otros tipos. Lo cual es estupendo porque estamos acumulando todo el Yang para cuando llegue la hora fockarnos al Fener. Easy-peasy lemon squeezy.
Imagen

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bekemba » 12 Feb 2018, 21:18

PERO ESTO QUE ES????

Casi 2 paginas con comentarios cuerdos y sensatos, me cambio de forro
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 12 Feb 2018, 21:51

Simpson_M escribió:La verdad es que la jugada de papanikolau es igual de sancionable, pero es que venían de pitar la antideportiva tras revisión, estaba solo en medio del campo y los árbitros quierem seguir arbitrando en HESTO. Es un BALLA, NO ME LO HEXPERABA de libro.

Una vergüenza por la disparidad de criterio, pero previsible.

Reyes se cabrea consigo mismo. Lleva sin meterse en un fregado desde casi la época de Plaza. Claro que por ahí andaba Mumbrú.
Por ejemplo el reglamento NBA es muy claro, patada al balón es técnica, nada que interpretar. Esas cosa las echo de menos en el Fiba.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por crown » 12 Feb 2018, 23:55

CURVONE escribió:
crown escribió:


y encima vas todos los años y ligas menos que dani y pasión nigra :mrgreen:
Ligar menos que Dan es científicamente imposible.
cierto :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Feb 2018, 01:00

campaleches escribió:
Alano escribió:
Áristos escribió: Para atraer las críticas de una derrota que, si no hubiera dado la patada al balón, seguramente no se habría producido. Yo también lo veo.
Seguro que hay algún refrán ruso para describir teorías descabelladas :mrgreen:

Todos nos cagamos internamente en la madre que lo parió (yo escribí "chapeau Felipe" o algo así) pero lo suyo fue un tropiezo en una trayectoria de más de una década siendo el emblema de este equipo. Se debería haber reaccionado con más respeto hacia él. Bien ayer el público del Palacio.
Es que a lo mejor se explicó mal y lo que quiso decir, mas entendible, es que la patada desvió el tema del mal partido que hizo. En mi opinión, el, que será mas consciente de sus carencias que este foro, se sintió frustrado y reacciono asi. Somos todos humanos y tampoco es que se prodigue en este tipo de acciones. No es el caso de AR ni de lejos.
Un asunto que es general tanto de detractores como defensores es suponer que esa técnica costó el partido. Y eso es mucho suponer.

Te he leído esto varias veces, y no hay por dónde cogerlo. Lo mismo con alguno que anda con la milonga de siempre ("cómo es que Laso no sale con Tavares en el último cuarto"), y demás mierdas. La realidad es que mpezamos el cuarto -3, y en cuatro minutos estamos +6, habiendo recibido solamente 2 puntos. En ese tiempo Felipe talla un T2, comete una falta y recibe otra, pierde un balón y recupera otro, pone un tapón, da una asistencia, coge tres reboes defensivos y uno en ataque (más uno o dos que toca y acaban en nuestras manos). Todo para una valoración de +5 y, más que eso, siendo parte importante del gran nivel defensivo del equipo en esos minutos (insisto en lo de 2 puntos recibidos en 4 minutos). Después de eso, viene un 2+1 de Printezis sobre Trey, e inmediatamente después la antideportiva, los tiros libres fallados y la técnica.

Dicho en román paladino, Felipe estaba arrastrando rabo cordobés hasta ese mismo momento, y el equipo estaba jugando sus mejores momentos del partido, en los que precisamente podríamos haberlo decidido a nuestro favor. Por eso Laso no lo cambia antes, y hace bien. Ni consciente de sus carencias, ni mal juego, ni polladas. Felipe se frustra simplemente porque sabía del valor de esos 2TL que se juntaban, además, con los 2 fallados poco antes por Luka.
Costo tanto el partido la defensa del triple de final de cuarto que la técnica (y empieza a ser un clásico lo de balón al defensor de Reyes o el 2x2 con Carroll). Y tienes razón en lo de los fallos en los tiros libres, que tambien le llegaba, pero son cosas que pasan. Igual los de el que los de Doncic, por otro lado, y no pataleo.
kikikaikai

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 13 Feb 2018, 11:42

desde Rusia con escribió:Hay que mirar más estratégicamente. Un partido igualado entre los dos grandes de Europa tiene más de una partida del ajedrez o de un negocio que de deporte. Felipe ha vivido mil batallas y esa no era la más importante de su carrera, ni esos TL eran más decisivos, además el equipo iba ganando en el momento del episodio. ¿De qué frustración se trata? Pero hubo un detalle preocupante y no controlado que era el arbitraje. Para disimular su imparcialidad los árbitros pitaron dos antideportivas, ambas bastante dudosas, una de ellas a la máxima estrella del rival y era "nuestro turno" de ser objetos de sus decisiones imparciales o sea de la recompensa. Felipe aceleró esta reacción. Fue una decisión arriesgada pero nos podía servir si hubieramos estado un poco más acertados en ataque.

Me voy a hacer la maleta para mi viaje copero :P
Mañana a esta hora estaré en LPGC :)
Quedada forera en LPGC :brindo por eso: :mrgreen:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 13 Feb 2018, 11:43

crown escribió:
CURVONE escribió:
crown escribió:


y encima vas todos los años y ligas menos que dani y pasión nigra :mrgreen:
Ligar menos que Dan es científicamente imposible.
cierto :mrgreen:
Nunca despreciéis el poder de atraccion de una camiseta de Nocioni entre la afición alavesa :jeje:
:rodarbalon:

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Feb 2018, 12:31

¿Será cierta la versión de la ACB sobre la huelga en la que están de acuerdo en todo menos en pagarles mas de 300 mil € para mantenimiento de la Asociación?.
kikikaikai

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 13 Feb 2018, 13:14

BURKE MAESTRO escribió:
crown escribió:
CURVONE escribió:
Ligar menos que Dan es científicamente imposible.
cierto :mrgreen:
Nunca despreciéis el poder de atraccion de una camiseta de Nocioni entre la afición alavesa :jeje:
¿Estás sugiriendo que el plan es ligar con alavesas? Mis dies

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 13 Feb 2018, 14:55

campaleches escribió: ¿Estás sugiriendo que el plan es ligar con alavesas? Mis dies
:mrgreen:

Estar rodeado de canarias e intentarlo con alavesas, es el más difícil todavía. Respeto para ese hombre

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 13 Feb 2018, 15:04

campaleches escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
crown escribió:
cierto :mrgreen:
Nunca despreciéis el poder de atraccion de una camiseta de Nocioni entre la afición alavesa :jeje:
¿Estás sugiriendo que el plan es ligar con alavesas? Mis dies
No he especificado el sexo :alarma:
:rodarbalon:

davidco
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018, 15:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por davidco » 13 Feb 2018, 15:33

Alano escribió:¿Será cierta la versión de la ACB sobre la huelga en la que están de acuerdo en todo menos en pagarles mas de 300 mil € para mantenimiento de la Asociación?.
A según que es si verdad, pero no creo porque la Asociación necesita mejoras y no se si 300 mi € sean suficientes :botepiernas:
Te preguntaras como tener la altura de ellos? es sencillo si tienes la solución en tus manos para saber Cómo Crecer de Estatura

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 13 Feb 2018, 16:07

BURKE MAESTRO escribió:
campaleches escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Nunca despreciéis el poder de atraccion de una camiseta de Nocioni entre la afición alavesa :jeje:
¿Estás sugiriendo que el plan es ligar con alavesas? Mis dies
No he especificado el sexo :alarma:
Ahí ya tengo menos experiencia, pero tampoco debe de ser fácil. Claro que multiplicas tus opciones.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 13 Feb 2018, 16:12

Comi vaticine, no hay huelga. Se juega la Copa.
Tema intereses economicos. Estaban condenados a entenderse.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 13 Feb 2018, 19:00

Qué grandes las declaraciones de "Pito Alfonso" ... que si Larkin hubiera venido, que si fulanito ... :mrgreen: :mrgreen:

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 13 Feb 2018, 19:17

Por cierto han cortado a Don Draper en el Betis, le veo cerca de la retirada o terminandola en paises en cuanto a lo baloncestistico perdidos de la madre de dios.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 13 Feb 2018, 19:33

davidco escribió:
Alano escribió:¿Será cierta la versión de la ACB sobre la huelga en la que están de acuerdo en todo menos en pagarles mas de 300 mil € para mantenimiento de la Asociación?.
A según que es si verdad, pero no creo porque la Asociación necesita mejoras y no se si 300 mi € sean suficientes :botepiernas:
Normalmente los "sindicatos" se financian con aportaciones de los trabajadores, no con las de la patronal, ......digo yo!.



A no ser que te postules para amarillear, y te sientas mal pagado.
kikikaikai

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 13 Feb 2018, 22:12

Antonis-Fotsis escribió:A la Copa hay que acudir a competir bien, pero sin volvernos locos. Las urgencias históricas quedaron atrás hace mucho y llevamos 4 títulos seguidos, que es un 12-0. Tela marinera.

La fiesta que va a montar alguno si al final este año se rompe la racha va a ser para verlo :D
Pues yo seguro

Me dirás que hago en GranCa hasta el Lunes si nos eliminan el Jueves :postureo:
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:03